[HO] Puyo Puyo Tetris

vosotros tambien teneis muchas deconexiones? yo de 10 ,3 se me sale [enfado1]
dante686 escribió:vosotros tambien teneis muchas deconexiones? yo de 10 ,3 se me sale [enfado1]

Yo tengo menos porque soy Malillo, creo firmemente que muchas de las desconexiones son usuarios que cuando ven que van a perder tiran del cable
Yo aun no he jugado online porque prefiero pasarme el modo historia primero y aprender a jugar al puyo puyo que no tengo ni idea. A parte en el modo historia te picas porque quieres conseguir todas las estrellas y en los primeros niveles vale pero a partir del segundo "mundo" se complica xd.
Me está costando horrores el modo fusión en el séptimo mundo.

No sé jugarlo.
Top 5 de España jeje, no pensaba pasar del 7 pero se me puso a tiro.https://twitter.com/Molex07/status/861004367989624832
@Molex buena! a ver si algun dia me acerco al top 10
alcaina7 el 4 juas al final se llena el top de eolianos

Tenia el juego en la psvita piratilla no le hice mucho caso pero desde luego es de los mejores juegos de puzzles que hay
lilim escribió:alcaina7 el 4 juas al final se llena el top de eolianos

Tenia el juego en la psvita piratilla no le hice mucho caso pero desde luego es de los mejores juegos de puzzles que hay


Aunque parezca tonteria, eso que puse en negro hace que muchas veces no pruebes o des oportunidades a juegos que realmente valen la pena.

Yo sigo recibiendo palizas en el online, pero estoy entre los 400 mejores de españa, a mi ya me vale xD.
al final eso de jugar 2 online desde la misma consola nanai verdad?
Yo soy bastante malo y me cuesta horrores ganar una batalla contra la CPU.

He llegado a jugar a la version de 3ds y la dificultad es menor por lo que me da que han aumentado la dificultad en la Switch.
Ostia alcaina7, ayer jugué contra ti jajajaja

Yo voy ya por el puesto 67 y subiendo, eso si, nada de inventos raros, los modos esos de fusión combinados.... El tetris clásico y punto

Yo solo pierdo por dos motivos, porque el contrario hace los mierdas T-Spin que no hay manera que me salgan y la otra es que ya lo voy corrigiendo el tema de eliminar las cosas que te mandan

EDIT: No me acordaba que guarde captura

Imagen

Imagen
A mi también me está matando la experiencia los tspin y no logro encontrar algún tutorial o atajo para aprender a hacerlos.
avbiae escribió:Yo soy bastante malo y me cuesta horrores ganar una batalla contra la CPU.

He llegado a jugar a la version de 3ds y la dificultad es menor por lo que me da que han aumentado la dificultad en la Switch.


Depende también del personaje CPU y de su especialidad. Hay personajes CPU más fáciles unos que otros y mejores en su especialidad de Puyo o Tetris. Los últimos que desbloqueas en modo historia no son nada fáciles de derrotar a VS.
Vamos niñooooo que estoi on fireeeee

Imagen


--------------------------

este user es de aqui de EOL?

Imagen



decir que sus tecnicas de T-Spin me han puesto un poco entre las cuerdas pero al final le gane (1-0,1-1,2-1)

un saludo y a darle al online !
Auron83 escribió:A mi también me está matando la experiencia los tspin y no logro encontrar algún tutorial o atajo para aprender a hacerlos.


Si no recuerdo mal lo explican en la lessons/advance o expert dentro del propio juego
si, lo explican en el modo experto, pero por mucho q tu ves el hueco para la figura y la pones y la haces girar, no todas las veces entra y he probado siempre a girarla en una direccion o en la otra
Pues uno que lo ha comprado hoy, he estado esta tarde dándole y ni era amante de estos juegos ni nada pero es que es una pasada de juego. Frenetismo puro.
Mi mujer me quita mi Switch para jugar a este juego por la noche. Me estoy planteando venderlo, jajaja.
dornop escribió:Mi mujer me quita mi Switch para jugar a este juego por la noche. Me estoy planteando venderlo, jajaja.

Compra otra Switch xD
Joder, he estado unos días sin jugar y ahora no tengo forma de ganar en modo online... Me funden siempre. [+risas] [triston]
A ver si me podéis responder a esta duda antes de comprarlo.

