[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Hola.
Estoy interesado en comprar la versión física de Scribblenauts mega pack en USA (creo que en Europa no va a salir físico). Hay alguna manera o página web donde pueda saber si trae español? Sé que en las eshop europeas si lleva, pero el juego americano no lo encuentro
En
djroncho escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar la versión física de Scribblenauts mega pack en USA (creo que en Europa no va a salir físico). Hay alguna manera o página web donde pueda saber si trae español? Sé que en las eshop europeas si lleva, pero el juego americano no lo encuentro
En


Cambia la región de la consola a USA y mira la ficha del juego, ahí verás si lleva español o no.
djroncho escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar la versión física de Scribblenauts mega pack en USA (creo que en Europa no va a salir físico). Hay alguna manera o página web donde pueda saber si trae español? Sé que en las eshop europeas si lleva, pero el juego americano no lo encuentro
En

Estoy en las mismas que tu. He visto hasta unboxings del juego pero es que ni en la parte trasera de la carátula viene información sobre los idiomas que trae. ¿Has llegado a mirarlo en la Eshop americana? A ver si ahora en el Black Friday lo rebajan un poquito y lo pido por VGP...
rubi810ard escribió:Muy buenas gente. Necesito recomendaciones de juegos que os parezcan realmente top, a poder ser con un breve análisis de por qué os parecen tan buenos, alguna nota o algo orientativo.

Gracias de antemano XD

No se si los ha jugado en otra consola pero en Nintendo es nuevo y te puedo decir que Dark Souls es una de tus mejores opciones en esta consola

Es un ARPG en un mundo medieval en donde se aleja bastante de los estandares actuales,me refiero a que no es un juego que te lleva de la mano ayudandote a todo,el principio es duro pero muy satisfactorio y si le coges el punto no querras jugar a otra cosa

Diseño de niveles a lo metroidvania con un diseño artistico impecable,ademas de una banda sonora brutal.
@Huguit0 Pues en la eshop americana dice que trae español (y el resto de idiomas de la eshop europea). Respecto al precio, no sé si lo bajarán, el scribblenauts showdown lleva tiempo y no ha bajado. En VGP es una putada, falta un céntimo para llegar al envío gratis
@djroncho

Sí, lo del céntimo que falta para llegar a los 50$ canadienses es una p_tada...esa es una de las razones por las que aún no lo he comprado, porque tampoco veo otro juego o accesorio que me interese meter en el mismo pedido (sí que hay tres juegos que me interesan pero son preorders y esos no cuentan)

Respecto al Showdown (no me interesa porque no es un Scribblenauts clásico) Game le ha pegado una buena rebaja, a 14,95€ y viene con regalito y todo XD
Imagen
Nunca he jugado a Dark Souls y me da igual pc que switch. Sinceramente, en que plataforma me lo recomendáis?
PeterCervezas escribió:Nunca he jugado a Dark Souls y me da igual pc que switch. Sinceramente, en que plataforma me lo recomendáis?

Me los acabe en 360 y PS3 cada Dark souls y en one el remaster y hace semanas que estoy con la swich y lo estoy gozando en modo portatil.
En PC vas a tener los 60 fps pero en portatil se ve de lujo y son 30 estables.
Que prefieres jugar como y donde quieras o jugarlo mas fluido?
Tu decides
Chicos como veis el hyrule warriors a 35€ Y wonder boy a 20€ ambos en game?nunca he jugado a ninguno de los dos...
Pd:se podrían agotar para este viernes?Saludos y gracias
superheroe3d escribió:Chicos como veis el hyrule warriors a 35€ Y wonder boy a 20€ ambos en game?nunca he jugado a ninguno de los dos...
Pd:se podrían agotar para este viernes?Saludos y gracias

Están a buen precio ambos. Tienes que tener claro que el Hyrule Warriors es un musou, un tipo de juego que no gusta a todo el mundo..

No creo que se agoten ninguno de ellos, además podrías pedirlos por web. En Amazon también están a esos precios y a partir del miércoles Fnac también pondrá sus ofertas, habrá que verlas y comparar.
Huguit0 escribió:
superheroe3d escribió:Chicos como veis el hyrule warriors a 35€ Y wonder boy a 20€ ambos en game?nunca he jugado a ninguno de los dos...
Pd:se podrían agotar para este viernes?Saludos y gracias

Están a buen precio ambos. Tienes que tener claro que el Hyrule Warriors es un musou, un tipo de juego que no gusta a todo el mundo..

