[HO] Red Dead Redemption 2

Por lo que he visto de este juego, la iluminación tiene pinta de ser clave, el punto diferencial, muy parecido a lo que ocurrió con Alien Isolation, que corre y corría en una cafetera y lucía impresionante gracias al sistema de luces.

Si es así, tenemos la esperanza de que corra de puta madre en un ordenador modesto... o en uno que ya empieza a ser limitado, como el mío :-|

[beer]
En IG las keys parece que seran del launcher de Rockstar, a ver si sale con un poco de descuento.
Bakidok escribió:En IG las keys parece que seran del launcher de Rockstar, a ver si sale con un poco de descuento.


Si no me equivoco, al comprarlo en su launcher te dan un descuento de 20 euros en la edición que elijas, aún así habrá que comparar precios :)
Pero ojo en edición special y ultimate. No entrará la standard.
Kamikaze 11 escribió:
raulaia escribió:A punto estuve de pillarme la ps4 solo por este juego. Tuve paciencia y esperé, y la recompensa llegó antes de lo que esperaba. Cae de salida, joder que si cae de salida.

Compi, todos los indicios indicaban a esto, así que hiciste bien, ahora toca disfrutarlo, yo esperaré quizás a navidades para pillarlo, ya veremos pero le tengo muchas ganas (y eso que a penas jugué al primero)


Piensas darle al online? Me gustaría verte por el lejano oeste [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
raulaia escribió:
Kamikaze 11 escribió:
raulaia escribió:A punto estuve de pillarme la ps4 solo por este juego. Tuve paciencia y esperé, y la recompensa llegó antes de lo que esperaba. Cae de salida, joder que si cae de salida.

Compi, todos los indicios indicaban a esto, así que hiciste bien, ahora toca disfrutarlo, yo esperaré quizás a navidades para pillarlo, ya veremos pero le tengo muchas ganas (y eso que a penas jugué al primero)


Piensas darle al online? Me gustaría verte por el lejano oeste [beer]

Pues sí, la verdad es que mi duda es únicamente cuando podré pillarlo, pero vamos estaría guapo cruzarnos en el lejano oeste, aunque si eres como en el PES va a costar horrores matarte [qmparto]
Una pregunta para los que lo han jugado en otra plataforma. Lo pongo en spoiler para evitar problemas.

He leído que para completar el 100% se sigue un método similar al de GTA V, es decir, no te exigen hacer todo lo que ofrece el juego, pero sí parte de cada cosa. La duda es: los coleccionables, lugares de interés, etc, una vez descubres uno, ¿aparece alguna marca en el mapa que te indique que en esa localización ya lo has localizado?

Pienso comprarlo el día 1. Seguramente caiga vía la tienda de Rockstar por aquello de los dos juegos gratis. Me interesa los únicos que no tengo (L.A. Noire y Bully).
El online está muy lejos de lo que fue el del Redemption 1. Vamos, que el online del 2 es una basura, para qué nos vamos a engañar xD

Toneti10 escribió:Una pregunta para los que lo han jugado en otra plataforma. Lo pongo en spoiler para evitar problemas.

He leído que para completar el 100% se sigue un método similar al de GTA V, es decir, no te exigen hacer todo lo que ofrece el juego, pero sí parte de cada cosa. La duda es: los coleccionables, lugares de interés, etc, una vez descubres uno, ¿aparece alguna marca en el mapa que te indique que en esa localización ya lo has localizado?

Pienso comprarlo el día 1. Seguramente caiga vía la tienda de Rockstar por aquello de los dos juegos gratis. Me interesa los únicos que no tengo (L.A. Noire y Bully).


Los coleccionables no aparecen en el mapa, los tienes que encontrar tú por tu cuenta. Para conseguir el 100% no hace falta pasarte el 100% del juego, sino posiblemente un 70-80%. Te piden como 50 animales de los 100 y pico que hay, para que te hagas una idea. Por el contrario, sí te piden el 100% de los desafíos y de coleccionables como unos huesos, piedras talladas y alguna cosilla más por ahí.

