[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Dheb escribió:Gente estoy entre el Ever Oasis o el Fantasy Life cuál me recomendáis mejor ? Veo que ambos son de rol y muy parecidos , la verdad preferiría una buena historia, pero escucho vuestras opiniones si los conocéis.


De parecido poco. El Fantasy Life es mucho más juego. Tengo ambos.
Por cierto el sega 3d classics collection sobre los que salieron sólo en Japón no se podrían jugar en una 3ds europea verdad? Salieron dos versiones y una de ellas es la que está en europa no?gracias
@superheroe3d No, la 3DS solo es región free con los juegos de DS.

Salieron 3, pero a Europa solo nos ha llegado uno. Concretamente el segundo. La única forma de jugar a los demás juegos es comprarlos en el eShop por separado.

Ojalá trajeran los demás, porque hay unos cuantos juegazos en ellos. Yo ya aporté mi granito de arena pillándolo de salida.
@Serginho2009 hablando del fantasy life. Me recomendáis su compra, aun nunca habiendo tocado juegos de este estilo?. No me suelen gustar los juegos de recolecta, de construcción ni de diseño de interiores ( se que no es ese su estilo) pero he visto algo de el y veo que puedes cultivar, cocinar.. Pero también he visto alguna que otra cosa de combate y ando un poco dudoso.

Tengo muchos que quiero comprarme, pero nunca he jugado a nada como esto ( el starbound es lo mas parecido y no estuvo nada mal).

Aprovechó y pregunto si conocéis de algún sitio que lo tengan baratillo.

Gracias.
Hola chicos, necesito ayuda.

Regalé el año pasado a mi novia la 3DS y aunque a rachas, le ha dado bastante estos meses dentro del poco tiempo libre que tiene.

Se pasó el Zelda Ocarina of Time, tiene casi pasado el Majora's. Empezados tiene el Luigi Mansions 2 y el Super Mario Land.

Como veis son juegos muy típicos pero le gustan así.

He intentado convencerle de que se pille alguna vez un rpg pero no se yo si le iban a terminar de gustar. Me ha visto jugar a Final Fantasy y le molan (también le gustó mucho verme jugar al Witcher 3 por la historia); no sé cómo se desenvolveria en un rpg por turnos si son muy complejos los menús, magias etc

Me podéis recomendar algún juego con historia, relativamente fácil de cogerle el tranquillo y que le de horas de diversión??

Mil gracias!!
-Karhonte- escribió:@Serginho2009 hablando del fantasy life. Me recomendáis su compra, aun nunca habiendo tocado juegos de este estilo?. No me suelen gustar los juegos de recolecta, de construcción ni de diseño de interiores ( se que no es ese su estilo) pero he visto algo de el y veo que puedes cultivar, cocinar.. Pero también he visto alguna que otra cosa de combate y ando un poco dudoso.

Tengo muchos que quiero comprarme, pero nunca he jugado a nada como esto ( el starbound es lo mas parecido y no estuvo nada mal).

Aprovechó y pregunto si conocéis de algún sitio que lo tengan baratillo.

Gracias.


Entiendo. La descripción que realizas encaja con Animal Crossing y no se parecen, Yo te lo recomiendo. Hace tiempo que lo dejé de lado pero guardo un recuerdo positivo. En ese aspecto el Evel Oasis es mucho más similar a lo que dices y al final se vuelve tedioso porque conseguir ciertos objetos es una cuestión de azar.

En Fantasy Life eliges el rol de un personaje y en función de ello te dedicas a una cosa u otra. Ya te digo a mí me parece muy superior a Ever Oasis.
¿ Juegos musicales buenos aparte de Rhythm Paradise Megamix y Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ( los cuales estoy disfrutando mucho ) recomendáis alguno ?

Y luego uno de mis juegos favoritos de Ds es The World Ends With You, ¿ hay algo parecido en 3Ds ?
@White Knight Rhythm Thief, Harmoknight o Hatsune Miku.

Para DS tienes la saga Taiko No Tatsujin, para mí de los juegos musicales más divertidos que hay. Aunque si lo puedes jugar en una plataforma te recomiendo en Wii con su respectivo tambor (por internet lo encuentras por 20€ o menos) en Wii hay un total de 5 entregas y aunque nunca salieron de Japón no hace falta saber japonés para poder jugar. Para DS también tienes Elite Beat Agents, juegazo.
Disculpad el no haber leído todo el hilo, ¿Que juegos de la serie Lego hay para 3DS y que se puedan encontrar?

