[HO] Return to Monkey Island, ¡YA DISPONIBLE! NO SPOILERS!!

TasserTwo escribió:Yo estoy intentando esforzarme por sacar la parte positiva, pero reconozco que el estilo gráfico no me seduce nada y me genera bastante rechazo.

La contraparte es que se trata de un Monkey Island, que es el primer videojuego al que jugué (si no contamos el buscavidas del primer Windows...para mí es un juego especial. Lo jugaré y seguro que lo disfrutaré, pero tanto el 1, como el 2 como el Curse me dejaron con la boca abierta cuando los jugué...espero que la ilusión por disfrutar de una nueva aventura pueda suplir esa parte gráfica que tan poco me seduce.


Yo igual, va a haber que esforzarse bastante para ver a nuestros personajes míticos con este apartado visual, es que no los reconozco, ese Lechuck, madre mía, es que no logro asociarlo con el que he jugado yo desde mi infancia...
Tengo la sensación que son otros personajes, espero que esta sensación se vaya a las horas de jugar...
Ufff, demasiado intensito, aunque me parezca bien lo que dice.
St. Anger escribió:Ufff, demasiado intensito, aunque me parezca bien lo que dice.


Lo acabo de ver, y no le falta razón. La libertad de expresion y opinion es necesaria, pero por desgracia el anonimato en internet creado expresiones y opiniones demasiado toxicas, empezando por las redes sociales.
Yo aún estoy esperando que saquen algo del inventario, interfaz y jugabilidad en general, así cómo algún puzzle de ejemplo, que hasta ahora nada de nada.
kjavi escribió:


xD

Un poco chapas el tío. 12 minutos para decir lo que pensamos todos (incluso los que no nos gusta el estilo gráfico)
Además, creo que se le da más bola de la que se debe a los comentarios negativos en internet, que para mí no son reflejo de nada necesariamente.
Sigo pensando que el estilo gráfico debería haber sido una evolución o algo cercano al Curse, pero no le deseo la muerte a Ron ni voy a esperarle a la salida de casa.
A mí el estilo gráfico me recuerda tanto al Day of the Tentacle que me es imposible odiarlo, es verlo y llevarme inmediatamente a la época dorada de las aventuras gráficas.
El cuento de nunca a acabar, si se innova pierde la esencia y sino se innova porque no se innova. A mi el estilo grafico me gusta y hay muchos juegos de Lucas Arts con un diseño semejante que son clasicos, lo que no me gusta tanto son las caras en si de los protagonistas, pero poco mas.

Y sobre el video tiene toda la razon del mundo pero tambien es verdad que eso ocurre en las redes sociales, en la vida real el 99% de las personas no se ponen asi. Internet y las RRSS en general siempre han sido un altavoz para cuatro tarados.

Ron ha hecho bien cortando por lo sano, con esa gente no se puede razonar ni discutir.
Solrac1985 escribió:precio de 24,99 dólares en la nintendo eshop

https://twitter.com/LegendOfMI/status/1 ... 8163963905


Imagen

P.D. Pagaré igualmente gustosamente los 25 pavos XD
Que ganas de jugarlo!!
Largo LaGrande escribió:P.D. Pagaré igualmente gustosamente los 25 pavos XD

https://fineleatherjackets.net/monkeyinflation XD
Alucard escribió:
Largo LaGrande escribió:P.D. Pagaré igualmente gustosamente los 25 pavos XD

https://fineleatherjackets.net/monkeyinflation XD

Muy bueno!
Porque vibran las cabezas cuando hablan?? Parecen gelatinas xD A mi me sigue pintando muy mal en lo visual, sobretodo los personajes
Cuanto mas veo... Mas ganas me entran de rejugar al the curse of monkey island, que es el que menos me he pasado, al 1 y 2 igual me los he pasado 5 o 6 veces...
garbaje_de_potanzos escribió:Porque vibran las cabezas cuando hablan?? Parecen gelatinas xD A mi me sigue pintando muy mal en lo visual, sobretodo los personajes

A mi al principio... bueno... ni fu ni fa. Pero conforme mas veo, mas me gusta. [amor]
Otro video más
https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... SlBxqDLAvg

Y mañana a las 20h hora española gamescom prese tación del juego, sabremos fecha?
RolleR escribió:Otro video más
https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... SlBxqDLAvg

Y mañana a las 20h hora española gamescom prese tación del juego, sabremos fecha?


