[HO] Prey

Joder! Me pilla muy lejos!!! :P
Estoy en Arboreto (de momento mi zona favorita, brutal) y.. tengo un dilema mu serio xd

Estoy en la capsula de evacuación.. si me piro.. se acaba el juego aqui?. Supongo que no, que ocurrirá algo.. pero yo de momento creo que voy a pasar por si acaso
. Algun consejo?

[mad]
GottaEvil escribió:Estoy en Arboreto (de momento mi zona favorita, brutal) y.. tengo un dilema mu serio xd

Estoy en la capsula de evacuación.. si me piro.. se acaba el juego aqui?. Supongo que no, que ocurrirá algo.. pero yo de momento creo que voy a pasar por si acaso
. Algun consejo?

[mad]

No te puedes escapar. De todas formas guarda antes y au, cargas y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GottaEvil escribió:Estoy en Arboreto (de momento mi zona favorita, brutal) y.. tengo un dilema mu serio xd

Estoy en la capsula de evacuación.. si me piro.. se acaba el juego aqui?. Supongo que no, que ocurrirá algo.. pero yo de momento creo que voy a pasar por si acaso
. Algun consejo?

[mad]

No te puedes escapar. De todas formas guarda antes y au, cargas y listo.


Eso debería haber hecho, pero no lo hice xd. Avancé un poco más y lo deje justo al entrar en Los Archivos. Se bloqueó la puerta de acceso, y supongo que ya no podré volver atrás, al menos de momento. Espero no haber perdido la oportunidad de ver lo que pasa argg.

saludos ;)
Terminado el juego. Muy buen juego, madre mía qué enganche joder. Me ha encantado el puto juego.

Y menudo final joder.
seaman escribió:Terminado el juego. Muy buen juego, madre mía qué enganche joder. Me ha encantado el puto juego.

Y menudo final joder.

Ya? Pero...ya? Desde cuando lo tienes?!
vermilionvk escribió:
seaman escribió:Terminado el juego. Muy buen juego, madre mía qué enganche joder. Me ha encantado el puto juego.

Y menudo final joder.

Ya? Pero...ya? Desde cuando lo tienes?!


Llevaré jugando tres semanas o por ahi.
Cuanto dura este PREY?...llevo ya como 25H de juego...y a veces se me hace un poco pesadete. (he pasado la zona de carga, y estoy ahora en Soporte Vital/Energia)

Creo que sufre de un exceso de información, mucho que leer, mucha notita (y mucho relleno), mucho audio...y demasiados objetivos (haz esto, haz lo otro). Los tiempos de carga también se las traen (1 minuto y medio de carga entre zona y zona).

Es lo que menos me está gustando de este PREY. Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho...en especial, todo lo que tiene que ver con la ambientación/exploración/posibilidades (hackeo, el uso que se le da al cañon Gloo para acceder a zonas aparentemente inaccesibles etc etc).

PD: Ayer se me crasheo 2 veces...en Soporte Vital. Es la primera vez que me pasa...es normal...a alguien más le ha pasado?.

saludos
Es normal que me "aburra"? Quiero decir....lo.noto un poco lioso (es raro de explicar), aparte es difícil no? (en normal los mimeticos básicos me quitan bastante).
Nesku escribió:Es normal que me "aburra"? Quiero decir....lo.noto un poco lioso (es raro de explicar), aparte es difícil no? (en normal los mimeticos básicos me quitan bastante).


Supongo tienes que avanzar más para mediante neuromds subir de nivel las habilidades que consideres adecuadas a tu modo de juego

otra cosa es que te aburra, a lo mejor no es el tipo de juegos que te mola... hay que investigar mucho, leer mucho... es un juego para jugarlo con paciencia

Además a veces te vas a perder y toca dar vueltas y el juego tiene el problema que los tiempos de carga entre zonas es muy tedioso
plt586 escribió:
Nesku escribió:Es normal que me "aburra"? Quiero decir....lo.noto un poco lioso (es raro de explicar), aparte es difícil no? (en normal los mimeticos básicos me quitan bastante).


