[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Encontrar juegos en CC no caros, ¡existe esperanza!

Para pulir en CEX puedes gratis si eres socio, al menos en el de Lleida. Eso si, la pulidora da miedo y no se hacen responsables si te lo funden.
law escribió:@viper2

Podría ser por humedad.
¿Vives en zona de playa o los tenías en algún trastero bajo suelo?

Qué va, soy de Madrid. Y estaban en el armario de mi habitación en asa de mis padres, aunque es cierto que en verano dicha habitación parece más un horno... [+risas]


diskette escribió:Encontrar juegos en CC no caros, ¡existe esperanza!

Para pulir en CEX puedes gratis si eres socio, al menos en el de Lleida. Eso si, la pulidora da miedo y no se hacen responsables si te lo funden.

En Madrid no, siempre te cobran 3€ por pulido, a menos que sea un disco que les hayas comprado previamente y lo hacen por garantía, y tampoco es que le den mucha caña... [tomaaa]
Wenas!.

Ayer di un paseo a ver si veía algo interesante, aquí os dejo lo que había, si alguien quiere un Whirlo... [fiu]

Imagen

Imagen


En el Cash lo único interesante que vi fue 2 GBC a 26 € cada una y una GBC Edición Pikachu a 29 € junto con un FFVIII y un FFIX a 20 € cada uno, ambos japoneses.

SalU2!.
GBC a 26€? En Wallapop se ven por 10-15€.
Estamos locos o qué nos pasa? Have pocos años una DMG-01 (la Tocha) por 15€ ufff está cara y ahora que todas valen 40€+ y uno la ve a 20 y dice "ostia, qué barata, voy a comprarla para alimentar la especulación"! Yupi!
Dym escribió:GBC a 26€? En Wallapop se ven por 10-15€.
Estamos locos o qué nos pasa? Have pocos años una DMG-01 (la Tocha) por 15€ ufff está cara y ahora que todas valen 40€+ y uno la ve a 20 y dice "ostia, qué barata, voy a comprarla para alimentar la especulación"! Yupi!

Tal cual. Hace años las tochas las vendían al peso porque la gente quería una Pocket o una Color, se podía conseguir una pelada en un estado decente por 6-9€.
Vale que sea icónica y tal, pero los precios que intentar imponer hoy en día por ella, incluso estando mugrosa y destartalada... [qmparto]

EDIT: Por cierto, en un Cash he visto una montaña de cintas de Amstrad, de las series básicas (lomo azul), a 10 pavos c/u, y encima te dicen que no garantizan que funcionen, que se venden como artículo de colección... [poraki]
Wenas!.

Dije interesante, que no barato, porque estaban en una condición bastante buena en comparación con lo que se suele ver por allí, lo normal es ver GBAs SP machacadas a 25 € o cartuchos de GB (Tetris) a 10 €, y sí, estamos locos, en una de las fotos que he subido se ve la NES Mini a 170 €. cawento
Por cierto, me llevé The Fish Files de GBC por 2.95 € del Cash y viendo como está la cosa me pareció hasta barato. XD

SalU2!.
viper2 escribió:
Dym escribió:GBC a 26€? En Wallapop se ven por 10-15€.
Estamos locos o qué nos pasa? Have pocos años una DMG-01 (la Tocha) por 15€ ufff está cara y ahora que todas valen 40€+ y uno la ve a 20 y dice "ostia, qué barata, voy a comprarla para alimentar la especulación"! Yupi!

Tal cual. Hace años las tochas las vendían al peso porque la gente quería una Pocket o una Color, se podía conseguir una pelada en un estado decente por 6-9€.
Vale que sea icónica y tal, pero los precios que intentar imponer hoy en día por ella, incluso estando mugrosa y destartalada... [qmparto]

EDIT: Por cierto, en un Cash he visto una montaña de cintas de Amstrad, de las series básicas (lomo azul), a 10 pavos c/u, y encima te dicen que no garantizan que funcionen, que se venden como artículo de colección... [poraki]


Pues yo fui al cash con cintas de msx y me daban 10 CÉNTIMOS por cada una. Manda cojones XD

Lo de los Whirlos esos del Cex, encima deben ser repros, no?

¿Habéis probado a preguntar y llevar un gamebit encima?
NiceKen escribió:Pues yo fui al cash con cintas de msx y me daban 10 CÉNTIMOS por cada una. Manda cojones XD

Lo de los Whirlos esos del Cex, encima deben ser repros, no?

¿Habéis probado a preguntar y llevar un gamebit encima?

