[HO] Project Cars 2

-InMortal- escribió:@pedro_cam23 Como este primer perfil va enfocado a ser un perfil extremo con mucho detalle y bastante agresivo, estoy tambien trabajando en una version intermedia "Race" que tenga mucho detalle y sea informativo pero que no sea tan agresivo y contundente como el Extreme.

En cuanto añada tambien la intermedia te lo mando para que los pruebes, que supongo que el extremo igual es demasiado para el DFGT(ya me diras), yo tengo que mantener firmes las manos y de hecho lo paso hasta un poco mal si me salgo, pero esa es un poco la idea de ese perfil Extremo.


buenas InMortal,,estaria interesado en probar la configuracion que tienes entre mano y asi darte mis sensaciones a respeto,ya que no consigo encontrar ninguna a mi gusto...mi volante es el ts-sw sparco con pedalera LC elite de fanatec..
un saludo
hugoboss69x escribió:@currololo Y el valor ese que hace? variar la nitidez?

Sí, y se nota bastante.
Menrecomendais tocar algo del volante gente? es el g29
sentdj90 escribió:
buenas InMortal,,estaria interesado en probar la configuracion que tienes entre mano y asi darte mis sensaciones a respeto,ya que no consigo encontrar ninguna a mi gusto...mi volante es el ts-sw sparco con pedalera LC elite de fanatec..
un saludo


Hola, estoy terminando unos ajustes y la pondre publica ya seguramente, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, y el feedback de los que lo han estado probando es muy bueno asi que genial, si puedo poner un granito de arena mejor que mejor.

No se si hay algun problema con los mps estos dias ya que he mandado algunos que no me han respondido incluso de otros temas, casualidad o vacaciones supongo xd, tambien he andado algo liado estos dias y aun tengo para algunos, pero mas o menos voy a ir estando un poco mas libre.

Edito

@pedro_cam23 Me falta que me ayudes con el DFGT, alguien con un Fanatec, y terminar de afinar el T300.
¿soy yo o es muy complicado conducir karts? Siempre o me echan de pista si me dan por detrás o piso la hierba y me salgo. Me es imposible ganar una carrera
(mensaje borrado)
¿Alguno sabe cuando vendrá la 1.7.0?
Con la versión actual tengo stutering de vez en cuando.
Consigo 40 fps o así, incluso más, pero tengo stuttering y alguna vez cuelgues que hacen que tenga que salirme.
gente! que cojones haceis los que jugais con el volante en la silla del pc? me es imposible, doy un volantazo y me voy pal carajo con la silla, he mirado para quitarle las ruedas pero la base no tocaria el suelo, sino el tubo con el que regulas la altura, habia visto esto en Amazon que es para ponerselo en vez de las ruedas, pero me parece una puta estafa 28€ por esa mierda.

https://www.amazon.es/hjh-OFFICE-tapone ... de+oficina
@hugoboss69x Yo las he pegado con super pegamento haha, fue una solución desesperada pero era muy molesto el tener que estar acomodando mi posición cada 2 minutos, con el pegamento las ruedas ya no giran y por fin puedo manejar en paz.
@EddyHawk Al final encontre unos tapones como los que puse pero mas baratos! XD
hugoboss69x escribió:@EddyHawk Al final encontre unos tapones como los que puse pero mas baratos! XD

Yo es lo que uso, también los encontré mucho más baratos. Me he acostumbrado a quitarlos y ponerlos en 30 segundos y van estupendamente, pongo debajo una alfombrilla de estas de hacer ejercicio y la silla no se mueve ni a patadas.
Pues yo para la silla lo mejor y mas rapido es esto
https://www.amazon.es/Resistentes-Unive ... ref=plSrch

Un pack de ruedas con freno y la silla te puedo asegurar que clavando solo 3 frenos ya ni se inmuta..
currololo escribió:
hugoboss69x escribió:Gente me he pillado las Oculus Rift y queria preguntaros si la demo que hay en steam es suficiente para hacerte una idea de si pillarlo o no.

