[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

sargecito escribió:Que me recomendáis entre splatoon 2 y Smash Bros?

No he jugado a ninguno pero busco algo divertido para jugar online

Thx!


Este fin de semana he alquilado el Smash Bros... no me ha gustado nada. Definitivamente no es mi estilo. No digo que no pueda gustar, pero te aconsejo fehacientemente que lo pruebes antes, ya que si me llego a gastar 60 pavos me da algo.

Por cierto, hay un 3x2 en amazon en juegos de switch
sargecito escribió:Que me recomendáis entre splatoon 2 y Smash Bros?

No he jugado a ninguno pero busco algo divertido para jugar online

Thx!


En diversión no te vas a equivocar con ninguno de esos dos, son juegos que se les cae la calidad por las esquinas. Si solo puedes uno, nunca has jugado a smash y quieres entrar a pasarlo bien online de forma rápida, quizá Splatoon.
Buenas,

¿Harvest Moon, Farm Together o New Fronter Days?

PD: Ya tengo el Stardew Valley ;-)
sabéis si hay algún hilo de recomendaciones de multi ? especialmente busco que se puedan usar con cada persona 1 joycon y Sea cómodo y divertido jugarlo..vamos para jugar en casa con la mujer o algún colega q venga,, como digo en plan cachondeo y sobre todo divertido
whiteschool escribió:sabéis si hay algún hilo de recomendaciones de multi ? especialmente busco que se puedan usar con cada persona 1 joycon y Sea cómodo y divertido jugarlo..vamos para jugar en casa con la mujer o algún colega q venga,, como digo en plan cachondeo y sobre todo divertido

Overcooked (mejor el 2), mario party, snipper clips...
Hola

Hace poco adquirí una Switch con el MK8 para darle a partidas sueltas online. Aparte me compré el Guacamelee 2 ya que el 1 me encantó para la PS4 pero ya me lo he terminado.

Ahora quiero darle a un juego largo, algo a lo que dedicarle tiempo y poder alternar con alguna partida al MK8. Dudo entre Zelda BOTW, Diablo 3 y Skyrim ¿alguna recomendación?

Comentar que soy totalmente ajeno a todos estos juegos(no he jugado a ningún Zelda ni a ningún Diablo o Skyrim)

¿Opiniones?
@Dr_Neuro @Shotdie

gracias por las recomendaciones del Undertale

El caso es que jugué hace poco al Earthbound y auqnue me gustó, me pareció que le había pasado un poco el tiempo con su humor ya un pelín desfasado. Quizá fui yo que me esperaba otra cosa, no sé y este Undertale tiene una pinta tana bizarra con toques que me recuerdan al Parappa the Rapper pero sin música [hallow]
A ver que hago, gracias chicos
Fifero81 escribió:Buenas,

¿Harvest Moon, Farm Together o New Fronter Days?

PD: Ya tengo el Stardew Valley ;-)

Yo te recomiendo el Farm together, una experiencia relajada y enorme
@SaladMaker A mi el que mas me gustó fue el Zelda, porque es el que me resultó mas variado por sus combates y sus puzles. También lo prefiero por su exploración del entorno y la interacción con este.

En mi opinión el Skyrim es mejor en su historia y sus entornos son mas detallados, aunque menos variados que los del Zelda. También tienes mas mazmorras en las que pelear, si es lo que te gusta, y el combate es mas clásico. Las del Zelda son mas cortas y suelen requerir de ingenio para superarlas, además de ser cada una única. Los combates del Zelda los encontrarás, mayormente, en los exteriores y tiene mucha mas importancia el esquivar y la destreza con el mando del jugador que en el Skyrim.

Del diablo no te voy a comentar porque lo he jugado menos. Pero elijas el que elijas, no creo que te arrepientas. ;-)
SaladMaker escribió:Hola

Hace poco adquirí una Switch con el MK8 para darle a partidas sueltas online. Aparte me compré el Guacamelee 2 ya que el 1 me encantó para la PS4 pero ya me lo he terminado.

Ahora quiero darle a un juego largo, algo a lo que dedicarle tiempo y poder alternar con alguna partida al MK8. Dudo entre Zelda BOTW, Diablo 3 y Skyrim ¿alguna recomendación?