Supongo tienes que avanzar más para mediante neuromds subir de nivel las habilidades que consideres adecuadas a tu modo de juego

otra cosa es que te aburra, a lo mejor no es el tipo de juegos que te mola... hay que investigar mucho, leer mucho... es un juego para jugarlo con paciencia

Además a veces te vas a perder y toca dar vueltas y el juego tiene el problema que los tiempos de carga entre zonas es muy tedioso


Yo en ese momento cojo el móvil y me pongo a hacer cosas, pero si, es lo peor que hay.
Pantallazo negro cada vez que intento acceder a la zona de Energia desde Soporte Vital.

[facepalm]

Voy a intentar volver al cargadero.. a ver si cargando la zona otra vez acaba por chutar. Pero pinta mal.

Edit. Nada, que no va.. no puedo avanzar. Grandioso, después de 26h de juego [facepalm]
GottaEvil escribió:Pantallazo negro cada vez que intento acceder a la zona de Energia desde Soporte Vital.

[facepalm]

Voy a intentar volver al cargadero.. a ver si cargando la zona otra vez acaba por chutar. Pero pinta mal.

Edit. Nada, que no va.. no puedo avanzar. Grandioso, después de 26h de juego [facepalm]


Pues mira que es raro, a mi no me saltado ningún tipo de bug en todo el juego. Entiendo lo tienes actualizado, verdad??

Porque empezar desde el principio es ruina. A mi juicio, este juego es de una única pasada a menos que seas de los que les gusta tenerlo completado todo al máximo o conseguir platinos, que no es mi caso
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Pantallazo negro cada vez que intento acceder a la zona de Energia desde Soporte Vital.

[facepalm]

Voy a intentar volver al cargadero.. a ver si cargando la zona otra vez acaba por chutar. Pero pinta mal.

Edit. Nada, que no va.. no puedo avanzar. Grandioso, después de 26h de juego [facepalm]


Pues mira que es raro, a mi no me saltado ningún tipo de bug en todo el juego. Entiendo lo tienes actualizado, verdad??

Porque empezar desde el principio es ruina. A mi juicio, este juego es de una única pasada a menos que seas de los que les gusta tenerlo completado todo al máximo o conseguir platinos, que no es mi caso


Sisi, actualizadisimo. Pues me parece que no es solo cosa mia (aunque supuestamente es algo que ya habían solucionado mediante parches).

Si pones en google "Prey Crash ps4" , "prey save corruption ps4" "Prey PS4 error code (CE-34878-0)" salen bastantes casos. Y es justamente lo que me ha pasado a mi.

Miraré a ver si reinstalando el juego se soluciona (aunque lo dudo)...o yo que sé.

Pero paso de volver a empezar (además que me puede pasar lo mismo otra vez).

Es la segunda vez que me pasa algo así en PS4. La primera vez fue con Firewatch...que se me corrompió la partida justo antes del final. Aunque lo de Prey es peor...teniendo en cuenta que llevo ya 26H de juego.

En fin...
Lo empece antes de ayer y vaya palizas me meten, y eso que estoy jugando en normal.

La verdad es que se me hace muy raro utilizar la pistola gloo y cambiar de arma pero parece que al menos de momento no queda otra.

Me vuelvo loco con los mimicos y los robots que se ponen a moverse alrededor tuya y muchas veces no soy capaz de darles e incluso los pierdo de vista xD.

No me quiero imaginar el juego en modo pesadilla.
Papafriten escribió:Lo empece antes de ayer y vaya palizas me meten, y eso que estoy jugando en normal.

La verdad es que se me hace muy raro utilizar la pistola gloo y cambiar de arma pero parece que al menos de momento no queda otra.

Me vuelvo loco con los mimicos y los robots que se ponen a moverse alrededor tuya y muchas veces no soy capaz de darles e incluso los pierdo de vista xD.

No me quiero imaginar el juego en modo pesadilla.


Una vez empieces a usar neuromods el juego se hace más asequible. Al principio no queda más remedio que usar cañón gloo para paralizarlos y llave inglesa para reventarlos
Pues yo me rindo...no puedo avanzar en el puto juego. Los Saves están corruptos...y cada vez que intento acceder a la zona de Energia...pantallazo negro...se queda congelado...y error bla bla bla.