Con las Oculus es una auténtica pasada. Acuérdate de quitar todos los movimientos de cámara, fuerzas G y cosas de esas, no sirven para RV, harán que te marees.
No te olvides de aplicar el filtro de nitidez para RV, se hace dentro del archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml" y cambiando el valor de <prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />, lo ideal es empezar poniendo ese valor en 0.6 e ir subiendo lo que creas conveniente.

Perdona donde puedo encontrar este archivo?

EDIT; Vale lo he encontrado y lo he acabado poniendo al 1.5, pero no noto nada la verdad, sera ya la falta de sueño y que ya tantas horas despierto la vista no es igual.
Hola Gente saldrá un nuevo DLC?....
Buenas a todos, últimamente me pasa (solo en el online) que se me realentiza la imagen y el coche, pero sólo el mío. El resto de coches van a velocidad normal. Todo esto me pasa con 50mb/s de velocidad y sin lag. El juego no me da tirones, sino que se me ralentiza a ratos (sobre todo en rectas) y a veces al rato se me acelera desmesuradamente. Tengo 8gb de ram, una gtx 1050 y un i7 de séptima generación, por lo que el rendimiento natural no es para nada malo (60 fps con gráficos medios-altos). He visto por Internet algo sobre desconectar la sincronización vertical, pero no se me ha solucionado así.
Sabéis que podría ser?
Un saludo.
frankii95 escribió:Buenas a todos, últimamente me pasa (solo en el online) que se me realentiza la imagen y el coche, pero sólo el mío. El resto de coches van a velocidad normal. Todo esto me pasa con 50mb/s de velocidad y sin lag. El juego no me da tirones, sino que se me ralentiza a ratos (sobre todo en rectas) y a veces al rato se me acelera desmesuradamente. Tengo 8gb de ram, una gtx 1050 y un i7 de séptima generación, por lo que el rendimiento natural no es para nada malo (60 fps con gráficos medios-altos). He visto por Internet algo sobre desconectar la sincronización vertical, pero no se me ha solucionado así.
Sabéis que podría ser?
Un saludo.


hace tiempo ese problema venia del overcloc de la GPU o de la CPU que no lo gestiona bien....
Tráiler del DLC de Ferrari. Dos circuitos nuevos, Mugello y Fiorano, y varias joyas de coches.
https://www.youtube.com/watch?v=jc7F1vC6_wQ
Me dice que tengo instalado el nuevo dlc pero dentro del juego no lo veo. Ya está activado?
eddye escribió:Me dice que tengo instalado el nuevo dlc pero dentro del juego no lo veo. Ya está activado?

Pues parece ser que sí, pero no sé si primero se ha activado para consolas, tendré que probar esta noche.
He leído en el foro oficial que el circuito de Fiorano está restringido a coches Ferrari por cuestiones de licencias. Por lo visto, Ferrari no deja que corran en él otros coches que no sean de su marca en el circuito real.
Ya está solucionado era el bootflles que pese a que han sacado la versión 7 si se activa machaca dos archivos del dlc. Vamos que de momento mods nada.
Ya he probado el DLC y me gusta mucho, hay varios coches que me encantan: 250 GTO, 250 Testarossa, 355 Challenge, F40...
El único pero es que no conocía el circuito de Fiorano y no me gusta, es simplemente la pista de pruebas de Ferrari y no me hace nada de gracia, no se puede correr. En cambio, Mugello está muy bien, muy divertido. Ya lo había probado desde el desarrollo de Project Cars 1 y por fin lo han metido. Lástima que no esté también Mid-Ohio, que también lo tenían en desarrollo. Pero, bueno, muy contento con los nuevos coches, la verdad. Algunos son para disfrutar de la conducción, con el T300 se sienten de maravilla.
¿El update trae algo de optimización?
RBH companion escribió:¿El update trae algo de optimización?

