[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Hola me acababo de comprar el juego y he estado intentando meter un option file, pero estoy teniendo problemas con la bundesliga, los escudos y uniformes se meten bien pero los jugadores no, por algun motivo se me bugea y me salen los jugadores repetidos el mismo en todo el equipo, por ejemplo en el bayern me sale todo el equipo Never repetido, lo he borrado y vuelto a hacer y me sigue pasando el mismo error siempre. No se si sera un error que me pasa solo a mi porque por internet en videos he visto que a la gente le salen todos los jugadores bien, el option files que estoy usando es el de pes universe
Me pasa lo mismo que a otros foreros de páginas anteriores, no se si es que me estoy sugestionando para mal después de pagar por el juego, pero tras diez partidos tengo la sensación que me divertía más con el PES 2018.

El 2019 lo noto como más tosco y muy poco visceral, tampoco me termino de hacer con la nueva iluminación, me parece sobrecargante a la vista y me gustaba más la nitidez del campo del juego anterior,mucho más agradable, esta me parece exageradamente barroca, sobretodo de día.

Otra cosa o me lo parece a mí, pero los movimientos de los jugadores según sus specs me parecía mejor en el anterior juego, suelo usar el Valencia y jugadores como Carlos Soler, Parejo, Rodrigo o Guedes me parecen demasiado parecidos en sus movimientos mientras que en el otro juego estaban genialmente representados.
infilter04 escribió:
ponlo en Big picture y en la pantalla para iniciar el juego pulsa la primera opción y eliges tú tipo de mando


Mira esto es lo que me sale
Imagen
Imagen
Imagen
dale a configuración del mando y elige el mando que tengas.
infilter04 escribió:dale a configuración del mando y elige el mando que tengas.


acabo de importar y probar la configuracion de pes2018 a ver si funciona y tampoco, me sigue saliendo el teclado

Imagen
pon la que más votos tenga
infilter04 escribió:pon la que más votos tenga


lo he probado y nada , incluso me he bajado programas , he probado el mando de ps4 y nada , lo detecta todo bien puedo jugar a todo menos al demo de pes 2019 , no me detecta el mando y esta todo configurado.
en la actualizacion que saldrá optimizaran el juego ?

ya he probado de todo y el juego se alenta durante unos segundos y luego se normaliza.

tengo instalados otros juegos que piden mas requisitos y andan 100% bien

dios quiera que asi sea
Se sabe para cuando sale el parche que mejora la CPU?

Estoy un poco cansado de los mismos goles del rival siempre..
lopezMK escribió:Se sabe para cuando sale el parche que mejora la CPU?

Estoy un poco cansado de los mismos goles del rival siempre..


Este jueves.

@gabrielmode Parece que van a tocar varios temas así que no descartes que se arregle pero creo que no han comentado nada especifico..

Parece que van a sacar repre del Barcelona en breve.. Parece que Konami ya ha visto que el negocio está en sacar jugadores con medias de 90 a punta pala... Yo al mes del juego creo que tengo el equipo titular con media 91 o así...
Yo las 2000 monedas que dieron me lo guardo para el clásico, seguro que sacan los jugadores de barça y madrid chetados. Para mí desvirtua el juego, pero bueno..
Yo empece hace poco y no me aclaro muy bien, que es lo que sale mas rentable para hacer un buen equipo?
@Ryoga99 ¿El Madrid lo pueden poner?
@gabrielmode Si el juego consume una putisima mierda lo he jugado hasta en un dual core y una 1030 en la oficina. [carcajad]
zibergazte escribió:@Ryoga99 ¿El Madrid lo pueden poner?


Pues no había caído, es cierto en el twitter de Pes anuncian la semana del clásico sólamente con Coutinho y el FCB
@Ryoga99 Me da que van a meter 7 del Barça que ya de por si son bolas negras así que imagina lo que va a salir... Y no sé si meterán unto a uno de los otros 3 que anuncian o uno por semana..

