[HO] PS2 Controller Remapper - Cambia la configuración del mando

1, 2, 3
El_Patas escribió:Si lo has hecho todo bien y aunque el programa tenga una compatiblidad muy alta, tal vez ese juego sea uno con el que los códigos no funcionen.
Prueba con alguno de los juegos que los usuarios han descrito en el hilo y que funciona bien para saber que lo haces bien, y si te funciona entonces
es que se trata de que no funciona con ese juego.

Saludos.

Puede ser que tengas razón y directamente no sea compatible el juego... (Directamente no es leido ni por mi ps2 ni por el pcsx2... [triston] Y en contraparte el juego ´original´ si lo leen la ps2 y el pcsx2) Descarto el dvd y el programa imgburn porque nunca me han dado problemas y ya he desperdiciado 2 dvds quemados en este juego y nada... Gracias por hecharme una mano y cualquier novedad, informaré por si la información le resulte útil a alguien más...
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
a mi me genera un archivo .txt ¿que debo de hacer con el?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Dentro de ese archivo txt se encuentran los códigos del cambio de los botones en formato RAW, que es la opción de salida
que tiene por defecto el programa.
Debes copiar esos códigos en el archivo de cualquier programa que use códigos RAW como el PS2RD o el Codebreaker.

Saludos.
El_Patas escribió:Dentro de ese archivo txt se encuentran los códigos del cambio de los botones en formato RAW, que es la opción de salida
que tiene por defecto el programa.
Debes copiar esos códigos en el archivo de cualquier programa que use códigos RAW como el PS2RD o el Codebreaker.

Saludos.

gracias por contestar colega,ayer mismo parche el juego de kof 2002 con el ps2 cheat engine y le meti los codigos, pero a la hora de ejecutar el juego por USB y HDD se queda la pantalla en negro.

ahora bien, como me decis de utilizar el Codebreaker para copiar los codigos, tienes un hilo donde expliques como hacerlo, ya que nunca lo he hecho y no tengo idea de como se haga esa acción. gracias y saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
No tengo nada que explique como usar los códigos con el Codebreaker, es un programa comercial y tendrá tutoriales por la red.
Tengo un hilo con tutorial para usarlos con el programa PS2RD que es de código libre, es sencillo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
1, 2, 3