[HO] Prey

1, 2, 3, 4
.wiki eol edition.
Se viene juegazo y a nadie le interesa, una pena XD

Sección de Hardware: armas, artilugios y equipo

http://www.youtube.com/watch?v=5nUv0vKElBg
no despierta mucho interés el juego veo.
Bien bien... XD XD
Bethesda = win win [qmparto]
Muy interesado [oki]

¿Este Prey no tiene relación tipo secuela con el anterior Prey de la 360, no?... Creo recordar que iban hacer secuela pero la cancelaron.

Saludos
Casi seguro que no, pero a saber si al final hacen algún tipo de guiño. Pero vamos, la historia y el contexto de este Prey no tienen nada que ver con su predecesor.

Apuesto a que va a ser el "sleeper" del año (dentro de los juegos "grandes"), junto al Arms
Lo primero decir que este Prey no tiene nada que ver con su original y por lo probado en la demo tampoco hay ninguna referencia a él. Ahora vamos al lio, ya he probado la demo y esto es lo que me ha parecido.

La demo en si y el comienzo del juego es en si un pequeño tutorial, así que igual os parece un inicio algo lento quizas. Tienes muchísimas habilidades que las vas desbloqueando a medida que usas neuromods, tienes que elegir bien si quieres tirar por ser más un científico, un soldado y demás. Lo suyo es ir combinando y no centrarse en solo una habilidad. Los miméticos son bastante jodidos, en normal he muerto 3-4 veces sobre todo con los grandes, había uno en una sala que estaba envuelto en llamas y pase de él no tuve cojones a matarlo XD.

Tienes muchas habitaciones y sitios para explorar, con un monton de documentos, ordenadores para mirar el correo y demás. También tienes la posibilidad de fabricar tus propios objetos si tienes los ingredientes necesarios y de reciclar objetos que no te hagan falta para transformárlos en objetos útiles.

Gráficamente es como el dishonored, esta bien pero realmente no es lo más importante del juego. La historia me ha gustado el comienzo a falta de que se vaya desarrollando un poco más. Es un plus que este totalmente doblado al castellano. El inventario es muy completo, tienes acceso rápido a todo y el mapa es bastante útil. Cuando llegas a una zona te dice que esta bloqueada la demo, puedes seguir explorando si quieres.

Los miméticos se esconden en cualquier lado, una taza, una silla etc. Me han salido de cualquier parte los muy cabrones jajaja. El gel GLOK o algo así esta bien para dejarlos quietos y reventarlos, lo suyo sería es una escopeta pero en la demo solo he conseguido el arma de gel, una llave inglesa y una pistola con silenciador.

Los personajes son como sacados de dishonored pero con su traje espacial XD. Y bueno te van hablando durante el juego sobre lo que tienes que hacer, donde ir etc.
@Grinch quizás no está sabiendo venderse? sé que han puesto videos pero el argumento puede que sea su fuerte por lo que he leido
Si lo reserváis en FNAC o Xtralife os regalan un mimético

Imagen

Si lo hacéis en Mediamarkt un libro de arte

Imagen
@SCREAM25 Se llaman mimeticos?

Si mal no recuerdo mimeticos se llamaban los extraterrestres que salen en la pelicula Al filo del mañana.

Sobre lo de que no tiene expectacion el juego, yo cuando vi el primer video que sacaron y vi que te tranformabas en taza e ibas rodando..., digamos que no es para todos los gustos, y que solo tenga demo en cosolas tampoco ayuda, ya que indirectamente estan diciendo que en pc el port va a ser fino fino [qmparto]
putojefe escribió:@SCREAM25 Se llaman mimeticos?

Si mal no recuerdo mimeticos se llamaban los extraterrestres que salen en la pelicula el Al filo del mañana.

Sobre lo de que no tiene expectacion el juego, yo cuando vi el primer video que sacaron y vi que te tranformabas en taza e ibas rodando..., digamos que no es para todos los gustos, y que solo tenga demo en cosolas tampoco ayuda, ya que indirectamente estan diciendo que en pc el port va a ser fino fino [qmparto]


La raza principal de alienígenas en Prey se conoce como Tifón. Dentro de este grupo encontramos varios tipos. La genérica son los Miméticos, cuya función es la de explorar y reconocer el terreno.