Pues no lo sé, no han publicado notas completas de los cambios que han metido. Tampoco me he fijado porque yo no tengo problemas, la verdad.
Tengo una duda, lo q pasa q tuve q instalar nuevamente el juego y no recuerdo cuanto puse en "sensibilidad de frenado" , por q ahora mismo esta muy sensible, cuanto recomiendan q lo ponga para q sea más fiel a la realidad, tengo un g27
miguelon52 escribió:Tengo una duda, lo q pasa q tuve q instalar nuevamente el juego y no recuerdo cuanto puse en "sensibilidad de frenado" , por q ahora mismo esta muy sensible, cuanto recomiendan q lo ponga para q sea más fiel a la realidad, tengo un g27


Sacado del foro oficial de Pcars 2:

"Lower than 50 makes it less sensitive when starting and higher than 50 makes it more sensitive when starting. So think of 50 being a straight line and <50 makes the first part of the line curve down, >50 makes the first part of the line curve up".

O sea, que con menos de 50 se vuelve menos sensible al empezar a frenar, en el primer tramo del recorrido del pedal, y al contrario, con más de 50 se vuelve más sensible al empezar a frenar. Si lo dejas en 50 la frenada es lineal, lo que frenas es lo que pisas, da igual si es al principio, a mitad o al final del recorrido del pedal.
Me va muy mal el juego sobre todo por las noches con más de 20 coches en pista...y con lluvia intensa pero de día normal me va de 34-48 fps con algún pico pasando 50.
Alguna recomendación o ajuste que pueda hacer en el menú del juego o desde nvidia?
RBH companion escribió:Me va muy mal el juego sobre todo por las noches con más de 20 coches en pista...y con lluvia intensa pero de día normal me va de 34-48 fps con algún pico pasando 50.
Alguna recomendación o ajuste que pueda hacer en el menú del juego o desde nvidia?


desde el panel de Nvidia, puedes tocar algo, pero poco vas a ganar https://www.youtube.com/watch?v=vni-4KLMFPs , depende de tu GPU y los setings que tengas en el panel de configuración del propio juego donde mas vas a ganar, reflejos, textura del suelo y vegetación, si es nvida usar fxaa e ir bajando cosas a medium y low...

la noche y la lluvia es lo que mas consume.... es cuestion de ir probando.
RBH companion escribió:Me va muy mal el juego sobre todo por las noches con más de 20 coches en pista...y con lluvia intensa pero de día normal me va de 34-48 fps con algún pico pasando 50.
Alguna recomendación o ajuste que pueda hacer en el menú del juego o desde nvidia?


Si no te importa prescindir del público, puedes quitarlo añadiendo -skipcrowds en los parámetros de lanzamiento.Yo lo quito porque voy muy justo de equipo y juego en RV, así que cualquier ayuda viene bien.
¿Alguien con el volante Thrusmaster T150 que me pueda ayudar? Acabo de adquirir el volante Thrusmaster T150 y que decepción la mía que no consigo hacerlo funcionar con el Project Cars 2, es como si el juego no me lo detectara. Lo tengo correctamente instalado, Windows me lo reconoce y sus herramientas para configuración responde correctamente, pero en el juego es imposible, es como si no lo tuviese ni conectado. No se que probar más.
Jozzy escribió:¿Alguien con el volante Thrusmaster T150 que me pueda ayudar? Acabo de adquirir el volante Thrusmaster T150 y que decepción la mía que no consigo hacerlo funcionar con el Project Cars 2, es como si el juego no me lo detectara. Lo tengo correctamente instalado, Windows me lo reconoce y sus herramientas para configuración responde correctamente, pero en el juego es imposible, es como si no lo tuviese ni conectado. No se que probar más.


