[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

Gente alguien tiene la version r168a que este completo y lo pueda subir a algún servidor.
lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro. :(
La r168a no la he puesto porque es tan básica como la previa inicial, no tiene sonido ni la interfaz
gráfica para USB/disco duro interno, si aún así la quieres dímelo.

Saludos.
Habrá una nueva versión del emulador PS2PSXE :-?
Me temo que no, como ya dije el autor no tiene intención de continuarlo y quiso hacer el código
fuente libre pero perdió parte de él, aún así si quieres animarlo a que libere lo que tenga puedes
hacerlo en el hilo que está apuntado en la primera página.
Si tienes una PS2 Fat puedes probar el POPS otro emulador de PSX para PS2.

Saludos.
¿Alguien pudo hacer funcionar el Mortal Kombat Trilogy con música de fondo en las luchas?
No, porque el Mortal Kombat Trilogy creo que usa pistas de audio CD para la música y este emulador no tiene soporte para ese tipo de audio, el POPS sí que tiene soporte para pistas de audio CD.

Saludos.
Juegos que he probado añadidos a la lista:

Blaze & Blade: Eternal Quest PAL | r202
R-Types JAP | r202 | El primer R-Types se corrompe con los gráficos en el segundo nivel
haciéndolo injugable. Al R-Types II le ocurre lo mismo pero además colgándose.
Arkanoid Returns JAP | r202 | Tiene errores gráficos que lo hace injugable.
Block Buster PAL | r202
Harmful Park JAP | r202 | Funciona bien sólo que no tiene música.
Image Fight & X-Multiply JAP | r202 | El juego Image Fight funciona bien. El X-Multiply tiene
líneas negras verticales, la música es defectuosa y el juego funciona acelerado aunque se le
active el limitador de fotogramas.
Lunar Wing: Toki o Koeta Seisen JAP | r202 | Tiene errores gráficos y de sonido.
Panzer Bandit JAP | r202 | El sonido a veces es defectuoso antes de jugar, durante el juego
todo bien.

Saludos.
(mensaje borrado)
amigos e estado probando algunos juegos en este emulador y solucione el tema de las puertas de Resident Evil 3: Nemesis PAL/USA lo que e hecho es quitar el arma que llevo antes de entrar a alguna puerta ya luego de cruzar la puerta puedes volver a equipar el arma lo e probado en la version r202 del emulador y me a funcionado bastante bien ahora seguire trasteando otros juegos para ver si logro hacerlos funcionar.
Bien ya he añadido esa información en la lista de juegos actualizándola.

Saludos.
Es la unica manera de cargar juegos de PSX con Scene?
lovechii5 escribió:Es la unica manera de cargar juegos de PSX con Scene?


No ,hay otro emulador llamado POPS ,pero sólo es para la PS2 FAT con HD interno

Aquí tienes su Hilo Oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pops-emulador-de-psx-solo-para-ps2-fat-con-disco-duro-interno_1874054

Saludos
hola a todos, de primeras agradecer este hilo del emulador, me encanta. pero tengo un problema, tengo el emulador r202 corriendo perfectamente en una ps2 slim, tengo un hdd usb puesto con el programa cargando desde el hdd usb y va bien, pero mi problema es que tengo una memory card de psx con juegos y me gustaria poder cargarlos, he visto que el programa carga los juegos desde una carpeta mc, ¿es eso correcto?. si alguien pudiera ayudarme.

muchas gracias de antemano.
jechu85 escribió:hola a todos, de primeras agradecer este hilo del emulador, me encanta. pero tengo un problema, tengo el emulador r202 corriendo perfectamente en una ps2 slim, tengo un hdd usb puesto con el programa cargando desde el hdd usb y va bien, pero mi problema es que tengo una memory card de psx con juegos y me gustaria poder cargarlos, he visto que el programa carga los juegos desde una carpeta mc, ¿es eso correcto?. si alguien pudiera ayudarme.

muchas gracias de antemano.


Pon la tarjeta de PSX en la PS2 y listo
OK, SE PUEDE GRABAR ESTE EMULADOR EN UN DVD, CON SU ROM Y DEMAS, PARA QUE FUNCIONE COMO UN JUEGO MAS DE PS2 ?
COMO ?
-_-YUI escribió:OK, SE PUEDE GRABAR ESTE EMULADOR EN UN DVD, CON SU ROM Y DEMAS, PARA QUE FUNCIONE COMO UN JUEGO MAS DE PS2 ?
COMO ?


Escribe en minúsculas por favor.

Si leyeras el Hilo antes de preguntar...

El emulador se puede cargar desde el Disco duro interno, USB, Red, tarjeta de memoria y CD/DVD,
aunque en el caso de CD/DVD tiene sus limitaciones puesto que es un dispositivo de sólo lectura.
Se recomienda el uso del Disco duro interno o Red (dispositivo HOST).
OK, PERO COMO LO METO AL CD OR DVD ?