El juego se puede llevar con la "cruceta" del Joy Con izquierdo para mover las piezas o te obliga si o si a utilizar el stick?
CyTss escribió:A ver si me podéis responder a esta duda antes de comprarlo.

El juego se puede llevar con la "cruceta" del Joy Con izquierdo para mover las piezas o te obliga si o si a utilizar el stick?

Se puede usar la "cruceta" excepto si usas 1 solo joy con.
IvanQ escribió:
CyTss escribió:A ver si me podéis responder a esta duda antes de comprarlo.

El juego se puede llevar con la "cruceta" del Joy Con izquierdo para mover las piezas o te obliga si o si a utilizar el stick?

Se puede usar la "cruceta" excepto si usas 1 solo joy con.


Gracias [beer]
No se como podeis jugar online, ayer me tiró en 3 de 4 partidas que jugué y no creo que sea mi conexión porque al MK8 llevo muchas horas jugando con alguna caida esporádica y porque nos tiraba a varios.
efectivamente, se puede jugar con la cruceta, de hecho es las comodo para jugar por la rapidez q te da el poder pulsar los botones rapidamente varias veces para ganar velocidad, el joystick es lento como el solo, no tienes apenas sensibilidad y en mi caso q suelo jugar bastante rapido, tengo q jugar siempre con la cruceta
És el juego al que más horas le estoy echando después del zelda, yo no he tenido problemas con el online, siempre he encontrado sala, y si no la hay la creo yo mismo y en menos de 1 minuto ya estoy jugando. Me mola el modo puzzle league porque va cambiando el modo online al azar, de ésta forma se hace muy ameno y variado, e incluso he conseguido mejorar en epuyo puyo que era muy paquete [+risas] . Os dejo mi código de amigo para echar unos vicios. Mi código: SW 8455 0624 0513
ipa88 escribió:No se como podeis jugar online, ayer me tiró en 3 de 4 partidas que jugué y no creo que sea mi conexión porque al MK8 llevo muchas horas jugando con alguna caida esporádica y porque nos tiraba a varios.


Pues yo habre jugado unas 10 partidas online y de momento todo bien ( es cierto que no son muchas pero bueno)
pues yo estoy muy triste con el juego... he jugado mas a la demo que al propio juego debido a que justamente ahora es una mala epoca para jugar con mi pareja y jugar solo me canso rapido xD a ver si de cara el verano podemos viciar mas [sati] [sati]
ipa88 escribió:No se como podeis jugar online, ayer me tiró en 3 de 4 partidas que jugué y no creo que sea mi conexión porque al MK8 llevo muchas horas jugando con alguna caida esporádica y porque nos tiraba a varios.


a mi me pasa igual, ademas hay un lag bastante bestia, cuando el otro tira "mierda" me tarda como 4-5 segundos en llegar y asi es dificil saber cuando hacer algo para contrarestar
Dd esta este huego en fisico?
@rakichev donde más barato lo encuentras es en la web de GAME por 35 euros
Acabo de terminar el modo aventura. He pasado los diálogos porque son esperpenticos pero me ha divertido un huevo.

Ahora a darle al online.
como funciona lo del rating? gano y pierdo partidas pero apenas se mueve la puntuacion y no consigo pasar del puesto 28 de españa

si gano una partida se suman 5 y si pierdo restan 3? o como funciona?
Yo no consigo llegar a los 2100 puntos... Pierdo más de las que gano... [+risas] [+risas]

Algún consejo para Tetris o para Puyo?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Yo no consigo llegar a los 2100 puntos... Pierdo más de las que gano... [+risas] [+risas]

Algún consejo para Tetris o para Puyo?

Un saludo.


puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras
DremPIX escribió:
pr0styl3 escribió:Yo no consigo llegar a los 2100 puntos... Pierdo más de las que gano... [+risas] [+risas]

Algún consejo para Tetris o para Puyo?

Un saludo.


puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras


La parte que te he puesto en negrita no la entiendo... No por que esté mal redactada, si no por que no entiendo es lo del tetris doble. ¿El tetris es cuando limpias 4 líneas, no? Entonces como puedo hacer el doble? Por que si primero hago 1 tetris, ya me quedo sin fichas, no? Tendría que volver a llenarlo todo hasta dejar 1 columna libre para meter la ficha de color azul claro, no?

