[HO] Reservas Juegos PS4

Elm1ster escribió:Seguro que sacarán un libro de arte de este juego edición limitada exclusivo de la ostia, será el que me compre. Yo con saber que es tamaño real me doy por satisfecho con la edición.

Siempre hay libros de arte de todos los juegos, mucho mejores que cualquiera que te pueda venir con cualquier edición, lo bueno es que son libros como tal y no son difíciles de conseguir, así que si en un futuro interesa no hay problema alguno en conseguir uno de estos (Siempre que no pasen 5 años ya me entendéis ).

Y sí, yo cuando supe la escala del BBPod + el maletín dije: Los vale, no están timando a nadie.
A tamaño real y con lucecitas.

hace que no compro coleccionistas pero solo por el bebe tamaño real bua . ganas de que lo pongan en amazon es para reservarlo si no se lo queda game de exclusivo.
Yo la verdad que preferiría que fuera una edición más barata y con la versión del bebé un poco más pequeña que se vio, era más mono.
A tamaño real es un poco creepy [carcajad]
xufeitor escribió:A tamaño real y con lucecitas.


Incluso el bebé se puede sacar de la cápsula... como le de por salir por el solito... lol me estoy pensando en comprarla [+risas]
La figura es un puto escándalo y una fumada de Kojima digna de un genio, me encanta.
Gente, vengo a traer una noticia negra que confirma el peor temor que muchos teníamos aquí: las políticas de Amazon Europa han cambiado y ahora SÍ que cobran las reservas a los cinco días de hacerlas, tanto si queda un mes como si quedan dos años para la salida del producto reservado...

https://es.ign.com/amazon-2/150307/news/amazon-ahora-cobrara-las-reservas-de-videojuegos-en-el-momento-de-hacerlas
Yisus20 escribió:Gente, vengo a traer una noticia negra que confirma el peor temor que muchos teníamos aquí: las políticas de Amazon Europa han cambiado y ahora SÍ que cobran las reservas a los cinco días de hacerlas, tanto si queda un mes como si quedan dos años para la salida del producto reservado...

https://es.ign.com/amazon-2/150307/news/amazon-ahora-cobrara-las-reservas-de-videojuegos-en-el-momento-de-hacerlas

Vamos que la de alemania esta semana empiezan a cobrar.
Teniente Ripley escribió:
Yisus20 escribió:Gente, vengo a traer una noticia negra que confirma el peor temor que muchos teníamos aquí: las políticas de Amazon Europa han cambiado y ahora SÍ que cobran las reservas a los cinco días de hacerlas, tanto si queda un mes como si quedan dos años para la salida del producto reservado...

https://es.ign.com/amazon-2/150307/news/amazon-ahora-cobrara-las-reservas-de-videojuegos-en-el-momento-de-hacerlas

Vamos que la de alemania esta semana empiezan a cobrar.

Afecta a nuevas reservas desde que se aplique el cambio, no a antiguas. Lo que no sé es cuándo se hace efectivo el cambio. O si se ha hecho ya.
Ya os estabamos avisando respecto Amazon, pero algunos no haciais caso. A ver si sacan hoy las reservas en España.
Acabo de mirar y de momento nada de cargos, eso si, aun no pasaron los 5 días, habrá que estar pendiente, lo que si espero es que si te cobran el total del importe del pedido y finalmente se acaba cancelando, la devolución del dinero sea ágil y rápido, a ver que tal.
Migui23. escribió:Acabo de mirar y de momento nada de cargos, eso si, aun no pasaron los 5 días, habrá que estar pendiente, lo que si espero es que si te cobran el total del importe del pedido y finalmente se acaba cancelando, la devolución del dinero sea ágil y rápido, a ver que tal.

Lo bueno es que dicen que aunque te hagan el cargo, si baja de precio en el tiempo desde que reservas hasta que sale, te devuelven la diferencia. Yo con eso me doy por contento.