Lo típico en los Cash... "es que las cintas no se venden porque nadie las quiere", pero bien que las quieren cobrar... [poraki]
Precisamente yo ando buscando cintas para probar movidas en una MSX destartalada que tengo por aquí. [tomaaa]

En cuanto a lo del CeX... que les den, encima no les vas a hacer su trabajo "by the face". [poraki]
Ya os contaré mi compra el cash en la webshop.
En el CEX de mi barrio hay 2 Nes mini a 170€ cada una tambien.
Y han empezado a poner juegos de SNES y N64, eso si el Mario Kart de Snes cartucho pelado a 35€.
Asi que con las mismas me di la vuelta y para casita.
Alguien ha pedido alguna vez en la web de CeX? Es fiable o te cuelan juegos sin carátula ni manuales? Quiero hacer un pedido y no me fio un pelo jajaja
Serbot escribió:Alguien ha pedido alguna vez en la web de CeX? Es fiable o te cuelan juegos sin carátula ni manuales? Quiero hacer un pedido y no me fio un pelo jajaja


Es una loteria, te puede llegar con la caja destrozada, sin manual, con caratula fotocopiada, platinun etc, yo no la aconsejo para juegos caros, solo para juegos que te cuesten 3 o 4 euros a lo sumo.

Yo hice un pedido de unos 12 juegos de play 2 y tuve suerte ya que solo me comi un platinun y uno sin manual, el resto bastente bien en general.
Serbot escribió:Alguien ha pedido alguna vez en la web de CeX? Es fiable o te cuelan juegos sin carátula ni manuales? Quiero hacer un pedido y no me fio un pelo jajaja

... o un juego de N64 japonés a precio de PAL. [poraki]
Se supone que si algo está mal, puedes cambiarlos o devolverlos en cualquier tienda. Se supone... [qmparto]
Yo, particularmente, no me fío porque viendo el percal en tiendas no me quiero imaginar si te envían lo que les salga de los cojones...

Como con Wallapollas, las cosas mejor en vivo y en directo. [toctoc]
Serbot escribió:Alguien ha pedido alguna vez en la web de CeX? Es fiable o te cuelan juegos sin carátula ni manuales? Quiero hacer un pedido y no me fio un pelo jajaja



Yo una vez y llamé a la tienda que tenía lo que quería para que me comentaran un poco el estado y tal.
@Nuku nuku @viper2 Gracias!!!

@Hilldegar Supongo que solo habría un juego en toda España, no? El pedido se ajustó a lo que te dijeron por teléfono?
Serbot escribió:@Nuku nuku @viper2 Gracias!!!

@Hilldegar Supongo que solo habría un juego en toda España, no? El pedido se ajustó a lo que te dijeron por teléfono?



Efectivamente, solo quedaba un juego en una tienda, en concreto era la edición especial del Bioshock 2, la que venía con el vinilo y sí, más o menos estaba bien, es cierto que luego en la caja sobre todo, le detecté alguna rotura que no me habían comentado (yo soy muy delicado [+risas] ) pero por el precio que me costó estaba de lujo y como te digo la descripción fue bastante aproximada, creo que incluso se molestaron en sacar el contenido a ver si estaba todo completo. De todas formas, mira a ver donde tienen el juego que quieres que igual algún eoliano te puede hacer el favor.
Creo que este es el mejor hilo para describir una situacion de la que mucho se ha hablado por aqui, pero que no le das importancia hasta que la vives en primera persona. Mucha gente mas experta que yo siempre ha comentado que en las tiendas de segunda mano, rastros y demas los que trabajan siempre tiene a alguien al que le reservan todo lo de videojuegos que va saliendo, hasta ahi todo normal y yo nunca he tenido problemas con eso pues a los sitios que suelo visitar es llegar en el momento oportuno y llevartelo cosa que a mi siempre me ha funcionado salvo 1 o 2 veces que por llegar 5 minutos despues veia con mis propios ojos como se lo llevaba el material otra persona y aun precio cojonudo. Actualmente eso ya no me funciona, suelo pasarme regularmente por los rastros del barrio donde vivo y ocasionalmente por otros rastros cercanos y por el cash y siempre encuentro a la misma persona (no voy a decir quien es porque si mis razonamientos no me fallan es forero de eol) husmeando con una chica que es familiar suyo, suele llegar antes que yo porque va en coche y arrasa con todo hasta tal punto que en algunos rastros como uno de mi barrio ya solo viene de vez en cuando a recoger todo lo que le apartan de videojuegos, dicho por la persona que esta alli en mi propia cara. Ayer me pase por ese rastro y estaban sacando muchas cosas a la venta entre ellas una V-Tech de esas naranjas que usa cartuchos morados para crios y delante mia el del rastro se puso a probar dos PSP que segun el las habia guardado para su sobrino a lo cual me queje por lo que estamos hablando aqui, lo de que se las guardan a otros y yo que voy asiduamente ese material ni lo huelo. Esta mañana me he pasado otra vez por alli y hoy se ha quejado la persona que trabaja alli, que ni se me ocurra quejarme mas porque el puede hacer lo que le de la gana. Me parece indignante que encima de todo se quejen por yo decir la realidad y diciendome que si, las aparta porque hay personas que se las pagan bien de precio. Hasta donde hemos ido a llegar, nunca pensaria que llegaria al punto de tener que quejarme en las tiendas aunque no sirva de nada y ademas he visto la realidad de ciertos foreros que se quejaban de la chica del cash de Almeria (muchos os acordareis de la que se lio el tiempo que estuvo esa chica traajando en el cash converter de Almeria) y ahora practicamente hagan lo mismo....