De momento le he comprado el City: Chase begins y el Marvel universo en peligro, voy a pillarle el Jurasic Park ya que me lo ha pedido, de los dos que tiene le ha gustado mas el city que el de marvel. ¿Creéis que pueda gustarle algún otro a un peke de 6->7 años?
@Jeketerri No es de la serie Lego pero creo para un peque de 6-7 años el New Super Mario Bros 2 le puede gustar, además el nivel de dificultad no es nada alto en dicho juego. Rayman Origins o Donkey Kong Country Returns creo que pueden ser de su agrado, aunque el nivel de dificultad en estos juegos es mayor que en el Mario.
Os pongo 3 títulos y uno de ellos me lo regalan
Mario sports
Yoshi el de este año
Y mario party the top 100
Cuál veis mejor juego?estaba en el mario party ya que es novedad pero con las criticas me echa para atrás uf,gracias y saludos
superheroe3d escribió:Os pongo 3 títulos y uno de ellos me lo regalan
Mario sports
Yoshi el de este año
Y mario party the top 100
Cuál veis mejor juego?estaba en el mario party ya que es novedad pero con las criticas me echa para atrás uf,gracias y saludos


Sin dudarlo el Yoshi es el mejor de los 3, aunque el Mario sports también esta bastante bien, ya que tiene bastantes deportes diferentes y modos de juego,.
Gracias compis lo tendré muy en cuenta,será ese casi seguro,gracias.
Buenas chicos! Copio y pego mi tema, ya que no encontraba el hilo acorde a recomendaciones de juegos:

Pues me interesaba algun juego tipo rol para la 3DS.

Jugué al FE:Awakening y la verdad me encantó, así que buscaba algo similiar, con una historia que enganche y que no me haga despegarme (casi jeje) de la consola.

Conoceis algun del estilo? Miré juegos rollo DQVIII, y no se si los nuevos fire emblem estarán a la altura, también miré los Mario Y luigi y la verdad tienen buena pinta, pero no se... por eso me gustaría que me asesorarais un poco sobre el tema, que seguro que sabeis más que yo.

Un saludo
@Timbernt El Fire Emblem Echoes tiene, en mi opinión, mejor historia que el Awakening, y a años luz de Fire Emblem Fates (bastante malo en cuanto a historia).

El Echoes tiene, además, mazmorras que explorar libremente, con diversas criaturas pululando alegremente con las que te enfrentas al estilo "Fire Emblem" si entras en contacto con ellas. Dentro de lo malo, las armas no se desgastan y la magia consume HP. Lo unico a favor del Fates es una mejora de la jugabilidad mostrada en el Awakening.

En cuanto a otros juegos de rol, recomiendo el Dragon Quest VIII (una historia muy épica y con menos farmeo que otros Dragon Quest) y el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga, el cual considero inferior al original pero igualmente un gran juego, si te gustan las mecánicas y una historia con bastante cachondeo.
Una duda,el donkey kong de 3ds me lo venden sin instrucciones,el juego salió así todos o es que algunos si las traía? Gracias.
@Timbernt yo te recomiendo mucho bravely default, me lo acabo de pasar hoy y para mi es un must have de la consola y de los juegos de rol. Mucha gente lo crítica pero a mi me ha encantado incluso en los aspectos criticados por los demás. Una obra de arte de los videojuegos. Anterior a este me pase el fire emblem awakening que también me fascinó. Pero para mi gusto bravely es mejor.
Me caducan los puntos de My Nintendo. No quiero gastar dinero pero me saldrían gratis :

Mighty Force
Siesta Fiesta

Cúal me recomendáis?
superheroe3d escribió:Una duda,el donkey kong de 3ds me lo venden sin instrucciones,el juego salió así todos o es que algunos si las traía? Gracias.



El 99% de los juegos no llevan instrucciones.

Serginho2009 escribió:Me caducan los puntos de My Nintendo. No quiero gastar dinero pero me saldrían gratis :

Mighty Force
Siesta Fiesta

Cúal me recomendáis?


