[HO] Reservas Juegos PS4

sirmac escribió:Yo creo que ese steelbook es el mismo pero lados diferentes


Me has pillado justo editando el comentario para poner eso.

Animus sincronizado al 100% [+risas]

Aunque en ese caso... que me digan a mi dónde está la "exclusividad" de Amazon si otras tiendas también lo venden junto al juego fuera de la coleccionista/limitada. ¿Quizás vaya por paises? España e Italia, por poner un ejemplo, exclusivo de amazon. Portugal y Eslovaquia (los links que ponía antes) exclusivo de esas tiendas.

:-? :-? :-?
Yo las veo muy parecidas para que sean distintas Steelbook, pero me extrañaría que hubiera por las dos caras la cara de ellie
sirmac escribió:Yo creo que ese steelbook es el mismo pero lados diferentes

No lo creo; se aprecian diferencias y ND es muy de continuar el fondo (los Steelbooks de TLoU, U4 dan fé de ello).


Imagen


La de Amazon podría ser de Joel... [angelito] (esta última tiene pinta de tener dos caras, Ellie/Joel y de ser así caerá)

Imagen
Entonces ese steelbook... Lo va distribuir esa web solo? Que raro..
Pues nada, parece que se confirma que los que nos pillamos la "Edición Exclusiva de Amazon" tendremos un steelbook diferente a la de la edición coleccionista y la especial.

https://www.eurogamer.pt/articles/2019- ... m-reservar

Sony ha anunciado otra edición para The Last of Us: Part 2.

Anteriormente, se había anunciado la edición estándar, la edición especial, la edición de colección y la edición digital de lujo de The Last of Us: Part 2. ¡Ahora hay una más, que aumenta el número total de ediciones a cinco!

La nueva edición viene con un Steelbook, un código para un DLC, el juego completo y es exclusivo para aquellos que reserven The Last of Us: Part 2 antes del lanzamiento el 21 de febrero de 2020. Esta edición está disponible en los puntos habituales. de venta

El contenido descargable de la oferta es el siguiente: Manual de instrucciones de mejora de la capacidad de municiones e improvisación. Este mismo DLC también se incluirá en la edición estándar, es decir, la oferta para reservas es solo Steelbook.


https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... 4-editions

La Steelbook Edition está compuesta por el juego en versión Standard + Alternative Steelbook (diferente de la presente en la Edición de coleccionista y la Edición especial)

EDIT: Cuenta de twitter de Playstation Portugal
https://twitter.com/PlayStationPT/statu ... 6361196545
Imagen
De lujo si el steelbook es diferente, respecto al pago contrareembolso si me enseñáis una queja de esa tienda que diga que le enviaron un ladrillo en vez del artículo cancelo mi reserva.
cristan escribió:Entonces ese steelbook... Lo va distribuir esa web solo? Que raro..

En Italia y España, se encarga Amazon... Creo que no me dejo ningún país más de Amazon.

Amazon Italia: https://www.amazon.it/Last-Us-Parte-Spe ... B07DLS9N8V
Amazon España: https://www.amazon.es/Last-Us-Parte-II- ... B07YP38H87
Elm1ster escribió:De lujo si el steelbook es diferente, respecto al pago contrareembolso si me enseñáis una queja de esa tienda que diga que le enviaron un ladrillo en vez del artículo cancelo mi reserva.

Me parece que desconfiar a ese nivel es exagerado, hablando de una tienda

Ya cada uno asume los riesgos que quiere..

A mi Worten me trató como el culo y tardó un mes exacto en entregarme la coleccionista de Spiderman
Ahora que se ha anunciado "oficialmente" me pregunto si amazon volverá a poner stock... o si ya se lo ventilarían todo en la primera tanda que estuvo disponible (del 3 al 10 de Octubre). ein?
rezejoke escribió:Pues nada, parece que se confirma que los que nos pillamos la "Edición Exclusiva de Amazon" tendremos un steelbook diferente a la de la edición coleccionista y la especial.

https://www.eurogamer.pt/articles/2019- ... m-reservar

Sony ha anunciado otra edición para The Last of Us: Part 2.

Anteriormente, se había anunciado la edición estándar, la edición especial, la edición de colección y la edición digital de lujo de The Last of Us: Part 2. ¡Ahora hay una más, que aumenta el número total de ediciones a cinco!

