[HO] Reservas Juegos PS4

Yildiray escribió:
Xbeat escribió:
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.

Yo no las veo, tienes el enlace?
Gracias


https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-P ... +us&sr=8-1


No esa si que la vi, digo la coleccionista. XD
Xbeat escribió:
Yildiray escribió:
Xbeat escribió:Yo no las veo, tienes el enlace?
Gracias


https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-P ... +us&sr=8-1


No esa si que la vi, digo la coleccionista. XD


No la envían a España.
Elm1ster escribió:100€ la steelbook me parece un atraco, pillaré la normal lo más barato posible y punto pelota.


Bajará, su precio deberian ser 71€ como la del death stranding, days gone en su dia...
@Xbeat

Es la misma ficha, ahí eliges qué tipo de edición quieres.
Imposible pillar en GAME UK, pide telefono Inlges.
Rocky_horror escribió:ABIERTAS LAS RESERVAS EN GAME UK !!!

159 LIBRAS !!


Cuidado, pedidos mayores a 100 libras y/o voluminosos, los cancelan, se ha comentado ya en otros hilos.
Pfff vaya desorden de hilo, menudo jaleo
Srs, ya la tengo reservada!!!!!! Estoy supercontento. Edición coleccionista por 179'99€+7'20€ (gastos Paypal)= 187€

Pongo el enlace por si os interesa, es una tienda tipo Game en Portugal. Gente muy seria, yo ya he comprado varias veces. No se si hacen envíos en España es cuestión de probarlo.

Están las 3 versiones: Normal por 58'99€, Edición especial por 79'99€ y la coleccionista por 179'99€.

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... Us+Part+II

Adjuntos

Xbeat escribió:Srs, ya la tengo reservada!!!!!! Estoy supercontento. Edición coleccionista por 179'99€+7'20€ (gastos Paypal)= 187€

Pongo el enlace por si os interesa, es una tienda tipo Game en Portugal. Gente muy seria, yo ya he comprado varias veces. No se si hacen envíos en España es cuestión de probarlo.

Están las 3 versiones: Normal por 58'99€, Edición especial por 79'99€ y la coleccionista por 179'99€.

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... Us+Part+II


He hecho un intento y no envían a España... no ha habido suerte.
Rocky_horror escribió:@Xbeat cuando cobran

Si es por Paypal la cobran al momento, hay otras 2 modalidades que se llama MB (Multibanco) Te dan una referencia y tienes 30 dias para pagarlo. Yo he tirado de Paypal ya que así puedo pagarlo con Tarjeta de crédito.

Saludos
bebi escribió:
Xbeat escribió:Srs, ya la tengo reservada!!!!!! Estoy supercontento. Edición coleccionista por 179'99€+7'20€ (gastos Paypal)= 187€

Pongo el enlace por si os interesa, es una tienda tipo Game en Portugal. Gente muy seria, yo ya he comprado varias veces. No se si hacen envíos en España es cuestión de probarlo.

Están las 3 versiones: Normal por 58'99€, Edición especial por 79'99€ y la coleccionista por 179'99€.

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... Us+Part+II


He hecho un intento y no envían a España... no ha habido suerte.


Cierto he llamado en tienda y no envían a España. Lo siento familia, me sabe mal. [angelito]
Eormonder escribió:
McMiller escribió:Para saber cuándo estará para reservar el modelo PS4 Pro de Death Stranding este es el hilo correcto para ir mirando o es exclusivamente para ediciones coleccionista? Gracias.