No es un shooter típico de avanzar y fuera, a mi es lo que me gusta que tenga armas raras, lo de que te puedes mimetizar en taza y demás, uso de torretas, habilidades etc. Desde luego que acabo de ver un video en youtube de un gameplay y el que juega no tiene ni puta idea, todo el rato comparandolo con el prey original etc XD
Gráficamente es flojillo,al menos en YouTube se ve que no es un juego top en graficos
he probado la demo y no me ha convencido. La historia no me ha intrigado nada.Y los sustos qie a veces te meten los bichos no son de mi agrado.


Tiene buena pinta el juego pero no es de mis gustos
A mi tampoco me ha dejado buen sabor.
Los gráficos , vale que no importan pero muy flojos y borrosos los vi.
El manejo tampoco me ha gustado lo vi incomodo.
Quizás a otro tipo de consumidor si le guste pero en mi caso descartado.
Esperaba más aunque lo dicho todo no son los gráficos.
Yo esperaba mucho de este juego y por lo poco que he visto tampoco me ha hypeado, pero lo probaré solo por quien está detrás... a ver.
Yo, la verdad, he perdido una gran cantidad de hype XD
Así que voy a esperar unos meses y esperar opiniones/comentarios
Buenas

Jugada la demo y no me ha gustado nada, graficos simplistas, control malo, historia vacia, me dio la sensacion de estar jugando a un beta ... para mi una copia barata de half life1, truñaco vamos.


Un Saludo

STaRNiGHT
La demo me ha parecido un tostón,totalmente soporífera,no me gusta el arma de gel,ni la sensación de la pistola,ni siquiera la de golpear con la llave inglesa.

La estética hay gente que lo compara con dishonored,pero para mi ese detalle hay que cogerlo con pinzas,a mi la estética de dishonored me encanta y la de este prey no me ha gustado,puede tener un ligero aire...pero a mojón.
Los enemigos tampoco me han gustado.

El caso es que ni he terminado la demo de lo aburrida que se me ha hecho.
Gráficamente no asombra tampoco y los personajes principales que puede elegir hombre o mujer no me llaman.

La historia podría estar interesante pero el juego en si brfff...este prey se hunde el solito.
Intentaré darle otra vuelta a la demo pero de momento no me ha gustado nada.

Para mi de momento es un juego para intentar jugarlo a 5€,no mas...

Saludosss
Es un juego que a 20-30 € esta muy bien seguramente pero claro 65 o 55 € es demasiado, una cosa que esta muy de moda decir ahora "el juego no tiene alma" XD se podría añadir a las cosas negativas XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se veía venir... Juego para comprarlo a 10-15€ en un par de meses
Pues no se, seré rarito o que los últimos días he jugado entre poco y nada y lo habré pillado con ganas, o las 2 [sonrisa] pero a mi me ha gustado,
gráficamente podria estar mejor pero tampoco esta mal, en conjunto me basta y me sobra.
Me ha gustado que haya mucha exploración y que además tenga su recompensa y que puedas llegar a ella de diferentes modos (he terminado la demo con 6 "armas")
Jugando en difícil hay que pensar bien que hacer, combinar bien las armas/herramientas es mucho mas efectivo que el combate a pelo, sobretodo con los "tochos".
Tema reciclaje (crafteo), planos, fabricación, neuromods, etc.. también me parece interesante, y su ambientación y temática en mi caso caso es un plus.

No será un juegazo pero tampoco una chusta, mi duda es si habrá variedad de enemigos, duración, etc... También escuece el precio, ms se ha puesto muy tonta con los bazares y acostumbrado a pagar 40 y poco de salida pagar mas por un juego single player...

