[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 525
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo pasada... Es un intento de half life....pero a saco desde inicio con toques dishonored

Demo mala no me gusta la.temática alien y la parte shooter floja

La.linterna.y vida copia.del hl descarao
Descargado...probado 30 minutos y borrado...decepcion absoluta en el apartado tecnico. A ver cuando cryengine pasa a mejor vida porq vaya tela como salen los juegos q lo usan....
Demo pasada y reserva cancelada.

Lo primero, gráficamente. Si jugasteis a juegos como Dishonored 2 o Fallout 4 y pensabais que los gráficos eran "justitos"... pues esté peor todavía. Tiene cosas que están muy bien, pero en general es decepcionante el nivel de las texturas, reflejos, sombras e iluminaciones. Juegos como Bioshock Infinite me parecen mejor acabados, y es un juego de la pasada generación...

Jugablemente. Es una mezcla entre un Half-life y un Dishonored pero dejándose la esencia de ambos por el camino. No me ha gustado la jugabilidad. Como shooter espacial es tosco (muy tosco), las habilidades ni fu ni fa, y en infiltración Dishonored le da 10 vueltas.

¿Historia? Puede ser interesante. Los primeros minutos son muy WTF, habría que ver con más rodaje. Sonido, viene doblado, bien. Pero la música de Tiburón (la película, cuando aparecía el tiburón) que hay cada poco nada más que hay un enemigo cerca cansa y la BSO parece inexistente.

En fin, que luego igual va a más y a más resultando un juegazo. Pero lo visto en la demo hace más rentable cancelarlo y esperar opiniones de gente que le de varias horas cuando salga.
A mi me parece un buen juego sin duda alguna.
¿Bioshock eres tu?

La primera impresión es mala de cojones, parece que acabas de sacar del armario la ps3, no me acaba de convencer el control de las armas, los enemigos se mueven bastante rápido y tu te sientes muy pesado, lo que le falla más al juego es el nivel artístico, muy pobre, no destacaría nada de su apartado artístico y gráficos muy desfasados, la música es muy cansina todo el rato quiere ponerte en tensión, encima esta perdura cuando ya no existe peligro unos minutos, no tiene sentido si no existe amenaza, los enemigos tampoco me convencen, me gusta el ritmo pausado, que puedas crafetear objetos etc, eso esta muy bien, y la dificultad es alta hasta en niveles fáciles.

Me recuerda al bioshock pero sin la fuerza de su apartado técnico y artístico, y sin el carisma de este, creo que cuando este baratito lo pillare, no me deja tampoco muy malas impresiones, pero será de estos juegos que a los 2 meses lo puedas comprar por 4 duros.
Qué grandes son los videojuegos, coño.

Después hablamos de los analistas, que si no tienen puñetera idea, que si están comprados y tal. Curioso. Aquí en una página y ,hablando sólo de una demo, vemos a gente a los que le parece un juegazo y otros que lo asimilan a un juego del Plus (descargarlo, jugarlo 2 minutos y borrarlo).
con el hype que llevaba..... me parece que no lo jugaré de salida, me gusta y seguramente le de en algun momento ( bethesda hace rebajas muy pronto de sus juegos ) pero la impresion es que no es un juego para volverse loco y jugarlo de lanzamiento

Por lo menos para mi

Una lastima porque dishonored era y es mi juego favorito

Me ha pasado lo mismo que el deus ex making divided, este prey es un juego bueno , correcto y cumplidor que se llevará notas de 8 , pero no es un imprescindible

Para quien no tenga nada que jugar en mayo lo veo bien , pero es que hay taaaaanto pro jugar...
ros escribió:Qué grandes son los videojuegos, coño.

Después hablamos de los analistas, que si no tienen puñetera idea, que si están comprados y tal. Curioso. Aquí en una página y ,hablando sólo de una demo, vemos a gente a los que le parece un juegazo y otros que lo asimilan a un juego del Plus (descargarlo, jugarlo 2 minutos y borrarlo).


