[HO] Rainbow Six Siege

Que estafa más grande las "cámaras a prueba de balas" [facepalm] , ni que fueran de un agente chino [qmparto] .
No seguís la esl masters chavales ? es la mayor competición a nivel nacional de este juego y esta de lujo
Gente sabéis de algun Discord con gente activa...y madura? xD
goku593 escribió:Gente sabéis de algun Discord con gente activa...y madura? xD


Buena suerte!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
goku593 escribió:Gente sabéis de algun Discord con gente activa...y madura? xD


Yo estoy en discord pero los colegas con los que juego estan solo los findes o entran muy tarde entre semana.

Te paso invi por MP y si quieres echamos alguna partida esta tarde.

Tengo 36, soy nivel Oro1 - Plat 1/2, y alguna temporada diamante.

Estoy volviendo al juegos después de 1h y pico de descanso (desde que sacaron a Mira y Jackal).
Me acaban de dar 550 de reconocimiento porque me ha tocado una skin repetida en los sobres.

Ojalá mas skins repetidas XD
Eddie11 escribió:Me acaban de dar 550 de reconocimiento porque me ha tocado una skin repetida en los sobres.

Ojalá mas skins repetidas XD


Cabron estás desaparecido xDDDD
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:Me acaban de dar 550 de reconocimiento porque me ha tocado una skin repetida en los sobres.

Ojalá mas skins repetidas XD


Cabron estás desaparecido xDDDD

Me volví a dormir [qmparto] [qmparto]
A ver si seguimos hoy con las partidas, hay curro por delante para que vayáis conociendo los mapas y tácticas. xD

Me eché ayer una ranked solo, ganamos 4-0 y me volví a plantar en Oro 1.

De todos modos el rango me la pela un poco esta temporada, ya subí a platino y tengo la recompensa asegurada, y a diamante no voy a llegar así que, si queréis podemos probar a echar alguna ranked por la tarde.
Yo que tengo poco tiempo y juego un par de dias a la semana no me conozco los mapas y me hago la picha un lio XD XD
exter escribió:A ver si seguimos hoy con las partidas, hay curro por delante para que vayáis conociendo los mapas y tácticas. xD

Me eché ayer una ranked solo, ganamos 4-0 y me volví a plantar en Oro 1.

De todos modos el rango me la pela un poco esta temporada, ya subí a platino y tengo la recompensa asegurada, y a diamante no voy a llegar así que, si queréis podemos probar a echar alguna ranked por la tarde.

Ah, ¿Pillas recompensa según el rango que hayas estado?

Creía que era en el que acababas.
Eddie11 escribió:
exter escribió:A ver si seguimos hoy con las partidas, hay curro por delante para que vayáis conociendo los mapas y tácticas. xD

Me eché ayer una ranked solo, ganamos 4-0 y me volví a plantar en Oro 1.

De todos modos el rango me la pela un poco esta temporada, ya subí a platino y tengo la recompensa asegurada, y a diamante no voy a llegar así que, si queréis podemos probar a echar alguna ranked por la tarde.

Ah, ¿Pillas recompensa según el rango que hayas estado?

Creía que era en el que acababas.


La recompensa es por el máximo rango al que hayas llegado. Lo ponen demasiado fácil.
exter escribió:
Eddie11 escribió:
exter escribió:A ver si seguimos hoy con las partidas, hay curro por delante para que vayáis conociendo los mapas y tácticas. xD

Me eché ayer una ranked solo, ganamos 4-0 y me volví a plantar en Oro 1.

De todos modos el rango me la pela un poco esta temporada, ya subí a platino y tengo la recompensa asegurada, y a diamante no voy a llegar así que, si queréis podemos probar a echar alguna ranked por la tarde.

Ah, ¿Pillas recompensa según el rango que hayas estado?

Creía que era en el que acababas.


La recompensa es por el máximo rango al que hayas llegado. Lo ponen demasiado fácil.


