[HO] Project X Zone

Pillado en game por 10 euros, y la verdad de momento me esta encantando [sonrisa]
Alguien sabe si se puede encontrar a día de hoy, alguna edición especial del juego (la que viene con la BSO y el libro) a buen precio?
Gracias
ToTi escribió:Alguien sabe si se puede encontrar a día de hoy, alguna edición especial del juego (la que viene con la BSO y el libro) a buen precio?
Gracias



Aquí me parece que esa edición no llegó.
Por 14, 95 vale la pena?? Me gusta el rpg táctico pero he leído que es fácil y repetitivo. Además tengo juegos acumulados. Ayudadme please :)
Atrus12 escribió:Por 14, 95 vale la pena?? Me gusta el rpg táctico pero he leído que es fácil y repetitivo. Además tengo juegos acumulados. Ayudadme please :)


yo , me compre la consola por este, asi que...
si te gustan los tacticos adelante, solo puedes perder 15 euros en el peor de los casos.

facil es, alguna mision cuesta un poco mas, pero es facil, luego en dificil ya es otra cosa, y bueno esta clase de juegos suelen ser casi todos repetitivos, te tiene que gustar mucho el genero.

peor bueno, tampoco tienes porque acabartelo en una sentada.
Dangaioh escribió:
Atrus12 escribió:Por 14, 95 vale la pena?? Me gusta el rpg táctico pero he leído que es fácil y repetitivo. Además tengo juegos acumulados. Ayudadme please :)


yo , me compre la consola por este, asi que...
si te gustan los tacticos adelante, solo puedes perder 15 euros en el peor de los casos.

facil es, alguna mision cuesta un poco mas, pero es facil, luego en dificil ya es otra cosa, y bueno esta clase de juegos suelen ser casi todos repetitivos, te tiene que gustar mucho el genero.

peor bueno, tampoco tienes porque acabartelo en una sentada.



Básicamente.
estoy empezando este juego ahora voy por el capitulo 9 y algunas dudillas xD

¿como puedo hacer un ataque multi? ¿me pone que tienen que tener un ataque multi para poder activarlo como se les ponen esos ataques?
¿Subir de nivel aparte para aprender habilidades y stats sirve para aprender nuevos golpes?
¿Tienen algun tipo de buff si pongo los alidos de un mismo juego en un equipo de 3?

Muchas gracias de antemano ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ataque multi se hace apretando start pero yo voy por el episodio 9 tambien mas o menos y solo lo tenian los de resident evil y no los he vuelto a ver desde el prólogo.

sobre las demas dudas no lo se seguro pero creo que la respuesta es que no para las dos preguntas.

hay muchos personajes que no conozco, los de los juegos mas modernos, pero el juego es una pasada me encanta el sistema de combate y el cachondeo de ver a ryu charlando con bruce willis y sir arthur, mola mazo.
si el sistema de combate me gusta porque es igual que al de (insertan nombre aqui del juego porque no me acuerdo del vaquero, el robot, la tetona con pelo rojo,el tio mitad pelo blanco negro etc...)

solo que es que en cuando lucahs me he fiajdo y sale cruceta hacia arriba y cruzeta hacia abajo + boton de atacar y pensé que podrían ser nuevos ataques y me pasa como a ti, lo hice con los del resident y ya xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sistema de combate es como el del super robot taisen og saga endless frontier, y me parece muy original y divertido, es pura droga.
Los personajes van aprendiendo ataques a medida que suben de nivel hasta tener un ataque disponible por cada dirección de la cruceta, es decir que aprenden 2 ataques mas.