Pero vamos mas pronto que tarde caerá.
Parabellum75 escribió:Pues no se, seré rarito o que los últimos días he jugado entre poco y nada y lo habré pillado con ganas, o las 2 [sonrisa] pero a mi me ha gustado,
gráficamente podria estar mejor pero tampoco esta mal, en conjunto me basta y me sobra.
Me ha gustado que haya mucha exploración y que además tenga su recompensa y que puedas llegar a ella de diferentes modos (he terminado la demo con 6 "armas")
Jugando en difícil hay que pensar bien que hacer, combinar bien las armas/herramientas es mucho mas efectivo que el combate a pelo, sobretodo con los "tochos".
Tema reciclaje (crafteo), planos, fabricación, neuromods, etc.. también me parece interesante, y su ambientación y temática en mi caso caso es un plus.

No será un juegazo pero tampoco una chusta, mi duda es si habrá variedad de enemigos, duración, etc... También escuece el precio, ms se ha puesto muy tonta con los bazares y acostumbrado a pagar 40 y poco de salida pagar mas por un juego single player...

Pero vamos mas pronto que tarde caerá.


Otro con las mismas sensaciones!! A mi me ha gustado y seguro que será un tapado. Recordad que es una demo.

La pena es que estos juegos ya no interesan como antes. Si ahora saliese el half life con estos graficos pasaría sin pena ni gloria ya que ahora es todo 900p 1080p 4k 60hz etc etc

Que pocos quedamos ya que disfrutamos los juegos por su variedad, historia y demas

Saludos
SCREAM25 escribió:Si lo reserváis en FNAC o Xtralife os regalan un mimético

Imagen

Si lo hacéis en Mediamarkt un libro de arte

Imagen

Mola el Mimético. [360º]

Por cierto, a mí la demo me ha gustado bastante. Se intuyen buen diseño de niveles, ambientación, jugabilidad... y la historia puede ser interesante. Gráficamente no sobresale, pero el apartado artístico sí es bueno.
Otro detalle que estoy viendo en la demo es que los tiempos de carga tanto al inicio como para cambiar de sección son insultantemente largos,me recuerda a skyrim de 360 cuando ya tenías una partida de unas cuantas horas...solo que en este juego nada mas empezar...
Cada vez me gusta menos,y ya es decir dado que no me gusta nada.

Saludosss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece un juegazo brutal... Cada cosa tiene su sentido, y he probado a enfrentarme "cara a cara" con un "Tifón" y me costaba... lo observé escondido durante un rato, lo pillé por detrás, y fue mucho más fácil acabar con el...

Solamente ya por ese detalle de enfrentarse a los enemigos como uno vea conveniente, me tienen en el bolsillo...

He llegado hasta la planta del laboratorio del Doctor de una manera muy peculiar e impresionante...no se si sabréis como...También encontré una escopeta [360º]

No lo juzguéis tan pronto e intentad acabar la demo... A mi el Fallout 4 me pareció infumable, el Mafia 3 igual ( y me lo siguen pareciendo ) pero este juego, me esta despertando el mismo gusanillo de avanzar, reparar y matar de Bioshock 1... Me recuerda mucho.
Técnicamente es horrible
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se esta juzgando el juego desde un muy corto punto de vista... pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Antoniopua escribió:Creo que se esta juzgando el juego desde un muy corto punto de vista... pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.


Totalmente de acuerdo...
Antoniopua escribió:Me parece un juegazo brutal... Cada cosa tiene su sentido, y he probado a enfrentarme "cara a cara" con un "Tifón" y me costaba... lo observé escondido durante un rato, lo pillé por detrás, y fue mucho más fácil acabar con el...

Solamente ya por ese detalle de enfrentarse a los enemigos como uno vea conveniente, me tienen en el bolsillo...

He llegado hasta la planta del laboratorio del Doctor de una manera muy peculiar e impresionante...no se si sabréis como...También encontré una escopeta [360º]

No lo juzguéis tan pronto e intentad acabar la demo... A mi el Fallout 4 me pareció infumable, el Mafia 3 igual ( y me lo siguen pareciendo ) pero este juego, me esta despertando el mismo gusanillo de avanzar, reparar y matar de Bioshock 1... Me recuerda mucho.

