[HO] PS2 Controller Remapper - Cambia la configuración del mando

1, 2, 3
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
gadesx
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Podria servir para el Star ocean 3, para mover la camara con el analogico ademas del tipico L-R.
Los codigos que genera funcionan en el action replay max?
gadesx escribió:Podria servir para el Star ocean 3, para mover la camara con el analogico ademas del tipico L-R.
Los codigos que genera funcionan en el action replay max?

Para el Action Replay seguramente tendrías que convertir el código con algún conversor como el maxconvert o el omniconvert.

Con el Codebreaker en principio te deberían funcionar tal cual como los genera ps2_controller_remapper.

Saludos.
paradox25
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde ene 2009
en Sabadell
Pues ya tengo configurado el mando en el Kingdom Hearts, para mover la cámara con el análogico,en vez de con R2 y L2 y se juega de maravilla asi.

Buen programa si señor.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Me alegro de que te haya servido, la verdad es que siempre lo encontré bastante más incomodo usar los botones
que el analógico para mover la cámara.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
lo he probado con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, para intercambiar los botones L1 y L2 por los R1 y R2 para asemejarlo a los juegos de Dragon Ball que salieron en PS3/360 y funciona de lujo, ya no me lio con los botones que son para ir volando hacia arriba y hacia abajo, por cierto, tambien funciona en PS3 ;-)
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Me alegro de que te haya servido, que lo disfrutes.

Saludos.
Hola a todos! Agradecer en primer lugar a el señor El Patas por tomarse la molestia de traducir y traernos esta espectacular herramienta y segundo pedir asesoramiento ya que sé leer pero mi ignorancia me puede... Je. El caso es que por casualidad encontré gracias a San Google esta herramienta e inmediatamente recordé un juego de Ps2 que siempre relegué por culpa de la camara: "Code Of The Samurai", entonces me puse manos a la obra pero en algún lado debo haberme equivocado...

* Code Of The Samurai > ImgBurn > .Iso en PC >
* Ps2 Controller Remapper > output: PNACH >
* Ps2 Patch Engine v1.03 > Patch format: PNACH >
* ImgBurn > Code Of The Samurai Patched
=
[buuuaaaa]
Alguna idea o algún tuto de alguien que le haya funcionado con algún otro título?
Gracias de antemano! Saludos desde Argentina!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Si lo has hecho todo bien y aunque el programa tenga una compatiblidad muy alta, tal vez ese juego sea uno con el que los códigos no funcionen.
Prueba con alguno de los juegos que los usuarios han descrito en el hilo y que funciona bien para saber que lo haces bien, y si te funciona entonces
es que se trata de que no funciona con ese juego.

Saludos.
1, 2, 3