[HO] Resident Evil 4 Remake

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


es mas, una de las cosas que se veian chulas es el impacto de las gotas, no creo que eso este bien pero la lluvia sea horrible. Pero bueno, falta poco asi que lo comprobaremos en no mucho
La verdad yo no entiendo el problema con la lluvia. Esta claro que es una decisión artistica de Capcom. Y lo que pretende ese efecto es reflejar una lluvia copiosa no vista antes en otro RE. Si la hacen más transparente perderá intensidad.

Y la gente, incluso youtubers, pidiendo que la cambien a 2 meses de que salga el juego. Pues anda que no habido quejas constantes con los rostros de todos los protagonistas de los juegos, y por suerte Capcom no cambio nada. Bueno la cara de Chris si que la cambiaron en Village. Y para mi fue un error porque ahora es una mezcla extraña de RE6 y RE7.

Lo dicho, me parece un poco peligroso estas campañas que se hacen para cambiar las cosas al gusto de algunos. Y ahora las compañias parecen que tienen bastante miedo al meme.
Ya podría salir este 24 de febrero... Hasta el 24 de marzo se hace eterno. Mira que el tiempo pasa rápido pero cuando esperas algo con muchas ganas se hace eterno.
Ufff, después de ver este último video. Menudo bajón. Y eso que lo que ya habían presentado el año pasado no me generaba tampoco mucho entusiasmo en lo técnico.

Me he fijado en las texturas y están todo pixeladas, y la imagen tiene ese aspecto difuminado que emborrona todo. Parece un videojuego del 2012.

La lluvia está fatal, está superpuesta, no coincide con la iluminación del ambiente. Es la misma lluvia de mierda que tuvo GTA Trilogy y que tuvieron que arreglar.

En fin, que lo que he visto, parece más los gráficos de RE6. Mucho brilli brilli y poca calidad en general.

El Sótanos como siempre, un personaje intentando ganar notoriedad justificando lo visto.

Espero equivocarme. Porque después de ver Atomic hearts, RE4 2023 me parece una antigualla ya.
Paso de ver ya más trailers. Fe ciega en Capcom con este juego tras los maravillosos remakes del 2 y 3.
@Tim Kaufman El tema es como se ve esa lluvia. Si la hubieran hecho como en el RE2 remake, estaría de lujo.

Aunque veremos en la versión final como sale.
Me vais a matar pero no veo mal la lluvia jaja
En vez de lluvia parece que se estén cagando todas las palomas del cielo a la vez... lo del bitrate y demás es de traca también... a esa lluvia le falla algo... salta a la vista... supongo que es un truco visual porque el elemento chupa mucho recurso.. y la verdad es que afea la imagen bastante....
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
GUARRICOS escribió:Ufff, después de ver este último video. Menudo bajón. Y eso que lo que ya habían presentado el año pasado no me generaba tampoco mucho entusiasmo en lo técnico.

Me he fijado en las texturas y están todo pixeladas, y la imagen tiene ese aspecto difuminado que emborrona todo. Parece un videojuego del 2012.

La lluvia está fatal, está superpuesta, no coincide con la iluminación del ambiente. Es la misma lluvia de mierda que tuvo GTA Trilogy y que tuvieron que arreglar.

En fin, que lo que he visto, parece más los gráficos de RE6. Mucho brilli brilli y poca calidad en general.

El Sótanos como siempre, un personaje intentando ganar notoriedad justificando lo visto.

Espero equivocarme. Porque después de ver Atomic hearts, RE4 2023 me parece una antigualla ya.


RE 4 Remake es un juego de PS4 que ejecutado en PS5 tendrá mayor resolución y framerate.
Supongo que además usará el mismo motor gráfico y apuntado que los remakes de RE2 y RE3.
Por querer, pues claro que nos hubiera gustado que Naughty Dog hubiera hecho el remake en vez de Capcom.
El único decepcionado pareces tú, por que ignoras que a un olmo no se le pueden pedir peras.

