[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

RADIK85 escribió:me recomendariais los bravely default?


Si te gustan los final fantasy si aunque para mi estos son peores (sobre todo el 1)
Yo prefiero el dragón quest 7 y el 8 antes!
@radik85, yo te recomiendo encarecidamente los bravely default, me mola sobremanera el tema de poder acelerar las batallas a distinta velocidad para levear mientras haces otras cosas o ves alguna serie o peli, la trama está bastante bien y mola mucho el tema de los oficios e ir combinándolos, ofrece muchas posibilidades.
Sagat_sRO escribió:@radik85, yo te recomiendo encarecidamente los bravely default, me mola sobremanera el tema de poder acelerar las batallas a distinta velocidad para levear mientras haces otras cosas o ves alguna serie o peli, la trama está bastante bien y mola mucho el tema de los oficios e ir combinándolos, ofrece muchas posibilidades.


A mí justo el sistema de combate fue lo que no me gustó. No me convenció eso de ir acumulando turnos o usar de más para luego quedar vendido los siguientes. Tendrá su sentido y su táctica, pero yo al menos prefiero unos turnos más clásicos.
Dauragon85 escribió:
Sagat_sRO escribió:@radik85, yo te recomiendo encarecidamente los bravely default, me mola sobremanera el tema de poder acelerar las batallas a distinta velocidad para levear mientras haces otras cosas o ves alguna serie o peli, la trama está bastante bien y mola mucho el tema de los oficios e ir combinándolos, ofrece muchas posibilidades.


A mí justo el sistema de combate fue lo que no me gustó. No me convenció eso de ir acumulando turnos o usar de más para luego quedar vendido los siguientes. Tendrá su sentido y su táctica, pero yo al menos prefiero unos turnos más clásicos.


Cuando llegas a cierto punto/nivel de oficio es la mar de útil por lo que comentaba en mi otro post, de todos modos sobre gustos no hay nada escrito y entiendo perfectamente tu postura compañero.
mollar escribió:
RADIK85 escribió:me recomendariais los bravely default?


Si te gustan los final fantasy si aunque para mi estos son peores (sobre todo el 1)
Yo prefiero el dragón quest 7 y el 8 antes!


Opino igual que el compañero, DQ me parece una mejor saga, siendo ambas muy distintas. Mi recomendación es que juegues al BD 1, que está barato, y descanses un tiempo hasta jugar al BD 2, porque son bastante parecidos y pueden llegar a saturarte. Pero sin duda, merecen la pena mucho, la historia está bien (me gustó más la del 2), y el gameplay del 1 es mejor, aunque, eso si, ambos juegos se pueden romper en nada que avances un poco.

Saludos.
Llevo mucho tiempo pensando pillarme Fantasy Life , pero no lo veo por debajo de los 30 pavos en ningun sitio

Merece la pena como juego? o es demasiado infantiloide

un saludo [beer]
@PAYJESUS en Amazon está a 21€ y merece mucho la pena.
Sora15 escribió:@PAYJESUS en Amazon está a 21€ y merece mucho la pena.


En el corte inglés e hipercor también a ese precio. Yo en su dia lo jugué por 35 y lo vendi porque me resultaba demasiado simplón pero a lo tonto le eché unas 7h :)
mollar escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Quería pediros consejo y que me recomendarais algunos títulos de la consola, a ver si descubro alguna joya oculta que me pueda atraer. Los requisitos para esas recomendaciones son básicamente cuatro:

1) Títulos físicos. No pienso comprar ni un sólo título digital en la eShop de Nintendo y menos sabiendo sus maneras de proceder, me niego, sólo quiero juegos en físico.

2) Títulos en versión PAL, prioritariamente PAL España.

3) A ser posible juegos propios del sistema, si ya están presentes los títulos en PC (que es mi plataforma principal de juego), prefiero jugarlos en PC.

4) No me importa que los títulos tengan opción online, pero que la opción online no sea la principal y disponga de un buen y duradero modo un jugador.