La nueva edición viene con un Steelbook, un código para un DLC, el juego completo y es exclusivo para aquellos que reserven The Last of Us: Part 2 antes del lanzamiento el 21 de febrero de 2020. Esta edición está disponible en los puntos habituales. de venta

El contenido descargable de la oferta es el siguiente: Manual de instrucciones de mejora de la capacidad de municiones e improvisación. Este mismo DLC también se incluirá en la edición estándar, es decir, la oferta para reservas es solo Steelbook.


https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... 4-editions

La Steelbook Edition está compuesta por el juego en versión Standard + Alternative Steelbook (diferente de la presente en la Edición de coleccionista y la Edición especial)

EDIT: Cuenta de twitter de Playstation Portugal
https://twitter.com/PlayStationPT/statu ... 6361196545
Imagen

Genial :) yo con esto ya completo el cupo edición coleccionista, especial y esta exclusiva de Amazon :)
Hoy he leido con Twitter que Fnac ha cancelado algunas ediciones coleccionista de TLOUS 2. Proxima parada Media Markt. [360º]
davidDVD escribió:
cristan escribió:Entonces ese steelbook... Lo va distribuir esa web solo? Que raro..

En Italia y España, se encarga Amazon... Creo que no me dejo ningún país más de Amazon.

Amazon Italia: https://www.amazon.it/Last-Us-Parte-Spe ... B07DLS9N8V
Amazon España: https://www.amazon.es/Last-Us-Parte-II- ... B07YP38H87


Pero ese steelbook exclusivo es el mismo que se ha puesto más atrás? De una página portuguesa o algo así? Yo lo tengo reservado en Amazon España tanto la edición de steelbook exclusiva de Amazon como la edición especial como la coleccionista, me hago con todas las steelbook así? XD
cristan escribió:
Pero ese steelbook exclusivo es el mismo que se ha puesto más atrás? De una página portuguesa o algo así? Yo lo tengo reservado en Amazon España tanto la edición de steelbook exclusiva de Amazon como la edición especial como la coleccionista, me hago con todas las steelbook así? XD

Será la misma... Solamente la puede vender Amazon en España (como cuando Game saca las suyas –exclusivo Game–).

Ya si hay otra distinta a estas será de Asia; que no lo sé.

P.d: Yo también cierro el cupo (Ed. Especial/Ed. Steelbook/Ed. Digital Deluxe); ya solo esperar que lleguen sanas y salvas para unirse a su otra hermana jaja (Steelbook TLoU:R).
Eormonder escribió:
Cloke escribió:Ojo con la coleccionista de Zombie Army 4.

Se agotado o está por reservar? Me interesa


Agotada, por ahora, en todos sitios.
Entiendo entonces que la edición con la caja metálica de Amazon es la supuesta otra edición? esas dejé pasar...

La mía de Fnac sigue viva.

Saludos
La que tiene más pinta de ser limitada es la Ed. Steelbook, que será Day One... Tendrá una tirada más corta que la Ed. Especial.

Y como esa sea la que lleve a Joel por detrás será aún más exclusiva...
davidDVD escribió:La que tiene más pinta de ser limitada es la Ed. Steelbook, que será Day One... Tendrá una tirada más corta que la Ed. Especial.

Y como esa sea la que lleve a Joel por detrás será aún más exclusiva...

Y esa es...? Vaya lio llevo XD. Quiero reservar todas pero me lía saber si las tengo o no. XD
Cloke escribió:
Eormonder escribió:
Cloke escribió:Ojo con la coleccionista de Zombie Army 4.

Se agotado o está por reservar? Me interesa


Agotada, por ahora, en todos sitios.

Gracias por responder, reservada aunque fuera de españa, a ver si sale en otros sitios
davidDVD escribió:La que tiene más pinta de ser limitada es la Ed. Steelbook, que será Day One... Tendrá una tirada más corta que la Ed. Especial.

Y como esa sea la que lleve a Joel por detrás será aún más exclusiva...

Yo la tengo reservada en Amazon solo por la stelbook, el juego lo venderé y me quedaré con todo el contenido de la coleccionista. Esta me gusta más que la otra que viene en la coleccionista... tendré las dos [beer] [toctoc] espero que muestren la parte trasera de la caja y ojalá salga Joel [fumando]
Salu2
Buenas

Eormonder escribió:
Cloke escribió:
Eormonder escribió:Se agotado o está por reservar? Me interesa


Agotada, por ahora, en todos sitios.

Gracias por responder, reservada aunque fuera de españa, a ver si sale en otros sitios


La del Zombie Army 4 salió para reservar hace un montón de tiempo en Amazon, solo que en aquel momento no había foto de la edición. Mi reserva es del 29 de mayo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Eormonder escribió:
Cloke escribió:
Agotada, por ahora, en todos sitios.

