[HO] Pro Evolution Soccer 2019

El año pasado me dio por poner el pro 6 que tenia en un pedestal y me pareció mas semejante a un virtua striker que a un pro actual .

La ia de este pro es muy jodida en su máxima dificultad aunque se le puede ganar . Hace unas semanas había un desafío que trataba de eso precisamente y te daban un jugador leyenda .
Claro que se le puede ganar, pero no puedes cometer un solo error, porque no perdona. Y tienes que generar una ocasión muy clara de gol, para poder ganar.
He pillado una buena racha, gano casi todo.. he subido a 800 de nivel y me han dado Aclamacion Elite 3.. esta semana ninguna queja en myClub.. que siga asi.

Por cierto, ya han puesto algun fichaje los de Konami.. Murillo, Munir, Brahim Diaz.. y creado a M. Wague en el Barça..
hermida77 escribió:Claro que se le puede ganar, pero no puedes cometer un solo error, porque no perdona. Y tienes que generar una ocasión muy clara de gol, para poder ganar.


Como en el fútbol real.
En fútbol real algunas veces, los jugadores fallan y más cuando son de equipos menos punteros.
Juliovodoo escribió:
hermida77 escribió:Claro que se le puede ganar, pero no puedes cometer un solo error, porque no perdona. Y tienes que generar una ocasión muy clara de gol, para poder ganar.


Como en el fútbol real.

que va, el pes 6 por nostalgia, pero era un arcadazo en su época. Divertido, pero arcade completamente.

Lo mismo en el fútbol de élite si tiene parecido, pero miras el 90% de las divisiones, y poco o nada que ver xDDD.

Por cierto, dlc 3.01 activo y me ha jodido el parche de PTE. Sabéis de algún parche que se instale en la carpeta WEPES? Así evito que me joda nada en el futuro. :p
rafaelkiz escribió:Este año los pases por alto se los han cargado , no?

A ver, que comprendo que si hago 15 pases por arriba falle 6 o 7, pero es que... fallo 13 de 15, normalmente pega el muñecajo de la IA un bote y le da casi siempre con la cabeza, si no le da y logro pillarlo, de pronto mi muñeco va muy lento y el de la IA no sé que hace, pero le mete al turbo y me lo quita sin poder hacer mucho.

He intentado jugar al toque, pero los cabrones se cierran a muerte y me dan la sensación de que a veces le meten al turbo y corren más de la cuenta para quitarte la pelota. :-|

Esto mejora en manual? hay algún parche que mejore estas cosas? recuerdo que algunos años han sacado parcheos al gameplay.


He intentado jugar al toque, pero los cabrones se cierran a muerte y me dan la sensación de que a veces le meten al turbo y corren más de la cuenta para quitarte la pelota. :-| .................

que no te de la sensacion , ya te aseguro que es asi , cuando quieren quitarte el balon te lo quitan por cojones y aceleran hasta pillarte y quitartelo , es un rollazo . y los pases por arriba no valen para nada , cuando tengo una jugado a pase por arriba para quedar solo con portero siempre se adelante el defensa :(
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:
hermida77 escribió:Claro que se le puede ganar, pero no puedes cometer un solo error, porque no perdona. Y tienes que generar una ocasión muy clara de gol, para poder ganar.


Como en el fútbol real.

que va, el pes 6 por nostalgia, pero era un arcadazo en su época. Divertido, pero arcade completamente.

Lo mismo en el fútbol de élite si tiene parecido, pero miras el 90% de las divisiones, y poco o nada que ver xDDD.

Por cierto, dlc 3.01 activo y me ha jodido el parche de PTE. Sabéis de algún parche que se instale en la carpeta WEPES? Así evito que me joda nada en el futuro. :p

Probá el parche que está en YouTube
El user es ale 84
Viene con equipos y selecciones leyendas. Muy bueno
Contra la Cpu solo he jugado algun partido suelto para coger algun representante, q fue en imbatible, nivel alto alto, le gane a la segunda, por la minima, es cierto q no fallan una.
Lo que me di cuenta es que no vale la pena intentar robar en medio campo o arriba, el tema es esperar abajo a el fallo bien replegado y a la contra con espacios, tendras dos o tres ocasiones claras, eso si, paciencia jejeje
Bueno me he metido hoy en el juego y me he llevado una sorpresa.