Edit: les pregunté a los de game hace unos días por Twitter sobre la reserva de la edición coleccionista y me han respondido hoy: dicen que "darán detalles más adelante" y confirman que "tienen preferencia las reservas de ediciones estándar". Que ya veremos cómo funciona esto último, pero eso me han dicho
El precio de Amazon Alemania es el definitivo? Porque 230 por la colec y 99 por la que te trae el steelbook me parece un timo de 3 pares de cojones. Yo si la sacan aquí a 200 la pillaré y si no a por la steelbook que espero que esté a 80 como mucho.
Buenas

Yisus20 escribió:Edit: les pregunté a los de game hace unos días por Twitter sobre la reserva de la edición coleccionista y me han respondido hoy: dicen que "darán detalles más adelante" y confirman que "tienen preferencia las reservas de ediciones estándar". Que ya veremos cómo funciona esto último, pero eso me han dicho


Eso lo lleva haciendo Game hace tiempo con las ediciones coleccionistas.
A los que reservan la edicón normal, un día determinado, les mandan un correo con un enlace para reservar la edición coleccionista, y los más rápidos son los que la reservan. Y en una edición como ésta, olvídate de que salga a reservar la coleccionista sin tener la normal reservada.

Saludos
@El Metrero ya, si por eso tengo la normal reservada ahí (además de la coleccionista en Amazon Alemania). Pero vamos, que prefiero mil veces reservar la coleccionista en Amazon, aunque me cobren al momento de la reserva, que en game. En game siempre la acaban liando muy parda con estas cosas
Una edición que en Alemania se puede comprar por Amazon en España puede ser exclusivamente de GAME?

Quiero decir si en otros países se puede comprar en varias tiendas entiendo que no será exclusiva solo de una aquí no? Me parecería el colmo.
McMiller escribió:Una edición que en Alemania se puede comprar por Amazon en España puede ser exclusivamente de GAME?

Quiero decir si en otros países se puede comprar en varias tiendas entiendo que no será exclusiva solo de una aquí no? Me parecería el colmo.


Si, con otros juegos ha pasado, aqui exclusiva de Game pero en otros lados no
baronrojo2 escribió:
McMiller escribió:Una edición que en Alemania se puede comprar por Amazon en España puede ser exclusivamente de GAME?

Quiero decir si en otros países se puede comprar en varias tiendas entiendo que no será exclusiva solo de una aquí no? Me parecería el colmo.


Si, con otros juegos ha pasado, aqui exclusiva de Game pero en otros lados no


Pues esperemos por el bien de la comunidad que no acabe siendo exclusiva.
Todo apunta que ni será exclusiva de Game y que se podrá reservar sin problemas. En Amazon Alemania aún está disponible, así que blanco y en botella,
@Elm1ster sí, parece esperanzador. Crucemos los dedos. Yo hasta que no tenga una edición reservada en España, no descanso en paz. A ver si se acaba pronto ya el jaleo :o
edonkey2000 escribió:Estoy casi seguro que la edicion coleccionista va a ser exclusiva de game como Sekiro...esperemos que no pero por si acaso yo he hecho la reserva el dia 1 y asi no llorar. Desde que se cambio al sistema por email de game no he perdido ni 1 actualizacion a limitada de las que me interesaban.


Lo has hecho por la web de GAME?? Tienes idea de si a los que lo tenemos reservado pero en tienda también nos darán la opción de cambiar la reserva a la coleccionista??

UN SALUDO
Esta ya en Game la opción de cambiar?
pablo mathis escribió:
edonkey2000 escribió:Estoy casi seguro que la edicion coleccionista va a ser exclusiva de game como Sekiro...esperemos que no pero por si acaso yo he hecho la reserva el dia 1 y asi no llorar. Desde que se cambio al sistema por email de game no he perdido ni 1 actualizacion a limitada de las que me interesaban.


Lo has hecho por la web de GAME?? Tienes idea de si a los que lo tenemos reservado pero en tienda también nos darán la opción de cambiar la reserva a la coleccionista??