Gracias por responder, reservada aunque fuera de españa, a ver si sale en otros sitios


La del Zombie Army 4 salió para reservar hace un montón de tiempo en Amazon, solo que en aquel momento no había foto de la edición. Mi reserva es del 29 de mayo.

Saludos

Hablas de la ed coleccionista?
A ver que me entere yo: Tengo reservada la edición especial del TLOU es Game, pero ahora hay otra edición que también viene con Steelbook (que es básicamente lo que más me interesa a parte del juego), pero solo si lo compras en Amazon?
canary8 escribió:A ver que me entere yo: Tengo reservada la edición especial del TLOU es Game, pero ahora hay otra edición que también viene con Steelbook (que es básicamente lo que más me interesa a parte del juego), pero solo si lo compras en Amazon?


Exacto.

Con la edición que "oficialmente" se anunció ayer, hay 4 ediciones:
Coleccionista, Especial, Estandard, Estandard+Steelbook.

Ésta última, parece que va a venderse en exclusiva, en cada pais, en un único comercio.
En España e Italia, la tiene amazon.es y amazon.it respectivamente

Éste es el link: https://www.amazon.es/dp/B07YP38H87/

Aunque en el título no ponga nada de Steelbook. Es esa. Muchos la reservamos ahí antes de que cambiaran el nombre del producto. No sé si sacarán mas stock o qué. Estuvo disponible desde el 3 al 10 de Octubre y luego cerraron el grifo.

Dependiendo de qué tiendas vendan esta edición en otros paises como Inglaterra, Francia, Alemania, etc... supongo que podrías pillarla ahí, aunque estaría por ver en qué idioma vienen (la PAL UK de TLOU en PS3 y TLOU Remastered, por ejemplo, creo recordar que venían íntegramente en ingles. Y los Uncharteds lo mismo. Naughty Dog en estos casos es la antítesis de otros estudios, y desgraciadamente no suele sacar una versión con los mismos idiomas en toda Europa)
5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.


Cierto. Como no llega a Europa... me ha traicionado el subconsciente [+risas]
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.

Esa es la que quiero yo que jamás conseguiré [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.

Esa la tengo yo reservada una pena no llegue a europa, ya pondré fotos de la edicion
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.

Esa la tengo yo reservada una pena no llegue a europa, ya pondré fotos de la edicion

Donde la has reservado y por cuánto? Te la envían a España? Un saludo
Grover25 escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.

Esa la tengo yo reservada una pena no llegue a europa, ya pondré fotos de la edicion

Donde la has reservado y por cuánto? Te la envían a España? Un saludo

En Estados Unidos, yo la tengo allí y me la traigo yo pero ya te digo que no merece la pena, yo la he comprado por coleccionista y puto y asqueroso consumismo. La mochila no es una réplica y el disco no trae toda la banda sonora, si la mochila fuese una réplica entonces tendría un pase. Algo como la foto del juego.
Imagen
upload images
Buenas

Eormonder escribió:
El Metrero escribió:Buenas

La del Zombie Army 4 salió para reservar hace un montón de tiempo en Amazon, solo que en aquel momento no había foto de la edición. Mi reserva es del 29 de mayo.

Saludos

Hablas de la ed coleccionista?


Si, la coleccionista del Zombie Army 4.
Salió en mayo para reservar en Amazon, solo que en ese momento no había ninguna foto ni descripción de lo que llevaba la edición. Yo la reservé en Xbox One, aunque también estaba disponible para PS4, y la verdad es que me olvidé de ella hasta que he visto que aparecía en este hilo.

Saludos
Grover25 escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:5 más bien... La Ellie Edition exclusiva de USA que lleva la mochila, es otra.

Esa la tengo yo reservada una pena no llegue a europa, ya pondré fotos de la edicion

Donde la has reservado y por cuánto? Te la envían a España? Un saludo

Amazon.com , no hacen envíos a españa
@El Metrero
La edición está guapísima con el tiburón zombie
Imposible encontrar la Shenmue III Collectors edition... si alguien sabe algo se agradece [beer]
rezejoke escribió:
canary8 escribió:A ver que me entere yo: Tengo reservada la edición especial del TLOU es Game, pero ahora hay otra edición que también viene con Steelbook (que es básicamente lo que más me interesa a parte del juego), pero solo si lo compras en Amazon?


Exacto.

Con la edición que "oficialmente" se anunció ayer, hay 4 ediciones:
Coleccionista, Especial, Estandard, Estandard+Steelbook.