Me cago en Bethesda, en Arkane y en su.... [facepalm]

EDIT: Mi PREY ha vuelto a la vida...he tenido que borrarlo, volverlo a bajar...y ya chuta de nuevo. Menos mal. Acabo de recuperar 26H de juego que pensaba había tirado. Toco madera.
Por dios pilladlo ahora que está de oferta pilladlo que este juego es la puta polla!

Lo iba a pillar de salida incluso lo tuve reservado en amazon hasta el último día pero al final lo cancelé pensando que lo pillaría en pc... y lo fui dejando hasta hoy.

15 euros es un regalo por semejante juegazo, me arrepiento de no haberlos apoyado de salida.
GottaEvil escribió:Pues yo me rindo...no puedo avanzar en el puto juego. Los Saves están corruptos...y cada vez que intento acceder a la zona de Energia...pantallazo negro...se queda congelado...y error bla bla bla.

Me cago en Bethesda, en Arkane y en su.... [facepalm]

EDIT: Mi PREY ha vuelto a la vida...he tenido que borrarlo, volverlo a bajar...y ya chuta de nuevo. Menos mal. Acabo de recuperar 26H de juego que pensaba había tirado. Toco madera.


Menos mal que se arreglo, eso solo podia ser era algo mal instaldo o de hardware, porque nadie ha tenido ese bug de pantalla negra, has tenido suerte puedes respirar tranquilo [fiu] [fiu] [fiu]
Pregunta, salvo que se vea alguna trampa fácil para que los mimics grandes caigan es mejor esconderse, y evitarlo y seguir?. Me da por saco que aún con la pistola GLOO me revienten tanto. Yo ek juego lo veo rollo Alíen isolation
politrons escribió:Pregunta, salvo que se vea alguna trampa fácil para que los mimics grandes caigan es mejor esconderse, y evitarlo y seguir?. Me da por saco que aún con la pistola GLOO me revienten tanto. Yo ek juego lo veo rollo Alíen isolation

Pilla cositas de muchos juegos, cuando lo jugué en su día me recordaba mucho al primer Bioshock.
politrons escribió:Pregunta, salvo que se vea alguna trampa fácil para que los mimics grandes caigan es mejor esconderse, y evitarlo y seguir?. Me da por saco que aún con la pistola GLOO me revienten tanto. Yo ek juego lo veo rollo Alíen isolation

Aun estas débil.
Lo estoy jugando ahora. Llevo 13 horas y voy por psicotrónica. Me lo estoy tomando con calma, sí... la cosa es que no sé si es cosa mia pero este Prey me recuerda muchísimo a cuando jugué el primer Half Life: La base, el experimento que sale mal y se descontrola, los pasillos solitarios poblados por criaturas, Incluso los miméticos son parecidos a los "cangrejos" aquellos que se te tiraban a la cara... La verdad es que me esta gustando mucho y me esperaba un juego más de acción que de exploración.
Merece la pena pillarlo?
Esta en oferta en store.
juan66bcn escribió:Merece la pena pillarlo?
Esta en oferta en store.


Sin dudarlo.... peeeeerrrrooooo te gustan los juegos de Arkane? Esa es la pregunta clave
No sé si sabré jugarlo.
Esxmuy complicado?
juan66bcn escribió:No sé si sabré jugarlo.
Esxmuy complicado?


Hay una demo!! Pruébala!!

A mi me gustó lo poquito que jugué de ella, pero el juego se me hice cuesta arriba y solo de pensar en que solo se trataba de la punta del iceberg me agobié y no lo he comprado a pesar de su precio

Pero insisto, hay una demo, pruébala! :)
No es muy complicado.
Poco a poco vas aprendiendo a jugar.
Sobre todo mejora armas y neuromods para mejorar daño.
juan66bcn escribió:No sé si sabré jugarlo.
Esxmuy complicado?


