[HO] redNAND • La emuNAND de Wii U: Liberada versión preliminar!

1, 2, 3, 4
Sabéis si se puede jugar online desde redNand? Yo he probado y me ha saltado un mensaje de error...
Xenndor escribió:Bueno. Después de dos intentos (la primera vez me dio como un fallo al instalar una cosa y se me jodió la rednand) lo conseguí. Instale MK8 con su update y todo perfecto.

Ahora, cuando estoy en la RedNand y la apago, se pone la luz roja pero al poco la luz se pone amarilla y empieza a parpadear y la consola ya no reacciona a nada. Tengo que mantener pulsado el botón de power para apagarla y poder volver a encenderla.

Fuera de este problema me funciona todo perfectamente

Alguien sabe por que pasa esto? Alguna solución?

Un saludo y gracias

hilo_tutorial-como-dumpear-la-nand-y-cargar-rednand_2197435
sev39lora escribió:voy a probar lo de cargar el xploit sin internet y sin server del smartphone, para arrancar el hbl y rednand.


Si es lo del Brain Training ha sacado ya la versión para que funcione con la consola en cualquier idioma
Xenndor escribió:Bueno. Después de dos intentos (la primera vez me dio como un fallo al instalar una cosa y se me jodió la rednand) lo conseguí. Instale MK8 con su update y todo perfecto.

Ahora, cuando estoy en la RedNand y la apago, se pone la luz roja pero al poco la luz se pone amarilla y empieza a parpadear y la consola ya no reacciona a nada. Tengo que mantener pulsado el botón de power para apagarla y poder volver a encenderla.

Fuera de este problema me funciona todo perfectamente

Alguien sabe por que pasa esto? Alguna solución?

Un saludo y gracias


Quita el modo reposo
@Ario Vaquerizo Puedes pasar el Link? Porfa...
Gracias
MikelillOi escribió:Sabéis si se puede jugar online desde redNand? Yo he probado y me ha saltado un mensaje de error...


Me autorrespondo, sí se puede, no podía conectarme porque estaba caído el DNS de TubeHax
Hola a todos/as.

Una pregunta:

¿Se pueden instalar juegos región USA en la rednand en un disco USB?

Los de región EUR no dan ningún problema. (lo he probado con el wupinstaler mod que permite instalar dlc's y updates)

Con el truco de instalarlos en la nand por usb he leído que si instalas un juego de una región diferente brickeas la consolas pero en rednand no lo sé.

¿Lo ha probado alguien?

Saludos.
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as.

Una pregunta:

¿Se pueden instalar juegos región USA en la rednand en un disco USB?

Los de región EUR no dan ningún problema. (lo he probado con el wupinstaler mod que permite instalar dlc's y updates)

Con el truco de instalarlos en la nand por usb he leído que si instalas un juego de una región diferente brickeas la consolas pero en rednand no lo sé.

¿Lo ha probado alguien?

Saludos.


Hay que cambiarles la región antes.
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as.

Una pregunta:

¿Se pueden instalar juegos región USA en la rednand en un disco USB?

Los de región EUR no dan ningún problema. (lo he probado con el wupinstaler mod que permite instalar dlc's y updates)

Con el truco de instalarlos en la nand por usb he leído que si instalas un juego de una región diferente brickeas la consolas pero en rednand no lo sé.

¿Lo ha probado alguien?

Saludos.

si se puede pero instalalo en el hdd y con el wupclientgui cambia el archivo meta y ya te dejara correrlo
Slingshot escribió:
Xenndor escribió:Bueno. Después de dos intentos (la primera vez me dio como un fallo al instalar una cosa y se me jodió la rednand) lo conseguí. Instale MK8 con su update y todo perfecto.

Ahora, cuando estoy en la RedNand y la apago, se pone la luz roja pero al poco la luz se pone amarilla y empieza a parpadear y la consola ya no reacciona a nada. Tengo que mantener pulsado el botón de power para apagarla y poder volver a encenderla.

Fuera de este problema me funciona todo perfectamente

Alguien sabe por que pasa esto? Alguna solución?

Un saludo y gracias


Quita el modo reposo


Vale, muchas gracias. La verdad es que tenia su lógica. Ahora, a surgido un nuevo problema.