También me da que las bolas negras mega chetadas no son tan tan buenas como debieran...
@keverson303 es una veguenza

estoy jugando al nuevo tomb raider todo en alta resolucion y anda excelente
llego a poner asi el pes y me anda muy trabado
luego de optimizarlo un poco digamos que anda bastante bien . pero sigue haciendo lo de ponerse lento varias veces por partido
zibergazte escribió:
lopezMK escribió:Se sabe para cuando sale el parche que mejora la CPU?

Estoy un poco cansado de los mismos goles del rival siempre..


Este jueves.

@gabrielmode Parece que van a tocar varios temas así que no descartes que se arregle pero creo que no han comentado nada especifico..

Parece que van a sacar repre del Barcelona en breve.. Parece que Konami ya ha visto que el negocio está en sacar jugadores con medias de 90 a punta pala... Yo al mes del juego creo que tengo el equipo titular con media 91 o así...


Gracias

Yo el MyClub lo dejé precisamente por eso. La falta de emoción. No tiene sentido alguno que al mes de empezar ya todo el mundo tuviera equipazos.

En ese sentido el FIFA es bastante más restrictivo
Lo de los representantes es para mí secundario, es más ahora me da exactamente lo mismo. Entiendo que haya a gente que le atraiga pero para mí ha llegado a un punto absurdo, este año se han pasado con las negras, hay sospechas de que los destacados tienen mas de apariencia que de realidad. Y luego que al dar tantos se ha perdido la esencia, si todo el mundo puede tener a todos, que más da jugar con Messi y Cristiano contra Messi y Cristiano, que cualquier otro equipo, la gracia está en que te toquen pocas estrellas y al menos al principio que no todo el mundo tenga a todos. Ahora que más da que den 8 negras del clásico, tu chetas tu equipo pero el resto también. Yo no he jugado en 5* ni he tirado más que al representante destacado y debo tener como 15 negras sin haber tenido que ir a subastas para conseguirlos. Cada día me da la impresión de que esto es más un juego de Pokémon que de fútbol.

Si arreglan la jugabilidad, para mí el único aliciente son los niveles bajos donde los equipos se hacen analizando el mercado y las características de cada jugador. Además estos son limitados, no tienen todo a 95, unos destacan en una cosa y otros en otra, así tiene mucha más gracia hacer tu equipo, pero cada uno tendrá su opinión.

Así que por mi pueden seguir anunciando leyendas y Pokemons especiales, que como no arreglen el juego y no pase de octubre con el, dudo que vuelva a comprarlo en próximos años.
MarioLemieux escribió:Lo de los representantes es para mí secundario, es más ahora me da exactamente lo mismo. Entiendo que haya a gente que le atraiga pero para mí ha llegado a un punto absurdo, este año se han pasado con las negras, hay sospechas de que los destacados tienen mas de apariencia que de realidad. Y luego que al dar tantos se ha perdido la esencia, si todo el mundo puede tener a todos, que más da jugar con Messi y Cristiano contra Messi y Cristiano, que cualquier otro equipo, la gracia está en que te toquen pocas estrellas y al menos al principio que no todo el mundo tenga a todos. Ahora que más da que den 8 negras del clásico, tu chetar tu equipo pero el resto también. Yo no he jugado en 5* ni he tirado más que al representante destacado y debo tener como 15 negras sin haber tenido que ir a subastas para conseguirlos. Cada día me da la impresión de que esto es más un juego de Pokémon que de fútbol.

Si arreglan la jugabilidad, para mí el único aliciente son los niveles bajos donde los equipos se hacen analizando el mercado y las características de cada jugador. Además estos son limitados, no tienen todo a 95, unos destacan en una cosa y otros en otra, así tiene mucha más gracia hacer tu equipo, pero cada uno tendrá su opinión.

Así que por mi pueden seguir anunciando leyendas y Pokemons especiales, que como no arreglen el juego y no pase de octubre con el, dudo que vuelva a comprarlo en próximos años.


