[HO]Red Dead Redemption 2

Frasier Crane escribió:@DIOSateo No te deseperes porque aunque ya lo he dicho mucho, lo voy a decir bastantes veces más. Cada vez que tenga oportunidad de hacerlo. Iba a parar ya, pero saber que os molesta tanto me anima a seguir.

En las siguientes me extenderé aún más. Va a ser súper divertido. Más que el juego, que no es dificil.. [carcajad]


Como es lógico, puedes repetir el mensaje que quieras cuantas veces consideres oportuno, al menos, hasta que algún moderador no determine lo contrario...

No obstante, por más que repitas cuán agraviado estas y lo mucho que te has aburrido con él RDR2, por fortuna el juego seguirá siendo aclamado por lo que realmente es, una obra maestra y un auténtico hito en la industria. Tus mensajes no llegan a ser ni una mota de polvo en el éxito rotundo del juego.

¿Quieres castigar a alguien? Sé valiente y castiga a la desarrolladora no comprando sus juegos...
Frasier Crane escribió:@DIOSateo No te deseperes porque aunque ya lo he dicho mucho, lo voy a decir bastantes veces más. Cada vez que tenga oportunidad de hacerlo. Iba a parar ya, pero saber que os molesta tanto me anima a seguir.

En las siguientes me extenderé aún más. Va a ser súper divertido. Más que el juego, que no es dificil.. [carcajad]


Cuanto aburrimiento debes tener en tu vida para perder tiempo asi, dando por culo en el hilo de un videojuego, eso o tienes 10 años. A ver si pasa un mod ya por aqui.

Y hablando del juego, hubo parche al final ayer?
Sabéis que existe la opción de ignorar no? Pues eso..
@RaulKO @Goorgomel Tenéis el detector de ironía muy bajo.
Hola a todos. Me he comprado el juego, acabo de empezarlo pero me gustaría echar unas partidas al battle royale. El caso es que le doy a online y luego a jugar y me mete en una especie de historia... luego le doy a menudo h me aparece online con un candado. Tengo que hacer algo para desbloquearlo? Estoy un poco perdido... gracias por vuestras respuestas de antemano. Saludos
Recomendáis algún bazar para pillarlo baratito?
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de visto. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.


Ya lo he comentado varias veces y no quiero ser cansino tampoco. Pero con un mapa tan enorme no costaba tanto poner la opción de manejar al caballo solo con el stick izquierdo (pulsando una vez para correr). Luego si hay 3 carreras y 5 persecuciones en el modo historia se acelera pulsando A, o modo simulador de equitación para darle emoción. No sé en que piensa Rockstar con este tema, no era tan difícil actualizarlo.

El tema de las cinematográficas lo mismo, ya que la pones, que sea como una pelicula y puedas ver el viaje y los diálogos sin pulsar el dichoso botón! Incluso soltar el mando o hacerte la cena. Encima quitan el viaje rápido desde cualquier sitio a cualquier lugar que tenía el mítico Red Dead Redemption original, mi no entender

Ya voy por el epílogo y me ha gustado bastante en general, a base de diligencias y estaciones de tren se hace menos pesado. Da rabia porque los viajes en teoría están guapos aunque solo sea por ver el paisaje, pero el tema de darle al botoncito para ir rápido es jodidamente tedioso, haces tu más fuerza que el caballo... Esperemos que con RD3 se los ilumine la bombilla
Defcon Norris escribió:
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de visto. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.


Ya lo he comentado varias veces y no quiero ser cansino tampoco. Pero con un mapa tan enorme no costaba tanto poner la opción de manejar al caballo solo con el stick izquierdo (pulsando una vez para correr). Luego si hay 3 carreras y 5 persecuciones en el modo historia se acelera pulsando A, o modo simulador de equitación para darle emoción. No sé en que piensa Rockstar con este tema, no era tan difícil actualizarlo.

El tema de las cinematográficas lo mismo, ya que la pones, que sea como una pelicula y puedas ver el viaje y los diálogos sin pulsar el dichoso botón! Incluso soltar el mando o hacerte la cena. Encima quitan el viaje rápido desde cualquier sitio a cualquier lugar que tenía el mítico Red Dead Redemption original, mi no entender

Ya voy por el epílogo y me ha gustado bastante en general, a base de diligencias y estaciones de tren se hace menos pesado. Da rabia porque los viajes en teoría están guapos aunque solo sea por ver el paisaje, pero el tema de darle al botoncito para ir rápido es jodidamente tedioso, haces tu más fuerza que el caballo... Esperemos que con RD3 se los ilumine la bombilla


Si tienes una ruta marcada en el mapa, tu caballo va solo con la cámara cinematográfica. Puedes soltar el mando y contemplar las vistas,leer las conversaciones o ir a mear mientras. Simplemente vas tocando el botón para darle más velocidad al caballo y este se mantendrá a esa velocidad.
@Mj90
Mj90 escribió:Simplemente vas tocando el botón para darle más velocidad al caballo y este se mantendrá a esa velocidad.


