[HO] Resident Evil 6

Capell escribió:
kikon69 escribió:
Capell escribió:Fue antes RE4 y... ¿que tiene eso que ver? Porque RE4 a pesar de tener mas acción seguía teniendo bastante de Resident Evil, cosa que RE6... no mucho.
Respecto a RE Code Veronica y RE4, tuvo algo mas de éxito RE4 pero... ¿y que? También tuvo mas éxito RE2 que RE4. ¿Que nos quieres decir con eso?
Luego, la evolución de RE1 a RE3 es casi mínima, la evolución de RE4 a RE6 es de acción, acción, y mucha mas acción, pasando de ser un "semi-survival horror" a un juego de acción total (lo de horror dramático me parece una gilipollez, porque si no con los sucesos de Gears of Wars también debería ser horror "dramático").

"Fue antes RE4 y... ¿que tiene eso que ver? Porque RE4 a pesar de tener mas acción seguía teniendo bastante de Resident Evil, cosa que RE6... no mucho."
R: Que RE5 y RE6 no traicionan nada. El cambio lo estableció RE4 y tienen lo mismo de RE 5 y 6 que 4.


Y como a ti te encantó RE6, pues a tí no te traicionaron nada. Pero a los fans de los clásicos, que nos digan que volverán a los orígenes (que creo que una y otra vez obvias esto, que ELLOS dijeron que volverían a los ORIGENES, y los ORIGENES son Resident Evil, no Resident Evil 4) y al final no, es fallarle a los fans los cuales en un momento les dijiste que harías un survival horror, y al final no. Eso es mentir. Para ti te salió a mejor, ya que como a ti te gusta la acción sin complicaciones te vino perfecto, pero para los que DE VERDAD esperábamos volver a jugar a un Survival Horror debido a las declaraciones de Capcom, pues al final nos quedamos con las ganas.
Y si, claro, como en la intro de Code Veronica X sale la tía corriendo mientras le dispara un helicoptero, ya es un juego totalmente de acción, tiene lógica xD
En fin, a lo demás paso de contestar, porque es discutir por discutir.

@THumPer Por cierto, la definición de Survival Horror es esta:

Se denomina survival horror o videojuego de terror al subgénero de videojuegos enfocados, principalmente, en atemorizar al jugador, al que se pretende provocar inquietud, desasosiego o incluso miedo. Estos videojuegos, encuadrados dentro del género acción-aventura, hacen uso de los temas, clichés y recursos estéticos y narrativos propios del cine y la novela de terror, potenciándolos a través de la capacidad inmersiva que caracteriza al medio. Así, elementos argumentales como fantasmas, casas encantadas, pueblos malditos, zombis, posesiones demoníacas o alienígenas hostiles son habituales, prefiriéndose el terror de origen sobrenatural sobre otras bases más realistas.1 2

Desde el punto de vista narrativo, el survival horror se caracteriza por situar al jugador en algún escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y, por lo general, escasamente iluminado del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto -que puede ser tan simple como la supervivencia- mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico. A lo largo de su periplo, además, el jugador encontrará documentos que aclararán poco a poco la historia, dando sentido a la trama.

Otros elementos definitorios del género son la tendencia a minimizar el combate, limitando el acceso a armas o incluso eliminando totalmente la posibilidad de defenderse -forzando al jugador a optar por el sigilo o la huida-, y la presencia periódica de determinados enigmas o «puzles» de dificultad variable que el jugador deberá resolver para poder continuar progresando.


¿De verdad es comparable lo que te da Dead Space y RE4 a lo que te da Alan Wake? Alan Wake es casi en su totalidad un juego de acción, sin puzzles, sin falta de municiones, pero es que ni es un Survival Horror ni quiere serlo, es un Thriller Psicológico con mucha acción... y punto. No tiene ningún elemento en común con lo que sería un Survival Horror, o casi ninguno. Dead Space SI tiene muchísimo de Survival Horror, pero muchísimo. Juégalo en la máxima dificultad y luego dime si no has tenido problemas de munición, si no has tenido que correr en ocasiones porque la situación te desbordaba, si no has tenido puzzles ni tampoco una ambientación oscura y con bastantes sustos. RE4 también tiene mucho de esto, pero con bastante mas acción y menos escasez de balas que Dead Space, sin embargo, también tiene MUCHOS elementos de Survival Horror, elementos que se pierden ya totalmente al pasar a RE5 y RE6. Y, The Last of Us, es un Survival Horror en toda regla. Para ser un Survival Horror no hace falta estar totalmente indefenso (Outlast o Amnesia) o casi totalmente indefenso (Alien: Isolation). Es que joder, Silent Hill 3 tenía bastante acción y nadie duda de que sea un Survival Horror. No se, yo lo veo así al menos, el género "Survival Horror" es algo mas extenso que lo que se cree por aquí a mi parecer.

PD: Que conste que solo meto en el saco a Dead Space, que no hablo de la saga en general. Dead Space 2 y 3 tienen de Survival nada o menos que eso. Esos SI que pueden ser action horror, y el tercero no se ni si horror xD


Vamos a ver... donde lees que yo haya dicho que alan wake es survival horror? [+risas]

Y despues, en ningun momento veo que dead space sea un survival horror.... dices que es survival porque te falta municion sobretodo en maximas dificultades? primero que uno de los elementos que se carga este tema es el tener la tienda la cual puedes abastecerte de municiones y botiquines. Eso ya para empezar se cargar el tema de "survival". Y segundo, comentas la falta de municiones en extrema dificultad. Entonces de ser asi, cualquier TPS en dificultades extremas tambien seria un survival.... Ademas el tener que jugar en extremo para notar la falta de municion me parece una excusa. Un buen survival horror notas la falta de municion jugando en normal mismo.

Pero dejando de lado las municiones, donde estan los puzzles? porque como te refieras a ellos a los 2 o 3 mini juegos que tiene.... Y por ultimo, ese juego es ultra guiado marcando el camino a seguir. No es ningun juego donde te pierdas y tengas que ir consultando el mapa cada 2x3. Ponte a jugar a un project zero o silent hill de ps2 y luego comparalo con dead space.