Perdon por todo el tocho, pero queria desahogarme jejeje.
mirakbueno escribió:Creo que este es el mejor hilo para describir una situacion de la que mucho se ha hablado por aqui, pero que no le das importancia hasta que la vives en primera persona. Mucha gente mas experta que yo siempre ha comentado que en las tiendas de segunda mano, rastros y demas los que trabajan siempre tiene a alguien al que le reservan todo lo de videojuegos que va saliendo, hasta ahi todo normal y yo nunca he tenido problemas con eso pues a los sitios que suelo visitar es llegar en el momento oportuno y llevartelo cosa que a mi siempre me ha funcionado salvo 1 o 2 veces que por llegar 5 minutos despues veia con mis propios ojos como se lo llevaba el material otra persona y aun precio cojonudo. Actualmente eso ya no me funciona, suelo pasarme regularmente por los rastros del barrio donde vivo y ocasionalmente por otros rastros cercanos y por el cash y siempre encuentro a la misma persona (no voy a decir quien es porque si mis razonamientos no me fallan es forero de eol) husmeando con una chica que es familiar suyo, suele llegar antes que yo porque va en coche y arrasa con todo hasta tal punto que en algunos rastros como uno de mi barrio ya solo viene de vez en cuando a recoger todo lo que le apartan de videojuegos, dicho por la persona que esta alli en mi propia cara. Ayer me pase por ese rastro y estaban sacando muchas cosas a la venta entre ellas una V-Tech de esas naranjas que usa cartuchos morados para crios y delante mia el del rastro se puso a probar dos PSP que segun el las habia guardado para su sobrino a lo cual me queje por lo que estamos hablando aqui, lo de que se las guardan a otros y yo que voy asiduamente ese material ni lo huelo. Esta mañana me he pasado otra vez por alli y hoy se ha quejado la persona que trabaja alli, que ni se me ocurra quejarme mas porque el puede hacer lo que le de la gana. Me parece indignante que encima de todo se quejen por yo decir la realidad y diciendome que si, las aparta porque hay personas que se las pagan bien de precio. Hasta donde hemos ido a llegar, nunca pensaria que llegaria al punto de tener que quejarme en las tiendas aunque no sirva de nada y ademas he visto la realidad de ciertos foreros que se quejaban de la chica del cash de Almeria (muchos os acordareis de la que se lio el tiempo que estuvo esa chica traajando en el cash converter de Almeria) y ahora practicamente hagan lo mismo....

Perdon por todo el tocho, pero queria desahogarme jejeje.