Opino parecido.. Además de que da igual los repres que saquen si el online sigue siendo tan malo.. Es que ya tengo hasta empatía cuando juego contra un rival mejor y veo sus jugadores lentos e idiotas y le gano...

La última prueba que hice antes de dejarlo hasta el jueves fue cerrar el juego cuando veo que va mal y volver a iniciarlo... Lo mismo fue casualidad pero al segundo inicio me iba mejor..

A ver con qué nos sorprenden el jueves.. Si corrigen los porteros pegados a la portería, los centros, que los defensas corten los balones que les pasan al lado y el retardo en ir hacia atrás de los defensas de vez en cuando, puede que acabe siendo un gran juego de fútbol..

Lo de los destacados que comentas yo opino lo mismo.. Tengo un Mbappe 94 y me da que las stats reales no son las que debería tener..
@gabrielmode algo raro tienes cuando he jugado en la oficina xD
Buenas,

He hecho una frikada bastante gorda.... He ido posición por posición mirando cuales bolas de plata suben más.

Eso sí, teniendo en cuenta determinados parámetros que yo busco (rapidez en centrales, corpulencia en MC, altura y rapidez en DC, buena regularidad... etc)

Con todo esto he confeccionado una plantilla de 22 jugadores (2 por puesto) bola plata a los que intentaré subir lo máximo posible. Estos son los elegidos:

- A.Meret, Onana, Amian, J.Gomez, Awaziem, Rubén Días, Fosu-Mensah, Kehrer, Theo Hernández, Ismaily, S.Berge, A.Touré, Bentancurt, Fabían Ruiz, Zivkovic, Ünder, Havertz, A.Mount, Vinicius Jr, Sessegnon, Embolo y Lasagna.

Tengo a todos ellos ya con 80 o más de media y es una gozada.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@gabrielmode Pues no es normal que juegues mal cuando he jugado en un dual core y una 1030 un pc del 2009 con una gráfica de 60€
@kinderjoa En niveles altos creo que son entre 10000 y 15000 puntos por nivel.. y contando que sólo dan 200 por partido.. imagina.
keverson303 escribió:@gabrielmode Pues no es normal que juegues mal cuando he jugado en un dual core y una 1030 un pc del 2009 con una gráfica de 60€

totalmente de acuerdo, por eso no entiendo que será


tengo instalado el nuevo tomb raider todo en alta y anda 100% pero este pes tan mal optimizado siempre con problemas.
benavides1987 escribió:
infilter04 escribió:pon la que más votos tenga


lo he probado y nada , incluso me he bajado programas , he probado el mando de ps4 y nada , lo detecta todo bien puedo jugar a todo menos al demo de pes 2019 , no me detecta el mando y esta todo configurado.


qué mando usas?
Me he instalado el juego por la actu de mañana y dos partidos de mierda que llevo.. Ya no recordaba lo basura que es a veces el online de este año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.. Si mañana no hay grandes cambios, el año que viene va a pagar a Konami Rita la cantaora..
infilter04 escribió:
benavides1987 escribió:
infilter04 escribió:pon la que más votos tenga


lo he probado y nada , incluso me he bajado programas , he probado el mando de ps4 y nada , lo detecta todo bien puedo jugar a todo menos al demo de pes 2019 , no me detecta el mando y esta todo configurado.


qué mando usas?


xbox one y he probado el de ps4 y nada ninguno de los dos, me sigue saliendo que el juego no es compatible con mando, para los otros juegos van sin problema.
benavides1987 escribió:
xbox one y he probado el de ps4 y nada ninguno de los dos, me sigue saliendo que el juego no es compatible con mando, para los otros juegos van sin problema.


te metiste en el archivo settings del juego? program files/ Steam / common / steamapps/ pes.
o algo así, aquí no tengo el pc para mirarlo.
Sabemos algo del parche?
willygermo escribió:Sabemos algo del parche?


contenido y que sale en estas horas

Imagen
Polter2k escribió:
willygermo escribió:Sabemos algo del parche?


contenido y que sale en estas horas

Imagen

Gracias Polter.

