[HO] Reservas Juegos PS4

josete2k escribió:
martyalicante escribió:
Elm1ster escribió:El ruido no depende de si es slim o pro depende del ventilador que lleve tu consola. Si tu ventilador es Nidec la consola hará mucho menos ruido. Por suerte todas las consolas que tengo llevan ese ventilador.


Y la 20th lleva Nidec todas o como se mira eso?



La 20th es la ps4 normal, ni slim ni pro.


Si. Eso lo se porque es la que tengo. Es una fat y pensaba que al ser una edición tan limitada todas serian iguales, mismo ventilador.
La mia suena bastante la verdad.
Dark Kaim escribió:
pekesilvia escribió:Buenos días!!
Ya hace 2 días que cancele la reserva de the last of us 2 coleccionista de el corte inglés, quería que me dierais vuestra opinión de si cancelo también la de amazon y me quedo con la de game o si me espero un poco más..?
Game hasta día de hoy no me an fallado nunca


Puedes mantenerla mas tiempo por si acaso,dudo que game falle pero aun asi piensa que hasta el envio amazon no te va a cobrar nada y estamos hablando de febrero.
Tambien puede que llegada la fecha pudieras cederla a algun compy que se haya quedado sin ella,o similares.



Pues eso haré, la dejaré ahí y llegado el momento antes de cancelar la, preguntaré por si alguien la quiere ;) gracias compañero!!
Comprarme una consola PS4 solo por coleccionismo no me lo planteo, pero el mando está muy chulo. Lástima que no lo venderán suelto.

De momento ECI aún no ha empezado a cancelar TLOU no?
pekesilvia escribió:
Dark Kaim escribió:
pekesilvia escribió:Buenos días!!
Ya hace 2 días que cancele la reserva de the last of us 2 coleccionista de el corte inglés, quería que me dierais vuestra opinión de si cancelo también la de amazon y me quedo con la de game o si me espero un poco más..?
Game hasta día de hoy no me an fallado nunca


Puedes mantenerla mas tiempo por si acaso,dudo que game falle pero aun asi piensa que hasta el envio amazon no te va a cobrar nada y estamos hablando de febrero.
Tambien puede que llegada la fecha pudieras cederla a algun compy que se haya quedado sin ella,o similares.



Pues eso haré, la dejaré ahí y llegado el momento antes de cancelar la, preguntaré por si alguien la quiere ;) gracias compañero!!



Yo mantendría las dos por si acaso y si al final compras las dos aquí tienes un comprador. [360º]
A mi la PS4 Pro de DEATH STRANDING me tiene enamorado, el mando no me gusta nada pero la consola UFFF ... Lo malo es que costará 500€.

Ya compre la PS4 de GOW el año pasado y hombre no es que me arrepienta pero ahora lo veo un poco absurdo.

Prepararos que en Enero seguro que anuncian la edicion Ps4 Pro de FF7 Remake.
mikr0gen escribió:
pekesilvia escribió:
Dark Kaim escribió:


Puedes mantenerla mas tiempo por si acaso,dudo que game falle pero aun asi piensa que hasta el envio amazon no te va a cobrar nada y estamos hablando de febrero.
Tambien puede que llegada la fecha pudieras cederla a algun compy que se haya quedado sin ella,o similares.



Pues eso haré, la dejaré ahí y llegado el momento antes de cancelar la, preguntaré por si alguien la quiere ;) gracias compañero!!



Yo mantendría las dos por si acaso y si al final compras las dos aquí tienes un comprador. [360º]

Jajajaja no me puedo permitir pagar 2 ese mismo mes, pero si te podría ceder una sin problema ;)
Esque tengo la de death stranding, dragon ball, ciberpunk y the last of us...
Como para pagar dos the last of us.. jejeje
Mi economía se verá afectada después de estas 4 compras
pekesilvia escribió:
mikr0gen escribió:
pekesilvia escribió:
Puedes mantenerla mas tiempo por si acaso,dudo que game falle pero aun asi piensa que hasta el envio amazon no te va a cobrar nada y estamos hablando de febrero.
Tambien puede que llegada la fecha pudieras cederla a algun compy que se haya quedado sin ella,o similares.



Pues eso haré, la dejaré ahí y llegado el momento antes de cancelar la, preguntaré por si alguien la quiere ;) gracias compañero!!



Yo mantendría las dos por si acaso y si al final compras las dos aquí tienes un comprador. [360º]

Jajajaja no me puedo permitir pagar 2 ese mismo mes, pero si te podría ceder una sin problema ;)
Esque tengo la de death stranding, dragon ball, ciberpunk y the last of us...
Como para pagar dos the last of us.. jejeje
Mi economía se verá afectada después de estas 4 compras


Bueno la intención es que sea seguro para los dos, pagar no tengo problema en pagarla.
normanR escribió:Hola buenas sabe alguien si se puede conseguir la coleccionista de death stranding?

gracias


Buenas compañero, yo la reservé hace unos días que la andaba buscando, eso sí, la tienda no es muy conocida y te la cobran al momento. Yo me he arriesgado. También tienen disponible la de Cyberpunk y Dragon Ball.

