[HO] Prey

Zyan
MegaAdicto!!!
2.074 mensajes
desde jul 2014
en España, Sevilla.
Lo único que no me gusto del juego fueron el planteamiento de las secundarias, a veces cogias varios trans de esos de audio, que eran misiones, se ponían uno tras otro cada uno contándome su vida y al final me agobie, me lie y les perdí interés.

Pero el resto cremita pero de la deluxe, historia, personajes, ambiente sublime, un juegazo y una maravilla.
Koolk
MegaAdicto!!!
4.762 mensajes
desde sep 2009
Dale un tiempo, más adelante retomas, hay algunos juegos que hay que tomárselo así para poder acabarlo al menos. El que me está agobiando es Alien Isolation pero me encanta, ajajaja.
Aradan
Adicto
361 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 27/07/2018 - 15:38:15 por Aradan.
papasconmojo escribió:@Aradan

Pregunta absurda, quizás, pero ¿son de la misma región? [tomaaa]

Yo pillé el DLC cuando salió e instalé de nuevo el juego físico y no tuve problemas para acceder a él. A ver si lo retomo, por cierto, que solo lo empecé... [+risas]

Saludos :)

Ya lo he solucionado, el problema venía cuando lo instalaba desde mi biblioteca. Lo he probado instando desde la store y ahora funciona. Cosa rara.

Por si les puede servir a alguien.

Gracias por contestar a mi duda.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
@Zyan

Bueno, es cuestión de gustos, como todo :p Pero la verdad es que a mí ir descubriendo retazos de historia a través de transcribes (las agendas de audio) y emails me gusta mucho [sonrisa] Lo que sí me cansó bastante fue el trofeo de localizar a los tripulantes de la estación pero este juego se merecía tener el platino... [tomaaa]

La verdad es que me encanta como Arkane mima siempre las historias y todos sus personajes... [fies] Personalmente creo que Dishonored y Prey me parecen juegazos indispensables [oki]

@Aradan

Gracias a ti por comentar la solución [ginyo] Puede servir de ayuda a otros porque, si te pasó a ti, probablemente le pase a alguien más... [rtfm]

Saludos ;)
Aradan
Adicto
361 mensajes
desde nov 2014
Editado 4 veces. Última: 30/07/2018 - 20:37:34 por Aradan.
Necesito un consejo. Resulta que me ha costado mucho entender la mecánica de Mooncrash, que por cierto es una delicia, a estos de Arkane habría que hacerles un monumento. Aún quedan estudios que utilizan el cerebro de sus desarrolladores en vez de fórmulas comerciales explotadas hasta la saciedad.

Lo que cuento a continuación no contiene spoilers pero sí información sobre la mecánica que a lo mejor queréis descubrir por vosotros mismos, en ese caso mejor no leáis mi mensaje.

El tema es que a base de ensayo y error he tenido que reiniciar simulaciones tropecientas veces. Hasta que por fin he entendido como funciona, que cada personaje tiene sus habilidades y que las necesitaremos en función del proceso que estamos intentando cumplir. Que a veces hay que usar un personaje para preparar el terreno para que el siguiente con otra habilidad pueda avanzar. Que cuando uno ha hecho su trabajo es mejor sacrificarlo sin perder tiempo porque el nivel de corrupción sube y sube y ya no merece la pena intentar avanzar con un personaje que ya poco tiene que aportar. Sin olvidar de dejar en un lugar de fácil acceso todos los objetos recolectados que necesitará el siguiente.

Y yo he desperdiciado muchas simulaciones poniendo neuromods a lo tonto conforme los iba encontrando ya que a cada nueva simulación aparecen nuevos neuromods que se suman (las mejoras que pones a los personajes se conservan en las siguientes simulaciones), eso pensando que al ponerse la corrupción a cero en cada ciclo tendría mis personajes mejorados y podría avanzar más fácilmente.

Lo que acabo de descubrir es que cada vez que reinicio la simulación el nivel de dificultad aumenta (independientemente de que la corrupción se restablezca al 1): enemigos más difíciles, zonas radioactivas, zonas con charcos eléctricos y más cosas...

