[HO] Reservas Juegos PS4

Ayer solte en AMAZON mi reserva de la edicion coleccionista de CyberPunk para PS4 Por si alguien la ha podido pillar!
He encontrado el Final Fantasy VII Remake-Deluxe Edition en Mediamarkt a 79€. Las reservas en Mediamarkt te las cobran al momento? Ya que el juego no sale hasta el proximo 3 de Marzo...

Saludos
@Xbeat te las cobran al momento al menos con Paypal. Yo tengo dos reservas y las dos cobradas.
Xbeat escribió:He encontrado el Final Fantasy VII Remake-Deluxe Edition en Mediamarkt a 79€. Las reservas en Mediamarkt te las cobran al momento? Ya que el juego no sale hasta el proximo 3 de Marzo...

Saludos


Pero no es exclusiva de Game? No la veo en la web de MM...
Shenmue III coleccionista en fnac para el que le interese...
https://www.fnac.es/Shenmue-III-Collect ... 8c84e86acc

Un saludo
No debe haber durado más de tres minutos. Tremendo.
Buenas.

¿Ahora mismo en que tiendas es mejor reservar Final Fantasy VII Remake y Yakuza Collection? De momento los tengo reservados en Game a la espera de que salga algo mejor.
@Squallff8web si te interesa la coleccionista del FFVII, es exclusiva de Game y sale por 90€.
@kurama12 Es precisamente la que tengo reservada en Game. Entonces el Final ahi se queda la reserva.

¿Y del Yakuza?
¿A estas alturas veis probable más cancelaciones (por parte de Amazon) de reservas coleccionistas como la del Death Stranding?
Hola.
Hay alguna posibilidad que en el TGS hagan algún tipo de review/unboxing de la coleccionista de Death Stranding? Lo digo por si alguien sabe de años anteriores si se ha hecho algo parecido.
Se que aún falta bastante para que salga, pero me gustaría ver algunos detalles más para ver si sigo reservando la pasta, o me la fundo en otra cosa que me está tentando ahora mismo....
Gracias!!!
@Abrams Tengo una edicion coleccionista reservada en amazon España y todavia no estoy seguro de quedarmela o no. Si te parece bien y finalmente cancelo puedo avisarte con anticipacion para que puedas conseguirla.
rcastillo escribió:@Abrams Tengo una edicion coleccionista reservada en amazon España y todavia no estoy seguro de quedarmela o no. Si te parece bien y finalmente cancelo puedo avisarte con anticipacion para que puedas conseguirla.


Descuida, si yo también tengo una [qmparto] Preguntaba por cancelaciones por parte de Amazon.

Es que yo lo tengo reservado en Amazon y MediaMarkt y quiero cancelar la segunda, pero claro, sin saber si es seguro que Amazon ya no cancelará más reservas pues no sé qué hacer y no quiero tener que estar haciendo cancelaciones a última hora, especialmente cuando en MM son un embrollo y ya me la han cobrado.
Abrams escribió:
rcastillo escribió:@Abrams Tengo una edicion coleccionista reservada en amazon España y todavia no estoy seguro de quedarmela o no. Si te parece bien y finalmente cancelo puedo avisarte con anticipacion para que puedas conseguirla.


Descuida, si yo también tengo una [qmparto] Preguntaba por cancelaciones por parte de Amazon.

Es que yo lo tengo reservado en Amazon y MediaMarkt y quiero cancelar la segunda, pero claro, sin saber si es seguro que Amazon ya no cancelará más reservas pues no sé qué hacer y no quiero tener que estar haciendo cancelaciones a última hora, especialmente cuando en MM son un embrollo y ya me la han cobrado.

Haz lo que yo hago espera al último día si no te cancelan, devuelves una de las 2 y ya está
rcastillo escribió:@Abrams Tengo una edicion coleccionista reservada en amazon España y todavia no estoy seguro de quedarmela o no. Si te parece bien y finalmente cancelo puedo avisarte con anticipacion para que puedas conseguirla.