Comentar que soy totalmente ajeno a todos estos juegos(no he jugado a ningún Zelda ni a ningún Diablo o Skyrim)

¿Opiniones?

Zelda sin dudarlo, luego si quieres Diablo3, pero Zelda lo tiene que jugar todo el mundo, es el mejor juego de la historia después del Ocarina of Time.
BeSalmorejo escribió:
SaladMaker escribió:Hola

Hace poco adquirí una Switch con el MK8 para darle a partidas sueltas online. Aparte me compré el Guacamelee 2 ya que el 1 me encantó para la PS4 pero ya me lo he terminado.

Ahora quiero darle a un juego largo, algo a lo que dedicarle tiempo y poder alternar con alguna partida al MK8. Dudo entre Zelda BOTW, Diablo 3 y Skyrim ¿alguna recomendación?

Comentar que soy totalmente ajeno a todos estos juegos(no he jugado a ningún Zelda ni a ningún Diablo o Skyrim)

¿Opiniones?

Zelda sin dudarlo, luego si quieres Diablo3, pero Zelda lo tiene que jugar todo el mundo, es el mejor juego de la historia después del Ocarina of Time.
Fifero81 escribió:@SaladMaker A mi el que mas me gustó fue el Zelda, porque es el que me resultó mas variado por sus combates y sus puzles. También lo prefiero por su exploración del entorno y la interacción con este.

En mi opinión el Skyrim es mejor en su historia y sus entornos son mas detallados, aunque menos variados que los del Zelda. También tienes mas mazmorras en las que pelear, si es lo que te gusta, y el combate es mas clásico. Las del Zelda son mas cortas y suelen requerir de ingenio para superarlas, además de ser cada una única. Los combates del Zelda los encontrarás, mayormente, en los exteriores y tiene mucha mas importancia el esquivar y la destreza con el mando del jugador que en el Skyrim.

Del diablo no te voy a comentar porque lo he jugado menos. Pero elijas el que elijas, no creo que te arrepientas. ;-)


Gracias a los dos! Pues parece a que por el Zelda
@mercucho1 @lio92

Gracias por las recomendaciones, creo que me decantaré mejor por el splatoon 2 en un primer momento. A ver si lo encuentro a buen precio en digital porque tengo 2 Switch y me gustaría no tener que comprarlo 2 veces

Salu2!
Acabo de terminarme el Super Smash Bros con todos los espíritus (unas 100 horas de juego) y ahora quería empezar con una de estas dos obras maestras, ¿con cúal empezaríais primero? ¿con el Zelda o con el Xenoblade 2?
YaMeDiRaS escribió:Acabo de terminarme el Super Smash Bros con todos los espíritus (unas 100 horas de juego) y ahora quería empezar con una de estas dos obras maestras, ¿con cúal empezaríais primero? ¿con el Zelda o con el Xenoblade 2?

Zelda, aunque no se si después el xenoblade te va a gustar.
@YaMeDiRaS

Los dos son unas maravillas,aunque a mi personalmente,me produce más adicción el Xenoblade.El que elijas,vas a tener juego para rato...

Toma la decisión más en base a que te apetece jugar,algo más directo o más pausado,más exploración o centrado en la historia,etc.
BeSalmorejo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Acabo de terminarme el Super Smash Bros con todos los espíritus (unas 100 horas de juego) y ahora quería empezar con una de estas dos obras maestras, ¿con cúal empezaríais primero? ¿con el Zelda o con el Xenoblade 2?

Zelda, aunque no se si después el xenoblade te va a gustar.


Un poco lo preguntaba por eso, los Zelda me encantan mientras que a Xenoblade nunca he jugado, aunque creo que me adaptaré bien a su estilo.

Matusai frca escribió:@YaMeDiRaS

Los dos son unas maravillas,aunque a mi personalmente,me produce más adicción el Xenoblade.El que elijas,vas a tener juego para rato...

Toma la decisión más en base a que te apetece jugar,algo más directo o más pausado,más exploración o centrado en la historia,etc.


Pues quizás algo más directo y más exploración por lo que supongo que me irá mejor ahora el Zelda.