Técnicamente hablando, si la tienda es suya puede hacer lo que quiera con su mercancía. Otra cosa es que fuera un mero empleado, pero habría que ver si no están compinchados trabajadores y jefe. [tomaaa]
Luego ésa es otra, siendo un negocio obviamente se entiende que buscar el mayor beneficio posible, y es lógico que den trato preferente a alguien que "pague bien".
¿Opciones? No volver a ésa tienda, por principios, o hacerle competencia al rapiñador, ofreciendo más que éste. [rtfm]
viper2 escribió:
mirakbueno escribió:Creo que este es el mejor hilo para describir una situacion de la que mucho se ha hablado por aqui, pero que no le das importancia hasta que la vives en primera persona. Mucha gente mas experta que yo siempre ha comentado que en las tiendas de segunda mano, rastros y demas los que trabajan siempre tiene a alguien al que le reservan todo lo de videojuegos que va saliendo, hasta ahi todo normal y yo nunca he tenido problemas con eso pues a los sitios que suelo visitar es llegar en el momento oportuno y llevartelo cosa que a mi siempre me ha funcionado salvo 1 o 2 veces que por llegar 5 minutos despues veia con mis propios ojos como se lo llevaba el material otra persona y aun precio cojonudo. Actualmente eso ya no me funciona, suelo pasarme regularmente por los rastros del barrio donde vivo y ocasionalmente por otros rastros cercanos y por el cash y siempre encuentro a la misma persona (no voy a decir quien es porque si mis razonamientos no me fallan es forero de eol) husmeando con una chica que es familiar suyo, suele llegar antes que yo porque va en coche y arrasa con todo hasta tal punto que en algunos rastros como uno de mi barrio ya solo viene de vez en cuando a recoger todo lo que le apartan de videojuegos, dicho por la persona que esta alli en mi propia cara. Ayer me pase por ese rastro y estaban sacando muchas cosas a la venta entre ellas una V-Tech de esas naranjas que usa cartuchos morados para crios y delante mia el del rastro se puso a probar dos PSP que segun el las habia guardado para su sobrino a lo cual me queje por lo que estamos hablando aqui, lo de que se las guardan a otros y yo que voy asiduamente ese material ni lo huelo. Esta mañana me he pasado otra vez por alli y hoy se ha quejado la persona que trabaja alli, que ni se me ocurra quejarme mas porque el puede hacer lo que le de la gana. Me parece indignante que encima de todo se quejen por yo decir la realidad y diciendome que si, las aparta porque hay personas que se las pagan bien de precio. Hasta donde hemos ido a llegar, nunca pensaria que llegaria al punto de tener que quejarme en las tiendas aunque no sirva de nada y ademas he visto la realidad de ciertos foreros que se quejaban de la chica del cash de Almeria (muchos os acordareis de la que se lio el tiempo que estuvo esa chica traajando en el cash converter de Almeria) y ahora practicamente hagan lo mismo....

Perdon por todo el tocho, pero queria desahogarme jejeje.

Técnicamente hablando, si la tienda es suya puede hacer lo que quiera con su mercancía. Otra cosa es que fuera un mero empleado, pero habría que ver si no están compinchados trabajadores y jefe. [tomaaa]
Luego ésa es otra, siendo un negocio obviamente se entiende que buscar el mayor beneficio posible, y es lógico que den trato preferente a alguien que "pague bien".
¿Opciones? No volver a ésa tienda, por principios, o hacerle competencia al rapiñador, ofreciendo más que éste. [rtfm]


La tienda de mi barrio es un rastro benefico de esos que todo el material que sacan a la venta es donado. Yo ahi alguna vez he pillado algo pero por lo que veo ya la gente es mas lista de lo que parece. La persona que hay alli es uno de los del rastro, lo llevan entre varios y tiene dos: uno en mi pueblo que es el que yo visito y otro en la capital. Yo pensaba que lo bueno siempre lo llevaban al otro rastro pero despues de lo de ayer, ya veo que no. Y con el rapiñador poco puedo hacer, ya me encare alguna vez con el (nintendo ds tocha que se llevo a 1,5€ en mi cara) y no consegui nada, lo peor es que me lo encuentro en casi todos los sitios a los que voy. Lo que me fastidia es la actitud del tio del rastro de "yo puedo hacer lo que me de la gana, tu no puedes decirme nada y si lo quieres bien y si no ahi tienes la puerta" porque claro, no le hago mucho gasto y otras personas a las que les guarda el material si.
Hay personas que no pueden aportar nada positivo a esta sociedad y su único modo de sobrevivir es comprar y revender encareciendo productos (que da igual que sean de primera necesidad o no para poder opinar sobre ello).

Encima son los primeros que se te envalentonan o encaran cuando les cuestionas lo que hacen.

Eso sí: ponte tú delante de un cash converter a preguntar a los que vienen a vender cosas que qué llevan y comprarles tu videojuegos, que verás qué rápido te salen a protestar los del cash converters. A ver, con la ley en la mano, si realmente podrían hacer algo al respecto.

Listillos everywhere.

Lo de comprar cosas a un RASTRO BENEFICO para revenderlas es el colmo de la bajez humana. Pero como lo hacen con cosas que no son necesarias, supongo que algunos los considerarán por lo menos héroes [carcajad]
NiceKen escribió:Eso sí: ponte tú delante de un cash converter a preguntar a los que vienen a vender cosas que qué llevan y comprarles tu videojuegos, que verás qué rápido te salen a protestar los del cash converters. A ver, con la ley en la mano, si realmente podrían hacer algo al respecto.

