[HO] Reservas Juegos PS4

Reservada en Fnac Francia, me habéis convencido [beer]
Como el martes/miércoles no saquen la versión ES, me tiro de cabeza a por la FR
DoctaIgnorantia escribió:Como el martes/miércoles no saquen la versión ES, me tiro de cabeza a por la FR

Igual para entonces llegas tarde [sati]
Yo la tengo reservada en Fnac Francia, les he preguntado si el precio es correcto y si es la misma versión coleccionista que en el resto del mundo. En cuanto me digan algo lo comunicaré por aquí.

P.D.: En leclerc Francia si sale la imagen del juego, el precio es de 147,60 y es la misma versión que la que van a vender en España....

https://www.culture.leclerc/jeux-video- ... 9956501-pr
vallecas escribió:Yo la tengo reservada en Fnac Francia, les he preguntado si el precio es correcto y si es la misma versión coleccionista que en el resto del mundo. En cuanto me digan algo lo comunicaré por aquí.

P.D.: En leclerc Francia si sale la imagen del juego, el precio es de 147,60 y es la misma versión que la que van a vender en España....

https://www.culture.leclerc/jeux-video- ... 9956501-pr

Aque te refieres que es la misma versión que van a vender en españa? La gente nos preguntamos si es la misma que la versión americana
Que en Francia vaya a costar más barata no es que sea diferente es la misma para todos. Y sobre la versión europea de la coleccionista no creo que sean tan cabrones para que sea diferente a la americana
Elm1ster escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Como el martes/miércoles no saquen la versión ES, me tiro de cabeza a por la FR

Igual para entonces llegas tarde [sati]


Cuanto mam*oon! Ya lo tenga en la cesta jajaja
No se qué hacer..

... al final he caído. Ahora solo falta saber el contenido que tendra y si, lo que tenemos reservada la edicion normal en game, tendremos la posibilidad de reservar la edicion ES con antelacion previa o no
DoctaIgnorantia escribió:
Elm1ster escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Como el martes/miércoles no saquen la versión ES, me tiro de cabeza a por la FR

Igual para entonces llegas tarde [sati]


Cuanto mam*oon! Ya lo tenga en la cesta jajaja
No se qué hacer..

... al final he caído. Ahora solo falta saber el contenido que tendra y si, lo que tenemos reservada la edicion normal en game, tendremos la posibilidad de reservar la edicion ES con antelacion previa o no

No pierdes nada por reservarla, la puedes cancelar en cualquier momento.
radamantys666 escribió:
Elm1ster escribió:
radamantys666 escribió:Reservada la coleccionista en Fnac Francia. En 155 envío incluido se queda

Te han cobrado el importe en el acto?

Retenido en PayPal

Revisando la web de Game UK veo que la tienen la tienen a 174 £ (sin stock), así que los 150 € de Francia me cuadran con el precio de la edición coleccionista


Hombre, si cuentas que 174 libras son más de 200€...
@josete2k 196 euros. Ya lo comenté yo unos pocos mensajes más arriba
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:
Elm1ster escribió:En Francia la coleccionista la anuncian a ese precio no sé por qué pero es así

https://www.games-geeks.fr/death-strand ... collector/

Y a malas puedo anular el pedido sin problemas.

¿Ves que aparezca bien a la vista el botón de cancelar pedido? ¿O suena a que podría ser complicado anularlo?
Es que yo estoy entre la reticencia de que te cobran en el acto y esto puede salir mal; y las ventajas de un precio más barato y un envío más rápido. Si hago la reserva, mantendría la de Amazon Alemania de momento

Te metes en tus pedidos y aparece a la vista, yo ya he cancelado pedidos ahí otras veces y sin problemas.



No siempre aparece.

Si pasan más de X meses desde el pedido yo he tenido que solicitar cancelación por Twitter (hablo de fnac España).

@Yisus20 gracias... Lo acabo de ver.
Reservada edición coleccionista de ciberpunk 2077 en Amazon Alemania, uff agota en Amazon usa en un cerrar de ojos y en Amazon Alemania solo estaba la de ps4
Corred que vuelan
En su momento resident evil 2 remake collector en fanc francia cancelaron las reservas que se hicieron fuera de Francia.
@Frankly180 fuera de España? Querrás decir fuera de Francia, no? Y si eso fue así, no es que me haga mucha gracia tenerla reservada en fnac Francia, la verdad...
Yisus20 escribió:@Frankly180 fuera de España? Querrás decir fuera de Francia, no? Y si eso fue así, no es que me haga mucha gracia tenerla reservada en fnac Francia, la verdad...