La temporada anterior llegué a platino, pero acabé en oro y llevé las recompensas de oro.....
thecoded escribió:La temporada anterior llegué a platino, pero acabé en oro y llevé las recompensas de oro.....


Pues reclama, porque es así desde que salió el juego. Te dan la chapita del rango más alto que hayas llegado en algún momento.

https://twitter.com/rainbow6game/status ... 24?lang=es

En Red Crow tengo la recompensa diamante, y terminé creo en plat 2 o 3, que era el más alto antes de que cambiaran el orden de los rangos.
Tengo un problema con el juego, he cambiado hardware del equipo y por ello he formateado y vuelto a instalar Windows, el problema es que ahora cuando salgo del juego este no se llega a cerrar del todo y se queda en segundo plano teniendo que matar el proceso desde el administrador de tareas, ¿hay alguna solución a esto?
@carokix pues es pinta de algo mal instalado en windows, sólo te pasa con este juego?
Otras opciones quitando que no sea windows:
-Si tienes Steam verificar cache del juego.
-En el ubi launcher, toquetea en: Ajustes- General- Prueba versiones preliminares (si no hace nada, que es lo normal, vuelve lo desmarcas y reinicias para que reinstale la versión estable)

PD. Joer, hay un montón de gente haciendo el ganso con un glich de Montagne [facepalm] . Y que cantidad de gente que está largando el antichetos de ubi [tomaaa] .
dpMordecai escribió:@carokix pues es pinta de algo mal instalado en windows, sólo te pasa con este juego?
Otras opciones quitando que no sea windows:
-Si tienes Steam verificar cache del juego.
-En el ubi launcher, toquetea en: Ajustes- General- Prueba versiones preliminares (si no hace nada, que es lo normal, vuelve lo desmarcas y reinicias para que reinstale la versión estable)

PD. Joer, hay un montón de gente haciendo el ganso con un glich de Montagne [facepalm] . Y que cantidad de gente que está largando el antichetos de ubi [tomaaa] .

Sólo me pasa con ese juego, he probado otros 3 y se cierran correctamente, lo tengo en uplay probaré lo que me comentas a ver.
Ya está la nueva temporada.
Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


A rankeds hay que ir con el equipo hecho o terminas en cobre 3
Echelondroid escribió:
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


A rankeds hay que ir con el equipo hecho o terminas en cobre 3


Ni que lo digas... yo soy cobre 1 y la temporada pasada acabe en oro 1 a poco de platino 3...

Gente que juega mal, que no refuerza bien, que hacen teamkill, mueren a los 30s por hacer spawnkill... entre otras muchas cosas. Es una pena porque el juego esta bien y lo han mejorado mucho.

Agregadme a uplay y asi podemos jugar rankeds en condiciones...


Uplay: DeadpooI_I
Si no me encontrais dejad el vuestro aqui y os agrego!
exter escribió:
goku593 escribió:Gente sabéis de algun Discord con gente activa...y madura? xD


Yo estoy en discord pero los colegas con los que juego estan solo los findes o entran muy tarde entre semana.

Te paso invi por MP y si quieres echamos alguna partida esta tarde.

Tengo 36, soy nivel Oro1 - Plat 1/2, y alguna temporada diamante.

Estoy volviendo al juegos después de 1h y pico de descanso (desde que sacaron a Mira y Jackal).

