[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

Faxtron escribió:Estoy trabajando con una intro para el munu :

Imagen

Dejo adjunto el bin de prueba por si quieren echarle un ojo XD


Gracias majo pro el curro!. COmo siempre eres un MÄQUINA [beer]
Ese logo para poner una imagen de sega no estaría mal.

PD: aún no he podido probar eso faxtron, a ver si esta semana le hecho un rato.
O´Neill escribió:Ese logo para poner una imagen de sega no estaría mal.

PD: aún no he podido probar eso faxtron, a ver si esta semana le hecho un rato.


Pues ya sabes, menos playa y mas currar!! [poraki]
@O´Neill Para eso exactamente lo estoy haciendo para poner el logo de Sega al inicio. Lo quiero con el logo de SEGA en blanco y su fondo negro, no con el tipico azul clasico de Sega. Quiero que se vea algo parecido al logo de Apple nuevo o al de PS que es blanco y negro.

Con lo de las pruebas del Sonic haslo a tu ritmo, sin prisa y cuando puedas. [beer]

Eso si espero que en alguno de ellos de una vez y por todas deje de quedarse pillado en el bonus stage. [oki]

Edito : @ararko Pues te dejo los ultimos avances del menu que tengo. Al logo de Sega le he agregado el clasico sonido de "Segaaaa" cuando aparece el logo. Te he dejado la compilacion  de Shinobi con el cambio via email como ejemplo. Ahora toca poner musica al menu asi que deja ver si puedo porque cargar el driver y la musica en BEX esta de cojones. Y yo nunca he programado sonido en hardware viejo como este, ni nuevo, ni nada de nada, asi que sabras lo toca cojones que esta la cosa jajajaja... 

Con esto de la musica y el sonido estoy aprendiendo. [rtfm]

Menos mal tengo algo que me puede ayudar con el proceso asi que ahora toca aplicarlo al codigo.

Ya veremos como termina la cosa.

Edito 2 :

Pues ya tengo el codigo editado con logo, sonido de entrada y musica en el menu.

@Kasios espero estes conforme esta vez con el menu [+risas]

Les adjunto el menu de Shinobi 3 en 1 con los cambios hechos para dejarlo como ejemplo del trabajo finalizado. Siempre pueden compilar su propia rom con este menu.bin siguiendo el tutorial para quien este interesado.

Un saludo !

Adjuntos

Faxtron escribió:@O´Neill Para eso exactamente lo estoy haciendo para poner el logo de Sega al inicio. Lo quiero con el logo de SEGA en blanco y su fondo negro, no con el tipico azul clasico de Sega. Quiero que se vea algo parecido al logo de Apple nuevo o al de PS que es blanco y negro.

Con lo de las pruebas del Sonic haslo a tu ritmo, sin prisa y cuando puedas. [beer]

Eso si espero que en alguno de ellos de una vez y por todas deje de quedarse pillado en el bonus stage. [oki]

Edito : @ararko Pues te dejo los ultimos avances del menu que tengo. Al logo de Sega le he agregado el clasico sonido de "Segaaaa" cuando aparece el logo. Te he dejado la compilacion  de Shinobi con el cambio via email como ejemplo. Ahora toca poner musica al menu asi que deja ver si puedo porque cargar el driver y la musica en BEX esta de cojones. Y yo nunca he programado sonido en hardware viejo como este, ni nuevo, ni nada de nada, asi que sabras lo toca cojones que esta la cosa jajajaja... 

Con esto de la musica y el sonido estoy aprendiendo. [rtfm]

Menos mal tengo algo que me puede ayudar con el proceso asi que ahora toca aplicarlo al codigo.

Ya veremos como termina la cosa.

Edito 2 :

Pues ya tengo el codigo editado con logo, sonido de entrada y musica en el menu.