No estás sólo. [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así subí yo hasta arriba:


Imagen
[poraki]
Los chicos de VidaExtra ya han podido hacer el análisis. Lo ponen como un juegazo, y precisamente la review la han hecho con la versión de One:

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... e-bioshock
El juego esta teniendo notazas, caera pero mas adelante, que finalmente hara un mes me decidi terminar con todos los juegos pendientes y dejar de acumular.
Todavía expectante. Esperando análisis.

Me vine un poco abajo con las críticas respecto a la demo, pero también los de Arkane Studios tuvieron malas opiniones de usuarios por el tema de modelados o gráficos con Dishonored... Y a mí me parece juegazo.

Saludos
Como lo estoy disfrutando!!! Muy recomendado [tadoramo]
Pandingo11 escribió:Todavía expectante. Esperando análisis.

Me vine un poco abajo con las críticas respecto a la demo, pero también los de Arkane Studios tuvieron malas opiniones de usuarios por el tema de modelados o gráficos con Dishonored... Y a mí me parece juegazo.

Saludos

Yo hace tempo que dejé de hacer caso a las críticas, porque con el vinagrismo actual es tontería. Está de moda criticarlo todo, te hace más "guay". Si no, eres un borrego que se está cargando la industria del videojuego.

Solo tienes que pasarte por la portada y ver la notica del Darksiders 3. Un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no se ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...
A mi Bioshock jugablemente no me gusto nada (cierto que no lo jugue en su dia y eso pasa factura), este sin embargo me esta encantando, realmente no se parece tanto a Bioshock (gracias a dios, para mi como digo), recuerda mucho a Dead Space. Siempre estas en tension y explorar tiene siempre su recompensa, no se trata de encontrar cintas chorra, si no, los cuerpos fallecidos para encontrar las claves de acceso a las distintas puertas, tambien se puede potenciar las habilidades hacker y ahorrarte estas busquedas. Me gusta por eso, porque brinda varias opciones y cada uno elegira una diferente.
Hay variedad de enemigos?
Veo que no soy el único: parecidas sensaciones a cuando jugué el Bioshock... juegazo!
soyun escribió:
Pandingo11 escribió:Todavía expectante. Esperando análisis.

Me vine un poco abajo con las críticas respecto a la demo, pero también los de Arkane Studios tuvieron malas opiniones de usuarios por el tema de modelados o gráficos con Dishonored... Y a mí me parece juegazo.

Saludos

Yo hace tempo que dejé de hacer caso a las críticas, porque con el vinagrismo actual es tontería. Está de moda criticarlo todo, te hace más "guay". Si no, eres un borrego que se está cargando la industria del videojuego.

Solo tienes que pasarte por la portada y ver la notica del Darksiders 3. Un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no se ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10 [oki]

Saludos
Pues he leído algún análisis (no he probado la demo) y tiene buena pinta... eso si voy a esperar que baje de precio, fijo que pasa como con dishonored que bajo rápido.
soyun escribió:
Pandingo11 escribió:Todavía expectante. Esperando análisis.

Me vine un poco abajo con las críticas respecto a la demo, pero también los de Arkane Studios tuvieron malas opiniones de usuarios por el tema de modelados o gráficos con Dishonored... Y a mí me parece juegazo.

Saludos

Yo hace tempo que dejé de hacer caso a las críticas, porque con el vinagrismo actual es tontería. Está de moda criticarlo todo, te hace más "guay". Si no, eres un borrego que se está cargando la industria del videojuego.

Solo tienes que pasarte por la portada y ver la notica del Darksiders 3. Un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no se ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...


Esta muy de moda en los hilos la tendencia victimista, es que se critica todo, porque mola, porque esta guay, es muy cansino ese pensamiento...si el juego es bueno, la gente y la critica lo va a poner bien, es asi, no hay que darle mas vueltas, este juego que por la demo la peña en consolas lo ponia mal, ahora te acercas a los hilos y lo ponen por las nubes, una grata sorpresa dicen, y los analisis vandal lo acaba de sacar y le ponen 8,5, exelente...de verdad que el cuento ese de que todo se critica ya cansa, la gente no es tonta, valora si le gusta o no...
spiderrrboy escribió:
soyun escribió:
Pandingo11 escribió:Todavía expectante. Esperando análisis.

