[HO] Reservas Juegos PS4

La coleccionista de Darksiders Genesis (sin juego de mesa) ya está disponible en amazon:
https://www.amazon.es/Koch-Media-912008 ... B07VLFM556
Modern Warfare: Dark Edition a 199 eur en Amazon Francia
edu_greaser escribió:No sé muy bien dónde preguntar esto... ¿Alguien conoce el juego "Remnant: From the Ashes"? Es de Gunfire Games (Darksiders III) y sale el 20 de agosto, pero no parece tener hilo oficial. El caso es que no sabía mucho de él y hoy he visto unos trailers y gameplay en reddit y me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe si solo se venderá en edición digital? ¿O habrá también copias físicas? ¿Se pueden reservar?

Gracias por la info.


Buenas,
Por lo que se sabe sólo hay edición digital, más adelante si la cosa mejora es posible la edición física por lo que comentaron en su Twitter. Yo y varios de mi clan ya lo tenemos reservado, puede ser un juegazo... O no. Ya veremos.

Saludos
DarkMessiah escribió:Modern Warfare: Dark Edition a 199 eur en Amazon Francia

Gracias [beer]
Mizuno escribió:
edu_greaser escribió:No sé muy bien dónde preguntar esto... ¿Alguien conoce el juego "Remnant: From the Ashes"? Es de Gunfire Games (Darksiders III) y sale el 20 de agosto, pero no parece tener hilo oficial. El caso es que no sabía mucho de él y hoy he visto unos trailers y gameplay en reddit y me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe si solo se venderá en edición digital? ¿O habrá también copias físicas? ¿Se pueden reservar?

Gracias por la info.


Buenas,
Por lo que se sabe sólo hay edición digital, más adelante si la cosa mejora es posible la edición física por lo que comentaron en su Twitter. Yo y varios de mi clan ya lo tenemos reservado, puede ser un juegazo... O no. Ya veremos.

Saludos


Yo es que he estado mirando vídeos esta semana y me he unido al reddit del fjuego, y tiene buena pinta. Aunque ayer me enteré que es procedural y me dio un poco el bajón...
edu_greaser escribió:
Mizuno escribió:
edu_greaser escribió:No sé muy bien dónde preguntar esto... ¿Alguien conoce el juego "Remnant: From the Ashes"? Es de Gunfire Games (Darksiders III) y sale el 20 de agosto, pero no parece tener hilo oficial. El caso es que no sabía mucho de él y hoy he visto unos trailers y gameplay en reddit y me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe si solo se venderá en edición digital? ¿O habrá también copias físicas? ¿Se pueden reservar?

Gracias por la info.


Buenas,
Por lo que se sabe sólo hay edición digital, más adelante si la cosa mejora es posible la edición física por lo que comentaron en su Twitter. Yo y varios de mi clan ya lo tenemos reservado, puede ser un juegazo... O no. Ya veremos.

Saludos


Yo es que he estado mirando vídeos esta semana y me he unido al reddit del fjuego, y tiene buena pinta. Aunque ayer me enteré que es procedural y me dio un poco el bajón...


La parte buena es que así es más rejugable ya que cada partida es distinta. Y un detalle bueno más es que el loot es compartido por todos los jugadores.

Saludos.
Mizuno escribió:
edu_greaser escribió:
Mizuno escribió:
Buenas,
Por lo que se sabe sólo hay edición digital, más adelante si la cosa mejora es posible la edición física por lo que comentaron en su Twitter. Yo y varios de mi clan ya lo tenemos reservado, puede ser un juegazo... O no. Ya veremos.

Saludos


Yo es que he estado mirando vídeos esta semana y me he unido al reddit del fjuego, y tiene buena pinta. Aunque ayer me enteré que es procedural y me dio un poco el bajón...


La parte buena es que así es más rejugable ya que cada partida es distinta. Y un detalle bueno más es que el loot es compartido por todos los jugadores.

Saludos.


Sí, eso lo leí ayer.

en cuanto al sistema procedural, a mí es que lo que me mola de "los souls", es que el escenario está estudiado para que avanzar, descubrir atajos y secretos sea muy gratificante. No sé si esto se puede conservar intacto si es procedural y rándom. Pero bueno, se verá.
Conseguida la coleccionista de Death Strandig en amazon.es. Voy a anular la mía en amazon.fr
Alguien sabe decirme por qué a desaparecido de la web de game la chaqueta de cyberpunk? La tengo reservada y no aparece en listado de productos en la web lol...., se q no es tema de ediciones pero ya q se aviso por aquí lo de las reservas de la ropa...
Eormonder escribió:Alguien sabe decirme por qué a desaparecido de la web de game la chaqueta de cyberpunk? La tengo reservada y no aparece en listado de productos en la web lol...., se q no es tema de ediciones pero ya q se aviso por aquí lo de las reservas de la ropa...