Mirate unos videos por YouTube. Yo elegiria el mighty force
Buenas, pongo aqui esto para no abrir un hilo.

Soy un bicho raro porque no me atraigan nada la tematica pokemon?

Con todo el respeto del mundo, los pokemon nunca me han llamado la atencio porque los veia de refilon en los dibujitos de la tv y me parecian muy infantiles.

Pero ahora veo que se ha convertido en una saga con millones de seguidores en todo el mundo de los videojuegos nintendo.

Realmente nunca he visto ni probado un pokemon de nintendo, ni se realmente de que va.

Soy el unico al que no le atrae nada?

De que trata?

Me aconsejais probarlo porque creeis que me engancharia?

Alguno ha estado en mi sitiacion de que no le atrajera y al probarlo le engancho?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pongo aqui esto para no abrir un hilo.

Soy un bicho raro porque no me atraigan nada la tematica pokemon?

Con todo el respeto del mundo, los pokemon nunca me han llamado la atencio porque los veia de refilon en los dibujitos de la tv y me parecian muy infantiles.

Pero ahora veo que se ha convertido en una saga con millones de seguidores en todo el mundo de los videojuegos nintendo.

Realmente nunca he visto ni probado un pokemon de nintendo, ni se realmente de que va.

Soy el unico al que no le atrae nada?

De que trata?

Me aconsejais probarlo porque creeis que me engancharia?

Alguno ha estado en mi sitiacion de que no le atrajera y al probarlo le engancho?

Gracias


No eres un bicho raro (bueno, tal vez un poco jaja)

El anime para nada le hace justicia a la saga, aunque según la edad pues en su día, con la edad apropiada pues no sería tan tan infantil (todo depende de la edad con la que te pillara el estreno)

Yo probaría al menos un juego. Si has abierto esto es porque un mínimo de curiosidad sientes (de lo contrario no tiene sentido). Puedes tratar de conseguir alguno barato y darle un tiento

Te pongo dos ejemplos que tal vez te animen a probarlo:

1.- mi hermano. 30 años. No juega y nunca jugó a videojuegos. Se idepemdizó de casa y sorprendentemente se compró una 2DS con Pokémon Zafiro Alpha. Se envició cosa mala. (Eso sí, sigue sin jugar a nada y eso que le ofrecí dejarle algunos juegos)

2.- yo. 33 años. Los bichos me atraen (por diseño de algunos). No conozco a más de 20 (de la primera gen). Tras la sorpresa de mi hermano decidí jugar Rubí Omega. Me enganché cosa mala también.


El anime he intentado verlo (ojo, cuando pequeño me gustaba más o menos) pero al igual que a ti me parece demasiado light. Quiero ver Pokémon puñeteros, malos, salvajes de verdad, etc (enemigos que sean malotes, no tontos con mala suerte).

Los juegos no se que tienen, que a pesar de que (al menos yo) es limitarse a repetir (casi) siempre lo mismo, enganchan. Pruébalo, de veras. El juego en sí no es muy largo (se alarga lo que tú quieras que se alargue capturando bichos y subiendo de nivel)

Ya nos contarás
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pongo aqui esto para no abrir un hilo.

Soy un bicho raro porque no me atraigan nada la tematica pokemon?

Con todo el respeto del mundo, los pokemon nunca me han llamado la atencio porque los veia de refilon en los dibujitos de la tv y me parecian muy infantiles.

Pero ahora veo que se ha convertido en una saga con millones de seguidores en todo el mundo de los videojuegos nintendo.

Realmente nunca he visto ni probado un pokemon de nintendo, ni se realmente de que va.

Soy el unico al que no le atrae nada?

De que trata?

Me aconsejais probarlo porque creeis que me engancharia?

Alguno ha estado en mi sitiacion de que no le atrajera y al probarlo le engancho?

Gracias


Abuelo cebolleta ON: Pues bueno yo tendría unos 10 u 11 años cuando empezó el fenómeno en España y no hubo mejor momento para jugar al Pokemon Azul (el de mi hermano era el Rojo) en mi mítica GB Pocket verde y solaparlo con el anime que también comenzaba, era emocionante pasar por los mismos pueblos y gimnasios, una experiencia mágica. OFF

Claro ahora todo es el business capitalista pero igual si fuera tú le daría una oportunidad a las últimas versiones UltraSol etc. (más adaptadas al público de hoy) ó tirar por las Oro/Plata de la DS que son largas y entretenidas como ellas solas.
Nunca probé Pokemon GO así que no te puedo decir pero tb fue un fenómeno global hace no tanto.
Saludos.
@JeLoW gracias.

