[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

kochambra escribió:Hola, tengo una duda sobre Etrian Odyssey V: Beyond The Myth. Se supone que esta semana se estrena en la eShop y que también hay edición física, pero en algunas webs ni siquiera aparece (Xtralife o Fnac) y en otras lo dan para fechas muy distintas (3 de Noviembre en Game y final de año en Amazon). ¿Alguien sabe si se ha anunciado oficialmente una fecha exacta para el lanzamiento en formato físico?

@Edgarin Aparte de las recomendaciones de los compañeros, igual te puede interesar un juego que salió en los primeros meses de vida de la 3DS, en el que colaboró el propio creador del X-Com original: Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Aqui tienes informacion sobre la edición fisica de etrian odyssey V:

http://nintendoeverything.com/etrian-od ... confirmed/
tonygabbana escribió:Buenas,

A un novato en el mundo nintendero que nunca ha tenido ninguna consola de la marca y que se acaba de hacer con una Old 3DS qué juegos le recomendaríais para empezar? Quiero viciarme a la máquina, los Zeldas me llaman la atención pero estoy abierto a todo.

Pues de Zelda tienes "Ocarina of time", "Majoras mask" y "A link between worlds". Te recomiendo que empieces por ocarina, que para muchos es el mejor zelda.

Juegos imprescindibles y que suelen gustar a todos tienes el Super Smash Bros, Mario kart 7... y también hay joyitas, como Luigi´s Mansion 2 o Kid Icarus Uprising, aunque este es algo más difícil de recomendar porque tiene un control que al principio se hace bastante extraño, aunque es un juegazo.

De plataformas están el Donkey Kong Country Returns, los típicos de Mario...y si te gusta la estrategia tienes los Fire Emblem (hay demo en la e-shop del Fire Emblem Awakening, por si le quieres echar un vistazo).

Después también hay juegos más de nicho, como los Phoenix Wright (novelas gráficas donde eres un abogado y tienes que resolver casos de asesinato). Si te gusta la intriga y demás son juegazos, lo malo es que están en inglés. De estos también hay demo en la e-shop.

De RPG están los pokémon, bravely default (aunque de estos no puedo decir gran cosa porque no jugué)...y si todo esto te parece poco te recuerdo que la 3DS es retrocompatible con la Nintendo DS [rtfm] .

Saludos y al vicio [beer]
Sólo entro para decir, ya que no veo Hilo Oficial de Etrian Odyssey: Los que estéis interesados en haceros con la versión física de Etrian Odyssey V tened en cuenta que el juego es una exclusividad de Game en España, y ya podéis daros prisa, porque tiene pinta de que van a traer unas pocas docenas.

Yo ya he reservado el mío [fumando]
@TachenkoWG No entiendo. En amazon está disponible para reservar tambien... donde has visto que sea una exclusividad game?
@nukibag les pregunté a Koch Media en twitter hace un par de días. Ellos son los distribuidores de Atlus en España y me dijeron que sólo lo distribuirán en las tiendas Game. Al mismo tweet me contestó Xtralife, que es la web dónde compro habitualmente, y me confirmaron que ellos no lo pueden vender ya que Game tiene la exclusiva de Etrian Odyssey V en España.
@TachenkoWG En serio?! Yo ya lo he reservado hace tiempo en Amazon ES. me llamaba la atención que no cambiara la fecha (porque sigue poniendo 31 de diciembre, cuando en UK pone claramente 3 de Noviembre) pero tampoco le di mayor importancia. debería reservar en Game? es que me da rabia pagar mas ¬¬ pero quiero el juego [mad]
Esto deberían avisar los de amazon [enfado1]
@TachenkoWG Ya he visto el twit. Teniendo en cuenta que quedan solo 20 dias y que ni mediamarkt, ni fnac, ni xtralife lo tienen listado en su web, parece que es muy evidente que se venderá solo en game.

@Misha84 De amazon, en este caso, yo no me fiaria mucho.
Qué tal os pinta el Culdcept Revolt?
@Alteón Es una especie de mezcla entre Monopoly y Magic the Gathering.

Del Monopoly coge el sistema de tablero y de "compra" y "alquiler" de territorios.