Los especiales múltiples también hay que aprenderlos y por lo general se aprenden bastante tarde. Los primeros en aprenderlo son Frank y Lei Lei.
ralt escribió:si el sistema de combate me gusta porque es igual que al de (insertan nombre aqui del juego porque no me acuerdo del vaquero, el robot, la tetona con pelo rojo,el tio mitad pelo blanco negro etc...)

solo que es que en cuando lucahs me he fiajdo y sale cruceta hacia arriba y cruzeta hacia abajo + boton de atacar y pensé que podrían ser nuevos ataques y me pasa como a ti, lo hice con los del resident y ya xD


Esos juegos son SRW OG Endless Frontier Endless Frontier Xceed, el sistema es parecido, pero mucho mejor depurado....
Hola.

Quería preguntaros unas dudas acerca del videojuego Project X Zone para Nintendo 3DS, para así poder valorar que hacer.

Hoy dando una vuelta, encontré en un establecimiento el primer Project X Zone para Nintendo 3DS de segunda mano por 20€. Dicho juego ya no está disponible nuevo en establecimientos como Game o grandes superficies como Mediamarkt o Carrefour. Las pocas unidades que he visto nuevas están en amazon y ebay, pero a un precio desorbitado fruto de la especulación existente con este juego. Curiosamente este caso no sucede con su secuela, la cual se encuentra disponible y a buen precio en cualquier lugar.

En su momento probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó, combate por turnos con personajes icónicos de Sega, Capcom y Namco, interesante. Sin embargo no había adquirido aún Project X Zone 2, porque había leído que era importante haber jugado la primera entrega para poder comprender mejor el argumento.

Por ello al ver hoy el juego ante mis ojos, quise comprobar su estado antes de valorar si comprarlo o no. El juego viene completo, caja, guía rápida y folleto de los puntos de Nintendo (sino me equivoco eso es todo lo que contiene el juego, si alguien lo posee agradecería confirmación al respecto).

También tuve la oportunidad de probar el juego y funciona perfectamente, además las conexiones parecen estar como nuevas.

Ahora llega el turno de las dudas:

1) ¿Las partidas de este juego se almacenan en el cartucho o en la consola? Lo pregunto porque en la época de Nintendo DS, un método eficaz para averiguar el uso de dicho juego, era ver si tenía partidas guardadas el cartucho y en caso de tenerlas, cuantas eran y de cuantas horas constaban. No sé si en el caso de Project X Zone las partidas se guardan en la memoria de la consola o en el cartucho, agradecería que alguien me lo aclarara, ya que así sabría con más certeza el uso del juego (al meter el cartucho sólo me dejaba darle a comenzar partida nueva).

2) Este juego sólo llegó subtitulado en inglés, a diferencia de su secuela, con lo cual al pregunta es obvia, ¿es un inglés de alto nivel, es un inglés de tipo avanzado o medio? Porque en nivel medio (B1, B2) me desenvuelvo bastante bien, pero si es un inglés de nivel avanzado (C1, C2) podría pasarlo mal y sabiendo que en este juego los diálogos son una constante, es importante saber esto.

3) Teniendo en cuenta la situación de este juego, que ya no se puede encontrar nuevo y que hay mucha especulación, ¿20 euros os parece un buen precio? ¿O conocéis algún precio de otra tienda mejor? ¿O acaso existe la remota posibilidad de que se pueda adquirir nuevo a un mejor precio?

4) ¿Esta es la portada europea?
Imagen

Espero que me podáis ayudar con mis dudas y así poder decidir que hacer con este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola.

Quería preguntaros unas dudas acerca del videojuego Project X Zone para Nintendo 3DS, para así poder valorar que hacer.

Hoy dando una vuelta, encontré en un establecimiento el primer Project X Zone para Nintendo 3DS de segunda mano por 20€. Dicho juego ya no está disponible nuevo en establecimientos como Game o grandes superficies como Mediamarkt o Carrefour. Las pocas unidades que he visto nuevas están en amazon y ebay, pero a un precio desorbitado fruto de la especulación existente con este juego. Curiosamente este caso no sucede con su secuela, la cual se encuentra disponible y a buen precio en cualquier lugar.

