[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

vale, muchísimas gracias =)
vaya faenita han hecho los amigos de nintendo & company..en fín, a esperar.
xixozere
Habitual
97 mensajes
desde feb 2011
What a hell...? [enfado1]
Eso quiere decir qué alguien puede haber cogido nuestros datos aún sin hacer falta la contraseña?Pues como sea así me voy a cagar en quien hizo la página de los webs [enfado1]
Sobre todo me jode porque arrastré a 4 personas para que se vinieran conmigo y ahora como ocurra algo me lo echarán en cara [mamaaaaa]
guillian-seed
16-BIT Genesis
4.271 mensajes
desde ago 2008
capitanquartz escribió:
basterwol escribió:Como sea verdad lo de la cantidad de la multa les va a salir mas cara la propia multa que todo lo que habra costado realizar este evento "Prueba y veras".

Acepto disculpas ante posibles citaciones.

A quien creo que se le cae el pelo en este caso es a 8media, que es la organizadora.

Nop. La responsable última es la propietaria de la web, titular de la actividad y quien debe supervisarla, es decir, Nintendo. A esa empresa, todo lo que le puede pasar es que Nintendo no vuelva a contar con ellos más, y otras compañías tampoco lo hagan sabiendo lo ocurrido.
guillian-seed escribió:
capitanquartz escribió:
basterwol escribió:Como sea verdad lo de la cantidad de la multa les va a salir mas cara la propia multa que todo lo que habra costado realizar este evento "Prueba y veras".

Acepto disculpas ante posibles citaciones.

A quien creo que se le cae el pelo en este caso es a 8media, que es la organizadora.

Nop. La responsable última es la propietaria de la web, titular de la actividad y quien debe supervisarla, es decir, Nintendo. A esa empresa, todo lo que le puede pasar es que Nintendo no vuelva a contar con ellos más, y otras compañías tampoco lo hagan sabiendo lo ocurrido.

No tiene por qué ser así ni mucho menos. Todo dependerá de quién es el propietario del fichero registrado (o que debería estar registrado) en la Agencia de Protección de Datos. Y muchas veces una empresa encarga a otra hacer una web y es la contratada la que gestiona todo, tanto los ficheros como dominios etc. Así que la responsable será la que ponga el contrato, ni más ni menos.
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 9/02/2011 - 13:41:28 por capitanquartz.
Informaros de que acabo de enviarles a El País un email avisándoles del suceso:
Imagen

Si queréis podéis hacer vosotros lo mismo con otros periódicos.

Saludos.
capitanquartz escribió:Informaros de que acabo de enviarles a El País un email avisándoles del suceso:
http://wstaw.org/m/2011/02/09/plasma-desktopNg3353.jpg

Saludos.

Hey capitanquartz, creo que te has adelantado ya que habría preferido pasarlo a los medios mediante nota de prensa una vez entregada la denuncia. Pero hecho está, no pasa nada.

En estos momentos espero una llamada de Nintendo que finalmente se han puesto en contacto conmigo.
adan_gecko escribió:
capitanquartz escribió:Informaros de que acabo de enviarles a El País un email avisándoles del suceso:
http://wstaw.org/m/2011/02/09/plasma-desktopNg3353.jpg

Saludos.

Hey capitanquartz, creo que te has adelantado ya que habría preferido pasarlo a los medios mediante nota de prensa una vez entregada la denuncia. Pero hecho está, no pasa nada.

En estos momentos espero una llamada de Nintendo que finalmente se han puesto en contacto conmigo.

Lo lamento, imaginé que ya lo habías hecho tú :( De todas maneras envíalo tú también que para algo eres quien lo ha descubierto. Lo mejor que se puede hacer, es llenarles el correo con emails sobre este tema, así le darán más credibilidad e importancia.

Saludos.
basterwol
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde sep 2008
[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me parto.

Adan sabes si estan tambien incluidos los ganadores de 3DS con datos personales.

Y si Nintendo se ha puesto en contacto con que intenciones lo esta realizando.
Dracarys
Insane
7.679 mensajes
desde ene 2008
en Horizonte de Sucesos
Editado 1 vez. Última: 9/02/2011 - 13:52:25 por Dracarys.
basterwol escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me parto.

Adan sabes si estan tambien incluidos los ganadores de 3DS con datos personales.

Y si Nintendo se ha puesto en contacto con que intenciones lo esta realizando.

Si, estarán por que nos hacían apuntarnos en la web para poder mandarnos luego el mii y el certificado (aunque yo ya estaba apuntado xD). También nos hicieron rellenar una hoja a parte para lo de los derechos de imagen supongo.
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 9/02/2011 - 14:02:41 por capitanquartz.
Me han preguntado ya por privado sobre mi email, aunque os recomiendo que no os precipitéis y esperéis al aviso de adan_gecko.

Yo recomendaría, cuando adan_gecko envíe los emails, que vosotros enviéis también más emails teniendo en el CC lo siguiente:
info@pruebayveras.com, info@8media.es, contact@nintendo.es, usuarios@nintendo.es

Deciros además que 8media es quien le hace los anuncios a Nintendo, así que si esto sale a la prensa, lo más probable es que Nintendo rompa los contratos con 8media ;-) De lo que estoy seguro, es que esto probablemente ha sido fruto de subcontratación, algo muy típico en nuestro país...

Saludos.