[HO] Resident Evil 2 Remake

Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy buscando soluciones pero no las encuentro.
Gracias.
Memnoch92
On fire!
3.230 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 18:10:10 por Memnoch92.
KasseL II escribió:Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
Gracias.

A mí me pasaba algo parecido al interactuar con el portátil que hay al entrar en comisaria, que me salía sonido ambiente, el juego seguía corriendo e incluso aún aparecían los marcadores en pantalla, pero en mi caso era con la pantalla en rosa. Prueba a bajar la versión de tus drivers (yo uso NVIDIA y me funcionó) o a usar Directx12 si tu gráfica lo permite.
sakamotoMaaya
Adicto
253 mensajes
desde may 2017
Memnoch92 escribió:Hay alguna forma de esquivar zombies sin que sea corriendo al lado de ellos sin que te cojan? xD

Aparte de disparar a las piernas y pasar cuando se quejen también puedes disparar a la cabeza y esperar hasta que se vea la animacion de que la cabeza se le va para atras, y en ese momento salir corriendo, pero es mas complicado darle en la cabeza, es mejor la de las piernas.
Pero es conveniente hacer esto solo en sitios donde haya zombies que no vuelves a ver, es decir sitios por donde vas a pasar una vez o dos, en los sitios donde vas a pasar muchas veces es mejor despejar el sitio por que hay veces que piensas que le has dado, pasas y te agarran.
También soluciona mucho la cosa que a los zombies que estan en sitios que vas a pasar muchas veces y estan dormidos esperando a levantarse, les vueles la cabeza cuando esten en el suelo, te ahorras municion y problemas, y si no es posible destrozarle las piernas para que el riesgo de que te cojan sea menor.
E-doodoo
Adicto
173 mensajes
desde feb 2015
en Elche
Memnoch92 escribió:
Gracias.

A mí me pasaba algo parecido al interactuar con el portátil que hay al entrar en comisaria, que me salía sonido ambiente, el juego seguía corriendo e incluso aún aparecían los marcadores en pantalla, pero en mi caso era con la pantalla en rosa. Prueba a bajar la versión de tus drivers (yo uso NVIDIA y me funcionó) o a usar Directx12 si tu gráfica lo permite.

Creo que yo tambien lo comenté por aqui hace tiempo, me pasaba lo mismo que a ti, era llegar al portatil de la comisaria y quedarse la pantalla como corrompida, se oia el juego pero no se veia imagen. En mi caso se solucionó poniendo el modo "maximo rendimiento" en el panel de control de Nvidia, aunque en dos ocasiones mas me salió otro pantallazo que daba un error de Directx en el que decia algo de que no habia podido cargar una textura.

Afortunadamente no me ha vuelto a pasar, y he jugado bastante ultimamente (y lo que me queda) asi que supongo que actualizando drivers se les solucionará a los que tengan problemas, yo pasé de los 398.XX a los 411.X, no tengo los ultimos que han salido hace poco pero asi me va bien.

En este mismo momento se me esta bajando la actualizacion de RE2 en Steam, se ha quedado en el 0% y ahi esta, lo dejaré a ver si avanza, leer lee desde el disco duro porque lo oigo asi que estará en ello. Aparte me ha actualizado la propia plataforma de Steam, asi que imagino que a los que tengais problemas con los ultimos drivers de Nvidia o Amd y esta actualizacion ya se os arreglará.
Densetsu
Vendedor de moniatos
657 mensajes
desde abr 2003
en Planeta Nikochan
Me lo he pasado con Leon hace un rato, cómo he disfrutado!!, yo a mi ritmo, 10 horas he tardado.
He dado mil vueltas por la comisaría, en cambio la zona de las alcantarillas y el laboratorio no me he encallado nada.
Ojalá saquen toda la saga.
Gracias.

A mi me pasaba igual pero en el pc del principio y lo solucione modificando un parámetro en el config (lo saque del foro de steam).
Te vas al re2_config.ini y donde pone "UseVendorExtention=Enable" lo cambias a "Disable".
No se que cambiara en el juego pero en mi caso se acabaron los pantallazos negros.
Pruebalo a ver que tal.
Hola a todos, estoy disfrutando de este juego como un enano, ya he sacado rango S+ con leon A y claire B, ahora estoy intentando hacer claire a en rango S+ sin daños, y no veas como cuesta. despues de este me falta leon B S+ sin guardar(que va a ser el mas dificil) y despues de todo eso dare una vuelta en standard con todas las armas infinitas para conseguir rapido todos los slots de inventario y ya habre terminado con el juego.
Para mi este es el mejor resident evil de accion hasta la fecha, una pena que no este ni cerca de ser el mejor resident evil 2. vaya cagada que han hecho con la segunda vuelta, le mata toda la credibilidad a la historia
Arvo
Adicto
336 mensajes
desde nov 2014
Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.
Hola, os cuento mi preocupación. Antes tenía un ssd y ahí tenía el juego instalado. Ahora he puesto un disco m2 nvme y lo he instalado en este, al iniciar veo que mis partidas no están. He leído varias páginas atrás que se guardan en steam y a mi no me salen. Hay alguna carpeta local donde guarde las partidas? El disco ssd antiguo no lo he formatedo todavía y aún conservo toda la carpeta del juego. Sabéis si puedo recuperar las partidas? estaba ya casi en el final del juego y me jodería tener que empezarlo de nuevo otra vez. Al que me diga como recuperarlas le invito a una birra xdd

Help please!
Arvo escribió:Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.

Pues lo siento pero claramente te debiste informar más y mejor.
El remake no es en absoluto sólo a los gráficos, obviamente mantiene su estructura básica pero el gameplay es muy muy diferente ya empezando por los controles que antes eran tipo tanque y las cámaras fijas.
Comprar juegos sólo en base a que le gusta a mucha gente puede no salir bien.