Yo estoy pendiente de pillarla pero de momento nada, si este sería el hilo correcto o el de death stranding
@Torka1981
Si compañero será la cuarta vez que voy, voy ahora para navidades y el próximo verano, Michigan ,Detroit y Chicago son mi paradas , alfinal la edición de la mochila agotadisima y ya especuladores vendoendola a 500$ a ver si tengo suerte de cazar alguna


Yo tambien estoy interesado en pillar la Ps4 pro del DS y cambiarla por mi pro blanca.Lo que tengo duda es si sera mate o glossy.Si es glossy,que se arañan con mirarlas quiza pase del tema( La Ps4 Pro de Spiderman la descarte por lo mismo).En los videos es que no se aprecia muy bien como esta realizada.Un saludo compañeros
La gente reservando en tiendas que no conoce ni su madre cuando nadie ha abierto las reservas. El ANSIA.
johmq escribió:La gente reservando en tiendas que no conoce ni su madre cuando nadie ha abierto las reservas. El ANSIA.


perdón??? primero que todo la gente hace lo que quiere con su dinero. Segundo no lo dirás por la reserva que he hecho yo no?
Cuanto Ansia xD van a sobrar ediciones limitadas y coleccionista a patadas en España y mas con el careto que se gasta esa figura ( pocos van a querer tener semejante mierda de figura en su casa) a poco que espereis a que abran reservas os haceis con una e incluso con mas si asi lo deseais...


¿Pero le habeis visto bien la cara a la figura? La del days gone al lado de esta es un bellezón [jaja] [qmparto]

Yo espero sin prisa a que amazon o fnac saque la limitada.

Lo que tendrian que hacer es quitar esa figura con cabeza de muñeco del aliexpress y poner una litografia firmada y numerada, con eso mas la mochila yo compro
En Xtralife a ha pasado de pendiente de abrir reservas a No disponible.
Coleccionista de Code Vein disponible en Carrefour a 89 euros.
ram escribió:Me apunto al hilo.

La edición ellie agotada en Amazon usa

https://www.amazon.com/dp/B07YBXFVQD/re ... IDbD75W1DD


La coleccionista también agotada ya en Amazon Alemania...
Yo me bajo del carro, iba a por la coleccionista, pero entre que van a salir a principios de 2020 varios juegazos que quiero y que la figura no me convence demasiado, voy a tirar por la especial, que la steelbook me gusta bastante.
Yildiray escribió:
ram escribió:Me apunto al hilo.

La edición ellie agotada en Amazon usa

https://www.amazon.com/dp/B07YBXFVQD/re ... IDbD75W1DD


La coleccionista también agotada ya en Amazon Alemania...

Si vives en Alemania llegas tarde. Si no, no te preocupes porque no la enviaban a España.
dimetry escribió:Coleccionista de Code Vein disponible en Carrefour a 89 euros.

Dios un millón de gracias por el aviso, dios te lo pague con muchas ediciones coleccionista.
Aquí otro que está pendiente de pillar la coleccionista en cuando salga, a ver si hay suerte.
Lo único que, como muchos estáis comentando, la cara de la figura no me acaba de convencer y me hace dudar si pillar mejor la limitada. ¿Solo hay esa imagen de la figura, verdad? No estaría mal que hubiera algun unboxing oficial para ver la cara en detalle que lo mismo no es tan fea como parece al ampliar la imagen...
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:
McMiller escribió:Para saber cuándo estará para reservar el modelo PS4 Pro de Death Stranding este es el hilo correcto para ir mirando o es exclusivamente para ediciones coleccionista? Gracias.

Yo estoy pendiente de pillarla pero de momento nada, si este sería el hilo correcto o el de death stranding
@Torka1981
Si compañero será la cuarta vez que voy, voy ahora para navidades y el próximo verano, Michigan ,Detroit y Chicago son mi paradas , alfinal la edición de la mochila agotadisima y ya especuladores vendoendola a 500$ a ver si tengo suerte de cazar alguna


Yo tambien estoy interesado en pillar la Ps4 pro del DS y cambiarla por mi pro blanca.Lo que tengo duda es si sera mate o glossy.Si es glossy,que se arañan con mirarlas quiza pase del tema( La Ps4 Pro de Spiderman la descarte por lo mismo).En los videos es que no se aprecia muy bien como esta realizada.Un saludo compañeros