El otro dia empece a jugar el PES LEAGUE Monthy Finals y todo iba normal hasta que me toco un lager que curiosamente va el primero a dia de hoy. MohamedElmohands con el equipo Dentist SC
Imagen

Le iba ganando en un partido sufrido 2-0 y desde el minuto 70 por ahi se puso el equipo arriba para intentar remontar y le cayeron otros 3 goles mas. Es decir 5-0 y en el minuto 89 de partido se metio en pausa e hizo alguna paranoia para que se suspendiera el partido. Me quede con cara de tonto logicamente y mas aun cuando al rato me volvio a tocar y entonces fui yo el que directamente no quiso jugar contra el porque es perder el tiempo.

Imagen


Voy a seguir hasta jugar los partidos que me faltan pero desde luego esto es lo que verdaderamente arruina la experiencia de juego de este Pro Evolution Soccer 2019.
Un gran juego que por culpa del online le pasa lo que le pasa, el año pasado lo compré, este año he jugado la versión Lite, y menos mal que no lo he comprado
Ha mejorado algo?
Quiero decir, cuando lo probé en su versión inicial era un juego que estaba sin "hacer".
Lo veías y el gameplay no era fluido, faltaban una barbaridad de equipos, pocas opciones de juego...
https://smokelinks.blogspot.com/p/pes-2 ... patch.html

El mejor parche señores, lo he probado hoy y brutal, tiene la MLS y J-League aparte.

Lo único que no me gusta es que las equipaciones que meten ellos, se ven muy brillantes.
Que parche me recomiendan, solo estoy Interesado en las camisetas originales y nombres de clubes reales, cual me conviene?
rafaelkiz escribió:https://smokelinks.blogspot.com/p/pes-2019-execo19-by-smoke-patch.html

El mejor parche señores, lo he probado hoy y brutal, tiene la MLS y J-League aparte.

Lo único que no me gusta es que las equipaciones que meten ellos, se ven muy brillantes.


va online? busco un patch que se pueda jugar online gracias
Es la primera vez que instalo un mando de ps4 en mi pc, tengo Windows 10, la cuestión es que cuando abro el settings del pes me detecta el mando, pero cuando abro el juego no detecta el mando, solo detecta el teclado, alguien sabe que tengo que hacer?
killoisla escribió:Es la primera vez que instalo un mando de ps4 en mi pc, tengo Windows 10, la cuestión es que cuando abro el settings del pes me detecta el mando, pero cuando abro el juego no detecta el mando, solo detecta el teclado, alguien sabe que tengo que hacer?

Instalate el DS4Windows y te lo detectará como uno de Xbox.
killoisla escribió:Es la primera vez que instalo un mando de ps4 en mi pc, tengo Windows 10, la cuestión es que cuando abro el settings del pes me detecta el mando, pero cuando abro el juego no detecta el mando, solo detecta el teclado, alguien sabe que tengo que hacer?

No hacen falta programas. Tienes dos modos, directinput o xinput.

Usa directinput y mapeas el mando, aunque a mí no me hizo falta.
rafaelkiz escribió:https://smokelinks.blogspot.com/p/pes-2019-execo19-by-smoke-patch.html

El mejor parche señores, lo he probado hoy y brutal, tiene la MLS y J-League aparte.

Lo único que no me gusta es que las equipaciones que meten ellos, se ven muy brillantes.


Sin ninguna duda es el mejor parche con diferencia, aparte de lo que comentas mete 6 equipos clasicos y cientos de cras de los mejores mods de la comunidad como Master Steels que son un escandalo
Me ha pasado algo increíble en el myClub.. me toca un rival de unos 900 puntos, de Rumanía, 63% victorias. 350 ganados 145 perdidos.
Bueno pues empieza el partido y en un rechace de córner la empalmo desde fuera del área y se marca en propia, era el minuto 4. Empieza bien la cosa.. pero poco a poco a sido imposible dominar el partido. Del 1-0 a pasado al 1-1, luego al 1-2, 1-3, 1-4.. os digo que era imposible quitar el balón!! Yo creo que mi portero no a parado un chute, todas iban dentro. Acaba la primera parte 1-5. Digo bueno, paso de jugar, le meto linia defensiva atrasada, poblar el área, cambio la táctica a 5-3-2 y pongo nivel defensa al máximo. Empieza la segunda parte, y sigue igual!! El tío regateando a todo el que se ponga delante, mis jugadores como si llevaran 30 kilos en la espalda.. marca goles de todas las formas hasta el 1-7. Total de perdidos al río, cambio otra vez a 3-2-3-2 ofensivo, presión alta, nivel de ataque alto.. y sigue igual, lo he frenado un poco pero al final acabado con un 1-9. El primer partido de 800 que llevo que me hacen eso..
pues ná aquí esperando a que actualicen el pesgalaxy patch.

spm...