Me interesa entrar en algún Discord con gente española, hasta los huevos de los guiris. Manda invi por MP si puedes, gracias ;)

A rankeds hay que ir con el equipo hecho o terminas en cobre 3

Lo confirmo. Si juegas con randoms tienes que sacar el carro para ganar, o de los subnormales que se juntan te hacen perder la partida. Ojo que a veces pasa eso en el equipo rival, pero de Oro 2 bajé directo a Cobre y dejé el juego porque era insoportable jugar rankeds.
Echelondroid escribió:
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


A rankeds hay que ir con el equipo hecho o terminas en cobre 3


Si es que ya no es por el equipo, hoy por ejemplo, he tirado a un enemigo con caveira y el tío se ha desconectado para que no le pudiera interrogar, obviamente se ha vuelto a conectar instantáneamente. Llevo unas 90 horas de juego, y en general creo que la comunidad de este juego es una de la mas cerda de los esports, de los que venderían a su madre por un poquito de elo.
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


Yo de las 10 partidas de posicionamiento, 7 las he jugado solo con randoms, 1 una siendo 3 colegas y las otras dos siendo 5 completo.

Me he metido directo en Oro 1, a 150 puntos de platino 3.

Así que ya te digo yo que se puede.

La diferencia, que yo llevo casi 900h en el juego.

Con 90h que comentas que llevas, vamos estás en pañales todavía de prácticamente todo.

Caveira por ejemplo, molará mucho, pero es de los últimos operadores que te aconsejaría coger, hay que saber usarlo muy bien y es situacional. Hay otros que ayudarían más al equipo en general.

Del mismo modos que a cualquiera que empiece, con pocas horas o nivel, jamás le diría que use ECHO o MAESTRO o cualquier operador que implique quedarte tirado mirando camaras.

Básicamente porque la habilidad es para usarla puntualmente cuando hace falta pero estar al loro, y yo lo que veo que hacen es al revés, ponerse en el dispositivo y olvidarse de lo que pasa a su alrededor. De este modo vendes al equipo.
exter escribió:
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


Yo de las 10 partidas de posicionamiento, 7 las he jugado solo con randoms, 1 una siendo 3 colegas y las otras dos siendo 5 completo.

Me he metido directo en Oro 1, a 150 puntos de platino 3.

Así que ya te digo yo que se puede.


Oh, por supuesto que se puede, si he dado a entender lo contrario no ha sido intencionado, obviamente si eres mejor que el resto vas a acabar subiendo, eso no quita para que la comunidad sea una basura, y unos cerdos, que es el tema de mi queja, la comunidad, no el echo de que sea o no posible subir.
Cyneid escribió:
exter escribió:
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


Yo de las 10 partidas de posicionamiento, 7 las he jugado solo con randoms, 1 una siendo 3 colegas y las otras dos siendo 5 completo.

Me he metido directo en Oro 1, a 150 puntos de platino 3.

Así que ya te digo yo que se puede.


Oh, por supuesto que se puede, si he dado a entender lo contrario no ha sido intencionado, obviamente si eres mejor que el resto vas a acabar subiendo, eso no quita para que la comunidad sea una basura, y unos cerdos, que es el tema de mi queja, la comunidad, no el echo de que sea o no posible subir.


He editado mi mensaje para añadir algun comentario más. miratelo.
Buf que asco le estoy cogiendo a Clash [enfado1]
exter escribió:
Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.


Yo de las 10 partidas de posicionamiento, 7 las he jugado solo con randoms, 1 una siendo 3 colegas y las otras dos siendo 5 completo.

Me he metido directo en Oro 1, a 150 puntos de platino 3.

Así que ya te digo yo que se puede.

La diferencia, que yo llevo casi 900h en el juego.

Con 90h que comentas que llevas, vamos estás en pañales todavía de prácticamente todo.

Caveira por ejemplo, molará mucho, pero es de los últimos operadores que te aconsejaría coger, hay que saber usarlo muy bien y es situacional. Hay otros que ayudarían más al equipo en general.

Del mismo modos que a cualquiera que empiece, con pocas horas o nivel, jamás le diría que use ECHO o MAESTRO o cualquier operador que implique quedarte tirado mirando camaras.

Básicamente porque la habilidad es para usarla puntualmente cuando hace falta pero estar al loro, y yo lo que veo que hacen es al revés, ponerse en el dispositivo y olvidarse de lo que pasa a su alrededor. De este modo vendes al equipo.


