[HO] Resident Evil 2 Remake

kepsa escribió:
Tio_Sephi escribió:Me ha saltado una actualizacion de casi un giga. Se sabe algo de que cambia/mejora?

Resident Evil 2 (RE2) update 1.03 changelog

BUG FIXES

- Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.

- Added fixes for stuttering/lag issues.

- Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.

- Added fixes for framerate drop and freezing issues.

- Added performance and stability improvements.

- Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.

- Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.

Muchas gracias [oki]
Habran solucionado el bug de mister x (el de las puertas)? Es que sino no lo actualizo porque estoy en la biblioteca y es imposible mover las estanterias siempre esta jodiendo la pava.
billycowen escribió:Habran solucionado el bug de mister x (el de las puertas)? Es que sino no lo actualizo porque estoy en la biblioteca y es imposible mover las estanterias siempre esta jodiendo la pava.

Que bug de las puertas?
El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=nuTPerWaFGg
Ami esque me da cosa actualizarlo por si lo han solucionado hasta que no termine la camisaria. jajaja
billycowen escribió:El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.
Ami esque me da cosa actualizarlo por si lo han solucionado hasta que no termine la camisaria. jajaja

Me serás... Ains!! Si la gracia es que te persiga, esa tensión, esos insultos... XD
Joer macho esque lo paso fatal, que tension la virgen jajaja!!
Memnoch92
On fire!
3.230 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 16:30:47 por Memnoch92.
ToyLoco escribió:
billycowen escribió:El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.

Me serás... Ains!! Si la gracia es que te persiga, esa tensión, esos insultos... XD

Sí... sobre todo eso último. Mi novia y yo tenemos dos PC's en el mismo cuarto y cuando juego a RE 2 en uno de ellos y ella está en el otro PC concentrada, incluso ella se asusta, porque hay veces que no me espero a Mr.X y cuando me lo encuentro me sale soltar a grito pelao un "será hijoputa". Vamos, que se lleva ella más sustos que yo aun sin jugar XD XD

Además no le veo la gracia a ese bug y quien lo aproveche para evitar que el bicho le persiga es que no sabe disfrutar del juego, porque es precisamente el hecho de que te persiga lo que le da la gracia de jugarlo... que bien que nos reímos de los memes y vídeos de Mr.X pero cuando nos toca a nosotros, no nos hace ni putísima gracia XD
Otra cosa, la llave usb que la he usado para conseguir la magnum no me sale con la x roja, quiere decir que aun se sigue usando? Esque no se si llevarla o dejarla en baul! Mister x joer la de sustos q me esta arreando! Solo he usado ese bug porque era incapaz de mover las estanterias de la biblio... jajaja
Kikokage
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde sep 2007
en Finlandia
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 17:18:08 por Kikokage.
billycowen escribió:Otra cosa, la llave usb que la he usado para conseguir la magnum no me sale con la x roja, quiere decir que aun se sigue usando? Esque no se si llevarla o dejarla en baul! Mister x joer la de sustos q me esta arreando! Solo he usado ese bug porque era incapaz de mover las estanterias de la biblio... jajaja

Sirve para abrir otra cosita mas adelante ;)
una vitrina en las alcantarillas
Gracias bro, mira a ver si me puedes ayudar, como vuelvo a las celdas, me estoy volviendo loco, seguro que es lo mas facil del mundo pero nada y el cansino detras jajaja