Técnicamente, si estás en la calle no te pueden decir nada. Otra cosa es si fuera dentro del establecimiento, donde tienen la potestad de echarte del mismo.
Así pasa que en las puertas de los Cash, al menos en Madrid, hay un montón de moros preguntando a todo el que pasa si va a vender algo, con formas bastante toscas. Directamente los ignoro, pero son muy molestos. :/

mirakbueno escribió:La tienda de mi barrio es un rastro benefico de esos que todo el material que sacan a la venta es donado. Yo ahi alguna vez he pillado algo pero por lo que veo ya la gente es mas lista de lo que parece. La persona que hay alli es uno de los del rastro, lo llevan entre varios y tiene dos: uno en mi pueblo que es el que yo visito y otro en la capital. Yo pensaba que lo bueno siempre lo llevaban al otro rastro pero despues de lo de ayer, ya veo que no. Y con el rapiñador poco puedo hacer, ya me encare alguna vez con el (nintendo ds tocha que se llevo a 1,5€ en mi cara) y no consegui nada, lo peor es que me lo encuentro en casi todos los sitios a los que voy. Lo que me fastidia es la actitud del tio del rastro de "yo puedo hacer lo que me de la gana, tu no puedes decirme nada y si lo quieres bien y si no ahi tienes la puerta" porque claro, no le hago mucho gasto y otras personas a las que les guarda el material si.

Éso ya es morro: que si yo, con toda mi buena intención, voy a donar algo, y se monten mafias con mis cosas, a coste 0, pues me daría bastante por culo. Si no puedes competir con el "sistema" establecido, o pasas del tema o te seguirá consumiendo. Lo digo por experiencia, porque me pasó algo parecido con cierto sujeto de Wallapollas (que se ha cambiado el nombre hace no mucho, por cierto), que se apalancaba todos los lotes buenos de N64 que salian ahí. Éso sí, se nota cuando le aprieta el fin de mes... [qmparto]
A la que vendes cosas interesantes en wallapop ves venir a los gualtrapones a la legua.

Miras su perfil y todo lo que revenden son videojuegos, a veces incluso el mismo que te quieren comprar. Les dices "pero si ya lo tienes" y te dicen "es para mejorar el estado". O sea, el mío en mejor estado me lo quieres comprar a 45 y el tuyo en peor estado lo vendes a 60?

Entonces le digo: "para ti vale 60". Y oh, sorpresa, ya no lo quiere [carcajad]
viper2 escribió:
mirakbueno escribió:La tienda de mi barrio es un rastro benefico de esos que todo el material que sacan a la venta es donado. Yo ahi alguna vez he pillado algo pero por lo que veo ya la gente es mas lista de lo que parece. La persona que hay alli es uno de los del rastro, lo llevan entre varios y tiene dos: uno en mi pueblo que es el que yo visito y otro en la capital. Yo pensaba que lo bueno siempre lo llevaban al otro rastro pero despues de lo de ayer, ya veo que no. Y con el rapiñador poco puedo hacer, ya me encare alguna vez con el (nintendo ds tocha que se llevo a 1,5€ en mi cara) y no consegui nada, lo peor es que me lo encuentro en casi todos los sitios a los que voy. Lo que me fastidia es la actitud del tio del rastro de "yo puedo hacer lo que me de la gana, tu no puedes decirme nada y si lo quieres bien y si no ahi tienes la puerta" porque claro, no le hago mucho gasto y otras personas a las que les guarda el material si.

Éso ya es morro: que si yo, con toda mi buena intención, voy a donar algo, y se monten mafias con mis cosas, a coste 0, pues me daría bastante por culo. Si no puedes competir con el "sistema" establecido, o pasas del tema o te seguirá consumiendo. Lo digo por experiencia, porque me pasó algo parecido con cierto sujeto de Wallapollas (que se ha cambiado el nombre hace no mucho, por cierto), que se apalancaba todos los lotes buenos de N64 que salian ahí. Éso sí, se nota cuando le aprieta el fin de mes... [qmparto]


Hoy en dia todo se mueve por dinero, el rastro como ya digo todo lo tiene donado, a gente le han dicho que si quiere donar que incluso le recogen la mercancía en la puerta de su casa para que luego encima se monte la mafia y lo bueno lo reserven... Lo unico que puedo hacer es seguir pasándole con normalidad y si me interesa algo comprarlo aunque dudo que encuentre algo, los libros se los apartan a otro que vende cada semana en un mercadillo por lo cual aparte de videojuegos tampoco puedo pillar libros, solo me quedan los dvds y esta complicado porque cada vez que llega un lote ni el 10% son originales aunque a veces s que pillo algo. En fin, al menos me he desahogado y espero que el chico al que le reservan los videojuegos se de por aludido. Y pensar que cuando abrió el cash converter de Almería hablábamos mucho por MP y nos avisabamos de los posibles chollos, como ha cambiado la cosa, viéndolo incluso pillarbuenos juegos de snes con caja, multitud de cosas de gane boy y etc,etc. Con lo de la nintendo ds tocha por 1'5€ se lo dije ya en tono cabreado ¿no sera que lo compras para revender? y el me salto ¿no seras tu el que revende? pero claro, el arrasa con todo al precio que le piden, nunca regatea y así los vendedores me dicen: si luego lo revende, eso ya es cosa suya....
mirakbueno escribió:
viper2 escribió:
mirakbueno escribió:La tienda de mi barrio es un rastro benefico de esos que todo el material que sacan a la venta es donado. Yo ahi alguna vez he pillado algo pero por lo que veo ya la gente es mas lista de lo que parece. La persona que hay alli es uno de los del rastro, lo llevan entre varios y tiene dos: uno en mi pueblo que es el que yo visito y otro en la capital. Yo pensaba que lo bueno siempre lo llevaban al otro rastro pero despues de lo de ayer, ya veo que no. Y con el rapiñador poco puedo hacer, ya me encare alguna vez con el (nintendo ds tocha que se llevo a 1,5€ en mi cara) y no consegui nada, lo peor es que me lo encuentro en casi todos los sitios a los que voy. Lo que me fastidia es la actitud del tio del rastro de "yo puedo hacer lo que me de la gana, tu no puedes decirme nada y si lo quieres bien y si no ahi tienes la puerta" porque claro, no le hago mucho gasto y otras personas a las que les guarda el material si.

