[HO] Reservas Juegos PS4

.
Será solo sobre Death Stranding o lo dejaremos como el Hilo oficial para Reservas de ediciones coleccionistas y especiales de juegos de Ps4?

Por cierto, la coleccionista no creo, pero una edición Steelbook si que quiero del juego de Kojima, ¿Se ha confirmado alguna?
@canary8 si os parece lo dejo como genérico y así que se postee sobre cualquier juego y así cualquiera puede recurrir a este hilo.
canary8 escribió:Por cierto, la coleccionista no creo, pero una edición Steelbook si que quiero del juego de Kojima, ¿Se ha confirmado alguna?

Si, en game uk tienen ya para reservar la normal y la especial con los incentivos de reserva que supongo que serán los mismos que game españa, dejo link por si se quiere actualiar el post principal.
https://www.game.co.uk/en/m/games/death ... hStranding
@Truinen Actualizado con la info [beer] Gracias!
Truinen escribió:
canary8 escribió:Por cierto, la coleccionista no creo, pero una edición Steelbook si que quiero del juego de Kojima, ¿Se ha confirmado alguna?

Si, en game uk tienen ya para reservar la normal y la especial con los incentivos de reserva que supongo que serán los mismos que game españa, dejo link por si se quiere actualiar el post principal.
https://www.game.co.uk/en/m/games/death ... hStranding



Gracias!! Por ahora en la web de Game España no aparece la edición Steelbook, a ver si no tarda mucho...
Deseando que salga ya la reserva de la coleccionista!
La coleccionista se puede reservar en amazon usa.
Yo estoy a la expectativa tambien de la coleccionista, y espero que no sea solo de Game, si no ni las oleremos
Bueno yo de momento tengo reservada la coleccionista en Amazon usa y no me an cobrado nada... es estraño q algunos si le cobren y a otros no le cobren
A mí tampoco me han cobrado ni retenido nada de amazon usa, por el momento xD
Por cierto en https://www.game.co.uk/en/death-strandi ... ve-2571850 pone que en UK es exclusiva de ellos.

Ojalá salga en en todas las tiendas en España, pero seguro que game españa estará negociando.
Yo ídem, otro con reserva de ayer noche cuando el soplo del compañero en Amazon.com y nada de cobrarme, eso si, me fije y tengo retenido 0,91€ pero nada pasado ya a la cuenta, y lo dicho, ídem en Amazon.es, tengo reservas de hace una semana aproximadamente y nada cobrado, no entiendo por que a algunos si y a otros no.
@Chucky2x así es, se refieren a que en UK tienen la exclusividad.
Yo ya paso de cualquier tipo de Amazon.
Pero entonces lo quita de la cuenta antes o después en función de que?

He leído a gente que dice que si que se cobra. Yo reserve pero lo anule!

A ver si hay suerte y sale en otras webs
oshawott escribió:Pero entonces lo quita de la cuenta antes o después en función de que?

He leído a gente que dice que si que se cobra. Yo reserve pero lo anule!

A ver si hay suerte y sale en otras webs

Es estraño no se , puede ser a función de entidades bancarias o no se, un compañero no le cobran de Amazon españa y Ami si me cobraron por la ed 15 aniversario del WoW..., en Japón y usa nada no me an cobrado ni retenido
Amazon USA y Japon no cobran todavía por las reservas, el resto de regiones en Amazon si.

Hay veces que lo cobran nada más reservarlo, otras veces tardan 5 días y te retienen el dinero o bien te lo cargan directamente.
Reservoir escribió:Amazon USA y Japon no cobran todavía por las reservas, el resto de regiones en Amazon si.

Hay veces que lo cobran nada más reservarlo, otras veces tardan 5 días y te retienen el dinero o bien te lo cargan directamente.

Por eso no entiendo que a estos usuarios si les cobre...
el mejor juego de playstation 4 este añooooo siiii!!! [beer] [beer] :)
Pues reservado en amazon usa, de momento nada cobrado, pero la compra está hecha.