@Kasios espero estes conforme esta vez con el menu [+risas]

Les adjunto el menu de Shinobi 3 en 1 con los cambios hechos para dejarlo como ejemplo del trabajo finalizado. Siempre pueden compilar su propia rom con este menu.bin siguiendo el tutorial para quien este interesado.

Un saludo !


Como siempre amado faxtron, a sus pies por su genialidad y trabajo desinteresado [tadoramo]
@Faxtron ese menu me ha puesto cachondo.

Imagen
O´Neill escribió:@Faxtron ese menu me ha puesto cachondo.

Imagen


Te excitas con cualquier cosa........picarón

Imagen
Paso a dejar el bin del Shinobi 3 en 1 con un minimo cambio. Y es que si lo comparan con el anterior cuando eliges un juego notaras el cambio que tiene en el sonido. En el nuevo hace el pare de sonido correctamente y en el anterior no ya que se quedaba con un pequeño sonido de fondo de 1 o 2 segundos al elegir el juego que pude corregir. Les vuelvo adjuntar el .bin nuevo aqui y ademas cambie el enlace anterior por esta nueva version.

@ararko tienes un email con una PCB.

Seria todo por ahora XD

Adjuntos

Faxtron escribió:Paso a dejar el bin del Shinobi 3 en 1 con un minimo cambio. Y es que si lo comparan con el anterior cuando eliges un juego notaras el cambio que tiene en el sonido. En el nuevo hace el pare de sonido correctamente y en el anterior no ya que se quedaba con un pequeño sonido de fondo de 1 o 2 segundos al elegir el juego que pude corregir. Les vuelvo adjuntar el .bin nuevo aqui y ademas cambie el enlace anterior por esta nueva version.

@ararko tienes un email con una PCB.

Seria todo por ahora XD



:Ð [oki]
Breve actualización al tutorial del menú :

viewtopic.php?p=1741901007

Esto es un mini tutorial que escribo rapido para poder usar lo nuevo (logo, sonido de entrada y musica). Espero este libre de errores o no me falte nada porque estoy con tiempo contado escribiendo esto y del que no tengo para verificar, corregir o agregar (fotos por ejemplo). Eso sera para mas adelante via edicion si hace falta.

Sin mas que decir vamos al lió.

Para agregar logo, sonido de arranque y musica al menú he actualizado el código y para poder editarlo deben seguir estas instrucciones :

El logo de arranque se edita igual que las imágenes de los juegos y en el código fuente les voy a dejar el template que pueden editar. Lo pueden dejar tal y como viene por defecto o editarlo según sus gustos. La primera entrada de imágenes corresponde al logo de Sega en blanco y las siguientes entradas son la de los juegos. Siempre puedes dejar el logo tal cual esta y solo cambias las imágenes de los juegos como se explica en el tutorial.

2. Para el sonido de entrada de "Segaaa" no hay que tocarlo. A menos que no te guste y lo quieras eliminar. Para eliminarlo se remueve el código del sonido de "Segaaa" y listo.

3. Ahora bien con la musica puedes usar la que quieras y para eso si deben tener la musica en formato vgm y convertirla a xgc ya que el sistema que creamos solo admite ese formato.

Para convertir la musica te voy a proveer unas herramientas con un .bat que cree para hacer la vida mas fácil. Solo es colocar el vgm a usar en la carpeta donde esta la herramienta y con un simple doble click al bat te crea el xgc. Luego lo pasan a la carpeta del código fuente del menú del juego que estas creando y lo compilas con BasiEgaXorz como siempre.

Dentro del pack de herramientas dejo :

1. xgmtool : Con esta herramienta conviertes los vgm a xgc.
2. VGMPlay : Con esta herramienta haces pruebas de los vgm antes de usarlos. Solo arrastras el vgm al VGMplay y este comenzara a reproducir el vgm.
3. vgm_trim : Con esta herramienta puedes haces "loop" a la musica que usas en el menú.
4. midi2vgm : Esta herramienta hace lo que su nombre indica, convierte archivos midi a vgm.
5 VGMTool : Es para editar los vgm y trae algunas opciones interesantes a la hora de manipular nuestros vgm. Como por ejemplo la de : "Decompress VGZ to VGM" muy util a la hora de descomprimir nuestros VGZ.

