[HO][PSVR] Arizona Sunshine

metalero24
pertuRVado
1.492 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
usepinlove escribió:
Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

Un saludo [bye]

Nunca será lo mismo...lo siento por los que no lo han disfrutado...esto será mítico..."Yo jugué Arizona con el doblaje original" Ohhhh!!!! [qmparto]
@metalero24 @YADER

No, ya no será lo mismo, pero al menos el humor es el mismo (solo he jugado las 2 últimas pantallas, así que no se si dice lo mismo o no), solo que se nota ya un poco más profesional (tampoco mucho).

Para recordar la otra voz, siempre nos quedará YouTube.

Lo que si es curioso es como algunos juegos indies, como el Solus, etc no traen ni subtítulos en castellano, y este lo han doblado 2 veces [+risas]

En fin, una vez que me acostumbré a la nueva voz, ya no está tan mal (y al que lo juegue de primeras creo que hasta le gustará más).

Cosas curiosas que pasan.

Por cierto, si quereis agregadme y jugamos al modo horda, (la 2 fases nuevas del parche, sin ser la repanocha, están mejor que la que traía, y por lo menos te puedes mover por ahí, e incluso encontré en una una habitación secreta que se abría con llave, y otra que no encontré la llave).

Un saludo [bye]
TyrantLOL
Ps4 & Switch
5.057 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/12/2017 - 22:07:12 por TyrantLOL.
Juego retomado, lo tenia poco despues del principio y me ha terminado enganchando.Pese a su doblaje lolailo, graficos y tal... La sensación que te transmite es tremenda, matar zombis con el aim controller no tiene precio (pese a que el control me parece peor que el de Farpoint).Tiene niveles muy chulos.Pero aun asi, juego de 7.5, bastante contento.

Si alguien se anima a hacer alguna horda o jugar coop estoy encantado.
Juanish
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
No esta en fisico no? Tendre que esperar a alguna oferta de la store, ahora esta muy caro.

Tengo que amortizar el aim.
Juanish escribió:No esta en fisico no? Tendre que esperar a alguna oferta de la store, ahora esta muy caro.

Tengo que amortizar el aim.
No está no, yo lo pillé en oferta cuando Halloween que estaba a mejor precio.
Juanish
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
Ahora esta en oferta a 20 euros y lo he comprado.

De momento me esta gustando bastante, y mejor con los move por el tema de interactuar con el entorno.
He leido que han cambiado doblaje, hay forma de poner el antiguo? Creo que si te lo tomas con humor tiene que ser epico XD XD XD XD
Pues nada, lo he pillado de oferta ya que ya me he acabado el Farpoint, el DOOM VFR y el The Brookhaven Experiment y tengo ganas de seguir jugando con el PlayStation VR Aim Controller.

A ver qué tal la campaña en coop. [amor]

Un saludo.
Pues ya lo he comprado. Luego lo pruebo a ver que tal. Creo que lo voy a jugar con moves porque tengo ganas de jugar "con manos", a lo London Heist...Si no me convence,pues con el Aim.
er_piltrafilla escribió:Pues ya lo he comprado. Luego lo pruebo a ver que tal. Creo que lo voy a jugar con moves porque tengo ganas de jugar "con manos", a lo London Heist...Si no me convence,pues con el Aim.

Hola compañero, que tal el Arizona, lo has podido probar? Estoy ahí ahí medio pensativo si pillarlo o no. Tiene buena pinta y seguro (también por lo leído) que no estará mal del todo, aunque lo que más me atrae es el apartado coop para jugarlo con un colega. Al igual que tu tengo los 3 periféricos...

Saludos.