Las pocas veces que la he puesto dejaba el botón pulsado, como cuando sigues a alguien. En ese caso ya han mejorado en algo! Gracias

Me he pasado el modo historia casi al 100% y solo he muerto 2/3 veces por accidente, ya no uso ni las coberturas. Muy suave el juego en ese aspecto. También se hechan mucho de menos los comentarios ingeniosos y la sátira del anterior, por no hablar de
México y los mexicanos. En ese aspecto si es más plano y aburrido... Pero bueno, se deja jugar [fiu]
Defcon Norris escribió:@Mj90
Mj90 escribió:Simplemente vas tocando el botón para darle más velocidad al caballo y este se mantendrá a esa velocidad.


Las pocas veces que la he puesto dejaba el botón pulsado, como cuando sigues a alguien. En ese caso ya han mejorado en algo! Gracias

Me he pasado el modo historia casi al 100% y solo he muerto 2/3 veces por accidente, ya no uso ni las coberturas. Muy suave el juego en ese aspecto. También se hechan mucho de menos los comentarios ingeniosos y la sátira del anterior, por no hablar de
México y los mexicanos. En ese aspecto si es más plano y aburrido... Pero bueno, se deja jugar [fiu]


La parte de México fue relleno puro y de lo más criticado del primer rdr.
Echar sin hache por cierto. Pues ahora me entero, para mi fue algo mágico en su momento. Solo por los paisajes (más bonitos que los pantanos del 2..) y carisma de los personajes locales era un puntazo.

Para mi es un juego tan redondo que no me parece justo compararlo con la precuela, por muchos gráficos top que tenga [fumando]
Defcon Norris escribió:Echar sin hache por cierto. Pues ahora me entero, para mi fue algo mágico en su momento. Solo por los paisajes (más bonitos que los pantanos del 2..) y carisma de los personajes locales era un puntazo.

Para mi es un juego tan redondo que no me parece justo compararlo con la precuela, por muchos gráficos top que tenga [fumando]


Para mi gana la precuela por mucho

Al final son gustos, pero vaya el éxito ha sido finalmente mayor en este a nivel general [fumando]
Yo me he pasado ambos y esta precuela, para mí, está por encima del primero. Ambos son cojonudos eso sí.
mazius01 escribió:Yo me he pasado ambos y esta precuela, para mí, está por encima del primero. Ambos son cojonudos eso sí.

Han robados el goty a este juego [tadoramo]
XboxKani escribió:
mazius01 escribió:Yo me he pasado ambos y esta precuela, para mí, está por encima del primero. Ambos son cojonudos eso sí.

Han robados el goty a este juego [tadoramo]

Según la gala
una duda compañeros. no me salen mas misiones principales en el modo online (y te dan a entender que hay mas) . me imagino que al ser beta las irán añadiendo con el tiempo.¿ o estoy equivocado??
saludos.
@migueldel tienes que tener el honor en rojo y salen más amarrillas
LoSJaVieR95 escribió:@migueldel tienes que tener el honor en rojo y salen más amarrillas

ah muchas gracias
LoSJaVieR95 escribió:@migueldel tienes que tener el honor en rojo y salen más amarrillas

Iba a preguntar lo mismo que el compañero. Yo es que soy un buenazo hasta en el online, voy a tener que ir más de malote.
@Shalost yo tbn voy de bueno, yo lo sé pq un amigo empezó a matar animales, le bajó el honor y le salió una o dos misiones más y ya le marcaba como el 100% de la historia
Frasier Crane escribió:@DIOSateo No te deseperes porque aunque ya lo he dicho mucho, lo voy a decir bastantes veces más. Cada vez que tenga oportunidad de hacerlo. Iba a parar ya, pero saber que os molesta tanto me anima a seguir.

En las siguientes me extenderé aún más. Va a ser súper divertido. Más que el juego, que no es dificil.. [carcajad]


Porque no te metes en el hilo de ps4 que es donde más activo estás y juegas a la mitad de resolución, quizás sea esto que te escuece ...
Una pregunta chavales...

En el encuentro con
el vampiro.

Hay que buscarlo a una hora en concreto? Ya di con las 5 pistas pero no me aparece el cabron.


El bug de la piel de caimán lo tuve y se me soluciono creo que solo al comenzar el episodio 6, si es verdad que me tire una temporada con otro caballo y aunque me aparecia, al volver al árabe desapareció.

