[HO][PSVR] Arizona Sunshine

15, 6, 7, 8, 9, 10
estragos
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde nov 2007
Bonyi101 escribió:Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?

Dandole a un botón.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Bonyi101 escribió:Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?

Yo al principio intentaba hacer el gesto como con los move, y me costaba un güevo.
Hasta que alguien me dijo que no hacia falta, que con apuntar y clicar ya valía ... [+risas] [carcajad]
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
usepinlove escribió:...Lo puse en el hilo de juegos y experiencia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo sabe.

Se puede andar hacia atrás y disparar con la otra mano, sea izquierda o derecha!
Puedes moverte probando X de la mano que quieras, es decir puedes presionar la X del move derecho apuntando hacia atrás y te mueves hacia atrás y disparar con el move izquierdo, o al revés...,

Joder, no se me habría ocurrido en la vida, que cosa más antinatural, a la vez que practica. Por qué no configuran un botón para ir hacia atrás, tienen 12 para elegir!!!!

Quizás no recuerde bien, pero yo creo que lo configure para ir hacía donde miraba, no hacía donde apuntaba el move (igual me estoy liando con otro juego, perdonadme si es así) por lo que ese sistema tampoco me soluciona.

De todas formas, no vuelvo a jugarlo con los move, prefiero mil el AIM.

Como con los move, pulsando un botón.

El AIM, el mejor amigo de la PS VR!!! Y solo hay ?5,6? juegos que lo utilicen!!! :-?

De verdad, hay un complot contra nuestras gafas: todos los juegos se diseñan para los peores controladores de RV, y casi ninguno para uno que es genial. [facepalm]

Hay hilo del AIM? Con la de cosas extrañas que se escuchan hoy en día, seguro que alguien se ha casado con uno!!!! [qmparto]
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
metalero24 escribió:De verdad, hay un complot contra nuestras gafas: todos los juegos se diseñan para los peores controladores de RV, y casi ninguno para uno que es genial. [facepalm]

Nah, ya veras, el CoD 2018 compatible con AIM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
max6630
Ojala treyarch nos eche una mano
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 3 veces. Última: 13/11/2017 - 16:23:05 por cercata.
Probe este finde el Arizona en PC, y está igual de mal acabado que en PS4 Pro:

Mejoras en PC:
  • El control con los Touch es mucho mejor que con los move.
  • Apuntar es mucho mas estable
  • Las animaciones son algo mas fluidas, pero no mucho

Cosas igual (todo lo demas):
  • Popping brutal
  • Bugs de detección de colisiones(un bache de 10cm te impide pasar)
  • etc

Vamos, que salvo las animaciones de los zombies, que tiran de CPU y las hacen al vuelo, no han mejorado nada ellos, lo otro es cosa de la plataforma.
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
cercata escribió:Probe este finde el Arizona en PC, y está igual de mal acabado que en PS4 Pro:

No entiendo como fue juego VR del año en PC

?Elegido por....? :-?

Eso aquí no pasa¡!!!!!!! [oki]
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
@metalero24 en ninguno, jeje

Pensaba que fue en los Game Awards ... pero no tienen categoria VR.
He buscado y fue "nominado" a los VR Awards, pero al final gano el RAW Data.
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde nov 2007
Bueno, pues aprovechando el parche que han sacado, lo he terminado con los move (me quedaban 2 pantallas).

Me ha encantado. Lo pongo en mi top 5 ahora mismo.

Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

La verdad es que me gustaba la que tenía antes (era tan tan mala... era quera buena). La de ahora está menjor, pero le tenía cariño a la otra.

También he probado las pantallas del modo horda con el AIM (hay 3 pantallas), y también me lo he pasado muy bien (siempre he jugado en compañía). La primera pantalla, es la mas "cutre", ya que no te puedes mover casi del sitio.

Pues lo que había dicho. Por 40€, quizás no. Pero por 20€ en rebajas, a por el de cabeza, sobre todo si os gustan los juegos de zombies serie B, y ese tipo de humor.

Un saludo [bye]
YADER
Jugador Hardcore
1.168 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
usepinlove escribió:Bueno, pues aprovechando el parche que han sacado, lo he terminado con los move (me quedaban 2 pantallas).

Me ha encantado. Lo pongo en mi top 5 ahora mismo.

Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

La verdad es que me gustaba la que tenía antes (era tan tan mala... era quera buena). La de ahora está menjor, pero le tenía cariño a la otra.

También he probado las pantallas del modo horda con el AIM (hay 3 pantallas), y también me lo he pasado muy bien (siempre he jugado en compañía). La primera pantalla, es la mas "cutre", ya que no te puedes mover casi del sitio.

Pues lo que había dicho. Por 40€, quizás no. Pero por 20€ en rebajas, a por el de cabeza, sobre todo si os gustan los juegos de zombies serie B, y ese tipo de humor.

Un saludo [bye]

No jodas que le han cambiado la voz!!!! Qué sacrilegio, con lo cutre y chula que era a la vez,.....vamos Fred. [facepalm]
15, 6, 7, 8, 9, 10