¿Hay ya algún changelog oficial o algo por el estilo?... lo único que me interesa saber es si van a corregir las "empanadas" y lentitudes de los jugadores a la hora de hacer ciertas acciones o si por el contrario todo seguirá igual, para saber si le doy una última oportunidad o si directamente lo desinstalo...

Saludos.
eRgAlle escribió:
Polter2k escribió:
willygermo escribió:Sabemos algo del parche?


contenido y que sale en estas horas

Imagen

Gracias Polter.

¿Hay ya algún changelog oficial o algo por el estilo?... lo único que me interesa saber es si van a corregir las "empanadas" y lentitudes de los jugadores a la hora de hacer ciertas acciones o si por el contrario todo seguirá igual, para saber si le doy una última oportunidad o si directamente lo desinstalo...

Saludos.


la traducción de lo que colocó PES Oficial

Mas o menos esto

Imagen

Imagen

Con la salida del parche quizás se agregue algún punto más o se detalle bien lo que se ha mejorado.
infilter04 escribió:
benavides1987 escribió:
xbox one y he probado el de ps4 y nada ninguno de los dos, me sigue saliendo que el juego no es compatible con mando, para los otros juegos van sin problema.


te metiste en el archivo settings del juego? program files/ Steam / common / steamapps/ pes.
o algo así, aquí no tengo el pc para mirarlo.


por fin!!! ya me vaaaa, me ha dejado un amigo su cuenta de steam que el tiene el pes2019 comprado, para ver si era cosa mia o del mando, o que pasaba.He configurado el mando y si que me ha funcionado sin problemas, luego me he vuelto a meter a mi cuenta y ya me va , no se por que pero ya esta solucionado.
Tengo un buen pc y aúnque el gameplay me va perfecto a 144hz, en las repeticiones y celebraciones noto un stuttering de la ostia, y eso que los fps no me bajan de 80 y mi monitor es g-sync! Alguien más con esa molestia?
1,1 Gb de actu... Si prueba alguien el juego ya comentará si ha mejorado... Supongo que el offline habrá mejorado seguro. A ver el Online...
hola, que configuracion grafica teneis puesta en el PES?

tengo un pc con una 1080ti y es injugable, me va a saltos, ya sea a 1080p 2k o 4k,

en las opciones solo puedo seleccionar 60fps o 30fps, HDR y la resolucion.
he probado el vsync del panel de nvida y no hay manera.
a alguien mas le pasa?

gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:hola, que configuracion grafica teneis puesta en el PES?

tengo un pc con una 1080ti y es injugable, me va a saltos, ya sea a 1080p 2k o 4k,

en las opciones solo puedo seleccionar 60fps o 30fps, HDR y la resolucion.
he probado el vsync del panel de nvida y no hay manera.
a alguien mas le pasa?

gracias anticipadas


Yo tengo esa misma grafica y me va bien ,yo lo pongo modo ventana y luego pongo el bordelans
@mceada28 Yo hago lo mismo y va algo mejor, sí..

Pero no es normal que haya que hacer esas ñapas...
mceada28 escribió:
Prometheus06 escribió:hola, que configuracion grafica teneis puesta en el PES?

tengo un pc con una 1080ti y es injugable, me va a saltos, ya sea a 1080p 2k o 4k,

en las opciones solo puedo seleccionar 60fps o 30fps, HDR y la resolucion.
he probado el vsync del panel de nvida y no hay manera.
a alguien mas le pasa?