Os expongo los géneros en los que estaría más interesado y luego os adjunto los títulos que poseo a día de hoy, para que os hagais una mejor idea de lo que me gusta.

Géneros:

Survival Horror: Me apetecía probar algo nuevo, algo distinto. Resident Evil: Revelations al final fue un título que no me convenció y Spirit Camera me pareció una propuesta muy interesante y diferente, saliendo de los cánones y apostando por explotar las funcionalidades de la consola para conseguir un título único. Por ello tenía interés en algún título más de este género que apostara por algo diferentes y que fuera en cierta medida único.

Sigilo: Algún título que apueste por el sigilo y a ser posible que no sea un port como el caso de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Acción: Títulos donde predomine la acción, a ser posibles acción de calidad y no títulos repetitivos.

Aventura.

Plataformas: Aparte de los clásicos como Mario, algo diferente.

Shooter: Aún no conozco un shooter decente de 3DS (quitando Resident Evil: The Mercenaries, el cual es sumamente divertido) , a ver si hay suerte y me descubrís alguna joya oculta.

Táctico: A lo Xcom, donde mueves tus soldados, planificas estrategias, etc. A día de hoy poseo Code Name S.T.E.A.M, que es lo más parecido a esto.

Deportivo: Poseo Mario Tennis, pero no es tan bueno como esperaba.

Expuestos los géneros, os aporto la lista de los juegos que poseo:

Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.A.M
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition

¡Saludos y gracias anticipadas!


Como tácticos podria decirte los fire emblem y si puedes conseguir los dos advance wars de la ds jeje

No me dan más los Fire Emblem, pero agradezco las recomendaciones.

¿Alguien más se anima a recomendarme algún título más?
Hola. Estaba buscando un juego tipo harvest moon, pero q sea mas simple, es decir q puedas cultivar tranquilamente sin estar pendiente de hacer misiones o de diálogos muy largos.
Gracias
Serkenobi escribió:
mollar escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Quería pediros consejo y que me recomendarais algunos títulos de la consola, a ver si descubro alguna joya oculta que me pueda atraer. Los requisitos para esas recomendaciones son básicamente cuatro:

1) Títulos físicos. No pienso comprar ni un sólo título digital en la eShop de Nintendo y menos sabiendo sus maneras de proceder, me niego, sólo quiero juegos en físico.

2) Títulos en versión PAL, prioritariamente PAL España.

3) A ser posible juegos propios del sistema, si ya están presentes los títulos en PC (que es mi plataforma principal de juego), prefiero jugarlos en PC.

4) No me importa que los títulos tengan opción online, pero que la opción online no sea la principal y disponga de un buen y duradero modo un jugador.

Os expongo los géneros en los que estaría más interesado y luego os adjunto los títulos que poseo a día de hoy, para que os hagais una mejor idea de lo que me gusta.

Géneros:

Survival Horror: Me apetecía probar algo nuevo, algo distinto. Resident Evil: Revelations al final fue un título que no me convenció y Spirit Camera me pareció una propuesta muy interesante y diferente, saliendo de los cánones y apostando por explotar las funcionalidades de la consola para conseguir un título único. Por ello tenía interés en algún título más de este género que apostara por algo diferentes y que fuera en cierta medida único.

Sigilo: Algún título que apueste por el sigilo y a ser posible que no sea un port como el caso de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Acción: Títulos donde predomine la acción, a ser posibles acción de calidad y no títulos repetitivos.

Aventura.

Plataformas: Aparte de los clásicos como Mario, algo diferente.

Shooter: Aún no conozco un shooter decente de 3DS (quitando Resident Evil: The Mercenaries, el cual es sumamente divertido) , a ver si hay suerte y me descubrís alguna joya oculta.

Táctico: A lo Xcom, donde mueves tus soldados, planificas estrategias, etc. A día de hoy poseo Code Name S.T.E.A.M, que es lo más parecido a esto.

Deportivo: Poseo Mario Tennis, pero no es tan bueno como esperaba.