Para poder editar el código debes copiar estos dos archivos al directorio principal del BasiEgaXorz. Son necesarios para poder compilar nuestro menú con musica.

1. "z80_xgm.bin" Este es el driver en formato .bin y es completamente necesario, sin el no va haber sonido en el menú.
2. null.raw

Y por ultimo deben copiar en el directorio del menú estos archivos :

1. "segapcm.bin" este es el sonido de entrada de "Segaaa"
2. "music.xgc" Y esta es nuestra musica para nuestro menú.

Ahora bien, dentro del codigo al final esta la entrada para estos archivos : z80_xgm.bin, null.raw y music.xgc. Y deben editar su entrada segun su directorio de trabajo.

Para hacer la vida mas fácil por eso yo copio directamente al directorio principal de BasiEgaXorz estos dos : z80_xgm.bin, null.raw porque son necesarios y no hay que tocarlos.

Ahora el music.xgc lo copio en el directorio que trabajo.

Quedando así :

Z80drv:                             ; Z80 XGM driver
    INCBIN  z80_xgm.bin
Z80drv_end:

    align 256
NULLpcm:
    INCBIN  null.raw
NULLpcm_end:

    align 256
XGMsong:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\music.xgc"


o puedes copiar todos los archivos al directorio de trabajo :

Z80drv:                             ; Z80 XGM driver
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\z80_xgm.bin"
Z80drv_end:

    align 256
NULLpcm:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\null.raw"
NULLpcm_end:

    align 256
XGMsong:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\music.xgc"


Como gusten, la cosa es que deben editar segun su directorio de trabajo porque sino el BasiEgaXorz no va encontrar las herramientas de trabajo.

Eso seria todo y espero que no se me quede nada. El paquete de descarga con el menu editado a trabajar de todas las versiones del menu para hacerlos de 2,3,4,5,6 y 7 se lo voy a pasar al creador del hilo y el va a disponer de el segun sea necesario. Se lo estara pasando a quien el quiera y a quien el crea.

A mi no me pregunten por el material porque no se lo voy a pasar a mas nadie y de mas esta explicar el porque de esta desicion, pues deben de saber el porque lo hago de esta menera si han seguido el hilo.

Y lo mismo voy hacer con lo proximo que voy a dejar pronto y lo siento por los que no tienen nada que ver, pero es la unica manera que evito, que mis avances lleguen a las manos de cierta persona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota :

Algunos problemas que pueden encontrar a la hora de compilar el menú con el BasiEgaXorz con la musica :

Al convertir la musica de VGM a XGC en algunas ocasiones el archivo convertido por el xgmtool no queda bien y esto porque la herramienta con alguna de las pistas de musica agrega al final del archivo caracteres incompatibles. (Esto ya es un bug de la herramienta que debe arreglar su creador stef y no esta a mi alcance poder solucionar a corto plazo) Pero no hay problema lo arreglamos fácilmente vía HEX eliminando esos caracteres que se encuentran de mas.

Dentro del pack a descargar estan las imagenes del HEX con el error y lo que deben remover o borrar en este caso y poder arreglar el error de compilacion.

Esto no siempre pasa, pero si es el caso de esa forma lo pueden corregir. XD

Espero que con esta información el hilo no siga :

Imagen

[qmparto]
Faxtron escribió:Breve actualización al tutorial del menú :

Esto es un mini tutorial que escribo rapido para poder usar lo nuevo (logo, sonido de entrada y musica). Espero este libre de errores o no me falte nada porque estoy con tiempo contado escribiendo esto y del que no tengo para verificar, corregir o agregar (fotos por ejemplo). Eso sera para mas adelante via edicion si hace falta.