Entre entrega rápida y gastos, 252$ espero que llegue, esta junto a la del the last of us 2 las quiero cueste lo que cueste.

A todo esto, gracias por el aviso.

Imagen
Buenas compañeros, en Amazon.com, eso de Depósito de tasas de importación y te cobran 42 dólares es que ya no pasa por aduanas no????? O nos lo pueden parar aquí en España y pegarnos el sablazo padre????? Al ser un paquete bastante voluminoso es muy goloso para aduanas, lo pararían casi seguro. [+furioso]
@Migui23. Pasa igualmente, eso es en concepto de tasas y gestión.

Coleccionista de Amazon USA agotada, se ha actualizado el post principal.
Aun no se sabe nada de cuando saldran las reservas de la collectors en españa no?
Ohnosayhi escribió:@Migui23. Pasa igualmente, eso es en concepto de tasas y gestión.

Coleccionista de Amazon USA agotada, se ha actualizado el post principal.



Pues la follada puede ser bastante simpática. [poraki]
Buenas,

Estoy buscando la edicion special, que aparte de la caja metálica viene con un mini documental y la musica del juego.
Mira que paso casi siempre de las ediciones especiales y coleccionistas pero por tener el video de como se hizo de parte de kojima tiene que ser curioso.

Pd: leo que la venden solo en uk, va a llegar a españa? Se sabe si la version uk vendra con doblaje en español?

Muchas gracias
@WarDog_25 por ahora en UK es exclusiva de Game UK pero seguramente salga aquí.

Habrá que estar pendientes la semana que viene a ver qué pasa por aquí XD

Saludos!
WarDog_25 escribió:Buenas,

Estoy buscando la edicion special, que aparte de la caja metálica viene con un mini documental y la musica del juego.
Mira que paso casi siempre de las ediciones especiales y coleccionistas pero por tener el video de como se hizo de parte de kojima tiene que ser curioso.

Pd: leo que la venden solo en uk, va a llegar a españa? Se sabe si la version uk vendra con doblaje en español?

Muchas gracias

Casi seguro que llegará a españa, sale en la web del juego y en game uk está ya la ficha, solo es cuestión de tiempo de que la pongan en game españa.
Sobre el idioma... el único que te garantiza el doblaje al español es la edición española, no se me viene ahora un exclusivo de otra región que venga doblado ( puede ser pero seguramente no pase). No se sabrá con seguridad hasta que salga el juego y alguien lo compruebe [+risas]

Edito @Ohnosayhi para añadir que game ya tiene la reserva del modern warfare y dan una figurita y un dlc de 2xp durante 3 horas.

El crash team racing también está en game para reservar con un póster y un dlc, en fnac regalan unas gafas
@Truinen @Ohnosayhi Gracias a los dos por contestar tan rapido!
Tambien es que me ha entrado el ansia tras ver el trailer y quiero hacerme con la reserva cuanto antes jajjaja, en cuanto salga la edicion esa en la fnac o game me hago con ella de cabeza.
Otro por aquí con el ansia de hacerse con la edición coleccionista de Death Stranding. Habrá que estar al loro para que en cuanto salga, reservar, aunque es difícil que con tantos meses de antelación se agote muy rápido, no? Al menos en España. Yo la vi en Amazon USA, pero no le veo mucho sentido pillarla ahí, por el precio y por lo que tarda en llegar.
Yisus20 escribió:Otro por aquí con el ansia de hacerse con la edición coleccionista de Death Stranding. Habrá que estar al loro para que en cuanto salga, reservar, aunque es difícil que con tantos meses de antelación se agote muy rápido, no? Al menos en España. Yo la vi en Amazon USA, pero no le veo mucho sentido pillarla ahí, por el precio y por lo que tarda en llegar.

