[HO] Prey

Buenas, acabo de empezar hace nada y tengo una duda, pq algo debo estar haciendo mal.

Como es el principio, solo tengo la pistola esta de espuma que inmoviliza. Y me tengo q enfrentar a los fantasmas que lanzan descargas eléctricas...

Como leñe se esquiva en el juego? Si los empiezo a inmovilizar,me lanzan la descarga. Si camino lateralmente para esquivar, me apuntan automáticamente....y me extraña q no tenga defensa posible. Si, veo bombonas y tal por ahí pero no tengo nada incendiario...
thespriggan2009 escribió:Buenas, acabo de empezar hace nada y tengo una duda, pq algo debo estar haciendo mal.

Como es el principio, solo tengo la pistola esta de espuma que inmoviliza. Y me tengo q enfrentar a los fantasmas que lanzan descargas eléctricas...

Como leñe se esquiva en el juego? Si los empiezo a inmovilizar,me lanzan la descarga. Si camino lateralmente para esquivar, me apuntan automáticamente....y me extraña q no tenga defensa posible. Si, veo bombonas y tal por ahí pero no tengo nada incendiario...

Al principio es jodido, no tienes medios pa hacerles frente, el siguiente paso es inmovilizar con espuma y disparar con la primera arma que den, tienes que utilizar bastante sigilo al principio.
JDGB
Gliding Over All
5.410 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
@thespriggan2009 En cuanto consigas la escopeta la mayor parte de tus problemas desaparecerán y la puedes conseguir pronto, poco tiempo después de conseguir el cañón Gloo, en una oficina de seguridad si mal no recuerdo de la primera estación.
Ok gracias por los consejos, al menos ya conseguí la pistola.

Sin embargo, me sigue pareciendo lento y no acaba de engancharme. Cuándo comienza el juego a ser interesante? Pq ahora mismo me parece muy pesado matar aliens saltarines con la llave inglesa y disparando a los fantasmas...no veo nada de interés o emoción, y en general la ambientación entre salas es muy parecida...lo que lo hace monótono.

Está a 1 hora de que lo deje aparcado para otra ocasión y me ponga al Shenmue...
JDGB
Gliding Over All
5.410 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 18:46:23 por JDGB.
@thespriggan2009 No es un juego de avanzar y disparar, es un juego de investigar, de leer mucho, de buscar recursos, de fabricar con esos recursos, de ir en sigilo en muchas zonas...
Creo que lo vas a abandonar, jajaja.
JDGB escribió:@thespriggan2009 No es un juego de avanzar y disparar, es un juego de investigar, de leer mucho, de buscar recursos, de fabricar con esos recursos, de ir en sigilo en muchas zonas...
Creo que lo vas a abandonar, jajaja.

No te creas, me gustan Dishonored y metal gear. Adoro el sigilo pero aquí no veo motivación para usarlo, o medios. Solo puedo agacharme e ir con cuidado pero aún así los enemigos están " para salir" si o si, como los csmbiaformas.

Le voy a dar a shenmue y ya lo retomo en el futuro
kikon69
Gran maestro
19.966 mensajes
desde may 2005
Llevo 11-12 horas y me está gustando bastante, por estilo de juego me recuerda a los RE clásicos (lástima no tenga una atmósfera más horror y no espacial que, para mi, acaban siendo más cansinas que otras).
¿Cómo anda de duración?...es que me da la sensación de que tiene que ser bastante largo, por lo poco que noto el avance con las horas que llevo y la de habilidades que quedan por desbloquear.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.222 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
kikon69 escribió:Llevo 11-12 horas y me está gustando bastante, por estilo de juego me recuerda a los RE clásicos (lástima no tenga una atmósfera más horror y no espacial que, para mi, acaban siendo más cansinas que otras).
¿Cómo anda de duración?...es que me da la sensación de que tiene que ser bastante largo, por lo poco que noto el avance con las horas que llevo y la de habilidades que quedan por desbloquear.

Es largo, y con las cargas continuas por zonas, mas todavia. Es un juego lento, de leer mucho, de visitar y revisitar zonas... 30 horas dura sin mucho aquel.
kikon69
Gran maestro
19.966 mensajes
desde may 2005
Juer, pues nada, hay para rato. De momento, me parece un gran juego.
Gracias.
parrotxo
MegaAdicto!!!
1.438 mensajes
desde mar 2017
A mi me pareció un juegazo. Yo a mi partida le metí como 45 horas. Soy de jugar con calma.
En cuanto a los poderes, no es el típico juego donde acabas con todo desbloqueado, así que no te guíes por eso en cuanto a duración. Es mucho más informativo en ese sentido, ver cuantas zonas has visitado de las del mapa general.