Yo tengo 800h y jugando solo en una mañana estaba en platino 2, a las seis de la tarde ya estaba en cobre. No hay forma de mantener algo así en éste juego. La prueba la tienes en youtube con la serie que hizo Drid de rankeds solo. No duró ni tres episodios, no tenía huevos de pasar de oro con equipos que ni se comunicaban ni hacían su rol.
Los que decís que estabais en platino y bajasteis a cobre o tuvisteis un buen boost o sois malos y no os merecíais el rango, podéis decir lo que queráis pero yo en todas las temporadas jugando siempre solo era oro 1 o platino. En todas, bajar a plata por una mala racha me parece posible, pero a cobre no. Y si merecéis oro o platino aunque bajéis por mala racha volvéis a subir
thecoded escribió:Los que decís que estabais en platino y bajasteis a cobre o tuvisteis un buen boost o sois malos y no os merecíais el rango, podéis decir lo que queráis pero yo en todas las temporadas jugando siempre solo era oro 1 o platino. En todas, bajar a plata por una mala racha me parece posible, pero a cobre no. Y si merecéis oro o platino aunque bajéis por mala racha volvéis a subir


+1

Pasar de platino a cobre en una tarde es casi que imposible. Tendrías que perder más de 30 partidas seguidas, cosa que veo bastante difícil, porque si realmente eres un jugador de platino, a la que bajes a plata, te haces las partidas solo.

Yo cuando me meto a jugar con gente del foro que son cobre altos o plata bajos, me casco mis 10 kill o más en partidas casual.

El viernes por la noche tuvimos una racha un poco mala, bajé de Plat 3 (a 1 partida de Plat 2) a Oro 1, perdiendo 4 o 5 partidas, quedando a punto de bajar a Oro 2.

El sábado con 2 colegas echamos ranked, creo que jugamos unas 5 o 6 horas entre mañana y tarde, me planté ya en Platino 2, a 300 puntos de platino 1.

Vamos, que no hace falta squad de 5, ni super compenetrados ni historias en vinagre. Además cuando estás en platino si juegas solo, la gente que mete de este rango la gran mayoría pilota bastante.
Esa es la misma historia en todos los juegos, y ya. Para lo mismo con el Over,etc. Salvo a nivel competitivo, donde logicamente se juega en equipo, para ranked se puede jugar solo perfectamente, y a partir de oro alto o platino la gente juega ya muy decente, salvo que te toquen trolls, que a esos niveles no hay muchos. Y en niveles bajos, si realmente se juega bien, como dice el compañero, puede un jugador sacar partidas adelante sin problemas, sobre todo en plata baja e inferior porque mucha gente no sabe ni por donde le va el aire ni el ritmo del juego...mucho juegan como si fuera un cod o increpan a la gente por el tiempo...cuando ha rondas que precisamente se ganan en los últimos segundos, pero bueno, es la eterna batalla de los niveles y rangos, además sumado a que parece que a la gente le fastidia tiener un nivel bajo o como si fuera delito...
hola muy buenas, estoy interesado en pillar el juego pero que edición tengo que pillar? con la starter vale o cual tendría que pillar?

gracias de antemano. [sonrisa]
sousagamer escribió:hola muy buenas, estoy interesado en pillar el juego pero que edición tengo que pillar? con la starter vale o cual tendría que pillar?

gracias de antemano. [sonrisa]


La starter es conveniente si piensas que no vas a jugar mucho o no sabes si te va a llegar a gustar... barata, te trae 6 personajes básicos, para jugar unas cuantas partidas muy de vez en cuando y si crees que sera algo muy casual te va bien, tardaras mucho mas en conseguir los demás personajes, ya que con esta edición te valen mas puntos.