Qué raro y qué lástima, que sea un volante moderno y no te lo detecte ¿Has probado a instalar los drivers de Thrustmaster y a actualizar el firmware? Hace unos días salió una nueva versión.
currololo escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien con el volante Thrusmaster T150 que me pueda ayudar? Acabo de adquirir el volante Thrusmaster T150 y que decepción la mía que no consigo hacerlo funcionar con el Project Cars 2, es como si el juego no me lo detectara. Lo tengo correctamente instalado, Windows me lo reconoce y sus herramientas para configuración responde correctamente, pero en el juego es imposible, es como si no lo tuviese ni conectado. No se que probar más.


Qué raro y qué lástima, que sea un volante moderno y no te lo detecte ¿Has probado a instalar los drivers de Thrustmaster y a actualizar el firmware? Hace unos días salió una nueva versión.


Pues si que es raro. Está todo actualizado y otro juego me lo detecta (Forza horizon 4, aunque este si tiene un problema de compatibilidad, pero es otra cuestión). Es como si no detectara nada, pues incluso intentando configurar botones personalizado, no detecta ninguna pulsación de los del volante cuando intento bindearlos, como si no estuviese conectado.
Ya sé que es tan obvio que parece estúpido pero, ¿lo has intentado calibrar primero dentro del juego? Me imagino que sí, pero oye, por probar cosas, igual es algo tan tonto como eso.

De todas formas, siempre puedes preguntar en el foro oficial (en inglés):
http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... upport-(PC)
currololo escribió:Ya sé que es tan obvio que parece estúpido pero, ¿lo has intentado calibrar primero dentro del juego? Me imagino que sí, pero oye, por probar cosas, igual es algo tan tonto como eso.

De todas formas, siempre puedes preguntar en el foro oficial (en inglés):
http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... upport-(PC)



Si claro, el problema es que no detectaba nada, por lo que no podía ni calibrarlo. Hablo en pasado por que por fin lo he solucionado.
Pues parece ser que era como si Steam tuviese configurado otro mando para el juego (En el modo Big Picture), por que antes lo jugaba con un DS4. Pero aunque lo tuviese desconectado quedaba como único mando para el juego. He tenido que entrar en el modo Big Picture y en las opciones de mando quitar lo que estaba y poner "Desativado Forzoso" y así ya me funcionaba el volante, incluido los botones para moverme por los menús como un mando normal.
Que tal este Project cars?jugué al primero en Xbox y la verdad que me gustó mucho, aunque tenia mil bugs
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estaba checando en el modo contrareloj algunos WR y me da a mi que hay gente usando cheats porque esos tiempos me parecen imposibles ¿me equivoco?
rubee3n escribió:Que tal este Project cars?jugué al primero en Xbox y la verdad que me gustó mucho, aunque tenia mil bugs

Muy, muy bien, mejora mucho en todo al primero.
La nueva simulación Livetrack de las condiciones de la pista, el clima dinámico, el cambio día/noche, el sistema de colisiones, nueva simulación del diferencial, suspensiones, motor, aerodinámica y, sobre todo, de los neumáticos, hacen que sea una gozada jugarlo con un buen volante. Los neumáticos marcan la diferencia, se sienten de goma y dan muchísima información en todo momento, sobre todo al límite de adherencia.
Además, está perfectamente adaptado para la realidad virtual y ahí es donde se disfruta al máximo (opciones para evitar mareos, HUD ajustable, retrovisores con imagen dinámica, buenos gráficos incluso bajando opciones...). Lástima que Xbox no tenga RV, como es tu caso, pero para PC es una pasada.
Después de los parches, el único punto flaco importante que le veo es el sistema de sanciones, llega a ser frustrante con algunas decisiones, por lo que si juegas con gente de confianza casi lo mejor es desactivarlo. Aparte de eso, un simulador en general muy completo.
Aparte, tiene muchos circuitos escaneados y varios DLC con una variedad de coches increíble.
Sabado a las 19:00 Pachanga. Toda la info en el repectivo hilo: hilo_project-cars-2-sala-online-de-eventos_2288378 [oki]
¿Algún consejo para que vaya más fluido?
Me va a unos 40 fps con picos de 46 más o menos, conseguí eliminar el stutering pero hay momentos que bajan a menos de 30 y se nota mucho...
RBH companion escribió:¿Algún consejo para que vaya más fluido?
Me va a unos 40 fps con picos de 46 más o menos, conseguí eliminar el stutering pero hay momentos que bajan a menos de 30 y se nota mucho...