Lo siento pero decir que dead space es un survival horror... a mi parecer es una equivocacion.
Pues para mi Alan Wake si es un survival horror, tal vez mas horror que survival, no recuerdo en que nivel jugué pero a mí la munición no me sobró, había partes que tenía que huir por no tener balas. Y también recuerdo que tenía muchas partes que tenías que ir de luz en luz, por mitad del bosque, perseguido por las putas sombras aquellas, que acojonaban bastante... lo que se cargaba un poco el ambiente de terror era el amigo del prota, el gordo ese que daba un toque cómico que no pegaba mucho con la historia. Pero por lo demás, para mi era un survival horror en toda regla, aunque lejos de los niveles de terror de Silent Hill por ejemplo.
the_jaguar999 escribió:Pues para mi Alan Wake si es un survival horror, tal vez mas horror que survival, no recuerdo en que nivel jugué pero a mí la munición no me sobró, había partes que tenía que huir por no tener balas. Y también recuerdo que tenía muchas partes que tenías que ir de luz en luz, por mitad del bosque, perseguido por las putas sombras aquellas, que acojonaban bastante... lo que se cargaba un poco el ambiente de terror era el amigo del prota, el gordo ese que daba un toque cómico que no pegaba mucho con la historia. Pero por lo demás, para mi era un survival horror en toda regla, aunque lejos de los niveles de terror de Silent Hill por ejemplo.


Las partes con falta de municion solo pasa en nivel pesadilla (dificil) y es lo unico que tiene xD dejando de lado esto, en todo momento te indican donde ir, sin puzzles, sin mapa, con regeneracion de vida.... [+risas] Y como digo, la falta de municion que solo pasa en algunas partes, es jugando en dificil porque en normal te puedes cargar a todo bicho sombra.
THumpER escribió:
the_jaguar999 escribió:Pues para mi Alan Wake si es un survival horror, tal vez mas horror que survival, no recuerdo en que nivel jugué pero a mí la munición no me sobró, había partes que tenía que huir por no tener balas. Y también recuerdo que tenía muchas partes que tenías que ir de luz en luz, por mitad del bosque, perseguido por las putas sombras aquellas, que acojonaban bastante... lo que se cargaba un poco el ambiente de terror era el amigo del prota, el gordo ese que daba un toque cómico que no pegaba mucho con la historia. Pero por lo demás, para mi era un survival horror en toda regla, aunque lejos de los niveles de terror de Silent Hill por ejemplo.


Las partes con falta de municion solo pasa en nivel pesadilla (dificil) y es lo unico que tiene xD dejando de lado esto, en todo momento te indican donde ir, sin puzzles, sin mapa, con regeneracion de vida.... [+risas] Y como digo, la falta de municion que solo pasa en algunas partes, es jugando en dificil porque en normal te puedes cargar a todo bicho sombra.


En pesadilla no jugué, jugué en normal o difícil no recuerdo, pero recuerdo que la munición no me sobró, al menos no mas que en otros survivals, por ejemplo el Resident Evil Remaster HD me han sobrado 100 balas de pistola, 12 de escopeta, 6 de magnum y un montón de granadas, y no deja de ser un survival...

En cuanto al indicador, yo lo desactivé, fue lo primero que hice al empezar el juego. La regeneración de vida creo recordar que era por tramos, no regenerabas toda. Y si, no tiene puzzles, pero no creo que un survival deba tenerlos si o si, y mas si son tan simples como muchos de la saga Resident Evil por ejemplo.
the_jaguar999 escribió:Pues para mi Alan Wake si es un survival horror, tal vez mas horror que survival, no recuerdo en que nivel jugué pero a mí la munición no me sobró, había partes que tenía que huir por no tener balas. Y también recuerdo que tenía muchas partes que tenías que ir de luz en luz, por mitad del bosque, perseguido por las putas sombras aquellas, que acojonaban bastante... lo que se cargaba un poco el ambiente de terror era el amigo del prota, el gordo ese que daba un toque cómico que no pegaba mucho con la historia. Pero por lo demás, para mi era un survival horror en toda regla, aunque lejos de los niveles de terror de Silent Hill por ejemplo.



Alan wake no es un survival horror es un juego de accion com ambientacion de terror vamos un Thriller psicologico con bastante accion todo hay que decirlo

ademas para ser un survival le faltaba exploracion puzles backtraking etc cuando el juego consistia basicamente en avanzar hacia delante sobreviviendo a oleadas de bichos (ojo y me parece un puto juegazo cojonudo y ojala sacasen una segunda parte )

por si asi lo entiendes mejor :

Otra característica del subgénero es la naturaleza laberíntica y deliberadamente claustrofóbica de los escenarios, llenos de habitaciones, recovecos y pasadizos que el jugador se ve obligado a explorar exhaustivamente en busca de elementos que abren camino a nuevas áreas, munición o salud, poniendo a prueba sus habilidades de orientación. El survival horror también es reconocible por la preponderancia de otros retos distintos al combate, como la resolución de acertijos (siendo Silent Hill especialmente recordado por la extrema dificultad de algunos de estos), la recolección de objetos y, muy especialmente, la reconstrucción de la trama (en ocasiones, sumamente elaborada), que suele presentarse de forma no lineal a través de "flashbacks", notas, libros y grabaciones desperdigados por los escenarios.

Una de las características más propias del survival horror, y que lo diferencia de otros subgéneros de acción como el shooter, es la sensación de indefensión que acompaña al jugador: aunque en la mayor parte de los juegos resulta teóricamente posible defenderse de los ataques enemigos, la munición y las posibles armas son escasas y relativamente débiles, lo que obliga al jugador a dosificar los enfrentamientos y extremar la precisión. Las armas poderosas, de existir, son excepcionales, siendo mucho más corrientes ciertas armas improvisadas como trozos de cañería o palos que causan un daño muy limitado. Por otro lado, los jugadores son mucho más vulnerables que en otros juegos de acción, no siendo excepcional la muerte "al primer toque". En definitiva, la jugabilidad busca penalizar el combate directo, y los jugadores deben aprender a evadir a los enemigos o a esconderse. En consecuencia, este tipo de juegos, y a fin de potenciar la sensación de vulnerabilidad del jugador

de esos elementos Alan Wake carece totalmente (sobretodo lo de penalizar el combate directo cuando muchas veces te EXIGE combatir directamente para avanzar ) apàrte un survival horror no consiste solo en tener pocas balas y que te sobren al final

y precisamente que tenga pj secundarios como el editor del prota es una de las migas del juego vamos no lo veo para nada como un punto negativo

Salu2
the_jaguar999 escribió:
THumpER escribió:
the_jaguar999 escribió:Pues para mi Alan Wake si es un survival horror, tal vez mas horror que survival, no recuerdo en que nivel jugué pero a mí la munición no me sobró, había partes que tenía que huir por no tener balas. Y también recuerdo que tenía muchas partes que tenías que ir de luz en luz, por mitad del bosque, perseguido por las putas sombras aquellas, que acojonaban bastante... lo que se cargaba un poco el ambiente de terror era el amigo del prota, el gordo ese que daba un toque cómico que no pegaba mucho con la historia. Pero por lo demás, para mi era un survival horror en toda regla, aunque lejos de los niveles de terror de Silent Hill por ejemplo.


Las partes con falta de municion solo pasa en nivel pesadilla (dificil) y es lo unico que tiene xD dejando de lado esto, en todo momento te indican donde ir, sin puzzles, sin mapa, con regeneracion de vida.... [+risas] Y como digo, la falta de municion que solo pasa en algunas partes, es jugando en dificil porque en normal te puedes cargar a todo bicho sombra.