Que es ese palo que aparece cuando pasas el puntero por algo interactuable???
spiderrrboy escribió:
RolleR escribió:Otro video más
https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... SlBxqDLAvg

Y mañana a las 20h hora española gamescom prese tación del juego, sabremos fecha?


Que es ese palo que aparece cuando pasas el puntero por algo interactuable???


Parece que es para avisarte de que puedes interactuar.

A mi es que cada vez me gusta más y más a nivel artístico.
zenither escribió:
spiderrrboy escribió:
RolleR escribió:Otro video más
https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... SlBxqDLAvg

Y mañana a las 20h hora española gamescom prese tación del juego, sabremos fecha?


Que es ese palo que aparece cuando pasas el puntero por algo interactuable???


Parece que es para avisarte de que puedes interactuar.

A mi es que cada vez me gusta más y más a nivel artístico.


Imagino que se podra desactivar, es muy cutre, con poner un sombreado al puntero como en el 90% de los juegos...
Por hablar de algo que no sea el apartado gráfico (yo bastante a favor, la verdad, pero entiendo quien esperaba otra cosa), una cosa que me ha llamado la atención es que me da la sensación de que se ha sustituido, al menos en algunos elementos, el comando "ver/mirar", sea de la forma que sea, por el que esa descripción que haría Guybrush aparezca directamente en pantalla al pasar el cursor, no? Por ejemplo, al pasar el cursor sobre la puerta de la cocina del Scumm Bar no pone "puerta" sino "Smells good here". Aunque por otro lado pone "Talk to pirates" en vez de dar descripción de los piratas en cuestión. Me ha dejado algo confuso esto.

Yo he rejugado los 3 primeros este verano y no puedo tener más ganas. Y por cierto, y sé que es un juego al que se le tiene mucho cariño y además ganado a pulso, no me malinterpretéis, pero yo al Curse si que le veo un bajón claro con respecto a los originales. Obviamente es un tema muy personal, por que tiene virtudes innegables.

A ver que tal este Return, será dificil conseguir replicar la magia de MI 1 y 2, pero tengo el hype por las nubes. Ojalá hoy haya ya fecha de lanzamiento.
Por cierto, el que no jugué nunca es el Tales, ¿vale la pena?

PD: 25 lereles me parece un precio justísimo, la verdad, iba caer día 1 pero así ni dolerá... pero por esos 5 euretes yo lo habría dejado en 20 para poder seguir con la metabroma que señalabáis antes XD
Acaban de anunciarlo, a la venta el 19 de septiembre [boing]
Confianza ciega en este equipo. A disfrutar, ya queda poco!
Demofilos escribió:Acaban de anunciarlo, a la venta el 19 de septiembre [boing]


Menos de un mes!! Voy a disfrutar cada segundo de este monkey como si no hubiera un mañana.
Ostras, 19 de septiembre ya, esa no la ví venir [360º]

El día internacional de hablar como un pirata, como señala Gilbert en su tuit XD XD XD
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... _un_Pirata
yo ya lo he comprado, a esperar al maravilloso dia :D
Pero no dicen nada de la versión física?? No habrá? Porque es muy raro que no lo hayan anunciado…
RolleR escribió:Pero no dicen nada de la versión física?? No habrá? Porque es muy raro que no lo hayan anunciado…

Tío, estoy igual que tú. Yo creo que si hay, será para Switch y consolas pasado el tiempo de exclusividad temporal.
@monkey360ct es que me extraña que a falta de menos de un mes de la salida, no esté anunciada una versión física si de verdad la hay. Ya que debería estar ya imprimida y en cajas a estas alturas…
Me da que se queda en versión digital y dentro de un tiempo limited run games o alguna de estas lo saque físico carísimo como siempre.
Esa puyita a Bethesda en el trailer con la armadura de caballo en el inventario como extra al que reserve Return to Monkey Island es HAMOR. [jaja]

Quedo a la espera de ediciones físicas o como mínimo que lo vendan en GOG.
Enanon escribió:yo ya lo he comprado, a esperar al maravilloso dia :D

Yo también. No lo tenía claro, pero la armadura de caballo me ha convencido XD XD XD
RolleR escribió:Pero no dicen nada de la versión física?? No habrá? Porque es muy raro que no lo hayan anunciado…