XD
Yo he desisntalado el juego, y voy a empezar de nuevo, que tenía un follón de mods, que ya ni me aclaraba. Quiero poder jugar online, tener estadios (mestalla) y los jugadores. Cual es la forma mas fácil de hacerlo? que me aconsejais? Me espero unos días hasta que saquen cosas compatible con la 4.0? Gracias.
PTE acaba de anunciar que no van a seguir haciendo parches para el PES 2019, básicamente porque el juego ya no divierte y los modders pasan de Konami.

https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 1177022464
@rukavina que no divierte? Xdd que no les divierte a ellos, porque evoweb está petada de mods.

Ya se veía venir, de todas formas el que lleva pte son dos o tres, y llevaban sin actualizarlo... Smoke patch está del copón, pte lo usé al principio y como me lo olía lo borré jajaja
Pues llevan razón, el juego no divierte, con sólo jugar a pes de otros años de ve que la CPU está bug y pasan de arreglarlo, entre otras cosas... Que se dejen de licencias y hagan un juego en condiciones.
@steveo mmm pero a ver, juego perfecto no hay ninguno, que la IA está bug en qué sentido? no es perfecta, si es porque te parten por la mitad, es mejor adaptar el nivel.

Si es por algún fallito, a mí al menos la IA a diferencia de la de FIFA 19 y otros juegos, me divierte.

PES 6 sin ir más lejos, en su momento cuando salió me gustó mucho, siempre se habla de que es magistral y a mí me parece una auténtica mierda de IA, muy directa y poco inteligente. Divierte algo, porque es muy arcade.

Pero PES mejor a este he visto pocos, tal vez el PES 2015 fue uno de los mejorcitos también.
rafaelkiz escribió:
mikro escribió:
rafaelkiz escribió:@Michiwata33 yo como había leído tantas críticas, tenía las expectativas bajisimas. Pero como me gustó la Demo, pues digo, voy a darle una oportunidad. Y por ahora genial, también hay gente que quiere un simulador (por ahora es lo más cercano a un simulador este PES), la cosa es que todavía queda para ver algo muy real.


Con que poco te conformas porque el juegos es un puta mierda scriptada, ni simulador no puntas de polla.

Pues puede ser, o lo mismo algunos os coméis mucho el tarro por un juego :) [fiu]


Al reves pasando de jugar a semejante mierda de juego, prefiero jugar a otras cosas lo que es que no pienso comprar mas esta basura.
Yo sigo jugando de vez en cuando en Liga Máster. A pesar de las nulas mejoras en este modo, jugando en manual salen partidos muy interesantes, aunque la IA de mi equipo sea en ocasiones para tirarse de los pelos.

Apenas he tocado el online, y me sigue divirtiendo el juego vs CPU.

Eso sí, como el 2020 sea más de lo mismo me iré a los mares del sur a "comprarlo", ni un céntimo más a esta compañía si no arregla el juego.
A mi... me divierte jugar contra la cpu en la liga master, aunque sea un poco desesperante, a veces. No solo la IA de nuestro equipo, si no también el rival. Los goles suele meterlos muy parecidos todos, en diagonal, a la escuadra. A veces, hagas lo que hagas, la IA rival es imparable.

Me es muy complicado dejar mi portería a cero en nivel estrella y en leyenda es casi imposible que no te marquen un gol. Mi último resultado en liga, 5-4 contra el Gerona. Lo veo poco realista.

Por otro lado, los centros al área son de risa. Hago unos 15 por partido y remato 2. Pocos goles meto así.
Sabeis donde encontrar el mod para modificar la camara de retransmisión? Que funcione con la 4.0. Gracias.
willygermo escribió:Sabeis donde encontrar el mod para modificar la camara de retransmisión? Que funcione con la 4.0. Gracias.


Me uno, y ya de paso pregunto... ¿y algún mod gráfico?
pues parece que no van a actualizar el parche de pesgalaxy tras el nuevo dlc, el creador se ha cansado.

algún parche all in one que lo lleve todo y sea "el mejor"... ?


XD
yagorosello escribió:
willygermo escribió:Sabeis donde encontrar el mod para modificar la camara de retransmisión? Que funcione con la 4.0. Gracias.


Me uno, y ya de paso pregunto... ¿y algún mod gráfico?