Aconsejame uno de 3ds, que le voy a dar una oportunidad xD.
@aNTiBeTiKo

Yo creo que los pokemon dependen en su mayoría de la edad.

No es lo mismo el pokemon que el dragón quest 8
mollar escribió:@aNTiBeTiKo

Yo creo que los pokemon dependen en su mayoría de la edad.

No es lo mismo el pokemon que el dragón quest 8


Tengo 39 tacazos!!! [mad]
aNTiBeTiKo escribió:
mollar escribió:@aNTiBeTiKo

Yo creo que los pokemon dependen en su mayoría de la edad.

No es lo mismo el pokemon que el dragón quest 8


Tengo 39 tacazos!!! [mad]



Con esa edad no eres un bicho raro por no gustarte los pokemon xD
aNTiBeTiKo escribió:@JeLoW gracias.

Aconsejame uno de 3ds, que le voy a dar una oportunidad xD.


De nada tio yo ando en la treintena, el último que jugué fue el Pokemon X que me gustó y realmente fue un cambio de todo lo anterior.

A ver los juegos son infantiles porque ese es su target mayoritario, te tienen que gustar los combates por turnos y de coleccionar bichos. De argumento no esperes gran cosa.
Tengo ganas de probar el UltraSol (yo de 3DS te recomendaría éste) o jugar los HeartGold/SoulSilver (DS).
Si no tienes muy seguro que sea tu género yo tiraba por otros combates estratégicos tipo Fire Emblem Awakening antes de gastar el dinero en un Pokémon, que la verdad sea dicha a mí ya me cuesta algo jugarlos por tema edad, de hecho vendí mi Pokémon X para pillarme el FF Rhythm, voy buscando cosas más maduras pero claro el HeartGold aunque sea por coleccionismo igual cae mañana mismo.

Si vas a jugar con tus hijos si los tienes, apuesta por Pokemon y los intercambiáis, eso tiene que molar a mí me encantaría viciar con ellos si los tuviera. [beer]
Siguiendo con el tema pokemon.
Que pokemon de 3ds recomendariais. Que no sea el ultrasol/ultraluna por imposibilidad de encontrarlos de oferta al ser novedad.
No juego a un pokemon de la serie principal desde que el pokemon rojo me enganchó en mi querida gameboy pocket y quiero probar como ha evolucionado la serie en estos años.
Para una niña de 8-9 años con Nintendo 2Ds XL ¿que juegos me recomendaríais? habia pensado en el Animal Crossing, ¿algun otro que se pueda divertir?

Un saludo.
RICHIMG escribió:Para una niña de 8-9 años con Nintendo 2Ds XL ¿que juegos me recomendaríais? habia pensado en el Animal Crossing, ¿algun otro que se pueda divertir?

Un saludo.


Los Story of seasons/Harvest moon, Fantasy Life, Picross 3d, Rhythm Paradise megamix. Esos te recomiendo!
Alteón escribió:
RICHIMG escribió:Para una niña de 8-9 años con Nintendo 2Ds XL ¿que juegos me recomendaríais? habia pensado en el Animal Crossing, ¿algun otro que se pueda divertir?

Un saludo.


Los Story of seasons/Harvest moon, Fantasy Life, Picross 3d, Rhythm Paradise megamix. Esos te recomiendo!

Muchas gracias
RICHIMG escribió:Para una niña de 8-9 años con Nintendo 2Ds XL ¿que juegos me recomendaríais? habia pensado en el Animal Crossing, ¿algun otro que se pueda divertir?

Un saludo.


El kirby o el mario party también puede gustarle (ambos en select)
¿Recomendáis algún Phoenix Wright en especial?, hay 3 en las rebajas de la eshop.
Kwon escribió:¿Recomendáis algún Phoenix Wright en especial?, hay 3 en las rebajas de la eshop.



