[HO] Prey

1, 2, 3, 4
@kova Pues hablando de notas a este Prey le están dando entre 8 y 9 , más cerca del 9, incluso más.

Saludos
@Pandingo11 No tenia ni idea, no lo he seguido mucho, pero como he leído que si gráficos flojos y demás, pues he supuesto que era un juego de x nota, pero en cualquier caso lo que quería decir es que un juego de 7 puede ser un juegazo perfectamente, ya opinare con conocimiento de causa la próxima semana jaja.

Saludos
kova escribió:@Pandingo11 No tenia ni idea, no lo he seguido mucho, pero como he leído que si gráficos flojos y demás, pues he supuesto que era un juego de x nota, pero en cualquier caso lo que quería decir es que un juego de 7 puede ser un juegazo perfectamente, ya opinare con conocimiento de causa la próxima semana jaja.

Saludos


Por supuesto. Como bien dices la mejor crítica la personal [oki]

Algunas notas:
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/prey/critic-reviews

Saludos
Resulta que durante el juego se me ha crasheado y al cargar cualquiera de las 4 partidas guardadas que tenía entre las que habían autoguardados y guardados rápidos no me arranca ninguna. He probado a desinstalar e instalar, borrar datos locales y descargar los datos de la nube, apagar la consola desconectando la toma de corriente y nada. ¿Alguna idea?

Llevo ya casi 25 horas de juego estando casi al final....
Basicamente me lo acabo de empezar en Normal y voy por la zona de urgencias
Cómo cojones
mato al fantasma que esta envuelto en llamas??? Es que solo tengo la llave ingles y el cañon gloo (y una aturdidora electrica que encontre por ahi) y con ma llave ingleA no me puedo acercar porque me folla, el cañon y la aturdidora no le hacen nada, y los bidones explosivos se los lanzo, pero no veo que haga nada..
cepo escribió:Basicamente me lo acabo de empezar en Normal y voy por la zona de urgencias
Cómo cojones
mato al fantasma que esta envuelto en llamas??? Es que solo tengo la llave ingles y el cañon gloo (y una aturdidora electrica que encontre por ahi) y con ma llave ingleA no me puedo acercar porque me folla, el cañon y la aturdidora no le hacen nada, y los bidones explosivos se los lanzo, pero no veo que haga nada..

Pasa de él y avanza un poco en la misión principal, que en nada vas a conseguir...
la escopeta, que me suena que estaba por la zona del vestíbulo. Con ella me lo cargué yo en difícil sin mucho problema. Si no, la pistola la vas a conseguir pronto también.


Ya que estoy, solo decir que llevo unas 25h y me está pareciendo un JUEGAZO con todas las letras. Los de Arkane se han vuelto a lucir.
A mi la demo me ha encantado, ya me gustó mucho el primer prey y eso que se parece poco a este, pero lo veo muy caro, no baja de 60 pavos en ningún sitio y de segunda zarpa no encuentro, ni me mandan desde wallapop ni nada.

esperaré a que baje o a que haya alguna oferta para pillarlo, pero yo he exprimido la demo y le he echado 3 horas y algo, mirando todo lo mirable y matando todo lo matable
kova escribió:@Pandingo11 No tenia ni idea, no lo he seguido mucho, pero como he leído que si gráficos flojos y demás, pues he supuesto que era un juego de x nota, pero en cualquier caso lo que quería decir es que un juego de 7 puede ser un juegazo perfectamente, ya opinare con conocimiento de causa la próxima semana jaja.

Saludos

Yo lo estoy jugando y me está gustando.
Lo juego a 1440p en pc y se ve mas que bien.Diseños algo planos,no es lo mejor gràficamente pero se ve de sobra.

El juego me esrà gustando.Me ha recordado a Half Life en ciertas cosas.
Hay rebaja del juego en las ofertas de verano?

Veo que está por 62€ aún.

