[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Buenas,sobre estos juegos a 20€ nuevo cual veis más interesante en tenerlo en la coleccion tanto en diversión y bueno,ya se que todos pero el que más?gracias.
Donkey kong country
Mario maker
Fire emblem warriors
@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea
Razus90 escribió:@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea

Gracias lo tendré en cuenta!
Lo tengo en la switch el de wiiu claro... pero por falta de tiempo aún sin empezar,el de 3ds es el de Wii tengo entendido,saludos.
@superheroe3d bueno tanto el de wii como el de 3ds vienen de otra plataforma anterior pero si lo compras no te arrepentiras,yo me lo pase muy bien este verano con el y ahora estando a ese precio merece la pena
Razus90 escribió:@superheroe3d bueno tanto el de wii como el de 3ds vienen de otra plataforma anterior pero si lo compras no te arrepentiras,yo me lo pase muy bien este verano con el y ahora estando a ese precio merece la pena

Me lo compraré seguro,es que son tantos juegos buenos en esta portatil que madremia el bolsillo xdd,saludos [bye]
Pd:El efecto 3d esta bien?
@superheroe3d eso ya no lo recuerdo jejeje buena eleccion ya nos contaras
Razus90 escribió:@superheroe3d eso ya no lo recuerdo jejeje buena eleccion ya nos contaras

Mañana casi seguro que iré a por el,pues resulta que para Reyes me pueden regalar el wario ware gold o el luigi mansión y no se cual elegir uf,as jugado a ambos?o alguien que me diga algo,tengo el luigi mansión 2 y el uno lo jugué en su día pero no se si lo an echo bien todo y el efecto 3d etc,por otra parte al wario ware lo jugué en ds y Wii y sobretodo me gustó más el de ds.saludos y gracias.
superheroe3d escribió:
Razus90 escribió:@superheroe3d eso ya no lo recuerdo jejeje buena eleccion ya nos contaras

Mañana casi seguro que iré a por el,pues resulta que para Reyes me pueden regalar el wario ware gold o el luigi mansión y no se cual elegir uf,as jugado a ambos?o alguien que me diga algo,tengo el luigi mansión 2 y el uno lo jugué en su día pero no se si lo an echo bien todo y el efecto 3d etc,por otra parte al wario ware lo jugué en ds y Wii y sobretodo me gustó más el de ds.saludos y gracias.

El Luigi's Mansion 1 no lo recomiendo demasiado, es muy corto. WarioWare Gold tampoco es que sea un juego muy largo, pero tendras mas rejugabilidad (este ultimo no tiene 3D por desgracia) pero aprovecha muy bien la consola con los botones, la pantalla tactil, el microfono y el giroscopio.
Yo tengo en mente project zone 2 y dragon quest 7,cual deberia tener antes,un saludo
Razus90 escribió:Yo tengo en mente project zone 2 y dragon quest 7,cual deberia tener antes,un saludo


DQ 7 sin duda pero te advierto que es largo y puede resultar algo monótono


superheroe3d escribió:Buenas,sobre estos juegos a 20€ nuevo cual veis más interesante en tenerlo en la coleccion tanto en diversión y bueno,ya se que todos pero el que más?gracias.
Donkey kong country
Mario maker
Fire emblem warriors


Donkey kong pero a mi personalmente me gustó mas la versión de wii porque no veia al personaje tan pequeño (la cámara se aleja en ocasiones)
@mollar gracias,lo veo de 30 a 35 euros precintado,intentare ir a por el
Razus90 escribió:@mollar gracias,lo veo de 30 a 35 euros precintado,intentare ir a por el



Si te sirve de algo carrefour estuvo liquidando ese y elotro dragon quest. Quizas les queden algunas unidades
Me parece que rondaban los 15/19e
@mollar consegui el 8 pero el otro no
Feroz El Mejor escribió:
superheroe3d escribió:
Razus90 escribió:@superheroe3d eso ya no lo recuerdo jejeje buena eleccion ya nos contaras

Mañana casi seguro que iré a por el,pues resulta que para Reyes me pueden regalar el wario ware gold o el luigi mansión y no se cual elegir uf,as jugado a ambos?o alguien que me diga algo,tengo el luigi mansión 2 y el uno lo jugué en su día pero no se si lo an echo bien todo y el efecto 3d etc,por otra parte al wario ware lo jugué en ds y Wii y sobretodo me gustó más el de ds.saludos y gracias.

El Luigi's Mansion 1 no lo recomiendo demasiado, es muy corto. WarioWare Gold tampoco es que sea un juego muy largo, pero tendras mas rejugabilidad (este ultimo no tiene 3D por desgracia) pero aprovecha muy bien la consola con los botones, la pantalla tactil, el microfono y el giroscopio.