En pesadilla no jugué, jugué en normal o difícil no recuerdo, pero recuerdo que la munición no me sobró, al menos no mas que en otros survivals, por ejemplo el Resident Evil Remaster HD me han sobrado 100 balas de pistola, 12 de escopeta, 6 de magnum y un montón de granadas, y no deja de ser un survival...

En cuanto al indicador, yo lo desactivé, fue lo primero que hice al empezar el juego. La regeneración de vida creo recordar que era por tramos, no regenerabas toda. Y si, no tiene puzzles, pero no creo que un survival deba tenerlos si o si, y mas si son tan simples como muchos de la saga Resident Evil por ejemplo.


El juego solo tiene 3 niveles (facil, normal y pesadilla). Y la comparacion con RE remake dudo mucho que en tu primera partida del juego original te sobrase municion o fueras mas cauteloso porque no sabes lo que te vas a encontrar. Es diferente cuando uno ya se ha pasado el juego mas de una vez que tiras de memoria y sabes donde tienes que ir, que objetos cojer, cuantos zombies suelen haber en este pasillo y demas. Ha no ser que lo jugaras en facil donde la municion quiza no te falte tanto.

Y de todas formas, en el alan wake el juego esta marcado por caminos por lo cual es bastante guiado. No se, en mi opinion un survival horror es una serie de elementos que en algun juego puede faltar uno en particular pero no casi todos.
No se, lo vemos de manera distinta, yo recuerdo en Alan Wake evitar combates por no tener con que disparar, y recuerdo una sensacion de miedo mucho mas grande que en cualquier juego de la saga Resident Evil, que a mi no me dan miedo la verdad, aunque me parezcan juegazos.

Según la definicion extendida de lo que es un survival horror, tiene que tener puzzles parece ser.. Pues entonces soy yo el que está equivocado, está claro, porque Alan Wake no tiene ninguno. Pero vosotros echad la vista atras y recordad los puzzles de los 3 primeros Resident, los originales. Eso os parecen puzzles? Si eran obvios. Eran para niños. Los de Silent Hill o los del remake de RE 1, que lo acabo de acabar, son otra cosa, tienen mas miga. A lo que voy es que para mi es mas importante que un juego de miedo de verdad que el hecho de que incorpore unos pseudo acertijos para niños como es pulsar los botones de unos cuadros según la edad de los que aparecen en esos cuadros, no se, es mi opinión.

En cuanto a los secundarios de Alan Wake, son un acierto, la historia de Alan Wake me encanta, es solo ese secundario en concreto, que tiene un tono humoristico mas propio de GTA que de un juego de terror.

Pd: ha sido mi primera partida al remake de Resident Evil, en modo normal, no facil. Habia jugado al original de psx muchas veces, pero en el remake hay muchos cambios, nuevos puzzles, nuevos objetos, otros q cambian de sitio.. Es como un juego nuevo, y me ha sobrado municion por todos lados.
Me parece muy bien

el miedo es algo muy subjetivo un juego no sea un survival te puede dar un repelus de muerte y el survival horror mas puro no

sobre los combates recordaras evitar combates cierto pero tambien recordaras (o deverias) muchisimos combates obligatorios y multitudinarios de los que no era posible librarse en un survival salvo los jefes finales los combates son en su totalidad opcionales en Alan Wake no (eso es una gran diferencia entre un survival y un juego de accion )

sobre los puzles eran obios Y OTROS NO TANTO habia de todo recuerdo por ej el de los cuadros o el del control del agua por ej que no eran ni para niños ni faciles ademas que tenga puzles no quiere decir por obligacion que tienen que ser dificiles de morirse y por muy obios o logicos que sean un puzle es un puzle lo que no es un logico es que se solucione todo a base de putos QTE de mierda para evitar que el casual se canse por usar el cerebro 1 minuto

por mucho que el Remake sea a todas luces "un juego nuevo" en cuanto a puzles enemigos mapa etc no deja de ser un Resident evil y si te has pegado mas de 10 años jugando a la saga conoces las mecanicas perfectamente al dedillo como para administrar muy bien el inventario municiones etc etc por lo que que a un veterano de la saga le sobre municion jugando al Remake no es indicativo de nada es mas dudo mucho que en tu primerisima partida al Resident evil de psx te sobrase municion a cascoporro

y otra cosa importante en un Survival NO esta marcado el camino te sueltan en un escenario desconocido que te toca explorar de pe a pa incluso muchas veces teniendo que volver a ese escenario a posteriori porque te has dejado algo para sobrevivir y avanzar en alan Wake con indicadores o sin ellos el camino principalmente siempre es hacia adelante

por lo que lo dicho que alan Wake te diera miedo o huyeras de ciertos combates no tiene nada que ver con el genero al que pertenece ni desde luego lo que para cada cual sea mas importante en un videojuego para ti lo es el miedo para otros puede ser la BSO para otros la duracion etc

los juegos son de un genero o de otro que a ti te acojono AW perfecto me alegro a mi tambien habia momentos sobretodo al principio cuando estas mas con la incertidumbre de lo que pasa que tambien me lleve algun que otro susto pero eso no lo hace que Alan Wake sea un Survival horror


PD: por lo que veo si te ha sobrado tantisima municion en el REmake es porque A as jugado con Jill que tiene acceso a mas y B ni te has peleado con el jefe final real del juego asi le sobra municion a cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
ViKmEn escribió:@kikon69 Si lo hace, ya que tu no basas la verdad en la realidad de las cosas, la basas en tu valoración, te dejas llevar por lo que te transmite, y es diferente las sensaciones y gustos personales que lo que es sea como es. Hasta has dicho que las críticas están basadas en unos difusos parámetros establecidos, cuando lo que dice la cita es que la realidad es la que es, y la crítica se basa en tener la capacidad de entenderla.

También dices que todos somos unos borregos que formamos parte del rebaño porque no hablamos por nosotros mismos, cuando (al menos yo) me baso en esa capacidad crítica para analizar algo de forma realista que se supone que existe, pero partiendo de mi propia base establecida, ya sea por educación, cultura y todas las influencias, tanto las que me han llegado sin quererlo como las que he buscado a propósito. A partir de ahí intento dirigir el entendimiento (como dice la cita) que poseo para analizar algo objetivamente. También puedo quedarme solo con lo que me gusta y la diversión que me ofrece, o sea una mera valoración, como haces tú, pero eso sería quedarme a medias si quiero sacar una crítica más completa y acertada a lo que es, la realidad.