Pues ahora me encuentro con que me faltan 8 neuromods para un personaje que necesita una habilidad para avanzar en la misión y no puedo casi moverme porque el entorno se ha vuelto muy hostil.

Hasta ahora no había tenido muchos problemas para moverme por las instalaciones y buscar neuromods pero con tantos reinicios se ha vuelto un infierno.

Mi pregunta es : ahora que entiendo como funciona esto, mejor lo borro todo y empiezo de nuevo yendo al grano o pensáis que es mejor intentar avanzar como pueda y seguir mejorando los personajes (escapando de la luna por los medios que ya he desbloqueado para conseguir puntos de mejora, buscando zonas más fáciles para ganar puntos...) porque creéis que llegará un momento en que la dificultad alcanzará un tope entre simulación y simulación y que con las mejoras conseguidas podré ir a por los 8 neuromods que me faltan?

La verdad es que ahora ya hay zonas en las que directamente no me atrevo a entrar pero a lo mejor sigo por las que aún me puedo pasear y a base de ganar puntos de experiencia y descubrir neuromods me hago con las habilidades para enfrentarme a esas zonas complicadas (para al final conseguir estos 8 neuromods en una única simulación ya que los neuromods no instalados se pierden entre simulaciones, al final este es mi objetivo por ahora).

Sinceramente me tienta seguir adelante para ver que pasa. Además esto me obligaría a explorar otras vías, probar cosas diferentes, meter chips nuevos, usar armas distintas.... A lo mejor ni siquiera necesito esos 8 neuromods y puedo alcanzar el objetivo de otra forma (y conociendo a Arkane no me extrañaría).

Pero a lo mejor es tiempo perdido porque la dificultad no para de aumentar y al final tendré que empezar de nuevo si o si. Que pensáis?

Por otra parte justo hace un par de muertes me han sacado de la simulación para darme ánimos y decirme que siga adelante a pesar de las dificultades, que no abandone ahora, que voy por buen camino, que ya he alcanzado más de una cuarta parte de los objetivos y como premio para mi esfuerzo me han mandado un e-mail con fotos de mi familia que está en la tierra y tal. Cosa que agradezco pero podían haberse estirado un poco más incluyendo en el regalo un paquete con unos cuantos neuromods y un par de chips.
JDGB
Gliding Over All
5.415 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Estoy jugándolo estos días después de tenerlo comprado desde hará un año más o menos, lo he tenido aparcado porque todo este tiempo he estado liado con otros juegos.

¿Es cosa mía o estoy jugando a un juegazo como la copa de un pino que ha pasado más bien desapercibido?
¿Es cosa mía o estoy jugando a uno de los mejores juegos de la Generación?

No sé, es que me tiene embobado, lo he tenido ahí pendiente todo este tiempo y vaya juegazo la Virgen.
[tadoramo]
juanx28
MegaAdicto!!!
2.328 mensajes
desde ene 2012
Es un juegazo, no se si tanto como mejor de la generación porque no he jugado tantos juegos nuevos como me gustaría últimamente por ende tengo poco con lo que comparar, pero de lo que yo he jugado al menos si es el mejor y de largo
parrotxo
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde mar 2017
Juegazo. Quizá la historia flojea un poco de mitad hacia delante, pero yo diría que casi es lo de menos. La ambientación, los poderes que vas adquiriendo, la exploración de la nave,... es todo una maravilla.

Tanto Prey como Dishonored 2 son dos pepinacos de juegos que han pasado bastante desapercibidos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.298 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Es un grandisimo juego, pero yo me quedo con Dishonored 2, si me dicen que elija uno u otro de Arkane, o si no se acaba el mundo mañana.
Given
Adicto
304 mensajes
desde oct 2003
en Las Palmas
Llevo 2 semanitas dandole al juego y esta tarde me termine. Gran juego me encata las posibilidades
que ofrece a la hora de elegir las misiones ,como hacerlas y mejorar tu personaje.

Lo mas jodido para mi fueron las primeras horas la curva de dificultad al principio es jodida . Muy buena experiencia