UN SALUDO


Lo he hecho en tienda fisica. Dan la opcion tanto en web como tienda fisica, socios o no socios. Si eres socios te lo mandaran al email k tengas en tu cuenta de socio y si no lo eres te preguntarian el email cuando hiciste la reserva.
Haber seguimos con lo mismo tanto amazon usa como japon no cobran nada yo tengo reservadas varias figuras de juego de tronos y the walking dead sdemas la coleccionista de death strading osea unos 6 pedidos y nada y en la de japon figuras de devil may cry v desde hace 2 meses y tampoco cobran nada, estara pasando solo en europa lo de cobrar
Eormonder escribió:Haber seguimos con lo mismo tanto amazon usa como japon no cobran nada yo tengo reservadas varias figuras de juego de tronos y the walking dead sdemas la coleccionista de death strading osea unos 6 pedidos y nada y en la de japon figuras de devil may cry v desde hace 2 meses y tampoco cobran nada, estara pasando solo en europa lo de cobrar

Claro, es lo que he puesto un poco más arriba. Es un cambio en las políticas de Amazon Europa, no del resto. Que el resto le sigan no tardando, está por ver
edonkey2000 escribió:
pablo mathis escribió:
edonkey2000 escribió:Estoy casi seguro que la edicion coleccionista va a ser exclusiva de game como Sekiro...esperemos que no pero por si acaso yo he hecho la reserva el dia 1 y asi no llorar. Desde que se cambio al sistema por email de game no he perdido ni 1 actualizacion a limitada de las que me interesaban.


Lo has hecho por la web de GAME?? Tienes idea de si a los que lo tenemos reservado pero en tienda también nos darán la opción de cambiar la reserva a la coleccionista??

UN SALUDO


Lo he hecho en tienda fisica. Dan la opcion tanto en web como tienda fisica, socios o no socios. Si eres socios te lo mandaran al email k tengas en tu cuenta de socio y si no lo eres te preguntarian el email cuando hiciste la reserva.

Yo no he recibido ningún email y tengo reservada la edición normal no sé a qué esperan si ya permiten el cambio en tienda física.
Yisus20 escribió:
Eormonder escribió:Haber seguimos con lo mismo tanto amazon usa como japon no cobran nada yo tengo reservadas varias figuras de juego de tronos y the walking dead sdemas la coleccionista de death strading osea unos 6 pedidos y nada y en la de japon figuras de devil may cry v desde hace 2 meses y tampoco cobran nada, estara pasando solo en europa lo de cobrar

Claro, es lo que he puesto un poco más arriba. Es un cambio en las políticas de Amazon Europa, no del resto. Que el resto le sigan no tardando, está por ver

Eso es Europa como bien dices pero es que cuando salió reservar en Amazon usa a algunos le paso el cobro directo y lo veo mui extraño , de momento tb decir q en Amazon de Alemania la tengo reservada y no me an cobrado nada

P.d.t:la coleccionista ya está agotada en Amazon Alemania
Elm1ster escribió:Yo no he recibido ningún email y tengo reservada la edición normal no sé a qué esperan si ya permiten el cambio en tienda física.


Creo que todavía no se esta haciendo nada del cambio de la reserva. De hecho creo que todavía no se sabe ni quien va a vender la edición coleccionista. Solo estamos hablando de lo que puede pasar. Habrá que estar atentos.

UN SALUDO

P.D: @edonkey2000 gracias, estaré atento a ver como va la cosa.
Elm1ster escribió:
edonkey2000 escribió:
pablo mathis escribió:
Lo has hecho por la web de GAME?? Tienes idea de si a los que lo tenemos reservado pero en tienda también nos darán la opción de cambiar la reserva a la coleccionista??

UN SALUDO


Lo he hecho en tienda fisica. Dan la opcion tanto en web como tienda fisica, socios o no socios. Si eres socios te lo mandaran al email k tengas en tu cuenta de socio y si no lo eres te preguntarian el email cuando hiciste la reserva.

Yo no he recibido ningún email y tengo reservada la edición normal no sé a qué esperan si ya permiten el cambio en tienda física.


De donde has sacado eso de que permiten el cambio en tienda fisica???Nunca se ha hecho el cambio en tienda fisica por cierto.
@edonkey2000 me estás hablando en serio?

Revisa tus posts.
Me acabo de acojonar, email de Amazon.de.......digo ya me lo han cobrado!!!!!!!!!! Me cagó en todo!!!!!! Y falsa alarma, por lo visto es un retraso en la fecha de entrega del pedido, estaba puesta la fecha de entrega en junio. [sonrisa]
Aunque amazon lo cobre esta semana siempre se puede cancelar el producto y te devuelven el importe integro (O debería, puesto que el pedido no se ha enviado ni preparado) así que no es un problema muy gordo tampoco.