Yo lo pillé en la oferta de la Store y es una pasada. No es que sea de miedito, pero vas medio acojonado durante todo el camino. No es acción sino que es más de exploración y sigilo. Todo un rompecabezas con bichos que pululan por las estancias y que no son fáciles de matar, al menos al principio.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo me rindo...no puedo avanzar en el puto juego. Los Saves están corruptos...y cada vez que intento acceder a la zona de Energia...pantallazo negro...se queda congelado...y error bla bla bla.

Me cago en Bethesda, en Arkane y en su.... [facepalm]

EDIT: Mi PREY ha vuelto a la vida...he tenido que borrarlo, volverlo a bajar...y ya chuta de nuevo. Menos mal. Acabo de recuperar 26H de juego que pensaba había tirado. Toco madera.


Menos mal que se arreglo, eso solo podia ser era algo mal instaldo o de hardware, porque nadie ha tenido ese bug de pantalla negra, has tenido suerte puedes respirar tranquilo [fiu] [fiu] [fiu]


Ya debo de estar por la recta final. El juego me está gustando mucho (sobre todo a nivel de ambientación/exploración que es de 10)...pero hay una cosa que me está matando bastante. Y son los tiempos de carga.

Al principio del juego no molestan (te pasas horas en cada zona, el ritmo es lento...y apenas lo notas). Pero ahora que estoy en la recta final...me mandan de aquí para allá...y me tengo que tragar un minuto y medio de carga cada vez que cambio de zona. Es un coñazo.

Por lo demás, gran juego...llevaré ya como 33H...y tengo ganas de ver como termina.

saludos
@GottaEvil

Si, los tiempos de carga son un lastre, sobre todo cuando estás perdido y cambias varias veces de zona
A mí se me ha bugeado el juego y uno de los miembros de la tripulación, lo encuentro (estaba convertido en fantasma y tengo el cadáver) pero no salta el mensaje [facepalm]
Acabo de pillarme el juego y la verdad que agobia.
En los Dishonored siempre he potenciado las habilidades de sigilo y eliminación no letal, aquí voy con el culo apretado todo el rato, mi pregunta.

¿algún consejo para el desarrollo de neuromods para que los bichos me den risa?
No quisiera malgastar los puntos y no tengo claro que es lo mejor en estos arboles de habilidad.
Buenos días:

Necesito un poco de ayuda.

Estoy en los camarotes y he llegado a la segunda planta a un bar. al fondo hay una zona de actuación de un grupo musical con bateria,etc... parece que el objetivo principal (una prueba de voz de una tripulante) parece estar como encima de esa zona pero no consigo encontrarla. He ido por encima, he tirado cosas,... Alguien se acuerda de donde esta lo que busco?.

el juego me encanta pero es un poco lio entre misiones secundarias y principales y los audios. Pero es un juegazo
La rumoreada expansion practicamente confirmada. En Steam han aparecido nuevos logros de ella. Buena noticia y muy bien Bethesda.
Recién acabado. Juegazo con un argumento muy bueno, me ha gustado tanto como bioshock 1. El nivel de dificultad para mí muy bien ajustado, lo he pasado sin neuromods tifón y las pasas putas siempre. Aunque si vas creando con cabeza y gestionas bien, sobran botiquines y munición. Lástima de los tiempos de carga. A la espera de la expansión.
Lo empecé este fin de semana y después de algo más de 4 horas... no me acaba de enganchar. Las luchas con los tifón me cuestan horrores, aunque eso es lo de menos (de hecho lo veo bien), el principal problema que le veo hasta ahora es que voy perdido todo el rato, sin un rumbo fijo y sin saber muy bien qué tengo que hacer y especialmente por qué tengo que hacerlo. Para rematar se ha crasheado un par de veces.
@BigBoss_

A mí me pasaba que al principio iba un poco como pollo sin cabeza porque no sabía para dónde tirar pero al final ya me sabía la estación de memoria [+risas] Aún llevas poco tiempo. Ya le irás cogiendo el tranquillo [oki]

A mí también se me crasheó unas cuantas veces. Pero, bueno, se lo perdono. Si se me crashean también los juegos de TTG... [qmparto]

Saludos :)
tudelein escribió:Buenos días:

Necesito un poco de ayuda.