Al desactivar el modo reposo ya no entra en la RedNand....se queda coolgada. Restaurare la copia de seguridad que tengo y volvere a probar
Pero si vuelve a pasar, por que puede ser?
Xenndor escribió:
Slingshot escribió:
Xenndor escribió:Bueno. Después de dos intentos (la primera vez me dio como un fallo al instalar una cosa y se me jodió la rednand) lo conseguí. Instale MK8 con su update y todo perfecto.

Ahora, cuando estoy en la RedNand y la apago, se pone la luz roja pero al poco la luz se pone amarilla y empieza a parpadear y la consola ya no reacciona a nada. Tengo que mantener pulsado el botón de power para apagarla y poder volver a encenderla.

Fuera de este problema me funciona todo perfectamente

Alguien sabe por que pasa esto? Alguna solución?

Un saludo y gracias


Quita el modo reposo


Vale, muchas gracias. La verdad es que tenia su lógica. Ahora, a surgido un nuevo problema.

Al desactivar el modo reposo ya no entra en la RedNand....se queda coolgada. Restaurare la copia de seguridad que tengo y volvere a probar
Pero si vuelve a pasar, por que puede ser?


No se que decirte, yo creo que el error que tiene no se debe al modo reposo, yo cuando cargue la rednand, al encender la consola y apagarla sin cargar rednand se me quedaba el led en azul parpadeando. Lo que hice fue desactivar el modo reposo, luego cuando cargue la rednand y al apagarla me di cuenta que me pasaba lo que a ti y entonces desactive también el modo reposo en dicha nand. Mira ver si el conflicto te lo hace por tener desactivado el modo reposo en rednand y no en sysnand.

Un saludo
Gracias por responder serdna20000 y vulcanodky gracias por responder.

Ya veo que hay que poner los juegos en la misma región.

Saludos.
Ya han conseguido cambiar a region free y desbanear la wiiu. Luego lo probare a ver.

En sysnand no funciona, porque hay que tocar archivos del sistema y brick, si se toca.
sev39lora escribió:Ya han conseguido cambiar a region free y desbanear la wiiu. Luego lo probare a ver.

En sysnand no funciona, porque hay que tocar archivos del sistema y brick, si se toca.



os comento. CONSEGUIDO. yo ya la he puesto region free con el phyton.
rapido y sencillo. eso si, obligatorio en reinand. ahora ya puedo instalar cualquier juego de cualquier region asique ya la tengo lista completa.
Editado por egarrote. Razón: Spam
sev39lora escribió:Ya han conseguido cambiar a region free y desbanear la wiiu. Luego lo probare a ver.

En sysnand no funciona, porque hay que tocar archivos del sistema y brick, si se toca.


Si que funciona el región free la sysnand, varios usuarios ya han comentado que les ha funcionado, lo que no hay que hacer es cambiar el número de serie, eso sí que causa un brick tanto en sysnand como en rednand ya que este viene luego también cifrado en otro archivo al cual aún no se tiene acceso.
¿Porqué los datos de actualización de un juego instalado en el USB, dice que están erroneos en la RedNand? me ha pasado con dos juegos que los he actualizado luego desde la SysNand y cuando los he probado en la RedNand me daba ese error, la actualización esta en el disco duro.
Alguien sabe si se puede instalar el Sys Config Tool en sysNAND con los parches de IOSUhax?
cuando se esta comentando, lo del brick en sysnand, es porque si modificas mal, algo del sistema, brick al canto y a tirar a la basura la wiiu. Pero si se hace en rednand, solo es insertar el backup de la nand, en la sd y volver a empezar. Porque lo del config system tools, solo funciona en rednand y en sysnand en brick confirmado.
Todopc-WII escribió:¿Porqué los datos de actualización de un juego instalado en el USB, dice que están erroneos en la RedNand? me ha pasado con dos juegos que los he actualizado luego desde la SysNand y cuando los he probado en la RedNand me daba ese error, la actualización esta en el disco duro.

Hola compañero, si instalas en sysnand, se utiliza allí y si instalas en rednand lo mismo. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Porqué los datos de actualización de un juego instalado en el USB, dice que están erroneos en la RedNand? me ha pasado con dos juegos que los he actualizado luego desde la SysNand y cuando los he probado en la RedNand me daba ese error, la actualización esta en el disco duro.

Hola compañero, si instalas en sysnand, se utiliza allí y si instalas en rednand lo mismo. Un Saludo.