Yo voy muy limitado con el PC de mi firma y tengo que bajar un montón de opciones, aunque los coches y los escenarios los tengo en alto. Aun así, se ve muy bien. Además, pongo estos parámetros de lanzamiento en Steam:
-skipcrowds -selectds -borderless -windowed
Lo que consume mucho son las sombras y, sobre todo, el environment map (no sé cómo viene en español). También quito efectos que no me gustan en ningún juego, como el blur y cosas así. La hierba, aunque la pongas en bajo se ve muy bien, no hace falta subirla.

Por cierto, pongo opciones tan bajas porque juego en RV, si no, podría subirlo bastante más, nunca he tenido problemas en monitor.
Algún experto me puede dar una buena configuración para que el clio no se vaya tanto de atrás?
Es que va en la recta y te pones a dar la curva y se pone a derrapar k no es ni medio normal yo no se porque le an dado ese efecto a ese coche cuando es al revés lo que debería de hacer.
Yo tuve un clio sport el 172 y os puedo asegurar que no se parecía en nada su comportamiento. de echo ese coche daba las curvas increíblemente bien
fabiantt escribió:Algún experto me puede dar una buena configuración para que el clio no se vaya tanto de atrás?
Es que va en la recta y te pones a dar la curva y se pone a derrapar k no es ni medio normal yo no se porque le an dado ese efecto a ese coche cuando es al revés lo que debería de hacer.
Yo tuve un clio sport el 172 y os puedo asegurar que no se parecía en nada su comportamiento. de echo ese coche daba las curvas increíblemente bien

He leído más de una vez que el Clio de carreras es muy nervioso de atrás, y el mismo Nick Hamilton, piloto de Clio, cuando estuvo colaborando durante el desarrollo decía que el coche real era muy nervioso, sobre todo con ruedas frías, que las primeras vueltas costaba mucho dominarlo. Es por la puesta a punto. En los últimos minutos de este vídeo se habla del comportamiento de la versión anterior, que se puede aplicar a la actual también:
https://www.youtube.com/watch?v=Jf_vFuxQAnA
También aquí hablan de lo nervioso que es de atrás la versión actual:
http://www.revistadelmotor.es/2017/11/2 ... o-dia.html

Tendrás que jugar con los reglajes para sentirte más cómodo, pero cuando le coges el truco es muy divertido.
Estoy desesperado. Estoy para empezar una carrera en la vuelta lanzada y siempre hay un gilipollas que me da un toquecito por atrás... Pues sanción a los dos... Contra la IA claro. Vaya fallo para el juego.

Era sólo para desahogarme.

Saludos.
metallah escribió:Estoy desesperado. Estoy para empezar una carrera en la vuelta lanzada y siempre hay un gilipollas que me da un toquecito por atrás... Pues sanción a los dos... Contra la IA claro. Vaya fallo para el juego.

Era sólo para desahogarme.

Saludos.

Lo de las sanciones es un desastre. Yo juego con gente de confianza y hemos decidido desactivarlas porque estábamos hartos. Si al menos se pudieran desactivar algunas y dejar sólo las de salida de pista, pues todavía tendría un pase, pero tal como están muchas veces ponen sanciones absurdas.
Buenas gente. Tengo un problemilla bastante raro, a ver si me podéis ayudar. Os explico.
He comprado un T300RS Gt Edition.
En mi PC, tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2 tengo este problema (he encontrado un vídeo en youtube de alguien que tiene el mismo problema que yo):
https://www.youtube.com/watch?v=ddXiZffziD0

Pues eso, es como que va a tirones, y hay momentos en los que se vuelve loco, el coche es totalmente inmanejable, y me pasa exactamente lo mismo tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2. En el resto de juegos que he probado (Assetto Corsa Competizione, Truck Simulator, Forza Horizon 4, ...) va perfectamente. Pensando que pudiera ser algo del volante, mi vecino me dejó su T150 pero pasa exactamente lo mismo.