Estoy en los camarotes y he llegado a la segunda planta a un bar. al fondo hay una zona de actuación de un grupo musical con bateria,etc... parece que el objetivo principal (una prueba de voz de una tripulante) parece estar como encima de esa zona pero no consigo encontrarla. He ido por encima, he tirado cosas,... Alguien se acuerda de donde esta lo que busco?.

el juego me encanta pero es un poco lio entre misiones secundarias y principales y los audios. Pero es un juegazo


Este finde me pase esa zona, creo que en el pub Tulipan Dorado donde tu estas no había audio, en esa zona creo que se podia poner la musica para atraer los enemigos y en el almacén hay materiales, aunque no te lo puedo asegurar, hay múltiples audios en los camarotes, creo que en la zona Fitness y en el cine creo que también, no te agobies que eso se hace muy fácil, limpiando la zona y buscando un poco, no están tan escondidas.

Mi opinión es la misma que la tuya un juegazo pero las misiones secundarias son caoticas y liosas


Yo me lie con la esclusa de psicotronica que no la vi por ningún lado peor cuando salgo fuera aparece como bloqueada.
Luego hice una misión para poder espantar a la Pesadilla,e dice que tengo 4 usos pero no se como se emplea, algo del audio del transcrip o algo asi. ¿alguien sabe lo que es?
@Rock Howard

Sí, en tu transcript tienes los audios para atraerla o repelerla... [oki]

Por cierto, juraría que el audio del Yellow Tulip sí que cuenta (sale una cuenta atrás y hay que quedarse mientras dure). La verdad es que me encanta la canción y el personaje de Danielle... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Rock Howard

Sí, en tu transcript tienes los audios para atraerla o repelerla... [oki]

Por cierto, juraría que el audio del Yellow Tulip sí que cuenta (sale una cuenta atrás y hay que quedarse mientras dure). La verdad es que me encanta la canción y el personaje de Danielle... [tomaaa]

Saludos :)

Ah pero es un audio que busco en el menu? ostia puta pensaba que era como una habilidad.
De del audio de Danielle conseguí completarlo antes de llegar al Tulipa por eso no podía asegurarlo.
@Rock Howard

Sí, ahí está con todos los audios. La verdad es que solo lo usé por conseguir el trofeo.. [+risas]

Yo es que creo que el Yellow Tulip fue casi el primer sitio al que fui... [carcajad]

Saludos ;)
Bueno, pues juego acabado. La parte final se me ha echo un poco pesada sobretodo por los excesivos tiempos de carga que tiene el juego.
En líneas generales me ha parecido un juego sobresaliente.
Respecto al final
destruí la talos, y me fui en la lanzadera con toda la gente que pude salvar. En la escena final le di la mano


Me ha durado unas 28 horas y creo que he hecho casi todas las misiones secundarias, solo me he dejado 3, la de la búsqueda del mapa, búsqueda de los lugares de contrabando y buscar a un tal Graham weldword (o algo así). Si que he buscado a todos los miembros de la talos I.

En fin, como digo un juego muy bueno, al que estaré pendiente con la rumoreada nueva expansión.

Un saludo.
Pocas horas, a mi se fue a 61 horas en dificil, hacer todas las secundarias es lo que alarga la duración junto con elecciones múltiples pa ciertos finales como el funal bueno de no matar a nadie y rescatar humanos controlados por fantasmas, complicado..

Ademas he guardado partidas diferentes en puntos estrategicos para ver variantes y todos los finales, es otro añadido de horas importante, vamso que yo lo he exprimido a lo que da el juego.

Aqui al guia de los finales.

evidentemente es spoiler gordo.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/finales
Yo me lo pasé el otro dia. Al final fueron unas 35H (en Normal).

Me pareció un juegazo en lineas generales (sobre todo en cuanto a Ambientación y exploración se refiere). Pero en la recta final si que acabé acusando...tanto cambio de zona, tiempos de carga...estaba ya un poco hasta la pol...y con ganas de acabar.