Éso ya es morro: que si yo, con toda mi buena intención, voy a donar algo, y se monten mafias con mis cosas, a coste 0, pues me daría bastante por culo. Si no puedes competir con el "sistema" establecido, o pasas del tema o te seguirá consumiendo. Lo digo por experiencia, porque me pasó algo parecido con cierto sujeto de Wallapollas (que se ha cambiado el nombre hace no mucho, por cierto), que se apalancaba todos los lotes buenos de N64 que salian ahí. Éso sí, se nota cuando le aprieta el fin de mes... [qmparto]


Hoy en dia todo se mueve por dinero, el rastro como ya digo todo lo tiene donado, a gente le han dicho que si quiere donar que incluso le recogen la mercancía en la puerta de su casa para que luego encima se monte la mafia y lo bueno lo reserven... Lo unico que puedo hacer es seguir pasándole con normalidad y si me interesa algo comprarlo aunque dudo que encuentre algo, los libros se los apartan a otro que vende cada semana en un mercadillo por lo cual aparte de videojuegos tampoco puedo pillar libros, solo me quedan los dvds y esta complicado porque cada vez que llega un lote ni el 10% son originales aunque a veces s que pillo algo. En fin, al menos me he desahogado y espero que el chico al que le reservan los videojuegos se de por aludido. Y pensar que cuando abrió el cash converter de Almería hablábamos mucho por MP y nos avisabamos de los posibles chollos, como ha cambiado la cosa, viéndolo incluso pillarbuenos juegos de snes con caja, multitud de cosas de gane boy y etc,etc. Con lo de la nintendo ds tocha por 1'5€ se lo dije ya en tono cabreado ¿no sera que lo compras para revender? y el me salto ¿no seras tu el que revende? pero claro, el arrasa con todo al precio que le piden, nunca regatea y así los vendedores me dicen: si luego lo revende, eso ya es cosa suya....


es una mierda pero cuando sale de la tienda ,al vendedor se la suda .

te cuenta yo voy a glorias y estoy hasta los cojones de lo acaparadores es que se lo guardan a ellos todo y a los otros clientes nos piden unos precio que te quedas con una cara de tonto que flipas y por estos lugares hay unos cuantos [tadoramo] [tadoramo]
Las reproducciones de juego, en el cash, las detectan? Si la pegatina es igual y el cartucho parece el mismo?
pombo escribió:Las reproducciones de juego, en el cash, las detectan? Si la pegatina es igual y el cartucho parece el mismo?


Pues como cualquier humano, si está bien hecha no se darán cuenta, si está mal la detecta cualquiera.
FFantasy6 escribió:
pombo escribió:Las reproducciones de juego, en el cash, las detectan? Si la pegatina es igual y el cartucho parece el mismo?


Pues como cualquier humano, si está bien hecha no se darán cuenta, si está mal la detecta cualquiera.


Y eso como lo sabes? [sati]
@FFantasy6 pieza y especulación según ciertos grupos nunca van unidas XD
YuPiKaIe escribió:Y eso como lo sabes? [sati]


Un amigo? [+risas]
No sé yo si en los cash converters se dedicarán a abrir los cartuchos, supongo que dependerá más de lo entendido que sea el tío que tengan ahí que de política de empresa.

Por cierto, he dicho tío. Soy un machista opresor por pre-suponer que no será una tía? [mad]
Dos se emocionaron cuando les vendí juegos de megadrive, luego supongo que al "experto" no le haría tanta gracia verlos en el siguiente turno.