Aquí tenéis material de sobra, para las cámaras, mod gráfico, cesped, hay de todo lo que os podáis imaginar, para modificar el gameplay, etc

https://www.evo-web.co.uk/forums/pes-2019.320/

Y para el forero que preguntaba por el mejor parche, no se si será el mejor pero desde luego es de lo más completo que he visto

https://www.pessmokepatch.com/2018/10/execo19.html
tuite escribió:
yagorosello escribió:
willygermo escribió:Sabeis donde encontrar el mod para modificar la camara de retransmisión? Que funcione con la 4.0. Gracias.


Me uno, y ya de paso pregunto... ¿y algún mod gráfico?


Aquí tenéis material de sobra, para las cámaras, mod gráfico, cesped, hay de todo lo que os podáis imaginar, para modificar el gameplay, etc

https://www.evo-web.co.uk/forums/pes-2019.320/

Y para el forero que preguntaba por el mejor parche, no se si será el mejor pero desde luego es de lo más completo que he visto

https://www.pessmokepatch.com/2018/10/execo19.html



Conozco el foro, pero no he encontrado lo de la camara.
willygermo escribió:
tuite escribió:
yagorosello escribió:
Me uno, y ya de paso pregunto... ¿y algún mod gráfico?


Aquí tenéis material de sobra, para las cámaras, mod gráfico, cesped, hay de todo lo que os podáis imaginar, para modificar el gameplay, etc

https://www.evo-web.co.uk/forums/pes-2019.320/

Y para el forero que preguntaba por el mejor parche, no se si será el mejor pero desde luego es de lo más completo que he visto

https://www.pessmokepatch.com/2018/10/execo19.html



Conozco el foro, pero no he encontrado lo de la camara.


La última versión del evoswicher


https://www.evo-web.co.uk/threads/%C2%A ... ded.79965/
kerri escribió:pues parece que no van a actualizar el parche de pesgalaxy tras el nuevo dlc, el creador se ha cansado.

algún parche all in one que lo lleve todo y sea "el mejor"... ?


XD


Smoke 11.0.8 https://www.pessmokepatch.com/
Es simplemente increible
mgc escribió:
kerri escribió:pues parece que no van a actualizar el parche de pesgalaxy tras el nuevo dlc, el creador se ha cansado.

algún parche all in one que lo lleve todo y sea "el mejor"... ?


XD


Smoke 11.0.8 https://www.pessmokepatch.com/
Es simplemente increible



algún sitio donde este subido del todo y no haya q tirar de megas ni mediafires con popups y mierdas?

XD
tuite escribió:
yagorosello escribió:
willygermo escribió:Sabeis donde encontrar el mod para modificar la camara de retransmisión? Que funcione con la 4.0. Gracias.


Me uno, y ya de paso pregunto... ¿y algún mod gráfico?


Aquí tenéis material de sobra, para las cámaras, mod gráfico, cesped, hay de todo lo que os podáis imaginar, para modificar el gameplay, etc

https://www.evo-web.co.uk/forums/pes-2019.320/

Y para el forero que preguntaba por el mejor parche, no se si será el mejor pero desde luego es de lo más completo que he visto

https://www.pessmokepatch.com/2018/10/execo19.html


Cuando intento entrar a ver que tiene me pone esto... "There are no threads to display."

Han quitado todo?
@yagorosello tienes que estar registrado, no han quitado nada tranquilo jejje
@tuite Ah ok ok me lo había imaginado jeje gracias!!
Jugar en manual vs CPU en Liga Master es un cachondeo. Si lo pones en profesional la mayoría de los partidos son un paseo, gano el 90% de los partidos. Sin embargo en Estrella la CPU es Dios, da igual el equipo que sea, 3 pases perfectos al primer toque y gol, rara vez fallan un pase o un remate cuando en Profesional fallan bastante.

¿Alguien que juegue en manual en LM y pueda decir con que configuración juega?
No acabo de encontrar la configuración para que el online vaya fluido, en offline todo correcto por eso..
He cambiado la gráfica a una 1060 6GB.
Lo tengo así
Monitor GSync a 1080@144Hz
Panel de Control Nvidia: VSync Activado, GSync activado a pantalla completa.
Refresco monitor a 144Hz
Configuración PES: a 1080, juego y repeticiones a 60fps.

He probado en 60Hz, 120Hz, 144Hz, con Gsync on y off y en offline va bien, pero online (incluso VS Com) no es fluido del todo.