Sí que es cierto que hace algo más de un año anduve jugando con intentar hacer funcionar el force feedback del volante oficial de xbox 360 en PC, quizás instalé algo que está afectando a estos 2 juegos pero, por más que he mirado, juraría que he desinstalado todo lo que instalé en su día.

¿A algun@ os ha pasado esto?

Gracias de antemano.
Un saludo!
tgunator escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla bastante raro, a ver si me podéis ayudar. Os explico.
He comprado un T300RS Gt Edition.
En mi PC, tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2 tengo este problema (he encontrado un vídeo en youtube de alguien que tiene el mismo problema que yo):
https://www.youtube.com/watch?v=ddXiZffziD0

Pues eso, es como que va a tirones, y hay momentos en los que se vuelve loco, el coche es totalmente inmanejable, y me pasa exactamente lo mismo tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2. En el resto de juegos que he probado (Assetto Corsa Competizione, Truck Simulator, Forza Horizon 4, ...) va perfectamente. Pensando que pudiera ser algo del volante, mi vecino me dejó su T150 pero pasa exactamente lo mismo.

Sí que es cierto que hace algo más de un año anduve jugando con intentar hacer funcionar el force feedback del volante oficial de xbox 360 en PC, quizás instalé algo que está afectando a estos 2 juegos pero, por más que he mirado, juraría que he desinstalado todo lo que instalé en su día.

¿A algun@ os ha pasado esto?

Gracias de antemano.
Un saludo!

hola, tiene pinta de un problema en el USB, has probado de cambiar de usb? de dejar solo el volante conectado sin nada mas al USb?
Prometheus06 escribió:
tgunator escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla bastante raro, a ver si me podéis ayudar. Os explico.
He comprado un T300RS Gt Edition.
En mi PC, tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2 tengo este problema (he encontrado un vídeo en youtube de alguien que tiene el mismo problema que yo):
https://www.youtube.com/watch?v=ddXiZffziD0

Pues eso, es como que va a tirones, y hay momentos en los que se vuelve loco, el coche es totalmente inmanejable, y me pasa exactamente lo mismo tanto en Assetto Corsa como en Project Cars 2. En el resto de juegos que he probado (Assetto Corsa Competizione, Truck Simulator, Forza Horizon 4, ...) va perfectamente. Pensando que pudiera ser algo del volante, mi vecino me dejó su T150 pero pasa exactamente lo mismo.

Sí que es cierto que hace algo más de un año anduve jugando con intentar hacer funcionar el force feedback del volante oficial de xbox 360 en PC, quizás instalé algo que está afectando a estos 2 juegos pero, por más que he mirado, juraría que he desinstalado todo lo que instalé en su día.

¿A algun@ os ha pasado esto?

Gracias de antemano.
Un saludo!

hola, tiene pinta de un problema en el USB, has probado de cambiar de usb? de dejar solo el volante conectado sin nada mas al USb?