Sin mas que decir vamos al lió.

Para agregar logo, sonido de arranque y musica al menú he actualizado el código y para poder editarlo deben seguir estas instrucciones :

El logo de arranque se edita igual que las imágenes de los juegos y en el código fuente les voy a dejar el template que pueden editar. Lo pueden dejar tal y como viene por defecto o editarlo según sus gustos. La primera entrada de imágenes corresponde al logo de Sega en blanco y las siguientes entradas son la de los juegos. Siempre puedes dejar el logo tal cual esta y solo cambias las imágenes de los juegos como se explica en el tutorial.

2. Para el sonido de entrada de "Segaaa" no hay que tocarlo. A menos que no te guste y lo quieras eliminar. Para eliminarlo se remueve el código del sonido de "Segaaa" y listo.

3. Ahora bien con la musica puedes usar la que quieras y para eso si deben tener la musica en formato vgm y convertirla a xgc ya que el sistema que creamos solo admite ese formato.

Para convertir la musica te voy a proveer unas herramientas con un .bat que cree para hacer la vida mas fácil. Solo es colocar el vgm a usar en la carpeta donde esta la herramienta y con un simple doble click al bat te crea el xgc. Luego lo pasan a la carpeta del código fuente del menú del juego que estas creando y lo compilas con BasiEgaXorz como siempre.

Dentro del pack de herramientas dejo :

1. xgmtool : Con esta herramienta conviertes los vgm a xgc.
2. VGMPlay : Con esta herramienta haces pruebas de los vgm antes de usarlos. Solo arrastras el vgm al VGMplay y este comenzara a reproducir el vgm.
3. vgm_trim : Con esta herramienta puedes haces "loop" a la musica que usas en el menú.
4. midi2vgm : Esta herramienta hace lo que su nombre indica, convierte archivos midi a vgm.
5 VGMTool : Es para editar los vgm y trae algunas opciones interesantes a la hora de manipular nuestros vgm. (opcional)

Para poder editar el código debes copiar estos dos archivos al directorio principal del BasiEgaXorz. Son necesarios para poder compilar nuestro menú con musica.

1. "z80_xgm.bin" Este es el driver en formato .bin y es completamente necesario, sin el no va haber sonido en el menú.
2. null.raw

Y por ultimo deben copiar en el directorio del menú estos archivos :

1. "segapcm.bin" este es el sonido de entrada de "Segaaa"
2. "music.xgc" Y esta es nuestra musica para nuestro menú.

Ahora bien, dentro del codigo al final esta la entrada para estos archivos : z80_xgm.bin, null.raw y music.xgc. Y deben editar su entrada segun su directorio de trabajo.

Para hacer la vida mas fácil por eso yo copio directamente al directorio principal de BasiEgaXorz estos dos : z80_xgm.bin, null.raw porque son necesarios y no hay que tocarlos.

Ahora el music.xgc lo copio en el directorio que trabajo.

Quedando así :

Z80drv:                             ; Z80 XGM driver
    INCBIN  z80_xgm.bin
Z80drv_end:

    align 256
NULLpcm:
    INCBIN  null.raw
NULLpcm_end:

    align 256
XGMsong:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\music.xgc"


o puedes copiar todos los archivos al directorio de trabajo :

Z80drv:                             ; Z80 XGM driver
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\z80_xgm.bin"
Z80drv_end:

    align 256
NULLpcm:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\null.raw"
NULLpcm_end:

    align 256
XGMsong:
    INCBIN  "C:\Users\usuario\Desktop\menu\music.xgc"


Como gusten, la cosa es que deben editar segun su directorio de trabajo porque sino el BasiEgaXorz no va encontrar las herramientas de trabajo.