Exacto...
@Eormonder pinta bien esa edición, espero que no se marquen un witcher
Frankly180 escribió:En su momento resident evil 2 remake collector en fanc francia cancelaron las reservas que se hicieron fuera de Francia.


Si dejan hacer envíos internacionales, no deberían de cancelar nada. Además ahora hay una ley de libre comercio en toda europa para que puedas comprar desde el país que quieras.

PD: Yo también he reservado Death Stranding en Fnac Francia. Lo que me ha jodido ha sido perderme la reserva de Cyberpunk en xtralife...
Es maravilloso tener que estar estudiando para los exámenes y a la vez estar pendiente de Game para ver si se dignan a sacar las reservas del DS de una santísima vez [facepalm] [facepalm]
bryan23 escribió:@Eormonder pinta bien esa edición, espero que no se marquen un witcher

Esperemos que no que menuda verguenza, yo esta edicion la veo mui guapa la figura esta muy chula

Ed: parece que tiene mui buena pinta, ya hay unboxing
Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos
cyborg71 escribió:Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos

A 250 £ la tienes disponible en la web de Game UK. Yo la verdad prefiero esperar a encontrar reserva a 220€ como la de XtraLife
cyborg71 escribió:Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos


Cuando la pusieron?
Hace 9 horas y era la reserva del Cyberpunk 2077, que hype ha generado Jonh Wick!!!
vallecas escribió:Hace 9 horas y era la reserva del Cyberpunk 2077, que hype ha generado Jonh Wich!!!


Claro, el hype lo ha generado John Wick... [tomaaa] Como no llevamos años con hype por este juego...
cyborg71 escribió:Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos

Yo a los ladrones de Xtralife que se quedan con el dinero de la reserva si cancelas, ni agua.
Elm1ster escribió:
cyborg71 escribió:Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos

Yo a los ladrones de Xtralife que se quedan con el dinero de la reserva si cancelas, ni agua.


Pues en la mayoría de sitios, es lo habitual, no reserves entonces. En Carrefour tienes que pagar la tarjeta, en game, los 3€, en mediamarkt, lo mismo... Para eso se da una señal y funciona igual en todos los sitios. Y yo la verdad, lo agradezco, de esa manera, se evitan esas personas que reservan en 20 tiendas diferentes para después cancelar o especular en eBay.
albertoooooooooo escribió:
Elm1ster escribió:
cyborg71 escribió:Bueno

Pues en xtralife ya esta agotada, el precio 220€

Saludos

Yo a los ladrones de Xtralife que se quedan con el dinero de la reserva si cancelas, ni agua.


Pues en la mayoría de sitios, es lo habitual, no reserves entonces. En Carrefour tienes que pagar la tarjeta, en game, los 3€, en mediamarkt, lo mismo... Para eso se da una señal y funciona igual en todos los sitios. Y yo la verdad, lo agradezco, de esa manera, se evitan esas personas que reservan en 20 tiendas diferentes para después cancelar o especular en eBay.

Eso de que es lo habitual, en Game cancelas y te devuelven el dinero, eso es lo habitual.
Pero como pueden sacar las reservas de la edición coleccionista de Cyberpunk en Xtralife sin a penas avisar? Con nocturnidad y alevosía? No será que simplemente está la ficha creada y de momento pone no disponible/agotada o lo que sea? Saludos.
Avisaron por Facebook, cada vez odio más las redes sociales. En cuanto se anuncio en el E3 la pusieron a la venta.
Elm1ster escribió:
albertoooooooooo escribió:
Elm1ster escribió:Yo a los ladrones de Xtralife que se quedan con el dinero de la reserva si cancelas, ni agua.


Pues en la mayoría de sitios, es lo habitual, no reserves entonces. En Carrefour tienes que pagar la tarjeta, en game, los 3€, en mediamarkt, lo mismo... Para eso se da una señal y funciona igual en todos los sitios. Y yo la verdad, lo agradezco, de esa manera, se evitan esas personas que reservan en 20 tiendas diferentes para después cancelar o especular en eBay.

Eso de que es lo habitual, en Game cancelas y te devuelven el dinero, eso es lo habitual.