También parece que se me a bugeado uno de los peces, el salmón en las nieves aunque ya lo peque en el mapa no me aparece tachado, pero si es verdad que en el listado de desafíos si. Ya veremos
Mj90 escribió:
Defcon Norris escribió:@Mj90
Mj90 escribió:Simplemente vas tocando el botón para darle más velocidad al caballo y este se mantendrá a esa velocidad.


Las pocas veces que la he puesto dejaba el botón pulsado, como cuando sigues a alguien. En ese caso ya han mejorado en algo! Gracias

Me he pasado el modo historia casi al 100% y solo he muerto 2/3 veces por accidente, ya no uso ni las coberturas. Muy suave el juego en ese aspecto. También se hechan mucho de menos los comentarios ingeniosos y la sátira del anterior, por no hablar de
México y los mexicanos. En ese aspecto si es más plano y aburrido... Pero bueno, se deja jugar [fiu]


La parte de México fue relleno puro y de lo más criticado del primer rdr.


Puede que la parte de historia de Mejico en RDR 1 no fuese tan elaborada como la parte de EEUU, pero ofrecía un punto orgánico y una belleza descomunal. De hecho, creo que uno de los momentos más álgidos de la historia del videojuego son esos minutos en los que Marston atraviesa por primera vez la frontera hacia México y comienza a sonar la canción de José Gonzalez.

Espero con ansia, que dentro de no mucho Rockstar abra la frontera hacia el sur para el online. Me decepcionaría que esto no ocurriese. Las vistas del desierto eran de lo mejorcito del RDR 1.
El otro día fui a la zona del lago helado para cazar el animal y pez legendarios, pero resulta que no podía llevar los dos en el caballo, así que cargué la piel al caballo y cogí al pez para darme una caminata espectacular hasta la oficina de correos más cercana.

Hoy me he enterado de que si dejas la piel del animal en el suelo se envía directamente al trampero...
Podría contener spoiler
@XboxKani Para eso ya tengo el PC, no te preocupes. Si aún pillo cosas en la PS4 es porque puedo comprarlos superbaratos en Game. Pero tema gráfico en consolas habiendo PCs... en fin..
XboxKani escribió:Podría contener spoiler
h.ttps://youtu.be/NTrZwhalyUk


Simplemente maravilloso. Grandísimo juego.
Todavía no entiendo como se me actualizó el juego con el nuevo modo del online. Apago la consola completamente y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada en caso de ponerla en inicio rápido. Este nuevo modo online ya estaría incluído en la última actualización y únicamente se activó?
In_Flames_81 escribió:Todavía no entiendo como se me actualizó el juego con el nuevo modo del online. Apago la consola completamente y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada en caso de ponerla en inicio rápido. Este nuevo modo online ya estaría incluído en la última actualización y únicamente se activó?


no no, había una descarga .. a lo mejor tienes el modo que se actualiza cuando la tienes 'apagada'
Genesis114 escribió:
In_Flames_81 escribió:Todavía no entiendo como se me actualizó el juego con el nuevo modo del online. Apago la consola completamente y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada en caso de ponerla en inicio rápido. Este nuevo modo online ya estaría incluído en la última actualización y únicamente se activó?


no no, había una descarga .. a lo mejor tienes el modo que se actualiza cuando la tienes 'apagada'

Justamente no la tengo en inicio rápido y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada cuando se apaga y queda en ese modo... Estoy tratando de entender como se actualizó :-? Siempre que hay alguna actualización y quiero iniciar un juego no me deja y me manda primero a actualizarlo.
In_Flames_81 escribió:
Genesis114 escribió:
In_Flames_81 escribió:Todavía no entiendo como se me actualizó el juego con el nuevo modo del online. Apago la consola completamente y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada en caso de ponerla en inicio rápido. Este nuevo modo online ya estaría incluído en la última actualización y únicamente se activó?


no no, había una descarga .. a lo mejor tienes el modo que se actualiza cuando la tienes 'apagada'

Justamente no la tengo en inicio rápido y tampoco tengo marcadas las opciones para que se mantenga actualizada cuando se apaga y queda en ese modo... Estoy tratando de entender como se actualizó :-? Siempre que hay alguna actualización y quiero iniciar un juego no me deja y me manda primero a actualizarlo.


Pues es raro raro, a mi se me descargaron 5 o 8 gb, ahora no lo recuerdo exactamente.
(mensaje borrado)
Y me acabo de comer un spoiler... [looco]

Tener cuidado por favor que hay gente que no ha terminado el juego...

Saludos [beer]
@4kplayer

Buenas noches, debes tener más cuidado con el tema de los spoilers.