Uso Win7 x64

Sugerencias?
Alguien usa el evoswhicther?? a mi me ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion
Alquien sabe cuando pesuniverse sacará el Classic file 3? con está vez si infinidad de equipos clásicos y selecciones de todas las épocas estoy buscando por internet,pero solo me encuentro con equipos clásicos mezclados de todas las épocas, y yo busco algo más especifico, como en pes 18 que hicieron, el Real Madrid 84-87 o el Barca 90-95, pero no hay manera, por cierto os dejo una archivo de gameplay modificado, con el que estoy jugando una liga master en manual , para el que quiera experimentar os dejo el hilo también saludos!!
https://www.mediafire.com/file/1aetfa2s ... 2.rar/file

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... 2/page-113
Lo he vuelto a probar a ver que tal anda el online... sigue siendola misma mierda scriptada. XD

Defensas comiendose el pase de mierda por alto con triangulo, el mejor simulador de futbol según algunos.
jajajajajaa
Es una pena que a muchos de vosotros el cancer del online os este impidiendo disfrutar del mejor juego de futbol que nunca hemos tenido.Jugar offline o hacerlo online contra un amigo es la mejor experiencia que recuerdo...le sumas el valor añadido de los parches creados por la comunidad ( ese Smoke 11.8 es increible ) y realmente no entiendo tanta tonteria de "empanamientos""triangulazos" y demas jerga que habitualmente leo por aqui

Es un juego perfecto? evidentemente NO.Pero criticarlo en base a un online donde por desgracia la experiencia, no solo en este juego sino en todos los del mercado, factores como la calidad de la conexion unido a la propia naturaleza toxica de los jugadores que utilizan cualquier recurso para ganar a cualquier precio , hacen que el que busque una experiencia divertida dandole al online solo va a frustrarse
mgc escribió:Es una pena que a muchos de vosotros el cancer del online os este impidiendo disfrutar del mejor juego de futbol que nunca hemos tenido.Jugar offline o hacerlo online contra un amigo es la mejor experiencia que recuerdo...le sumas el valor añadido de los parches creados por la comunidad ( ese Smoke 11.8 es increible ) y realmente no entiendo tanta tonteria de "empanamientos""triangulazos" y demas jerga que habitualmente leo por aqui

Es un juego perfecto? evidentemente NO.Pero criticarlo en base a un online donde por desgracia la experiencia, no solo en este juego sino en todos los del mercado, factores como la calidad de la conexion unido a la propia naturaleza toxica de los jugadores que utilizan cualquier recurso para ganar a cualquier precio , hacen que el que busque una experiencia divertida dandole al online solo va a frustrarse


Es dificil disfrutar un juego offline con una IA tan mala como tiene la cpu de este juego.


Estoy de acuerdo que el online rompe toda experiencia realista que se quiera buscar porque al final la gente lo que quiere es ganar explotando todos los fallos que pueda tener el juego pero para poder disfrutar offline se requiere una buena cpu, y más en los tiempos que corren.

Ya despues podríamos entrar en la dejadez de Konami sacando siempre los mismos modos de juego sin novedad alguna, eso con los modos que no quita directamente, para centrarse exclusivamente en myclub o los menús sacados de 2005.
@mgc totalmente de acuerdo, yo juego una liga privada con 11 compañeros más y es una maravilla, todos están disfrutando y están enganchados al formato de ese torneo, es cierto que el juego tiene sus fallos, pero como todos los juegos, es verdad también que hay partidos en los que va mal la conexión pero se habla entre los que juegan ese partido y se reinicia y se vuelve a intentar jugar...que sigue mal? Pues lo juegan en otro momento pero por lo general van bien casi todos los partidos.

Jugar en online, sobre todo en Myclub con gente desconocida es arriesgarse a que toquen tramposos, gente que no sabe perder, gente que se desconecta, gente que quiera ganar a toda costa y demás experiencia malas, por eso digo que en mi opinión como se disfruta de este juego es jugando offline o jugando con amigos/conocidos en online.
Totalmente, yo juego a myclub por qué me gusta mucho eso de farmear y poder hacer mi equipo de megacracks, pero este año aún no he jugado una partida rankeada, solo juego los partidos online que tienen premio de representantes o de entrenadores, si no, me dedico únicamente a jugar los torneos offline semanales, paso de amargarme con este juego con la comunidad tan tóxica que hay jugando online, si acaso y solo si acaso algún partido en cooperativo y aún así tampoco mucho por que te toca el típico chupón que quiere hacer todas las jugadas él y acabas perdiendo el partido
Buenas, perdonadme una pregunta de novato total...
Es el primer juego que compro en Steam, ya que siempre lo he jugado en consolas... y mi duda es..., si le meto un Option File desde el ordenador de mi casa, y otro día descargo/abro el juego desde un ordenador portátil, pero usando mi cuenta de Steam...., se verán los cambios que hice con el Option File??
Gracias!!
4495 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90