Me apuesto la casa y el perro que fisica habra pero primero quedran hacer caja con las version digital; vamos, yo lo doy por hecho, el problema es el Cuando.
joder es como esa coleccion que sacaron hace poco para celebrar el aniversario, al final me arrepenti muchisimo de no comprarla, ahora me arrepiento. espero que con esto no me pase lo mismo
@Enanon Yo la compré y pedazo edición, y esta si sale tampoco se me escapa [tadoramo]
RolleR escribió:@Enanon Yo la compré y pedazo edición, y esta si sale tampoco se me escapa [tadoramo]


mátame jajajaja

que rabia en serio, cada vez que me acuerdo.
Otro más que ya lo ha comprado y con toda su buena fe le ha dado a descargar contenido sabiendo que me iba a comer un mojon xD
Por favor, edición física ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostia acabo de mirar los requisitos...
Tengo un PC con:
Procesador: 3,1 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos
Memoria: 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 650M 512 MB

Pero pone que los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD FX-4300 (4 * 3800) or equivalent / Intel Core i3-3240 (2 * 3400) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7750 (1024 VRAM) or equivalent / GeForce GT 640 (2048 VRAM) or equivalent

Pensaba que con esos gráficos, no tendría problemas... Oooh
RolleR escribió:Ostia acabo de mirar los requisitos...
Tengo un PC con:
Procesador: 3,1 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos
Memoria: 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 650M 512 MB

Pero pone que los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD FX-4300 (4 * 3800) or equivalent / Intel Core i3-3240 (2 * 3400) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7750 (1024 VRAM) or equivalent / GeForce GT 640 (2048 VRAM) or equivalent

Pensaba que con esos gráficos, no tendría problemas... Oooh



Yo con una intel integrada pensaba que lo podría jugar, menuda chufa. Para un juego que quiero jugar...

slaudos
Espero que con el tiempo salga una edicion con los "3" monkey island con este apartado tecnico en un pack....

saludos
Yo me parece que me voy a esperar a ver si sale una edición física (ojalá de coleccionista), además me gustaría que fuese independiente de cualquier plataforma (Steam, etc.).
tognin escribió:
RolleR escribió:Ostia acabo de mirar los requisitos...
Tengo un PC con:
Procesador: 3,1 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos
Memoria: 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 650M 512 MB

Pero pone que los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD FX-4300 (4 * 3800) or equivalent / Intel Core i3-3240 (2 * 3400) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7750 (1024 VRAM) or equivalent / GeForce GT 640 (2048 VRAM) or equivalent

Pensaba que con esos gráficos, no tendría problemas... Oooh



Yo con una intel integrada pensaba que lo podría jugar, menuda chufa. Para un juego que quiero jugar...

slaudos


No sé, quizás en steam se han coronado poniendo esos requisitos, ya que yo sepa ellos no lo han dicho, y si buscas requisitos return to monkey island en un buscador, pone que todavía no hay...
Ganas ganas… pero en Xbox no lo tendremos ? Pillare edición física si sale
odiel1976 escribió:Espero que con el tiempo salga una edicion con los "3" monkey island con este apartado tecnico en un pack....

saludos



Una edición de los 3 juegos juntos es lo que me frena comprármelo ahora...
Tengo mis dudas si pillarlo en PC o en Switch por el tema del control y de la interfaz. La verdad q el Thimbledweed Park lo disfrute y mucho en switch. Es q me llama mucho en la Oled, y poderlo ver en la pantalla de mi televisor.

De la interfaz, y de la jugabilidad, aparte del video de YouTube de atras, poco mas se sabe, no?.
SergiOnTheAir escribió:Tengo mis dudas si pillarlo en PC o en Switch por el tema del control y de la interfaz. La verdad q el Thimbledweed Park lo disfrute y mucho en switch. Es q me llama mucho en la Oled, y poderlo ver en la pantalla de mi televisor.

De la interfaz, y de la jugabilidad, aparte del video de YouTube de atras, poco mas se sabe, no?.


Yo el thimbleweed lo jugué en iPad , ojalá se animen a sacar un port...

slaudos
Mas videos
https://twitter.com/phrenopolis/status/ ... SpCPYCUnCg

Ya se ve el inventario y el gameplay que algunos preguntaban que era esa ralla blanca en el cursor
Pues yo me sigo preguntando que es esa raya blanca fea, que necesidad hay de ponerla?? Igual es una opción de accesibilidad para gente con dificultad en el apuntado, no se me ocurre que otra cosa pueda ser, he jugado a 1000 aventuras gráficas y no lo había visto en la vida eso...
Viendo los videos parece esa raya blanca es para separar el texto de los "hotspot" ya que ahora pueden ser bastante largos (una cadena con la acción o una descripción completa) y que no se superponga encima de Guybrush o de cualquier otro elemento del escenario en la zona donde estamos interactuando.
838 respuestas