Yo no me la juego y que venga en inglés o latino, por no decir del aumento de precio y que lleguen tocadas desde la otra punta del planeta. Vamos que me espero a la pal España.
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:Otro por aquí con el ansia de hacerse con la edición coleccionista de Death Stranding. Habrá que estar al loro para que en cuanto salga, reservar, aunque es difícil que con tantos meses de antelación se agote muy rápido, no? Al menos en España. Yo la vi en Amazon USA, pero no le veo mucho sentido pillarla ahí, por el precio y por lo que tarda en llegar.

Yo no me la juego y que venga en inglés o latino, por no decir del aumento de precio y que lleguen tocadas desde la otra punta del planeta. Vamos que me espero a la pal España.


Claro, claro, yo pienso igual.
Lo que me tiene desconcertado es eso de Game de "Acceso prioritario a la edición coleccionista si reservas la normal". O sea, reservas la normal, te clavan 3 euros de reserva y luego reservas la coleccionista y te clavan otros 5? Se podría cancelar luego la normal y te devuelven los 3? Alguien puede explicar esto? O sea, si de verdad me dan prioridad a la coleccionista por reservar la normal y luego me van a devolver los 3 euros de la reserva, me voy de cabeza ya a reservar la normal.
Yisus20 escribió:
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:Otro por aquí con el ansia de hacerse con la edición coleccionista de Death Stranding. Habrá que estar al loro para que en cuanto salga, reservar, aunque es difícil que con tantos meses de antelación se agote muy rápido, no? Al menos en España. Yo la vi en Amazon USA, pero no le veo mucho sentido pillarla ahí, por el precio y por lo que tarda en llegar.

Yo no me la juego y que venga en inglés o latino, por no decir del aumento de precio y que lleguen tocadas desde la otra punta del planeta. Vamos que me espero a la pal España.


Claro, claro, yo pienso igual.
Lo que me tiene desconcertado es eso de Game de "Acceso prioritario a la edición coleccionista si reservas la normal". O sea, reservas la normal, te clavan 3 euros de reserva y luego reservas la coleccionista y te clavan otros 5? Se podría cancelar luego la normal y te devuelven los 3? Alguien puede explicar esto? O sea, si de verdad me dan prioridad a la coleccionista por reservar la normal y luego me van a devolver los 3 euros de la reserva, me voy de cabeza ya a reservar la normal.

Reservas la normal (pagas esa reserva), luego en el momento en el que pongan la edición coleccionista te mandan un email en el cual puedes hacer el “upgrade” a la coleccionista sin pagar nada más (pero claro, te envían el email a ti y a todas las personas que tengan la reserva de la normal y como van a ser muy limitadas en cantidad la coleccionistas solo los más rápidos se la llevarán).
Truinen escribió:
Yisus20 escribió:
Elm1ster escribió:Yo no me la juego y que venga en inglés o latino, por no decir del aumento de precio y que lleguen tocadas desde la otra punta del planeta. Vamos que me espero a la pal España.


Claro, claro, yo pienso igual.
Lo que me tiene desconcertado es eso de Game de "Acceso prioritario a la edición coleccionista si reservas la normal". O sea, reservas la normal, te clavan 3 euros de reserva y luego reservas la coleccionista y te clavan otros 5? Se podría cancelar luego la normal y te devuelven los 3? Alguien puede explicar esto? O sea, si de verdad me dan prioridad a la coleccionista por reservar la normal y luego me van a devolver los 3 euros de la reserva, me voy de cabeza ya a reservar la normal.

Reservas la normal (pagas esa reserva), luego en el momento en el que pongan la edición coleccionista te mandan un email en el cual puedes hacer el “upgrade” a la coleccionista sin pagar nada más (pero claro, te envían el email a ti y a todas las personas que tengan la reserva de la normal y como van a ser muy limitadas en cantidad la coleccionistas solo los más rápidos se la llevarán).