Ya, entonces, en base a tu argumento y cita "El pensar bien consiste, o en conocer la verdad o en dirigir el entendimiento por el camino que conduce a ella. La verdad es la realidad de las cosas. Cuando las conocemos como son en sí, alcanzamos la verdad, de otra manera, caemos en un error", y teniendo en cuenta que, con la base y experiencia que tengo, no me hace falta filósofo o lo que sea, que me haga ver cosas que, hasta probablemente, vea yo antes que el mismo, creo que:

A) Conozco la verdad: Una serie de juegos que, siguiendo el patrón común de tira pa alante, lineal y acción y peliculeros, sobresalen por encima de otros digamos que teniendo en cuenta baremos medianamente objetivos. Básicamente, los nombrados hasta ahora.
Dentro de ellos, se encuentra el del hilo, con graficos, sonido, narración, desarrollo, variedad de situaciones, duración, transmisión de lo que pretende, bosses, variedad de personajes, escenarios, rejugabilidad, opciones, etc. que, a su vez, tiene diferencias con respecto a los demás, en unas saldrá ganando para unos y perdiendo para otros, y viceversa.

Conozco la verdad porque tengo la base, es decir, haberlos jugado todos.

Se trata de un juego, lo que implica: A) Que juega en 1ª división, a la vista de lo anterior, es obvio. B) La experiencia de juego siempre debe tenerse en cuenta, en este caso, para, de manera personal, elegir uno de esos juegos sque sobresalen por encima de otros.

B) Dirijo el entendimiento por el camino que conduce a ella. Nadie ha dado más argumentos aquí que el menda, ni se ha rendido. Creo que es evidente, y, si no, a repasar.

C) La realidad es la que es, así que este tío que me pones, para empezar, se repite, por lo que ni consideres por un momento que crea que tiene talento.

D) Esa realidad la conozco, y por ende, la verdad, que me la da la base de haber jugado/comparado todas las experiencias similares.

Conclusión: La realidad es la que es, que hay varios juegos que sobresalen por encima de otros, y que, como a su vez, son diferentes, debe valorarse de manera personal la experiencia que proporcionan. Es decir, si quieres, entre dichos juegos, mantener que, objetivamente, unos son mejores que otros, es que no te has enterado de nada de lo que te ha dicho el pavo que me has citado, porque ofrecen realidades bastante distintas, y más en el caso del juego que defiendo que en el de otros. Pretendes cuantificar objetivamente hasta el último detalle y eso NO es posible, más tratándose de juegos, y, desde luego, no es lo que te dice tu amigo poco inspirado.
La crítica o valoración que hago es con mucha base, como es obvio, pero dentro de ese primer escalón o realidad, obviamente uno tiene que atreverse a comunicar su experiencia personal de juego, más tratandose de juegos que "se supone" son para divertir, y es donde entra la valoración final personal, aportando un algo más a esa realidad limitafda que, obviamente, ya conozco.
En consecuencia, creo que, desde luego, ni me falta capacidad crítica, ni menos base, y no sólo eso sino que, además, voy un paso más allá....tanto que muchas aseveraciones que he puesto muchas veces en este hilo....nunca han tenido respuesta.
Tukaram escribió:Ni director ni leches me da igual que cuando saliera el RE5 tuvieras la ps2 o la atari 2500 tu te declaras fan acerrimo de la saga (lo cual cada dia es mas discutinble pero bueno) dices que debates en foros y demas cosas sobre la saga y tal por lo que hoy por hoy si tan fan eres como dices puedes conocer perfectamente las falsas promesas de Capcom cosa que no es una cosa que ha salido de la nada ha salido precisamente porque ya son varios titulos y en varias ocasiones en las que Capcom nos ha tomado el puto pelo y se ha quedado tan fresco

por lo que negar que capcom miente es solo por cabezoneria y sobretodo soberbia por no reconocer que no tienes razon creyendote mas listo que el resto no porque Capcom no lo haga

y con la objetividad lo mismo tu gran ego te impide reconocer que no sabes y no tienes objetividad alguna

PD: cuando salio RE5 yo "vivia" en la anterior generacion y me entere perfectamente de sus promesas (que luego no cumplieron) y no fui el unico asi que esa excusa no cuela

Salu2

Sr Don Cizañas, lo que usted asevera, lo puede comprobar fácil si quiere, en lugar de quedar como el bocarrón de siempre. Yo, de RE5 me preocupe el día que me compré PS3, que, sin saber nada del mismo, me parece que me lo agencié la misma semana o la siguiente que tuve la consola, ya que me la compré inicialmente con Killzone e Infamous que venían de regalo, y un pak de 3x2 con Uncharted 2, NFSShift, y PES 10, no entrando RE5 en dicho pak porke valía 30 euros menos que esos juegos y me salía + a cuenta pillarlo por separado.
Por lo demás, ya he dicho varias veces lo que hago con los juegos que si o si me voy a comprar, lo que, a veces juega a favor, como con Rage, y otras en contra, como con MGS4.
Ahora estoy rompiendo esa práctica, leyendo un poco sobre The Order y Bloodborne por si me decido por alguno de ellos de salida, más que nada porque estoy saturado de juegos, no solo pendientes, sino que me apetece rejugar, y me parece que si no acierto puedo sentirme mal por tirar la pasta.
Sobre las falsas promesas de Capcom, ya le he dado la razón a Buste, que, por lo que ponía, no parecía fácil el error de interpretación que, teniendo en cuenta que, últimamente, veo muchas pelis, con los subs debajo, es algo que me parecía y parece muy posible, si no para este caso, para muchos similares.
En todo caso, como te dicen "la realidad es la que es" y es muy distinto que te joda el camino seguido por RE6, que que no sobresalga por méritos propios entre otras propuestas tb sobresalientes.

Capell escribió:Y como a ti te encantó RE6, pues a tí no te traicionaron nada. Pero a los fans de los clásicos, que nos digan que volverán a los orígenes (que creo que una y otra vez obvias esto, que ELLOS dijeron que volverían a los ORIGENES, y los ORIGENES son Resident Evil, no Resident Evil 4) y al final no, es fallarle a los fans los cuales en un momento les dijiste que harías un survival horror, y al final no. Eso es mentir. Para ti te salió a mejor, ya que como a ti te gusta la acción sin complicaciones te vino perfecto, pero para los que DE VERDAD esperábamos volver a jugar a un Survival Horror debido a las declaraciones de Capcom, pues al final nos quedamos con las ganas.
Y si, claro, como en la intro de Code Veronica X sale la tía corriendo mientras le dispara un helicoptero, ya es un juego totalmente de acción, tiene lógica xD
En fin, a lo demás paso de contestar, porque es discutir por discutir.