Por el contrario si crees que te va a gustar, y piensas que vas a darle caña, la mejor es la standar, tendrás todos los personajes básicos en vez de solo 6 de ellos, y solo tendrás que centrarte en conseguir los personajes "nuevos" que han ido llegando con las temporadas, y los que llegaran. ademas ahora mismo todos los personajes de año 1 están en oferta, por lo que son mas baratos conseguirlos.

Yo siempre recomiendo pillar la standar si crees que es un juego que te va a gustar. El mayor problema de la starter es que tardas demasiado en conseguir personajes... aun que obviamente se puede, iras mucho mas lento que los demás.
Estoy por pillarlo pero la estándar esta en 40pavos no?he jugado shotters, pero siempre en consola, nunca en pc, tu juegas mucho?
sousagamer escribió:Estoy por pillarlo pero la estándar esta en 40pavos no?he jugado shotters, pero siempre en consola, nunca en pc, tu juegas mucho?


Si, le doy bastante aunque empece en mayo mas o menos, aun así llevo 400h. A mi este juego me engancho desde el primer momento. Y si ademas lo juegas con colegas o en general gente de tu idioma que se comunique y colabore, el juego gana muchísimo. Respecto al precio, seguramente en paginas de keys como Instant Gaming puedas encontrarlo mas barato, o esperar a algunas rebajas es otra opcion.

Un saludo!
sousagamer escribió:hola muy buenas, estoy interesado en pillar el juego pero que edición tengo que pillar? con la starter vale o cual tendría que pillar?

gracias de antemano. [sonrisa]


Te aconsejo la Estándar. Yo compré la Starter y es una de las peores decisiones que he tomado en cuanto a videojuegos. Cuando yo la compré te daban 4 agentes. Ahora son 6, pero al final es lo mismo. Con esta edición necesitas conseguir 12500 puntos de reconocimiento para desbloquear agentes del juego base, y créeme que son muchas horas de juego sólo para un agente.

Este juego además es un juego que o no vas a jugar casi nada o vas a jugar mucho, así que te aconsejo comprar la Estándar. Si es por Steam, siempre puedes echar un par de partidas y devolverlo si no te convence.
Hola a todos,¿hay algún grupo en telegram o discord del juego?
Busco alguna comunidad para unirme. Nivel 132.
Saludos.
@cirbic https://discord.gg/x7QW9AF hay un poco de todo, pero para empezar está bien.
dpMordecai escribió:@cirbic https://discord.gg/x7QW9AF hay un poco de todo, pero para empezar está bien.

Gracias!
Una preguntilla ............se puede jugar el juego offline con bots o algo asi? tipo caza al terrorista como en el Vegas 2
@rammestino curioso... he mirado a ejecutar en modo offline Uplay y precisamente ese juego, supongo por ser principalmente juego online, obliga a estar conectado a internet. Por lo tanto, que yo sepa, no.
@rammestino Poder puedes jugar contra bots, pero necesitas estar conectado a internet igualmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas

Sin contar como es mi caso, los 5 o 6 intentos de hakearme la cuenta desde 5 partes del mundo diferente...... menudo coñazo
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas


Normalmente daban un boost de experiencia de 24h cuando pasaban estas cosas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exter escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas


Normalmente daban un boost de experiencia de 24h cuando pasaban estas cosas

Ya, pero esta vez no han dicho nada, espero que digan algo pronto (de hecho les voy a preguntar por twitter)
neotres escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas

Sin contar como es mi caso, los 5 o 6 intentos de hakearme la cuenta desde 5 partes del mundo diferente...... menudo coñazo


Has activado la verificación de 2 pasos en uplay? con eso deberías curarte en salud.
exter escribió:
neotres escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas

Sin contar como es mi caso, los 5 o 6 intentos de hakearme la cuenta desde 5 partes del mundo diferente...... menudo coñazo


Has activado la verificación de 2 pasos en uplay? con eso deberías curarte en salud.

Afirmativo, aun así indican que han intentado acceder,.,,, pero si soy un triste lvl 165 en plata....
4078 respuestas