Nada, he probado a dejar sólo el volante conectado por USB (en distintos puertos) y nada. Repito que sólo me pasa con Assetto Corsa y PC2, y con 2 volantes distintos. Con el resto de juegos va bien. No sé qué demonios pasa [facepalm]
ola buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora en black friday que esta tirado de precio.
me gustaria saber como esta el online, el juego, si hay gente jugando y eso.
llevo años jugando a raceroom y ahora tambien a assetto corsa competizione y tuve el 1er project cars.
gracias
Egomagic escribió:ola buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora en black friday que esta tirado de precio.
me gustaria saber como esta el online, el juego, si hay gente jugando y eso.
llevo años jugando a raceroom y ahora tambien a assetto corsa competizione y tuve el 1er project cars.
gracias

En mi opinión, después de todos los parches lo han dejado muy bien en cuanto a jugabilidad, no hay fallos graves. Es mucho más avanzado que PC1 en todos los sentidos. Mi mayor pero son las sanciones, que algunas están muy mal hechas, por eso útimamente, cuando juego con gente de confianza, las desactivamos.
En el online te puedes encontrar carreras muy buenas y otras con gentuza que no sabe dar la primera curva. Como siempre, de lo que más ves es de GT3-GTE, cuando hay muchas más clases que son muy divertidas y están casi sin explotar. Nosotros jugamos con todo tipo de coches porque nos gusta variar y nos lo solemos pasar en grande, pero hay tanta variedad de coches y circuitos que no siempre acertamos con los combos. Algunos DLC están muy bien, otros no tanto. De todas formas, si está bien de precio, sólo por disfrutar de la conducción ya merece la pena, al menos para mí. Anda que no he dado vueltas en solitario...
Yo juego en realidad virtual y es impresionante.
currololo escribió:
Egomagic escribió:ola buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora en black friday que esta tirado de precio.
me gustaria saber como esta el online, el juego, si hay gente jugando y eso.
llevo años jugando a raceroom y ahora tambien a assetto corsa competizione y tuve el 1er project cars.
gracias

En mi opinión, después de todos los parches lo han dejado muy bien en cuanto a jugabilidad, no hay fallos graves. Es mucho más avanzado que PC1 en todos los sentidos. Mi mayor pero son las sanciones, que algunas están muy mal hechas, por eso útimamente, cuando juego con gente de confianza, las desactivamos.
En el online te puedes encontrar carreras muy buenas y otras con gentuza que no sabe dar la primera curva. Como siempre, de lo que más ves es de GT3-GTE, cuando hay muchas más clases que son muy divertidas y están casi sin explotar. Nosotros jugamos con todo tipo de coches porque nos gusta variar y nos lo solemos pasar en grande, pero hay tanta variedad de coches y circuitos que no siempre acertamos con los combos. Algunos DLC están muy bien, otros no tanto. De todas formas, si está bien de precio, sólo por disfrutar de la conducción ya merece la pena, al menos para mí. Anda que no he dado vueltas en solitario...
Yo juego en realidad virtual y es impresionante.


a 9,99€ esta
Egomagic escribió:
currololo escribió:
Egomagic escribió:ola buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora en black friday que esta tirado de precio.
me gustaria saber como esta el online, el juego, si hay gente jugando y eso.
llevo años jugando a raceroom y ahora tambien a assetto corsa competizione y tuve el 1er project cars.
gracias

En mi opinión, después de todos los parches lo han dejado muy bien en cuanto a jugabilidad, no hay fallos graves. Es mucho más avanzado que PC1 en todos los sentidos. Mi mayor pero son las sanciones, que algunas están muy mal hechas, por eso útimamente, cuando juego con gente de confianza, las desactivamos.
En el online te puedes encontrar carreras muy buenas y otras con gentuza que no sabe dar la primera curva. Como siempre, de lo que más ves es de GT3-GTE, cuando hay muchas más clases que son muy divertidas y están casi sin explotar. Nosotros jugamos con todo tipo de coches porque nos gusta variar y nos lo solemos pasar en grande, pero hay tanta variedad de coches y circuitos que no siempre acertamos con los combos. Algunos DLC están muy bien, otros no tanto. De todas formas, si está bien de precio, sólo por disfrutar de la conducción ya merece la pena, al menos para mí. Anda que no he dado vueltas en solitario...
Yo juego en realidad virtual y es impresionante.


a 9,99€ esta

Dónde?
2222 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45