Respecto a Atomic Heart, pareces nuevo.
Cualquier videojuego se ve espectacular en vídeos, por ejemplo Deathloop, y luego es una castaña de mucho cuidado, sobre todo cuando encima los regalan en Gamepass.
Ya verá que cara que se queda cuando Atomic Heart salga medio roto o su jugabilidad sea simplona.
Si por parecer un gran juego hasta We Happy Few lo parecía y ya ves que bodrio.
Genshix escribió:Ya podría salir este 24 de febrero... Hasta el 24 de marzo se hace eterno. Mira que el tiempo pasa rápido pero cuando esperas algo con muchas ganas se hace eterno.

Y juntarse con Hogwart legazy [+risas] ya adiós vida social
Yo vi un par de GIFs del último vídeo (la info nueva he pasado de leerla) y me parece un sueño hecho realidad.

Se viene EL REMAKE
Buenas gente, una pregunta, he visto que llego tarde a reservar la edición de ps5+ la steelbook en Game, decir que está disponible la de ps4, hay alguna diferencia de versiones? Porque tan solo lo quiero para la steelbook.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, una pregunta, he visto que llego tarde a reservar la edición de ps5+ la steelbook en Game, decir que está disponible la de ps4, hay alguna diferencia de versiones? Porque tan solo lo quiero para la steelbook.

Es la misma versión ya que tiene up date para ps5
Se me hace raro ver mas caro el juego en PS4 que en PS5, al menos en amazon, pero es que aparte en Game esta mas barato cuando casi siempre es al reves.
Eormonder escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, una pregunta, he visto que llego tarde a reservar la edición de ps5+ la steelbook en Game, decir que está disponible la de ps4, hay alguna diferencia de versiones? Porque tan solo lo quiero para la steelbook.

Es la misma versión ya que tiene up date para ps5


Wow! Muchas gracias! Entonces esta tarde me piro a reservarlo que quiero esa caja metálica =D
XxAlfOxX escribió:
Eormonder escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, una pregunta, he visto que llego tarde a reservar la edición de ps5+ la steelbook en Game, decir que está disponible la de ps4, hay alguna diferencia de versiones? Porque tan solo lo quiero para la steelbook.

Es la misma versión ya que tiene up date para ps5


Wow! Muchas gracias! Entonces esta tarde me piro a reservarlo que quiero esa caja metálica =D

[beer]
https://www.youtube.com/watch?v=d-N_tDyYr6g
Vídeo nuevo con un minuto y medio de gameplay no visto, más o menos. Se puede usar el botón de agacharse para esquivar ataques y se ve el enemigo nuevo.
Scriptus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d-N_tDyYr6g
Vídeo nuevo con un minuto y medio de gameplay no visto, más o menos. Se puede usar el botón de agacharse para esquivar ataques y se ve el enemigo nuevo.



No sé si será por el vídeo, pero a nivel de fps va de puta pena, ahí no va ni a 30 estables
Scriptus escribió:Vídeo nuevo con un minuto y medio de gameplay no visto, más o menos. Se puede usar el botón de agacharse para esquivar ataques y se ve el enemigo nuevo.


Se ve el combate con Luis Sera en la cabaña. :O A un enemigo de las antorchas le hace un parry cuando le va a arrear una hostia con la propia antorcha.
Qué espectáculo se viene. Babas de dimensiones bíblicas e inhóspitas.

PD: Aquí se ve lo que ha compartido el compañero pero concentrado:



Babas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué espectáculo se viene. Babas de dimensiones bíblicas e inhóspitas.

PD: Aquí se ve lo que ha compartido el compañero pero concentrado:



Babas.



a nivel de fps va arrastradose. Espero que sea por el vídeo
Si algo hace bien Capcom es sacar los juegos bien optimizados.

Ni los remakes del 2, 3, ni RE7, Village, Devil May Cry 5 y prácticamente ningún RE ha tenido problemas graves de rendimiento. Cero preocupación por eso.
Ya no sólo el rendimiento, yo no sé qué están viendo algunos, pero el fanatismo les ciega. Que mal se ven esos gráficos, de verdad, todo tan oscuro y difuminado. Es que no se perciben ni los detalles.

Los enemigos no tienen sombras tampoco, De verdad que parece el Resident Evil 6 con ese contraste exagerado para oscurecer texturas

El trailer que mostraron hace unos meses se veía muchísimo pero muchísimo mejor.