Si os enteráis poner enlace...yo tengo la opción de pillarla en bestbuy y poner dirección en Wisconsin donde viven familiares y está a 400$ pero me da pereza traérmela después en el avión .. a ver si sacan ya en españa... que somos siempre los últimos :(
Christian Troy escribió:Imagen


He visto figuritas de roscón con mejor cara que Ellie
Christian Troy escribió:Imagen


Hello darkness my old friend.... [fiu]
Christian Troy escribió:Imagen

XD XD XD aún dirá alguien que es guapa y merece cada € que vale.
Una pregunta. Alguien sabe si hay un máximo de cupones de 10 euros por reservar en Fnac por año o algo similar? Leí en algún sitio que era 5 al año pero quizás me equivoque.
@holy_3051 que yo sepa no hay límite. Y si lo hay es más alto que 5. No te sabría decir cuantos llevo yo este año pero son más.
Lin Juuichi escribió:@holy_3051 que yo sepa no hay límite. Y si lo hay es más alto que 5. No te sabría decir cuantos llevo yo este año pero son más.

Gracias por responder. Más que nada porque me sale como fecha de expedición del cupón el día 23 de mayo del 2020. Pero supongo que serán rayadas suyas.
De momento reservada la ed the last of us 2 collector en Amazon.com 179$ al cambio 164€
Christian Troy escribió:Imagen

Ufff... no había visto esta imagen...
Parece que con un ojo mira las cuerdas de la guitarra y con el otro vigila a ver si vienen zombies [carcajad]
Eormonder escribió:De momento reservada la ed the last of us 2 collector en Amazon.com 179$ al cambio 164€



No envían a españa de momento.
ram escribió:
Eormonder escribió:De momento reservada la ed the last of us 2 collector en Amazon.com 179$ al cambio 164€



No envían a españa de momento.

Ya yo puse la dirección de la familia en usa, a ver si pillo la de Ellie
En mi caso me la van a comprar en Estados Unidos pero de verdad tenéis que relajaros.
Partamos de la base que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero reservas cosas en tiendas de dudosa reputación y pagando el total ya mismo y luego pasa lo que pasa, no llega nunca o tardan meses en devolver el importe.
Tienen que abrir reservas en España todas las tiendas no perdáis la cabeza.
J35V5 escribió:
Christian Troy escribió:Imagen

Ufff... no había visto esta imagen...
Parece que con un ojo mira las cuerdas de la guitarra y con el otro vigila a ver si vienen zombies [carcajad]


Decías???

Imagen
Snatcher84 escribió:En mi caso me la van a comprar en Estados Unidos pero de verdad tenéis que relajaros.
Partamos de la base que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero reservas cosas en tiendas de dudosa reputación y pagando el total ya mismo y luego pasa lo que pasa, no llega nunca o tardan meses en devolver el importe.
Tienen que abrir reservas en España todas las tiendas no perdáis la cabeza.


El compañero vive en Portugal, conoce la tienda y ha comprado antes e ella.
@elamos va a ser ese. Con death stranding también pusieron la coleccionista a 250 y la especial a 100. Luego las bajaron. Lo digo porque yo reservé ahí la de death al ser la primera que abrió, y de hecho se lo comenté al de telegram para que no siguiese diciendo que no iban a ser esos los precios.

El tiempo me dio la razón.

Van a ser 170, 80, 60.
Dragon Ball Z: Kakarot - Edición Coleccionista disponible ahora mismo en amazon España
En Amazon USA la edición Ellie ya tiene ficha, falta que la pongan..
cristan escribió:En Amazon USA la edición Ellie ya tiene ficha, falta que la pongan..

Está agotada ya

Otra cosa es que salgan nuevas unidades
mazato escribió:
cristan escribió:En Amazon USA la edición Ellie ya tiene ficha, falta que la pongan..