Yo aunque no lo he jugado me interesè en su dia por uno que salía también el profesor layton en el mismo juego ya que lei que estaba en español. Por mala suerte no lo pude encontrar en las tiendas. De los demás creo que están en inglés y como tienen mucho textos los ignorè
Kwon escribió:¿Recomendáis algún Phoenix Wright en especial?, hay 3 en las rebajas de la eshop.


A mi me gustan y los tengo todos. Descarga la demo de Spirits of Justice para ver si te gusta.

Ahora el que está mejor de precio es el Dual Destinies.

Es que en general si lo juegas y te gusta la serie acabarás haciéndote con todos (pero puedes ir jugando con las ofertas que vayan saliendo)
Dos preguntas muy distintas:

PREGUNTA 1.-
Estoy jugando al Mario Odyssey de Switch. Es mi primer Mario, si, nunca jugue mas de 10 minutos a ninguno.
El caso es que me esta encantando y enganchando muchisimo. Aparte estaba pensando en pillarme una New 2ds XL.
Realmente todos los Mario son tan divertidos y geniales, con sorpresas a cada mundo como el Odyssey? porque me voy a hartar de jugar a juegos de Mario en la 2DS. Son tan buenos o estan al nivel del Odyssey?
Cuales son los mejores Mario de 3DS???


PREGUNTA 2.-
Para cuando caiga la New 2DS XL, que sera en breve, que juegos me aconsejais? cuales son los MUST HAVE de la 3DS?? Me gustan de todo un poco. Aunque los pokemon no me llaman nada, pero como tienen tanto tiron, pues tambien me gustaria probar alguno. Que me recomendais??

Gracias a todos!!!!!
Pues Mario de plataformas hay dos en 3ds, ambos buenos ambos diferentes. El 3dland en 3d y el new súper Mario bros 2 en 2d. No obstante yo recomiendo los dos de ds antigua, el súper Mario 64 y el new súper Mario bros.

Del resto te recomiendo mucho, donkey kong country returns, Mario kart 7, castelvania, xenoblade, bravely default y second, los laytons, los dragón quests y fire emblems
aNTiBeTiKo escribió:Dos preguntas muy distintas:

PREGUNTA 1.-
Estoy jugando al Mario Odyssey de Switch. Es mi primer Mario, si, nunca jugue mas de 10 minutos a ninguno.
El caso es que me esta encantando y enganchando muchisimo. Aparte estaba pensando en pillarme una New 2ds XL.
Realmente todos los Mario son tan divertidos y geniales, con sorpresas a cada mundo como el Odyssey? porque me voy a hartar de jugar a juegos de Mario en la 2DS. Son tan buenos o estan al nivel del Odyssey?
Cuales son los mejores Mario de 3DS???


PREGUNTA 2.-
Para cuando caiga la New 2DS XL, que sera en breve, que juegos me aconsejais? cuales son los MUST HAVE de la 3DS?? Me gustan de todo un poco. Aunque los pokemon no me llaman nada, pero como tienen tanto tiron, pues tambien me gustaria probar alguno. Que me recomendais??

Gracias a todos!!!!!


Los Marios son la gran mayoría muy divertidos, con sorpresas en cada mundo, etc. pero precisamente el Oddyssey es muy diferente al resto creo yo. Pero vamos, que entretenidos son todos, especialmente recomendable en 3ds el 3d land.

Y en cuanto a must have... la 3ds tiene un catálogo inmenso, ya depende de tus gustos. Pero vamos, los zeldas, animal crossing, fantasy life, luigi´s mansión, donkey kong, fire emblem, etc no suelen fallar
@aNTiBeTiKo

A mi por ejemplo, Mario 3D Land me pareció una joya como hacía mucho que no jugaba algo así.
New Super Mario Bros 2 está bien (de hecho también puedes conseguir el New super mario bros de DS).


En cuanto a joyas de 3DS / DS ... el año pasado, en una época de fiebre por el gasto + adicción a ebay, terminé con una colección (entre las 2) de más de 70 juegos. Evidentemente no he jugado todos, y algunos sencillamente los añadí a la colección por bajo precio. Aún en esa colección hay juegos que me gustaría tener y no tengo.

Como bien te dicen, haría falta saber tus gustos concretos, hay juegazos plataformas, j-rpgs ... (básicamente lo que más me interesaba a mi en una portátil).