Expuestos los géneros, os aporto la lista de los juegos que poseo:

Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.A.M
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition

¡Saludos y gracias anticipadas!


Como tácticos podria decirte los fire emblem y si puedes conseguir los dos advance wars de la ds jeje

No me dan más los Fire Emblem, pero agradezco las recomendaciones.

¿Alguien más se anima a recomendarme algún título más?


Pues tácticos te dije los 2 fire emblem de ds y advance wars (1 y 2) que como sabrás es compatible con 3ds y añado el warhamer y el final fantasy tactics2 también de la ds. Si no los puedes conseguir, porque ya no se venden, pasate por el hilo scene haber si te pueden ayudar a indicarte como jugarlos sin comprarlos y que no te echen para atras que sean de la ds. Son unos juegazos.

De 3ds prueba el ghost recon, stella glow o el steamworld heist aunque yo prefiero los que te dije sobre todo el warhamer, uno de los mejores juegos tácticos que he jugado (heredero del gran pathway to glory de ngage)

https://youtu.be/xLtE6f9LRZ4

Creo que es la version psp pero en ds es casi igual y en español.
Me recomendais algunos juegos para jugar con la novia?
Ahora mismo jugamos Pokémon y Mario Kart

Gracias y un saludo!
Hola, estoy interesado en el último fire emblem de 3ds, tengo los otros dos y me molan aunque al final casi siempre dejo los fire emblem con la partida avanzada y no me paso el juego. Luego al tiempo los vuelvo a empezar a ver si me los paso del tirón XD.
Que tal esta este último? Lo que me rallan de estos últimos son los miles de DLC , que no me pillo ninguno y me da la sensación de estar perdiéndome cosas pero vaya
¿Se sabe si algún día añadirán más nintendo selects o bajarán de precio los juegos? Hay muchos juegos de 3ds con los que me gustaría hacerme algún día, por ejemplo Luigis Mansion, los kirby, donkey kong country o muchos otros.

Pero me parece lamentable que después de 5 años o más de su salida tenga que pagar 30 euros o más que valía el primer día e iincluso de segunda mano son caros. Sinceramente prefiero quedarme sin el juego que pagar 36 euros que vale ahora en amazon por luigi's mansion 2 por ejemplo, un juego que ronda ya los 5 años.
@Sarifor

DLoro5 escribió:Nuevo Selects llegan el 13 de Octubre: Luigi's Mansion 2, Kirby Triple Deluxe y Super Mario 3D Land.

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/a ... unch%7Cw34

Ahi tienes la informacion.
@nukibag Vaya esto es nuevo de ahora, qué casualidad, justo se añaden dos títulos de los que me estaba quejando: Luigi's mansion y Kirby [carcajad] Muchas gracias.
Bueno, visto que no puedo volver a escribir otro mensaje en el post de pokemon ORAS hasta pasados los 5 días (de los cuales han pasado ya 3 días y no me apetece tener que andar pidiendo permiso para volver a escribir un post... [facepalm] ) vengo a antirecomendar el pokemon ruby omega.

Me lo compre para jugar a un juego de pokemon durante los 15 días que tenia de vacaciones en el trabajo. Me lo he "pasado" en menos como es lógico. Era el único juego pokemon que me faltaba por jugar y me ha decepcionado una barbaridad la casualidad del desarrollo del juego.

No me han parado de indicar (siempre con otro color de letra) hacia donde tenia que ir, te guían hacia la siguiente ruta si así lo deseas, te curan los pokemon cada pocas rutas, los entrenadores no tienen mas que 2 (3 es ya una barbaridad!) de pokemon en su equipo, encima con los mismos tipos según el npc, equipo magma: siniestro/fuego, nadadores: agua/volador/veneno, montañero: lucha/tierra/roca...

Eso lleva desde el principio de la saga, lo se, pero joder, que antes de la 7a medalla, me seguian apareciendo pokemon al nivel 36 cuando uno de mis pokemon estaba ya al nivel 60.. Ostia macho, que llevaba un prostiMOs que ni lo usaba y a base del rep. Exp. estaba al 54..