Joer, tu lo has dicho. No se, veo críticas sobre todo en cuanto al apartado gráfico. No me ha gustado nada que un compañero tachara el juego de simplón a nivel artístico. Siempre pienso que el diseño artístico de un juego, para mi, está por encima del técnico en cuanto a gráficos. Un juego gráficamente sencillo con un sobresaliente diseño artístico levanta el vuelo fácil, pero a la inversa... [reojillo]

Supongo que al final tendré que probar la demo y a ver si coincido con las críticas a nivel gráfico.

En lo jugable no se, ahí creo que me esperaré a ver las opiniones más amplias de las reviews y que me expliquen las dinámicas una vez jugado el juego completo. La jugabilidad para mi es otro pilar importantísimo. No se, no me quiero desilusionar antes de tiempo. También he leído críticas buenas y puede que sea un juego que simplemente polarice a los jugadores en función de a qué aspectos les des prioridad.
@ros totalmente de acuerdo paisano! hay valorar las cosas en su contexto
ros escribió:Qué grandes son los videojuegos, coño.

Después hablamos de los analistas, que si no tienen puñetera idea, que si están comprados y tal. Curioso. Aquí en una página y ,hablando sólo de una demo, vemos a gente a los que le parece un juegazo y otros que lo asimilan a un juego del Plus (descargarlo, jugarlo 2 minutos y borrarlo).


Pues yo lo veo algo normal, en todas las artes pasa, cuantas veces has visto una peli que te parece una mierda y a tu amigo, mujer o hijos le ha encantado o al revés, pues en esto es lo mismo. Lo malo sería que todos coincidan en que es una mierda, ahí es cuando no hay nada que hacer [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
artisticamente no es malo, es de ARKANE que hizo dishonored 2 y se nota, pero el motor es una chusta, por favor en 1999 ya me inclinaba con Q Y E en PC y aqui es L1 R1, encima la rueda en lugar de L1, la ponen en triangulo..... los pies estan fatal hechos... los espejos no son espejos son opacos LOL si SILENT HILL2 de hace decadas ya reflejaba todo el PJ...

hay cosas imperdonables, lo bueno es que esta traducido, y tiene toques geniales de half life , como botiquin linterna y el rollo experiemnto que sale mal y salen bichejos...
¿No os parece que tiene un input lag terrible? Yo el control malo se lo achaco mas a eso que al diseño de este en si.

En cuanto a lo demas...a mi me gusta pero porque me molan este tipo de juegos, pero tiene personalidad 0. Es un clon descarado de todos los juegos que aqui habeis mencionado.
Es un demo así que graficamente puede estar bastante más pulido la versión final con mejores filtros , reflejos, etc...que digo que tiene que ser así pero puede.
Yo vuelvo a repetir lo que dije páginas atrás, si no te llama el argumento y solo te fijas en los gráficos no es tu juego. Hay alguien que dijo , si no tienes nada más q jugar en mayo lo veo bien.. yo tengo cosas pendientes pero sin duda Prey se viene conmigo, a mi me flipa como pinta el argumento. Será bueno o malo no se, aún es pronto.
Los q estáis decepcionados a nivel gráfico no habéis visto videos del juego? Porque tampoco han prometido nunca 120 fps y todo en ultra..
Vamos, pero para gustos colores, por juegos no será.´

@jhunt Por cierto, lo del input lag han comentado ya por reddit que es un bug de la demo de PS4, estará arreglado en la versión final aunque si es cierto que yo no he notado nada de nada :S

Saludos.
Madre de Dios, menuda disparidad de opiniones. Yo sólo he leído transversalmente por los post sci-fi y estilo Alien, con lo que ya tienen mi atención.

Es una pena que juegos como Deus Ex, Dishonored 2 o este vendan tan mal. Después nos quejamos de que no hay variedad de juegos...
A medida que pasa la generación cada día le voy cogiendo más cariño a juegos que no son para nada punteros técnicamente sino incluso ,directamente, una mierda de narices. La razón, fácil. Basta con que me pongas delante un AAA megapepinotécnico para que me encuentre una mínima caída de fps, un bug chorra,frame pacing,clipping o popping para que se me derrumbe en cero coma toda mi atención por el juego en cuestión.