No es discutir por discutir, es aclarar que lo que hay sobre RE6 tiene un nombre: revanchismo + subjetivo, creyendose con el derecho a mentir, como se ha hecho, por haberse sentido engañado.
Por lo demás, creo que te expuse muy claramente los puntos que definen la evolución de esta saga.
Sobre Dead Space, pensaba contestarte, pero veo que ya lo han hecho.
ViKmEn escribió:Si, la cosa se está saliendo de madre ya... Pero a lo que voy es que las cosas son como son, si las quieres analizar debes ponerte lo más neutral posible, pero el ya ha dicho muchísimas veces que valora los juegos en tanto a diversión y enganche que le proporcionan, y lo único que digo es que eso no es realmente critico, ya que por gustar me puede gustar mucho el peor juego de la historia, según dicen el de E.T. ese de Atari que enterraron los cartuchos y todo. O hasta ir al trabajo por el camino menos practico, que es más largo, lento y me dejo mas gasolina, pero me gustan las vistas que veo de camino oye... Sobre gustos no hay nada escrito y eso no es discutible. Pero ya ves que no se puede compartir autoreflexiones con él, pues lo único valido es su forma de valorar, los demás análisis o criticas que quieras hacer, sin dejarte llevar por gustos personales y centrándote en el producto no valen, eso no "existe".

No tiene nada que ver porner una nota numérica con personalidad, dando mayor importancia a la cantidad de diversión que me proporciona X juego, que los comentarios personales que, por un lado, la justifican en base a lo anterior, y, por otro, hablan de esa teórica calidad de X juego.
Tu puedes valorar como te venga en gana, yo sólo te digo cómo lo hago yo, para bien o para mal, diciéndote porqué, para que tu, si tienes capacidad crítica, sepas que te va a gustar y que no, y hasta donde fiarte para tu experiencia personal y donde no....porque, al remarcar las características buenas o malas que me han hecho llegar a esa conclusión, tu, si tienes capacidad crítica, sabras si son buenas o malas pra ti.

Sobre survival horror, poco que decir: es un concepto que, en sus origenes, se basó en dos propuestas: una que tiraba + a la acción (RE) y otra al terror (SH), afectadas por las limitaciones de aquélla época que se veían obligadas a reciclar constantemente escenarios y hacer trampas para que los juegos no duraran un suspiro. El caso es que, no hay que quedarse ahí, 20 años después, se han hecho bastantes más cosas, existiendo propuestas basadas únicamente en la acción, otras en el terror, etc.......se le llama EVOLUCION y no tienen porqué gustar a todo el mundo los extremos de dichas evoluciones que se parecen entre ellos NADA.

A mi, por ejemplo, me llaman poco o nada las experiencias estas nuevas de jugar casi únicamente al escondite, pero claro, se reconocer que yo siempre he sido + de su propuesta ACCION (RE).
Tenéis unos saraos...X-D

Lo tengo en casa pendiente y tengo muchas ganas de empezarlo solo por este hilo y ver a qué postura me acerco mas. No espero un resident evil, sino una continuación del 5 que me pareció, pese a todo, muy divertido

Veremos a ver...

Ale, ya podéis seguir con la "guerra"

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Tenéis unos saraos...X-D

Lo tengo en casa pendiente y tengo muchas ganas de empezarlo solo por este hilo y ver a qué postura me acerco mas. No espero un resident evil, sino una continuación del 5 que me pareció, pese a todo, muy divertido

Veremos a ver...

Ale, ya podéis seguir con la "guerra"

Saludos :-)

valora estas opciones antes de jugar:
1. Jugarlo por el orden cronológico, alternando las campañas. Con eso adquiere una virtud única rollo teleserie k mola:
Orden:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

2. Valora si te mola más cambiar en opciones el sistema de tiro por el de RE4 (Haz de luz rojo)

3. Puedes alejar la cámara, aunque aqui no digo nada, porque lo disfruté mucho con la original (de cerca) una vez te adpatas tras jugar episodio y medio.

4. No hagas mucho caso a la configuración de luz recomendada.

PD: Por aquéllo de resubir algo útil XD .
Siges metiendo tus gustos personales como valoraciones objetivas y siges diciendo como verdad absolutas que tu forma de ver las cosas es la unica verdad y que RE6 es un juego que sobresale por encima de muchos otros por esos motivos ademas con tu prepotencia y ego encima dices que vas mas aya porque siges diciendo que nadie te ha rebatido nada cuando la gente se ha cansado de hacerlo

por lo tanto esta claro que siges sin haber aprendido nada
Tukaram escribió:Siges metiendo tus gustos personales como valoraciones objetivas y siges diciendo como verdad absolutas que tu forma de ver las cosas es la unica verdad y que RE6 es un juego que sobresale por encima de muchos otros por esos motivos ademas con tu prepotencia y ego encima dices que vas mas aya porque siges diciendo que nadie te ha rebatido nada cuando la gente se ha cansado de hacerlo

por lo tanto esta claro que siges sin haber aprendido nada

Me dice usted, por favor, un juego de esta generación del estilo que te proporcione 3 campañas y puedas alternar su desarrollo/guión/orden como le venga en gana.
Si usted no es capaz de decirme tal juego, miente ;) .
@kikon69 Seguimos en un callejón sin salida. Yo comprendo la forma que tienes de valorar los juegos, de hecho yo también la uso, ya que es la más acertada para adquirir títulos que te vayan a gustar, pero decía y sigo defendiéndolo, que luego está la otra manera de criticarlos, menos personal y más neutral, ceñida al análisis de todo lo que compone el juego, como es y como lo hace, no como para mi es y como para mí lo hace.

Yo no te lo digo con ánimo de pique, pero es de risa que te creas por encima de los demás, bueno a parte de risa, es una falta de respeto ir así de sobrado, y encima que te lo creas por motivos tan tontos como que la gente deja de contestarte, cuando en la mayoría de los casos seguramente es porque se cansan de ti. No voy a entrar en si se trata de una carencia que tienes que suplir, pues no es asunto mío.

He hablado con mucha gente del foro compartiendo opiniones diferentes de tu a tu, y con diferencia eres el más arrogante y prepotente con el que me he encontrado, un poco de humildad nunca viene mal. Y vuelvo a repetir, ni trato de ofenderte ni picarte, pero si fueras una persona con una inteligencia alta diría pues mira, el tío controla y sabe lo que se dice pero lo hace sin educación, pero lo único que veo es el mundo que te has creado, en el que porque si, tu manera de pensar está por encima de los demás y se ha acabado. Tu solito te empeñas en “ser el mejor”. Pero bueno, no voy a ser yo quien te desmonte el mundo de yupi y menos a través de un foro, en un hilo sobre videojuegos… La leche, lo que se encuentra uno por ahí.
ViKmEn escribió:@kikon69 Seguimos en un callejón sin salida. Yo comprendo la forma que tienes de valorar los juegos, de hecho yo también la uso, ya que es la más acertada para adquirir títulos que te vayan a gustar, pero decía y sigo defendiéndolo, que luego está la otra manera de criticarlos, menos personal y más neutral, ceñida al análisis de todo lo que compone el juego, como es y como lo hace, no como para mi es y como para mí lo hace.