Yo sí que te lo agradecería un montón en ese caso [carcajad] [carcajad]
@Arestame Con mucho gusto si finalmente cancelo la reserva te la cedo. Únicamente recuérdamelo una semanita antes y te confirmo.
Eormonder escribió:Haz lo que yo hago espera al último día si no te cancelan, devuelves una de las 2 y ya está


Pues haré eso, o como mucho unos días antes cancelaré la de MediaMarkt, si es que me dejan.
SCM_MURCIA escribió:Imagen

Gracias, reservado! XD
Mañana sobre las 15:00 voy a soltar una edición coleccionista del Shenmue III en amazon uk, por si alguien quiere estar atento.

Saludos
Enserio? La stellbook que regalaban reservando la ed coleccionista de cyberpunk ahora la venden por 50€ ? Enserio?
[+risas] [facepalm]
Imagen
Eormonder escribió:Enserio? La stellbook que regalaban reservando la ed coleccionista de cyberpunk ahora la venden por 50€ ? Enserio?
[+risas] [facepalm]
Imagen

Bueno, eso al menos confirma el tirón que ha tenido en preventas.
Reservada edición coleccionista code vein por 95€ en fnac portugal , ya la daba por perdida agotada en todos los sitios lol
Edit: reservada ed coleccionista por 191€ de doom eternal en fnac Portugal.
Edición cyberpunk por 195€ para reservar y tb
Borderlands 3 collector por 220€
Colector Shenmue por 67€
Madre mía que buenas ofertas... quiero vivir en Portugal xD
Estaba la collector de tekken 7 por 71€ [flipa] [flipa]

Los gastos de envío son 10€ en todas las ediciones
Ya no hay Code Vein en Fnac Portugal... se me ha pasado por completo.

Si alguien se entera de algún sitio donde se pueda pillar agradecería mucho la info.

Saludos!
Cuidado con fnac Portugal... les escribo por que me cancelaron la ed coleccionista de code vein y solo leen mis mensajes y no responden y llevo 3 días escribiéndoles..., tengo 2 ediciones una de doom y la otra de deamon x machina y miedo me da tener problemas con ellos
Disponible la coleccionista de Code Vein en Game.
Cloke escribió:Disponible la coleccionista de Code Vein en Game.

A ver si suelta más no pensaba q iva a ser tan difícil conseguir esta edición
Cloke escribió:Disponible la coleccionista de Code Vein en Game.


La acabo de reservar , aunque ahora vuelve a poner próximamente.
Yeaa alfin recien pillada la edicion coleccionista code vein en game :) pura suerte
[plas]
Eormonder escribió:Yeaa alfin recien pillada la edicion coleccionista code vein en game :) pura suerte
[plas]


Lo que mas me joroba de esa ediccion, que no trae caja de metal.
cyborg71 escribió:
Eormonder escribió:Yeaa alfin recien pillada la edicion coleccionista code vein en game :) pura suerte
[plas]


Lo que mas me joroba de esa ediccion, que no trae caja de metal.

La edición normal trae de regalo una stellbook en game, yo voy a intentar q me guarden una stellbook por si les sobra...
Pues viendo lo visto, la más complicada de todas va a ser la de Shenmue.
Compis,

Tengo reservada la limitada de Astral Chain en Amazon.UK. Según la web, hoy tendría que haber llegado, pero ni tengo número de seguimiento ni nada..
He comprado películas o juegos otras veces en amazon.uk, pero nunca he prestado atención a si tenía seguimiento.
La verdad que estoy un poco "alertado" porque Amazon.italia me mandó en julio un Fire Emblem Three House limitada, y jamás llegó, no tenía número de seguimiento. Me devolvieron el dinero, claro, pero me quedé sin la edición.

¿Alguien más esperando la limitada de Astral Chain desde amazon uk?

Un saludo.
CrAcK1987 escribió:
Cloke escribió:Disponible la coleccionista de Code Vein en Game.


La acabo de reservar , aunque ahora vuelve a poner próximamente.