Un saludo.
Alguien sabe si existe algún indicador para saber la dirección del viento a la hora de cazar ?
daniel78 escribió:Alguien sabe si existe algún indicador para saber la dirección del viento a la hora de cazar ?


Si activas el modo "visión especial" o como se llame, verás que salen como unas ondas de tu cuerpo.

Esa es la dirección del viento, y cuanto más largas esas ondas peor hueles y desde más lejos los animales se dan cuenta de tu presencia.
@xufeitor ahh vale, muchas gracias. Es que estaba prestando atención al ciervo y no sé si eso lo explicarían en los textos que aparecen arriba a la izquierda. Es un fallo q le veo al juego, te aparecen los textos del tutorial mientras estás haciendo otra cosa o hablando con otro personaje y muchas veces ni te enteras.
Sin duda el juego sin la guía te pierdes de explorar gran parte del paraje y sus secretos.

La cueva del puzzle de las estatuas si no lo supiese por la guía ni de coña se da con el.

Estoy en las ultimas misiones principales, con todas las secundarias echas.
No se sabe nada o se intuye algo de algun DLC ?
Entre los que vienen y sueltan spoilers sin cuidado, los que publican en el live capturas con spoilers,los videos que se cuelan en youtube...yo ya he perdido la ilusión por el juego, me lo voy a pasar a toda ostia y en una hipotética segunda vuelta lo exprimiré al 100%.
Yo por mi parte es la última vez que me pasa con un juego, si lo espero con ganas no pienso ver ni trailers ya.
Funkeeper escribió:Entre los que vienen y sueltan spoilers sin cuidado, los que publican en el live capturas con spoilers,los videos que se cuelan en youtube...yo ya he perdido la ilusión por el juego, me lo voy a pasar a toda ostia y en una hipotética segunda vuelta lo exprimiré al 100%.
Yo por mi parte es la última vez que me pasa con un juego, si lo espero con ganas no pienso ver ni trailers ya.


Si lo dices por mi tampoco e destripado nada argumental. Es una cosa que o la encuentras explorando rl mapa o ni de coña das con ello.
@joshicko no,tranquilo, por ti no es. Me refiero a spoilers relacionados con el futuro de algún personaje.
Tanto esfuerzo por hacer "realista" el juego (y cargarse el toque arcade del Original) con circulitos de resistencia, corazones para el caballo y chorradas varias...

Y en el epílogo el protagonista sufre el ataque de un oso gigante sin sufrir ni un rasguño! ¬_¬ Chupate esa Di Caprio!!

Imagen
Lo pongo en spoiler mejor por ser del final del juego...

Buenas, anoche acabé el juego, epílogo y todo, que puedo hacer ahora en el modo historia? Me salen los carteles de fugitivos, algo más que hacer? Temía que llegara este momento...
Defcon Norris escribió:Tanto esfuerzo por hacer "realista" el juego (y cargarse el toque arcade del Original) con circulitos de resistencia, corazones para el caballo y chorradas varias...

Y en el epílogo el protagonista sufre el ataque de un oso gigante sin sufrir ni un rasguño! ¬_¬ Chupate esa Di Caprio!!

Imagen


Cierto...
...Pensé, hasta aquí hemos llegado amigo John, pero no! salimos airosos a pesar de unos cuantos zarpazos. Cierto que chirría un poco.
israfg escribió:Lo pongo en spoiler mejor por ser del final del juego...

Buenas, anoche acabé el juego, epílogo y todo, que puedo hacer ahora en el modo historia? Me salen los carteles de fugitivos, algo más que hacer? Temía que llegara este momento...


Completar el 100% del juego que es lo que estoy haciendo yo, estoy casi al 97%.
Los peces y animales legendarios, ubicaciones con secretos.. Buscar al vampiro y al que vive con los lobos.

Esto así como de primeras se me viene a la mente.
joshicko escribió:Los peces y animales legendarios, ubicaciones con secretos.. Buscar al vampiro y al que vive con los lobos.

Esto así como de primeras se me viene a la mente.


Es que eso, son muchas cosas, no hay listado por algún lado? Es meterme en Youtube y siempre sale algo nuevo
israfg escribió:
joshicko escribió:Los peces y animales legendarios, ubicaciones con secretos.. Buscar al vampiro y al que vive con los lobos.

Esto así como de primeras se me viene a la mente.


Es que eso, son muchas cosas, no hay listado por algún lado? Es meterme en Youtube y siempre sale algo nuevo


https://m.ign.com/maps/red-dead-redemption-2/world

Puede ayudarte, pero hay cosillas difícil de encontrar.
7755 respuestas