[HO] Reservas Juegos PS4

Ostras! Pues vaya follón con Blacksad. Supongo que no esperarían muchas ventas.
Shenmue 3 disponible en amazon,corred!!
En xtralife quedan 10 ediciones colecciónista del shenmue 3, lo sé porque e probado a meter en la cesta todas las que podia para ver si era stock real y solo deja 10 ahora mismo, cuando e pillado la mía quedaban 13.

Edit:se acaba de agotar mientras mandaba el mensaje [+risas]
A los que habéis pillado últimamente alguna edición coleccionista en El Corte Inglés; suelen realizar cancelaciones en este tipo de producto ? Suelen cumplir con los plazos de entrega ?
(mensaje borrado)
Un duda,

me logueo en la web de square enix y en el apartado "mis pedidos" no me sale nada de la reserva del FFVII remake. Sin embargo sí que tengo el correo confirmando el pedido.

¿A vosotros os sale la reserva en la web de square?
Jopare escribió:Un duda,

me logueo en la web de square enix y en el apartado "mis pedidos" no me sale nada de la reserva del FFVII remake. Sin embargo sí que tengo el correo confirmando el pedido.

¿A vosotros os sale la reserva en la web de square?

Ami tb me pasa, yo les escribo y me respondieron que es por que el pedido está hecho como invitado que la reserva está ok
Eormonder escribió:
Jopare escribió:Un duda,

me logueo en la web de square enix y en el apartado "mis pedidos" no me sale nada de la reserva del FFVII remake. Sin embargo sí que tengo el correo confirmando el pedido.

¿A vosotros os sale la reserva en la web de square?

Ami tb me pasa, yo les escribo y me respondieron que es por que el pedido está hecho como invitado que la reserva está ok

Se puede ser idiota... Hice el pedido sin loguearme... El ansia, el ansia!!
Muchas gracias Eormonder
Pero entonces la coleccionista para Xbox One de Blacksad va a salir o no va a salir porque amazon las ha cancelado todas y no ha esperado a nada.

Y donde hay que preguntar a Pendulo o Meridien...

Saludos,

Ezequielcn
Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.

Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.
@Eormonder muy bonita, una pena que no den el steelbook en Amazon, cada vez es peor esa tienda
bryan23 escribió:@Eormonder muy bonita, una pena que no den el steelbook en Amazon, cada vez es peor esa tienda

Lo se ya se podían currar algún detalle, yo tengo la collector pagada en game que la guardare como oro en paño sin abrirla y aprovecho la stellbook
Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen

Me supongo yo que siempre tienes la opción de devolver...
EZEQUIELCN escribió:Pero entonces la coleccionista para Xbox One de Blacksad va a salir o no va a salir porque amazon las ha cancelado todas y no ha esperado a nada.

Y donde hay que preguntar a Pendulo o Meridien...

Saludos,

Ezequielcn

https://twitter.com/MeridiemGames/status/1196750237920038912
Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.

Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.



Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender! ;)
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.

Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.



Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender! ;)

Yo no he pillado la coleccionista pero está mui chula ami si me gusta
Lo que han hecho con la coleccionista de XBOX es una putada, por desgracia en España los usuario de XBOX siempre salen perdiendo por todos lados. Yo estuve a un pelo de pillarla en Xbox y decidí adquirirla en Switch, que al final es la que llega la última de todas... pero bueno, espero que no la cancelen también.
acuat escribió:Lo que han hecho con la coleccionista de XBOX es una putada, por desgracia en España los usuario de XBOX siempre salen perdiendo por todos lados. Yo estuve a un pelo de pillarla en Xbox y decidí adquirirla en Switch, que al final es la que llega la última de todas... pero bueno, espero que no la cancelen también.


A que juego te refieres?
Han vuelto a abrir las reservas de la edición especial de The Last of Us Part II hoy de madrugada, allá las 6:45 y me he reservado una (de hecho, mientras escribo esta lineas, todavía puede adquirirse: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP)

En su momento me pillé edición exclusiva de Amazon por 69 así que ya veré qué hago al final.