En su momento probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó, combate por turnos con personajes icónicos de Sega, Capcom y Namco, interesante. Sin embargo no había adquirido aún Project X Zone 2, porque había leído que era importante haber jugado la primera entrega para poder comprender mejor el argumento.

Por ello al ver hoy el juego ante mis ojos, quise comprobar su estado antes de valorar si comprarlo o no. El juego viene completo, caja, guía rápida y folleto de los puntos de Nintendo (sino me equivoco eso es todo lo que contiene el juego, si alguien lo posee agradecería confirmación al respecto).

También tuve la oportunidad de probar el juego y funciona perfectamente, además las conexiones parecen estar como nuevas.

Ahora llega el turno de las dudas:

1) ¿Las partidas de este juego se almacenan en el cartucho o en la consola? Lo pregunto porque en la época de Nintendo DS, un método eficaz para averiguar el uso de dicho juego, era ver si tenía partidas guardadas el cartucho y en caso de tenerlas, cuantas eran y de cuantas horas constaban. No sé si en el caso de Project X Zone las partidas se guardan en la memoria de la consola o en el cartucho, agradecería que alguien me lo aclarara, ya que así sabría con más certeza el uso del juego (al meter el cartucho sólo me dejaba darle a comenzar partida nueva).

2) Este juego sólo llegó subtitulado en inglés, a diferencia de su secuela, con lo cual al pregunta es obvia, ¿es un inglés de alto nivel, es un inglés de tipo avanzado o medio? Porque en nivel medio (B1, B2) me desenvuelvo bastante bien, pero si es un inglés de nivel avanzado (C1, C2) podría pasarlo mal y sabiendo que en este juego los diálogos son una constante, es importante saber esto.

3) Teniendo en cuenta la situación de este juego, que ya no se puede encontrar nuevo y que hay mucha especulación, ¿20 euros os parece un buen precio? ¿O conocéis algún precio de otra tienda mejor? ¿O acaso existe la remota posibilidad de que se pueda adquirir nuevo a un mejor precio?

4) ¿Esta es la portada europea?
Imagen

Espero que me podáis ayudar con mis dudas y así poder decidir que hacer con este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Depende de como te gusten los tácticos.
Yo compré los dos de salida al precio q tienen y no me arrepiento de hecho me compré la 3ds por el primero.

Sobre la historia no hace falta q hayas jugado al 1
De hecho se hacen menciones al primero y al Namco X capcom de ps2.
La historia es floja y secundaria y el 90% de los diálogos son chorradas.

Sobre el nivel de inglés no puedo decir nada porque el mio es básico y no se distinguir entre complejo o normal, y total estos juegos son puro fanservice.
De hecho me dio igual jugar y terminar el de ps2 en japo. El otro en ingles y el 2 en español, incluso en español la mitad de diálogos los saltaba rápido y a repartir estopa q es lo q me gusta de estos juegos.

Si te mola estos juegos y los personajes, no dudes.


No se si te sirve de ayuda XD

20 euros esta bien de precio, yo pagué 45
Estuvo una temporada a 15, ahora q hay menos unidades, no creo q vuelva a bajar.

Las partidas ( porque tiene varios slots)
Creo q van al cartucho, no me suena a ver visto nada en la memoria cuando me he metido.
Dangaioh escribió:Depende de como te gusten los tácticos.
Yo compré los dos de salida al precio q tienen y no me arrepiento de hecho me compré la 3ds por el primero.

Sobre la historia no hace falta q hayas jugado al 1
De hecho se hacen menciones al primero y al Namco X capcom de ps2.
La historia es floja y secundaria y el 90% de los diálogos son chorradas.

Sobre el nivel de inglés no puedo decir nada porque el mio es básico y no se distinguir entre complejo o normal, y total estos juegos son puro fanservice.
De hecho me dio igual jugar y terminar el de ps2 en japo. El otro en ingles y el 2 en español, incluso en español la mitad de diálogos los saltaba rápido y s repartir estopa q es lo q me gusta de estos juegos.

