[HO] Reservas Juegos PS4

Soy el unico al que le horroriza este steelbook???

Preferia el que nos habian mostrado hasta ahora liso laso negro con las letras en blanco sinceramente.... :-?

Imagen
JAVIMETAL82 escribió:Soy el unico al que le horroriza este steelbook???

Preferia el que nos habian mostrado hasta ahora liso laso negro con las letras en blanco sinceramente.... :-?

Imagen



A mi me parece preciosa la verdad, me gusta más que la anterior.
canary8 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Soy el unico al que le horroriza este steelbook???

Preferia el que nos habian mostrado hasta ahora liso laso negro con las letras en blanco sinceramente.... :-?

Imagen



A mi me parece preciosa la verdad, me gusta más que la anterior.


Pues yo me quedo con la funda de carton exterior, pero el steelbook no me convence nada.... [beer]
Snatcher84 escribió:Tengo un amigo que hizo una steelbook custom y queda genial.
https://ibb.co/TmG7Bmh

https://ibb.co/SVb3Lbh

https://ibb.co/cvjK6WF

https://ibb.co/z8V0YqX

Mola, le ha quedado genial.
JAVIMETAL82 escribió:Soy el unico al que le horroriza este steelbook???

Preferia el que nos habian mostrado hasta ahora liso laso negro con las letras en blanco sinceramente.... :-?

Imagen


A mí un poco, la verdad, pero si lo comparo con el bebé de la coleccionista me parece de una belleza increíble. Casi poética.

La verdad es que todo el mercha y demás de este juego es de un gusto dudoso como mínimo xD
JAVIMETAL82 escribió:Soy el unico al que le horroriza este steelbook???

Preferia el que nos habian mostrado hasta ahora liso laso negro con las letras en blanco sinceramente.... :-?

Imagen


A mí me encanta.
Mirad los que hayais comprado a los GITANOS de Worten.

Acaban de devolverme el dinero via PayPal sin motivo aparente.

Otra tienda que me hace la pirula.
Darksiders Genesis Nephilim Edition reservada en Amazon.uk, a la espera de que salga en España. 5000 unidades para todo el mundo. Eso sí, casi 400 pavos.
Veo que no sea puesto.
Lo dejo aqui por si a alguien le interesa:


https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1154671518389035010


[beer]
Dark Kaim escribió:Veo que no sea puesto.
Lo dejo aqui por si a alguien le interesa:


https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1154671518389035010


[beer]

Y pensar que pagué 400€ por la del Darksiders 3 cawento
Del DS se sabe ya algo seguro de que si la capsula que lleva la coleccionista es de tamaño “real” o la que se vio en unas imágenes que cabía en la palma de la mano?

Porque hay fotos de las 2,de la “mini” y de la tamaño “real”

Cual vendrá? No creo que venga la grande,demasiado bonito lo veo


Imagen

Imagen
@EL PIxXxA ya se ha dicho varias veces. Es la versión tocha. No os rayéis xD
Buenas, he querido hacer la reserva de la expansión del monster hunter pero lo único que he visto ha sido la master edition que viene con el juego también, no hay edición física para la expansión sola? toca comprarla digital?
se me hace raro no encontrarla :-? :-?
@SAKUYA cuando salen expansiones en físico siempre salen acompañadas del juego original:Horizon,dark souls,resident evil,etc...si quieres la expansión deberás pillarla digital
@Miss Venom ok gracias!
como con the witcher lo pillé en fisico creía que sería igual en este caso :(
Alguien con más experiencia que yo en estos temas.....

Quería adquirir el DMC 5 Deluxe Edition de PS4. Me encuentro con que es exclusivo de Game y sólo hay stock de la edición de XBOX.

Quién me sabría decir si es viable que se reponga de nuevo? El CM de Game pasó de mí olímpicamente jaja

https://www.game.es/devil-may-cry-5-del ... n-4-160054
sergimaister escribió:Alguien con más experiencia que yo en estos temas.....

Quería adquirir el DMC 5 Deluxe Edition de PS4. Me encuentro con que es exclusivo de Game y sólo hay stock de la edición de XBOX.

Quién me sabría decir si es viable que se reponga de nuevo? El CM de Game pasó de mí olímpicamente jaja

https://www.game.es/devil-may-cry-5-del ... n-4-160054

Vete olvidando... yo llevaba mucho tiempo buscándolo y justamente ayer lo compré de segunda mano, está complicado de conseguir.
Gatsu85 escribió:
sergimaister escribió:Alguien con más experiencia que yo en estos temas.....

Quería adquirir el DMC 5 Deluxe Edition de PS4. Me encuentro con que es exclusivo de Game y sólo hay stock de la edición de XBOX.

