[HO] Red Dead Redemption 2

@Auriok
En su momento, por reviews y lo que afirmaban los de Rockstar, solo la historia principal, sin secundarias, estaba en torno a las 50 horas.

Asumiendo que es exagerado (si no lo es, que alguien me lo corrija), diría que la historia pueden ser unas 40 horas.
Soy yo, o el trailer de PC se ve bastante mas definido que todo lo que han sacado hasta ahora del juego?
como luce el juego a 4k madre mía,bestial el trailer.
Taureny escribió:
angelillo732 escribió:
Taureny escribió:Como saben que teclas tocar joder, ese tono pausado que deslumbra sin necesidad de mostrar acción con un temazo de fondo que te llega. Saben que clase de público hay en PC, aunque nos joda el trato recibido.


Bueno, yo no diría tanto, lo que han hecho es meter una serie de cortes amplios donde se puede apreciar mejor la diferencia que habrá con las consolas, y es la distancia de dibujado, de hecho, como trailer mucho no se lo han currado, aún que es mi opinión (algo que no tendría ni que poner, pero bueno..)

https://www.youtube.com/watch?v=IjZwoOwxqtM este si es un buen trailer medido al milímetro y jugando con los recuerdos de los que jugaron al primer juego.

Aún así, el trailer obviamente se ve espectacular.


Huelga decir que esto va sobre gustos personales como bien subrayas, al igual que a ti el trailer que has puesto te toca la "fibra" por así decirlo, presentando los momentos con los personajes, a mi personalmente no me dice mucho en ese sentido, ya que no conocía a ninguno salvando a Marston y a Williamson (me he pasado ambos en sus respectivos años de salida).

Sin embargo este de PC, te está mostrando estampas increíbles, la forma en la que el trailer te dice (para quién aún no lo haya jugado) mira lo que hay, el nivel de detalle, algunos efectos, tranquilamente, esto no es un arcade, puedes disfrutar del juego sentándote en una hoguera a ver las estrellas, con el tema "See The Fire In Your Eyes":

https://www.youtube.com/watch?v=Es4ba1r6R-4

Como ha puesto el compañero @Senegio , me lo he pasado y aún así me ha puesto la piel de gallina.

Editado: El mensaje eco a lo Greta Thunberg de Morgan surte su efecto.

La guinda seria un "Undead Nightmare", el mejor puto DLC que se haya hecho nunca sobre juego alguno, como disfruté.


Si eso esta muy bien lo que dices, pero lo que chirria es eso de que saben a que público va destinado en pc, hoy en día a consolas no juegan niños y en pc juegan adultos, eso en pleno 2019 es una soberana tontería, con todo respeto, en consolas ha salido o saldrán juegos como God Of War, The last of us 1 y 2, Detroit become human, el próximo Death Stranding, este RDR2, que yo creo que si algo tienen es temática adulta e incluso el Bloodborne tanto jugable como por estético creo que es para un público adulto....
Yo me lo pillé para PS4 y lo dejé a medias por falta de tiempo, tenía que retomarlo algún día así que qué mejor excusa que hacerlo en PC.

Enserio, a los que no lo hayáis jugado todavía... vais a flipar. Para mí, es el mejor juego que he visto nunca. No significa que sea mi preferido, o que sea el más divertido (como digo no logré acabarlo), sino que cuando juegas a esto... sabes que no es un juego normal.

Puede gustarte más o menos, te puede encandilar o resultarte aburrido, pero es de lo más bruto que he visto jamás (y no en gráficos, que también están muy bien).

El nivel de detalle es enfermizo, esa sensación de mundo vivo... es increible. No sé, ya digo, me dejó sin palabras en su día y me va a volver a dejar sin palabras cuando lo juegue en PC. Lo que hizo Witcher 3 con las secundarias, para mí lo ha hecho Rockstar con el mundo abierto.

A disfrutarlo chavales [beer]
A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permiten este tipo de peticiones
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]

Obviamente no lo puedes comprar en Rockstar y al mes tenerlo por la cara en tu cuenta de Steam, si fuese asi ya lo habría reservado [qmparto]
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Yo también lo espero para Steam, me viene bien ese mes para darle al Outer Worlds, pero que monazo.

La física es código de Rockstar Launcher si o si.
El único pero que le saco es el 'no teselado' del suelo; que sigue siendo plano como en consola... El resto sublime!

Con ganas de quemar la 2080 ratataaaa
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...
RRicky escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Yo también lo espero para Steam, me viene bien ese mes para darle al Outer Worlds, pero que monazo.