Cago en todo! Llevo una semana de locos y se me volvió a pasar. Aquí hay que estar al salto de la mata todo el santo día o las ediciones especiales vuelan y te quedas sin ellas!!
Para quien le interese ya venden los juegos con la carátula exclusiva de Inglaterra en game uk

Imagen
Imagen

Edit: comprado bloodborne total 19€ not bad :)
Otro Bloodborne por aquí, seguramente mi juego favorito de la generación, para la cole por 20 pavos está bien. [fumando]
Sabéis si estas ediciones son playstation hits? O es la caja con la carátula normal?
Lin Juuichi escribió:Sabéis si estas ediciones son playstation hits? O es la caja con la carátula normal?

Estas ediciones son las hits lo que les an puesto carátulas de cartón exclusivas , no sustituyen las portadas originales, yo no voy abrirlo ya q irá plastificado y lo guardare de recuerdo
@Eormonder gracias, es lo que pensaba. La de Bloodborne viene de camino también, a todo esto :D compraría las de Ratchet and Clank pero no las vende Game ya y no lo mandan a España...
Lin Juuichi escribió:@Eormonder gracias, es lo que pensaba. La de Bloodborne viene de camino también, a todo esto :D compraría las de Ratchet and Clank pero no las vende Game ya y no lo mandan a España...

Recién lo he mirado y no tienen stock, seguramente tengan mui pronto con la carátula exclusiva
Buf pagar eso por un hit Uk por solo una funda, voy a pasar.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... earchBtn=z

Aquí se ven todos
Imagen
capboy escribió:Buf pagar eso por un hit Uk por solo una funda, voy a pasar.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... earchBtn=z

Aquí se ven todos
Imagen

Lo ves caro 19€? Por ejemplo el bloodborne ronda estos precios... pagar 4€ mas no lo veo tan mal llevando esta exclusividad
Imagen
Eormonder escribió:
capboy escribió:Buf pagar eso por un hit Uk por solo una funda, voy a pasar.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... earchBtn=z

Aquí se ven todos
Imagen

Lo ves caro 19€? Por ejemplo el bloodborne ronda estos precios... pagar 4€ mas no lo veo tan mal llevando esta exclusividad
Imagen

Claro por que es UK y Hit y no GOTY que no tiene el mismo valor de un Pal España normal GOTY que me costo 19,95€ en abril en Game , vamos PARA MI solo tiene valor coleccionista la funda de cartón y por eso no pagaría lo que vale.
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Buf pagar eso por un hit Uk por solo una funda, voy a pasar.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... earchBtn=z

Aquí se ven todos
Imagen

Lo ves caro 19€? Por ejemplo el bloodborne ronda estos precios... pagar 4€ mas no lo veo tan mal llevando esta exclusividad
Imagen

Claro por que es UK y Hit y no GOTY que no tiene el mismo valor de un Pal España normal GOTY que me costo 19,95€ en abril en Game , vamos PARA MI solo tiene valor coleccionista la funda de cartón y por eso no pagaría lo que vale.

Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, sea o no sea hits tb tiene valor coleccionista puede que no igual que el Goty que no es exclusivo de ningún sitio..., pero el juego hits con esta carátula lo hace aún con más valor coleccionista , ademas que la carátula es una pasada y yo teniendo el bloodborne normal y sus dlc comprados... no me importa que sea versión inglesa y versión básica... no lo voy a abrir
Teniendo en cuenta que son versiones que estan 100% en ingles todas ellas, a mi tampoco me interesa pagar 20 euros por una funda de cartón.
Que son esos juegos con funda de cartón? Salen en España?
que pasadas de caratulas, si salen aquí que supongo que si mas adelante, caerán algunas jeje [360º] [360º]
canary8 escribió:Que son esos juegos con funda de cartón? Salen en España?

Hey compañero cuanto tiempo, me alegro de leerte:), pues de momento son exclusivas de Inglaterra y solo las comercializa game uk y no se sabe si saldrán en otros países ... tocará esperar pero yo no he podido esperar y me he pillado la de bloodborne no vaya a ser q se agoten...
6649 respuestas