En cambio, dame una mierda técnicamente pero interesante por otros aspectos, léase Nier, y por mucha rascada, clipping, popping, frame pacing, etc.....no dejaré de mirarlo con ojos tontitos.
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, menuda disparidad de opiniones. Yo sólo he leído transversalmente por los post sci-fi y estilo Alien, con lo que ya tienen mi atención.

Es una pena que juegos como Deus Ex, Dishonored 2 o este vendan tan mal. Después nos quejamos de que no hay variedad de juegos...


Pero si precisamente...es un tipo de juego y ambientación...que ya hemos visto un millón de veces...y mejor además.

A mi me ha parecido sosisimo, pero pa gustos los colores.

PD: Tecnicamente además...es un juego de hace 5 años. Y el control tampoco acompaña.
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, menuda disparidad de opiniones. Yo sólo he leído transversalmente por los post sci-fi y estilo Alien, con lo que ya tienen mi atención.

Es una pena que juegos como Deus Ex, Dishonored 2 o este vendan tan mal. Después nos quejamos de que no hay variedad de juegos...


A mi me pintaba muy mal, y el rato que lo probé ayer me gustó, de hecho hasta la musica me encanta, es de Mick Gordon (Doom 2016).

Quizas me lo pille, seguramente no de salida, pero si no cae de salida lo acabare comprando a mi me gusta. Me esta pasando igual con el Deus Ex que mucha critica... pero a mi me esta gustando muchisimo, mas incluso que human revolution. (Aunque mi favorito siempre sera el primero primero)

Graficamente no entiendo tanta queja, a mi me resulto exactamente igual que dishonored con ese estilo tan "propio"
No me ha gustado nada.

Muy mal elegida la parte de la demo además.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparar dishonored2 con esto LOL

D2 es arte y la.jugabilldad es de 10 y la.historia mucho mejor el inicio
No sé por qué pero me da a mí que la historia de este Prey va a ser bastante buena y que nuestra manera de jugar podrá determinar un sentido u otro de la misma dependiendo del uso que le demos a los poderes o bien tiremos más a nuestras cualidades humanas.
ros escribió:No sé por qué pero me da a mí que la historia de este Prey va a ser bastante buena y que nuestra manera de jugar podrá determinar un sentido u otro de la misma dependiendo del uso que le demos a los poderes o bien tiremos más a nuestras cualidades humanas.

Leyendo los trofeos pinta que la cosa puede ir por lo que dices, que puede variar dependiendo de la manera que decidas jugar. Yo tambien pienso que puede ser una gran historia, la verdad, pese a que el inicio pueda parecer "lento" yo lo veo adecuado. Lo pongo entre comillas porque a mi me parece un buen inicio, no me ha disgustado en absoluto.

Dicho esto, a mi el dishonored no me atrae demasiado en cuanto a argumento y esto no quiere decir que sea un mal juego en absoluto ya que es mi opinión. Que la introducción de este juego no le guste a la gente tampoco quiere decir que lo sea.
Por eso me parece algo precipitado en una demo que te introduce la primera hora de juego decir que es una "castaña" o calificarlo desde ya como una "porquería", en vez de decir simplemente que no te ha convencido. Podremos decir que es una castaña cuando salga y ver que pasa tras 4-5 horas de juego, como se desenvuelve y transcurre todo. Así es como lo veo yo.
la demo de la store usa poniendo el idioma de la consola en español latino sale con voces en castellano, a ver si el juego final también.
No he jugado mucho todavia de la demo pero me recuerda en muchos aspectos a deus ( más que a dishonored ) ... ya digo que llevo poco eh. Lo que me molesta un poco es lo lento que se mueve... supongo que esto tendrá que ver con la menor dimension de mapeado respecto otros juegos parecidos. Lo que me gustaria que no fuera un mata mata y tubiera muchas dosis o opciones de sigilo como deus o dishonored
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se mueve lento porque hay mejoras de velocidad...

Yo creo que la primera hora marca mucho...

En dishonored2 la 1a hora es mas de lo mismo del juego...

Yo dudo q vaya a cambiar la mecánica;mods puerta cerrada susto con bichines...luego la.historia podra guastar mas o menos pero no se va convertir en un juego FPS o de ski...
Pues a mi me ha gustado bastante. Pero con todo lo que tengo por jugar me lo pillare mas adelante.
Señores no olvidemos que es una demo. Ha habido ya muchos casos donde la demo ha sido mediocre y luego el juego final era una pasada.