Yo no te lo digo con ánimo de pique, pero es de risa que te creas por encima de los demás, bueno a parte de risa, es una falta de respeto ir así de sobrado, y encima que te lo creas por motivos tan tontos como que la gente deja de contestarte, cuando en la mayoría de los casos seguramente es porque se cansan de ti. No voy a entrar en si se trata de una carencia que tienes que suplir, pues no es asunto mío.

He hablado con mucha gente del foro compartiendo opiniones diferentes de tu a tu, y con diferencia eres el más arrogante y prepotente con el que me he encontrado, un poco de humildad nunca viene mal. Y vuelvo a repetir, ni trato de ofenderte ni picarte, pero si fueras una persona con una inteligencia alta diría pues mira, el tío controla y sabe lo que se dice pero lo hace sin educación, pero lo único que veo es el mundo que te has creado, en el que porque si, tu manera de pensar está por encima de los demás y se ha acabado. Tu solito te empeñas en “ser el mejor”. Pero bueno, no voy a ser yo quien te desmonte el mundo de yupi y menos a través de un foro, en un hilo sobre videojuegos… La leche, lo que se encuentra uno por ahí.

Quizas algun día, te des cuenta de que esa arrogancia es justo lo que buscáis algunos en vuestra manera de querer sentar cátedra. Lo ponéis a huevo y, luego, os molesta ese ojo por ojo cargado de justicia. Creo que te he dejado suficientemente claro la forma neutral (X juegos "en plural" que sobresalen, dentro de un catálogo PS360, y estilo/genero/tipo, por su calidad) y la personal (cual me gusta más de ellos y porqué), sin embargo, como no coincide con la tuya, arrogántemente, te empeñas en tener la razón omnipotente y universal.
@kikon69 Pero si te estoy diciendo que acepto tu forma de valoración, solo que también defiendo que hay otra forma más neutral, critica y amplia, la cual no he inventado yo ni la impongo a nadie, cosa que nunca has aceptado y te has empeñado en decir que estoy equivocado y no lo entiendo. ¿Así que quien es el arrogante y se empeña en tener la razón omnipotente universal? Encima vas de justiciero, cuando si me he dirigido a ti de forma tosca ha sido precisamente por esa prepotencia chulesca que mostrabas, cosa que me da asco. Fíjate si serás arrogante y egocéntrico que no solo te autojustificas el ojo por ojo, sino que le adjudicas una carga justiciera, vomitivo. Así que no intentes hacer ver que es ahora que te has puesto así para devolvérmela, porque ya lo traías de serie.
Pues mira se me viene a la cabeza asi a bote pronto el Heavy rain por ej con 3 campañas (mas bien 4 ) la del padre la del detective la de la periodista y la del agente del FBI que se intercalan como las del RE6 incluso hay juegos anteriores que tambien tienen un sistema similar como HL donde empiezas jugando con Freeman continuas manejando a uno de los malos y terminas llevando a un guardia de seguridad y las 3 campañas se intercalan entre ellas y se interconectan por lo que a pesar de tu forma de pensar RE6 NO invento la rueda ni las campañas interconectadas

y de nuevo te digo que que un juego tenga 3 campañas no por ello lo hace automatica y absolutamente mejor a uno que no las tenga y menos porque tu lo digas

y que ahora vayas con aires de "justiciero" deja bien claro de que pie cojeas

abur yogur
ViKmEn escribió:@kikon69 Pero si te estoy diciendo que acepto tu forma de valoración, solo que también defiendo que hay otra forma más neutral, critica y amplia, la cual no he inventado yo ni la impongo a nadie, cosa que nunca has aceptado y te has empeñado en decir que estoy equivocado y no lo entiendo. ¿Así que quien es el arrogante y se empeña en tener la razón omnipotente universal? Encima vas de justiciero, cuando si me he dirigido a ti de forma tosca ha sido precisamente por esa prepotencia chulesca que mostrabas, cosa que me da asco. Fíjate si serás arrogante y egocéntrico que no solo te autojustificas el ojo por ojo, sino que le adjudicas una carga justiciera, vomitivo. Así que no intentes hacer ver que es ahora que te has puesto así para devolvérmela, porque ya lo traías de serie.

Sobre lo 1º, te he contestado en el post anterior.
Sobre lo 2º, de verdad, con todos los insultos y puyitas que has ido metiendo, ¿quieres que te tome en serio?
Tukaram escribió:Pues mira se me viene a la cabeza asi a bote pronto el Heavy rain por ej con 3 campañas (mas bien 4 ) la del padre la del detective la de la periodista y la del agente del FBI que se intercalan como las del RE6 incluso hay juegos anteriores que tambien tienen un sistema similar como HL donde empiezas jugando con Freeman continuas manejando a uno de los malos y terminas llevando a un guardia de seguridad y las 3 campañas se intercalan entre ellas y se interconectan por lo que a pesar de tu forma de pensar RE6 NO invento la rueda ni las campañas interconectadas

y de nuevo te digo que que un juego tenga 3 campañas no por ello lo hace automatica y absolutamente mejor a uno que no las tenga y menos porque tu lo digas

y que ahora vayas con aires de "justiciero" deja bien claro de que pie cojeas

abur yogur


Imagen

...vamos, que mentías [+risas].
Te acabo de mencionar un juego con varios protagonistas en su propia campaña que se entremezclan todas haciendo una campaña principal mas grande e interconectada (y sin tener que ir saliendo a menus y cambiar de protagonista o elegir capitulo) y me estas diciendo que soy un mentiroso

luego te extraña que la gente pase de contestarte


tu ego y prepotencia cada dia te ciega mas [facepalm] [facepalm]

ai te quedas en tu mundo feliz


PD: se me olvidaba otro par de ejemplos la saga Alien versus Predator o el PZ 4 donde manejas a 4 protagonistas en el que sus historias se entremezclan (varias niñas secuestradas y un detective)


Adios
@kikon69 Me da igual, ya te he dado el motivo de porque esas puyitas e "insultos" (más bien calificativos) por tu actitud de superioridad ya de entrada. Además has demostrado que a ti también te iba el rollo, pues contestabas igual, así que aquí no hay víctimas ni corderos. Por mi parte no tenemos nada más que decirnos.

Sayonara.
Tukaram escribió:Te acabo de mencionar un juego con varios protagonistas en su propia campaña que se entremezclan todas haciendo una campaña principal mas grande e interconectada (y sin tener que ir saliendo a menus y cambiar de protagonista o elegir capitulo) y me estas diciendo que soy un mentiroso

luego te extraña que la gente pase de contestarte


tu ego y prepotencia cada dia te ciega mas [facepalm] [facepalm]

ai te quedas en tu mundo feliz

Adios

kikon69 escribió:Me dice usted, por favor, un juego de esta generación del estilo que te proporcione 3 campañas y puedas alternar su desarrollo/guión/orden como le venga en gana.
Si usted no es capaz de decirme tal juego, miente ;) .