Yo no sé si es por culpa de esa calidad de los vídeos que se vea tan mal. Pero la ilusión se me ha bajado. Esperemos que muestren demo o algún trailer como Dios manda en condiciones


Aquí lo tenéis con el sonido del juego, sin música ni nada.

GUARRICOS escribió:Ya no sólo el rendimiento, yo no sé qué están viendo algunos, pero el fanatismo les ciega. Que mal se ven esos gráficos, de verdad, todo tan oscuro y difuminado. Es que no se perciben ni los detalles.

Los enemigos no tienen sombras tampoco, De verdad que parece el Resident Evil 6 con ese contraste exagerado para oscurecer texturas

El trailer que mostraron hace unos meses se veía muchísimo pero muchísimo mejor.

Yo no sé si es por culpa de esa calidad de los vídeos que se vea tan mal. Pero la ilusión se me ha bajado. Esperemos que muestren demo o algún trailer como Dios manda en condiciones


No, Resident Evil 6 no parece, parece Resident Evil 1 Director's Cut. Y dudar del rendimiento de un videojuego por un video cuando es siempre ahi cuando se muestran (logicamente) los juegos inacabados...
Y no es solo eso, dudar de capcom a estas alturas con sus remakes, optimizaciones y demás... Tela.
Decir que no te gusta es respetable porque a todos no nos tiene que gustar lo mismo, pero de ahí a que se ve como Resident Evil 6... Venga hombre, por favor.

Hace poco todo cristo quejándose de los FPS por los videos del Dead Space y luego ha salido a 60fps perfectos. Siempre es el mismo bucle. Da igual lo que una desarrolladora llegue a demostrar una y otra y otra vez... siempre hay quejas y dudas por todo. El respeto se lo han ganado a pulso.
Pues yo veo el h¡jueg bastante bien la verdad. De hecho hasta bastante mejor que RE3 remake, que me lo acabé hace poco y tela con algunas texturas.

Por cierto, las gotas de lluvia lechosas del anteror gameplay no las veo tan acusadas aquí. Supongo que por la iluminación.
Genshix escribió:


Aquí lo tenéis con el sonido del juego, sin música ni nada.

GUARRICOS escribió:Ya no sólo el rendimiento, yo no sé qué están viendo algunos, pero el fanatismo les ciega. Que mal se ven esos gráficos, de verdad, todo tan oscuro y difuminado. Es que no se perciben ni los detalles.

Los enemigos no tienen sombras tampoco, De verdad que parece el Resident Evil 6 con ese contraste exagerado para oscurecer texturas

El trailer que mostraron hace unos meses se veía muchísimo pero muchísimo mejor.

Yo no sé si es por culpa de esa calidad de los vídeos que se vea tan mal. Pero la ilusión se me ha bajado. Esperemos que muestren demo o algún trailer como Dios manda en condiciones


No, Resident Evil 6 no parece, parece Resident Evil 1 Director's Cut. Y dudar del rendimiento de un videojuego por un video cuando es siempre ahi cuando se muestran (logicamente) los juegos inacabados...
Y no es solo eso, dudar de capcom a estas alturas con sus remakes, optimizaciones y demás... Tela.
Decir que no te gusta es respetable porque a todos no nos tiene que gustar lo mismo, pero de ahí a que se ve como Resident Evil 6... Venga hombre, por favor.

Hace poco todo cristo quejándose de los FPS por los videos del Dead Space y luego ha salido a 60fps perfectos. Siempre es el mismo bucle. Da igual lo que una desarrolladora llegue a demostrar una y otra y otra vez... siempre hay quejas y dudas por todo. El respeto se lo han ganado a pulso.


En este video que has puesto, ahora si se ve algo mejor
. Es que el que yo había visto se veía todo con un nivel de negro muy acusado y no se veía nada bien la imagen, todo muy difuminada.

Y ya cuando se vea desde la propia consola a 4k se verá incluso mejor.
Lo de que saquen la última demo técnica ultrarrealista y se vea peor que el Bubsy 3D es el día a día de los foros.