Eso seria todo y espero que no se me quede nada. El paquete de descarga con el menu editado a trabajar de todas las versiones del menu para hacerlos de 2,3,4,5,6 y 7 se lo voy a pasar al creador del hilo y el va a disponer de el segun sea necesario. Se lo estara pasando a quien el quiera y a quien el crea.

A mi no me pregunten por el material porque no se lo voy a pasar a mas nadie y de mas esta explicar el porque de esta desicion, pues deben de saber el porque lo hago de esta menera si han seguido el hilo.

Y lo mismo voy hacer con lo proximo que voy a dejar pronto y lo siento por los que no tienen nada que ver, pero es la unica manera que evito, que mis avances lleguen a las manos de cierta persona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota :

Algunos problemas que pueden encontrar a la hora de compilar el menú con el BasiEgaXorz con la musica :

Al convertir la musica de VGM a XGC en algunas ocasiones el archivo convertido por el xgmtool no queda bien y esto porque la herramienta con alguna de las pistas de musica agrega al final del archivo caracteres incompatibles. (Esto ya es un bug de la herramienta que debe arreglar su creador stef y no esta a mi alcance poder solucionar a corto plazo) Pero no hay problema lo arreglamos fácilmente vía HEX eliminando esos caracteres que se encuentran de mas.

Dentro del pack a descargar estan las imagenes del HEX con el error y lo que deben remover o borrar en este caso y poder arreglar el error de compilacion.

Esto no siempre pasa, pero si es el caso de esa forma lo pueden corregir. XD

Espero que con esta información el hilo no siga :

Imagen

[qmparto]


Tremendo
@Faxtron jajajajaa, primero decirte como siempre, gracias por compartir tu trabajo, eres el mejor ejemplo de toda la comunidad, y gracias a ti, disfruto de juegos multis (porqu esoy pobre, si no te regalaba un porche XD ). Y segundo, ese gif de las bolas del desierto tiene copyright y solo se usa para el pato, asi que no me lo copies!!! ratataaaa
Kasios escribió:Y segundo, ese gif de las bolas del desierto tiene copyright y solo se usa para el pato, asi que no me lo copies!!! ratataaaa


Pues que sea la última vez que lo usas y que me llamas pato o reporte que te llevas.
@josete2k Gracias por esas palabras de apoyo. Yo la verdad a ti te tengo mucho respeto por todo lo que aportas vía ayuda y tutoriales dentro de esta comunidad. [beer]


@Kasios De nada; para eso estamos.

PD: Para mi proximo multi tengo un Road Rash 3 in 1 XD
Hola, gente!

Estoy metiéndome poco a poco en esto de las repros de Megadrive gracias a este hilo. Deciros que hacéis un trabajo colosal, no ya con el cacharreo en sí sino con las explicaciones tan buenas que dáis para que chapuzas como yo podamos aventurarnos con este tema. [beer]

Tengo una duda, más que a nivel de electrónica, a nivel de las portadas. ¿Qué material he de decirle al de la imprenta que use cuando le lleve la portada que tengo preparada para mi primer cartucho? Por más que he buscado en el hilo no he encontrado referencia alguna a este punto.

Saludos! [360º]
[UFO] escribió:Hola, gente!

Estoy metiéndome poco a poco en esto de las repros de Megadrive gracias a este hilo. Deciros que hacéis un trabajo colosal, no ya con el cacharreo en sí sino con las explicaciones tan buenas que dáis para que chapuzas como yo podamos aventurarnos con este tema. [beer]

Tengo una duda, más que a nivel de electrónica, a nivel de las portadas. ¿Qué material he de decirle al de la imprenta que use cuando le lleve la portada que tengo preparada para mi primer cartucho? Por más que he buscado en el hilo no he encontrado referencia alguna a este punto.