De los coleccionables te dice el progreso que llevas (12/30 huesos encontrados, por ejemplo) y te marca en el mapa los lugares donde has encontrado un coleccionable con su icono correspondiente. Yo creo que es casi imposible no tirar de guía, el de los huesos de dinosaurios tiene un pase, el de las piedras talladas me parece imposible
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Senegio Pero bueno, yo creo que lo van a ir puliendo el online, al fin y al cabo es una gallina de huevos de oro y esta gente curra mucho en eso, y sin ánimo de ofender ni flamear, pero los de consolas han servido un poco de betatesters para el online y a nosotros ya nos llegará algo decente y no conforme salió, ahora esperemos que vaya progresando.

@metalgear @Inevitable podéis pasar enlace a esa información? Es por leer la información completa y también compartirla. Gracias!
Senegio escribió:El online está muy lejos de lo que fue el del Redemption 1. Vamos, que el online del 2 es una basura, para qué nos vamos a engañar xD

Toneti10 escribió:Una pregunta para los que lo han jugado en otra plataforma. Lo pongo en spoiler para evitar problemas.

He leído que para completar el 100% se sigue un método similar al de GTA V, es decir, no te exigen hacer todo lo que ofrece el juego, pero sí parte de cada cosa. La duda es: los coleccionables, lugares de interés, etc, una vez descubres uno, ¿aparece alguna marca en el mapa que te indique que en esa localización ya lo has localizado?

Pienso comprarlo el día 1. Seguramente caiga vía la tienda de Rockstar por aquello de los dos juegos gratis. Me interesa los únicos que no tengo (L.A. Noire y Bully).


Los coleccionables no aparecen en el mapa, los tienes que encontrar tú por tu cuenta. Para conseguir el 100% no hace falta pasarte el 100% del juego, sino posiblemente un 70-80%. Te piden como 50 animales de los 100 y pico que hay, para que te hagas una idea. Por el contrario, sí te piden el 100% de los desafíos y de coleccionables como unos huesos, piedras talladas y alguna cosilla más por ahí.

De los coleccionables te dice el progreso que llevas (12/30 huesos encontrados, por ejemplo) y te marca en el mapa los lugares donde has encontrado un coleccionable con su icono correspondiente. Yo creo que es casi imposible no tirar de guía, el de los huesos de dinosaurios tiene un pase, el de las piedras talladas me parece imposible

Aparte la mayoría de los coleccionables no se pueden completar hasta que te dejan entrar en New Austin (al final del juego).
@Kamikaze 11 la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en consolas lleva un año y sigue en la misma linea, para el que le guste este tipo de online, perfecto porque han ido añadiendo cosas pero para el que no.. No van a cambiar todo el online.... Seguiran con lo mismo añadiendole mas cosas de lo mismo...
Inevitable escribió:
Bakidok escribió:En IG las keys parece que seran del launcher de Rockstar, a ver si sale con un poco de descuento.


Si no me equivoco, al comprarlo en su launcher te dan un descuento de 20 euros en la edición que elijas, aún así habrá que comparar precios :)

De las ediciones tochas que deben de llevar cosas para el online que en consolas debe de estar muerto
metalgear escribió:Pero ojo en edición special y ultimate. No entrará la standard.


o.O pero la estandar que te darán algo de oro para el online? x'D merecerá la pena más las versiones tochas (cada uno el dinero que quiera/pueda gastarse claro).
¿El oro del online se puede conseguir jugando o solo con dinero real? He visto 0 de este juego esperando a poder jugarlo en PC.
@Inevitable @Kamikaze 11 Si no cambian mucho las ediciones en PC la Ultimate tendría lo mismo que la Special (contenido para modo historia) + aparte de contenido para el Online.

Imagen
Imagen

    Atuendos adicionales: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

    Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

    Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente.

    Acceso a más armas: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

    Bonos de rango: Progresión acelerada a rango 25 online.

@Strait Jugando y a través de microtransacciones.
@Senegio Muchas gracias. Justo era lo último que has comentado lo que quería saber (una vez descubres / coges algo) se queda marcado en el mapa!

Imagen
Imagen

Si no fuera por ciertas cosas que hace el ciervo del vídeo real podria pasar por uno del juego xD.
JyL escribió:@Inevitable @Kamikaze 11 Si no cambian mucho las ediciones en PC la Ultimate tendría lo mismo que la Special (contenido para modo historia) + aparte de contenido para el Online.

Imagen
Imagen

    Atuendos adicionales: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

    Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

    Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente.