La física es código de Rockstar Launcher si o si.


Pues si, mas o menos voy a seguir tu mismo planning XD
Aunque me joderá saber que la gente ya esta jugando al RD y yo en el OW, por muy bien que pinte el OW.

Va a ser un mes muy largo....

@ElPilotazo ty por la aclaración [beer]

Strait escribió:Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...


En mi caso es por pura mania personal, es mas una cuestión de orden, nada mas. Soy consciente que mas que beneficiarme, esta mania de todo en steam, me perjudica; pero aun asi, prefiero abrir steam y tener todo a 1 click (es un decir XD).
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...
Es exactamente por eso que lo reserve desde el launcher de rockstar cuando se anuncio, por que los juegos de rockstar independientemente del launcher de compra, si o si, pasan por el launcher de rockstar, entonces para tener 2 launchers consumiendo, he optado por el de rockstar
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...


tenerlo todo en stim, esa es la unica "ventaja"
spideyaday escribió:@Auriok
En su momento, por reviews y lo que afirmaban los de Rockstar, solo la historia principal, sin secundarias, estaba en torno a las 50 horas.

Asumiendo que es exagerado (si no lo es, que alguien me lo corrija), diría que la historia pueden ser unas 40 horas.


Yo diría que si quieres hacer la historia principal y algunas secundarias a un ritmo normal, de 60 horas no bajas. Supongo que yendo a saco e ignorando los cientos de eventos aleatorios que te encuentras por el camino, te lo podrás hacer en 40, pero eso es desaprovechar el juego.

Como quieras probar todas las actividades te pones en mas de 100 horas. Y si quieres completar el 100% es fácil que te pongas en 200 horas. Es un juego inmenso y muy variado, para nada repetitivo.
spiderrrboy escribió:Si eso esta muy bien lo que dices, pero lo que chirria es eso de que saben a que público va destinado en pc, hoy en día a consolas no juegan niños y en pc juegan adultos, eso en pleno 2019 es una soberana tontería, con todo respeto, en consolas ha salido o saldrán juegos como God Of War, The last of us 1 y 2, Detroit become human, el próximo Death Stranding, este RDR2, que yo creo que si algo tienen es temática adulta e incluso el Bloodborne tanto jugable como por estético creo que es para un público adulto....


En ningún momento he dicho que las consolas sean para niños, ni muchísimo menos, pero si hay un publico más amplio en cuanto a juegos "rápidos", con un tono más arcade y con una acción más directa. Me refiero a la cuota de jugadores, no hago una afirmación encasillando a cada formato, yo mismo poseo una PS4, la Switch y PC y donde más simuladores, juegos de estrategia y de mecánicas un poco más pausadas (en todos los ámbitos) es en PC, donde el espectro es mayor que en consolas, de ahí mi comentario, no saquemos las cosas de contexto.
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos
- Steam Link sin movidas


Fixed

Para mi, es un punto importante.
Taureny escribió:
spiderrrboy escribió:Si eso esta muy bien lo que dices, pero lo que chirria es eso de que saben a que público va destinado en pc, hoy en día a consolas no juegan niños y en pc juegan adultos, eso en pleno 2019 es una soberana tontería, con todo respeto, en consolas ha salido o saldrán juegos como God Of War, The last of us 1 y 2, Detroit become human, el próximo Death Stranding, este RDR2, que yo creo que si algo tienen es temática adulta e incluso el Bloodborne tanto jugable como por estético creo que es para un público adulto....


En ningún momento he dicho que las consolas sean para niños, ni muchísimo menos, pero si hay un publico más amplio en cuanto a juegos "rápidos", con un tono más arcade y con una acción más directa. Me refiero a la cuota de jugadores, no hago una afirmación encasillando a cada formato, yo mismo poseo una PS4, la Switch y PC y donde más simuladores, juegos de estrategia y de mecánicas un poco más pausadas (en todos los ámbitos) es en PC, donde el espectro es mayor que en consolas, de ahí mi comentario, no saquemos las cosas de contexto.