De todas formas si sale en alguna tienda de por aquí intentaré cogerlo aquí

@Migui23. Sí, a mi también me han enviado ese Mail, estaba mal la fecha de entrega sin más
Migui23. escribió:Me acabo de acojonar, email de Amazon.de.......digo ya me lo han cobrado!!!!!!!!!! Me cagó en todo!!!!!! Y falsa alarma, por lo visto es un retraso en la fecha de entrega del pedido, estaba puesta la fecha de entrega en junio. [sonrisa]

También lo he recibido y me he acojonado. Aún no he tenido tiempo de traducirlo, pero pone algo de fechas en noviembre, algo sobre 12-18 de noviembre, o sea que realmente han puesto bien la fecha de salida. Me quedo más tranquilo
Elm1ster escribió:@edonkey2000 me estás hablando en serio?

Revisa tus posts.


Si, te hablo en serio. Supongo que te refieres a cuando dije "Dan la opcion tanto en web como tienda fisica, socios o no socios. Si eres socios te lo mandaran al email k tengas en tu cuenta de socio y si no lo eres te preguntarian el email cuando hiciste la reserva." Igual no me explique bien del otro pero me refiero a que mandan el email tanto a reservas web como en tienda fisica y tanto a socios como no socios, pero por EMAIL, no hay que ir a la tienda.
Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.
MANOLEF escribió:Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.


Jajajajajajajaja, brutal.......como para hacerle caso.......seguro no se acaban..... [looco]
MANOLEF escribió:Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.

Te llama raro y luego te suelta una trola porque no se entera de nada. Que cracks son los de game [carcajad]
MANOLEF escribió:Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.



Joder...que incompetente. La verdad que en Game hay cada uno...Dicho esto, yo creo que en España la coleccionista será exclusiva de Game 100%. A ver si tenemos más info pronto.
MANOLEF escribió:Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.


Yo le hubiera dicho, ¿conoces el metal gear solid?(seguramente debería que si, aunque esté solo un poco metido en esto, quitando que sea una tienda “especializada”), pues el director es el mismo de este, así que nada de juego raro....


Cosas así me dan por saco, y mira que me molaba el antiguo centro mail [mad]
@MANOLEF solo por ese "Dead estanding" se merece que la echen [poraki] [poraki]
Me ha dado tal cosa la situación que me he hecho el conforme y me he ido pero telita.
Una dudilla, sabéis si al cambiar la reserva de la edición normal a la coleccionista hay que pagar más de los 3€? Lo digo por recargar el monedero para que no me pille luego de sorpresa y me quede sin ella
MANOLEF escribió:Me ha dado tal cosa la situación que me he hecho el conforme y me he ido pero telita.
Una dudilla, sabéis si al cambiar la reserva de la edición normal a la coleccionista hay que pagar más de los 3€? Lo digo por recargar el monedero para que no me pille luego de sorpresa y me quede sin ella

No, esos 3. Euros y nada mas.
Yisus20 escribió:
Migui23. escribió:Me acabo de acojonar, email de Amazon.de.......digo ya me lo han cobrado!!!!!!!!!! Me cagó en todo!!!!!! Y falsa alarma, por lo visto es un retraso en la fecha de entrega del pedido, estaba puesta la fecha de entrega en junio. [sonrisa]

También lo he recibido y me he acojonado. Aún no he tenido tiempo de traducirlo, pero pone algo de fechas en noviembre, algo sobre 12-18 de noviembre, o sea que realmente han puesto bien la fecha de salida. Me quedo más tranquilo

Acabo de traducir el mensaje completo de amazon alemania (con el traductor de google obviamente jajaja) y en cierta parte dice textualmente "su cuenta no será cargada hasta que el elemento esté en el proceso de envío". Nuevas esperanzas...
sobre lo que pone al principio del hilo DEATH STRANDING GAME
Acceso prioritario a la edición coleccionista reservando la edición normal.
- Bonus de reserva: Pendiente.