Lo que sí es cierto es que no deslumbra gráficamente, pero aun así. está de notable en ese aspecto. Cosa lógica pues el RE Engine es la hostia como lo han demostrado un puñado de juegos.
Entiendo la lógica de la compañía de hacerlo intergen pero hay ganas de ver un juego de RE puramente next gen con el REngine.
La lluvia se ve fatal, pero bueno no sale mucha y lo mismo lo pueden arreglar rápido como hicieron en gta trilogy.
Lo que si es verdad es que parece que no va tener el nivel grafico que se veían en los primeros trailers, y será algo parecido al re3 remake, lo cual no me importa.

En rendimiento no creo que nos decepcionen y saldrá bien. Esos videos parecen que estan en modo fidelidad 4k con RT a 30fps
Parece la lluvia del gta trilogy
A mi lo que me chirria un poco que espero y deseo que sea por el tema de la lluvia, es que veo a los enemigos muy plasticotes.
XxAlfOxX escribió:A mi lo que me chirria un poco que espero y deseo que sea por el tema de la lluvia, es que veo a los enemigos muy plasticotes.


Eso ya pasada en el 2, y no tengo ni idea pero creo haber leido que esto es por el motor

Imagen
Espero que no les de por retrasarlo por esta chorrada...
Que aun me lo veo venir.

Como el gta trilogy... Por favor eh... Una cosa es que tenga un poco de color blanquecino (que segun que trozo de gameplay que han enseñado no se ve asi) y otra es lo del gta que directamente no se ve una puta mierda.


Imagen
Imagen
Esto es una puta pasada. Como siempre Capcom se la saca... menuda racha... Renacieron con Resident Evil 2 y no paran... increíble.
Esta peña esta a otro nivel.
No sé si es el modelo o nos han hecho un RE3 con la falda de Ashley, no es una falda en si si uno una Skort, basicamente pantalones cortos con forma de falta.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugué RE 2 Remake en PS4 fat y el rendimiento dejaba algo que desear, no acababa de sentirse rocoso y nítido como por ejemplo Uncharted.

La parte de la comisaría genial, pero un tercio del juego estaba poco inspirado, en especial las alcantarillas.
Es un juego corto en el que no debería haber pasado esto.

La doble campaña.
Jugué en modo hardcore, el de los guardados con cartuchos de tinta limitados, eso hace que necesites probar muchas rutas antes de guardar el progreso, además de zombies que necesitan mas de media docena de tiros a la cabeza, lo cual deriva en que cuando acabas el juego ya no tienes ganas de empezar una segunda vuelta, te has quedado ya saciado y saturado.

Entonces, una vuelta en hardcore, supongo que alrededor de una veintena de horas y el juego ya no me da mas de sí por que no incluye ningún extra online como por ejemplo mercenarios.

Espero que RE 4 sea muchísimo mas que RE 2.
RE 2 Remake es un gran juego pero se queda algo cojo por el tema de contenido y algún lunar en la campaña.
Supongo que en PS4 Pro y PS5 el juego rendirá muy bien, no así en PS4 que no es que rinda mal pero le falta un pulido.

Respecto al modo hardcore:
RE 3 Remake no tiene, o si lo tiene sin la opción de los guardados limitados.
Creo que RE7 si que tiene la opción, sin embargo RE 8 no la tiene.
¿Alguien lo sabe?
Korpas escribió:



A nivel de FPS se resiente una barbaridad. Espero que en la versión final no vaya así...
Korpas escribió:


"detrás de vosotros imbeciles" , ojalá pongan que se pueda poner el doblaje original prefiero el detras de ti imbesil de toda la vida XD
Tiene una pinta muy muy buena, pero espero que arreglen esa lluvia por dios, tiempo tienen y supongo que habrán escuchado que es lo que menos ha gustado con diferencia.

De hecho es que no se como no se han dado cuenta de lo malísimamente que está hecha.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:
Korpas escribió:



A nivel de FPS se resiente una barbaridad. Espero que en la versión final no vaya así...


