[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

Acabo de comprar una New 3DS XL negra a un tio por wallapop:

USUARIO: Xendess
COLOR: Negra
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.5
Nº DE SERIE: QEF1010
Los números de serie son comunes entre 2DS y 3DS o ambos modelos siguen una numeración distinta?
Zalpa escribió:Los números de serie son comunes entre 2DS y 3DS o ambos modelos siguen una numeración distinta?

Me interesa a mi también esa pregunta, a ver si no lo aclara alguien XD
iotz escribió:
Zalpa escribió:Los números de serie son comunes entre 2DS y 3DS o ambos modelos siguen una numeración distinta?

Me interesa a mi también esa pregunta, a ver si no lo aclara alguien XD

Creo que no, he encontrado este post de reddit en otro hilo de este foro donde se indica que el serial de la 2DS empieza por AEM
Sabeis el firmware de fábrica que trae la new nintendo 3ds xl blanca perla?
Los seriales que he visto en tienda son los siguientes y no sabría seguro si se podría o no.
QEF 1045
QEF 1046
QEF 1047
QEF 1048

Es que un amigo mío se compró una nintendo 3ds xl azul metálico con serial QEF 1020 y le traía el firmware 9.8 :-|
@syr14 Siendo una consola que han lanzado hace poco, casi seguro que ya lleva 11.0.
Gracias por responder DLoro :)
Vaya, pues ya no sé qué pensar porque he estado viendo videos de consolas de otras regiones (EEUU y Japón) y hay seriales que traen firmware de 9.9 en esa misma consola. Por eso tenía la esperanza :-?
Satancillo escribió:USUARIO: Satancillo
COLOR: Rojo
MODELO: New 3DS XL Edición especial de Monster Hunter Generations
FIRMWARE: 10.7
Nº DE SERIE: QEH1099


¿Entonces esta es downgradeable fácil o no? Que no me ha quedado claro y me interesa.
Facil con alguno de los juegos, el ninja cube o como se llame, yo quede con un compi de aki del foro, y me lo hizo sin problema, en definitiva, con el juego el ninja u otro q habia, es facil, sin el no puedes.

Y luego tenia miedo de aver perdido el juego, pero no :D, lo volvi a instalar.
Satancillo escribió:Facil con alguno de los juegos, el ninja cube o como se llame, yo quede con un compi de aki del foro, y me lo hizo sin problema, en definitiva, con el juego el ninja u otro q habia, es facil, sin el no puedes.

Y luego tenia miedo de aver perdido el juego, pero no :D, lo volvi a instalar.


Ok. Muchas gracias. A ver si encuentro a alguien, sino iré por una normal.
Buenas segun me dijeron hay una manera de saltarse el bloque de navegador en new 3ds en 10.7 por lo que no necesitas juego
Buenas, me quiero pillar una New 3DS XL para ponerle CFW.

En la tienda están estos dos modelos:
QEH1117 Negro Metalico 189€
QEF1045 Blanco Perla 169€

¿Alguien tiene estos seriales? Con qué FW de serie viene? He observado en la tienda que ninguno de las consolas viene con precinto, por lo que no se si alguna puede haber sido devuelta o no.

Gracias.
Por si interesa. En el ToysRus de Alfafar tenían consolas downgradeables. Me llevé una New 3DS XL Negra metálica con la 9.9. Eso sí, a 199 euros.
El problema es que en el ToysRus de mallorca como en el de carrefour, las consolas las tienen escondidas y lo que tienen expuesto son cajas vacías. Además del precio.. en MediaMarkt la blanca está a 169€, pero claro creo que por serial me vendrá con un firm no downgradeable...

Por cierto, un miembro del foro me ha recomendado ésta web:
http://www.myconsola.com/new-3ds-xl-azu ... 2x21931612

Buen precio y encima versión asegurada.

¿Es de fiar la web? No la había oído nunca.

Gracias
Comprada ayer en Carrefour Zahira de Córdoba, destacar que en la caja no tenía la pegatina con el número de serie con lo que fue una sorpresa que trajese este firmware.

USUARIO: Kanon_83
COLOR: Negro Metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.6
Nº DE SERIE: QEH1058
mabril escribió:El problema es que en el ToysRus de mallorca como en el de carrefour, las consolas las tienen escondidas y lo que tienen expuesto son cajas vacías. Además del precio.. en MediaMarkt la blanca está a 169€, pero claro creo que por serial me vendrá con un firm no downgradeable...

Por cierto, un miembro del foro me ha recomendado ésta web:
http://www.myconsola.com/new-3ds-xl-azu ... 2x21931612

Buen precio y encima versión asegurada.

¿Es de fiar la web? No la había oído nunca.

Gracias


En mi caso fui claro. Le dije al chico que quería una pero necesitaba ver el número de serie antes y sin problemas.
mabril escribió:Buenas, me quiero pillar una New 3DS XL para ponerle CFW.

En la tienda están estos dos modelos:
QEH1117 Negro Metalico 189€
QEF1045 Blanco Perla 169€

¿Alguien tiene estos seriales? Con qué FW de serie viene? He observado en la tienda que ninguno de las consolas viene con precinto, por lo que no se si alguna puede haber sido devuelta o no.