Tu podrías ajustar más lo que buscas.


EDIT: Tengo una consulta.
Probé un Inazuma Eleven en DS. Era para jugabilidad con lápiz táctil y eso no va conmigo... (al igual que no pude con la wii jugar "chorradas").

Son los IE de 3DS igual? Para jugar con lápiz táctl? O se ha creado ya una jugabiildad "normal"? (todo el respeto para aquellos que les encante esto)
Hola buenas a todos! Recien compre la new 2ds y querria comprarme un pokemon, teniendo en cuenta que en em ultimo que me quede fue en el zafiro de la gba, todos los anteriores jugados y pasados partiendo del azul.
De los nuevos pokemons no tengo ni papa, cual es el de mayor duracion, contenido postgame, opciones multijugador...?
@Borj0 La jugabilidad "normal" en los Inazuma Eleven es el uso de la pantalla táctil, todo lo que sea diferente son los "raros". Y sí, son iguales.

@Pony epileptico En cuanto a postgame y duración, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa (por el episodio Delta) o Pokemon UltraSol y UltraLuna (por el Team Rainbow Rocket). Pero vamos, tampoco vayas con las expectativas muy altas respecto al postgame. [carcajad]
@DLoro5

Pues nada, son juegos a dejar de lado para mi entonces xD. No es mi tipo de juego jugar con el táctil (y menos al tener que utilizar el lápiz).

Gracias por la respuesta.
Buenas,

Acabo de terminar el Dual Destinies, y no sé cuál jugar después [+risas] . Como nota, tengo pasados todos los Zelda, Mario (3d land y new), los Layton, el resto de la saga Ace Attorney (menos el Spirit of Justice, que lo tengo pendiente ahora), Spirit Camera, Luigi's Mansion, el Castlevania, RE Revelations, entre otros, más los que "no se acaban". Acepto recomendaciones de cualquier género, aunque los jrpg con combates cada 5 pasos me repelen, que estén en ese aspecto más rebajados (no pude terminarme el Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito en los tiempos de ps2 por lo cansino que se me hizo ir de un lado a otro y tardar media hora por los combates).
@Muguri La versión de 3DS de Dragon Quest VIII no tiene combates aleatorios, si no lo has jugado quizás pueda ser buena opción ahora que puedes esquivarlos.
No sé si lo tendrás en otra plataforma, pero el Shovel Knight está muy bien, aparte que hay dos dlcs gratis que constituyen prácticamente dos juegos nuevos porque cambian las mecánicas y el personaje. El Donkey Kong Country Returns también me encantó y el Yoshi's Wolly World, por ahora me está encantando también.
Storpek escribió:@Muguri La versión de 3DS de Dragon Quest VIII no tiene combates aleatorios, si no lo has jugado quizás pueda ser buena opción ahora que puedes esquivarlos.
No sé si lo tendrás en otra plataforma, pero el Shovel Knight está muy bien, aparte que hay dos dlcs gratis que constituyen prácticamente dos juegos nuevos porque cambian las mecánicas y el personaje. El Donkey Kong Country Returns también me encantó y el Yoshi's Wolly World, por ahora me está encantando también.


Muchas gracias! Le echaré un ojo al DQ a ver si esta vez lo termino, a los otros igual. El Donkey me encantó. Al Yoshi le daré una oportunidad también, aunque el de Wii me pareció muy pausado, a ver qué tal este.
Hola, acabo de comprar una 3ds y no se apenas nada de su catálogo. Podríais decirme los rpg por turnos mas recomendables?
causfy escribió:Hola, acabo de comprar una 3ds y no se apenas nada de su catálogo. Podríais decirme los rpg por turnos mas recomendables?


Bravely Default es lo que estas buscando.
causfy escribió:Hola, acabo de comprar una 3ds y no se apenas nada de su catálogo. Podríais decirme los rpg por turnos mas recomendables?

Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, si te gustan tácticos tienes los Fire Emblem. También hablan muy bien de Shin Megami Tensei IV.
@storpek @Pajarito87 Muchas gracias!!!!, me los apunto todos.

El Dragon Quest 8 vale la pena si ya lo jugué en ps2?, creo que tiene algunas cosas nuevas no?
5535 respuestas