Quién me sabría decir si es viable que se reponga de nuevo? El CM de Game pasó de mí olímpicamente jaja

https://www.game.es/devil-may-cry-5-del ... n-4-160054

Vete olvidando... yo llevaba mucho tiempo buscándolo y justamente ayer lo compré de segunda mano, está complicado de conseguir.


Vale. Gracias tío.
Han subido 25 euros la coleccionista de death stranding en Worten. Imagino que quien la reservó por 175 se lo mantendran no? (Suponiendo que las envíen) xD
CrAcK1987 escribió:Han subido 25 euros la coleccionista de death stranding en Worten. Imagino que quien la reservó por 175 se lo mantendran no? (Suponiendo que las envíen) xD


Se supone que mantendran precio. Ya te lo dire en noviembre...espero
Ya está la collector en Amazon por 79,99€. Lo que estoy flipando un poco por la hora del lanzamiento, no sé si es que vienen de una cancelación o realmente abren las reservas ahora.

EDIT: Hostia puta, agotada!

EDIT 2: Vale, ya he visto que debe haber sido o unas cuantas cancelaciones o una tirada muy corta, porque ha durado poco más de tres minutos.
Cuando cobra la tienda de square?
Para estar preparado es una pasta
Torka1981 escribió:Ya está la collector en Amazon por 79,99€. Lo que estoy flipando un poco por la hora del lanzamiento, no sé si es que vienen de una cancelación o realmente abren las reservas ahora.

EDIT: Hostia puta, agotada!

EDIT 2: Vale, ya he visto que debe haber sido o unas cuantas cancelaciones o una tirada muy corta, porque ha durado poco más de tres minutos.

la collector a 80 euros? o la edicion especial? Porque si es la edicion especial, esta a 71 y acabo de reservarla sin problema.
@cholas00 creo recordar que entre 7 y 15 días antes del lanzamiento. Pero no puedo confirmarlo al 100 por 100.
@klaim2003

La Collector Edition.

La que en Amazon UK sigue disponible

https://www.amazon.co.uk/Shenmue-III-Co ... B07T6V433D

No pongo enlace de la de aquí porque se me pasa directamente a la aplicación.
Torka1981 escribió:@klaim2003

La Collector Edition.

La que en Amazon UK sigue disponible

https://www.amazon.co.uk/Shenmue-III-Co ... B07T6V433D

No pongo enlace de la de aquí porque se me pasa directamente a la aplicación.


Él habla de Death Stranding. Tú de Shenmue III. :)

Por otro lado, Amazon.es ya sacó la reserva de la edición coleccionista de Shenmue hace tiempo. Son cancelaciones.
Martillito escribió:
Torka1981 escribió:@klaim2003

La Collector Edition.

La que en Amazon UK sigue disponible

https://www.amazon.co.uk/Shenmue-III-Co ... B07T6V433D

No pongo enlace de la de aquí porque se me pasa directamente a la aplicación.


Él habla de Death Stranding. Tú de Shenmue III. :)

Por otro lado, Amazon.es ya sacó la reserva de la edición coleccionista de Shenmue hace tiempo. Son cancelaciones.

Si, justo ha pasado eso, perdón por la confusion @Torka1981 [+risas]
Una pregunta, compré la edición coleccionista de Death Stranding en amazon francia, al ser un juego de Sony, ¿tendrá doblaje en castellano la edición francesa?
@klaim2003

Y yo buscando la Special Edition del Shenmue, y pensando, joder qué edición es esa?

Nada, no problem, tampoco puse qué juego era. Demasiado pronto esas horas para hablar de videojuegos jeje.
elena13 escribió:Una pregunta, compré la edición coleccionista de Death Stranding en amazon francia, al ser un juego de Sony, ¿tendrá doblaje en castellano la edición francesa?


Se da por hecho [oki]
No es la misma edición para toda Europa, yo tenía pensado que si lo era .

Pd: gracias por aclararme la anterior pregunta ,10 o 15 días antes está genial
sergimaister escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, compré la edición coleccionista de Death Stranding en amazon francia, al ser un juego de Sony, ¿tendrá doblaje en castellano la edición francesa?


Se da por hecho [oki]


Cuidado con los idiomas
cholas00 escribió:No es la misma edición para toda Europa, yo tenía pensado que si lo era .

Pd: gracias por aclararme la anterior pregunta ,10 o 15 días antes está genial

Entonces la version Francesa de Death Stranding no se sabe si vendrá en español?? no suelen venir todas?? :-?
EvanStark escribió:
cholas00 escribió:No es la misma edición para toda Europa, yo tenía pensado que si lo era .

Pd: gracias por aclararme la anterior pregunta ,10 o 15 días antes está genial

Entonces la version Francesa de Death Stranding no se sabe si vendrá en español?? no suelen venir todas?? :-?