Saludos! [360º]


Papel couché brillante
Pues para eso hay un hilo aquí ya creado. Pero no esta de mas dejar la información aquí :

hilo_como-imprimir-portadas-de-mega-drive-perfectamente_1534195

Esta archivado pero mira a ver si consigues la información que necesitas en ese hilo. Yo es que me las imprimo en mi casa y no tengo la mínima idea de que decir en cuanto a las instrucciones que debería dar en una imprenta.

También puedes buscar esa información en paginas dedicadas a portadas como esta :

http://www.thecoverproject.net/

seguro ahí puedes encontrar algo de información.

Tambien esta este otro hilo sobre cajas de MD o 32X que te puede ayudar :

wiki/Cajas_personalizadas_de_Mega_Drive_32X
hilo_tutorial-mini-cajas-mega-drive_936570
Gracias por las referencias, me pongo a ello.

Saludos!
Yo fui con una original y las que quería imprimir en un pendrive a la medida correcta.
Les dije quiero imprimir igual a esto y desde entonces siempre me imprimen en ese papel.
@Luceid Muy chula

A ver si mañana con mas luz saco fotos a estas que tengo por aqui...
Imagen
Geniales.

No veo la del turrican made in oneill... [snif]

Rolling thunder merece su multi blue edition.
@O´Neill

Muy buena idea un Rolling Thunder 2 en 1 seria un exito total. [beer]


Edito :
Esta herramienta es muy util para parchar permanentemente nuestros roms con gg codes :

Game Genie Guy : http://www.mediafire.com/file/l8dmxap0k ... ie+Guy.zip

Imagen

Phantasy Star Collection :

https://www.youtube.com/watch?v=Q0tFdAh0uPE&t=16s
Se les oye venir.............

Imagen
O´Neill escribió:Geniales.

No veo la del turrican made in oneill... [snif]

Rolling thunder merece su multi blue edition.

Multis pendientes:
Sonic hacks vol.1
Turrican
Thunder force
Sega mega net vol.1
Double dragon & battle toads
Outrun
Y alguno más

En algunos me falta la carátula, en otros solo la pegatina, y alguno más grabar que me tienen que llegar las placas.

Poco a poco
ararko escribió:
O´Neill escribió:Geniales.

No veo la del turrican made in oneill... [snif]

Rolling thunder merece su multi blue edition.

Multis pendientes:
Sonic hacks vol.1
Turrican
Thunder force
Sega mega net vol.1
Double dragon & battle toads
Outrun
Y alguno más

En algunos me falta la carátula, en otros solo la pegatina, y alguno más grabar que me tienen que llegar las placas.

Poco a poco


No te olvides del sonic trilogy

Imagen
@Kasios
Para ese necesitamos un testeador ya que Faxtron ha compilado una nueva versión pendiente de testear para ver si soluciona el bug que tiene.
O´Neill escribió:Geniales.

No veo la del turrican made in oneill... [snif]

Rolling thunder merece su multi blue edition.


Te envie la compilación de ese Rolling Thunder via email. En el emulador de prueba el 3 se ve mal (distorsión de sprites) pero eso es porque ese juego pesa mas de 1mb. En el hardware original funciona perfecto. Como ya sabes esos hay que hacerlos con truco y el emulador de prueba con estos no trabaja bien. Pero en la consola si, como es el caso de SOR por ejemplo.

@ararko también tienes el mismo mail XD
Si, con el multi que hice del turrican pasaba lo mismo, en el emu se ve mal el mega turrican pero en hardware real va de fábula, cosas del emulador de testeo.

Gracias tio, hablamos ;)
No se si sabes pero el primer emulador que se dejo de prueba en el tutorial da problemas de sprites en todos los multis creados no importado su peso. Luego se pulio el emulador de prueba y ahora solo da problemas de sprites con los multis mayores a 1mb. De todos modos el emulador es solo de prueba, no para jugar y lo que importa es que arranque el multi. Lo de problema de sprites es secundario pues para lo que se usa es para ver si sube la compilación creada y que suba en orden.