Y si, la eterna disputa de activar rep. Exp. o no, pero creo que es de las mejores cosas que pudieron meter en el juego, el problema es que no supieron (o seguramente, no quisieron) hacer que los npc que te fueras encontrando se fueran desarrollando en función de tu equipo pokemon, tanto en niveles como en tipos.

En fin, creo que nunca lo he pasado tan mal (ni lo pasare, al ritmo que llevan) como lo pase contra aquel miltank en pokemon oro.

No creo que sea muy complicado subirle la dificultad al juego, o por lo menos, crear un estilo de juego como los fire emblem y dejarnos elegir si queremos un juego sencillo para pasarnos la historia y llegar al competitivo o si por el contrario queremos sufrir pasando la historia y perdiendo los pokemon o inutilizándolos hasta pasarnos el juego.

Ya he terminado, solo quería soltar toda la mala ostia que me ponía el txorra del magno con la cara tonto y el gordo de su compañero diciendo cada rato a donde ostias tenían intención de ir siempre que les vencía.
Buenas gente, venía por aquí para ver si me podéis aclarar una cosita.
Tengo una new 3ds xl y le voy a pillar una 2ds a mi hijo de 7 años con el mario kart preinstalado.
Mi duda es: ¿Que juegos aparte del mario kart me recomendais para jugar a dobles con mi hijo ? A poder ser mejor juegos que solo haga falta un cartucho para jugar dos personas.
¿Los juegos de lego para 3ds vienen con esa opcion , o hace falta dos cartuchos ?
Gracias !!!
RalphT escribió:Buenas gente, venía por aquí para ver si me podéis aclarar una cosita.
Tengo una new 3ds xl y le voy a pillar una 2ds a mi hijo de 7 años con el mario kart preinstalado.
Mi duda es: ¿Que juegos aparte del mario kart me recomendais para jugar a dobles con mi hijo ? A poder ser mejor juegos que solo haga falta un cartucho para jugar dos personas.
¿Los juegos de lego para 3ds vienen con esa opcion , o hace falta dos cartuchos ?
Gracias !!!

Me interesa también para jugar con un amigo y con un sólo cartucho. :)
hola, estoy buscando juegos hack and slash tipo Ori and the blind forest, castlevania symphony of the night de PS... he probado el castlevania lords of shadow pero su control no me convence demasiado.

He buscado, pero la verdad que no he encontrado nada que me convenza en 3ds, alguna recomendación?

gracias!
Muy buenas,necesito que me recomendarais muchos juegos buenos para esta consola,me la compraria en octubre y nunca la llegue a tener y desconozco su enorme catalogo,sobretodo quiero los de nintendo ya sean zeldas,marios,yoshis etc,castlevania solo hay uno?De ser asi no es muy bueno? El starfox3d mereceria la pena?Que tal el dkc?Ese de sega en 3d merece la pena?Tengo entendido que serian de 3 volumen?En fin ponerme una lista de mis gustos que deberia de tener mas los que creais convenientes vosotros,gracias y saludos
Buenas.

Recomendadme juegos de rol con argumento adulto. No me gustan los juegos estilo Tales of y las japonesadas infantiles.

Me gustan los final fantasy de la PlayStation, Chrono Cross, Xenogears y el Persona 5 me ha parecido interesante. También me gustan los action rpg como Alundra.
@superheroe3d

Por esa época aprovecha y pillate el mario land, el kirby y el luigi mansión que estaran a 19,90 precio mínimo. Sino tira por el zelda ocarina of time o el zelda between, también a ese precio.

@Pumuki13

Zelda between, bravely default y bravely second. También añado el xenoblade
mollar escribió:@superheroe3d

Por esa época aprovecha y pillate el mario land, el kirby y el luigi mansión que estaran a 19,90 precio mínimo. Sino tira por el zelda ocarina of time o el zelda between, también a ese precio.