Un saludo y muchísimas gracias, tío.
Hola! Al final he caído con el juego en digital [tomaaa] Gracias a la demo he comprobado que es el típico juego que siempre apetece tener a mano para una partidilla rápida :)

Me cuesta horrores visualizar las jugadas en el PuyoPuyo. El Tetris lo tengo mas trillado (que menos después de casi 30 años con él [sonrisa]). Primero me quiero hacer el modo aventura y ya con calma probar el online.

pr0styl3 escribió:
DremPIX escribió:puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras


La parte que te he puesto en negrita no la entiendo... No por que esté mal redactada, si no por que no entiendo es lo del tetris doble. ¿El tetris es cuando limpias 4 líneas, no? Entonces como puedo hacer el doble? Por que si primero hago 1 tetris, ya me quedo sin fichas, no? Tendría que volver a llenarlo todo hasta dejar 1 columna libre para meter la ficha de color azul claro, no?

Un saludo y muchísimas gracias, tío.

Muy buenos consejos los de @DremPIX :)

@pr0styl3, se refiere a encadenar dos Tetris (efectivamente, cuando limpias 4 líneas) seguidos. Es decir, vas amontonando todo a un lado y dejas una columna vacía al otro. Sigues amontonando hasta que tengas mas de ocho líneas seguidas completas con tu columna vacía a un lado preparada. Por el camino te guardas una ficha recta (la pones "on hold"). Cuando te salga la siguiente ficha recta la metes en la columna vacía (1er Tetris). A continuación, intercambias la siguiente ficha por la ficha recta que guardaste en "hold" y la vuelves a poner en la columna vacía ;) Como bien dice DremPIX eso es de lo mas efectivo.

Un saludo!
YOO escribió:Hola! Al final he caído con el juego en digital [tomaaa] Gracias a la demo he comprobado que es el típico juego que siempre apetece tener a mano para una partidilla rápida :)

Me cuesta horrores visualizar las jugadas en el PuyoPuyo. El Tetris lo tengo mas trillado (que menos después de casi 30 años con él [sonrisa]). Primero me quiero hacer el modo aventura y ya con calma probar el online.

pr0styl3 escribió:
DremPIX escribió:puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras


La parte que te he puesto en negrita no la entiendo... No por que esté mal redactada, si no por que no entiendo es lo del tetris doble. ¿El tetris es cuando limpias 4 líneas, no? Entonces como puedo hacer el doble? Por que si primero hago 1 tetris, ya me quedo sin fichas, no? Tendría que volver a llenarlo todo hasta dejar 1 columna libre para meter la ficha de color azul claro, no?

Un saludo y muchísimas gracias, tío.

Muy buenos consejos los de @DremPIX :)

@pr0styl3, se refiere a encadenar dos Tetris (efectivamente, cuando limpias 4 líneas) seguidos. Es decir, vas amontonando todo a un lado y dejas una columna vacía al otro. Sigues amontonando hasta que tengas mas de ocho líneas seguidas completas con tu columna vacía a un lado preparada. Por el camino te guardas una ficha recta (la pones "on hold"). Cuando te salga la siguiente ficha recta la metes en la columna vacía (1er Tetris). A continuación, intercambias la siguiente ficha por la ficha recta que guardaste en "hold" y la vuelves a poner en la columna vacía ;) Como bien dice DremPIX eso es de lo mas efectivo.

Un saludo!


Muchas gracias por responder! He estado probando pero me es imposible hacerlo, me ganan antes de poder hacerlo... [+risas]

No sé en qué fallo... Seguiré intentándolo, a ver.

Un saludo y gracias a ambos.
Yo sigo insistiendo en que para dominar el Tetris hay que dominar los T-spin.

Como es algo que me supera, siempre tiro a Puyo Puyo que además me divierte más y lo "domino" desde pequeño con el Dr. Robotnik Mean Bean Machine.

En el online suelo ganar casi todos excepto cuando me toca contra japos que están entre los 2000 primeros del mundo que me violín sin que pueda hacer absolutamente nada. El problema es que hay a ciertas horas (por la noche sobre todo que es cuando puedo jugar) que el juego soloe empareja con japos de estos que digo y que simple y llanamente están a otro nivel.
chente1983 escribió:Yo sigo insistiendo en que para dominar el Tetris hay que dominar los T-spin.