Si al final Amazon no hace de las suyas y cancela:
o me quedo sólo con la Especial y vendo el librito de arte en wallapop (más adelante me pillaré el libro de arte grande, así que la versión en miniatura no me dice mucho) XD
o vendo uno de los dos juegos y el librito.... y me quedo con los dos Steelboks :-|

Todo este jaleo por culpa del Steelbook de la Especial y Coleccionista, que en mi opinión, le da mil patadas al de la Edición Exclusiva de Amazon
@canary8 Al Blacksad. El juego del gatito XD
Espero que no haya cancelamazon con la especial de tlou, que lo yo lo pille en cuanto lo pusieron y hoy se me ha actualizado el precio a 69€
Yo como tenía la reserva hecha desde el principio en Amazon de la especial TLOU2 me ha modificado el precio directamente. Ahora mismo se queda más barata la especial que la normal con la caja metálica.
Yo la tenia igual del día 1 Octubre echa la reserva pero cuando hicieron la primera rebaja no me la hizo pera esta si me sale a 68 - 5 euros de descuento de la promoción de estudiantes y otros -5 que me dieron por mandarme un microondas blanco cuando lo había pedido negro.
Quiero decir sobre el blacksad de la versión xbox que en amazon Alemania esta disponible la coleccionista y que tanto la caja como el estuche del juego vienen en ingles y nada viene en alemán. El juego una vez en la consola esta en castellano.
Una pregunta para los que tengáis más experiencia con ediciones de juegos que no son estandar y vienen con steelbook, libro de arte, etc...

¿Cómo pensais que vendrán la Edición Especial y la Steelbook Edition de The Last of Us Parte 2?

¿Caja normal con el juego por un lado, y por el otro el steelbook vacio... o suelen aprovechar el steelbook para poner el juego dentro, y no usar la caja normal?

Al principio me pillé la Edición Exclusiva de Amazon, que viene con el Steelbook, porque la Limitada me parecía muy cara. Y además use 12€ de descuento que tenía de Amazon. Pero cuando la limitada bajó a 68€, no pude resistirlo y la pillé también (el Steelbook me parece mucho más bonito).

Habia pensado en quedarme los dos Steelbooks, y vender uno de los dos juegos, por 45-50€ o así en Wallapop, pero se me plantea la duda de si tendré caja y carátula para hacerlo o no.

Vista las fotografías que sacaron de la caja de la edicion especial (y comparándolo con el tamaño, relativamente similar, que tuvo la Edicion de God of War que también venia con libro... me da la impresión de que la limitada vendrá sin caja, y tendré que fiarlo todo a que la Exclusiva de Amazon traiga juego + steelbook aparte)

:-? :-? :-?
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.

Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.



Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender! ;)


Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no pueda gustar la collector ni estoy animando a nadie a no pillarla, estoy hablando de MIS impresiones personales de la edición y de la relación contenido/calidad con el precio que tiene. Yo era de los que pensaba que esta edición iba a ser la leche porque la promocionaron no solamente con la figura sino con un libro de arte (las postales y la lámina te viene de serie en todas las ediciones gratis así que obviamente no van incluído en el precio de la collector), y huelga decir que el acabado final no es lo esperado. La figura si, es de buen material, pero no está bien hecha porque son colores totalmente planos y el diseño de la cara es muy cutre, no se parece ni al modelo del videojuego ni mucho menos al de los cómics, sin hablar que es demasiado pequeña, no llega ni a 18 cm. Y bueno, el libro de arte/portfolio han acabado siendo 20 postales de las cuales 10 son las portadas de los cómics originales y 5 son modelos promocionales de los personajes, y los otros 5 arte conceptual de verdad.

Teniendo en cuenta que entre la edición normal y la collector hay mínimo 60-70 € de diferencia, a mi que me perdonen, pero ni la figura ni las 20 postales cuestan ese precio. Hay ediciones coleccionistas que han costado lo mismo e incluso menos que esta edición y te traen un libro de arte de verdad y una figura del doble de tamaño y con infinitamente mayor cantidad de detalles, además de steelbook y contenido extra del juego, como por ejemplo Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, o las collector de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, vamos, ni punto de comparación en todo.