No creo que se agoten ninguno de ellos, además podrías pedirlos por web. En Amazon también están a esos precios y a partir del miércoles Fnac también pondrá sus ofertas, habrá que verlas y comparar.

Gracias compañero,esa es mi duda sobre el hyrule que nunca he jugado a un musou,es de ir avanzando y ir matando y matando y mejorar armas etc no?El caso es que me interesa sólo en game Para gastar unos vales,me esperaré un par de días más por si ponen mas juegos... sobre la web te refieres a darle clip y recoger verdad?saludos
Buenas! Hay algún juego para Switch (me da igual que sea de Nintendo o 3rd party) que se asemeje a los New Style Boutique de 3DS? Mi chica se queja de que no están sacando demasiados juegos "para chicas" en la Switch.
Llevo mes y medio con Switch encantado. Yo diría que el 90% de lo que la uso, es portátil. Mario odyssey, Captain Toad y ahora pokemon, y me parece genial como se ve todo, así que...

Pido recomendaciones de juegos que por ahora NO debería comprar, porque no dan la talla en portátil.

Ejemplo, acabo de enterarme hoy, leyendo por ahí, que Xenoblade 2, se ve bastante mal al jugarlo en portátil con respecto a como se ve en la tele... Así que ya he decidido dejarlo para épocas de sequía o para cuando haya exprimido bien los must haves. Pues en ese plan

Qué juegos debería dejar de lado (por ahora), que no se vean/jueguen bien en portátil.

Gracias!
Buenas, estoy mirando un plataformas y aprovechando los descuentos de esta semana he visto tres que me llaman la atención: The Messenguer, Shovel Knight y Celeste. ¿Cuál recomendáis más? ¿Cuál es más difícil? Busco dificultad pero tampoco algo que me haga frustrarme en un nivel extremo.

Muchas gracias.
daxy escribió:Buenas, estoy mirando un plataformas y aprovechando los descuentos de esta semana he visto tres que me llaman la atención: The Messenguer, Shovel Knight y Celeste. ¿Cuál recomendáis más? ¿Cuál es más difícil? Busco dificultad pero tampoco algo que me haga frustrarme en un nivel extremo.

Muchas gracias.

Te recomiendo uno que no pusiste y es el Salt and Sanctuary si buscas algo de reto y es una pasada de juego.
Esta en digital o inportacion y que aqui no salio la fisica
También lo tengo controlado. Pero tengo entendido que no es tan plataformas, ¿no? Más un Dark Souls indie con backtracking. Igual me confundo eh...
Desde luego es otro que me tienta. Simplemente, como comentaba un compañero en el hilo del juego, terminé dejando el Hollow Knight por la mecánica tan abusada de backtracking y mapa complejo. Tengo 'miedo' de que me pase lo mismo con este. Igual no tiene nada que ver o estoy confundido.
daxy escribió:Buenas, estoy mirando un plataformas y aprovechando los descuentos de esta semana he visto tres que me llaman la atención: The Messenguer, Shovel Knight y Celeste. ¿Cuál recomendáis más? ¿Cuál es más difícil? Busco dificultad pero tampoco algo que me haga frustrarme en un nivel extremo.

Muchas gracias.


Habiendo jugado Shovel Knight y Celeste, el que más me ha gustado de los dos es Shovel Knight, de hecho está en mi top 3 de indies. Aunque es cierto que Celeste es más puramente un plataformas. El Celeste solo te puede llegar a frustrar en los niveles del post game. El Shovel Knight, aún teniendo partes verdaderamente difíciles, nunca me llegó a frustrar.
Merece la pena pillar el Mario + Rabbids gold edition? Está a 35€ en las ofertas del Black Friday de la eshop
Josemanito escribió:Llevo mes y medio con Switch encantado. Yo diría que el 90% de lo que la uso, es portátil. Mario odyssey, Captain Toad y ahora pokemon, y me parece genial como se ve todo, así que...

Pido recomendaciones de juegos que por ahora NO debería comprar, porque no dan la talla en portátil.

Ejemplo, acabo de enterarme hoy, leyendo por ahí, que Xenoblade 2, se ve bastante mal al jugarlo en portátil con respecto a como se ve en la tele... Así que ya he decidido dejarlo para épocas de sequía o para cuando haya exprimido bien los must haves. Pues en ese plan

Qué juegos debería dejar de lado (por ahora), que no se vean/jueguen bien en portátil.