PD; gracias a los dos por la ayuda! [oki]
Qué tal está el Undertale? lo recomendariais?
eingelus escribió:Qué tal está el Undertale? lo recomendariais?

si, aunque lo único malo que le veo es que no es muy rejugable después de hacerte todos los finales
https://www.youtube.com/watch?v=3oH8lDVop7Q

Me interesaba mucho este juego de aviones pero en ese video se ve fatal de framerate. De verdad va tan mal el juego? o es el video de youtube el que está mal?
Porque hasta en las escenas de video va mal. Espero que sea el video.

Si alguien lo ha probado que nos diga que tal
gracias.

EDITO:
Perdonad, era mi ordenador el que iba mal. El video se ve bien de framerate.

Pues a ver si alguien conoce el juego y nos dice que tal. Es de lo poco que hay de aviones en la switch.
Algún acción jrpg que no esté en inglés? Algo al estilo de ys of dana más o menos.... Hay varios pero solo veo en inglés....
visniii escribió:Algún acción jrpg que no esté en inglés? Algo al estilo de ys of dana más o menos.... Hay varios pero solo veo en inglés....


Tales of Vesperia, aunque parece que están dando algún problemilla por cuelgues de partida. Creo que no hay mucho más, sino ya es irte a Skyrim o Dark souls a menos que los tengas muy conocidos o no sea lo que buscas.
Gracias x vuestras respuestas, pues a darle al tales ya que por aora no hay muchas más opciones
Me quedan 0.97€ en la eshop española, alguna recomendación de juego de 1-2€ que no sea especialmente malo? Que no sea the Way que ese ya lo tengo...El género me da un poco igual mientras el juego esté entretenido...
Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.
Bop escribió:Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.


Online, Doom

Campaña de un jugador, Wolfenstein 2.

Un saludo.
Iba a preguntarlo en su hilo pero esta archivado
Alguien que haya jugado al Blossom king, el clon de Zelda si hay forma de marcar lugares o ver portales o otros detalles en el mapa.
Es que me vuelvo loco para acordarme de donde es cada sitio o mismo para saber donde hay un portal.
Abro el mapa y la verdad es que esta todo pixelado xddd y no hay forma de saber donde hay nada
Gracias
Loup-garou escribió:
Bop escribió:Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.


Online, Doom

Campaña de un jugador, Wolfenstein 2.

Un saludo.

Ok gracias compi.
He mirado el doom y según he leído el online está muy muy muerto, es así?

Salu2.
Me chiflan los survival horror,y ya me jugue los Outlast.Anunciaron el Home Sweet Home y no se sabe nada.Me jugue el Detention y me gustó.Estoy un poco raruno y les estoy dando oportunidades a los indies (renegaba de ellos) y he disfrutado Gris y Pikuniku (muy cachondo) Me apetece un survival decente (Hollow lo acabe,Phantaruk lo deje por mierder) o algo diferente y con narrativa.Os dejo opciones y pido opiniones y recomendaciones:

-White night (en Ps4 me desesperó y lo abandoné)
-Stein Gates (me pase el Danganronpa de Vita y el segundo lo deje por aburrimiento.Me da miedito gastarme 60€ y que acabe malvendiendolo)
-Undertale
-Forgotton Anne (jugue la demo y me gusto,pero parece corto y con puzzles simplones)

Pille el Goetia por 40 centimos pero los puzzles son jodidos o ilógicos.Y sosete.
Hay por 0’99€ uno de un bebe de miedo...

Thx
Bop escribió:
Loup-garou escribió:
Bop escribió:Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.


Online, Doom

Campaña de un jugador, Wolfenstein 2.

Un saludo.

Ok gracias compi.
He mirado el doom y según he leído el online está muy muy muerto, es así?

Salu2.


Ahí me pillas, me imagino que el online de pago habrá hecho caer el número de usuarios.

Yo te recomiendo el Wolfestein 2, tiene una campaña bien larga y no hay mayor satisfación que matar nazis tumbado en la cama. Un "juego de disparos" a la vieja usanza.

Un saludo.
Gracias @Loup-garou
Creo que si, que pillaré wolfenstein 2. Voy a mirar cuantas horas dura la campaña.

Saludos.
Buenas, venía a preguntar si alguno conoce juegos de lego de mundo abierto, y si recomienda alguno en especial que haya jugado.