Está agotada ya

Otra cosa es que salgan nuevas unidades


En serio? No había leido nada al respecto.

Que otra tienda podemos hacernos con ella?
cristan escribió:
mazato escribió:
cristan escribió:En Amazon USA la edición Ellie ya tiene ficha, falta que la pongan..

Está agotada ya

Otra cosa es que salgan nuevas unidades


En serio? No había leido nada al respecto.

Que otra tienda podemos hacernos con ella?

La edicion de Ellie lleva agotada horas despues de su anuncio ademas es exclusiva de EEUU y ninguna tienda hace envios a españa, las otras dos tiendas son bestbuy y gamestop y tb agotadas..., yo he conseguido una y puse la direccion de EEUU de un familiar
@xufeitor Lo decía en general, hay gente que la paga en una tienda de mala muerte y luego preguntan aquí "la conocéis?" no entiendo ese ansia para luego pasarlo mal y se ve cada día aquí una y otra vez.
Eormonder escribió:La edicion de Ellie lleva agotada horas despues de su anuncio ademas es limitada de EEUU y ninguna tienda hace envios a españa, las otras dos tiendas son bestbuy y gamestop y tb agotadas..., yo he conseguido una y puse la direccion de EEUU de un familiar


Joder, yo quería una .. a ver si las reponen o algo [tomaaa]
@cristan Yo tampoco me volvería muy loco por la edición de la figura. Las figuras de estas ediciones suelen ser bastantes grotescas, y por lo que he visto de esta, la cara de Ellie me despierta dudas.

@Snatcher84 Tienes razón, cuando una afición genera estrés, ansias o directamente compra compulsiva de un producto sin pensar en las consecuencias, igual ya no es una afición tan sana. Lo digo en general, simplemente como una reflexión, y porque me ha pasado a mi en alguna ocasión y es algo que no me gusta y que quiero evitar.

@Rocky_horror A mi me ha parecido lo mismo. Hoy día le ponen a cualquier cosa la palabra COLECCIONISTA o LIMITADA y ya tienen aseguradas miles de ventas aunque lo que haya en la caja sea una puta mierda (que suele ser habitual).
La calidad de la figura de Ellie es demencial, creo que voy a ir pasando.
Eljugón escribió:@cristan Yo tampoco me volvería muy loco por la edición de la figura. Las figuras de estas ediciones suelen ser bastantes grotescas, y por lo que he visto de esta, la cara de Ellie me despierta dudas.

@Snatcher84 Tienes razón, cuando una afición genera estrés, ansias o directamente compra compulsiva de un producto sin pensar en las consecuencias, igual ya no es una afición tan sana. Lo digo en general, simplemente como una reflexión, y porque me ha pasado a mi en alguna ocasión y es algo que no me gusta y que quiero evitar.

@Rocky_horror A mi me ha parecido lo mismo. Hoy día le ponen a cualquier cosa la palabra COLECCIONISTA o LIMITADA y ya tienen aseguradas miles de ventas aunque lo que haya en la caja sea una puta mierda (que suele ser habitual).

Si nos informamos mejor ;), la edicion que quiere el compañero no es que lleva solo la figura y extras...la que quiere el es la Ellie que lleva un vinilo y una mochila y esa edicion ahora es complicada conseguir ya q son muchos opstaculos, no llega a europa, no envian a españa, ect ect
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:Si nos informamos mejor ;), la edicion que quiere el compañero no es que lleva solo la figura y extras...la que quiere el es la Ellie que lleva un vinilo y una mochila y esa edicion ahora es complicada conseguir ya q son muchos opstaculos, no llega a europa, no envian a españa, ect ect


Esa es la edición que busco, efectivamente. La verdad no sabía que había salido ya y se había agotado.. Aún así tengo una dirección postal para enviar a USA, ojalá y con suerte vuelvan a salir algunas unidades..
6649 respuestas