Yo pensaba que lo que se instala en la SysNand , deberia ir también en la RedNand. :(
Todopc-WII escribió:
Perdigon55 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Porqué los datos de actualización de un juego instalado en el USB, dice que están erroneos en la RedNand? me ha pasado con dos juegos que los he actualizado luego desde la SysNand y cuando los he probado en la RedNand me daba ese error, la actualización esta en el disco duro.

Hola compañero, si instalas en sysnand, se utiliza allí y si instalas en rednand lo mismo. Un Saludo.


Yo pensaba que lo que se instala en la SysNand , deberia ir también en la RedNand. :(

Hola compañero, acabo de probar porque también me daba el mismo error y sin embargo instalando en redNand primero si me funciono en las dos. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, acabo de probar porque también me daba el mismo error y sin embargo instalando en redNand primero si me funciono en las dos. Un Saludo.


Ok gracias, entonces tocara descargar de nuevo esos updates desde la RedNand.
Buenas tardes
Sabeis si teniendo en la raiz de la sd, dos fw.img uno para cargar rednand y otro sysnand con parche de firmas, hay algun cfw booter que te de opcion para elegir cual quieres ?
Mas o menos lo que tenia reidnand al principio.
Ahora cada vez que quiero cargar uno diferente tengo qie ir al pc, renombrar a fw.img y cargar. Es un coñazo.
Alguien sabe de algo parecido?
Que me corrijan si me equivoco, pero con el metodo haxchi podrias hacerlo, poniendo por ejemplo en el config.txt

default=fw.img
A=rednand/fw.img
B=wiiu/app/homebrew/homebrew.elf

(es un ejemplo, dependiendo de lo que tu quieras cargar y que aplicaciones tengas)

Ahora arrancarias el exploit cargando el juego de la NDS exploiteado (valga la redundancia)
si no pulsas nada cargaria el fw de la raiz (sysnand con parche)
si pulsas A, cargara rednand
y si pulsas B, el hombrew loader
jevilon escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero con el metodo haxchi podrias hacerlo, poniendo por ejemplo en el config.txt

default=fw.img
A=rednand/fw.img
B=wiiu/app/homebrew/homebrew.elf

(es un ejemplo, dependiendo de lo que tu quieras cargar y que aplicaciones tengas)

Ahora arrancarias el exploit cargando el juego de la NDS exploiteado (valga la redundancia)
si no pulsas nada cargaria el fw de la raiz (sysnand con parche)
si pulsas A, cargara rednand
y si pulsas B, el hombrew loader


Si, ese metodo se me habia pasado por la cabeza, pero no temgo ningun juego de ds compatible comprado que pueda usar en sysnand.
Asi que por el momento lo cargo por homebrew chanel cargandolo por web.
Haxchi me da un poco de respeto aun, si la cago habria peligro por brick en mi sysnand?
aguztinako escribió:Haxchi me da un poco de respeto aun, si la cago habria peligro por brick en mi sysnand?


Hombre si lo instalas en el disco externo, con desconectar el disco solucionarias el problema... siempre puedes hacerlo en un pendrive externo, y una vez que funcione, transferirlo a la memoria interna... despues ya conectar el disco duro de siempre y a correr...

como siempre corregidme si me equivoco
@jevilon pues muchas gracias entonces por la ayuda. Esta noche o mañana lo pruebo y comento a ver que tal.
Alguien sabe porque puede ser que cuando tengo que pulsar el botón de power para empezar la dumpeo de la nand no hace nada?

Se pasa la cuenta atrás sin entrar en el proceso de dumpeo.

Un saludo.
notbad escribió:Alguien sabe porque puede ser que cuando tengo que pulsar el botón de power para empezar la dumpeo de la nand no hace nada?

Se pasa la cuenta atrás sin entrar en el proceso de dumpeo.

Un saludo.


Estas pulsando el boton de la consola o el del gamepad?? Hay que pulsar el de la consola y no hace falta dejarlo pulsado, solo pulsar y soltar.
zekie escribió:
notbad escribió:Alguien sabe porque puede ser que cuando tengo que pulsar el botón de power para empezar la dumpeo de la nand no hace nada?

Se pasa la cuenta atrás sin entrar en el proceso de dumpeo.

Un saludo.


Estas pulsando el boton de la consola o el del gamepad?? Hay que pulsar el de la consola y no hace falta dejarlo pulsado, solo pulsar y soltar.


Joer, no te voy a contestar por vergúenza pero te doy las gracias por que es que hay que se jilipollas.