    Acceso a más armas: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

    Bonos de rango: Progresión acelerada a rango 25 online.

@Strait Jugando y a través de microtransacciones.


Mi idea es ir a por la ultimate la verdad, espero que ese descuento de 20 euros se pueda aplicar ahí xD

@Strait puedes conseguir oro jugando, completando misiones o modos competitivos del mismo online pero no es mucha cantidad (siendo valiosa la moneda) y ya aparte puedes comprar oro con dinero real. Luego está el dolar que es como en la campaña de un jugador que las cosas que compres siguen siendo más caras en el online que en la campaña :). Supongo que el oro es más para cosas cosméticas.
no se sabe si habrá edicion fisica verdad?
@Inevitable
Me refiero a que el descuento es solo para las ediciones especiales, los bonos varían entre ediciones. Lógicamente los que más son los los de la ultimate.

@Kamikaze 11
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

@Ackman96
Puede ser que si, pero en el caso de que saquen, dar por hecho de que solo será actibable bajo su plataforma,ninguna otra más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@metalgear joder sería de lo poco que me salté al leer la información... Anda que yo... [facepalm] Pero bueno muchas gracias por la info!
@Kamikaze 11 en mi caso me han hecho un hijo, le jugué en la PS4, desde el día de lanzamiento pero carezco de tiempo, ya que ahora no puedo dedicar tanto como antaño, y en el pc es donde más ando, me pasaría un 10% del juego (vamos casi nah) lo deje aparcado con la esperanza de que saliese en pc, ya que ha a 60 FPS y con mejoras pufff esto puede ser una PUTA OBRA DE ARTE, y mi sueño se ha cumplido, eso junto al multi que en consola no pago, me han hecho el año. Juego que repito el mismo 9, reservo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@metalgear Joder jajaja yo le tengo también ganas, a ver si pudiera comprarlo pronto porque creo que lo disfrutaré muchísimo.
metalgear escribió:@Inevitable
Me refiero a que el descuento es solo para las ediciones especiales, los bonos varían entre ediciones. Lógicamente los que más son los los de la ultimate.

@Kamikaze 11
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

@Ackman96
Puede ser que si, pero en el caso de que saquen, dar por hecho de que solo será actibable bajo su plataforma,ninguna otra más.


Más a mi favor entonces x'D si me descuentan la ultimate pues de lujo, que a lo mejor te vale 70 u 80 ni idea.
A mí que la edición especial traiga "trucos" para el offline como que no me gusta nada. No quiero ningún multiplicador de dinero ni mapas del tesoro que le quiten la gracia al juego.
Strait escribió:A mí que la edición especial traiga "trucos" para el offline como que no me gusta nada. No quiero ningún multiplicador de dinero ni mapas del tesoro que le quiten la gracia al juego.


Hombre, se da por hecho que es opcional.
Esa edicion espècial sadra a 90 napos miniumo
Yo quiero la edición especial de PC.
La de 40€.
Por vendernos el juego un año despues y estar todo este año riéndose de nosotros ratataaaa
Ya voy avisando para que no pille por sorpresa que el viaje rápido en este juego está muy capado y solo se puede hacer con las diligencias (que vienen marcadas en el mapa) o desde la tienda de Arthur (cuando desbloqueas el mapa de viaje rápido), pero eso de viajar rápidamente desde donde quieras como en el primero y la mayoría de sandbox nanai.. y hay que comerse larguiiiiisimas caminatas y más al principio cuando no hay ni dinero para diligencias.

Ese es el FALLO del juego y la principal causa de que a mucha gente le parezca "aburrido".
Motitax escribió:Ya voy avisando para que no pille por sorpresa que el viaje rápido en este juego está muy capado y solo se puede hacer con las diligencias (que vienen marcadas en el mapa) o desde la tienda de Arthur (cuando desbloqueas el mapa de viaje rápido), pero eso de viajar rápidamente desde donde quieras como en el primero nanai y hay que comerse larguiiiiisimas caminatas y más al principio cuando no hay ni dinero para diligencias.

Ese es el FALLO del juego y la principal causa de que a mucha gente le parezca "aburrido".