Un saludo.
Sigue caro, lo han rebajado unos míseros euros. En segunda mano no existen
Nuevo vale 40 físico...
@xhakarr

dónde?

si te refieres al de shop4es.com son juegos pak uk, y en este juego no tiene ni idioma ni audio español esa versión.

en amazón vale 60 pavos y en game, 70
bladrake escribió:@xhakarr

dónde?

si te refieres al de shop4es.com son juegos pak uk, y en este juego no tiene ni idioma ni audio español esa versión.

en amazón vale 60 pavos y en game, 70


Ha estado varias semanas de oferta en game a 40 o 44e y en MM estaba al mismo precio. Puede que la hayan quitado.
Bueno, al final me lo he comprado.

hace mucho, mucho que no disfrutaba tanto con un juego.
Cuanto dura mas o menos jugandolo con calma y explorando? Tiene modo ng+ o rejugabilidad alguna? Estaba pensando en pillarmelo ahora en las ofertas pero no voy muy sobrado de pasta y queria asegurarme de que me cundiria. :cool:
Esta de oferta en Hong Kong por unos 24e.
Alguno sabe si se puede desactivar el motion blur en consola? Eh leido que hay bastante gente que se marea con el juego, y como me ha pasado con algun que otro juego no quiero arriesgarme a no poder jugarlo.
(mensaje borrado)
Acabo de verlo por 20€ en base.com, ¿alguien sabe en que idioma viene?
caoticos escribió:Acabo de verlo por 20€ en base.com, ¿alguien sabe en que idioma viene?

Indigando por amazon, viene integro en ingles.
roscoe escribió:
caoticos escribió:Acabo de verlo por 20€ en base.com, ¿alguien sabe en que idioma viene?

Indigando por amazon, viene integro en ingles.

Muchas gracias
Es increíble que solo haya 8 páginas de un juegazo como este :(
Buenas.

En la store rusa está por 17 euros.

Un saludo,
Ahora con las ofertas en sudamerica , esta a 12 euros en brasil.
Buenas

A mi se me ha quedado ralladisimo en una mision, la lan zadera de Dahl.

Se ha pasado el tiempo, la mision se ha perdido y luego no avanzaba, me salian puntos en sitios donde no habia nada...

Alguna solucion? por que hago el final malo y a otra cosa...

Saludos
Gracias a las ofertas del bazar Brasil acabo de pillarlo por esos 12€. Le tenia muchísimas ganas a este juego y por ese precio es un regalo. En cuanto lo pruebe posteo impresiones ;)
Me tienta el Prey Steelbook + Soundtrack por 29,95€. Aunque quizás me espere al Black Friday por si lo rebajan un poco más.
Yo lo estoy jugando y la verdad que es un juegazo, me recuerda a bioshock.
Si a alguien le interesa está de oferta en Game por 34'95. Le tenía bastantes ganas, en cuanto termine el The Evil Within 2 me pongo con el.
Lo tengo en el radar desde que salio y en el Black Friday como lo vea a buen precio en alguna tienda para casita que se viene
Hoy me lo termine tras 22 horas, me ha encantado menos el final
Todo un sueño de resines,
Las decisiones que tomas no tienen ningun sentido, ya que al final solo te da a elegir entre 2 opciones y te resumen la evaluación de la simulación.
Aprovechando que el juego está de oferta en digital por 20€... ¿alguien lo a probado en la Xbox One X y hay alguna mejora? Me estoy planteando en pillarlo para la One X que me tiene enamorado pero teniendo la Pro si el juego no tiene mejoras o parche a la vista me da que será mejor versión la de Pro...

¿Alguien sabe algo? [ayay]
Buenas jugue la demo del bazar y vi que es mas exploracion que accion es asi todo el juego?
roscoe escribió:Buenas jugue la demo del bazar y vi que es mas exploracion que accion es asi todo el juego?


Hay acción, pero poca.
No sabía nada de este juego, el otro día lo ví en una tienda y lo apunté y ahora, leyendo los análisis, parece que tiene muy buena pinta.