Hemos jugado el City undercover y ha sido increíble de principio a fin, con 1 partida al 95% y otras 2 con las historia completada de nuevo me gustaría comprar alguno nuevo. El lego jurrasic world tb nos ha gustado, tiene su punto de exploración en las 3 islas pero es algo pequeño el mapa (hemos probado algunos más pasilleros pero defenitivamente nos aburren muy pronto.

Remarco que tienen que ser de mundo abierto por el tema de exploración.

Tengo en mente comprar el Lego Ninjago que al peque es el que más le llama la atención. También tengo apuntado el Lego worlds
Para todos los que tengáis mono de jugar al Zelda clásico os dejo este link con los 8 juegos que mas se asemejan en nuestra SWITCH, especialmente el Blossom King, una gozada de juego, como jugar al Zelda pero con un toque distinto

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/8-juegos-nintendo-switch-estilo-zelda-links-awakening-377843
Jopraris escribió:Buenas, venía a preguntar si alguno conoce juegos de lego de mundo abierto, y si recomienda alguno en especial que haya jugado.

Hemos jugado el City undercover y ha sido increíble de principio a fin, con 1 partida al 95% y otras 2 con las historia completada de nuevo me gustaría comprar alguno nuevo. El lego jurrasic world tb nos ha gustado, tiene su punto de exploración en las 3 islas pero es algo pequeño el mapa (hemos probado algunos más pasilleros pero defenitivamente nos aburren muy pronto.

Remarco que tienen que ser de mundo abierto por el tema de exploración.

Tengo en mente comprar el Lego Ninjago que al peque es el que más le llama la atención. También tengo apuntado el Lego worlds

Lego marvel super Heroes 2 también es de mundo abierto que puedes recorrer a tu gusto fuera de cada misión. Eso sí son barrios o territorios pasados en diferentes superhéroes por ejemplo Wakanda, Nueva York, el oeste... al principio puede ser raro que estén relacionados pero tiene su explicación. Me parece recomendable el juego.
¿El mario party de switch es el mismo que el de wii u? ¿Y el mario tennis aces?

Y también quería saber si el crash bandicoot trilogy se ve igual que el de PC o si viene con downgrade.

GRacias!
Soy chachi escribió:¿El mario party de switch es el mismo que el de wii u? ¿Y el mario tennis aces?

Y también quería saber si el crash bandicoot trilogy se ve igual que el de PC o si viene con downgrade.

GRacias!


El Mario Party y el Mario Tennis son juegos completamente nuevos en Switch.

El Crash Bandicoot se ve algo borroso (al menos en portátil), se deja jugar y es divertido pero gráficamente podía estar algo mejor optimizado.
Buenas! Tengo 5€ acumulados de los puntos Nintendo que me caducan el 28 de febrero. ¿Qué recomendaciones tenéis de juegos de 15€ como mucho? He visto el Valkyria Chronicles de oferta por 10€ (me saldría por 5€). ¿Vale la pena?

¿Algún indie que ronde ese precio que sea indispensable?

Gracias!
berts1990 escribió:Buenas! Tengo 5€ acumulados de los puntos Nintendo que me caducan el 28 de febrero. ¿Qué recomendaciones tenéis de juegos de 15€ como mucho? He visto el Valkyria Chronicles de oferta por 10€ (me saldría por 5€). ¿Vale la pena?

¿Algún indie que ronde ese precio que sea indispensable?

Gracias!

No sé tus gustos ni si lo tienes pero yo me iría a por el hollow Knight. Juegazo donde los halla, pero te tiene que gustar el rollo metrodviana
Fernavidad escribió:
berts1990 escribió:Buenas! Tengo 5€ acumulados de los puntos Nintendo que me caducan el 28 de febrero. ¿Qué recomendaciones tenéis de juegos de 15€ como mucho? He visto el Valkyria Chronicles de oferta por 10€ (me saldría por 5€). ¿Vale la pena?

¿Algún indie que ronde ese precio que sea indispensable?

Gracias!