Creo que lo mejor es que preguntes a Game y luego informes por aqui
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe decirme por qué a desaparecido de la web de game la chaqueta de cyberpunk? La tengo reservada y no aparece en listado de productos en la web lol...., se q no es tema de ediciones pero ya q se aviso por aquí lo de las reservas de la ropa...

Creo que lo mejor es que preguntes a Game y luego informes por aqui

Mañana ire a preguntar por q es mui extraño..y os dire
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe decirme por qué a desaparecido de la web de game la chaqueta de cyberpunk? La tengo reservada y no aparece en listado de productos en la web lol...., se q no es tema de ediciones pero ya q se aviso por aquí lo de las reservas de la ropa...

Creo que lo mejor es que preguntes a Game y luego informes por aqui

Mañana ire a preguntar por q es mui extraño..y os dire

No sale en tus reservas?
@Eormonder yo estoy igual. Reserve una y me aparece en mis reservas, pero buscando su ficha no sale.
De todas formas, me pille otra en la web de cd project junto a la taza de vesemir y la libreta habiendolo recibido hace un par de semanas
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:Creo que lo mejor es que preguntes a Game y luego informes por aqui

Mañana ire a preguntar por q es mui extraño..y os dire

No sale en tus reservas?

Si sale en mis reservas pero en la web ni rastro
Buenas,

¿Sabéis si para el Medievil, amazon.es o fnac o similar van a sacar alguna edición con steelbook o más elaborada que la estandar?

He visto que amazon.de tiene steelbook

Gracias.
Vaya bajón ha dado el hilo no? Recuerdo las semanas del shenmue, doom y cyberpunk y era un no parar [carcajad]
Yo estoy más o menos atento para cuando salga para reservar Concrete Genie en físico.
mjmbcn escribió:Vaya bajón ha dado el hilo no? Recuerdo las semanas del shenmue, doom y cyberpunk y era un no parar [carcajad]

Todas las ediciones gordas ya están anunciadas y justo fue la mayoría en la epoca del e3. Ya esta todo el pescado vendido para este año.
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy más o menos atento para cuando salga para reservar Concrete Genie en físico.


¿Te refieres a este o va a salir alguna edición especial o coleccionista?
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... mes&sr=1-2
Microtech escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy más o menos atento para cuando salga para reservar Concrete Genie en físico.


¿Te refieres a este o va a salir alguna edición especial o coleccionista?
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... mes&sr=1-2


Ese, ese. Mira que yo no lo encontraba :( muchas gracias compañero
Klarth Ontarian escribió:
Microtech escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy más o menos atento para cuando salga para reservar Concrete Genie en físico.


¿Te refieres a este o va a salir alguna edición especial o coleccionista?
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... mes&sr=1-2


Ese, ese. Mira que yo no lo encontraba :( muchas gracias compañero


Y en fnac lo tienes a 29,44€ si eres socia y 10€ para la próxima compra.
Tengo dos dudas:

Se sabe hasta donde abarcará de historia el Dragon Ball KAKAROT? Aun no se sabe nada sobre si habrá EC?

Con respecto a las reservas de COD Modern Warfare, he visto que en la dark edition incluyen unas gafas de visión nocturnas [flipa] . Se sabe si son útiles o son solo de adorno? Por el precio de la edición, diría que no son reales. Vamos, no soy un experto en ese tipo de material, pero diría que unas gafas de visión nocturna deben costar una pasta
Acaban de salir unidades disponibles de la coleccionista de death stranding en amazon españa. De hecho, me ha llegado el mail, la he comprado, y siguen habiendo disponibles. Con esto pongo fin a un mes de intentos.
josalphoenix escribió:Tengo dos dudas:

Se sabe hasta donde abarcará de historia el Dragon Ball KAKAROT? Aun no se sabe nada sobre si habrá EC?

Con respecto a las reservas de COD Modern Warfare, he visto que en la dark edition incluyen unas gafas de visión nocturnas [flipa] . Se sabe si son útiles o son solo de adorno? Por el precio de la edición, diría que no son reales. Vamos, no soy un experto en ese tipo de material, pero diría que unas gafas de visión nocturna deben costar una pasta


Segun comentan son funcionales. De hecho con modern warfare 2 ya sacaron una edicion asi
Teneis para reservar la ed coleccionista de death stranding en carrefour
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... rtal-home#
@carruchi4 Cierto, me había olvidado por completo que ya hicieron algo así si. Es un "regalo" molón la verdad jajajaja. Aunque me decanto mas por el amigo feto del DS [sonrisa]
carruchi4 escribió:
josalphoenix escribió:Tengo dos dudas:

Se sabe hasta donde abarcará de historia el Dragon Ball KAKAROT? Aun no se sabe nada sobre si habrá EC?