¿Me lo recomendáis?
Creo que no esta dicho,en game tanto la day one como la edición steelbook estan a 19,95€ por el black friday,creo que hasta el 27 de noviembre
Juegazo terminado, me ha encantado, el unico fallo es lo leeeeeeento que es al cambiar de zonas, desespera de mala manera. Pese a eso recomendable al 100%
refrescante escribió:No sabía nada de este juego, el otro día lo ví en una tienda y lo apunté y ahora, leyendo los análisis, parece que tiene muy buena pinta.

¿Me lo recomendáis?


Es muy buen juego, yo llevo unas 18 horas de buen vicio. Si te gustan los juegos tipo Dishonored, Bioshock y Dead Space te gustara. Yo pague 20 euros por el y me esta pareciendo un regalo.
Shaidar escribió:
Es muy buen juego, yo llevo unas 18 horas de buen vicio. Si te gustan los juegos tipo Dishonored, Bioshock y Dead Space te gustara. Yo pague 20 euros por el y me esta pareciendo un regalo.


El bioshock lo jugué 30 minutos y lo dejé aburrido, no me gustó nada.

Disnohored lo tengo pendiente de buscar.

Los Dead Space los tengo todos pero sin jugar. Cuando estaba jugando a The Evil Whitin me comentaron que los Dead Space son de lo mejorcito en survival y me hice con ellos.

Tomo nota de tu comentario, le voy a seguir la pista al juego, en cuanto puede echo un vistazo a los gameplays [beer]
Apunto de empezarlo, qué dificultad recomendáis?
Es tipo survival como he leído por ahí? O más tipo walking simulator con algún puzzle como me huelo según lo poco que he visto?
Shaidar escribió:
refrescante escribió:No sabía nada de este juego, el otro día lo ví en una tienda y lo apunté y ahora, leyendo los análisis, parece que tiene muy buena pinta.

¿Me lo recomendáis?


Es muy buen juego, yo llevo unas 18 horas de buen vicio. Si te gustan los juegos tipo Dishonored, Bioshock y Dead Space te gustara. Yo pague 20 euros por el y me esta pareciendo un regalo.


Donde lo encontraste por 20€??
@rikimaru82 en Game la versión standard a 20€ por el Black friday, ya volvió a subir a 40€
alalan26 escribió:@rikimaru82 en Game la versión standard a 20€ por el Black friday, ya volvió a subir a 40€

Ok @alalan26 muchas gracias!
Ahora mismo este juego está en la store digital (España) por 20€.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... MVWCMB8P59
Hola, pase por un game y eche un vistazo a la segunda mano y lo vi por 17 euros, con 6 q tenia de puntos me quedo en 11 asi que lo pille. Lo meto ahora en la one x y me salta una actualizacion de 35 gb. Doy por hecho que este pedazo parche es una mejora para la x o me equivoco? Alguien que tenga la x lo puede corroborar, porque no lo veo en la store como juego mejorado...

Edito: creo q me he colado, el juego pesa 36,25. La actualizacion me salto, pero no se de cuanto...

De todas maneras alguien que lo haya jugado en x sabe si el juego va mas fino?
¿Hay parche para la X?
ros escribió:¿Hay parche para la X?


No, me cole tio. Me salto un parche y es de1,32 gb asi que nop. Aun asi hay juegos que sin parche como el witcher van mas fluidos. A ver si es el caso...
Hola he buscado y no lo veo, alguien sabe decirme el idioma de este juego en su version pal uk??.
Creo que el de aqui esta en completo español no??

Gracias!!!
danpiro escribió:Hola he buscado y no lo veo, alguien sabe decirme el idioma de este juego en su version pal uk??.
Creo que el de aqui esta en completo español no??

Gracias!!!


Yo lo compre en Brazil y viene en castellano.
172 respuestas
1, 2, 3, 4