[HO] Rainbow Six Siege

dpMordecai
Adicto
301 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 16:25:16 por dpMordecai.
NOTAS DEL DISEÑADOR: MITAD DE TEMPORADA 4 DEL AÑO 3

Imagen
Imagen

más info.
Próxima actualización
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
pere_powa escribió:Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.

Si quieres te paso el discord donde estoy con algunos del foro y amigos, que solemos jugar a diario.
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]
cirbic
Adicto
209 mensajes
desde sep 2010
Eddie11 escribió:
pere_powa escribió:Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.

Si quieres te paso el discord donde estoy con algunos del foro y amigos, que solemos jugar a diario.

Pásamelo también please. Que suelo jugar casi todos los días.
Soulblad3
MegaAdicto!!!
5.878 mensajes
desde may 2010
en Strange World
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 01:58:24 por Soulblad3.
Eddie11 escribió:El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]

A las 2:00 ya están en marcha, no callan ni debajo del agua, frases célebres: idiot!, give me caveira!: No. I kill you!.
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Soulblad3 escribió:
Eddie11 escribió:El juego a estas horas esta lleno de rusos [qmparto]

A las 2:00 ya están en marcha, no callan ni debajo del agua, frases célebres: idiot!, give me caveira!: No. A kill you!.

Pero hoy ha sido exagerado, creo que era el unico no ruso de todas las partidas que he jugado XD
pere_powa
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde oct 2013
en Elche
Ofertacas en Steam bastante decentes, Rainbow Six standard edition a 10 pavos, creo que nunca lo he visto tan barato por si a alguien le interesa! A mí me costó 20 que ya estaba bastante bien, ahora más barato aún XD
dpMordecai
Adicto
301 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 2 veces. Última: 12/02/2019 - 23:22:55 por dpMordecai.
Y4S1: OPERATION BURNT HORIZON

Imagen
"Esto incluye un nuevo dispositivo que va a mantener a los agentes defensores en alerta, y otro que dejará a los atacantes un poco perdidos." y "mapa repleto de recodos y giros a la australiana."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mapa Outback

LANZAMIENTO DE LAS EDICIONES DE RAINBOW SIX SIEGE DEL AÑO 4 EL 12 DE FEBRERO

Imagen
Tom942
Adicto
155 mensajes
desde sep 2000
en Cantabria
Y de esas 4 ediciones, ¿cuál aconsejáis para un novato?
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Tom942 escribió:Y de esas 4 ediciones, ¿cuál aconsejáis para un novato?

La normal o la Deluxe si quieres los del año 1 también.