Esto es que si reservara ahora mismo la versión normal, una vez salga la coleccionista me la añaden ? o tengo que eliminar la reserva del juego normal y volver a reservar pero esta vez la EC??
alanwake escribió:sobre lo que pone al principio del hilo DEATH STRANDING GAME
Acceso prioritario a la edición coleccionista reservando la edición normal.
- Bonus de reserva: Pendiente.

Esto es que si reservara ahora mismo la versión normal, una vez salga la coleccionista me la añaden ? o tengo que eliminar la reserva del juego normal y volver a reservar pero esta vez la EC??

A la primera pregunta: te mandan un mail preguntando si quieres hacer el upgrade a la edición coleccionista sin pagar más. Y tú decides si hacerlo o no.
A la segunda pregunta: no tienes que cancelar nada, se hace el cambio automático si das a que quieres hacer el upgrade
Yisus20 escribió:
alanwake escribió:sobre lo que pone al principio del hilo DEATH STRANDING GAME
Acceso prioritario a la edición coleccionista reservando la edición normal.
- Bonus de reserva: Pendiente.

Esto es que si reservara ahora mismo la versión normal, una vez salga la coleccionista me la añaden ? o tengo que eliminar la reserva del juego normal y volver a reservar pero esta vez la EC??

A la primera pregunta: te mandan un mail preguntando si quieres hacer el upgrade a la edición coleccionista sin pagar más. Y tú decides si hacerlo o no.
A la segunda pregunta: no tienes que cancelar nada, se hace el cambio automático si das a que quieres hacer el upgrade

Gracias compañero! [beer] [beer]
Buenas

MANOLEF escribió:Yo he preguntado esta mañana en una tienda de GAME y la dependienta ha buscado "Dead estanding" y me dice que ese juego no lo tienen. Cuando le he enseñado la reserva en la app lo ha vuelto a buscar y dice que de momento nada, pero que como es un "juego para gente que suele querer juegos raros" no me preocupe, que seguro que mi reserva es de las únicas que hay y no me quedaré sin edicion coleccionista, que seguro que no se acaban. Ni idea tenía la pobre.


Yo fui a reservar el Halo 5, y la dependienta me preguntó que si para "la play" o para xbox... [facepalm] [facepalm]

Lo del proceso de cambio de reserva en Game, es una lotería; puede ser en unos días o en meses. Hasta que no sepan la cantidad de unidades que van a tener, no van a mandar los correos para el cambio.

Saludos
Eormonder escribió:Haber seguimos con lo mismo tanto amazon usa como japon no cobran nada yo tengo reservadas varias figuras de juego de tronos y the walking dead sdemas la coleccionista de death strading osea unos 6 pedidos y nada y en la de japon figuras de devil may cry v desde hace 2 meses y tampoco cobran nada, estara pasando solo en europa lo de cobrar


Es fácil, abres chat con ellos y lo consultas. Yo es lo que he hecho y me lo han confirmado. Les he abierto chat preocupado porque tengo varias reservas hechas y no quiero que se cobren de golpe y me ha dicho que no afectará a las que ya están hechas. También me indica que no me puede decir cuando se aplicaran las políticas nuevas, pero que es posible que haga una reserva y me la cobren ya que hay usuarios que le han reportado que le están cobrando ya las reservas.
Buenas,

Aviso a los que quieran reservar en Amazon que hay un codigo de 5€ de descuento para no todas las cuentas, lo he probado y funciona para precomprar el juego: 5DESCUENTO

Como digo, el codigo no es para todas las cuentas y caduca el dia 30.

Saludos
Para todos aquellos que tenemos la edición coleccionista en AMAZON ALEMANIA, os comento:

Acabo de abrir un chat con atención al cliente y el resultado es este:

AMAZON: To answer your question (I had heard that Amazon had the new policy of charging the payment of game preorders immediately. Is that the case?):
No, we do not charge you in advance for preorders.
Once your order enters the dispatch process, we reserve the amount and then charge your account. We do not charge you prior to dispatch

Me: thank you very much, you have solved my doubt


Conclusión, no hacen cargo anticipado de la reserva.
6649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5133