Estaba dandole al power del mando v_v'

Infinitas gracias.

Un saludo.
notbad escribió:
zekie escribió:
notbad escribió:Alguien sabe porque puede ser que cuando tengo que pulsar el botón de power para empezar la dumpeo de la nand no hace nada?

Se pasa la cuenta atrás sin entrar en el proceso de dumpeo.

Un saludo.


Estas pulsando el boton de la consola o el del gamepad?? Hay que pulsar el de la consola y no hace falta dejarlo pulsado, solo pulsar y soltar.


Joer, no te voy a contestar por vergúenza pero te doy las gracias por que es que hay que se jilipollas.

Estaba dandole al power del mando v_v'

Infinitas gracias.

Un saludo.


Jajajajajajaj nada hombre, es lo mas normal ya que no siempre se especifica que hay que darle exactamente al de la consola xDD
Amigos tengo un problema con un juego, tenia el cd de mario kart 8 y lo vendi, lo descargue desde nus graber y me instalo perfecto. Pero al momento de de iniciarlo me salta un mensaje diciendo que se ha eliminado el usuario de nintendo network y que no se puede usar la aplicacion, antes con el cd me funcionaba perfecto,¿a que puede ser?
Gracias de antemano
fabian12 escribió:Amigos tengo un problema con un juego, tenia el cd de mario kart 8 y lo vendi, lo descargue desde nus graber y me instalo perfecto. Pero al momento de de iniciarlo me salta un mensaje diciendo que se ha eliminado el usuario de nintendo network y que no se puede usar la aplicacion, antes con el cd me funcionaba perfecto,¿a que puede ser?
Gracias de antemano


Pasa que tienes dlc y primero tienes que iniciar el iosuhax.
Que diferencia tiene iosu hax y rednand?
Saludos
paxama escribió:Que diferencia tiene iosu hax y rednand?
Saludos


Iosu hax permite instalar programas/juegos no firmados por nintendo en sysnand y rednand es una copia de la propia nand de la consola, por lo que al iniciar rednand estarias iniciando en la consola una nand emulada, asi que si haces algo que no debas brickearias la nand emulada y no la nand original.
zekie escribió:
paxama escribió:Que diferencia tiene iosu hax y rednand?
Saludos


Iosu hax permite instalar programas/juegos no firmados por nintendo en sysnand y rednand es una copia de la propia nand de la consola, por lo que al iniciar rednand estarias iniciando en la consola una nand emulada, asi que si haces algo que no debas brickearias la nand emulada y no la nand original.

Muchas gracias por la explicacion
Saludos
(mensaje borrado)
sevillanito escribió:
fabian12 escribió:Amigos tengo un problema con un juego, tenia el cd de mario kart 8 y lo vendi, lo descargue desde nus graber y me instalo perfecto. Pero al momento de de iniciarlo me salta un mensaje diciendo que se ha eliminado el usuario de nintendo network y que no se puede usar la aplicacion, antes con el cd me funcionaba perfecto,¿a que puede ser?
Gracias de antemano


Pasa que tienes dlc y primero tienes que iniciar el iosuhax.


Lo hago desde rednand, porque si lo intento desde sysnand me dice que el dlc esta dañado y que lo borre, lo intento desde rednand y me dice que que no se puede usar porque el perfil de la aplicacion se ha borrado. No se si pueda ser por la partida guardada, no la quiero borrar porque llevo mucho progreso en ella
fabian12 escribió:
sevillanito escribió:
fabian12 escribió:Amigos tengo un problema con un juego, tenia el cd de mario kart 8 y lo vendi, lo descargue desde nus graber y me instalo perfecto. Pero al momento de de iniciarlo me salta un mensaje diciendo que se ha eliminado el usuario de nintendo network y que no se puede usar la aplicacion, antes con el cd me funcionaba perfecto,¿a que puede ser?
Gracias de antemano


Pasa que tienes dlc y primero tienes que iniciar el iosuhax.


Lo hago desde rednand, porque si lo intento desde sysnand me dice que el dlc esta dañado y que lo borre, lo intento desde rednand y me dice que que no se puede usar porque el perfil de la aplicacion se ha borrado. No se si pueda ser por la partida guardada, no la quiero borrar porque llevo mucho progreso en ella


Pasaste la partida, el update y los dlcs antes de instalar el juego al usb? (en caso de tener un usb)
(mensaje borrado)
hola amigos

mi duda es como puedo volver hacer la copia de la rednand de mi wii o borrarla de mi sd para hacer una nueva. si es posible gracias de antemano
(mensaje borrado)
Muy buenas:

¿como se puede reinstalar la rednand?