Aunque vayas por ahi, no lo comparto, yo soy jugador a casi todo de pc, ps4 pro para exclusivos, pero eso que tiene un publico mas arcade o que le guste la accion mas directa no lo veo, este RDR2 es lento, lento y en algun trailers de ps4 se veia ya lo que era pero ha sido el juego mas vendido de la historia, donde? En consolas... Juegos como the last of us han roto records de ventas, su segunda parte que en sus trailers se ve como va a ser, el juego mas reservado de los ultimos tiempos... Juegos como heavi rain o detroit no pegas un tiro, y han tenido buena aceptacion... Si hay ciertos generos como la estrategia, rol clasico o aventuras graficas que por comodidad y perifericos se juegan 1000 veces mejor en pc, y ahora es cuando estan llegando a consolas pero ni el 10% de lo que tenemos en pc, flipo que puedan jugar al pillar of eternity en ps4.... Pero para nada porque sean otro publico el de pc que le gusten las cosas mas lentas y ese trailer encaje mas.... Este RDR2 va a gustar tanto como gusto en consolas, alguno le aburrira pero a la mayoria flipara...
Por lo que se ve en el trailer, la teselación de las piedras del suelo sigue pareciendo de ps2
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos


sabrás que casi todas esas opciones esta disponible si metes un juego no Steam en Steam
@Strait en mi caso tendría que descargar el launcher de R* específicamente para este juego. Y sinceramente me apetece cero :(
bluebeetle escribió:@Strait en mi caso tendría que descargar el launcher de R* específicamente para este juego. Y sinceramente me apetece cero :(


Del launcher no te libras compi, aunque lo pilles es steam.
spiderrrboy escribió:
Taureny escribió:
spiderrrboy escribió:Si eso esta muy bien lo que dices, pero lo que chirria es eso de que saben a que público va destinado en pc, hoy en día a consolas no juegan niños y en pc juegan adultos, eso en pleno 2019 es una soberana tontería, con todo respeto, en consolas ha salido o saldrán juegos como God Of War, The last of us 1 y 2, Detroit become human, el próximo Death Stranding, este RDR2, que yo creo que si algo tienen es temática adulta e incluso el Bloodborne tanto jugable como por estético creo que es para un público adulto....


En ningún momento he dicho que las consolas sean para niños, ni muchísimo menos, pero si hay un publico más amplio en cuanto a juegos "rápidos", con un tono más arcade y con una acción más directa. Me refiero a la cuota de jugadores, no hago una afirmación encasillando a cada formato, yo mismo poseo una PS4, la Switch y PC y donde más simuladores, juegos de estrategia y de mecánicas un poco más pausadas (en todos los ámbitos) es en PC, donde el espectro es mayor que en consolas, de ahí mi comentario, no saquemos las cosas de contexto.

Aunque vayas por ahi, no lo comparto, yo soy jugador a casi todo de pc, ps4 pro para exclusivos, pero eso que tiene un publico mas arcade o que le guste la accion mas directa no lo veo, este RDR2 es lento, lento y en algun trailers de ps4 se veia ya lo que era pero ha sido el juego mas vendido de la historia, donde? En consolas... Juegos como the last of us han roto records de ventas, su segunda parte que en sus trailers se ve como va a ser, el juego mas reservado de los ultimos tiempos... Juegos como heavi rain o detroit no pegas un tiro, y han tenido buena aceptacion... Si hay ciertos generos como la estrategia, rol clasico o aventuras graficas que por comodidad y perifericos se juegan 1000 veces mejor en pc, y ahora es cuando estan llegando a consolas pero ni el 10% de lo que tenemos en pc, flipo que puedan jugar al pillar of eternity en ps4.... Pero para nada porque sean otro publico el de pc que le gusten las cosas mas lentas y ese trailer encaje mas.... Este RDR2 va a gustar tanto como gusto en consolas, alguno le aburrira pero a la mayoria flipara...


Tómalo como gustes, es mi opinión basada en la experiencia de lo que voy leyendo y jugando a lo largo de los años, sí que creo con firmeza que cada plataforma tiene un espectro mayor de géneros y estilos de juegos, no que sean únicos y esa balanza se ha ido regulando, pero aún se mantiene.

Lo que remarco en negrita es algo con lo que estoy parcialmente de acuerdo, si creo que hay un público en PC que disfrutará más el juego, pero que cualquier persona que ame este hobby, va a flipar cosa fina.
Auriok escribió:
Juanatan escribió:Arthur Morgan es el mejor personaje que he visto en un videojuego. Le tienes que querer.

Esto lo habéis dicho ya varios y tiene pintaza el tema en historia. ¿Cuánto dura de media el juego jugando en plan normalito y sin volverse loco con las secundarias?