@Pumuki13

Zelda between, bravely default y bravely second. También añado el xenoblade

Genial,no sabia que el mario land tambien entraba luego,el yoshi island tambien merece la pena a ese precio verdad? O mejor ir a por yoshi nuevo mas adelante?Un saludo
Pd: la pantalla de la new 3ds xl tiene pase respecto a la switch?
@superheroe3d El Yoshi's New Island es bastante meh, en mi opinión, mejor ir a por el Pochy & Yoshi Wolly World.

Sobre la pantalla, no he visto la Switch en directo, pero creo que no es comparable con la de una 3DS (me da igual el modelo), pero sí, tiene pase.
DLoro5 escribió:@superheroe3d El Yoshi's New Island es bastante meh, en mi opinión, mejor ir a por el Pochy & Yoshi Wolly World.

Sobre la pantalla, no he visto la Switch en directo, pero creo que no es comparable con la de una 3DS (me da igual el modelo), pero sí, tiene pase.

Gracias por tus Consejos,pues como me interesarían bastantes pues mejor empezaria por los que estan bajos de precio... Imagino que el star fox 64 3d si me lo recomendarias,y sobre el kirbi que comenta el compañero seria el triple deluxe?Soy fan de nintendo pero he de decir que nunca he llegado a probar los Kirbi,no se hasta que punto me llegarian a gustar,saludos
@superheroe3d

El yoshi el 2 pero ambos son muy fáciles. Si eres nuevo en la consola hay miles de juegos mejores
mollar escribió:@superheroe3d

El yoshi el 2 pero ambos son muy fáciles. Si eres nuevo en la consola hay miles de juegos mejores

Si consigo hacerme con la edición snes pues sería nuevo en octubre jeje,hazme una lista de los que realmente molan mucho... por cierto me gustan mucho los ridge racer,merecería la pena la versión de la 3ds? De ser así conoces algún sitio que estuviera muy barato? Saludos compañero
@superheroe3d

De coches el mario kart o también hay otro de sonic si mal no recuerdo aparte del ridge racer pero no hay mucha variedad en esa categoría diria yo y seran difíciles de encontrar (menos el mario).

Hay un hilo de los 10 mejores de cada uno que te vendrian bien mirar. Yo me quedo con el Fire emblem awakening (el echoes no lo he jugado aun) mario kart, mario land, resident evil revelations y aunque aun no lo tenga el dragon quest 8
Buenas gente! Queria saber cuales son los mejores fire emblem que han salido tanto en la 3ds como la ds. Tengo ya el awakening y estoy pensando pillrme el echoes, pero no se si los fates son mejores y cual de los dos es mejor aun. De la ds no tengo ni idea :(
xkurtx escribió:Buenas gente! Queria saber cuales son los mejores fire emblem que han salido tanto en la 3ds como la ds. Tengo ya el awakening y estoy pensando pillrme el echoes, pero no se si los fates son mejores y cual de los dos es mejor aun. De la ds no tengo ni idea :(


En la ds tienes uno que salio en castellano pero el precio ronda los 50e y hay otro que es la segunda parte (en inglés) que ya tendrias que preguntar como jugarlo en el hilo de Juegos de la Nintendo DS. Ambos son unos juegazos mejores que los de 3ds (no he jugado al echoes)
Si no te quieres marear vete por el echoes ya que el fates en mi opinión es el peor de todos y ya más tarde hazte con los dos de la DS que te repito som muy buenos
Si consigo tenerla como veis el mario tennis y el mario golf para jugarlo únicamente un jugador,merece alguno la pena?
Pd:le doy vueltas en pillarme este finde el new everybody´s golf aunque este también lo jugaria offline,de pillarlo mejor descartar el mario golf?Saludos
Qué me contáis del Dragon Ball Fusions? Es un juego que se hace repetitivo?
@deryck A mí me gustó pero como dices se termina haciendo algo repetitivo. La historia no es nada del otro mundo y el mayor interés del juego es hacerte con más personajes y fusionarlos. Si te va el rollo concepto Pokémon de "hazte con todos" o eres un fan de la saga Dragon Ball El juego seguro que lo disfrutas. Yo le habré metido más de 50h (pasándome la historia principal) y lo disfruté pero llegó un momento que ya no me atraía y enganchaba a seguir consiguiendo nuevos personajes y lo dejé de lado.
Buenas, busco algunos ejemplos de 2 tipos de juegos a ver si me podéis recomendar algo:

Me he pasado los Bravely, y Xenoblade, algun rpg parecido? y también buscaba algo como el nuevo Brain Trainning que tenga minijuegos y demás para la familia. Muchas gracias.
LKOLOL escribió:Buenas, busco algunos ejemplos de 2 tipos de juegos a ver si me podéis recomendar algo:

Me he pasado los Bravely, y Xenoblade, algun rpg parecido? y también buscaba algo como el nuevo Brain Trainning que tenga minijuegos y demás para la familia. Muchas gracias.


Los Dragon Quest 7 y 8, el 8 me gustó más que el 7.

Luego hay otros RPG entretenidos que he jugado pero que la historia no es muy allá (Fantasy Life, Ever Oasis, The Legend of Legacy)

Seguro que me dejo alguno pero ahora no me viene a la mente.
En el hilo de la eShop he visto el Another World tirado de precio. ¿Qué tal va la cruceta de la old 2DS? Nunca la he usado.
Soy novato en MH, a cual le doy la oportunidad ¿Generations o 4 Ultimate?
Mil gracias.
Roman OzZ escribió:Soy novato en MH, a cual le doy la oportunidad ¿Generations o 4 Ultimate?
Mil gracias.

ultiimate para mi es mejor en graficos y menos confuso
@Roman OzZ Ahora está el Stories, que no se cómo irá, si fuerais a jugar a un Monster Hunter, incluyendo el Stories, ¿cual elegís?
@InF3RNo MH Stories no tiene nada qué ver con la saga principal de MH, ya que el Stories es un spin-off. Mientras la saga principal de MH no deja de ser un "simulador" de caza de monstruos, el Stories es un RPG de combate por turnos y un "hazte con todos" los monsties (los monstruos, vaya).
@DLoro5 Ah, ahora entiendo, gracias por la explicación.
Buenas,

Veréis, hace unos meses vendí TODOS mis videojuegos para sufragar unos gastos

El caso es que mi amor hacia Nintendo ha vuelto a florecer gracias a NSW y Splatoon 2... por lo que me he dicho "joder que pena, necesito recuperar un catálogo mínimo" aunque sé que no volveré a jugar a 3DS salvo que me venga una crisis (me quede en desempleo, cosa fácil en mi situación actual, algún gasto gordo tipo avería gorda del coche 11 años tiene, etc) y no pueda comprar nuevos juegos ya que con NSW no daré a basto con mi poco tiempo de juego (unas 5-20h al mes)

Conservo los Zelda, SM3DL y Pokemon Sol y Zafiro

He pensado en comprar:

# Luigis Mansión 2 (cuando salga el Select)
# NSMB 2
# Fire Emblem Awakening, Fates y Echoes (tal vez juegue a Echoes, no creo)
# Xenoblade 1 (no soy de Rol, pero la demo de Project Octopah Traveler me ha gustado MUCHO)

Compro los Bravely??? Se recordarán como unos must dentro de años?? (La idea es tener lo mejor de la consola)

El resto imagino que cuentan con vuestra bendición
¿Alguien me recomienda por qué juego empezar en la saga Metroid? No lo he jugado en ninguna consola, pero al ver el Samus Returns me ha dado muchísima curiosidad. No me quiero comprar el juego, de momento, pero puede que sí alguno de la consola virtual.
pokeflauta escribió:¿Alguien me recomienda por qué juego empezar en la saga Metroid? No lo he jugado en ninguna consola, pero al ver el Samus Returns me ha dado muchísima curiosidad. No me quiero comprar el juego, de momento, pero puede que sí alguno de la consola virtual.


Si vas a limitarte a los que están disponibles en la consola virtual, hazte con el Super Metroid, que es el mejor de la saga en 2D. Si pudieras jugar a los de GBA, el "Zero Mission" es también muy buena introducción a la saga.
Hola compañeros!