Ah genial, muchas gracias por la info. Pues entonces sí que creo que reservaré la normal por si las moscas. Si luego por lo que sea hay que cancelar, siempre se puede hacer. Ya verás como me pilla en el curro en el momento en que salga la coleccionista para reservar y no me puedo poner a hacer la reserva y me como un mierdo jajajaja
Seguramente nos pille en el curro como suele ser habitual, pero vamos que incluso con el movil en la mano pendiente ya te digo que la cosa va a estar negra, eso dura segundos, te lo digo por experiencia...... Resident 2 por ejemplo. [fumando]
@Truinen Seguro que funcionan así? No mandan a los primeros que reservaron y si estos rechazan la reserva pasan al siguiente?
Verás tú que cachondeo en cuanto la pongan, web colapsada, la metes en el carro y no te deja pagarla, emails que no llegaron y todo eso en segundos que duran disponibles [+risas]

@Elm1ster hasta la de re2 creía que era así, pero en ese caso no fue y con la de days gone no tengo ni idea porque la pillé de fnac, yo pillé coleccionistas como tú dices pero eso creo que ya es pasado
Por lo que se el antiguo sistema respetaba el orden de reserva, iban avisando por antigüedad, pero de un tiempo para aca Email para el cambiazo al mismo tiempo a los cientos o miles de personas que reservamos la edición normal, como dice el compañero web colapsadla, pedidos anulados, en segundos todo sold out y miles de cabreados con cara de gilipollas. XD
No, si tenía que haber pillado la coleccionista en amazon usa cuando tuve la oportunidad, porque es mejor que nada... A ver cómo acaba todo
Yisus20 escribió:No, si tenía que haber pillado la coleccionista en amazon usa cuando tuve la oportunidad, porque es mejor que nada... A ver cómo acaba todo

Que la edición coleccionista haya durado un día entero allí me da que pensar que han sacado una buena remesa, así que espero que al menos en España duren una hora.
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:No, si tenía que haber pillado la coleccionista en amazon usa cuando tuve la oportunidad, porque es mejor que nada... A ver cómo acaba todo

Que la edición coleccionista haya durado un día entero allí me da que pensar que han sacado una buena remesa, así que espero que al menos en España duren una hora.


Crucemos los dedos! Y sobre todo, si llega a lo largo del finde, mil veces mejor que entre semana!
Me encanta es estraño decir esto pero mola la figura y es de tamaño real, se puede sacar al bebé de la cápsula lol
ImagenImagenImagenImagen

[amor]
Yisus20 escribió:No, si tenía que haber pillado la coleccionista en amazon usa cuando tuve la oportunidad, porque es mejor que nada... A ver cómo acaba todo


Por eso me pillé la edición de usa, no me importa el idioma en el que venga, a unas malas si solo viene en inglés compro el juego en versión pal también, peeo si te gastas esta pasta por una edición coleccionista, es porque realmente quieres los extras que traen.

Luego en wallapop te las encuentras infladas de precio y da más rabia.
He visto la ed coleccionista god of war 4 nueva por 79€ total con gastos y aduanas 116€ la compraríais?
@Eormonder El problema es que el bicho ese será la mitad de grande en la Ed. Coleccionista.
Elm1ster escribió:@Eormonder El problema es que el bicho ese será la mitad de grande en la Ed. Coleccionista.

No ya que pone en la descripcion de la collector full-size
Edición especial disponible en Amazon USA.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder El problema es que el bicho ese será la mitad de grande en la Ed. Coleccionista.

No ya que pone en la descripcion de la collector full-size


Este es el BB full size que verdaderamente merece la pena [carcajad]

Imagen
Estoy casi seguro que la edicion coleccionista va a ser exclusiva de game como Sekiro...esperemos que no pero por si acaso yo he hecho la reserva el dia 1 y asi no llorar. Desde que se cambio al sistema por email de game no he perdido ni 1 actualizacion a limitada de las que me interesaban.
Yisus20 escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder El problema es que el bicho ese será la mitad de grande en la Ed. Coleccionista.

No ya que pone en la descripcion de la collector full-size


Este es el BB full size que verdaderamente merece la pena [carcajad]

Imagen

Lol pensaba q lo habia visto todo omg es una cantinplora de bebe menudo repelus
6649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5133