Gracias.


Me sumo al user mabril.

He ido a ver hoy las NEW 3ds XL en mi barrio y me he encontrado estas "matrículas":

Azul Metálico QEH1097
Blanco Perla QEF1095

Necesito algo de la 10.7 o inferior para tirar de CFW y no de Flash Card.

Si alguien puede aportar algo de luz a esto, creo que mabril y yo lo agradeceríamos.

Gracias!
Rodator escribió:
mabril escribió:Buenas, me quiero pillar una New 3DS XL para ponerle CFW.

En la tienda están estos dos modelos:
QEH1117 Negro Metalico 189€
QEF1045 Blanco Perla 169€

¿Alguien tiene estos seriales? Con qué FW de serie viene? He observado en la tienda que ninguno de las consolas viene con precinto, por lo que no se si alguna puede haber sido devuelta o no.

Gracias.


Me sumo al user mabril.

He ido a ver hoy las NEW 3ds XL en mi barrio y me he encontrado estas "matrículas":

Azul Metálico QEH1097
Blanco Perla QEF1095

Necesito algo de la 10.7 o inferior para tirar de CFW y no de Flash Card.

Si alguien puede aportar algo de luz a esto, creo que mabril y yo lo agradeceríamos.

Gracias!


La QEH1097 lleva firmware 10.3 (confirmado páginas atras) y esa blanca tiene pinta de firmware 11.0 o superior.

Así que ya sabes.
Hola en el mediamarkt he visto las siguientes:
QEH1104 roja
QEH1119 azul

Sabéis que firmware llevan?
Ran-kun escribió:Hola en el mediamarkt he visto las siguientes:
QEH1104 roja
QEH1119 azul

Sabéis que firmware llevan?



Que me corrijan los expertos, pero en teoría todo lo que huela a que los 2 primeros dígitos del código = 11, no debería ya ser versión 11.0 (o superior)??
@Ran-kun y @Rodator

Teniendo en cuenta que una QEH1099 viene con la versión 10.7 es muy probable que venga con la 11.0.


Un saludo
USUARIO: anavas44
COLOR: Azul Metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 10.3
Nº DE SERIE: QEH1097

Comprada en el Carrefour de Gavà (era la última que les quedaba con esta numeración, el resto eran ya QEH11XX)
Yo la compre en el hipercor, azul metalico, sin numeracion en la caja :-? , consola con firm 9.9.0-26
Pues vaya suerte la tuya ajajajajaja
igusi2000 escribió:Pues vaya suerte la tuya ajajajajaja


Pues la verdad es q si porq no creo q queden muchas nuevas con firmware menor a 11.0 despues de tanto tiempo, y ademas en estas fechas q se vende tanto.
Por si alguien le interesa puedo dar datos en privado porq les quedaba otra igual.
Y va a volar
Edita lo de piratear no se da soporte, intenta mandar un e-mail a la web vendedor a ver si te pueden ayudar por que sin serial es imposible creo
mario222 escribió:Qué firmware podría llevar esta?

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... ndo-blanca


Según mi experiencia todas estas, al ser un nuevo modelo (junto con la rosa y la negra/naranja) llevan de 11.0 para arriba.

Saludos!
@anavas44 Pero esa no es nuevo modelo. xD.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
DLoro5 escribió:@anavas44 Pero esa no es nuevo modelo. xD.


Ahh pensaba que era la blanco perla que ha salido junto con las otras dos este Noviembre pasado.
@mario222 edita lo de pirata, ya sabes que aquí hacer apología a la piratería esta prohibido.
Desgraciadamente tendrás que comprar 2 una para juegos 3ds y otra para ds. Para 3ds, la única es la sky3ds y para ds cualquier r4.

Y pues ojala la que compres este en 10.7 o menor.
(mensaje borrado)
New 3ds XL QEF 1045 edición fire emblem , sería ya 11.0 o superior?
Nayl escribió:New 3ds XL QEF 1045 edición fire emblem , sería ya 11.0 o superior?


QEF1045 si no voy errado es el que llevan las nuevas blanco perla, y es 11.0
Comprada en Carrefour Rosaleda Málaga, sin numeración en la caja, Negra Metálica y con firmware 9.5.0-23E.

Ahora no se si quedarme con esta que me ha salido por 169 o con una Rosa en 11.0.0.33 que compré en Amazon por 159
Logicamente si quieres scene la 9.5, la 11.0 se te complica el downgradeo
yox escribió:Comprada en Carrefour Rosaleda Málaga, sin numeración en la caja, Negra Metálica y con firmware 9.5.0-23E.

Ahora no se si quedarme con esta que me ha salido por 169 o con una Rosa en 11.0.0.33 que compré en Amazon por 159

Aún están de oferta en carrefour ?
@anavas44 gracias!