Perdona, pero si lees mis mensajes previos, precísamente digo que la collector de Star Wars me ha parecido de las mayores cutradas y estafas que he visto en años, básicamente porque te cobran 30 € extra por unos pins y una caja de luz. De hecho yo era el que decía que esta edición era bastante mejor que la de Star Wars, así que a mi no me metas en ese saco. La que si he defendido es la de Link's Awakening que por 79 € te traía un libro de arte de tapa dura de 120 páginas y un steelbook.

¿Que tú la disfrutas? Me parece estupendo, nadie te impide comprarla, solo doy mis impresiones, eso es todo, y lo dice un fanático del cómic de Blacksad.

Por cierto, acabo de recibir el videojuego en formato físico para Nintendo Switch y...si ya dejaba mucho que desear el rendimiento del videojuego en consolas e incluso en PC, en Switch directamente es injugable: bajísima resolución, bajadas de frame y congelaciones constantes, bugs (el rinoceronte lo estoy viendo sin ojos), y encima 9 GB de parche, bugs en los que NO tiene diálogos en castellano... vamos, un desastre con patas que voy a devolver, y me da muchísima pena porque quería tenerlo en físico en condiciones, pero viendo que no es posible, pues lo siento, no voy a regalar 40 € viniendo en dicho estado.

Después de pasármelo en PC y probarlo en Switch, sin duda me quedo con el primero. Si podeis, pillároslo en dicha plataforma, es donde va mejor, pero con diferencia.

De verdad, menuda decepción que me he llevado con el trato que ha recibido este juego en todos los frentes, y es una pena porque el juego es una genial adaptación del mundo de los cómics de Blacksad, el problema es que su lanzamiento ha sido desastroso tanto en optimización como en ediciones.
rezejoke escribió:Una pregunta para los que tengáis más experiencia con ediciones de juegos que no son estandar y vienen con steelbook, libro de arte, etc...

¿Cómo pensais que vendrán la Edición Especial y la Steelbook Edition de The Last of Us Parte 2?

¿Caja normal con el juego por un lado, y por el otro el steelbook vacio... o suelen aprovechar el steelbook para poner el juego dentro, y no usar la caja normal?

Al principio me pillé la Edición Exclusiva de Amazon, que viene con el Steelbook, porque la Limitada me parecía muy cara. Y además use 12€ de descuento que tenía de Amazon. Pero cuando la limitada bajó a 68€, no pude resistirlo y la pillé también (el Steelbook me parece mucho más bonito).

Habia pensado en quedarme los dos Steelbooks, y vender uno de los dos juegos, por 45-50€ o así en Wallapop, pero se me plantea la duda de si tendré caja y carátula para hacerlo o no.

Vista las fotografías que sacaron de la caja de la edicion especial (y comparándolo con el tamaño, relativamente similar, que tuvo la Edicion de God of War que también venia con libro... me da la impresión de que la limitada vendrá sin caja, y tendré que fiarlo todo a que la Exclusiva de Amazon traiga juego + steelbook aparte)

:-? :-? :-?


Yo apostaría a que la edición especial vendrá solo con steelbook, mientras que la exclusiva de Amazon vendrá con caja de plástico normal + steelbook, así ha venido siendo de forma habitual cuando Amazon ha tenido steelbook exclusiva (por ejemplo la edición del days gone con la steelbook roja). Y estoy en las mismas, tengo ambas ediciones reservadas en Amazon, una por 64,90€ y otra por 68, tampoco sé con cuál quedarme, imagino que más adelante se desvelará el aspecto definitivo de la steelbook exclusiva de amazon.
Draco7thwarrior escribió:
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.

Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.



Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender! ;)


Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no pueda gustar la collector ni estoy animando a nadie a no pillarla, estoy hablando de MIS impresiones personales de la edición y de la relación contenido/calidad con el precio que tiene. Yo era de los que pensaba que esta edición iba a ser la leche porque la promocionaron no solamente con la figura sino con un libro de arte (las postales y la lámina te viene de serie en todas las ediciones gratis así que obviamente no van incluído en el precio de la collector), y huelga decir que el acabado final no es lo esperado. La figura si, es de buen material, pero no está bien hecha porque son colores totalmente planos y el diseño de la cara es muy cutre, no se parece ni al modelo del videojuego ni mucho menos al de los cómics, sin hablar que es demasiado pequeña, no llega ni a 18 cm. Y bueno, el libro de arte/portfolio han acabado siendo 20 postales de las cuales 10 son las portadas de los cómics originales y 5 son modelos promocionales de los personajes, y los otros 5 arte conceptual de verdad.

Teniendo en cuenta que entre la edición normal y la collector hay mínimo 60-70 € de diferencia, a mi que me perdonen, pero ni la figura ni las 20 postales cuestan ese precio. Hay ediciones coleccionistas que han costado lo mismo e incluso menos que esta edición y te traen un libro de arte de verdad y una figura del doble de tamaño y con infinitamente mayor cantidad de detalles, además de steelbook y contenido extra del juego, como por ejemplo Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, o las collector de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, vamos, ni punto de comparación en todo.

Perdona, pero si lees mis mensajes previos, precísamente digo que la collector de Star Wars me ha parecido de las mayores cutradas y estafas que he visto en años, básicamente porque te cobran 30 € extra por unos pins y una caja de luz. De hecho yo era el que decía que esta edición era bastante mejor que la de Star Wars, así que a mi no me metas en ese saco. La que si he defendido es la de Link's Awakening que por 79 € te traía un libro de arte de tapa dura de 120 páginas y un steelbook.

¿Que tú la disfrutas? Me parece estupendo, nadie te impide comprarla, solo doy mis impresiones, eso es todo, y lo dice un fanático del cómic de Blacksad.

Por cierto, acabo de recibir el videojuego en formato físico para Nintendo Switch y...si ya dejaba mucho que desear el rendimiento del videojuego en consolas e incluso en PC, en Switch directamente es injugable: bajísima resolución, bajadas de frame y congelaciones constantes, bugs (el rinoceronte lo estoy viendo sin ojos), y encima 9 GB de parche, bugs en los que NO tiene diálogos en castellano... vamos, un desastre con patas que voy a devolver, y me da muchísima pena porque quería tenerlo en físico en condiciones, pero viendo que no es posible, pues lo siento, no voy a regalar 40 € viniendo en dicho estado.

Después de pasármelo en PC y probarlo en Switch, sin duda me quedo con el primero. Si podeis, pillároslo en dicha plataforma, es donde va mejor, pero con diferencia.

De verdad, menuda decepción que me he llevado con el trato que ha recibido este juego en todos los frentes, y es una pena porque el juego es una genial adaptación del mundo de los cómics de Blacksad, el problema es que su lanzamiento ha sido desastroso tanto en optimización como en ediciones.



Primero de todo, no quiero que pienses que te estaba atacando, igual que tú solo era mi opinión, lo siento si he dado a entender otra cosa xD.

Respecto a la edición, a mí almenos me ha costado 105€, pongamos q el juego solo de media son 50, estás pagando 55 por el resto. La figura te repito q almenos para mí está bien hecha, quizá los colores son planos como tú dices, pero no puedes compararlo con otras figuras como las de Uncharted u horizon porque son otro estilo de juegos, en el q te puedes currar más la figura, y sobretodo, no son "cómics". Yo no creo q esta figura bajase de los 30-35€ por separado...
Por lo tanto, más o menos estás pagando unos 20 por el portfolio, que sí, es un poco caro al no ser un libro de arte, pero bueno, para los que no tenemos los cómics, o almenos para mí, me gusta. Entiendo que tú teniendo los cómics seas más crítico. Además supongo que aunque sea muy poco, te cobran también la "caja coleccionista", que almenos a mí me molan bastante. Quiza debería haberse quedado en unos 95€ como mucho...