De Magic coge un sistema de cartas, que pueden ser:

- criaturas (que a su vez pueden ser de fuego, tierra, agua o aire),
- Hechizos (se usan al principio de tu turno para conseguir beneficios o perjudicar a otros jugadores)
- Objetos (apoyos a tus criaturas en combate)

Las cartas pueden ser de cuatro tipos de rareza: Normal (N), Especial (S), Raras (R) y Elite (E), siendo las ultimas las mas poderosas pero que requieren mayor cantidad de magia (el dinero del juego, en G) para usarse. En cada partida tienes un mazo de 50 cartas, que puedes editar a tu gusto con las nuevas cartas que vayas recibiendo.

El objetivo de cada partida es conseguir llegar a un maximo de magia utilizada (normalmente 8000 G) y despues cruzar por una de las puertas (casillas como la de inicio del monopoly).

La diferencia con el monopoly es que debes usar tus criaturas para reclamar territorios (y conseguir mas G), y también puedes usarlas si caes en un territorio enemigo y no quieres pagar el alquiler (en cuyo caso debes ganar el combate, lo que te hace ganar además el territorio enemigo).

Ya ganes o pierdas, cada vez que juegues una partida (unos 30 minutos mas o menos) ganarás dinero, que puedes usar en la tienda para comprar sobres de cartas y completar tu coleccion.

Esta franquicia (Culdcept) lleva desde el año 1997 en danza, y este culdcept revolt es el juego mas pulido que tienen hasta la fecha. Graficamente no está muy allá, y la historia.... bueno, no esperes mucho de ella. Pero tiene un sistema de juego simple en apariencia pero complejo de dominar. Si te gustan los juegos de tablero y las cartas coleccionables, te lo recomiendo.
@Misha84 @nukibag
Reservadlo en Game YA chicos, sería una putada que nos quedáramos sin él por culpa de ser un juego de nicho. Suerte que se me ocurrió preguntarles por Twitter que si no, ya me veo llegando el dia de salida y con cara de tonto al no poder encontrarlo por ninguna parte
Abrí un hilo, por falta de mi desconocimiento de este; así que dejo por aquí el mensaje que puse. Ya me han recomendado algunos como Etrian Odyssey, Fantasy Life o Xenoblade ^^

---

Muy buenas a todos!! :)

Llevo varios años en EOL, moviéndome entre los hilos de Xbox pero en especial PC, mi plataforma principal. ¿Qué se me ha perdido en el foro de Nintendo 3DS? Fácil, mis ganas de disfrutar de esta portátil.

Tengo 3DS, modelo estándar, y con la que llevo un par de años pero dándole cero uso. Fue un regalo de un colega pues la iba a vender y dado que le daban cuatro perras por ella, teniendo ya 3DSXL, pues decidió regalarmela; todo un detalle la verdad. El caso es que desde Game Boy Advance no paso por una portátil de Nintendo; aunque he disfrutado como un enano de PSP en su momento y PSVita también como portátiles.

Desde hace unos días llevo con mucho, pero mucho gusanillo de disfrutar de 3DS; también porque los compañeros de trabajo (todos ellos con un profundo corazoncito Nintendero) me han hablado maravillas de ella. Tanto es así, que el primer juego que me han dejado ha sido Bravely Default ¡y madre mía qué nivel! Sabía que era bueno, mucho, pero no tanto...

Tras la introducción, que me he ido mucho por las ramas, me gustaría saber cuáles son algunos de los mejores RPGs para 3DS, mi género favorito. No tengo preferencias si es más JRPG o RPG occidental :)

Un saludo a todos y perdonad la parrafada, me veía en la obligación de hacerla ¡que es la primera vez que paso por este hilo! :)
eniacker escribió:
JavierEA escribió:
Edgarin escribió:Hola a todos

Estoy buscando algún juego para 3ds del estilo de los Xcom de PC o Mario Rabbits de Switch, hay algo parecido?
Tambien me interesa algo de estrategia como los Advance Wars, pero sin ser los Fire Emblem
A ver si podeis recomendarme algo de esos dos estilos [sonrisa]