Tengo dumpeada los 3 archivos pero no se que tengo que hacer para dejar la rednand como recien instalada.
Gracias
cupra escribió:Muy buenas:

¿como se puede reinstalar la rednand?

Tengo dumpeada los 3 archivos pero no se que tengo que hacer para dejar la rednand como recien instalada.
Gracias


Con el mismo programa que usaste para extraer la nand y crear los 3 archivos en el PC deberias de poder volver a inyectar los archivos en la SD. Si no recuerdo mal en el programa habia un boton que ponia "Inject", asi que supongo que tendras que formatear la SD por completo, borrando hasta la particion que se crea al hacer rednand y luego volviendo a inyectar los 3 archivos.
Voy a probar como dices a ver

Al final no he tenido que hacer nada. He seguido otro tutorial y puesto un fw.img de esa tuto y ya está todo funcionando correctamente, el primer tutorial no tendría bien los archivos o yo no lo haría bien (es automático así que un 99,999% que no pero bueno).

Total que ya tengo la wii u con rednand y region free (solo en rednand para no perder la unidad de disco) [angelito]

Ahora me gustaría que arrancara directamente en rednand, a ver si veo como va el tema del mocha o coldboothax, algún tuto que sea factible de no cagarla.
Saludos
Hola amigo cupra

Para reinstalar la rednand tienes que usar el mismo programa de pc que usastes para sacar la rednand de la sd solo que en vez de utilizar la opcion dump creo que hay otra opcion que Es write verifica el programa de la pc haora te recomiendo que si vas a volver hacer la copia de la rednand de nuevo primera instala el homebrew launcher como canal permanente y despues hagas la copia de la rednand y asi te evitas estar intalando el homebrew launcher. Espero que sea de mucha ayuda
Hola a todos, tengo un problemilla y a ver si alguno sabe darme una solución por qué ya no se que más probar.
Mi problema es con el juego Mario kart 8. Al iniciarlo se queda bloqueado en la pantalla de inicio cuando sale Mario con el kart y el fondo blanco, nunca pasa de ahí. Tengo firmware 5.5.1 y lo instalo y cargo desde rednand, es con el único juego que tengo problemas, lo he descargado con diferentes aplicaciones varias veces, he probado a crearme yo el title.tik e incluirlo en el juego por si es diferente al que las aplicaciones descargan, he probado a instalarlo e iniciarlo solo, con el update, con el dlc, con ambos, sin ninguno y siempre tengo el mismo resultado. Alguien sabe que es lo que puede pasar, porque ya me tiene loco.
Muchas gracias y un saludo
Buenas noches.

Tengo un pequeño problema y quería saber si alguien sabe como solucionarlo. He hecho un dump de rednand y lo he instalado todo en principio (correctamente). Pero me he dado cuenta que estando en rednand, cuando intento acceder al modo Wii, sale en pantalla un mensaje de que los datos están dañados y me toca salirme. Si salgo de la rednand y entro en sysnand, si que funciona el modo Wii. Alguna solución sin tener que restaurar la rednand?
Crystals00 escribió:Buenas noches.

Tengo un pequeño problema y quería saber si alguien sabe como solucionarlo. He hecho un dump de rednand y lo he instalado todo en principio (correctamente). Pero me he dado cuenta que estando en rednand, cuando intento acceder al modo Wii, sale en pantalla un mensaje de que los datos están dañados y me toca salirme. Si salgo de la rednand y entro en sysnand, si que funciona el modo Wii. Alguna solución sin tener que restaurar la rednand?

El modo wii en rednand no funciona... Sólo en sysnand.
Un saludo.
Vaya, entonces ya esta claro jeje. Gracias.

Veras, a ver si puedes ayudarme en otra cosa. Estoy intentando hacer funcionar el nintendont, pero por mas veces que me lo bajo de distintos sitios, no consigo que me aparezca en el hc. He encontrado también una version en formato wad, pero no consigo tampoco hacer funcionar el wad manager. Todo esto probando desde modo wii U. Es que tengo que instalar el hc en el modo wii y ahi si me aparecerá? por que ya no se como hacerlo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4