Espero que para la expansión hayan tomado nota de esto...y no nos hagan dar tantos viajes (y de paso que optimicen los tiempos de carga...que son una vergüenza).

saludos
Rock Howard escribió:
tudelein escribió:Buenos días:

Necesito un poco de ayuda.

Estoy en los camarotes y he llegado a la segunda planta a un bar. al fondo hay una zona de actuación de un grupo musical con bateria,etc... parece que el objetivo principal (una prueba de voz de una tripulante) parece estar como encima de esa zona pero no consigo encontrarla. He ido por encima, he tirado cosas,... Alguien se acuerda de donde esta lo que busco?.

el juego me encanta pero es un poco lio entre misiones secundarias y principales y los audios. Pero es un juegazo


Este finde me pase esa zona, creo que en el pub Tulipan Dorado donde tu estas no había audio, en esa zona creo que se podia poner la musica para atraer los enemigos y en el almacén hay materiales, aunque no te lo puedo asegurar, hay múltiples audios en los camarotes, creo que en la zona Fitness y en el cine creo que también, no te agobies que eso se hace muy fácil, limpiando la zona y buscando un poco, no están tan escondidas.

Mi opinión es la misma que la tuya un juegazo pero las misiones secundarias son caoticas y liosas


Yo me lie con la esclusa de psicotronica que no la vi por ningún lado peor cuando salgo fuera aparece como bloqueada.
Luego hice una misión para poder espantar a la Pesadilla,e dice que tengo 4 usos pero no se como se emplea, algo del audio del transcrip o algo asi. ¿alguien sabe lo que es?


Muchas gracias. Si que hay audio. Hay que escuchar la cancion que canta danielle, pero para hacerlo hay que meterse en un pasillo secreto abriendo una exclusa y por algun motivo morgan no me entraba, era como si no hubiera abierto ña exclusa. Una vez solucionado a seguir.
Estaba haciendo una segunda pasada para sacar el trofeito de matar a todos los humanos y se me ha bugeado.. uno me aparece muerto por la cara y no tengo un save anterior asi que si buscais el trofeito guardad antes de entrar en los camarotes.
Segun parece al estar deambulando ha recibido daño y a muerto y ya no puedo hacer nada..

Yo de momento le voy a dar un descanso porque vaya tela.
Papafriten escribió:Estaba haciendo una segunda pasada para sacar el trofeito de matar a todos los humanos y se me ha bugeado.. uno me aparece muerto por la cara y no tengo un save anterior asi que si buscais el trofeito guardad antes de entrar en los camarotes.
Segun parece al estar deambulando ha recibido daño y a muerto y ya no puedo hacer nada..

Yo de momento le voy a dar un descanso porque vaya tela.

Utiliza mas saves en este juego si buscas trofeos y finales, porque no hay linealidad, si te matan por ejemplo algun tio, ya no puedes hacer secundarias, y en los finales ocn las elecciones igual, si eliges unas no ves las otras
Que juegazo la virgen, la exploración es brutal y encima de la buena la que te invita a hacerlo por gusto de verdad. Me encanta, y que te recompence con mejoras o planos para crearlas mucho mas todavia.
Creo que soy el único al que el juego NO le ha gustado. Desde un principio no me consiguió enganchar... y después de unas 15 horas sigue sin hacerlo, y he perdido la fe en que lo haga. Mirando guías veo que me queda poco, estoy en el último capítulo, pero estoy atascado y ya me gustaría pasármelo. Adjunto captura de pantallas de las misiones principales activas.

Imagen

Imagen

El caso es que no avanzo en ninguna. No se donde conseguir la llave de activación de Alex, en su despacho no está y tampoco veo al oficial técnico de Dahl en la división de neuromods (y he estado un rato dando vueltas). La misión de incapacitar a Dahl pone que es opcional, así que no la he hecho. Se que hay varios finales, pero realmente mi objetivo es pasarme el juego lo más rápido posible con lo que llevo hecho y a otra cosa, con el final que sea


¿Qué es lo más rápido y cómo sigo?
1224 respuestas