Yo personalmente de momento le doy el beneficio de la duda

Saludos
Yo tengo que probarlo, la verdad que desde que salió hace mucho en pc, siempre tuve ganas de probarlo la verdad, y pero ahora con la cantidad de juegos pdtes. me quedaré este en la remacara pendiente de algun buen precio y lo pillaré!
Que poca actividad veo en el hilo de este juego...

Viniendo del estudio que viene no tengo ninguna duda de que va a ser un juego sobresaliente en cuanto a jugabilidad (posibilidades de habilidades, no me refiero a los movimientos del personaje) y mapeado.

Me he pasado el primer Dishonored y el segundo estoy en ello. Veo en Prey obvias similitudes con los Dishonored, pero pinta a que va a tener personalidad propia y es de agradecer.

Por otra lado, veo que la historia parece que es más profunda e interesante. A parte de unos cuantos aspectos de RPG más elaborados (recicladora, creador de objetos, diferentes clases para los módulos, mejoras de traje...). Sigue siendo muy táctico y el "guardar/cargar" aquí también va a estar a la orden del día.

La verdad que los juegos que me dan sustos "tontos" y que me mantienen en constante tensión me suelen hacer pasar malos ratos sinceramente XD

Aunque eso me eche algo para atrás, creo que tiene muchos puntos de interés que me van a dar ganas de jugarlo. Y artísticamente y en cuanto ambientación, como era de esperar, sublime.

De momento me ha salido el aviso de "gracias por jugar a la Demo" pero sigo jugando. A ver hasta donde llego...

Saludos
gonzo3420 escribió:Señores no olvidemos que es una demo. Ha habido ya muchos casos donde la demo ha sido mediocre y luego el juego final era una pasada.

Yo personalmente de momento le doy el beneficio de la duda

Saludos


Dead Rising (1 Xbox 360 XD) cuando lo probé pensé pero que puta mierda , y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos XD
Me hubiera gustado que sacasen el remaster del antiguo aunque este pinta muy bien.
Me descargué la demo ayer por la noche para finalmente probar un poco el juego y básicamente verificar un poco si es cierto que resulta un poco pobre artísticamente...

El caso es que me sale un candado en el icono del menú principal y me dice que no puedo iniciar la demo :-? ¿Alguien sabe de qué va el asunto? ¿He llegado tarde, había solo un plazo para probarla? [comor?]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el antiguo fue un juegazo aunque tenga la tira de años
Un fallo que, por lo menos a mi me ha pasado, es que la música va un poco desacorde con la acción y mete a veces unas subidas de volumen impresionantes. La música, en si, es muy buena, pero parece como que va a destiempo en ocasiones.

A mi los gráficos no me parecen tan malos. Algun exterior es realmente chulo. Y la UI/interfaz no me desagrada para nada.

En cuanto a la historia, tened en cuenta que han tenido a Avellone de colaborador y eso es garantia.

Aunque estoy de acuerdo en que la parte jugable se nota lenta. Yo sí creo que es por el input lag mas que por stats del jugador, porque en la demo de One no comentan nada de esto.
jhunt escribió:Un fallo que, por lo menos a mi me ha pasado, es que la música va un poco desacorde con la acción y mete a veces unas subidas de volumen impresionantes. La música, en si, es muy buena, pero parece como que va a destiempo en ocasiones.

A mi los gráficos no me parecen tan malos. Algun exterior es realmente chulo. Y la UI/interfaz no me desagrada para nada.

En cuanto a la historia, tened en cuenta que han tenido a Avellone de colaborador y eso es garantia.

Aunque estoy de acuerdo en que la parte jugable se nota lenta. Yo sí creo que es por el input lag mas que por stats del jugador, porque en la demo de One no comentan nada de esto.


Coincido prácticamente en todo con lo que dices, lo de la música que sigue cuando no debería es el único pero que le pongo la verdad.. por suerte el input lag estará arreglado para la versión final comentó uno de los desarrolladores por reddit, mi primeras pasadas ni lo noté pero si es cierto q lo hay, anoche me puse a probar y efectivamente..

skar78 escribió:Me descargué la demo ayer por la noche para finalmente probar un poco el juego y básicamente verificar un poco si es cierto que resulta un poco pobre artísticamente...

