[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

creativegm
Adicto
395 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 20:03:51 por creativegm.
@igusi2000 ntrboothax, pero si la quiero usar como DS no me la reconoce, esta puesta como DS y con los archivos dentro, en mi 3DS si funciona, ahora en la New 2dsxl sin piratear no la lee, como no me saltaba el ntrboothax con la combinación de botones pensé en ponerla en modo DS meter los archivos y probar y no la reconoce
igusi2000
tete
26.388 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@creativegm Pero si en la tuya va es que la flashcard funciona, si no la detecta en la new a ver si no hace bien contacto la trajeta al meterla, es bastante raro
creativegm
Adicto
395 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 20:16:05 por creativegm.
@igusi2000 pues me tiene de cabeza, kajajaajajja mira lo que hice, la desarme y la metí sin la carcasa de abajo, se trabó la moví para dentro y para afuera,con unas pinzas de depilar,porque no podía sacarla,la monte la puse y la cogió, puede que la consola tenía algún palito medio mal o yo que se, pero ya la coge a la 1 voy a por sighax
igusi2000
tete
26.388 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@creativegm Si eso es por que por algun motivo quizas alguna patilla no hace bien contacto de la flashcard con las de la consola y de hay que no la detecte
@igusi2000 Si tío. Por lo que veo a otra persona le pasa lo mismo que a mi
Mi problemas es que el cartucho funciona en modo DS, pero al cambiar al modo ntrboothax no funciona.
La pantalla se queda en negro al hacer la combinació de botones y si los suelto se apaga.
¿alguna idea de como arreglar esto?

He probado 3 microsd y hace lo mismo.

Gracias.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.732 mensajes
desde ene 2006
@r4yv3n ¿Has puesto el boot.firm en la raiz de la SD de la consola? Ya que si la consola se apaga es porque no lo encuentra.

Saludos
r4yv3n
Adicto
356 mensajes
desde ago 2004
Editado 1 vez. Última: 26/04/2018 - 16:51:44 por r4yv3n.
Raugo escribió:@r4yv3n ¿Has puesto el boot.firm en la raiz de la SD de la consola? Ya que si la consola se apaga es porque no lo encuentra.

Saludos

Lo he conseguido al final, eso me pasa por no leer que había que poner la sd en la consola y no en el flashcart Oooh
Pues ya llegó la tarjeta y todo sin problemas. Ha sido bastante fácil siguiendo con atención los pasos a seguir. Si alguien tiene dudas le recomiendo esta tarjeta de verdad.
makopro6
MegaAdicto!!!
950 mensajes
desde may 2007
Hola compañeros,hice en una tienda la New nintendo 3ds XL con la última actualización,al chico le pregunté que si quería cambiar la microsd por más capacidad tendría algún problema y me dijo que no que copiará todo a la nueva y lista seguiría funcionando,pues bien ahora mi pregunta,si kiero poner la microsd con esos archivos en una consola virgen funcionaria como si estuviera liberada la consola??es un duda que tengo,un saludo