Yo no lo he probado, pero supongo que RE2 y RE3 van a 4K y 30 o 1440 y 60 sin problema alguno, ¿no?
Se supone que RE 4 usa el mismo motor y jugabilidad, no debería funcionar inestable, a no ser que RE2 y RE3 estén mal optimizados incluso jugando en PS5 o PC.
pley5 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Korpas escribió:



A nivel de FPS se resiente una barbaridad. Espero que en la versión final no vaya así...


Yo no lo he probado, pero supongo que RE2 y RE3 van a 4K y 30 o 1440 y 60 sin problema alguno, ¿no?
Se supone que RE 4 usa el mismo motor y jugabilidad, no debería funcionar inestable, a no ser que RE2 y RE3 estén mal optimizados incluso jugando en PS5 o PC.


Re2 y re3 van a 60 fps y casi 4k en Xbox one x. Quiero pensar que en series y en ps5 van a 4k y 60 fps con la punta de la polla.
Cierto es que este RE4 no va a impactar, sobre todo visualmente, como el RE2 Remake porque se puede considerar un juego "moderno" pero cada vez que enseñan algo te ponen los dientes largos.

Me he quedado un poco alucinado cuando ha salido el perro mutado que parece un elefante. Viendo el vídeo otra vez ya le he pillado el truco. Buena idea meter secundarias para hacer más ameno los paseos de un lado a otro.

Imagen
Mira que he visto gameplay y solo me he fijado en la lluvia al leeros, que delicadeza [facepalm]
Genshix escribió:Espero que no les de por retrasarlo por esta chorrada...
Que aun me lo veo venir.

Como el gta trilogy... Por favor eh... Una cosa es que tenga un poco de color blanquecino (que segun que trozo de gameplay que han enseñado no se ve asi) y otra es lo del gta que directamente no se ve una puta mierda.


Imagen
Imagen


Bueno, viendo ahora el tema de la lluvia, ni tan mal.

Ya veremos en la versión final que tal todo.
eskonbricio escribió:Cierto es que este RE4 no va a impactar, sobre todo visualmente, como el RE2 Remake porque se puede considerar un juego "moderno" pero cada vez que enseñan algo te ponen los dientes largos.

Me he quedado un poco alucinado cuando ha salido el perro mutado que parece un elefante. Viendo el vídeo otra vez ya le he pillado el truco. Buena idea meter secundarias para hacer más ameno los paseos de un lado a otro.

Imagen

Como que no va a impactar visualmente? Si comparamos el original con el remake el salto visual es espectacular y ya se a visto en game plays
Eormonder escribió:
eskonbricio escribió:Cierto es que este RE4 no va a impactar, sobre todo visualmente, como el RE2 Remake porque se puede considerar un juego "moderno" pero cada vez que enseñan algo te ponen los dientes largos.

Me he quedado un poco alucinado cuando ha salido el perro mutado que parece un elefante. Viendo el vídeo otra vez ya le he pillado el truco. Buena idea meter secundarias para hacer más ameno los paseos de un lado a otro.

Imagen

Como que no va a impactar visualmente? Si comparamos el original con el remake el salto visual es espectacular y ya se a visto en game plays


Si, pero hay que contar con varios factores, va a ser igual o practicamente a re2 y 3 remake, con lo cual el impacto ya estaba dado, y aunque por obviedad se vea mejor que el 4 original ( faltaria mas, si no fuera asi chungo tema), el salto y la mejora necesaria que necesitaban el 2 y el 3, no es in el salto del 4, ni la necesita tanto.

De hecho, a mi solo me atrae un remake del 4 si se equilibra un poco mas con los clasicos, si es el pium pium del 4 y ya, pierde mucho para mi, cosa por la que aun me debato en si me va a gustar o no. Y esto es con fundamento obvio, el 4 fue importante por las ideas que aportaba a la industria, pero como resident evil es el principio del fin y tiene la tematica, poco mas.

Es curioso que la epoca dorada de capcom viene con precisamente, traer de vuelta el corte mas clasico a este tipo de juegos pero con los controles y demas actuales ( empezando por aquella jugada arriesgada con re7). Se ha visto con el resto, si vuelven simplemente al pium pium y a tener un exito descomunal... no me molaria mucho ver de nuevo ese precedente
3361 respuestas