Tenía entendido que se te queda en el monedero, no lo devuelven. Aún así, NO es lo habitual, es como cualquier señal que des en un sitio (convite de bodas, compraventa de coches, una casa....) das una señal, y si luego te retractas, la pierdes.
Es lo habitual en una casa, un coche, una boda... Vamos cualquier cosa grande. No en el mundo de los videojuegos. De hecho Xtralife es la única página que conozco que si cancelas, se quedan el dinero by the face. Y solo si reclamas, te lo ponen en el monedero y encima te manda un mensaje como si te hicieran un gran favorazo, sé de lo que hablo.
La de cyberpunk esperaré a ver si la sacan en Fnac Francia a 150€ tambien :Ð

Como podré cancelar sin que se queden el dinero de la reserva xD

@meeskal nada más que decir.
Mientras os peleais por stramierda en amazon alemania esta para eeservar por 219€ total con gastos 228€.. no durara mucho las reservas y vendras los lloros
Que nadie espere la edición collector del Cyber a 150€, ya han comunicado que el PVP es de 229€.

Así que si alguien la ve a algún precio entre 200 y 229€ que no dude, que luego pasa lo de siempre.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:Que nadie espere la edición collector del Cyber a 150€, ya han comunicado que el PVP es de 229€.

Así que si alguien la ve a algún precio entre 200 y 229€ que no dude, que luego pasa lo de siempre.

Saludos!

Mui cierto, luego se quejan por 5 euros de diferencia y luego a llorar y buscar ediciones por 300€ a especuladores

Por cierto amazon alemania solo permite 1 unidad por cuenta, lo veo genial
Gracias por el aviso! Reservada en amazon.de

https://www.amazon.de/gp/product/B07S6M ... =UTF8&th=1

Por que en España siempre somos los ultimo monos para las reservas de Amazon.es....
A mi a la hora de hacer la reserva de Cyberpunk en Amazon Alemania me cobran solo 189,86 € viviendo en Canarias... algo raro hay aquí jajaja.

Y luego la fecha de entrega me sale entre el 28/12/2020 - 1/12/2021.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, antes de hacer el pedido. Otra cosa, ¿Hay que pagar el importe total?, o solo cobran reserva. Es que no veo ninguna opción de elegir.

Gracias.

Adjuntos

Pues había leído que Amazon ha cambiado la política de las reservas de los juegos, antes de cobraban en el momento del envio, pero ahora aunque no te lo cobran si dan orden de retener el dinero en la tarjeta por lo que no puedes contar con ese dinero para hacer otras operaciones, no sé hasta que punto es verdad.
Genesis_ escribió:A mi a la hora de hacer la reserva de Cyberpunk en Amazon Alemania me cobran solo 189,86 € viviendo en Canarias... algo raro hay aquí jajaja.

Y luego la fecha de entrega me sale entre el 28/12/2020 - 1/12/2021.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, antes de hacer el pedido. Otra cosa, ¿Hay que pagar el importe total?, o solo cobran reserva. Es que no veo ninguna opción de elegir.

Gracias.

No te cobran los gastos de impuestos osea el iva al ser de canarias y no te cobran nada hasta q sea enviado, la fecha ami tb me sale igual eso es un error de amazon
Abiertas las reservas de Cyberpunk 2077 en Fnac Francia a 219 €

https://jeux-video.fnac.com/a13565992/C ... earchpos=5
vallecas escribió:Abiertas las reservas de Cyberpunk 2077 en Fnac Francia a 219 €

https://jeux-video.fnac.com/a13565992/C ... earchpos=5


Con gastos de envío en cuanto se queda?
Guay, más o menos como amazon alemania.
Hola, en fnac francia si reservas lo pagas todo de golpe?
NO En paypal te aparece el dinero como autorizado para que lo cobren "que lo hacen poco antes del envio" y con tarjeta te cobran 1 euro para verificar el resto igual que en paypal.
Reservada en Fnac Francia la coleccionista de Cyberpunk 2077
Yo la acabo de reservar en Amazon Francia. Sabeis si cobran? Que tengo la cuenta a 0 y he comenzado a currar hoy, hasta el viernes no tendré pasta...
vallecas escribió:Disponible en Amazon España 229 €

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX3 ... UTF8&psc=1


Mil gracias
Gracias tío, cancelada la de Amazon Francia.
6649 respuestas