Le llegue a pasar ararko el emulador arreglado por si te interesa puedes hablar con el. [oki]

Edito :

Dejo adjunto el ejemplo del menu de Shinobi 3 en 1 con el logo clasico y musica de fondo por si alguno no le gusta el nuevo blanco y quiere probar con el azul de toda la vida. No trae sonido de entrada ya que lo que se busca es "copiar" el logo clasico de Sega sin audio.

Adjuntos

alguem me pode ajudar?o willy wars é de 16bit e gostaria se podia usar esta pcb com o patch para baterry save:

Region: Europe
Dump date: 2014-05-04
Dump Tool: retrode
File: Ayrton Senna's Super Monaco GP II (Japan, Europe) (En,Ja).md
Size: 1048576
MD5: 7C31D87425E486B54EE972F7525E6C34
CRC32: 60AF0F76
Chip(s) serial(s): MPR-14861-F
Imagen
Si, con el parche debería funcionar.
Não falta ligar o A19 ?
Bem...digam lá o que acham da minha capa PAL do Fatal Fury 2?sim este jogo saiu em PAL!e tentei fazer o mais idêntico possível mas sem coisas da Austrália a estragar o design
Imagen
PARA QUANDO UNA REPRODUCTION DE PHANTASY STAR 4 ???
@nuno14272 mas queres capas e label?ou queres uma repro do cartucho? :-?
hehehe.. um repro... tá difícil de conseguir.. é esse e o beggar prince..
acho, que dicen estos? [carcajad]
O´Neill escribió:acho, que dicen estos? [carcajad]


Hablan arameo o algo asin [+risas]
nuno14272 escribió:hehehe.. um repro... tá difícil de conseguir.. é esse e o beggar prince..


También se puede
@Kasios e O'Neill No es arameo,es portugués. [qmparto]
Él quería una repro Phantasy Star 4 e do beggar prince
FACE666 escribió:@Kasios e O'Neill No es arameo,es portugués. [qmparto]
Él quería una repro Phantasy Star 4 e do beggar prince


Ya se que es Portugues, estabamos de broma [beer]
nuno14272 escribió:hehehe.. um repro... tá difícil de conseguir.. é esse e o beggar prince..


Si no te contestan diciendo exactamente que debes hacer para una repro de Phantasy Star 4 es porque ya se habia comentado varias veces aqui en el foro de clasicas. Usa la busqueda avanzada para la proxima que tiene el foro y saldras de dudas al instante. [oki]

Aqui se hablo de eso hace un tiempo :

viewtopic.php?p=1740445731

aqui tambien :

viewtopic.php?p=1742025323

** El donante usado : World Series Baseball 95 **

Para partir la rom yo mismo deje un mensaje en este mismo hilo como hacerlo con varios programas y con lujo de detalles por si tienes esa duda.

viewtopic.php?p=1742035252

Saludos y espero que termines con exito tu repro de ese Phantasy Star 4 [beer]
Si es q no se leen el hilo, desde luego... XD
O´Neill escribió:Si es q no se leen el hilo, desde luego... XD


Desde luego, que gente!!!

Imagen
FF6

Nuca hay visto un repro de Phantasy Star IV - Fram > 2Mbyte.

Lo consegues hacer ?

e Beggar Prince ? Tienes una rom modificada que hece el fix de Sram ? permitindo lo salvado ?

Se sí, tienes super-poderes..
Si Beggar Prince tambien se puede hacer y hay sus parchos para hacerlo :

https://m.youtube.com/watch?v=_JYXbsxaTBk

@ararko tienes un email con el parcho para Sram y traducidos los juegos del Super Fighter Team ;) Dentro del pack tienen de ejemplo la PCB que se uso.
La cosa es a ver si va en el emu y así poder usar la pcb que hay de hasta 32 mbit
Imagen

Con guardado sin pila y marca de vino.
Yo ahora uso marca de sangria, bien fresca [+risas]
1224 respuestas