Mentías, y mientes, por no decir que lo que denominas campañas es demencial ;) .

Edito: Voy a hacer feliz a más de uno, me quito la suscripción del hilo que, total, a estas alturas dudo que saquen nada más del juego. Ser felices y soltar bilis, con sentido o sin el, a gusto. No me citéis, y así no tendré que pasar más por estos lares.
Y puedes hacerto igualmente en dichos juegos lo que pasa es que al igual que RE6 esta pensado para JUGARSE ENTREMEZCLANDO LOS PERSONAJES Y SUS HISTORIAS

y al igual que en RE6 en el HR puedes jugar los capitulos como te de la gana por ej jugando solo los relacionados con el padre incluso al reves si te sale de ai y en el AvP igual que en el RE6 si te da la real gana puedes pasarte la campaña entera de uno de los personajes sin tocar las otras 2 en ningun momento

asi que por mucho que tildes a la gente de mentirosa por tu ego e ignorancia y la imposibilidad de reconocer que NO tienes razon si existen mas videojuegos con varios protas durante la campaña y con la opcion de entremezclarlos o no o jugarlos en el orden que te salga del nabo o no


ala ya puedes volver a tu cueva a reirte de tu ignorancia y prepotencia

ADIOS
kikon69 escribió:valora estas opciones antes de jugar:
1. Jugarlo por el orden cronológico, alternando las campañas. Con eso adquiere una virtud única rollo teleserie k mola:
Orden:
- Preludio
...
- Campaña de Ada.


A mi la verdad es que lo del orden cuando lo jugué en su día no me acabó de convencer. Supongo que es un mal necesario ya que por historia es lo mejor para mantener las 3 campañas principales (la de Ada es otra historia) sin spoilers pero jugablemente la parte inicial-media se me hizo muy coñazo

Sobre todo por ciertos escenarios por los que pasas practicamente 2 veces seguidas haciendo practicamente lo mismo [+risas]
Lo acabo de empezar y de momento jugando con Leon me esta gustando bastante .
busca el orden cronologico es mucho mas disfrutable
En mi caso fue al revés. Se me hizo exageradamente cansino pasármelo en "orden cronológico", mas que nada porque veía como en ciertos puntos hacía EXACTAMENTE LO MISMO en dos ocasiones. Por ejemplo cuando se juntan Jake y Chris xD
Eso ya es cosa de cada 1 a mi lo que se me hubiera echo especialmente cansino es comerme 7 horas seguidas manejando a Jake [buaaj]

de todas formas aunque solo sea por ahorrarte los spoilers que te comes merece la pena jugarlo en orden cronologico
Tukaram escribió:busca el orden cronologico es mucho mas disfrutable


+1

Yo me lo pasé de salida campañas entereras siguiendo el orden del juego. Y hace unos meses le dí otra vez pero
en orden cronologico, y se disfruta muchos mas.
Uf anda que si lo hubiera tenido que jugar completando toda la campaña de Chris del tirón [buaaj] Aunque pensándolo bien, luego venían capítulo de Jake ( [buaaj] ) o en "el mejor" de los casos los últimos de Leon ( [buaaj] ).

Resumiendo, RE6 hubiera ganado muchísimo si solo se hubieran centrado en los primeros de Leon y alguno de Ada [jaja]
A mi lo que mas me jodio es el puto prologo como se puede ser tan chapucero de cagarla con tantisimos fallos de guion en solo 5 minutos ?

jamas entendere que se les paso por la cabeza ai
Bueno este juego lo jugué en su tiempo en pc, pero voy a volver a darle otra oportunidad en ps3. La verdad es que recuerdo que me gusto bastante y que no tiene nada que envidiar al revelations por ejemplo. Juego altamente denostado en los últimos años creo que injustamente.
Tukaram escribió:A mi lo que mas me jodio es el puto prologo como se puede ser tan chapucero de cagarla con tantisimos fallos de guion en solo 5 minutos ?

jamas entendere que se les paso por la cabeza ai


La jungla de Cristal basicamente
BioBrocoly escribió:
Tukaram escribió:A mi lo que mas me jodio es el puto prologo como se puede ser tan chapucero de cagarla con tantisimos fallos de guion en solo 5 minutos ?

jamas entendere que se les paso por la cabeza ai


La jungla de Cristal basicamente



A mi eso me da igual no me molesta que tenga 300 explosiones un helicoptero etc etc lo que me molesta es que lo que pase en el prologo se lo pasen por el puto forro de los cojones cuando al avanzar en la campaña alcanzas ese punto de la trama
Si, el prologo esta mal hecho en relacion al capitulo de la campaña. Yo tambien me quede a cuadros cuando lo vi.
Tukaram escribió:
BioBrocoly escribió:
Tukaram escribió:A mi lo que mas me jodio es el puto prologo como se puede ser tan chapucero de cagarla con tantisimos fallos de guion en solo 5 minutos ?

jamas entendere que se les paso por la cabeza ai


La jungla de Cristal basicamente



A mi eso me da igual no me molesta que tenga 300 explosiones un helicoptero etc etc lo que me molesta es que lo que pase en el prologo se lo pasen por el puto forro de los cojones cuando al avanzar en la campaña alcanzas ese punto de la trama


Yo quiero huir de hordas de zombis o monstruos no de explosiones exageradas. La parte de china es excesivamente frenética, lo que hace Leon con el helicóptero y demás es inhumano.
eso es otra cosa y yo soy el 1º en querer eso pero no es de lo que me quejaba precisamente si no de la absoluta falta de coherencia del prologo

Salu2
Buenas gente, 2 preguntas que tengo sobre el juego:
1. El dlc la fortaleza marina es algo en relacion con el modo historia o con que??
2. Teniendo en cuenta que me acabo de pasar el revelations y que a pesar de ser de susto muy facil ( con el dead island 1 mismamente tuve muchisimos sustos ) solo me asuste 3/4 veces y estuve en tension bastante poco tiempo en tension.. la campaña de leon como la veis en cuanto a sustos/tension en comparacion con el revelations? da mas miedo/acojone menos o del estilo?? con que os quedais en ese aspecto y en general con el revelations o la campaña de leon??
El juego lo tuve hace tiempo y no me gusto casi nada sobre todo la campaña de chris, pero me ha entrado mono de resident tras el revelations que me ha gustado y no se si la campaña de Leon merecera la pena y sera parecida al revelations , por eso pregunto.
saludos
Angelus666 escribió:Buenas gente, 2 preguntas que tengo sobre el juego:
1. El dlc la fortaleza marina es algo en relacion con el modo historia o con que??
2. Teniendo en cuenta que me acabo de pasar el revelations y que a pesar de ser de susto muy facil ( con el dead island 1 mismamente tuve muchisimos sustos ) solo me asuste 3/4 veces y estuve en tension bastante poco tiempo en tension.. la campaña de leon como la veis en cuanto a sustos/tension en comparacion con el revelations? da mas miedo/acojone menos o del estilo?? con que os quedais en ese aspecto y en general con el revelations o la campaña de leon??
El juego lo tuve hace tiempo y no me gusto casi nada sobre todo la campaña de chris, pero me ha entrado mono de resident tras el revelations que me ha gustado y no se si la campaña de Leon merecera la pena y sera parecida al revelations , por eso pregunto.
saludos


Hola.
No hay dlcs del modo historia.