El caso es que me sale un candado en el icono del menú principal y me dice que no puedo iniciar la demo :-? ¿Alguien sabe de qué va el asunto? ¿He llegado tarde, había solo un plazo para probarla? [comor?]

Prueba a restaurar licencias de la ps4 compi, o a desconectar la Play de internet y volverla a conectar.
@naosndc Genial, muchas gracias compañero, funcionó. Voy a probarla a ver que tal...

[beer]

Edito...

Bua, genial la pinta que tiene el juego... Gráficamente es cierto que no se nota puntero, ni siquiera sobresaliente pero el juego luce como poco de notable artísticamente. Es muy estilo Dishonored los escenarios pero con una ambientación diferente. Es verdad que la sensación con los primeros escenarios de la demo es de chof total, pero hay que avanzar un poco y dejar ver la verdadera estética del juego en interiores. Ahí la iluminación ya mejora significativamente y el juego de verdad empiezas a mostrar su estética. De momento gráficamente me ha parecido notable, sin alardes, pero resultón. No es una razón por la que yo descartaría el juego (aunque la verdad reconozco que por este aspecto, si los demás son destacables, nunca descartaría un juego).

Sonido, es cierto que he notado como comentaba un compañero, como una desincronía entre la música de ambiente y los momentos de tensión. Creo que se puede deber a que de repente es cierto que sí está sucediendo algo, arranca la música, pero tú estás mirando en otra dirección. Me pasó al cruzar una puerta, que con la música me giré sobresaltado y resulta que lo que estaba ocurriendo era en la otra dirección. Bueno, me ha parecido un detalle en principio sin demasiada importancia y que habría que ver si sucede en todo el juego y te saca de ambiente. Por lo demás la banda sonora parece sobresaliente con algunos temas muy Deus Ex.

Jugablemente va a hacer las delicias de los amantes de la exploración. Hay crafteo a mansalva y cosas que ver, leer y buscar por doquier. El crafteo imagino que tenga algún sentido más adelante para mejoras y ese tipo de cosas. Se ve un árbol de mejoras muy completo con lo que veremos un destacable punto rpg en este aspecto.

Muy destacable el diseño de niveles. Los que hayan jugado Dishonored 2 me entenderán. Muchos caminos y diversas formas de avanzar. A lo bruto con armas, buscando tarjetas o contraseñas en ordenadores, buscando caminos secundarios. La demo te explica que hay varias formas de llegar a tu destino.

Siguiente punto muy interesante. El argumento y la influencia de las elecciones en el juego. Ya nada más empezar la demo, te hacen como una especie de pruebas y cuestionarios. Tipo para estudiar que tipo de persona eres y eso. Da a entender el juego que posiblemente tenga diferentes finales o que habrá cambios según juegues o las elecciones que hagas. Habrá que ver también como afecta a la jugabilidad tus elecciones. Si habrá cambios en los escenarios, niveles, personas con las que interactues... Esto a mi me ha interesado mucho y reconozco que he dejado de jugar a la demo para no intrigarme ni spoilerame más porque el juego ya me estaba atrapando.

He jugado un poco hasta conseguir esa arma que encementa los enemigos y una escopeta. Aquí he visto quizás el punto que menos me ha gustado. Los enemigos, los miméticos estos, son muy rápidos y no me he sentido preciso y rápido con el control. Me he sentido torpe como con el primer Bioshock, desperdigando más munición de la que me gustaría. Los controles son algo extraños al principio pero creo que te acostumbras a ellos. Simplemente es que son diferentes pero ya digo que la faceta shooter me ha dejado un poco frío por el tema del apuntado.

Creo que como poco va a ser un juego que la prensa valorará con un 8. Si el tema de elecciones, finales alternativos, rejugabilidad y argumento destacan, las notas probablemente podrían subir a un 9. Ya digo que yo los únicos contras que le veo al juego son un apartado gráfico que no es puntero, veremos si artísticamente solo cumple o nos da algún escenario digno de recordar, y una jugabilidad shooter un tanto tosca, pero esto es una percepción personal mía. En lo demás es un juego muy atractivo, argumento, opciones jugables, diseño de niveles, banda sonora...