PD: DEBERE ESPERAR 5 DIAS PARA PODER RESPODER, SEGUN LAS LIMITACIONES DEL FORO.JA
ESO SI QUE ES CHISTOSO
-_-YUI escribió:OK, PERO COMO LO METO AL CD OR DVD ?



PD: DEBERE ESPERAR 5 DIAS PARA PODER RESPODER, SEGUN LAS LIMITACIONES DEL FORO.JA
ESO SI QUE ES CHISTOSO


Escribe en minúsculas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo de los 5 días es para que gente como tu,que se registra para preguntar algo que ESTA EXPLICADO y que NO SIGUE LAS NORMAS DE ESCRITURA no llene los foros de PREGUNTAS TONTAS. [noop]

-Tienes que crear una iso con el emulador y las roms dentro,grabar y listo.
XEstebanEdgeX escribió:
-_-YUI escribió:OK, PERO COMO LO METO AL CD OR DVD ?



PD: DEBERE ESPERAR 5 DIAS PARA PODER RESPODER, SEGUN LAS LIMITACIONES DEL FORO.JA
ESO SI QUE ES CHISTOSO


Escribe en minúsculas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo de los 5 días es para que gente como tu,que se registra para preguntar algo que ESTA EXPLICADO y que NO SIGUE LAS NORMAS DE ESCRITURA no llene los foros de PREGUNTAS TONTAS. [noop]

-Tienes que crear una iso con el emulador y las roms dentro,grabar y listo.



??, JA ASI QUE ASI DE SIMPLE. NO TENES NI IDEA DE QUE HABLAS,
SEGURO QUE PONES LOS ARCHIVOS Y LO GRABAS ESTE VA A FUNCIONAR EN LA PLAY.
ANTES DE HACER ESO , HAY UN PROCEDIMENTO PREVIO. Y BAJA EL TONITO POQUE YO NO TE
HE FALTADO EL RESPECTO.

yOU MAMI-

PD: ALGUIEN TIENE EL InLink , NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
EL PS2Client Frontend 110 ME DA UN ERROR, Y NO LO PUEDO ARREGLAR "Comdlg32.ocx", DICE ALGO COMO QUE NO ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO, ME FIJADO EN INTERNET COMO ARREGLAR, PERO NO ME DEJA REGISTRARLO. TENGO WINDOWS 7
-_-YUI escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
-_-YUI escribió:OK, PERO COMO LO METO AL CD OR DVD ?



PD: DEBERE ESPERAR 5 DIAS PARA PODER RESPODER, SEGUN LAS LIMITACIONES DEL FORO.JA
ESO SI QUE ES CHISTOSO


Escribe en minúsculas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo de los 5 días es para que gente como tu,que se registra para preguntar algo que ESTA EXPLICADO y que NO SIGUE LAS NORMAS DE ESCRITURA no llene los foros de PREGUNTAS TONTAS. [noop]

-Tienes que crear una iso con el emulador y las roms dentro,grabar y listo.


??, JA ASI QUE ASI DE SIMPLE. NO TENES NI IDEA DE QUE HABLAS,
SEGURO QUE PONES LOS ARCHIVOS Y LO GRABAS ESTE VA A FUNCIONAR EN LA PLAY.
ANTES DE HACER ESO , HAY UN PROCEDIMENTO PREVIO. Y BAJA EL TONITO POQUE YO NO TE
HE FALTADO EL RESPECTO.

yOU MAMI-

PD: ALGUIEN TIENE EL InLink , NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
EL PS2Client Frontend 110 ME DA UN ERROR, Y NO LO PUEDO ARREGLAR "Comdlg32.ocx", DICE ALGO COMO QUE NO ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO, ME FIJADO EN INTERNET COMO ARREGLAR, PERO NO ME DEJA REGISTRARLO. TENGO WINDOWS 7



Registrado: 02 Oct 2013 16:44
.... [+risas] [+risas]

No vas a durar mucho en este foro,lo siento,ESTO NO ES TARINGA ..lee las normas antes de registrarte [rtfm] [rtfm] [rtfm]
COMO LO METO AL CD OR DVD el emu?
PD: ALGUIEN TIENE EL InLink , NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
Hola,

primero de todo como ya te han dicho deja de escribir en mayúsculas, en internet
escribir así equivale a gritar lo cual es ofensivo y de mala educación.

Luego sobre los archivos puestos para descarga en el hilo no estabán disponibles ya que han
cambiado la forma de funcionar del servicio, pero ya están disponibles de nuevo para su
descarga.

