[HO] Rainbow Six Siege

dpMordecai
Adicto
300 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 2 veces. Última: 11/01/2019 - 16:56:38 por dpMordecai.
@Kamikaze 11 ok, sorry. Entendí que tu error era ése [oki], suerte con la búsqueda [beer]
dpMordecai escribió:@Kamikaze 11 AAAAH, ok. Entendí que tu error era ése [oki]

No no, era comentando que a mí no me sucedía nada teniendo HDD, que no creía que ese fuera el problema
dpMordecai escribió:OK! [facepalm]

No pasa nada hombre jajaja por aquí a veces hay más errores en la comprensión/expresión de lo normal debido al escrito
Hola gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi PC. Es solamente con este juego. El caso es que cuando acabo de jugar y lo cierro, me sale una pantalla en azul de windows como que ha habido un problema y tiene que reiniciarse. Además, me ha pasado ya dos veces que Steam no me reconoce el juego. Lo tengo instalado y me dice que lo tengo que volver a instalar. No sé, cosas muy raras, y desde el launcher si me meto en la carpeta del juego no me deja abrirlo. Alguna solución? Tengo una 1050ti con todos los drivers actualizados y un buen procesador. Que no es un pepino pero joder, me lo ha estado tirando un año a 120 fps
dpMordecai
Adicto
300 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 16:25:24 por dpMordecai.
@dpMordecai Muchas gracias!! Creo que ya lo he arreglado.
Que tal esta el juego actualmente ? Estoy pensando en pillarmelo hay mucho nivel y eso?
@Fertoledoone hay de todo, si te metes a jugar con amigos mejor.
Buenas gente dónde soléis jugar vosotros? hay gente por aquí que lleve poco tiempo jugando?

No tengo gente para jugar y el juego me gusta pero llevo poco tiempo y me preguntaba si había alguna especie de Discord de EOL o algo así.

Tengo el discord de "Rainbow Six Siege Esp" pero nunca he entrado a los canales de voz.

Eso sí sería para más adelante ahora no tengo prácticamente nada de tiempo para jugar.