Finalmente me he quedado con el wario ware gold,miro mucho el efecto 3d en los juegos Pero ya que es un juego de minijuegos rápidos no echaré de menos ese efecto 3d en este título,el luigi mansión lo dejaré para cuando pueda en otro momento,y sobre el donkey me lo pensaré para la semana que viene si me hago con el o pienso otro del mismo precio a 20€,saludos [bye]
@superheroe3d si te lo pillas te va a gustar,donkey kong es un obligado por lo menos para mi,que tal ese wario?un saludo
Razus90 escribió:@superheroe3d si te lo pillas te va a gustar,donkey kong es un obligado por lo menos para mi,que tal ese wario?un saludo

Hasta mañana no lo vere por los Reyes xddd
Sobre el donkey lo tendré si o si [bye]
@superheroe3d genial espero que disfrutes,se me paso decir que consegui tambien el dragon quest IX asi que es cuestion de que no deje pasar el 7 si no despues me tocara pasar por caja porque no se como estara el stock
Primero Feliz año a todos!! Lo segundo. Con qué juegos recomendáis compaginar los titulazos rpg de esta consola?? Me refiero, no se os hace pesado echarle horas y horas al mismo? Que no se me mal interprete, me flipan los rpg y podría decir que es mi género favorito. Pero al caso, la pregunta era esta ¿Juegos para despejar la mente de no pensar mucho, partiditas cortas y divertidos?

Un saludo y espero que los reyes se hayan portado bien ;)
IMPRESCINDIBLES
Radiant Historia
Bravely Default
Bravely Second
Tales of Abyss
Ever Oasis
Xenoblade Chronicles
bigbossV escribió:Primero Feliz año a todos!! Lo segundo. Con qué juegos recomendáis compaginar los titulazos rpg de esta consola?? Me refiero, no se os hace pesado echarle horas y horas al mismo? Que no se me mal interprete, me flipan los rpg y podría decir que es mi género favorito. Pero al caso, la pregunta era esta ¿Juegos para despejar la mente de no pensar mucho, partiditas cortas y divertidos?

Un saludo y espero que los reyes se hayan portado bien ;)



Si quieres partidas cortas te vale cualquiera mario party, creo que hay tres y el mejor calidad/precio es el island tour
@bigbossV Yo después de jugarme el Dragon Quest IV en NDS a la par que el Pokémon Rubí Omega en 3DS, necesitaba también un descanso. Elegí el Hey! Pikmin y me está gustando bastante. Juego en turnos de unos 22 minutos cada vez que pongo la consola. Es muy ameno, las partidas no los largas, hay que pensar un poco, hay coleccionables que te van enganchando a jugar... A mí me está gustando, igual te animas
@mollar @enfermo777 Muchas gracias por las recomendaciones!! El Mario Party pensaba que era más para jugar en compañia, le daré una oportunidad. En cuanto al Pikmin, siempre me ha llamado pero no lo he probado, así que habrá que darle caña. Gracias a los dos!!
@bigbossV De nada!! Yo estoy muy enganchado al Pikmin, suelo jugar partidas de unos 20 minutos excepto ayer que me enganché tanto que le metería 2 horas seguidas jajaja. Ya nos contarás qué te parece!!! Disfruta mucho [beer]
Otro que recomendaría para partidas cortas es Super Mario 3D Land, las fases no son muy largas y es muy entretenido
Es recomendable jugar por primera vez al rune factory 4 o es mejor empezar los juegos anteriores? este ultimo me llama mucho la atencion pese a estar en ingles
ernesvk escribió:voy a pillar la oferta del carrefour asi que me sacare 3 juegos:


Cuales pillariais? yo tengo pensado el rayman, y el street fighter... tercera opcion nose... lego? pro? el pilotwings no m convenze pero igual solo por probarlo con el 3d merece la pena... no lo se. :S


Que oferta? Hay algún 3x2?
Buenas!
Acabo de adquirir una new 2ds y soy virgen en cuanto a catálogo de Nintendo, os importaría recomendarme algún juego?
Por supuesto ya he tomado nota de algunos títulos en este hilo, pero si podéis aconsejarme algún juego parecido al Zelda between worlds que me está encantando me haríais un favor, he visto que la consola tiene un catálogo apabullante en rpg’s tambien, pero no conozco nada...

Gracias!!!!
Deliverance escribió:Buenas!
Acabo de adquirir una new 2ds y soy virgen en cuanto a catálogo de Nintendo, os importaría recomendarme algún juego?
Por supuesto ya he tomado nota de algunos títulos en este hilo, pero si podéis aconsejarme algún juego parecido al Zelda between worlds que me está encantando me haríais un favor, he visto que la consola tiene un catálogo apabullante en rpg’s tambien, pero no conozco nada...