En dos días tienes un mod con viaje rápido XD
Motitax escribió:Ya voy avisando para que no pille por sorpresa que el viaje rápido en este juego está muy capado y solo se puede hacer con las diligencias (que vienen marcadas en el mapa) o desde la tienda de Arthur (cuando desbloqueas el mapa de viaje rápido), pero eso de viajar rápidamente desde donde quieras como en el primero nanai y hay que comerse larguiiiiisimas caminatas y más al principio cuando no hay ni dinero para diligencias.

Ese es el FALLO del juego y la principal causa de que a mucha gente le parezca "aburrido".


Pues yo no lo veo mal xd yo no juego con prisa y me mola disfrutar del viaje... ya me pasaba en el kingdome come que es un juego nicho.. y este que es lento también, no va a ser menos xD pero está claro que todo son gustos.

@goku593 el día 9 lo publican junto con las reservas e imagenes ya de pc :)
Por cierto, ¿se sabe algo acerca de los requisitos de este juego? Me está dando miedo solamente de pensarlo, me espero un juego extremadamente mal optimizado.
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Ya voy avisando para que no pille por sorpresa que el viaje rápido en este juego está muy capado y solo se puede hacer con las diligencias (que vienen marcadas en el mapa) o desde la tienda de Arthur (cuando desbloqueas el mapa de viaje rápido), pero eso de viajar rápidamente desde donde quieras como en el primero nanai y hay que comerse larguiiiiisimas caminatas y más al principio cuando no hay ni dinero para diligencias.

Ese es el FALLO del juego y la principal causa de que a mucha gente le parezca "aburrido".


En dos días tienes un mod con viaje rápido XD

Puede ser aunque yo no lo usaré porque a mi me gusta tal y como es, pero entiendo que hay gente a la que le resultará pesado XD
goku593 escribió:Por cierto, ¿se sabe algo acerca de los requisitos de este juego? Me está dando miedo solamente de pensarlo, me espero un juego extremadamente mal optimizado.


El miercoles tienen que dar info nueva. Supongo que mostraran un trailer, que mejoras y añadidos tiene, y requisitos.
@goku593 mi apuesta... fijo que NVIDIA ha metido mano, y el rtx entra en acción.. por lo que: 2k sin los rayitos irá de puta madre adaptado, ahora bien 4k habrá que esperar unos parches, ya si activamos ray tracing en condiciones y 2k o 4k el juego al máximo posible pues como que no.
metalgear escribió:@goku593 mi apuesta... fijo que NVIDIA ha metido mano, y el rtx entra en acción.. por lo que: 2k sin los rayitos irá de puta madre adaptado, ahora bien 4k habrá que esperar unos parches, ya si activamos ray tracing en condiciones y 2k o 4k el juego al máximo posible pues como que no.

La iluminación del RDR2 es top y para mi no hay ninguna que se le parezca en ningún otro juego, ni me quiero imaginar si le meten raytracing.
@Motitax pienso que este juego el rtx, a no ser que se saquen algo de la manga mas potente que en control, no es nada necesario... La iluminacion la dejaria tal como esta, para mi es perfecta... Donde si pueden tirar es en distancia de dibujado, que ya es muy buena, nitidez y algunas pocas texturas que no tienen el nivel de las demas...
metalgear escribió:@Inevitable
Me refiero a que el descuento es solo para las ediciones especiales, los bonos varían entre ediciones. Lógicamente los que más son los los de la ultimate.

@Kamikaze 11
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

@Ackman96
Puede ser que si, pero en el caso de que saquen, dar por hecho de que solo será actibable bajo su plataforma,ninguna otra más.


Me interesaría tenerlo en fisico, la plataforma me da igual
estoy deseando ver que requisitos pide para pc, me da a mi que va a pedir un disparate
biohazard100 escribió:estoy deseando ver que requisitos pide para pc, me da a mi que va a pedir un disparate

Ojalá que no...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mi apuesta es una 1060 de 6GB y un i7 de 4ª generación para jugar a 1080 a 30fps en medio-alto y a 60fps en bajo
Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P
metalgear escribió:@goku593 mi apuesta... fijo que NVIDIA ha metido mano, y el rtx entra en acción.. por lo que: 2k sin los rayitos irá de puta madre adaptado, ahora bien 4k habrá que esperar unos parches, ya si activamos ray tracing en condiciones y 2k o 4k el juego al máximo posible pues como que no.