50 horas. Si, 50 aunque de primeras no te lo creas. En howlongtobeat ya veras que de media salen 45-46 horas SOLO la historia. Yo me lo termine la semana pasada por segunda vez y me duró 3 semanas a piñón con la historia, unas 50 horas me duró, entreteniendome un poco por ahi y demas.

La primera partida me duró 110 mas o menos. A disfrutarlo.
@fluzo esa es la verdadera razón por la que vale la pena esperarse. Yo uso constantemente steamlink y muchos juegos de otras plataformas no funcionan correctamente en retransmisión. Para los que no le ven sentido a esperar la compra en steam o pensáis que somos una especie de "integristas islámicos" deciros que la plataforma ofrece muchos extras, más allá del juego en si [fiu]
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos


Juegos con drm de terceros están excluidos del préstamo familiar. Logros también tiene el Launcher de rockstar, y un resumen bastante chulo de lo que llevas hecho con un montón de detallitos. El número de horas juraría que viene en la partida. A través del social club puedes invitar a un amigo con un par de clicks.
Es más cómodo tenerlo en Steam sí, pero en este caso tampoco es mucho más...
OKGARCIA escribió:
Auriok escribió:
Juanatan escribió:Arthur Morgan es el mejor personaje que he visto en un videojuego. Le tienes que querer.

Esto lo habéis dicho ya varios y tiene pintaza el tema en historia. ¿Cuánto dura de media el juego jugando en plan normalito y sin volverse loco con las secundarias?

50 horas. Si, 50 aunque de primeras no te lo creas. En howlongtobeat ya veras que de media salen 45-46 horas SOLO la historia. Yo me lo termine la semana pasada por segunda vez y me duró 3 semanas a piñón con la historia, unas 50 horas me duró, entreteniendome un poco por ahi y demas.

La primera partida me duró 110 mas o menos. A disfrutarlo.


Enserio? Yo no lo recuerdo así, mañana lo miraré, pero diría que me pase el juego en unas 46 horas y habiendo echo 300 cosas, muchas secundarias, explorado, cazando, etc.. Fui a piñón fijo por el final ya que me empezaba a aburrir.
Este juego con mod puede ser un antes y un después
angelillo732 escribió:
Enserio? Yo no lo recuerdo así, mañana lo miraré, pero diría que me pase el juego en unas 46 horas y habiendo echo 300 cosas, muchas secundarias, explorado, cazando, etc.. Fui a piñón fijo por el final ya que me empezaba a aburrir.

No tengo por que mentir. Y de hecho, solo hace falta entrar en howlongtobeat. Ademas, yo me entretuve mucho yendo a caballo, investigando todo, yendome al bar a tomarme algo, a darme de hostias, eventos aleatorios, pasear, comprar ropa, tesoros, campamento...

Si vas a piñón y secundarias no te durará esas 100 horas, pero si eres de los que juegan con caaalma, te puede durar 100 horas sin problema.

Pero bueno, cada uno verá lo que le dura. Yo me lo he pasado 2 veces y me ha durado eso. Y howlongtobeat tampoco engaña.
Mj90 escribió:


Simplemente espectacular.
@Fleishmann entonces caerá más adelante y a precio reducido, pudo interesarme de salida hace un año, pero a estas alturas y por esperar algo más tampoco me va a dar un síncope.
@OKGARCIA Pero en este caso hablamos solo de la campaña, que por otra parte en ella hay misiones que podrían pasar por secundarias perfectamente por qué vaya tela..
Creo que eran 120 misiones o algo así, a 15 minutos de media entre cinemáticas y todo = 30 horas. Se suma lo que se tarda en llegar a las misiones y a poco que te entretengas 50 es fácil que dure yendo muy a saco.

A mí me duró 200 y algo [carcajad]
57 horas acabo de ver que tengo, no sé si el online se suma. Contando que fui mucho de caza, incluso estuve unas dos horas obsesionado con encontrar un caballo legendario que al final resultó que estaba bugueado y no me salía.. También muchos mapas del tesoro y exploración, así que no sé cuánto dura la campaña en realidad.
Que tengan el valor de decir que necesitas para el 4k 60fps ... Tanto misterio...
(mensaje borrado)
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos
- Steam Link sin movidas


Fixed

Para mi, es un punto importante.