Gracias por adelantado y un saludo

Hola compañero estás seguro que Tiny Metal sale en 3DS? porque según tengo entendido sale sólo en Switch, PS4 y PC sería genial para 3DS... y respecto a lo que buscas pues no sé si aparte de los Fire Emblem encuentres algo de esas características; es decir estrategia por turnos en casillas, lo que si te puedo recomendar y que es muy parecido es el genial Steamworld Heist es un juego de estrategia en 2d que también usa la mecánica de posiciones sólo que al ser éste en 2d pues no usa casillas [+risas] ; es un excelente juego que en su salida fue exclusivo de 3DS yo lo he jugado en PC y es una maravilla. Salu2

Mi fallo, creía que estaba en el subforo de Switch, se me ha ido la olla completamente.

Lo siento :(
@FranShepard

Yo te aconsejo el dragón quest 7 y sobre todo el 8.
Y ya mas rollo táctico el primer fire emblem y el último
Una pregunta así en general: Conozco el game y las cajas que tiene de sunga mano, pero no sabía que el MM tenía venta de segunda mano tambien y al parecer he leido ya a varias personas mencionarlo. Todos los MM tienen? Porque aunque me pille un poco a desmano un día pillo el coche y me acerco a mirar a ver si tienen algo interesante. En el game de mi cuidad he bajado varias veces y aunque de ps4/xbox one y para atras tienen infinito juegos de ds pocos, y de 3ds menos o al menos juegos decentes. Aparte de que los precios son un poco careros.

@superheroe3d
Cúal es el zelda 2d si no es indiscrección? Nunca jugado un zelda y quiero jugar los de la ds/3ds que merezcan la pena. Tengo mirados el oot, albw y el majoras mask, cuando pueda me los agencio.

Un saludo!
Bueno pues después de muchas dudas sobre el modelo a elegir y demás en pocas semanas me haré con una N2DSXL, que será mi primera consola portátil de Nintendo desde la primera Game Boy. Tengo algunos juegos en mente que quiero jugar si o si pero desconozco el basto catálogo de DS. De los que tengo en mente y en la lista son:
- Zelda: Ocarina Of Time
- Zelda: A Link Between Worlds
- Zelda: Majora´s Mask
- Metroid: Samus Return
- Dragon Quest VII
- Dragon Quest VIII
- Resident Evil Revelations
- Castlevania: Lords Of Mirror of Fate


Que otros juegos (supongo que por los que pongo veis por donde van mis gustos) debería tener en cuenta?? sobretodo tema plataformas: de los Mario´s existentes cuales son los mejores??

Gracias!
unairevi escribió:Una pregunta así en general: Conozco el game y las cajas que tiene de sunga mano, pero no sabía que el MM tenía venta de segunda mano tambien y al parecer he leido ya a varias personas mencionarlo. Todos los MM tienen? Porque aunque me pille un poco a desmano un día pillo el coche y me acerco a mirar a ver si tienen algo interesante. En el game de mi cuidad he bajado varias veces y aunque de ps4/xbox one y para atras tienen infinito juegos de ds pocos, y de 3ds menos o al menos juegos decentes. Aparte de que los precios son un poco careros.

@superheroe3d
Cúal es el zelda 2d si no es indiscrección? Nunca jugado un zelda y quiero jugar los de la ds/3ds que merezcan la pena. Tengo mirados el oot, albw y el majoras mask, cuando pueda me los agencio.

Un saludo!

El zelda de 2d se llama A Link Between Worlds
Y para kratos,el mario 3d land,luigi mansión 2,kirbi triple deluxe,yoshi el de lana,y muchos más!
@TachenkoWG Pues nada, en cuanto llegue a casa cancelo la reserva de amazon y la hago en Game. que extrañamente pone que tiene el mismo precio ¬_¬
Muchas gracias por el aviso!!
CrixuzZ escribió:
tonygabbana escribió:Buenas,

A un novato en el mundo nintendero que nunca ha tenido ninguna consola de la marca y que se acaba de hacer con una Old 3DS qué juegos le recomendaríais para empezar? Quiero viciarme a la máquina, los Zeldas me llaman la atención pero estoy abierto a todo.