Como es algo que me supera, siempre tiro a Puyo Puyo que además me divierte más y lo "domino" desde pequeño con el Dr. Robotnik Mean Bean Machine.

En el online suelo ganar casi todos excepto cuando me toca contra japos que están entre los 2000 primeros del mundo que me violín sin que pueda hacer absolutamente nada. El problema es que hay a ciertas horas (por la noche sobre todo que es cuando puedo jugar) que el juego soloe empareja con japos de estos que digo y que simple y llanamente están a otro nivel.


Me puedes dar algún consejo para el Puyo? No consigo ganar 1 en Tetris y quiero probar con el Puyo a ver... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Yo sigo insistiendo en que para dominar el Tetris hay que dominar los T-spin.

Como es algo que me supera, siempre tiro a Puyo Puyo que además me divierte más y lo "domino" desde pequeño con el Dr. Robotnik Mean Bean Machine.

En el online suelo ganar casi todos excepto cuando me toca contra japos que están entre los 2000 primeros del mundo que me violín sin que pueda hacer absolutamente nada. El problema es que hay a ciertas horas (por la noche sobre todo que es cuando puedo jugar) que el juego soloe empareja con japos de estos que digo y que simple y llanamente están a otro nivel.


Me puedes dar algún consejo para el Puyo? No consigo ganar 1 en Tetris y quiero probar con el Puyo a ver... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Mira el tutorial del Puyo. Hay varias estrategias para encadenar combos.

Como algo básico, diría que es mejor apilar en vertical que sólo en horizontal ya que así dejas vías libres ante la posibilidad de que te chapen líneas con la basura rival.
chente1983 escribió:
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Yo sigo insistiendo en que para dominar el Tetris hay que dominar los T-spin.

Como es algo que me supera, siempre tiro a Puyo Puyo que además me divierte más y lo "domino" desde pequeño con el Dr. Robotnik Mean Bean Machine.

En el online suelo ganar casi todos excepto cuando me toca contra japos que están entre los 2000 primeros del mundo que me violín sin que pueda hacer absolutamente nada. El problema es que hay a ciertas horas (por la noche sobre todo que es cuando puedo jugar) que el juego soloe empareja con japos de estos que digo y que simple y llanamente están a otro nivel.


Me puedes dar algún consejo para el Puyo? No consigo ganar 1 en Tetris y quiero probar con el Puyo a ver... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Mira el tutorial del Puyo. Hay varias estrategias para encadenar combos.

Como algo básico, diría que es mejor apilar en vertical que sólo en horizontal ya que así dejas vías libres ante la posibilidad de que te chapen líneas con la basura rival.


Vale, me faltaba por ver el tutorial del modo experto del puyo, que es donde explican como hacer las cadenas y tal... Voy a probar ahora de nuevo, muchas gracas y un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tutoriales del Puyo sirven de poco porque en las partidas las piezas no caen idealmente, como en los tutoriales.

Yo no acabo de cogerle el truco al puyo.
Josezno escribió:Los tutoriales del Puyo sirven de poco porque en las partidas las piezas no caen idealmente, como en los tutoriales.

Yo no acabo de cogerle el truco al puyo.


Justamente es lo que he pensado al ver el tutorial, pero más o menos te haces una idea de como hacer cadenas y tal, que no tenía ni idea. [+risas] [+risas]

El tetris directamente lo doy por imposible ya... Muchas partidas y me ganan la ronda antes de poder hacer un tetris, y si lo consigo hacer, me lo jode con otro suyo o cosas similares... [+furioso] [+furioso]

¡Un saludo!
en el puyo lo que intento siempre es hacer agrupaciones de 3 piezas e intentar hacer muchas. Luego a la que cae uno suelen caer todos en cascada pero claro, no es lo mismo decirlo que hacerlo xD
Vale, parece que le estoy pillando el truco... Desde que me habéis dado los consejos y he visto el tutorial de experto, llevo 2 ganadas de 4 jugadas, cuando antes serían 0 ganadas de 4 jugadas. No va mal la cosa. [beer]

Muchas gracias chicos, un saludo.
pr0styl3 escribió:
DremPIX escribió:
pr0styl3 escribió:Yo no consigo llegar a los 2100 puntos... Pierdo más de las que gano... [+risas] [+risas]

Algún consejo para Tetris o para Puyo?