No sé tus gustos ni si lo tienes pero yo me iría a por el hollow Knight. Juegazo donde los halla, pero te tiene que gustar el rollo metrodviana


Ya lo tengo xD (juegazo)
De indies ya tengo el Dead Cells también.
berts1990 escribió:Buenas! Tengo 5€ acumulados de los puntos Nintendo que me caducan el 28 de febrero. ¿Qué recomendaciones tenéis de juegos de 15€ como mucho? He visto el Valkyria Chronicles de oferta por 10€ (me saldría por 5€). ¿Vale la pena?

¿Algún indie que ronde ese precio que sea indispensable?

Gracias!


De coches tienes el SEGA AGES OUT RUN de oferta a 5.24
Luego, por 15 euros tienes el clon de Zelda, Blossom Tales, una preciosidad de juego, en español

MINIT por 8.49

Y el super puntuado con 10 en todos lados... UNDERTALE de oferta a 10 euros
¿Qué tal está el MINIT? Es que eso de morir cada 60” y volver a empezar puede que sea algo desesperante, ¿no? :p
Recomendaste entre guacamelee, trine 2 o unruel héroes. Lo quiero para jugar con mi hijo de 9 años
rec300 escribió:Recomendaste entre guacamelee, trine 2 o unruel héroes. Lo quiero para jugar con mi hijo de 9 años

Guacamelee 1 y 2 recomendados al 1000%+1
BeSalmorejo escribió:
rec300 escribió:Recomendaste entre guacamelee, trine 2 o unruel héroes. Lo quiero para jugar con mi hijo de 9 años

Guacamelee 1 y 2 recomendados al 1000%+1


Muy recomendados, pero para jugar con un chaval de 9 años... no sé yo. Hay zonas complicadas y que pueden resultarle frustrantes, además de no poder exprimir el 100% del juego. Un juego tipo Rayman Legends es más accesible para jugar a dobles con tu hijo, por ejemplo.
aitorlinas escribió:
BeSalmorejo escribió:
rec300 escribió:Recomendaste entre guacamelee, trine 2 o unruel héroes. Lo quiero para jugar con mi hijo de 9 años

Guacamelee 1 y 2 recomendados al 1000%+1


Muy recomendados, pero para jugar con un chaval de 9 años... no sé yo. Hay zonas complicadas y que pueden resultarle frustrantes, además de no poder exprimir el 100% del juego. Un juego tipo Rayman Legends es más accesible para jugar a dobles con tu hijo, por ejemplo.

Los crios de 9 años de ahora son una bestia parda al lado de nosotros cuando teniamos su edad jajaja.
@YaMeDiRaS
Juegazo. Te durará, eso sí, dos-tres horas. Luego puedes jugar más si quieres y tiene bastantes secretos y coleccionables. Es un juego perfectamente diseñado y muy inteligente. En ningún momento se te hará pesada la muerte minutera. Además, tiene unos diálogos maravillosos y unos personajes adorables.
rules81 escribió:@YaMeDiRaS
Juegazo. Te durará, eso sí, dos-tres horas. Luego puedes jugar más si quieres y tiene bastantes secretos y coleccionables. Es un juego perfectamente diseñado y muy inteligente. En ningún momento se te hará pesada la muerte minutera. Además, tiene unos diálogos maravillosos y unos personajes adorables.


Gracias!! [oki]
Me encantó Monster boy and the cursed kingdom, su sistema de juego, gráficos, duración , etc... Y busco un juego muy similar.
He leido que si Shovel, Celeste, Dead Cells, Unreal Heroes, etc... He mirado gameplays y pocos se asemejan lo suficiente a lo q busco.
Quizá el que más se parece sea Giana Sisters.
Algun otro juego más al que le pueda echar una ojeada antes de decidirme?
Gracias
@urilic Wonderboy: The Dragon's Trap o Shantae: Half-Genie Hero
urilic escribió:Me encantó Monster boy and the cursed kingdom, su sistema de juego, gráficos, duración , etc... Y busco un juego muy similar.
He leido que si Shovel, Celeste, Dead Cells, Unreal Heroes, etc... He mirado gameplays y pocos se asemejan lo suficiente a lo q busco.
Quizá el que más se parece sea Giana Sisters.
Algun otro juego más al que le pueda echar una ojeada antes de decidirme?
Gracias

lo más parecido que hay es wonder boy, sí no lo has jugado échale un vistazo.
6454 respuestas