Pues de Zelda tienes "Ocarina of time", "Majoras mask" y "A link between worlds". Te recomiendo que empieces por ocarina, que para muchos es el mejor zelda.

Juegos imprescindibles y que suelen gustar a todos tienes el Super Smash Bros, Mario kart 7... y también hay joyitas, como Luigi´s Mansion 2 o Kid Icarus Uprising, aunque este es algo más difícil de recomendar porque tiene un control que al principio se hace bastante extraño, aunque es un juegazo.

De plataformas están el Donkey Kong Country Returns, los típicos de Mario...y si te gusta la estrategia tienes los Fire Emblem (hay demo en la e-shop del Fire Emblem Awakening, por si le quieres echar un vistazo).

Después también hay juegos más de nicho, como los Phoenix Wright (novelas gráficas donde eres un abogado y tienes que resolver casos de asesinato). Si te gusta la intriga y demás son juegazos, lo malo es que están en inglés. De estos también hay demo en la e-shop.

De RPG están los pokémon, bravely default (aunque de estos no puedo decir gran cosa porque no jugué)...y si todo esto te parece poco te recuerdo que la 3DS es retrocompatible con la Nintendo DS [rtfm] .

Saludos y al vicio [beer]


Muchísimas gracias por los consejos, era el resumen que necesitaba! Mis dieces!
El Etrian va a venir traducido al español? No lo conocia de nada (llevo poco con la consola) y he jugao a la demo y me atrae bastante. Aunque segun he leido la historia ni fu ni fa, no?
@xkurtx Nada de español, solo inglés. La historia, bueno.... solo en los Etrian Odyssey Untold hay personajes especificos y una historia algo mas elaborada. En los demás, pues... no es lo mas destacable.
Desde que tengo Switch no compro casi ningún juego "importante" para N3DS. Tengo una semana de vacaciones y tiempo en avión y otros transportes, así que he pensado en darme un capricho con mi portátil. Tengo en mente Xenoblade Chronicles 3D, algún Fire Emblem y Metroid Samus Returns. Del primero me echa un poco para atrás el apartado gráfico. Lo empecé recientemente en Wii y me dejó muy buen sabor, pero me da mucha pereza tener que jugar en la TV. ¿Merece la pena pagar por él en portátil teniéndolo en la consola de origen?
Del Fire Emblem no estoy muy segura. Debo señalar que una principiante en JRPG y, sinceramente, no estoy acostumbrada a los combates por turnos. Creo que tiene que acompañar mucha historia, aventura y exploración para que no me aburra. ¿Es mejor Xenoblade que Fire Emblem en este sentido?
pokeflauta escribió:Desde que tengo Switch no compro casi ningún juego "importante" para N3DS. Tengo una semana de vacaciones y tiempo en avión y otros transportes, así que he pensado en darme un capricho con mi portátil. Tengo en mente Xenoblade Chronicles 3D, algún Fire Emblem y Metroid Samus Returns. Del primero me echa un poco para atrás el apartado gráfico. Lo empecé recientemente en Wii y me dejó muy buen sabor, pero me da mucha pereza tener que jugar en la TV. ¿Merece la pena pagar por él en portátil teniéndolo en la consola de origen?
Del Fire Emblem no estoy muy segura. Debo señalar que una principiante en JRPG y, sinceramente, no estoy acostumbrada a los combates por turnos. Creo que tiene que acompañar mucha historia, aventura y exploración para que no me aburra. ¿Es mejor Xenoblade que Fire Emblem en este sentido?

Buff, pues por lo que cuentas Fire Emblem no es tu juego. Xenoblade y FE se parecen lo que un huevo a una castaña, de Xenoblade ya conoces el sistema de combate, que es una mezcla de tiempo real y por turnos, pero es que FE es un SRPG, donde controlas a tus unidades como si fuese un tablero. Fire Emblem Awakening y Fates tienen exploración completamente nula, es combate tras combate y ya está, además la historia es bastante mala. Fire Emblem Shadows of Valentia sí que tiene un poco de exploración (pero eso, un poco) y la historia es mucho mejor que en los otros FE de 3ds.