No es un Dishonored, se ve que va a tener bastante más acción. Tiene más de Bioshock en ese aspecto. A mi me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de seguir jugando. Aunque la prensa me lo termine castigando con peores notas que un 8, me lo pienso pillar igual.
NO tenía ni idea de que iba a salir este juego hasta que un amigo me l dijo y decidí descargar la demo. He quedado prendado de este juego. Es cierto que como apuntan algunos compañeros el juego no es un alarde en tecnología, pero si es cierto que lo que nos han dejado probar en la demo me ha resultado super divertido, emocionante y con potencial para tenerme horas y horas sentado como un mueble más de mi casa jajajajaa.
m4x1m0 escribió:Descargado...probado 30 minutos y borrado...decepcion absoluta en el apartado tecnico. A ver cuando cryengine pasa a mejor vida porq vaya tela como salen los juegos q lo usan....

Totalmente de acuerdo, lo he probado esta mañana, eso si me lo pase la demo entera, pero es un juego infumable, lo veo muy pobre. Es el típico juego q en breve estará tirado de precio como mafia 3.
LIPOS escribió:
m4x1m0 escribió:Descargado...probado 30 minutos y borrado...decepcion absoluta en el apartado tecnico. A ver cuando cryengine pasa a mejor vida porq vaya tela como salen los juegos q lo usan....

Totalmente de acuerdo, lo he probado esta mañana, eso si me lo pase la demo entera, pero es un juego infumable, lo veo muy pobre. Es el típico juego q en breve estará tirado de precio como mafia 3.

Yo me lo pillaré en un futuro pero por 20 euros, no más.
ernen escribió:
gonzo3420 escribió:Señores no olvidemos que es una demo. Ha habido ya muchos casos donde la demo ha sido mediocre y luego el juego final era una pasada.

Yo personalmente de momento le doy el beneficio de la duda

Saludos


Dead Rising (1 Xbox 360 XD) cuando lo probé pensé pero que puta mierda , y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos XD


Por eso digo, que una demo muchas veces hace mas mal que bien y no tiene porque ser representativa del producto entero. Yo creo que por estas cosas ya las compañías no quieren sacar mas demos, porque rara vez les hace un favor al juego
gonzo3420 escribió:Por eso digo, que una demo muchas veces hace mas mal que bien y no tiene porque ser representativa del producto entero. Yo creo que por estas cosas ya las compañías no quieren sacar mas demos, porque rara vez les hace un favor al juego

Bueno, tienes razón, pero en realidad se ahorran que luego haya gente calificando el juego de "estafa", si no les gusta la demo que no pillen el juego y ya XD
Yo tengo claro que la primera hora no sirve para calificar una historia entera, sumándole que me da totalmente igual qe no sea un juego puntero en gráficos. Sabiendo tambien por donde van los tiros argumentales,que es lo que mas me ha gustado y dejado con ganas, es para mi mas que suficiente para que caiga y mantener la reserva.. Por la demo sé lo qe me voy a encontrar y me gusta bastante. Al que no, eso que se ahorra.. [sonrisa]
Evidentemente puede perjudicar a las compañías, pero yo casi prefiero esto a ir a ciegas totalmente a por un juego..
Yo probé la demo y me ha dejado muy muy frio, me ha parecido muy flojo en todos los aspectos. Quizás el llevar el mismo nombre que el Prey de hace unos años, del cual conservo muy buen recuerdo, pase algo de factura.

Esperaré a buen precio del juego.... creo que hay mucha oferta hoy dia de mejor calidad
En mi opinión, en los tiempos que corren solo sacan demostraciones cuando están muy seguros del juego y quieren intentar que gente que a priori no lo iba a comprar, lo prueben y a ver si suena la flauta. Eso cuando la demo sale antes que el juego.

Luego tenemos los casos de demostraciones que llegan meses después del lanzamiento del juego, cuando el precio ha caído y que buscan claramente conseguir alguna venta más.
burnid escribió:En mi opinión, en los tiempos que corren solo sacan demostraciones cuando están muy seguros del juego y quieren intentar que gente que a priori no lo iba a comprar, lo prueben y a ver si suena la flauta. Eso cuando la demo sale antes que el juego.