Gracias!!!!


Empieza por el Zelda Ocarina of Time [fumando]
pues yo estoy con ganas de juegos de rol y cosas interesantes que me decís a si saco un popco la consola que la tengo guardada
gente me quiero comprar el Dragon Ball Heroes Ultimate Mission x pero queria saber si el juego pide actualizar al ponerlo en una 3ds con una version anterior, yo tengo la 11.0.0-33 y no quisiera que me actualizara la consola al ponerlo.
No hay manera de conseguir el persona q por menos de 90, sabéis si hay algún sitio donde lo vendan más barato? me da igual pal es/uk/fr o si es nuevo o de segunda
Hola,resulta que me pille en game un donkey kong original por 15€ de segunda mano,el juego no me funcionaba apenas y decidí devolverlo y hoy vi un resident evil the mercenarios 3d por el mismo precio y finalmente me lo he llebado,veo cosas negativas como por ejemplo que el yoystick derecho no es compatible y la partida no la puedo borrar... Y ya sabía que este juego en realidad es un extra y no lleva historia pero me a llamado la atención para sumarlo a mi colección,para los que lo tengais merece la pena tenerlo?gracias y un saludo!
@superheroe3d yo no lo tengo pero lo que es curioso es que no te deje borrar la partida
Razus90 escribió:@superheroe3d yo no lo tengo pero lo que es curioso es que no te deje borrar la partida

Ya te digo yo que no me es posible xdd,al igual que en angry bird trilogy...
Existe algun FPS que valga la pena para la 3ds¿ En vita me encanta por ejemplo jugar al duke nuken 3d pero no veo nada parecido para 3ds. Y aprovecho también para preguntar sobre algún juego de plataformas que no sea de nintendo ni los rayman. Gracias
Axili escribió:Existe algun FPS que valga la pena para la 3ds¿ En vita me encanta por ejemplo jugar al duke nuken 3d pero no veo nada parecido para 3ds. Y aprovecho también para preguntar sobre algún juego de plataformas que no sea de nintendo ni los rayman. Gracias


FPS ni idea, quizas algun juego indie o prueba también un metroid que existe aunque no es muy bueno. Creo que habia una demo

Plataformas que no sean de Nintendo.... Prueba el shantae o el naruto aunque como en el caso anterior no son gran cosa
El Shantae Pirate's Curse como plataformas es un juegazo, tiene críticas unánimes de notable alto en muchos sitios.
@Toad1981 yo me lo acabo de terminar y tienes toda la razon
Alguien me recomienda el skylander al estilo mario kart? Tengo entendido que traia en un pack unas figuras,sin ellas se puede disfrutar de todo el juego sin problema?me lo venden barato y no se si hacerme con el... saludos.
@superheroe3d el juego viene con un psr de figuras y portal,creo que es obligstorio que tengas alguna,rl juego en si esta por debajo de mario kart pero tambien te digo que me hizo pasar buenos ratos,la pena que no puedas tener todos los personajes y coches por las figuras
Razus90 escribió:@superheroe3d el juego viene con un psr de figuras y portal,creo que es obligstorio que tengas alguna,rl juego en si esta por debajo de mario kart pero tambien te digo que me hizo pasar buenos ratos,la pena que no puedas tener todos los personajes y coches por las figuras

Gracias compañero,finalmente me lo da con el portal y bowser y un chico por 6€,como lo ves?el portal funciona con una pila de las normales?faltaría una figura de un avión y 4 cartas y un poster según vi un unboxing... saludos.
@superheroe3d si por 6 euros esta bien,yo es que tenia el primero y el giants y las figuras de esos packs lss pude usar en este ultimo
¡Buenas compañeros!

Me voy a estrenar con una 2ds (bueno dos, he comprado otra para mi mujer) y no tengo mucha idea del catálogo aún. Necesitaba dos recomendaciones:

juegos online que pueda jugar contra/con amigos por internet

juegos multijugador que pueda jugar con mi pareja por internet o conexión local
@MartinCooper ¡Hola!
Un imprescindible a mi juicio, es Mario Kart 7.
El cual puedes disfrutar tanto en modo multijugador local como online, incluso con una sola tarjeta de juego podrás disfrutar de multijugador local gracias al modo descarga, aunque claro está, de forma más limitada que teniendo dos cartuchos, quién posea el juego puede elegir circuito y personaje, mientras que la otra persona, utilizaría por defecto a Shy Guy como corredor.
Otro juego muy recomendable es Fantasy Life
En dicho juego podrás jugar con hasta dos amigos tanto en conexión local como online.
Por introducirte un poco, es un juego con tintes de RPG y simulador social, en el cuál podrás desarrollar hasta 12 profesiones, con sus propias misiones, que van desde cazador, mago, paladín, mercenario hasta cocinero, herrero, sastre entre otras.
Básicamente es de farmear y recolectar.
Si necesitas más información, este es el enlace del hilo oficial del juego
Hilo oficial Fantasy Life
Son dos juegos que me parecen muy disfrutables y que proporcionan muchas horas, obviamente son dos recomendaciones genéricas, si tienes preferencias con algún género en concreto no dudes en decirlo, seguro que entre todos podemos ayudarte.
F2. escribió:@MartinCooper ¡Hola!
Un imprescindible a mi juicio, es Mario Kart 7.
El cual puedes disfrutar tanto en modo multijugador local como online, incluso con una sola tarjeta de juego podrás disfrutar de multijugador local gracias al modo descarga, aunque claro está, de forma más limitada que teniendo dos cartuchos, quién posea el juego puede elegir circuito y personaje, mientras que la otra persona, utilizaría por defecto a Shy Guy como corredor.
Otro juego muy recomendable es Fantasy Life
En dicho juego podrás jugar con hasta dos amigos tanto en conexión local como online.
Por introducirte un poco, es un juego con tintes de RPG y simulador social, en el cuál podrás desarrollar hasta 12 profesiones, con sus propias misiones, que van desde cazador, mago, paladín, mercenario hasta cocinero, herrero, sastre entre otras.
Básicamente es de farmear y recolectar.
Si necesitas más información, este es el enlace del hilo oficial del juego
Hilo oficial Fantasy Life
Son dos juegos que me parecen muy disfrutables y que proporcionan muchas horas, obviamente son dos recomendaciones genéricas, si tienes preferencias con algún género en concreto no dudes en decirlo, seguro que entre todos podemos ayudarte.



¡Muchísimas gracias por la recomendación! He pegado un ojo a Mario Kart y me parece muy muy bonito, el último que jugué fue en SNES, así que ya te imaginarás, este me parece una pasada.

De Fantasy Life no había oído nunca, ¡pero se ve muy muy curioso! Desde luego lo probaré y daré por saco en el subforo, muchas gracias de nuevo!

Respecto a mis gustos, te hablo de otras plataformas porque nintendo hace mucho que no lo frecuento: los juegos que mas he disfrutado en mi vida han sido Ratchet and Clank y Jack and Daxter, pero ahora mismo a lo que mas juego es a Gran Turismo y COD en ps4. Aunque tengo horizon new down, dragon quest y God of war también comprados (aún sin jugar).

El rollo es que me veo un poco limitado en cuanto tipos de juegos, por eso creo que con la 3ds voy a tener un portal a juegos muy diferentes a los que estoy acostumbrado a jugar.

Gracias de nuevo por responder!
@MartinCooper para multijugador, te recomiendo que le eches un vistazo al Zelda Tri Force Heroes.

No dejes pasar Metroid Samus Return aunque esté enfocado a un jugador.
@MartinCooper Yo te recomendaria el Code Name S.T.E.A.M y Kid Ikarus Uprising, me parecen dos juegos estupendos y el primero suele estar superbarato..
@MartinCooper ¡De nada hombre! Viendo que te gustan las aventuras y plataformas te recomendaría también el Luigi's Mansion 2.
Es una aventura muy divertida, y con un solo cartucho tenéis un modo multijugador local para un máximo de 3 jugadores.
Le darías a Crear Torre , eliges el nivel de dificultad, el número de plantas que tendrá la torre y el modo de juego.
Dentro de los modos de juegos tienes modo caza, modo tiempo y modo ectochucho.
Te dejo el enlace al hilo oficial, donde casi al final de la página principal explica en qué consiste cada modo de juego, es un juego muy recomendable, con una historia y jugabilidad muy divertida (para mí está dentro del top 5 de la consola).
Hilo Oficial Luigi's Mansion 2
Otra recomendación sería New Super Mario Bros 2
Basicamente un Mario muy divertido pero algo corto, me gusta más su predecesor de DS, aunque en este podréis jugar de forma cooperativa manejando a Mario y Luigi durante su aventura.
En este caso, al igual que con Fantasy Life, son necesarias dos copias del juego, no basta con una sola y usar el modo descarga. Te dejo el enlace al Hilo oficial por si quieres echarle un vistazo a ver que tal, ya que viene información más detallada
Hilo Oficial New Super Mario Bros 2
Los otros recomendados por otros compañeros también son muy buenas opciones.
Por no alargar demasiado el mensaje, te animaría a echar un vistazo al hilo de Resident Evil Revelations, que tiene el modo asalto y al menos cuando lo adquirí yo, era un juego que estaba a muy buen precio.
5535 respuestas