En tu situación es muchísima mejor opción Xenoblade, que la historia es muy buena y tiene muchísima exploración, lo malo es que la versión de 3ds se ve peor que la de Wii.

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:
pokeflauta escribió:Desde que tengo Switch no compro casi ningún juego "importante" para N3DS. Tengo una semana de vacaciones y tiempo en avión y otros transportes, así que he pensado en darme un capricho con mi portátil. Tengo en mente Xenoblade Chronicles 3D, algún Fire Emblem y Metroid Samus Returns. Del primero me echa un poco para atrás el apartado gráfico. Lo empecé recientemente en Wii y me dejó muy buen sabor, pero me da mucha pereza tener que jugar en la TV. ¿Merece la pena pagar por él en portátil teniéndolo en la consola de origen?
Del Fire Emblem no estoy muy segura. Debo señalar que una principiante en JRPG y, sinceramente, no estoy acostumbrada a los combates por turnos. Creo que tiene que acompañar mucha historia, aventura y exploración para que no me aburra. ¿Es mejor Xenoblade que Fire Emblem en este sentido?

Buff, pues por lo que cuentas Fire Emblem no es tu juego. Xenoblade y FE se parecen lo que un huevo a una castaña, de Xenoblade ya conoces el sistema de combate, que es una mezcla de tiempo real y por turnos, pero es que FE es un SRPG, donde controlas a tus unidades como si fuese un tablero. Fire Emblem Awakening y Fates tienen exploración completamente nula, es combate tras combate y ya está, además la historia es bastante mala. Fire Emblem Shadows of Valentia sí que tiene un poco de exploración (pero eso, un poco) y la historia es mucho mejor que en los otros FE de 3ds.

En tu situación es muchísima mejor opción Xenoblade, que la historia es muy buena y tiene muchísima exploración, lo malo es que la versión de 3ds se ve peor que la de Wii.

Saludos [beer]

Peor no es insufrible la verdad menuda m de port la verdad con lo q podría haber sido, si ya el de wii en algunos sitios se hace poco llevadero
Hola gente,

Han puesto los Shin Megami Tensei Devil Survivor en oferta en la eShop y me apetece pillarme uno, cual me recomendáis, el Overclocked o el Record Breaker?, nunca he jugado a esta saga (aunque tengo experiencia en juegos de estrategia como los Fire Emblems).

Un saludo y gracias!
Jasoes escribió:Hola gente,

Han puesto los Shin Megami Tensei Devil Survivor en oferta en la eShop y me apetece pillarme uno, cual me recomendáis, el Overclocked o el Record Breaker?, nunca he jugado a esta saga (aunque tengo experiencia en juegos de estrategia como los Fire Emblems).

Un saludo y gracias!


Yo también le eché el ojo hace tiempo pero cuando vi que tenia muchísimos textos en inglés....
En GAME hoy ya están mandando la confirmación de compra para las reservas de Etrian Odissey V (creo que en exclusiva).
Belon escribió:En GAME hoy ya están mandando la confirmación de compra para las reservas de Etrian Odissey V (creo que en exclusiva).


¿Solo lo van a vender ellos?

Menos mal que me he olido el percal a tiempo. Reservado cagando leches.
@Xaradius @Belon De hecho, en Amazon, que lo tenian listado para diciembre, ahora lo tienen como no disponible.

Yo acabo de pagar la prereserva, dicen que para el 5 de noviembre lo tendré en casa.
Siendo de Atlus, la distribución da miedo de por si. Si va a ser para una tienda en exclusiva, pánico.

Al menos habrá que dar gracias de que nos lleguen esas joyitas. De Etrian Mistery Dungeon 2 en Europa todavía no se sabe nada... [snif]
pokeflauta escribió:Desde que tengo Switch no compro casi ningún juego "importante" para N3DS. Tengo una semana de vacaciones y tiempo en avión y otros transportes, así que he pensado en darme un capricho con mi portátil. Tengo en mente Xenoblade Chronicles 3D, algún Fire Emblem y Metroid Samus Returns. Del primero me echa un poco para atrás el apartado gráfico. Lo empecé recientemente en Wii y me dejó muy buen sabor, pero me da mucha pereza tener que jugar en la TV. ¿Merece la pena pagar por él en portátil teniéndolo en la consola de origen?
Del Fire Emblem no estoy muy segura. Debo señalar que una principiante en JRPG y, sinceramente, no estoy acostumbrada a los combates por turnos. Creo que tiene que acompañar mucha historia, aventura y exploración para que no me aburra. ¿Es mejor Xenoblade que Fire Emblem en este sentido?