Luego tenemos los casos de demostraciones que llegan meses después del lanzamiento del juego, cuando el precio ha caído y que buscan claramente conseguir alguna venta más.


Estoy de acuerdo. Creo que el público de Prey está prefijado de antes, esa gente no va a fallar en la compra haya demo o no. Y con esta demo, en mi opinión, buscan acceder a un público más amplio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me está encantando y me parece un juegazo brutal... Se nota que está hecho para ir atrapandote cada vez más y más. También cambian mucho los enfrentamientos con los enemigos dependiendo de como te enfrentes... Me recordó mucho en ese sentido al único Dead Space que hubo bueno que fue el "1". Aclarar que lo estoy jugando en máxima dificultad.
Yo tenía muchas ganas de este Prey, me gustó el original de 2006 y me encantan los Dishonored. Sin embargo la demo me ha decepcionado en varios aspectos:

- Algunos escenarios (no todos) me han parecido bastante simples, sin encanto, como si estuvieran por terminar o faltasen detalles que añadir.

- No me termina de convencer el control sobre el escenario y las armas, la sensación que me transmite es extraña. Tampoco ayuda que debas pulsar triángulo para sacar el menú radial de armas y que el botón habitual para esto (R1) lo hayan usado para asomarse por las esquinas (movimiento que me parece totalmente prescindible en este tipo de juego).

- ¿Qué sentido tiene esconder miméticos en una habitación si al entrar ya te ponen a tope (sí, A TOPE, eclipsando el resto de sonidos) la típica "música de combate" para que sepas que hay enemigos en la zona y te pongas a dar golpes a todo lo que encuentres? La tensión que pretenden crear se esfuma, y todo se vuelve más cutre cuando al salir de la habitación la música para en seco, sin algo tan elemental como un fade out...

- Me gusta como pinta la historia, de hecho algunos detalles (no concreto para evitar spoilers) me han sorprendido para bien en este aspecto, pero no me acaba de convencer la manera en la que se cuenta, al menos en los primeros compases del juego. Creo que la narrativa podría estar mejor.

Se que es una demo y no tiene por qué ser representativa de todo el juego, pero debo suponer que si pretenden vendernos el producto no nos van a dejar ver precisamente lo peor del contenido... Igual es que tenía unas expectativas demasiado altas, pero no me parece que sea un juego a la altura de otras producciones de Arkane.

Pese a todo aún tengo ganas de disfrutar de este Prey, pero lo haré más adelante. Tengo claro que no lo compraré de lanzamiento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justo en la última misión de la demo que tienes que coger el ascensor central para subir y no funciona, he conseguido llegar de una manera increíble y me ha encantado... A ver si lo adivináis jejeje
He probado un poco la demo, me recuerda muchisimo al bioshock en la ambientación, que no en lo jugable.
a ver si puedo seguir probandolo, lo que he probado me ha gustado
Despues de darle bastante (mas de 2 horas) no lo veo parecido a Dishonored en casi nada, es mas un bioshock/systemshock (mas systemshock que bioshock, pero eso solo los viejunos lo entenderan) + deus ex.

Tienes que gestionar el inventario, la municion no abunda y los enemigos si. Tienes que buscarte las papas para casi todo, buscar terminales para descargarte mapas, localizar npcs por si llevan x tarjeta encima y que te habra una nueva zona, caminos alternativos a porron, tiene secundarias que se activan leyendo emails/notas, un sistema de reciclado/fabricacion de objetos.... vamos a priori el juego te deja bastante libre y perdido.

Ademas el juego esta diseñado en semi-abierto, tienes un hub central mas o menos y te mueves por la estacion por distintos atajos o segun que habilidades y gadgets tengas (aunque en la demo evidentemente estan cerrados).

Ciertamente, tecnicamente esta muy atras, pero artisticamente lo veo bastante bien, las distintas zonas estan claramente definidas, tiene un "algo" que me gusta mucho, casi todo casa, y hace que el conjunto sea creible.

P.D: los mimeticos son unos cabrones.
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 525