Yo quería preguntar qué tal son el Mario Party island toury el Mario Party star rush.

¿Los recomendáis? ¿Se parecen mucho uno al otro (merece la pena tener los dos)?

Gracias.
superheroe3d escribió:
nukibag escribió:@superheroe3d Enhorabuena y espero que disfrutes del juego!! Yo estoy esperando a terminar el Dragon Quest XI primero.

Gracias tío,eso haré jeje,por cierto los dragón quest son similares a los zeldas?cuáles me recomiendas para 3ds?saludos


Te respondo en el hilo de recomendaciones para no desvirtuar el hilo de "Reservas Metroid".
Los Dragon Quest son RPGs por turnos, así que no tienen nada que ver con los Zelda...

El XI está muy bien, pero claro, aun no ha salido en occidente (lo estoy jugando en japonés), probablemente saldrá en 2018. El VIII es, para mi, el Dragon Quest mas accesible para el jugador occidental, ya que es el único de la saga principal en el que los protagonistas tienen voces.

Si lo que buscas son RPGs de acción, pillate el Fantasy Life (aunque pueda pecar de algo infantil). Se podría decir lo mismo del Ever Oasis, pero ambos juegos son recomendables. ¡Echales un ojo en youtube antes de pillarlos!
Soy chachi escribió:Hola compañeros!

Yo quería preguntar qué tal son el Mario Party island toury el Mario Party star rush.

¿Los recomendáis? ¿Se parecen mucho uno al otro (merece la pena tener los dos)?

Gracias.


Entre los dos el Star rush está mejor aunque sólo sea porque no hay que esperar turnos para jugar y visualmente es muy bonito, colorido y alegre. Yo lo tengo y es entretenido.

Saludos
nukibag escribió:
superheroe3d escribió:
nukibag escribió:@superheroe3d Enhorabuena y espero que disfrutes del juego!! Yo estoy esperando a terminar el Dragon Quest XI primero.

Gracias tío,eso haré jeje,por cierto los dragón quest son similares a los zeldas?cuáles me recomiendas para 3ds?saludos


Te respondo en el hilo de recomendaciones para no desvirtuar el hilo de "Reservas Metroid".
Los Dragon Quest son RPGs por turnos, así que no tienen nada que ver con los Zelda...

El XI está muy bien, pero claro, aun no ha salido en occidente (lo estoy jugando en japonés), probablemente saldrá en 2018. El VIII es, para mi, el Dragon Quest mas accesible para el jugador occidental, ya que es el único de la saga principal en el que los protagonistas tienen voces.

Si lo que buscas son RPGs de acción, pillate el Fantasy Life (aunque pueda pecar de algo infantil). Se podría decir lo mismo del Ever Oasis, pero ambos juegos son recomendables. ¡Echales un ojo en youtube antes de pillarlos!

Gracias tio,diria que soy de gustarme menos los rpgs por turnos aun que nunca les he dado una oportunidad,supongo que los monster hunter se aproxima mas a los zelda cierto? Me gustaría hacerme una buena colección en 3ds aun que sea algo tarde jeje,que tengan tiempo me gustaría el castlevania y el ridge racer pero lo veo difícil verlos y baratos,estos tendria con la consola el dia 1 al tenerla.
Zelda 2d
Zelda oot
Starfox64
Kirbi de luxe
Mario land
Luigi mansion 2
Metroid samus
Y ya el ultimo yoshi y el zelda mascara y el dkc para mas adelante que tela la cartera,cuales me podrian gustar mas que sean buenos y segun mis gustos que te voy mostrando?
Pd:los mario por turnos tampoco los he jugado nunca,cual seria el mejor?Un saludo y me di cuenta ahora de tu respuesta jeje [bye]
@superheroe3d Los Zelda se parecen a MH (o al revés) en nada y menos. Zelda no deja de ser un juego de aventura y los MH un simulador de caza de monstruos.
5535 respuestas