Gracias!

Yo jugaría xenoblade y dejaría el resto para luego.
neilito escribió:Merece la pena pillar el Mario + Rabbids gold edition? Está a 35€ en las ofertas del Black Friday de la eshop


Y tanto que merece la pena. Es un juegazo!!
Entre el xenoblade 2 y el mario and rabbids ¿cual elegiriais?
DavvMan escribió:Entre el xenoblade 2 y el mario and rabbids ¿cual elegiriais?

Yo creo que los 2 son grandes juegos y depende más de tus gustos. El Mario and Rabbids es un juego táctico y el Xenoblade un RPG con un sistema de combate un poco particular. El Xenoblade te dará más horas, aunque la edición completa del Rabbids te puede dar para unas 50h completarlo al 100%.

No sé mírate un Gameplay de los dos y mira cuál tienes más ganas de jugar. Al final no creo que te equivoques elijas el que elijas.
@Mikii
Buenas compi, comentas en la página anterior sobre tu top 3, hablas del celeste y el shovel knight, tengo curiosidad por saber cual es el otro.
Qué os parece el Xeodrifter? Está de oferta pero he visto que es cortito y el personaje se ve pequeñito.
@Walvaro yo estube leyendo opiniones y no lo ponen muy sobresaliente, es corto.

si te gustan los metroidviana planteate el steamworld dig 2, que esta a 9.90 y este le ponen muy muy bien
Skipyy escribió:@Mikii
Buenas compi, comentas en la página anterior sobre tu top 3, hablas del celeste y el shovel knight, tengo curiosidad por saber cual es el otro.


1. Shovel Knight
2. Hollow Knight
3. Into The Breach

Y un pasito por debajo de estos tres, Steamworld Dig 2, Steamworld Heist y Celeste.
@Mikii
Gracias por contestar compi, en el hollow knight que es el unico que he jugado coincidimos plenamente, y de los que has comentado pensaba pillar en la eshop el steamworld dig2, celeste, shovel knight.

Echare un ojo al into the breach que ese no lo conocia.
alexisbdn escribió:
neilito escribió:Merece la pena pillar el Mario + Rabbids gold edition? Está a 35€ en las ofertas del Black Friday de la eshop


Y tanto que merece la pena. Es un juegazo!!


Gracias compi!
neilito escribió:Merece la pena pillar el Mario + Rabbids gold edition? Está a 35€ en las ofertas del Black Friday de la eshop


En Rusia y USA está a 28!!!
¿Alguien que tenga o haya jugado al Penny Punching Princess y pueda darme opinión sobre el juego? Llevo meses siguiéndole la pista, me echa un poco para atrás que no venga traducido (cosa normal por otra parte viniendo de Nis) pero tras ver algunos gameplays y saber que está en unos 22€ en Amazon me ha vuelto el interés, pero necesito un último empujoncito... [qmparto]
Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch
Parallax Snake escribió:Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch

Si, se puede jugar con dos joycon, muy muy recomendable. Otro que es un vicio para jugar con la parienta el Overcooked y el Overcooked2 (mucho mejor el segundo). Mario Party ideal también. Otro cooperativo que mola es Lovers in Space (o algo asi se llama).

A ver si podeis recomendarme algun juego que enganche mucho para switch. Si es indie mejor. Acabo de terminar la historia de Diablo3 que me ha tenido atrapado. Otro que me ha encantado es Guacamelee, estoy esperando que salga el 2 en diciembre (¿alguien sabe que dia sale?). Del estilo de guacamelee ¿que hay? A ver si saca konami un metroidvania decente (el bloodstained lo termine).
He leido cosas buenas de Celeste, he visto videos y creo que es demasiado plataformeo. No se si Hollowknight me enganchara. Child of light no me gusto nada.
A ver que juegos de estos sencillos que atrapan podeis recomendarme.
@BeSalmorejo Me apunto overcooked 2 ;) (Diablo III no es "infinito"?, creía que si, o sea, lo terminas y luego "continuas", ¿o no?, quizás me estoy liando porque creía que una vez terminado podías continuar jugando ya que me parece que las mazmorras se generaban de manera aleatoria, creo, ¿me puedes confirmar algo de esto?, muchas gracias).

Te recomendaría Salt & Sanctuary, lo tengo en PC y no he querido seguir jugándolo porque me lo voy a pillar en Switch, merece muy mucho la pena, y también me han recomendado Dead Cells, no lo he jugado, pero he visto videos y también igual te guste (que yo también me lo pillaré para Switch).