No hay ningun susto que yo recuerde en la campaña de Leon ni en el juego en general, tension si tiene en determinados momentos. Este es un juego de accion (aunque eso ya deberias saberlo si lo tuviste).
No entiendo que lo quieras comprar de nuevo si ya lo tuviste y no te gusto.
Si quieres comprarte algo parecido al Revelations comprate el Revelations 2.

En general me quedo con Resident Evil 6 antes que con Revelations, pero primero con cualquier clasico antes que con ninguno de estos dos.
Si no tienes el Remake tirate de cabeza a por el.
Lo tuve pero apenas jugue el primer cap de cada personaje y lo deje porque no me molo.
Si me he repensado hacer la campaña de Leon al menos es porque me ha gustado el Revelations ( Mas o menos, tampoco es que me haya parecido la ostia ) y queria saber si la campaña de Leon era del estilo porque entonces si que mereceria la pena jugarla para mi gusto.
Tan facil como eso, un saludo, el remake quiero pillarlo de importacion ya que no me gusta comprar en digital, intento evitarlo.
Un saludo y mas opiniones acerca de la comparacion que propongo son bienvenidas :p
La campaña de Leon, la mas decente, el resto menos.
Sobre habilidades.

La habilidad fijación es útil apra el rifle de sniper????

La habilidad critico... solo funciona si se apunta a la cabeza, o es posible hacer un critico (un tiro que quite un poco más) si disparo a otra aprte del cuerpo (aunque con menos prob que la cabeza).

Ahora estoy creando sets de habilidades para pasarmelo en los modos más dificiles, consejos
URGENTE. me he pasado en cooperativo online todas las campañas en profesional y me dice que lo tengo todo en normal, no lo entiendo, el host es mi novia que escogió dificultad prof.y a ella le saltó el trofeo.... es que al acompañannte le cuenta solo como dif. normal?
Alex Cao escribió:URGENTE. me he pasado en cooperativo online todas las campañas en profesional y me dice que lo tengo todo en normal, no lo entiendo, el host es mi novia que escogió dificultad prof.y a ella le saltó el trofeo.... es que al acompañannte le cuenta solo como dif. normal?


Si mal no recuerdo, es que cada uno puede elegir su propia dificultad, por lo que aunque tu novia lo jugara en profesional, tu puede que tuvieras tu dificultad individual en normal y, por tanto, no saltarte el trofeo. ¿Notaste que te pegaran mas flojo a ti que a tu novia?
Capell escribió:
Alex Cao escribió:URGENTE. me he pasado en cooperativo online todas las campañas en profesional y me dice que lo tengo todo en normal, no lo entiendo, el host es mi novia que escogió dificultad prof.y a ella le saltó el trofeo.... es que al acompañannte le cuenta solo como dif. normal?


Si mal no recuerdo, es que cada uno puede elegir su propia dificultad, por lo que aunque tu novia lo jugara en profesional, tu puede que tuvieras tu dificultad individual en normal y, por tanto, no saltarte el trofeo. ¿Notaste que te pegaran mas flojo a ti que a tu novia?


pues hasta quizás si porque nos pareció facil
Alex Cao escribió:
Capell escribió:
Alex Cao escribió:URGENTE. me he pasado en cooperativo online todas las campañas en profesional y me dice que lo tengo todo en normal, no lo entiendo, el host es mi novia que escogió dificultad prof.y a ella le saltó el trofeo.... es que al acompañannte le cuenta solo como dif. normal?


Si mal no recuerdo, es que cada uno puede elegir su propia dificultad, por lo que aunque tu novia lo jugara en profesional, tu puede que tuvieras tu dificultad individual en normal y, por tanto, no saltarte el trofeo. ¿Notaste que te pegaran mas flojo a ti que a tu novia?


pues hasta quizás si porque nos pareció facil


Pues ahí tienes la respuesta entonces :P Ahora si quieres el trofeo, tendrás que ponerlo tu en profesional y, ya que estás, que lo ponga ella en el modo mas fácil y así os lo pasáis rápido xD
Pues ahí tienes la respuesta entonces :P Ahora si quieres el trofeo, tendrás que ponerlo tu en profesional y, ya que estás, que lo ponga ella en el modo mas fácil y así os lo pasáis rápido xD


Jaja pero le daré un tiempo
Tengo una consulta. Hace años empecé el juego pero no lo terminé y quiero retomarlo ahora. Obviamente lo quiero empezar desde el principio pero solo me deja empezar capítulos no empezando desde cero, o sea, reintentar capítulos. Ara explicarme mejor, no existe algo parecido a una nueva ranura de salvado, solo existe una única partida por usuario.
No quisiera borrar la partida ya que tampoco quiero perder los avances (sobre todo para los trofeos de matar a tal enemigo x veces) pero si empezar de nuevo sin que me salieran todos los capítulos que ya he hecho.
Es como si mi hermano quisiera jugar su partida en mi usuario y no puede porque solo hay una partida...
¿Algún consejo?
Gracias.
javitherapper escribió:Tengo una consulta. Hace años empecé el juego pero no lo terminé y quiero retomarlo ahora. Obviamente lo quiero empezar desde el principio pero solo me deja empezar capítulos no empezando desde cero, o sea, reintentar capítulos. Ara explicarme mejor, no existe algo parecido a una nueva ranura de salvado, solo existe una única partida por usuario.
No quisiera borrar la partida ya que tampoco quiero perder los avances (sobre todo para los trofeos de matar a tal enemigo x veces) pero si empezar de nuevo sin que me salieran todos los capítulos que ya he hecho.
Es como si mi hermano quisiera jugar su partida en mi usuario y no puede porque solo hay una partida...
¿Algún consejo?
Gracias.


Tendria que mirarlo pero si no me falla la memoria no es posible empezar desde cero, si quieres empezar el juego desde el principio, toca elegir el primer capitulo y continuar desde ahi.
He mirado bien y no te deja más que reintentar capítulos. Tendré que hacerlo así. ¡Muchas gracias!
7202 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145