Pensaron que compraron oro y se encontraron con cobre xD

NiceKen escribió:Por cierto, he dicho tío. Soy un machista opresor por pre-suponer que no será una tía? [mad]


Y porque vas a suponer que puede ser una tía? Por estar de cara al público por su cara bonita? Eres machirulo.
Pero te toman tus datos cuando vendes, no te quisieron devolver las repros? O no les vendiste repros, sólo juegos malos?
Yo compro en la web de cash converters, muchas veces venden cosas con precios erróneos. El otro día compré un super gameboy por 9 euretes que funciona de maravilla XD

Imagen
NiceKen escribió:Pero te toman tus datos cuando vendes, no te quisieron devolver las repros? O no les vendiste repros, sólo juegos malos?


Eran juegos malos, aunque igual ahora pasado un tiempo valen más, como todo sube.

Martajuru escribió:Yo compro en la web de cash converters, muchas veces venden cosas con precios erróneos. El otro día compré un super gameboy por 9 euretes que funciona de maravilla XD


No es su precio normal ese?
Buscando 1 minuto lo he encontrado a 11 euros envío incluido, así que no lo veo un precio tan erróneo, creo que buscando bien lo sacarías hasta más barato. A no ser que fuera completo o algo, en eso ya no entro.

"Precio erróneo", me encanta ese concepto. Yo lo usaría para definir el precio al que se venden las NES Mini de segunda mano [carcajad]
Martajuru escribió:Yo compro en la web de cash converters, muchas veces venden cosas con precios erróneos. El otro día compré un super gameboy por 9 euretes que funciona de maravilla XD

Imagen

A veces ponen precios mal, pero al alza. [qmparto] Que pongan algo "barato" ya es raro, con la de enteradillos que hay en sus tiendas. [poraki]
Ya lo puse en el hilo de compras pero el otro dia me encontre con un parasite eve 2 completo y en bues estado (la caja perfecta, el manual manoseado pero poco mas y los discos con rayas de uso) por 20, no platinun, cuando en ebay esta de 35 mas gastos para arriba.

Quizas pille al filtro de vacaciones o algo, por que luego tienes un Resident Evil 1 platiun por 35 y dos metal gear por 40.

Supongo que es una de esas de "te ha tocado la virgen y no esperes que te vuelva a pasar" por que alli ofertas pocas o nulas.
Martajuru escribió:Yo compro en la web de cash converters, muchas veces venden cosas con precios erróneos. El otro día compré un super gameboy por 9 euretes que funciona de maravilla XD

Imagen


Bonita foto, ¿que filtros le has puesto? [carcajad]

Me pregunto si funcionara en un GameBoyPlayer.

Por el otro lado, hace tiempo que no voy a un Cash Converters porque ya llevan unos años en los que se pasan muchisimo con los precios, al menos por Barcelona y alrededores, ojala que bajen de nuevo los precios o algo, porque no veo logico que pongan ciertos juegos de GB solo cartucho a 20 y pico euros para coger polvo sin mas.
El otro día en el CEX pillé el pack de mapas de Halo 2 y al llegar a casa estaba el pack de mapas y el disco del juego
Al día siguiente volví con el disco por si me lo habían metido por error y que va, pregunté si les faltaba el disco y allí tenían el juego con su caja y todo
Así que me salió el juego gratis :)
sabéis si los de CEX compran juegos originales japoneses de N64?
latruchasuici escribió:sabéis si los de CEX compran juegos originales japoneses de N64?

Lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que no funcionan en consolas PAL... [qmparto]
Ahora los tienen muertos de asco en sus tiendas. Claro, es lo que tiene intentar vender versiones japonesas a precios de PAL. :-|
NiceKen escribió:Hay personas que no pueden aportar nada positivo a esta sociedad y su único modo de sobrevivir es comprar y revender encareciendo productos (que da igual que sean de primera necesidad o no para poder opinar sobre ello).[carcajad]


Cuando te enteres que la ropa que llevas al de la tienda le cuesta menos de la mitad, te va a implosionar la cabeza [qmparto]
Pero ese señor paga impuestos y tiene montado un negocio. El especularata no.
NiceKen escribió:Pero ese señor paga impuestos y tiene montado un negocio. El especularata no.


Y los de los rastros benéficos tampoco pero el dinero es el que manda. Todo lo reservan a gente que les paga bien porque total, luego lo revenden y les sacan más beneficio.....

Por cierto, el especulador del rastro benéfico de mi barrio ha leido los mensajes y desde que los leyó, no ha vuelto a entrar. Cuando le de por entrar de nuevo a eol, le espera un mp muy agradable jejeje. No va en plan vengativo ni nada de eso, lo digo porque seguramente leeara este mensaje pero al menos me he desahogado.