En cuanto a la edición de Star Wars totalmente de acuerdo, y la de Zelda, no sabía que valía solo 79€, pensaba que era más cara. Por ese precio rectifico, está muy bien .

Y en cuanto al juego de blacksad, que más decir.. yo lo he jugado en ps4, y no es injugable, pero casi... Está repleto de bugs. El más molesto para mi, cuando te pones a analizar y se pone todo gris y no ves nada, haciendo super complicado encontrar las pistas... Una lástima que haya salido así de mal... Porque la edición almenos a mí me ha gustado.

Saludos!
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:
FoxRyden escribió:

Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender! ;)


Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no pueda gustar la collector ni estoy animando a nadie a no pillarla, estoy hablando de MIS impresiones personales de la edición y de la relación contenido/calidad con el precio que tiene. Yo era de los que pensaba que esta edición iba a ser la leche porque la promocionaron no solamente con la figura sino con un libro de arte (las postales y la lámina te viene de serie en todas las ediciones gratis así que obviamente no van incluído en el precio de la collector), y huelga decir que el acabado final no es lo esperado. La figura si, es de buen material, pero no está bien hecha porque son colores totalmente planos y el diseño de la cara es muy cutre, no se parece ni al modelo del videojuego ni mucho menos al de los cómics, sin hablar que es demasiado pequeña, no llega ni a 18 cm. Y bueno, el libro de arte/portfolio han acabado siendo 20 postales de las cuales 10 son las portadas de los cómics originales y 5 son modelos promocionales de los personajes, y los otros 5 arte conceptual de verdad.

Teniendo en cuenta que entre la edición normal y la collector hay mínimo 60-70 € de diferencia, a mi que me perdonen, pero ni la figura ni las 20 postales cuestan ese precio. Hay ediciones coleccionistas que han costado lo mismo e incluso menos que esta edición y te traen un libro de arte de verdad y una figura del doble de tamaño y con infinitamente mayor cantidad de detalles, además de steelbook y contenido extra del juego, como por ejemplo Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, o las collector de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, vamos, ni punto de comparación en todo.

Perdona, pero si lees mis mensajes previos, precísamente digo que la collector de Star Wars me ha parecido de las mayores cutradas y estafas que he visto en años, básicamente porque te cobran 30 € extra por unos pins y una caja de luz. De hecho yo era el que decía que esta edición era bastante mejor que la de Star Wars, así que a mi no me metas en ese saco. La que si he defendido es la de Link's Awakening que por 79 € te traía un libro de arte de tapa dura de 120 páginas y un steelbook.

¿Que tú la disfrutas? Me parece estupendo, nadie te impide comprarla, solo doy mis impresiones, eso es todo, y lo dice un fanático del cómic de Blacksad.

Por cierto, acabo de recibir el videojuego en formato físico para Nintendo Switch y...si ya dejaba mucho que desear el rendimiento del videojuego en consolas e incluso en PC, en Switch directamente es injugable: bajísima resolución, bajadas de frame y congelaciones constantes, bugs (el rinoceronte lo estoy viendo sin ojos), y encima 9 GB de parche, bugs en los que NO tiene diálogos en castellano... vamos, un desastre con patas que voy a devolver, y me da muchísima pena porque quería tenerlo en físico en condiciones, pero viendo que no es posible, pues lo siento, no voy a regalar 40 € viniendo en dicho estado.

Después de pasármelo en PC y probarlo en Switch, sin duda me quedo con el primero. Si podeis, pillároslo en dicha plataforma, es donde va mejor, pero con diferencia.

De verdad, menuda decepción que me he llevado con el trato que ha recibido este juego en todos los frentes, y es una pena porque el juego es una genial adaptación del mundo de los cómics de Blacksad, el problema es que su lanzamiento ha sido desastroso tanto en optimización como en ediciones.



Primero de todo, no quiero que pienses que te estaba atacando, igual que tú solo era mi opinión, lo siento si he dado a entender otra cosa xD.