Un saludo.


puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras


La parte que te he puesto en negrita no la entiendo... No por que esté mal redactada, si no por que no entiendo es lo del tetris doble. ¿El tetris es cuando limpias 4 líneas, no? Entonces como puedo hacer el doble? Por que si primero hago 1 tetris, ya me quedo sin fichas, no? Tendría que volver a llenarlo todo hasta dejar 1 columna libre para meter la ficha de color azul claro, no?

Un saludo y muchísimas gracias, tío.



efectivamente como te ha dicho el compi es lo q decia del tetris doble, se trata de hacerlo con rapidez, y si no siempre tienes la opcion que te dije, vas pensando como las vas colocando y tan solo limitate a ir rompiendo la basura que te mandan. si hubiera la opcion de compartir video en youtube te lo pondria aqui, de todas formas intentare hacer algun invento aunq sea con el movil para poder demostrar q de sobra en menos de 30 segundos se puede hacer un "tetris doble" tranquilamente
DremPIX escribió:
pr0styl3 escribió:
DremPIX escribió:
puyo es un poco suerte e intentar crear combos de x3 minimo

para el tetris q es lo mio, aprendete bien el sistema de colores de las fichas, ganaras tiempo xq sabras en todo momento q fichas vienen sin ni si quiera pensar si te sirve o no, y sobretodo muuuuuuuuuuuuucha rapidez

mi truco/consejo q hace el 80% es intentar un tetris doble, acumula todo en una parte, izquierda o derecha a tu gusto, deja solo una columna libre y guardate una ficha recta (azul claro) para hacer el primer tetris. sigue acumulando fichas hasta que veas una segunda ficha recta, si es posible y ya as acumulado suficientes, haz el primer tetris y seguidamente el otro sin pensarlo, le meteras 8 filas de mierda al enemigo by the face

otra tecnica q hago SOLO con los q veo q a priori son mejores es.... voi pensando como colocar las fichas PERO no las pongo, dejo que caigan lentamente hasta que el vaya haciendo lineas, y voi despejando y rompiendo la basura que te manda. y sin quererlo ni beberlo, le ganaras


La parte que te he puesto en negrita no la entiendo... No por que esté mal redactada, si no por que no entiendo es lo del tetris doble. ¿El tetris es cuando limpias 4 líneas, no? Entonces como puedo hacer el doble? Por que si primero hago 1 tetris, ya me quedo sin fichas, no? Tendría que volver a llenarlo todo hasta dejar 1 columna libre para meter la ficha de color azul claro, no?

Un saludo y muchísimas gracias, tío.



efectivamente como te ha dicho el compi es lo q decia del tetris doble, se trata de hacerlo con rapidez, y si no siempre tienes la opcion que te dije, vas pensando como las vas colocando y tan solo limitate a ir rompiendo la basura que te mandan. si hubiera la opcion de compartir video en youtube te lo pondria aqui, de todas formas intentare hacer algun invento aunq sea con el movil para poder demostrar q de sobra en menos de 30 segundos se puede hacer un "tetris doble" tranquilamente


Vale, muchísimas gracias tío! Ahora me he pasado al puyo y he subido 110 puntos en cosa de 2 horas, que para mi es todo un logro. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Estoy atascado en una mision, creo que es la 3-2 o algo si que tienes que ganar a uno con el modo big bang pero con puyos... no hay manera... la maquina siempre hace clears y yo soy muy negado y me custa la vida saber donde ponerlos [360º]

algun consejo?
NeOz7 escribió:Estoy atascado en una mision, creo que es la 3-2 o algo si que tienes que ganar a uno con el modo big bang pero con puyos... no hay manera... la maquina siempre hace clears y yo soy muy negado y me custa la vida saber donde ponerlos [360º]

algun consejo?

Si no me equivoco, la misión del modo aventura que mencionas (big bang con puyos) es la 3-4. ¡Lo sé porque precisamente estoy atascado en la misma! [+risas]
Ayer jugué un rato, llegué hasta esa y tras intentarlo unas cuantas veces, ahí lo dejé de momento. Lo que sí pude observar es que los patrones de puyos se repiten, así que en el peor de los casos, debería ser posible aprenderse la colocación de las piezas que hace falta para hacer clear en cada uno de ellos, aunque sea por ensayo y error. Tendré que seguir intentándolo.
Cuando consigas pasar, no te olvides de decirnos cómo lo hiciste [beer]
1172 respuestas