gracias anticipadas


Yo tengo esa misma grafica y me va bien ,yo lo pongo modo ventana y luego pongo el bordelans

como se pone el borderlans? es una app?
os deja elegir la liga Tailandesa en la máster o en modo liga? por qué a mí no además que me salen equipos chinos repetidos .
Bueno. El juego ha mejorado una burrada con el parche, es el dia y la noche. Ahora atacan inmensamente mas variado y todo lo que hacen es con muchísimo criterio. Ahora los jugadores contrarios buscan continuamente su pierna buena y los lances del juego son lo mas realistas posibles. Jugue un PSG vs Madrid (yo el PSG), y en el Madrid todo lo que pasaba era muy fiel a la realidad, Bale buscando su zurda continuamente en las inmediaciones del área, benzema me metio un gol desde dentro del area (tras pase en profundidad), disparando con el tiro de calidad, etc... Juegan mas rápido, mas vertiginoso.... Me encanta. Un saludo!
Prometheus06 escribió:
mceada28 escribió:
Prometheus06 escribió:hola, que configuracion grafica teneis puesta en el PES?

tengo un pc con una 1080ti y es injugable, me va a saltos, ya sea a 1080p 2k o 4k,

en las opciones solo puedo seleccionar 60fps o 30fps, HDR y la resolucion.
he probado el vsync del panel de nvida y no hay manera.
a alguien mas le pasa?

gracias anticipadas


Yo tengo esa misma grafica y me va bien ,yo lo pongo modo ventana y luego pongo el bordelans

como se pone el borderlans? es una app?


Si es una app,tu abres el pes modo ventana y con esa app la pone con pantalla completa,yo esa app la compre en steam me costo 3 euro aunque tambien se puede descargar
@Yomismamente Mola. Ya he leído en twitter que todo el mundo dice que mejora mucho el juego..

De ser verdad, supongo que los que decían que el juego era perfecto ya ahora se quedarán sin palabras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver el online..
zibergazte escribió:@Yomismamente Mola. Ya he leído en twitter que todo el mundo dice que mejora mucho el juego..

De ser verdad, supongo que los que decían que el juego era perfecto ya ahora se quedarán sin palabras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver el online..

Entiendo que habra que quitar el archivo ese que modificaba la jugabilidad.. Y volver a ponerlo original antes del update
Se les ha ido del todo la olla en MyClub esta semana...

Todo el que pueda que ni dude en coger a los 3 jugadores destacados del Barcelona que permite.

No solo son tremendos, es que son jugadores top de posiciones no tan fáciles de conseguir...

Me ha tocado a Busquets MCD 91, Messi SD 96 (que al poner de DC sube a 99) y a Coutinho EI 92. El único que me sobra es Coutinho, y porque tengo ya 2 EI mas chetos todavía. Una pena no haber cogido a Piqué chetado, tiene una pinta tremenda... también Rakitic chetado tiene pinta de ser un MC top.

Sinceramente, que a estas alturas todo mi equipo titular tenga de 90 para arriba me parece de coña. Bueno miento... Koke está en 89, en la próxima tanda de entrenamientos seguro se sube al carro de los 90s :-|
Yomismamente escribió:Bueno. El juego ha mejorado una burrada con el parche, es el dia y la noche. Ahora atacan inmensamente mas variado y todo lo que hacen es con muchísimo criterio. Ahora los jugadores contrarios buscan continuamente su pierna buena y los lances del juego son lo mas realistas posibles. Jugue un PSG vs Madrid (yo el PSG), y en el Madrid todo lo que pasaba era muy fiel a la realidad, Bale buscando su zurda continuamente en las inmediaciones del área, benzema me metio un gol desde dentro del area (tras pase en profundidad), disparando con el tiro de calidad, etc... Juegan mas rápido, mas vertiginoso.... Me encanta. Un saludo!


"lo más realista posible" y que "benzema me metió un gol" no cuadra jajajja si no marca ni al arco iris
@Kalakatita
No te hace falta, deja que se actualice el juego, luego borras el archivo de jugabilidad y a continuación desde steam, le das que revise los archivos locales del juego, te lo descarga en 2 segundos y a jugar........... [poraki]
P.D yo tengo las actualizaciones automáticas, cuando me di cuenta ya se había actualizado el juego y para no tener conflictos hice lo que antes te mencioné.............
4495 respuestas