Los juegos first de Sony son una loteria si los compras fuera de españa. El bloodborne frances por ejemplo solo esta en francés y el 99% de sus juegos en uk estan solo en ingles.

Yo personalmente no me arriesgaría
Snatcher84 escribió:Tamaño BB 1/1


Viendo el tamaño, va a ser una caja descomunalmente grande xD. En mi caso, posiblemente la mas grande de todas las que tengo [+risas] . Me van a echar de casa en 3, 2, 1.... ratataaaa

[plas] [plas] [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:
EvanStark escribió:
cholas00 escribió:No es la misma edición para toda Europa, yo tenía pensado que si lo era .

Pd: gracias por aclararme la anterior pregunta ,10 o 15 días antes está genial

Entonces la version Francesa de Death Stranding no se sabe si vendrá en español?? no suelen venir todas?? :-?


Los juegos first de Sony son una loteria si los compras fuera de españa. El bloodborne frances por ejemplo solo esta en francés y el 99% de sus juegos en uk estan solo en ingles.

Yo personalmente no me arriesgaría

Ajam, no es para mi, si no para un compañero... yo la tengo reservada en dos lugares, Game y ECI.

Y estaba pensando en decirle que cancelara la de amazon, y yo le paso la de Game pero:

¿Es posible enviar desde MI cuenta el pedido a un game de SU ciudad, y que el lo pague en la tienda?
EvanStark escribió:
ryo hazuki escribió:
EvanStark escribió:Entonces la version Francesa de Death Stranding no se sabe si vendrá en español?? no suelen venir todas?? :-?


Los juegos first de Sony son una loteria si los compras fuera de españa. El bloodborne frances por ejemplo solo esta en francés y el 99% de sus juegos en uk estan solo en ingles.

Yo personalmente no me arriesgaría

Ajam, no es para mi, si no para un compañero... yo la tengo reservada en dos lugares, Game y ECI.

Y estaba pensando en decirle que cancelara la de amazon, y yo le paso la de Game pero:

¿Es posible enviar desde MI cuenta el pedido a un game de SU ciudad, y que el lo pague en la tienda?

Desde la web, en tu zona de socio puedes modificar la reserva y ponerla para recoger en la tienda que quieras. Si la has hecho en tienda, te la tienen que modificar en tienda. Al estar registrada bajo tu nombre, le tendrías que hacer una autorización para que pueda recogerla.
No sé muy bien dónde preguntar esto... ¿Alguien conoce el juego "Remnant: From the Ashes"? Es de Gunfire Games (Darksiders III) y sale el 20 de agosto, pero no parece tener hilo oficial. El caso es que no sabía mucho de él y hoy he visto unos trailers y gameplay en reddit y me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe si solo se venderá en edición digital? ¿O habrá también copias físicas? ¿Se pueden reservar?

Gracias por la info.
mrfenrix escribió:
EvanStark escribió:Ajam, no es para mi, si no para un compañero... yo la tengo reservada en dos lugares, Game y ECI.

Y estaba pensando en decirle que cancelara la de amazon, y yo le paso la de Game pero:

¿Es posible enviar desde MI cuenta el pedido a un game de SU ciudad, y que el lo pague en la tienda?

Desde la web, en tu zona de socio puedes modificar la reserva y ponerla para recoger en la tienda que quieras. Si la has hecho en tienda, te la tienen que modificar en tienda. Al estar registrada bajo tu nombre, le tendrías que hacer una autorización para que pueda recogerla.

Ajam, gracias por la respuesta :p ... sabes también si podría ordenar que se pague en tienda, para que sea él el que haga el pago en vez de yo??

Y la autorización, puedo ordenar mediante la web que la recoja otra persona con otro DNI por ejemplo, como hacen otras web de compras??
EvanStark escribió:
mrfenrix escribió:
EvanStark escribió:Ajam, no es para mi, si no para un compañero... yo la tengo reservada en dos lugares, Game y ECI.

Y estaba pensando en decirle que cancelara la de amazon, y yo le paso la de Game pero:

¿Es posible enviar desde MI cuenta el pedido a un game de SU ciudad, y que el lo pague en la tienda?

Desde la web, en tu zona de socio puedes modificar la reserva y ponerla para recoger en la tienda que quieras. Si la has hecho en tienda, te la tienen que modificar en tienda. Al estar registrada bajo tu nombre, le tendrías que hacer una autorización para que pueda recogerla.

Ajam, gracias por la respuesta :p ... sabes también si podría ordenar que se pague en tienda, para que sea él el que haga el pago en vez de yo??

Y la autorización, puedo ordenar mediante la web que la recoja otra persona con otro DNI por ejemplo, como hacen otras web de compras??