Respecto a la edición, a mí almenos me ha costado 105€, pongamos q el juego solo de media son 50, estás pagando 55 por el resto. La figura te repito q almenos para mí está bien hecha, quizá los colores son planos como tú dices, pero no puedes compararlo con otras figuras como las de Uncharted u horizon porque son otro estilo de juegos, en el q te puedes currar más la figura, y sobretodo, no son "cómics". Yo no creo q esta figura bajase de los 30-35€ por separado...
Por lo tanto, más o menos estás pagando unos 20 por el portfolio, que sí, es un poco caro al no ser un libro de arte, pero bueno, para los que no tenemos los cómics, o almenos para mí, me gusta. Entiendo que tú teniendo los cómics seas más crítico. Además supongo que aunque sea muy poco, te cobran también la "caja coleccionista", que almenos a mí me molan bastante. Quiza debería haberse quedado en unos 95€ como mucho...

En cuanto a la edición de Star Wars totalmente de acuerdo, y la de Zelda, no sabía que valía solo 79€, pensaba que era más cara. Por ese precio rectifico, está muy bien .

Y en cuanto al juego de blacksad, que más decir.. yo lo he jugado en ps4, y no es injugable, pero casi... Está repleto de bugs. El más molesto para mi, cuando te pones a analizar y se pone todo gris y no ves nada, haciendo super complicado encontrar las pistas... Una lástima que haya salido así de mal... Porque la edición almenos a mí me ha gustado.

Saludos!


Tranquilo, sin rencores, tampoco quiero que pienses que yo te atacaba a ti ^^

A ver, la edición efectivamente puedes comprarla por 103-105 € aunque su precio oficial sea 120, pero es que el juego en edición estándar (que es la limitada) la puedes encontrar por 45 € tanto en PS4 como en Switch, y en PC directamente cuesta 30 €. Por lo tanto, dependiendo de a qué precio te pilles la edición coleccionista, estamos hablando de una diferencia mínima de 60 € o más, no es poca la diferencia que hay precísamente. Otra cosa sería si hablásemos de que el juego costase como un triple A de lanzamiento, unos 60-70 € y viésemos que todos estos extras los diesen por 30 € de diferencia (como de hecho pasa mucho con ediciones coleccionistas de Ubisoft de Assassin's Creed), entonces créeme que no sería tan exigente con la collector, ya solamente por la figura merecería la pena esos 30 € extra.

El problema es que la diferencia de dinero es mucho más amplia mientras que el contenido respecto a otras es mucho peor, y ojo, que cuando hablo de la calidad de la figura y pido detalles, no estoy pidiendo que la figura sea realista, precísamente lo que pido es que la figura se parezca al personaje tanto del juego como de los cómics, pero es que no se parece ni a uno ni a otro. Y créeme, no hace falta que el personaje sea realista para poder hacer la figura más chula, ¿tú has visto figuras de videojuegos de Dragon Ball y Naruto, por ejemplo? Hay auténticas chuladas que no cuestan más de 30-35 € la figura que tienen infinidad de más detalles que la figura de Blacksad y hasta diría que de mayor tamaño.

Pero en fin, lo que para mi realmente jode totalmente la edición no es la figura (como digo, tan mala no es porque está hecha de buenos materiales, pero falla en lo básico que es la cara y el tamaño), es el supuesto portfolio o libro de arte, que era lo que nos estaban vendiendo, que al final sean 20 postales... Y encima que de esas 20 postales, solo sean 10 del videojuego, de las cuales solo 5 son arte conceptual. Hay videojuegos que solamente por reservar el juego o como mucho por 10-20 € más que el juego aparte, te dan un libro de arte de tapa dura de 50-70 páginas. Y repito, que la mayoría ni esa diferencia pagas, te cuesta lo mismo que el juego suelto, y trayendo más cosas como un steelbook y hasta la banda sonora, mira Days Gone.