A ti te recomendaría el Mario & Luigi superstar saga. Para tu perfil va perfecto. Olvidate del Xeno si lo tienes en sobremesa, es lo mismo (portabilidad aparte) solo que con peores gráficos (por logica)

Y en JRPGS, si no te haces a los turnos, poco vas a durar. El genero se basa en un 90% en eso xd. FE es un juego de rol tactico con un alto componente de gestion (y lentitud) y exploración nula, batallas puras y duras .Para alguien que empieza a tocar estos juegos, nopes.
@pokeflauta a mi no me van los juehos por turnos y me lo paso pipa con los fire emblem.. siempre puedes probar el fire emblem heroes para el movil y si te mola.. pilate alguno de la 3DS.. yo es lo que hice vamos..
@pokeflauta Coincido con el compañero sobre el Superstar saga,a mi no va el rol por turnos,pero este es divertidisimo.
Y si te gusta Metroid,ya tardas con Samus Returns,de lo mejor en 3ds de calle.
Saludos.
Yo recomiendo algo más tradicional como el Mario kart y el Tetris ultimate
djoneill12 escribió:Yo recomiendo algo más tradicional como el Mario kart y el Tetris ultimate

El tetris ultimate lleva el efecto 3d bien logrado?
Hola compañeros, estoy buscando algún juego de rol por turnos del estilo de los Final Fantasy clásicos o Bravely Default. Estoy ahora mismo con este último y se que tiene una secuela, aunque no quiero saturarme jugando a los dos seguidos. ¿Que me recomendais?

superheroe3d escribió:
djoneill12 escribió:Yo recomiendo algo más tradicional como el Mario kart y el Tetris ultimate

El tetris ultimate lleva el efecto 3d bien logrado?

No lo he probado, pero yo tengo el Tetris Axis y el 3d está bastante bien, te deja enfocar desde el ángulo que quieras el "tablero" de juego y consigues efectos muy curiosos. Además, si te mola mucho Tetris, tiene una tonelada de modos de juego, lo recomiendo.
Berial escribió:Hola compañeros, estoy buscando algún juego de rol por turnos del estilo de los Final Fantasy clásicos o Bravely Default. Estoy ahora mismo con este último y se que tiene una secuela, aunque no quiero saturarme jugando a los dos seguidos. ¿Que me recomendais?

superheroe3d escribió:
djoneill12 escribió:Yo recomiendo algo más tradicional como el Mario kart y el Tetris ultimate

El tetris ultimate lleva el efecto 3d bien logrado?

No lo he probado, pero yo tengo el Tetris Axis y el 3d está bastante bien, te deja enfocar desde el ángulo que quieras el "tablero" de juego y consigues efectos muy curiosos. Además, si te mola mucho Tetris, tiene una tonelada de modos de juego, lo recomiendo.

Pues estoy echo un lío,pensé que tetris en 3ds sólo existe el tetris ultimate... No sabía la existencia del axis,pues he mirado analisis de ambos y le dan mejor puntuación al axis,pero este juego me costara encontrarlo y aparte no pagaria mucho por el.
Aparte vi ayer tarde el pacman party 3d en game de segunda mano a 13 y me dio ganas de llevarmelo pero no se nada de este juego,merece la pena a ese precio?también vi que incorpora aparte el pacman original,digdug y el galaga,estos 3 llevan el efecto 3d?gracias y saludos
Nadie dice nada del Radiant Historia que se nos viene en febrero? Qué ganas de tenerlo.
Alteón escribió:Nadie dice nada del Radiant Historia que se nos viene en febrero? Qué ganas de tenerlo.