Siempre que es recogida en tienda se paga en tienda, a ti no te cargarían nada en la tarjeta. La autorización tiene que llevarla en mano pero vale con una genérica tipo: Yo, (tu nombre y apellidos) con dni tal autorizo a tal con dni tal a recoger mi reserva número tal y una firmita que la puede hacer perfectamente él.
mrfenrix escribió:
EvanStark escribió:Ajam, gracias por la respuesta :p ... sabes también si podría ordenar que se pague en tienda, para que sea él el que haga el pago en vez de yo??

Y la autorización, puedo ordenar mediante la web que la recoja otra persona con otro DNI por ejemplo, como hacen otras web de compras??

Siempre que es recogida en tienda se paga en tienda, a ti no te cargarían nada en la tarjeta. La autorización tiene que llevarla en mano pero vale con una genérica tipo: Yo, (tu nombre y apellidos) con dni tal autorizo a tal con dni tal a recoger mi reserva número tal y una firmita que la puede hacer perfectamente él.

Ajam entiendo, gracias por la ayuda compañero [beer]
ryo hazuki escribió:
EvanStark escribió:
cholas00 escribió:No es la misma edición para toda Europa, yo tenía pensado que si lo era .

Pd: gracias por aclararme la anterior pregunta ,10 o 15 días antes está genial

Entonces la version Francesa de Death Stranding no se sabe si vendrá en español?? no suelen venir todas?? :-?


Los juegos first de Sony son una loteria si los compras fuera de españa. El bloodborne frances por ejemplo solo esta en francés y el 99% de sus juegos en uk estan solo en ingles.

Yo personalmente no me arriesgaría


Yo por ahora, llegué tarde y solo he conseguido la coleccionista del Death Standing por amazon Francia, pero no me hace ninguna gracia... Con el MGS V me salió bien, pero no querría correr ese riesgo otra vez...
Elm1ster escribió:Darksiders Genesis Nephilim Edition reservada en Amazon.uk, a la espera de que salga en España. 5000 unidades para todo el mundo. Eso sí, casi 400 pavos.


¿la única diferencia entre la Nephilim y la Coleccionista, es el juego de mesa? Porque 300€ de diferencia por un juego de mesa... :\
Tengo reservado el FFVII en la web de Square pero intentaré pasarme por un Game que está cerca del trabajo a ver si puedo pillar lo ahí, que son unos cuantos leuros de diferencia y podré disfrutarlo el día de salida.

Una duda, alguno de vosotros/vosotras ha comprado vinilos en Amazon? Es que también reservé la bso del juego en la web de Square pero en Amazon está más barata, creo que unos 20€, no recuerdo bien...
kurama12 escribió:
Elm1ster escribió:Darksiders Genesis Nephilim Edition reservada en Amazon.uk, a la espera de que salga en España. 5000 unidades para todo el mundo. Eso sí, casi 400 pavos.


¿la única diferencia entre la Nephilim y la Coleccionista, es el juego de mesa? Porque 300€ de diferencia por un juego de mesa... :\

Toda la razón, pillaré la coleccionista finalmente, y más después del bajonazo que pegó la del Darksiders3 que aún me duele haber pagado 400€
Shibepotat escribió:Tengo reservado el FFVII en la web de Square pero intentaré pasarme por un Game que está cerca del trabajo a ver si puedo pillar lo ahí, que son unos cuantos leuros de diferencia y podré disfrutarlo el día de salida.

Una duda, alguno de vosotros/vosotras ha comprado vinilos en Amazon? Es que también reservé la bso del juego en la web de Square pero en Amazon está más barata, creo que unos 20€, no recuerdo bien...


¿Qué duda tienes respecto a la compra de vinilos en Amazon?
Martillito escribió:
Shibepotat escribió:Tengo reservado el FFVII en la web de Square pero intentaré pasarme por un Game que está cerca del trabajo a ver si puedo pillar lo ahí, que son unos cuantos leuros de diferencia y podré disfrutarlo el día de salida.

Una duda, alguno de vosotros/vosotras ha comprado vinilos en Amazon? Es que también reservé la bso del juego en la web de Square pero en Amazon está más barata, creo que unos 20€, no recuerdo bien...


¿Qué duda tienes respecto a la compra de vinilos en Amazon?


Buenas. Pues básicamente si llegan bien protegidos y enteros, me da mucho yuyu pensar que puedan llegar rotos o con arañazos, porque con lo que valen...[facepalm]
@Shibepotat no empaqueta especialmente bien. Que te voy a contar de amazon que no hayas visto. Pero si es por el vinilo en sí, si te llega roto o con arañazos es más problema de transporte que de embalaje. Con amazon debería preocuparte más las esquinas de la caja que el vinilo. Que es el mayor problema que veo con ellos en libros, cómics, vinilos...
6649 respuestas