Si te mola estos juegos y los personajes, no dudes.



Tits
Gracias por responder e intentar ayudarme @Dangaioh y @Astral . Finalmente adquirí Project X Zone este Martes 28/3/2017, pero aún no había tenido tiempo para comunicarlo ni hacerle las fotografías correspondientes al título.

Por ello, sin más dilaciones, vamos allá.

Después de meditarlo, decidí este pasado Martes adquirir el juego, ya que la temática me atraía (como expliqué en el pasado, probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó) y es un juego que es difícil de encontrar a un precio aceptable, ya que debido a que no se puede adquirir de primera mano en los comercios habituales, hay una red de especuladores que venden el juego a precios desproporcionados y desorbitados (he llegado a ver el juego a 50€ de segunda mano...), con lo cual no quise desaprovechar esta oportunidad, ya que quizás no la volvería a tener, ya que es evidente que cuanto más tiempo pase, más difícil será encontrar el juego a buen precio y sin sufrir la especulación imperante sobre el mismo.

El juego podría pasar por nuevo y está casi perfecto, quitando dos desperfectos en la portada:
Imagen
Como podréis apreciar en esta imagen, al lado de la chica de pelo rosa, el papel está un poco abollado, me imagino que será el resultado de que algún objeto que se encontraba encima del juego lo abollara en su día.

Imagen
Encima del nombre del título y entre el hombre con vestimenta roja y la chica del kimono, podréis apreciar dos especies de rajas, que son marcas fruto de que algo abolló esa parte de la portada, me imagino que al igual que en el caso anterior, sería algún objeto pesado que se encontraría encima del juego y que produjo ese desperfecto.

Me da un poco de rabia, ya que soy una persona perfeccionista y me gusta que los productos que poseo estén en las mejores condiciones posibles, pero aún así en líneas generales el juego está en buenas condiciones y como digo, podría colar como nuevo, esos desperfectos no se aprecian a simple vista, habría que fijarse. Así es como se ve la caja del juego:
Imagen
Como veis, la caja tiene un buen "aspecto".

ImagenComo podréis comprobar, la caja es la versión PAL española.

Imagen
Aquí se aprecia con más claridad y detalle que la caja corresponde a la versión PAL española. La única diferencia respecto a la versión PAL UK, es que están traducidas en castellano las frases que podéis ver en la imagen.

El juego venía completo tal y como os comenté en su momento, adjunto imágenes que así lo atestiguan:
Imagen
Por un lado está la guía de inicio rápido, la cual muestra los comandos principales para jugar. Dicha guía rápida está traducida en castellano y portugués, como podréis apreciar en la siguiente imagen:
Imagen

Luego está el clásico folleto de puntos de Nintendo y una sorpresa que no me esperaba, ya que cuando ví el juego por primera vez, no me lo habían mostrado:
Imagen
Un póster oficial del juego. Por lo que tengo entendido este póster sólo lo daban a los usuarios que hubieran reservado el juego, con lo cual en caso de ser cierto, podría considerarme un afortunado por haber recibido con el juego el mismo :D

Al final todo ha salido bien y estoy contento con mi adquisición. Me gusta tener en Nintendo 3DS los juegos en físico, ya que a diferencia de las consolas next gen (Playstation 4 y Xbox One) estos títulos físicos, son físicos de verdad, los introduzco en la 3DS y juego, sin tener que descargar parches, actualizaciones o contenido. Además la tienda virtual de Nintendo deja mucho que desear...

¡Saludos!
@ZeroTheBesT

Ya lo tienes desarchivado, siento el retraso.
A-Manuel escribió:@ZeroTheBesT

Ya lo tienes desarchivado, siento el retraso.

Muchas gracias, pero ahora me doy cuenta que soy tonto; estoy jugando al 2 y este es el hilo del primer juego XD XD XD.
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31