Ésta última, parece que va a venderse en exclusiva, en cada pais, en un único comercio.
En España e Italia, la tiene amazon.es y amazon.it respectivamente

Éste es el link: https://www.amazon.es/dp/B07YP38H87/

Aunque en el título no ponga nada de Steelbook. Es esa. Muchos la reservamos ahí antes de que cambiaran el nombre del producto. No sé si sacarán mas stock o qué. Estuvo disponible desde el 3 al 10 de Octubre y luego cerraron el grifo.

Dependiendo de qué tiendas vendan esta edición en otros paises como Inglaterra, Francia, Alemania, etc... supongo que podrías pillarla ahí, aunque estaría por ver en qué idioma vienen (la PAL UK de TLOU en PS3 y TLOU Remastered, por ejemplo, creo recordar que venían íntegramente en ingles. Y los Uncharteds lo mismo. Naughty Dog en estos casos es la antítesis de otros estudios, y desgraciadamente no suele sacar una versión con los mismos idiomas en toda Europa)


Muchísimas gracias por la aclaración!! Así da gusto
Bueno, no money asique he tenido que anular la coleccionista de DS en fnac Francia...

Salía por 156€
Buenas otra DS anulada en Amazon.es
KRASE escribió:Buenas otra DS anulada en Amazon.es

pero no sale ninguna a la venta que raro
El Metrero escribió:Buenas

Eormonder escribió:
El Metrero escribió:Buenas

La del Zombie Army 4 salió para reservar hace un montón de tiempo en Amazon, solo que en aquel momento no había foto de la edición. Mi reserva es del 29 de mayo.

Saludos

Hablas de la ed coleccionista?


Si, la coleccionista del Zombie Army 4.
Salió en mayo para reservar en Amazon, solo que en ese momento no había ninguna foto ni descripción de lo que llevaba la edición. Yo la reservé en Xbox One, aunque también estaba disponible para PS4, y la verdad es que me olvidé de ella hasta que he visto que aparecía en este hilo.

Saludos

Hoy la he podido reservar en game en tienda :) es una edición mui guapa
¿Alguien ha comprado en Fnac Portugal? ¿Qué tal la experiencia?

Lo digo por que está la de DS coleccionista

https://www.fnac.pt/Death-Stranding-Col ... earchpos=2
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A32659313-consola-ps4-pro-1-tb--juego-death-stranding-edicion-limitada/

Al parecer en ECI cuesta lo mismo que en GAME. En TTDV vale 10€ menos. Ahora bien, de Media Markt se sabe algo? Gracias.

* Mismo precio en Xtralife, 480€ *
Para el que quiera la de zombi army en Amazon Francia quedan.


https://www.amazon.fr/Zombie-Army-Dead- ... B07S7DTXRL
@ram no envían ha españa, eso tiene que ser nuevo, con el steelbook de medievil tampoco enviaban y después si, vaya tela con los vecinos franceses
bryan23 escribió:@ram no envían ha españa, eso tiene que ser nuevo, con el steelbook de medievil tampoco enviaban y después si, vaya tela con los vecinos franceses



Como que no si la acabo de reservar, la de Xbox no envían ps4 si.



Elige en el desplegable ps4.
@ram tienes razón, no sé qué manía les ha entrado con algunas cosas no mandarlas a nuestro país
@bryan23 seguramente por restricciones de la editora, a saber....
bryan23 escribió:@ram tienes razón, no sé qué manía les ha entrado con algunas cosas no mandarlas a nuestro país

pues ahora deberías entender a toda esa gente que vive en Canarias los problemas que tiene cuando piden cosas
Ayer estuvo disponible la coleccionista de shenmue III en amazon Italia, pero no enviaban a España...

Además de que pedían 100 €.
sirmac escribió:
bryan23 escribió:@ram tienes razón, no sé qué manía les ha entrado con algunas cosas no mandarlas a nuestro país

pues ahora deberías entender a toda esa gente que vive en Canarias los problemas que tiene cuando piden cosas


Canarias esta a otro nivel de puteo. Si ya tienes problemas para comprar online en la peninsula, imaginate en europa...
Buenas.

He reservado el COD en la web de Carrefour. Es la primera vez que compro una novedad en esta web. Alguno tiene experiencia con ellos y sabe cuánto suelen tardar en enviar?

Gracias
Amazon.es acaba de volver a abrir las reservas de la coleccionista de The Last of Us Parte II, corred:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Draco7thwarrior escribió:Amazon.es acaba de volver a abrir las reservas de la coleccionista de The Last of Us Parte II, corred:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Agotado
6649 respuestas