Al día siguiente me mandaron un email diciendome que la reserva y el cobro se habían realizado correctamente y habían pasado mis datos a su mayorista para que me manden el pedido a casa.

Ya veremos si no la he cagado [qmparto]
Pues yo sigo indeciso con la de Death Stranding de fnac Francia...

156€ puesta en casa pero... Sé que ni la voy a abrir...
josete2k escribió:Pues yo sigo indeciso con la de Death Stranding de fnac Francia...

156€ puesta en casa pero... Sé que ni la voy a abrir...


Por que tan barata respecto a otras? :O
cristan escribió:
josete2k escribió:Pues yo sigo indeciso con la de Death Stranding de fnac Francia...

156€ puesta en casa pero... Sé que ni la voy a abrir...


Por que tan barata respecto a otras? :O



Es el precio que pusieron allí.

Se especulaba con que el BB fuera a tamaño reducido pero no he visto nada al respecto.
Una pregunta, ¿Los 3€ de reserva en MM se descuentan del producto?
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿Los 3€ de reserva en MM se descuentan del producto?

Si, así es!
@josete2k en teoría la foto que se publicó de Kojima cogiéndolo era real, no? Vaya yo lo tomé como real
kurama12 escribió:@josete2k en teoría la foto que se publicó de Kojima cogiéndolo era real, no? Vaya yo lo tomé como real


Esperamos que hagan un unboxing antes del 8. Pero como no sea tamaño real, puede existir muchas cancelaciones.

Saludos
kurama12 escribió:@josete2k en teoría la foto que se publicó de Kojima cogiéndolo era real, no? Vaya yo lo tomé como real



Me refiero a la versión francesa.

No es normal que en fnac Francia saliese por 156€ contando el envío y en el resto de sitios 30€ más.
cyborg71 escribió:
kurama12 escribió:@josete2k en teoría la foto que se publicó de Kojima cogiéndolo era real, no? Vaya yo lo tomé como real


Esperamos que hagan un unboxing antes del 8. Pero como no sea tamaño real, puede existir muchas cancelaciones.

Saludos

ya te digo.. que chasco me lleve con el brazon de MGS V....XD mira que esta guapo, pero es un brazo de niño XD [+risas]
(mensaje borrado)
@josete2k ahh vae. Sí es rara la diferencia de precio, pero me parece casi más raro que sea una edición diferente
normanR escribió:
acidgrün escribió:
normanR escribió:Hola buenas sabe alguien si se puede conseguir la coleccionista de death stranding?

gracias


Buenas compañero, yo la reservé hace unos días que la andaba buscando, eso sí, la tienda no es muy conocida y te la cobran al momento. Yo me he arriesgado. También tienen disponible la de Cyberpunk y Dragon Ball.

Al día siguiente me mandaron un email diciendome que la reserva y el cobro se habían realizado correctamente y habían pasado mis datos a su mayorista para que me manden el pedido a casa.

Ya veremos si no la he cagado [qmparto]


pero que tienda es??? el miedo que dan esas web es que pueden cerrarla y te quedas sin nada.


La web se llama animecristal.com. Aunque venden videojuegos y consolas por lo que veo se dedican más a vender figuras de anime. Yo me he tirado de cabeza.
Disculpad si se ha preguntado antes.
Si se reserva algo en la web de square enix, cobran al momento o cuando salga a la venta?
djorda escribió:Disculpad si se ha preguntado antes.
Si se reserva algo en la web de square enix, cobran al momento o cuando salga a la venta?

Te lo cobran antes de enviarlo.
De la limitada del Death Stranding teneis ahora mismo stock en Fnac.

Saludos
Gracias!
Pues acabo de reservar la collectors del Life is Strange 2
[angelito]
Por si alguien está interesado
Gracias por el aviso, pillada death stranding en Fnac. A ver si voy gastando los vales , que sino... XD
djorda escribió:Gracias!
Pues acabo de reservar la collectors del Life is Strange 2
[angelito]
Por si alguien está interesado


Sabes si envían la pal uk como hicieron con el kingdom hearts?
Veo que la PS4 Pro de Death Stranding no es exclusiva de GAME. No ha salido en ninguna otra tienda para reservar? Es por si en Game se han flipado con el precio y está más barata en otra tienda. Gracias.
kurama12 escribió:Comprarme una consola PS4 solo por coleccionismo no me lo planteo, pero el mando está muy chulo. Lástima que no lo venderán suelto.

De momento ECI aún no ha empezado a cancelar TLOU no?

Que se sepa no han cancelado....y lo de consolas por puro coleccionismo...hay gente para todo jejeje...

McMiller escribió:Veo que la PS4 Pro de Death Stranding no es exclusiva de GAME. No ha salido en ninguna otra tienda para reservar? Es por si en Game se han flipado con el precio y está más barata en otra tienda. Gracias.

yo creo que game ha flipado y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho con ese precio
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
samus128 escribió:
djorda escribió:Gracias!
Pues acabo de reservar la collectors del Life is Strange 2
[angelito]
Por si alguien está interesado


Sabes si envían la pal uk como hicieron con el kingdom hearts?


