[HO] Pro Evolution Soccer 2019

1433, 434, 435, 436, 437, 438
Jugar en manual vs CPU en Liga Master es un cachondeo. Si lo pones en profesional la mayoría de los partidos son un paseo, gano el 90% de los partidos. Sin embargo en Estrella la CPU es Dios, da igual el equipo que sea, 3 pases perfectos al primer toque y gol, rara vez fallan un pase o un remate cuando en Profesional fallan bastante.

¿Alguien que juegue en manual en LM y pueda decir con que configuración juega?
Ryoga99
Adicto
350 mensajes
desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 09:26:39 por Ryoga99.
No acabo de encontrar la configuración para que el online vaya fluido, en offline todo correcto por eso..
He cambiado la gráfica a una 1060 6GB.
Lo tengo así
Monitor GSync a 1080@144Hz
Panel de Control Nvidia: VSync Activado, GSync activado a pantalla completa.
Refresco monitor a 144Hz
Configuración PES: a 1080, juego y repeticiones a 60fps.

He probado en 60Hz, 120Hz, 144Hz, con Gsync on y off y en offline va bien, pero online (incluso VS Com) no es fluido del todo.

Uso Win7 x64

Sugerencias?
Alguien usa el evoswhicther?? a mi me ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion
tuite
Adicto
496 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 13:13:02 por tuite.
Alquien sabe cuando pesuniverse sacará el Classic file 3? con está vez si infinidad de equipos clásicos y selecciones de todas las épocas estoy buscando por internet,pero solo me encuentro con equipos clásicos mezclados de todas las épocas, y yo busco algo más especifico, como en pes 18 que hicieron, el Real Madrid 84-87 o el Barca 90-95, pero no hay manera, por cierto os dejo una archivo de gameplay modificado, con el que estoy jugando una liga master en manual , para el que quiera experimentar os dejo el hilo también saludos!!
https://www.mediafire.com/file/1aetfa2s ... 2.rar/file

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... 2/page-113
mikro
Adicto
189 mensajes
desde nov 2008
Lo he vuelto a probar a ver que tal anda el online... sigue siendola misma mierda scriptada. XD

Defensas comiendose el pase de mierda por alto con triangulo, el mejor simulador de futbol según algunos.
jajajajajaa
mgc
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
desde abr 2001
en Madrid
Es una pena que a muchos de vosotros el cancer del online os este impidiendo disfrutar del mejor juego de futbol que nunca hemos tenido.Jugar offline o hacerlo online contra un amigo es la mejor experiencia que recuerdo...le sumas el valor añadido de los parches creados por la comunidad ( ese Smoke 11.8 es increible ) y realmente no entiendo tanta tonteria de "empanamientos""triangulazos" y demas jerga que habitualmente leo por aqui

Es un juego perfecto? evidentemente NO.Pero criticarlo en base a un online donde por desgracia la experiencia, no solo en este juego sino en todos los del mercado, factores como la calidad de la conexion unido a la propia naturaleza toxica de los jugadores que utilizan cualquier recurso para ganar a cualquier precio , hacen que el que busque una experiencia divertida dandole al online solo va a frustrarse
Paquitor
Adicto
308 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 11:58:20 por Paquitor.
mgc escribió:Es una pena que a muchos de vosotros el cancer del online os este impidiendo disfrutar del mejor juego de futbol que nunca hemos tenido.Jugar offline o hacerlo online contra un amigo es la mejor experiencia que recuerdo...le sumas el valor añadido de los parches creados por la comunidad ( ese Smoke 11.8 es increible ) y realmente no entiendo tanta tonteria de "empanamientos""triangulazos" y demas jerga que habitualmente leo por aqui

Es un juego perfecto? evidentemente NO.Pero criticarlo en base a un online donde por desgracia la experiencia, no solo en este juego sino en todos los del mercado, factores como la calidad de la conexion unido a la propia naturaleza toxica de los jugadores que utilizan cualquier recurso para ganar a cualquier precio , hacen que el que busque una experiencia divertida dandole al online solo va a frustrarse

Es dificil disfrutar un juego offline con una IA tan mala como tiene la cpu de este juego.

Estoy de acuerdo que el online rompe toda experiencia realista que se quiera buscar porque al final la gente lo que quiere es ganar explotando todos los fallos que pueda tener el juego pero para poder disfrutar offline se requiere una buena cpu, y más en los tiempos que corren.

Ya despues podríamos entrar en la dejadez de Konami sacando siempre los mismos modos de juego sin novedad alguna, eso con los modos que no quita directamente, para centrarse exclusivamente en myclub o los menús sacados de 2005.
@mgc totalmente de acuerdo, yo juego una liga privada con 11 compañeros más y es una maravilla, todos están disfrutando y están enganchados al formato de ese torneo, es cierto que el juego tiene sus fallos, pero como todos los juegos, es verdad también que hay partidos en los que va mal la conexión pero se habla entre los que juegan ese partido y se reinicia y se vuelve a intentar jugar...que sigue mal? Pues lo juegan en otro momento pero por lo general van bien casi todos los partidos.

Jugar en online, sobre todo en Myclub con gente desconocida es arriesgarse a que toquen tramposos, gente que no sabe perder, gente que se desconecta, gente que quiera ganar a toda costa y demás experiencia malas, por eso digo que en mi opinión como se disfruta de este juego es jugando offline o jugando con amigos/conocidos en online.
Totalmente, yo juego a myclub por qué me gusta mucho eso de farmear y poder hacer mi equipo de megacracks, pero este año aún no he jugado una partida rankeada, solo juego los partidos online que tienen premio de representantes o de entrenadores, si no, me dedico únicamente a jugar los torneos offline semanales, paso de amargarme con este juego con la comunidad tan tóxica que hay jugando online, si acaso y solo si acaso algún partido en cooperativo y aún así tampoco mucho por que te toca el típico chupón que quiere hacer todas las jugadas él y acabas perdiendo el partido
tonybola
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde nov 2014
Buenas, perdonadme una pregunta de novato total...
Es el primer juego que compro en Steam, ya que siempre lo he jugado en consolas... y mi duda es..., si le meto un Option File desde el ordenador de mi casa, y otro día descargo/abro el juego desde un ordenador portátil, pero usando mi cuenta de Steam...., se verán los cambios que hice con el Option File??
Gracias!!
1433, 434, 435, 436, 437, 438