Al pulsar un enlace aparece una imagen donde hay que pulsar el botón de "para Descargar",
luego en la siguiente pantalla aparece el archivo, hay que marcar la casilla para a continuación
seleccionar la opción "Descarga selección".

Saludos.
............ SE PUEDE EJECUTAR UN JUEGO, EMULADOR DESDE UN DVD ?

YA NO SE COMO DECIRLO ¬_¬
No, no se puede ejecutar un juego desde un disco DVD.

Y deja de escribir en mayúsculas, ya te lo he dicho.

Saludos.
(mensaje borrado)
El_Patas escribió:No, no se puede ejecutar un juego desde un disco DVD.

Y deja de escribir en mayúsculas, ya te lo he dicho.

Saludos.


Yo me acuerdo que se podia desde el Ulaunch, buscando en el drive el ejecutable, pero no me acuerdo muy bien, y la gordis ya la tengo guardada como para probar.
jerrymh escribió:
El_Patas escribió:No, no se puede ejecutar un juego desde un disco DVD.

Y deja de escribir en mayúsculas, ya te lo he dicho.

Saludos.


Yo me acuerdo que se podia desde el Ulaunch, buscando en el drive el ejecutable, pero no me acuerdo muy bien, y la gordis ya la tengo guardada como para probar.


Si te das cuenta, desde la moderacion le han borrado todos los mensajes que ha hecho desde que se registro (cantidad total) asi como su ultimo mensaje en este hilo, ademas no ha hecho caso a los sucesivos avisos sobre escribir en mayusculas y encima dice "no se como decirlo ya", personas asi, es mejor no ayudarles e ignorarles, si dependiera de mi, les expulsaria de la web.
que tal
una pregunta bastante sencilla para todos ustedes
tengo el emulador PS2PSXe y el juego final fatasy 8 (versión pal)
mi pregunta es como cambio de cd cuando el juego me lo pida??
osea del cd 1 al cd 2 y sucesivamente

y con cualquier otro juego de mas de un cd ya que jugué el parasite eve 1 y no pude pasar al disco 2 por no saber como hacerlo

gracias por la atención prestada
Si el juego tiene para guardar partida al final del primer disco y la continua en el segundo disco, solo es cuestión de cargar directamente el segundo disco para luego cargar la partida.

En los juegos que no se usa este sistema pues no se puede cambiar de disco.

Saludos.
En la sección de descargas aparece el “PS2SX Interfaz gráfica alternativa”, pero no hay información al respecto.
¿Puedes hacer el favor de hacer un breve tutorial de uso y de cómo funciona? ¿Se puede combinar con cualquier versión de PS2PSXe?

¿Se puede tener instalado más de una versión de PS2PSXe en el usb (pendrive)? ¿Y en el disco duro?

El pack de berion “PS2PSXe_bundlepack_by_berion” recopila todas las versiones del emulador. Entonces si un juego es compatible con una versión y otro con una versión distinta, ¿con este pack funcionarían ambos juegos o da problemas?

Los juegos multidiscos si se combinan en uno solo utilizando estos parches, ¿funcionan luego en el emulador?

Gracias! Salu2.
No la probé nunca la interfaz alternativa, un tutorial no hace falta, ya tiene una guía en pdf incluida entre
sus archivos, supongo que sí que funcionará con cualquier versión del emulador, no lo sé, mejor probar
primero el emulador tal como es con su propia interfaz.

Sí, se puede tener más de una versión instalada y luego usar la que uno desee.

La compatibilidad varia de una versión a otra del emulador, da igual el pack, son las mismas versiones
del emulador, lo único seguro que hay en cuanto a la compatibilidad de los juegos es lo que está
apuntado en la lista de juegos.

En cuanto a los juegos multidisco supongo que funcionará igual que con el POPS, en todo caso no
recuerdo que en su día nadie probara un juego multidisco combinado con este emulador.

Saludos.
Ok! Gracias.

Por cierto, ¿qué configuración/es de sistema-video-audio son las más recomendables a usar en líneas generales?
Supongo que la que hay por defecto y hacer cambios cuando hay problemas con un juego.

Saludos.
Hola a todos,

Si quieren dejar comentarios, peticiones de mejoras, etc, pueden hacerlo, no he dejado aún el desarrollo de este
GUI, así que todo comentario es agradecido.

PS2SX es un "GUI" para PS2PSXe, el emulador de PSX para PS2 creado por ffgriever.

Se trata de un sencillo programa que les permitirá instalar, configurar, decorar y administrar sus juegos de PSX,
para luego ejecutarlos desde el puerto USB de su PlayStation 2 con facilidad y comodidad, acompañado por
supuesto de un diseño de interfáz agradable a la vista y carátulas para los juegos.