Mandan versión inglesa siempre. No tienen tienda online en nuestro país.
sirmac escribió:
kurama12 escribió:Comprarme una consola PS4 solo por coleccionismo no me lo planteo, pero el mando está muy chulo. Lástima que no lo venderán suelto.

De momento ECI aún no ha empezado a cancelar TLOU no?

Que se sepa no han cancelado....y lo de consolas por puro coleccionismo...hay gente para todo jejeje...

McMiller escribió:Veo que la PS4 Pro de Death Stranding no es exclusiva de GAME. No ha salido en ninguna otra tienda para reservar? Es por si en Game se han flipado con el precio y está más barata en otra tienda. Gracias.

yo creo que game ha flipado y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho con ese precio



Consolas no tengo tantas pero mandos de one tengo 30 diferentes, cada uno colecciona lo que quiere.
cR- escribió:Consola PS4pro Death stranding, en game 479,95€

https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-174390


Vaya columpiada de precio, no?.
En otros paises estaba mas economica o lo he soñado?
cR- escribió:Consola PS4pro Death stranding, en game 479,95€

https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-174390

Madre mía que me da la risa 479? Pero estos que se an fumado?
@Kunte13
Mi reserva en Amazon.com = 422$= 383€
Imagen

Reserva en game uk = 379£=437€

[url=https://ibb.co/Qn09z3h]
Imagen[/url]

P.d.t: menos mal que reserve en Amazon.com lol
A mi me costó mi ps4 pro edicion god of war 410 en GAME, hace año y medio.

Ponerla 70 euros más cara, cuando a esa consola acaban de anunciar que le queda un año de vida me parece absurdo
A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484
johmq escribió:A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484


Entonces en territorio Pal España o incluso en Europa va a oscilar entre el precio de GAME y quizás un poco menos?
Por ese precio te pillas la PS5 XD
johmq escribió:A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484

Sumarle los impuestos jajaja claro y con la collector de death stranding también? O de olvidaron de contar los impuestos? 199$ usa 199€ españa?...me lo explicas?
Siendo honestos 399$=363€x1,21=439.23
Mismo precio en game uk en definitiva this is spain unos Ladrones

Bueno Ami me da igual mi maleta son 23kg cuanto puede pesar la ps4 pro? 4kg? 384€ vale la pena traérsela

P.d.t= aquí en españa siempre robando...
Eormonder escribió:
johmq escribió:A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484

Sumarle los impuestos jajaja claro y con la collector de death stranding también? O de olvidaron de contar los impuestos? 199$ usa 199€ españa?...me lo explicas?
Siendo honestos 399$=363€x1,21=439.23
Mismo precio en game uk en definitiva this is spain unos Ladrones

Bueno Ami me da igual mi maleta son 23kg cuanto puede pesar la ps4 pro? 4kg? 384€ vale la pena traérsela

P.d.t= aquí en españa siempre robando...

ya...pero y lo que ocupa???y a ver si te para y dicen,.,,impuestos??
Lo que está claro con el precio de la Pro del Death Stranding es que se están tirando para arriba con los precios a base de bien, y a sabiendas de que la gente paga lo que sea por decir "la tengo".

Haríamos bien en salirnos de ese juego, a la larga creo que no va a traernos más que disgustos, como se pasan con los precios.
McMiller escribió:
johmq escribió:A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484


Entonces en territorio Pal España o incluso en Europa va a oscilar entre el precio de GAME y quizás un poco menos?


Pues dependerá de los impuestos de cada pais.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:A los que deciis que es cara respecto a EEUU. Aqui hay que sumarle los impuestos.

400x1,21 =484

Sumarle los impuestos jajaja claro y con la collector de death stranding también? O de olvidaron de contar los impuestos? 199$ usa 199€ españa?...me lo explicas?
Siendo honestos 399$=363€x1,21=439.23
Mismo precio en game uk en definitiva this is spain unos Ladrones

Bueno Ami me da igual mi maleta son 23kg cuanto puede pesar la ps4 pro? 4kg? 384€ vale la pena traérsela

P.d.t= aquí en españa siempre robando...

ya...pero y lo que ocupa???y a ver si te para y dicen,.,,impuestos??

No ya que yo pago las tasas en Estados Unidos, irá en mi maleta de viaje y imagino que me ocupará un cuarto de espacio eso no me preocupa soy de llevar poca ropa jeje
cR- escribió:Consola PS4pro Death stranding, en game 479,95€

https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-174390


Pues el mismo precio que la de K Hearts:

https://www.game.es/playstation-4-pro-1tb-kingdom-hearts-iii-playstation-4-160921


Ah,y se agoto. [fumando]

[beer]
Los precios no los pone GAME sino Sony.
Rocky_horror escribió:Los precios no los pone GAME sino Sony.

Aún así me parece un dinero
6649 respuestas