Cierto, se me olvidaba.
victote5 escribió:
sabrás que casi todas esas opciones esta disponible si metes un juego no Steam en Steam


Nunca funciona igual de bien que con juegos nativos de steam, hay muchos juegos de terceros que no ha habido cojones de jugar con el steam controller.
Y luego cuando pones un juego que no es de steam todo loq ue incluye ese perfil de juego ( horas, capturas, configuracion del mando, etc) desaparece en cuanto has de desinnstalar steam por la razón que sea o simplemente te vas a otro pc y NADA de eso está allí.
No es lo mismo ni de lejos.
Leyendoos de cuanto os ha durado, me ha picado a mi tambien y acabo de entrar en el social club para mirar, y joder que putos recuerdos, yo hice el 88.1% y me duro 108 horas, bueno en el sito web viene como 4 dias y 12 horas, todas las misiones principles hechas, encuentros fortuitos, forajidos,... Animales legendarios creo que todos, me falto par de secundarias de recoleccion como
encontrar huesos, encontrar objetos exoticos creo que era, me faltaron 2 o 3 peces legendarios, y tesoros cogi 2 creo, porque son jodidos jodidos
, haciendo todo se te van 130 horas facil.... Que puto juegazooooo...
Para quien quiera reservar el juego para steam* en fisico (lo deduzco por la fecha de salida, no esta confirmado en la web), y conseguir también la guia a precio de saldo, con regalo incluido del steelbook :
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... guia/62245 el pack sale a 69€, me parece un precio excelente.

Yo acabo de hacer mi reserva, se me va a hacer muy largo todo Noviembre [decaio]
@gumm1988 no creo que salga un version fisica para steam...
gumm1988 escribió:Para quien quiera reservar el juego para steam* en fisico (lo deduzco por la fecha de salida, no esta confirmado en la web), y conseguir también la guia a precio de saldo, con regalo incluido del steelbook :
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... guia/62245 el pack sale a 69€, me parece un precio excelente.

Yo acabo de hacer mi reserva, se me va a hacer muy largo todo Noviembre [decaio]


Dudo mucho que salgan varias ediciones físicas para cada plataforma.
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos
- Steam Link sin movidas


Fixed

Para mi, es un punto importante.


Ha que te refieres con Fixed?
Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.
gumm1988 escribió:Para quien quiera reservar el juego para steam* en fisico (lo deduzco por la fecha de salida, no esta confirmado en la web), y conseguir también la guia a precio de saldo, con regalo incluido del steelbook :
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... guia/62245 el pack sale a 69€, me parece un precio excelente.

Yo acabo de hacer mi reserva, se me va a hacer muy largo todo Noviembre [decaio]


Si hay versión fisica será con clave para el launcher de Rockstar al 99,99%
El juego ya no aparece en amazon. Aver si lo van a cancelar a los que lo compramos alli

https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/
jsierraf escribió:
Strait escribió:
gumm1988 escribió:A mi lo que me molesta, como buen fanboy de steam que soy, es ese mes de espera... Os he leido las ultimas páginas, pero sigo teniendo una duda; aunque intuyo la respuesta.
Sabéis si con una copia del dia de lanzamiento, se podrá activar 30 dias despues en steam? Intuyo e imagino que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]


Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...
Es exactamente por eso que lo reserve desde el launcher de rockstar cuando se anuncio, por que los juegos de rockstar independientemente del launcher de compra, si o si, pasan por el launcher de rockstar, entonces para tener 2 launchers consumiendo, he optado por el de rockstar

Por ahora el GTA V es el único que requiere el launcher de Rockstar pero está claro que el RDR2 también.
gumm1988 escribió:Para quien quiera reservar el juego para steam* en fisico (lo deduzco por la fecha de salida, no esta confirmado en la web), y conseguir también la guia a precio de saldo, con regalo incluido del steelbook :
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... guia/62245 el pack sale a 69€, me parece un precio excelente.

Yo acabo de hacer mi reserva, se me va a hacer muy largo todo Noviembre [decaio]



En la descripción pone código de descarga no es físico . Tendremos q esperar confirmación
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...

-Logros
-Cromos
-Me cuenta las horas que llevo jugadas
-Hago capturas con un boton y al terminar de jugar las subo a internet con otro boton.
-Usar el steam controller de forma nativa.
-El prestamo familiar
-Que mis amigos puedan verme jugar en cualquier momento
-Que mis amigos o yo podamos invitarnos a una partida online con dos clicks
-Contador de fps sin usar programas externos
- Steam Link sin movidas


Fixed

Para mi, es un punto importante.


Sabes que puedes agregar en Steam un juego que no es de Steam y usar Steam link sin movidas, no?
8224 respuestas