Otra cosa, he vuelto a ir a ese rastro y ya no soy bien recibido, me echaron diciéndome que q mi ya no me venden mas solo por quejarme de la realidad....
Los chinos piratas se ve que pagarán muchos impuestos, sobre todo aquí. [carcajad]
Ultra64 escribió:
NiceKen escribió:Hay personas que no pueden aportar nada positivo a esta sociedad y su único modo de sobrevivir es comprar y revender encareciendo productos (que da igual que sean de primera necesidad o no para poder opinar sobre ello).[carcajad]


Cuando te enteres que la ropa que llevas al de la tienda le cuesta menos de la mitad, te va a implosionar la cabeza [qmparto]


NiceKen escribió:Pero ese señor paga impuestos y tiene montado un negocio. El especularata no.


Me explicaré mejor: desde mi punto de vista (siempre, obviamente) no es lo mismo que tu tengas un negocio normal donde vendas productos de terceros, como por ejemplo en Game vendan las NES Mini a 60 euros porque a ellos OBVIAMENTE les cueste menos, que el hecho de que tú, sin siquiera tener un Cash Converters o una tienda de segunda mano de nada, vayas a Game y compres 5 consolas para revenderlas más caras. Ya no es que no pagues impuestos, es que tienes una jeta descomunal. Es a ese tipo de personas a las que me refería. Obviamente a los de la tienda de ropa les cuesta menos la ropa que venden, pero es que son una tienda. Si una camiseta que venden a 15 euros en la tienda me la revendiera un tipo de wallapop por 30, sería el mismo caso.

Espero haberlo aclarado a los que les preocupa tanto que opine esto :)

También me parece mal que en un Cash Converters o un CEX se intenten aprovechar del éxito y falta de stock de algo nuevo para hacer su "españolada", pero me parece que los chinos han llegado para acabar con esto.
viper2 escribió:
latruchasuici escribió:sabéis si los de CEX compran juegos originales japoneses de N64?

Lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que no funcionan en consolas PAL... [qmparto]
Ahora los tienen muertos de asco en sus tiendas. Claro, es lo que tiene intentar vender versiones japonesas a precios de PAL. :-|


gracias, si, llamé esta mañana y me lo confirmaron: solo compran "en español". Lastima, Ebay está plagado de juegos Pokemon japoneses a unos pocos euros con gastos de envio.... [decaio]
latruchasuici escribió:
viper2 escribió:
latruchasuici escribió:sabéis si los de CEX compran juegos originales japoneses de N64?

Lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que no funcionan en consolas PAL... [qmparto]
Ahora los tienen muertos de asco en sus tiendas. Claro, es lo que tiene intentar vender versiones japonesas a precios de PAL. :-|


gracias, si, llamé esta mañana y me lo confirmaron: solo compran "en español". Lastima, Ebay está plagado de juegos Pokemon japoneses a unos pocos euros con gastos de envio.... [decaio]


Pues a ver si cumplen con los juegos actuales, que he visto muchisimos juegos PAL-UK, ademas de juegos americanos...
latruchasuici escribió:
viper2 escribió:
latruchasuici escribió:sabéis si los de CEX compran juegos originales japoneses de N64?

Lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que no funcionan en consolas PAL... [qmparto]
Ahora los tienen muertos de asco en sus tiendas. Claro, es lo que tiene intentar vender versiones japonesas a precios de PAL. :-|


gracias, si, llamé esta mañana y me lo confirmaron: solo compran "en español". Lastima, Ebay está plagado de juegos Pokemon japoneses a unos pocos euros con gastos de envio.... [decaio]


no compran juegos japoneses ni americano, solo compran "juegos en español"...
Feroz El Mejor escribió:
latruchasuici escribió:
viper2 escribió:Lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que no funcionan en consolas PAL... [qmparto]
Ahora los tienen muertos de asco en sus tiendas. Claro, es lo que tiene intentar vender versiones japonesas a precios de PAL. :-|


gracias, si, llamé esta mañana y me lo confirmaron: solo compran "en español". Lastima, Ebay está plagado de juegos Pokemon japoneses a unos pocos euros con gastos de envio.... [decaio]


Pues a ver si cumplen con los juegos actuales, que he visto muchisimos juegos PAL-UK, ademas de juegos americanos...

Ya te digo yo que no. Sin ir más lejos, durante mucho tiempo tuvieron la edición asiática de Mass Effect de 360. Y otras veces he visto que mezclan carátulas y discos de diferentes regiones. cawento La excusa oficial es que sí funcionan. El tema es que, al menos en 360, sí que hay juegos con protección regional, como Otomedius Excellent. [facepalm]
Supongo que por éso al principio se comerían unas cuantas ediciones japonesas, porque se pensaban que sería igual. [poraki]
9034 respuestas