Un saludo

PD: Obviamente si quieres un Metroidvania te recomendaría sin ninguna duda Unepic y Ghost 1.0, ambos de Unepic Fran (Francisco Tellez de Meneses), imprescindibles ambos
Hola! Estoy organizando una noche de videojuegos con amigos y me preguntaba cuáles son los mejores juegos para echar unas risas en grupo / parejas con la Switch. He probado el "1, 2, Switch" y Mario Party. Alguno más que recomendéis? Gracias!
@Toni85
Overcooked 1 y Ocercooked 2 SIN DUDA
Parallax Snake escribió:Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch


Te recomiendo el Portal Knight para jugar en cooperativo con tu pareja(y más si le gusta el Minecraft),aunque si necesitas un mando completo para cada uno.

Aparte en el Nine Parchments,Donkey Kong,Enter the gungeon,Bomberman,cada uno puede jugar con un Joy Con.Fire Emblem Warriors creo recordar que también.

Mario Odyssey(uno Mario y otro maneja la gorra).
Webon_PSP escribió:@Toni85
Overcooked 1 y Ocercooked 2 SIN DUDA

gracias! les daré un vistazo :)
Parallax Snake escribió:Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch


Yo te recomiendo el Kirby Star Allies (juego de plataformas) que creo que es el juego más pensado para difrutar en cooperativo (de 2 hasta 4 jugadores) además del ya mencionado Mario Party. Puedes usar cada joycon como un mando individual (aquí Nintendo lo hizo muy bien).
alguno sabe que tal esta el final light the prison?
Matusai frca escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch


Te recomiendo el Portal Knight para jugar en cooperativo con tu pareja(y más si le gusta el Minecraft),aunque si necesitas un mando completo para cada uno.

Aparte en el Nine Parchments,Donkey Kong,Enter the gungeon,Bomberman,cada uno puede jugar con un Joy Con.Fire Emblem Warriors creo recordar que también.

Mario Odyssey(uno Mario y otro maneja la gorra).

atención a todos estos que menciona el compañero, todos muy buenos.
Que tal estará el wonder boy, the dragons trap?, lo he visto por 9,99 y no se si merece mucho la pena, si cumple como un buen plataformas.

Tengo muchos juegos pendientes y no querría llenar mi coleccion con buenos juegos, sino con los que rocen la excelencia :P

Tengo el donkey kong country, no hace falta que me recomendeis este :P
@Melkor82 Wonder Boy es un muy buen juego, pero antes te recomendaria Hollow Knight, que para mi es de lo mejor que hay en Switch. Si ya lo tienes, Wonder Boy por ese precio está muy bien (yo lo compré de salida y no me arrepiento).

En cualquier caso no los consideraria plataformas, si buscas algo del género: Celeste puede ser tu juego
Una duda,alguien ha probado el Lifeless planet? Uno de un astronauta que la verdad con el vídeo de la Store no tiene mala pinta...viendo q está con descuento si alguien me dice q está bien me lo pillaria
@Webon_PSP pues si, buscaba un plataformas, he leído que el wonder no es muy lineal, ya tengo el hollow knight y me pillé de oferta el steamworld dig 2, tengo metroidviana para rato, buscaba un plataformas puro.

Esperaré al celeste cuando este de oferta, o cuando vuelvan a poner el rayman legends
El Celeste lo tienes a 15,43€ en la eshop de México. Yo dudé entre Celeste y Shovel Knight y al final pillé el Shovel. De momento, muy contento.
Nadie ha pillado el Roller Coaster?
@Melkor82
Cómo han dicho los compañeros ...yo te recomendaría shovel Knight o celeste. Personalmente, me decanto por shovel Knight por tener el pack de 3 personajes distintos y por tanto, 3 puntos de vista distintos. Para mí es mi indie favorito :) deseando que salga el contenido de King Knight [risita]
@Jamón con melon gracias por la recomendación. El sholvel ya lo tengo en 3ds, y me gustó mucho, aunque no lo terminé, si lo ponen muy bien de precio, estos días ha estado a 19,90, a lo mejor me lo pilló, pero debería estar por menos de 10€. La pantalla de la switch sería un valor en positivo para volver a cogetlo.

@daxy no soy de comprar en otras eshop. Esperaré a oferta en la española que tarde o temprano tendrá.
Hola buenas, sabéis si saldrá hay algún shotter en el futuro?
6487 respuestas