Con respecto a las reservas de COD Modern Warfare, he visto que en la dark edition incluyen unas gafas de visión nocturnas [flipa] . Se sabe si son útiles o son solo de adorno? Por el precio de la edición, diría que no son reales. Vamos, no soy un experto en ese tipo de material, pero diría que unas gafas de visión nocturna deben costar una pasta


Segun comentan son funcionales. De hecho con modern warfare 2 ya sacaron una edicion asi

Tengo reservada la ed en Amazon francia, sabéis si saldrá para Amazon españa o corte inglés?
?
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:
josalphoenix escribió:Tengo dos dudas:

Se sabe hasta donde abarcará de historia el Dragon Ball KAKAROT? Aun no se sabe nada sobre si habrá EC?

Con respecto a las reservas de COD Modern Warfare, he visto que en la dark edition incluyen unas gafas de visión nocturnas [flipa] . Se sabe si son útiles o son solo de adorno? Por el precio de la edición, diría que no son reales. Vamos, no soy un experto en ese tipo de material, pero diría que unas gafas de visión nocturna deben costar una pasta


Segun comentan son funcionales. De hecho con modern warfare 2 ya sacaron una edicion asi

Tengo reservada la ed en Amazon francia, sabéis si saldrá para Amazon españa o corte inglés?
?


En teoría es exclusiva de game y fue la semana pasada cuando enviaron sms para pasar a reservarla
mjmbcn escribió:
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:
Segun comentan son funcionales. De hecho con modern warfare 2 ya sacaron una edicion asi

Tengo reservada la ed en Amazon francia, sabéis si saldrá para Amazon españa o corte inglés?
?


En teoría es exclusiva de game y fue la semana pasada cuando enviaron sms para pasar a reservarla

Gracias por la info.. bueno pues mantendré la reserva en Amazon Francia y veré a ver si pillo la de preventa
Buenas compañeros, sabéis algo de reservas de la collectors de doom para ps4?? No encuentro en España nada...
@solid_snake_18 por lo que sé, está agotada en todos lados
Saludos
solid_snake_18 escribió:Buenas compañeros, sabéis algo de reservas de la collectors de doom para ps4?? No encuentro en España nada...


En amazon.fr la cogí en su día
Si pero idiomas? Nada de castellano?
solid_snake_18 escribió:Si pero idiomas? Nada de castellano?


Ni idea, será multi supongo, pero vamos que a mi con inglés me vale [sonrisa]
Worten me a cobrado ya la coleccionista de Death Stranding por 170 , que pronto.
En Worten sale a 199,99 €.....
Frankly180 escribió:En Worten sale a 199,99 €.....


Salió más barato hace mil
DarkMessiah escribió:
Frankly180 escribió:En Worten sale a 199,99 €.....


Salió más barato hace mil

En worten sale más barato por que te la envían en una bolsa de basura xD, yo me quedaré con la de fnac Francia q son 154€
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Frankly180 escribió:En Worten sale a 199,99 €.....


Salió más barato hace mil

En worten sale más barato por que te la envían en una bolsa de basura xD, yo me quedaré con la de fnac Francia q son 154€


También xD

Yo la tengo en ECI y Amazon por si las moscas
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Salió más barato hace mil

En worten sale más barato por que te la envían en una bolsa de basura xD, yo me quedaré con la de fnac Francia q son 154€


También xD

Yo la tengo en ECI y Amazon por si las moscas

Yo igual que tú en corte inglés, game y carrefour, esperare recibir confirmación de envío la de fnac Francia y cancelaré las otras
Uhm, como es que en algunos amazon tienen la coleccionista de doom y en el .es no?
Señores, tengo una duda sobre las web del hilo principal para reservas y tal.
********* es una web de fiar? Alguien ha comprado allí?
Hubo varias ocasiones que quise comprar allí pero leí mucha mala crítica y malas experiencias por internet de fraudes y tal.
Gracias anticipadas.
Si alguien está interesado, ya se puede reservar NFS Heat Ultimate en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/171715


Saludos,
KRASE escribió:Si alguien está interesado, ya se puede reservar NFS Heat Ultimate en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/171715


Saludos,

Gracias por el aviso , reservada
@Snatcher84

La última que me faltaba de las ediciones importantes.

Muchas gracias.
Acabo de reservar el Ni No Kuni remastered que me quedé con ganas de jugarlo hace años. Veo que con este no han sacado ninguna edición especial, no? Ni regalos, más que xtralife que da un peluche que creo es el mismo que el año pasado.
Tenéis stock de shenmue 3 collector en Amazon Francia
KRASE escribió:Si alguien está interesado, ya se puede reservar NFS Heat Ultimate en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/171715


Saludos,


Gracias
6649 respuestas