En fin, que como ves, mi queja por la collector es más no por la calidad de ésta, sino por la relación contenido-precio y porque no era lo que promocionaban originalmente. Si esta coleccionista costase a precio oficial 90 € en lugar de los 120 y hubiesen dejado claro que NO traía ni un libro de arte ni un portfolio en condiciones, pues mi reacción habría sido distinta.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Un colega me está haciendo mi propia figura de coleccionista de FFVII, ya que la articulada de la edición coleccionista no me gustaba.
https://ibb.co/BT2tyBS
A ver que os parece, son 35 cm y acaba de mandarme la foto por que ya va a empezar a pintarla.
Saludos
Disponible edicion coleccionista de spiderman em xtralife.... No se de donde leches la habrán sacado tras casi 2 años
TERCIO escribió:Un colega me está haciendo mi propia figura de coleccionista de FFVII, ya que la articulada de la edición coleccionista no me gustaba.
https://ibb.co/BT2tyBS
A ver que os parece, son 35 cm y acaba de mandarme la foto por que ya va a empezar a pintarla.
Saludos

Se ve brutal la verdad... Haría algo por encargo?

@carruchi4 interesante el precio. Pero bueno tan raro no lo veo. Ya que en Carrefour (Coruña) lleva uno allí desde que salió el juego y no se mueve. Solo que está a 79.90 creo.
@misterjano si claro, si estas interesado me lo dices y te pongo en contacto con el
TERCIO escribió:Un colega me está haciendo mi propia figura de coleccionista de FFVII, ya que la articulada de la edición coleccionista no me gustaba.
https://ibb.co/BT2tyBS
A ver que os parece, son 35 cm y acaba de mandarme la foto por que ya va a empezar a pintarla.
Saludos


Que quieres que te diga, me gusta más la que te está haciendo tu colega que la oficial jajaja. Una verdadera pasada lo que se ve ahí, pasa fotos cuando acabe porque según se vea hasta yo me gastaría pasta por alguna figura
@misterjano pero es que no hablo de la edicion especial. Hablo de la coleccionista, que en esa misma web duró como 10 segundos
Aqui os dejo una foto de como quedaría la figura pintada, esta hecho con photoshop pero es aproximado.
Imagen
TERCIO escribió:Aqui os dejo una foto de como quedaría la figura pintada, esta hecho con photoshop pero es aproximado.
Imagen


La cara da bastante miedo...
TERCIO escribió:@misterjano si claro, si estas interesado me lo dices y te pongo en contacto con el

Interesado estoy, si me dices cuanto saldría una como esa, para saber si contacto o echo a correr [+risas] [+risas] [+risas]
@misterjano por 80 tendrías la figura pintada, aparte el envío pero es artesanal, yo lo veo del carajo. https://youtu.be/6v0-xheVpN8
Hay un juego que quiero reservar en fnac pero que el cupon de 10€ no me deja aplicarlo. Y no entiendo por qué. Vale 62€.
Con el mismo codigo me descuenta en otros juegos, pero en este no. Voy a llamar luego.
Me acaba de llegar la collector's del Life is Strange 2. Muy guapa la edición para lo que ha costado.
djorda escribió:Me acaba de llegar la collector's del Life is Strange 2. Muy guapa la edición para lo que ha costado.


A mí igual, está muy guapa la verdad. Lo único que no entiendo es la cajita donde te viene el libro de arte, tanta caja y está toda vacía xD .
Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?
elena13 escribió:Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?


Sí, agotada -> https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Imagen

A la izquierda el Steelbook Exclusivo de la Edición de Amazon... a la derecha el Steelbook de la Edición Coleccionista y Especial
Ya tenéis en Game abiertas las reservas de la coleccionista y normal de Persona 5R.
En GAME se puede reservar ya la edición coleccionista de Persona 5 Royal, se llama la Phantom Thieves Edition, es una puñetera pasada la edición viendo todo lo que trae y el precio por el que la ofrecen:

https://www.game.es/persona-5-royal-phantom-thieves-edition-playstation-4-176304

Imagen
rezejoke escribió:
elena13 escribió:Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?


Sí, agotada -> https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Imagen

A la izquierda el Steelbook Exclusivo de la Edición de Amazon... a la derecha el Steelbook de la Edición Coleccionista y Especial


Pues que putada que esté agotada [buuuaaaa]
6649 respuestas