@manu1986 Hoy creo que no. Del 19 al 23 estuvieron a 169, después volvieron a 195, ayer las volví a ver a 169, pero hoy 195 otra vez...
igusi2000 escribió:Buenas a la gente que estais interesados en consolas new 3ds xl hay una web muy conocida en españa donde esta la negra por 166 euros y la azul 170 euros, lo digo por si alguien le interesa me parece una web a muy bien precio, la web es myconsola.

Si llamais y comentais que la quereis con firmware inferior a 11.0 supongo que os lo miraran sin problemas, yo cuando la pedi en la epoca de 9.2 me la mandaron sin problemas.

Lo digo por que tener cuidado en webs donde hay devoluciones por que si se vuelven a mandar esos articulos podeis pensar que lleva un firmware y que se devolviera actualizada, desconozco si pasa eso pero aseguraros.


Las tienen a ese precio en web actualmente pero no especifican firmware.

Les mandé un correo para ver qué me dicen.
Hola a todos he comprado una New 3ds XL naranja y viene con el firmware 11.0.0-33e cuales son las opciones que tengo para instalar HBL, he visto que se puede realizar a partir de otra ya modificada. Si es asi no se si abra alguien de Cordoba que pueda ayudarme. Porque si es asi podriamos ayudarnos entre el grupo, no?

Un saludo
Buenas el hombrew launcher es facil ahora con el soundhax, lo que tienes mas complicado es poder meter un cfw
hoy me pasaron un tutorial que es la leche, contiene un link pack de descarga, un video explicativo de media hora y voila... ahora solo falta la practica que mañana quiero ir a por una nuevecita y con firmware a ser posible el requerido y ya meterle mano...

@djlogan83 Yo compre la New 3ds XL en un game de segundamano al dia siguiente de que saliera el firm 11.3. El dependiente me dejo comprobar que versión era aparte de decirme que tenia 15 dias para devolverla sin ningún problema.
No entiendo la politica de game totalmente diferente según que tienda...

ya te digo, dos chicas que me atendieron y cada una dijeron por separado que no...que no me podian decir que firmware tenia ni probarla como funciona de bien, ni que tenia devolucion... ahi es cuando empiezo a pensar cosas raras...
superjapo escribió:hoy me pasaron un tutorial que es la leche, contiene un link pack de descarga, un video explicativo de media hora y voila... ahora solo falta la practica que mañana quiero ir a por una nuevecita y con firmware a ser posible el requerido y ya meterle mano...

@djlogan83 Yo compre la New 3ds XL en un game de segundamano al dia siguiente de que saliera el firm 11.3. El dependiente me dejo comprobar que versión era aparte de decirme que tenia 15 dias para devolverla sin ningún problema.
No entiendo la politica de game totalmente diferente según que tienda...

ya te digo, dos chicas que me atendieron y cada una dijeron por separado que no...que no me podian decir que firmware tenia ni probarla como funciona de bien, ni que tenia devolucion... ahi es cuando empiezo a pensar cosas raras...

Por eso digo, que es de traca, a mi en el Game de Madrid C.C. Principe Pio el tio super amable, le dije que si podia ver la versión que tenía sin ningún problema. La encendí y estab recien restaurada y me dijo qu eno me preocupase, que la configurase para poder entrar al menú y ver el firm. Y justo ahí me dijo que tenia 15 dias para devolverla sin ningún problema y que me devolvian el dinero o un vale. Entonces como me dijo que esa le entro hace dos días y el firm 11.3 salio un día antes directamente la cerre y me la lleve para casa. Efectivamente tenía la 11.2
De todas formas deberia haber en la web algún sitio donde expliquen claramente la politica de segundamano para que podamos hablarlo con los dependientes en base a eso.
No puede ser que de un Game a otro haya esas diferencias...
Vamos a ver por logica no deberian de dejar mirar el firmware en ninguna tienda ya que no es algo normal, asi que si teneis la suerte de que os dejan pues mejor.
cierto pero ambos ibamos a por una de segunda mano, donde ahi por ley si deberian de mostrarnoslas, como a él por lo menos para ver el funcionamiento, y no como a mi que era como un huevo kinder... a lo que me salga y eso no puede ser...

mañana ire a fnac que si tienen devoluciones, esperemos que no me hagan de regresar la consola por no querer mostrarme la version o el funcionamiento... tu ves.. ahi no deberian... pero por las molestias de tener que regresarla caminando unos kilometros o gastando bus, me gustaria que me ahorraran eso...

ahora que se comentas lo del vale, me paso una anecdota en la anterior tienda que habia que era centro mail, resulta que compre una grafica de pc que resulta que no era compatible con mi pc al final, y no me querian dar el dinero, me comentaban el vale ese, que esa es otra, en unos sitios de estos ni siquiera te dicen la devolucion, te dicen directamente el vale... al final me devolvieron el dinero, tuvieron que llamar al jefe por telefono y todo porque la grafica no me la iba a comer con papas... eso fue hace unos 18 años mas o menos...
Vamos a ver que sea segundamano no tiene por que enseñarte la version del firmware, puede probartela y ver que funcione y si pasa algo pues luego recoamas garantia.

Lo de que miren el firmware es algo que hara el vendedor si quiere.
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13