Va a ser compra de salida si o si. En USA de lanzamiento viene esta edición, nos llegara?
Imagen
Un saludo!
Yo no sabía de su existencia, he visto el trailer y me llama la atención, imagino que vendrá en inglés pero ahora que estoy con el B1 creo que va siendo hora de arriesgarme con un juego en inglés, que he desechado muchos juegos por ello.
@Storpek Hombre, la mejor manera de aprender un idioma es rodeándote y enfrentándote a él. Videojuegos, series, pelis... ahí tienes las mejores herramientas para convertirte en experto :D

Antes consulté si me podíais recomendar algún juego de rol por turnos del estilo de Bravely Default que no sea su secuela, pero creo que nadie se ha dado cuenta T.T; ¿Alguna sugerencia?
Faryneli escribió:
Alteón escribió:Nadie dice nada del Radiant Historia que se nos viene en febrero? Qué ganas de tenerlo.

Va a ser compra de salida si o si. En USA de lanzamiento viene esta edición, nos llegara?
Imagen
Un saludo!

¿De qué va?
Johny27 escribió:
Faryneli escribió:
Alteón escribió:Nadie dice nada del Radiant Historia que se nos viene en febrero? Qué ganas de tenerlo.

Va a ser compra de salida si o si. En USA de lanzamiento viene esta edición, nos llegara?
Imagen
Un saludo!

¿De qué va?

RPG en una ambientación magitek-fantástica en la que tienes que desplazarte entre dos (en este remake, tres) líneas temporales distintas para avanzar. Muy recomendado, de mis juegos favoritos de DS.
superheroe3d escribió:
djoneill12 escribió:Yo recomiendo algo más tradicional como el Mario kart y el Tetris ultimate

El tetris ultimate lleva el efecto 3d bien logrado?


Yo juego con el 3d conectado y no está nada mal pero como siempre eso va a gusto personal
Hola! Quiero regalar un Animal Crossing pero estoy muy perdido, he estado mirando y hay varias versiones...cual de las dos es la buena o completa?

https://www.amazon.es/Animal-Crossing-N ... l+crossing

https://www.amazon.es/Nintendo-Animal-C ... l+crossing

https://www.amazon.es/Animal-Crossing-H ... l+crossing

Segun me ha dicho le llama la atencion el normal, asi que creo que el tercer link es otro distinto, pero como menciono antes estoy muy perdido [ayay]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@baronrojo2
Te aclaro los dos primeros, son el mismo juego, lo que pasa es que Welcome Amiibo lleva ya una actualización gratuita (bastante grande) instalada y en la versión normal tendrías que actualizarla y "perder" ese tiempo.

Luego el último que has pasado es un Spin-Off de la saga principal, el juego gira en torno a decorar las casas de tus vecinos al gusto que ellos la pidan, por lo que leí no está muy allá el juego además de que los muebles y demás extras se consiguen escaneando unas cartas que venden a 3€ el paquete en las tiendas xD

Vamos que pilles en todo caso el Animal Crossing : New Leaf Welcome Amiibo edition o en su defecto el normal, y pases del Happy Home de los coyons xD

Espero haber sido de ayuda, un saludo ~
@KoushiroKey muchas gracias por la ayuda ^^ pues pillo el primero y así se evita la descarga
En My Nintendo tienen estos juegos a cambio de monedas de oro:

* Siesta Fiesta
* Mighty Switch Force
* Nano Assault Ex

¿Alguno que merezca la pena? ¿Opiniones? Debo pillar 1 si o si, ya que me van a caducar algunas monedas

Un saludo y muchas gracias
hecluro

PD. El Toki Tori ya lo tengo.
Estoy pensando en pillar el 7th dragon iii code vfd con las ofertas de la eshop. Qué tal está? alguien que lo haya jugado? Soy bastante fan de rpgs
Salu2
Caótico Primate escribió:Estoy pensando en pillar el 7th dragon iii code vfd con las ofertas de la eshop. Qué tal está? alguien que lo haya jugado? Soy bastante fan de rpgs
Salu2


Si eres fan de los rpg de turnos, y sé que sí por tu avatar de Lucifer's call, este mola bastante. Mi caso es igual, me encantan los rpg, sobre todo los de turnos, y a este le di bastante caña.
5535 respuestas