La verdad que dudo muchísimo que este juego vaya a tener RT, entre otras cosas porque NVIDIA tendría que haber trabajado junto a Rockstar en el motor gráfico, y yo creo que tanto el juego como el motor lo ha desarrollado Rockstar y va a ejecutar su propio sistema de iluminación, que ya es Dios, pues mejorado.

Lo que sí podría tener es DLSS, en un futuro, ya que es una simple cesión del juego a NVIDIA para que le meta Machine Learning y luego lo meta con drivers.

Respecto a los requisitos recomendados:
- i7 7700K/ Ryzen 2600X.
- 16 Gbs Ram.
- 90 Gbs HDD.
- GTX 1080 Ti/ Radeon VII

Esa es mi apuesta para los requisitos tochos.
Inevitable escribió:Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P

Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además están las ciudades como Saint Denis (que yo al menos flipé con el nivel de detalle) que no es moco de pavo tampoco.
Han tenido un año extra para optimizar... Espero que no nos la cuelen también con eso [toctoc]
Motitax escribió:
Inevitable escribió:Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P

Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además Saint Dennins (que yo al menos flipé con el nivel de detalle de esa ciudad) no es moco de pavo tampoco.


Puff miedo me da yo tengo un i7 7700 sin k xDD. En ciudades me rascará fijo... alguna cosa habrá que bajar. Pero bueno quien sabe.. estamos adelantando cosas sin saber, con que no hayan hecho una chapuzilla me doy con un canto.
Inevitable escribió:
Motitax escribió:
Inevitable escribió:Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P

Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además Saint Dennins (que yo al menos flipé con el nivel de detalle de esa ciudad) no es moco de pavo tampoco.


Puff miedo me da yo tengo un i7 7700 sin k xDD. En ciudades me rascará fijo... alguna cosa habrá que bajar. Pero bueno quien sabe.. estamos adelantando cosas sin saber, con que no hayan hecho una chapuzilla me doy con un canto.

Ah y la vegetación también mucho más abundante y frondosa.

Yo tengo un i7 4790k y creo que lo moverá bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
metalgear escribió:@goku593 mi apuesta... fijo que NVIDIA ha metido mano, y el rtx entra en acción.. por lo que: 2k sin los rayitos irá de puta madre adaptado, ahora bien 4k habrá que esperar unos parches, ya si activamos ray tracing en condiciones y 2k o 4k el juego al máximo posible pues como que no.

La verdad que dudo muchísimo que este juego vaya a tener RT, entre otras cosas porque NVIDIA tendría que haber trabajado junto a Rockstar en el motor gráfico, y yo creo que tanto el juego como el motor lo ha desarrollado Rockstar y va a ejecutar su propio sistema de iluminación, que ya es Dios, pues mejorado.

Lo que sí podría tener es DLSS, en un futuro, ya que es una simple cesión del juego a NVIDIA para que le meta Machine Learning y luego lo meta con drivers.

Respecto a los requisitos recomendados:
- i7 7700K/ Ryzen 2600X.
- 16 Gbs Ram.
- 90 Gbs HDD.
- GTX 1080 Ti/ Radeon VII

Esa es mi apuesta para los requisitos tochos.

Ojalá metieran Vulkan de api, que la verdad creo que GTA V funcionaba en base solo DirectX, pero bueno, por pedir... Al menos si solo es DirectX que lleguen al 12 y así poder aprovechar la maravilla de tecnología de Image Sharpening de AMD
@Motitax Sí la tuya es parecida a la mía, los núcleos son un poco más rapidos. Luego lo de los requisitos es un poco meh.. casi nunca me fio de lo que ponen. Muchas veces mi equipo ha rendido mejor de lo que veía en requisitos.. quitando el último Assassins que en ciudades sobretodo es un come cpu's demencial.. y que es ubi, no hay más xD.
Inevitable escribió:@Motitax Sí la tuya es parecida a la mía, los núcleos son un poco más rapidos. Luego lo de los requisitos es un poco meh.. casi nunca me fio de lo que ponen. Muchas veces mi equipo ha rendido mejor de lo que veía en requisitos.. quitando el último Assassins que en ciudades sobretodo es un come cpu's demencial.. y que es ubi, no hay más xD.

A mi el último Assassins quitando algunos lugares que tiene que son mata CPUs y no van bien ni con un i9, me tira más que bien.
8224 respuestas