Novedades comparación con el GUI oficial:
-Intefáz de usuario sencilla y childproof (en PS2).
-Permite seleccionar la versión de emulador a usar sin tener conflictos con r202 y sus versiones inferiores.
-Permite configuraciones personalizadas por juego.
-Permite el uso de carátulas.
-Tamaño mínimo en la Memory Card (49kb solamente).
-Instalador de juegos sencillo de usar (en PC).
-Incluye configuraciones predeterminadas para ciertos juegos.
-Permite guardar configuraciones personalizadas.
-Aplica parche de PMIN a la imágenes (el mismo parche de "Do Not Copy My PSX").

El pack incluye:
-Instalador (PC)
-Ejecutor (PS2)
-Manual del Usuario (Extras)
-Configuración de carga automática en USB (Extras)

Todas las instrucciones de uso se encuentran en el manual.

Cualquier duda, comentario, inquietud, recomendación ó función que deseen que implemente en futuras
publicaciones, preguntad en este hilo.

PS2SX usa versiones personalizadas de las siguientes aplicaciones:
-PS2PSXe
-RadShell
-uLaunchELF
(muchas gracias a sus respectivos creadores)

NOTA: El pack que pongo en este post es un re-pack del original. Incluye los archivos originales a excepción del
manual, el cuál ha sido actualizado a su versión 1.3v2.

Enlaces de descarga:

HWC_PS2SX_1.3_REPACK.rar 12.4 MB
https://mega.co.nz/#!7AtnxCrL!GmB8gkR6I ... cBUPjhwyEA
PS2SX_Pack_de_CFG_Personalizados_V1.rar 99 KB
https://mega.co.nz/#!nMcyjLrb!DAjfk150a ... MGECSC9tLE
(mensaje borrado)
@Chelsea Fantasy, he unido los hilos aquí en el oficial, al escribir en este todos los que han estado interesados anteriormente recibirán notificación, ese es el sentido de que haya hilos oficiales que reúnen todo sobre un tema, sino lo más probable es que la mayoría de la gente ni se entere y el hilo se hunda en el foro.
por mas que busque no encontre opcion,
es compatible la bios NTSC con este emulador? de ser asi
se seguiria el mismo tutorial, pero los juegos en ntsc claro esta
para el juego de Crash team racing

cual es mejor emulador POPS o ps2psxe?
metalex escribió:para el juego de Crash team racing

cual es mejor emulador POPS o ps2psxe?


ni siquiera te has mirado la lista de compatibilidad?

en pops funciona,excepto el aku aku y en el ps2psxe no funciona nada.
Hola, alguien quiza haya probado el Bust a Move "juego de baile de personajes en 3D"

tanto el 1 como el Bust a move 2 Tengoku mix , y saber si arranacan sin problemas de desincronia de los audios con los personajes para marcar los combos...

saludos... :)
Si te miras la lista de juegos verás que el primer Bust-A-Groove no funciona, el segundo no se ha probado,
te recomiendo que uses el emulador POPS, en él funcionan ambos juegos, es mucho mejor que este.

Saludos.
Buenas tengo el ps2psxe en la mc y la iso en bin en el usb y cargo la BIOS que dice el Tuto y cargo el juego y cuando le doy a Star me dice couldn't opten par ha ps2psxe path que puedo hacer?gracias.
En cuestion de compatibilidad:

¿cual es mas recomendable este emu o el pops?


¿ iferencias hay entre los dos emuladores?


Saludos..
El POPS. Sólo tienes que mirarte y comparar la lista de compatibilidad de cada uno.

Diferencias, básicamente que el PS2PSXe no pasó nunca de ser una beta con muchos errores, puede servir para
algún juego que no funcione con el POPS pero poco más, mejor pruébalo y verás sus diferencias.

Saludos.
Lo acabo de probar con varios juegos de los cuales la gran mayoria presentaban errores de ejecución o problemas gráficos que los hacen injugables, solo el juego striker 1945 lo pudo correr bien, desde comienzo a fin con alguna relentización de por medio.


Saludos...
Amigo Chelsea Fantasy tu GUI esta geniar pero sabe que el ps2psxe tiene mucha falla y errores los juego anda rapido y lento y a veses hay falla grafica pero con el pops es diferente los juegos anda como si se jugara en la misma consola y funsiona con mas juegos , que te parece si hace un GUI del pops este emulador es mejor y adema ahora tiene una version beta la R 13.6 que permite el uso de cheats gameshark .
(mensaje borrado)
Por favor no hagais quotes de cosas como estas.



Aquí no se fomenta la piratería, te borraran el post.


Saludos.
El_Patas escribió:Oddworld: Abe's Oddysee PAL | r168a

He probado el juego y tiene bastantes errores gráficos, por lo que lo hace injugable... ¿alguien lo puede corroborar?
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23