Me vine un poco abajo con las críticas respecto a la demo, pero también los de Arkane Studios tuvieron malas opiniones de usuarios por el tema de modelados o gráficos con Dishonored... Y a mí me parece juegazo.

Saludos

Yo hace tempo que dejé de hacer caso a las críticas, porque con el vinagrismo actual es tontería. Está de moda criticarlo todo, te hace más "guay". Si no, eres un borrego que se está cargando la industria del videojuego.

Solo tienes que pasarte por la portada y ver la notica del Darksiders 3. Un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no se ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...


Esta muy de moda en los hilos la tendencia victimista, es que se critica todo, porque mola, porque esta guay, es muy cansino ese pensamiento...si el juego es bueno, la gente y la critica lo va a poner bien, es asi, no hay que darle mas vueltas, este juego que por la demo la peña en consolas lo ponia mal, ahora te acercas a los hilos y lo ponen por las nubes, una grata sorpresa dicen, y los analisis vandal lo acaba de sacar y le ponen 8,5, exelente...de verdad que el cuento ese de que todo se critica ya cansa, la gente no es tonta, valora si le gusta o no...

Vandal aun no lo ha sacado,lo ha sacado meristation y 3djuegos,ambos con un 8,5.
@cepo exacto, confundi vandal con 3djuegos..pero lo que vengo a decir, esta teniendo muy buenas criticas, cuando por la demo las expectativas eran bajas...
spiderrrboy escribió:@cepo exacto, confundi vandal con 3djuegos..pero lo que vengo a decir, esta teniendo muy buenas criticas, cuando por la demo las expectativas eran bajas...


Si, es que nunca hay que fiarse al 100% de una demo (la del Dead Space 1 era una mierda, y el juego final una joya)
Me alegro que finalmente el juego haya salido bastante bueno, pero no se si esperarme a que lo rebajen (que huele a que será pronto) o lanzarme a por el a modo de premio para los de Arkane :D
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que simplemente no lo veo un juego para pagar 60 eurazos. No tiene mala pinta cierto, pero con el poco ruido que ha hecho y lo poco que va a vender, en 2-3 meses estará a 30€ seguro. Prefiero esperar, la verdad
Mi colega y yo lo hemos pillado a medias por un código. Hacia ya tiempo que no pillabamos ninguno. Y creo que este a sido un acierto. He jugado poco pero veo una ambientación, un sonido y una jugabilidad espectacular. Yo no se que mania con esperar a ver si no se vende y pagar menos. Luego queremos segundas partes de Juegazos pero no queremos gastarnos un €. Vaya tela!!!!
Es una obra maestra. Si os gusta Deus Ex, Bioshock, Dishonored, no dudéis ni un momento. Yo creo que si vale eso y lo que le pongas. Eso sí, es un juego de menos público y ese público somos bien agradecidos con estos juegos, mucha clase, buen guión de ciencia ficción, las mejoras de poderes o humano, la ambientación de 10 con un diseño de niveles que te deja boquiabierto... Con el cañón Gloo de Espuma, ya veréis la que se puede liar jeje, la nave la puedes explorar cuando quieras, y no es un juego cerrado de misión en misión, que sólo tienes un camino. Unas 20-30 horas para pasárselo de normal, y requiere una segunda vez mínimo para ver todos los cambios argumentales de las elecciones que hay a lo largo del juego. Llevad cuidado si os ponéis muchas habilidades alienigenas porque las defensas os detectarán como que sois uno de ellos jeje. Gracias por sacar estos juegos así, que cada vez son menos juegos con esta personalidad y profundidad única
No he jugado la demo, ni visto o leído prácticamente nada del juego, pero probare el juego este finde que se lo compro un compañero del curro y me tiene la cabeza reventada, aunque sea por no escucharlo mas lo voy a jugar, a él le esta encantando. De todas formas un juego de 7 para mi ya merece la pena por lo menos catarlo, incluso de 6, existen las joyas imperfectas y menores en todos los sectores, a cada juego hay que exigirle en función de lo que puede dar, todo no tiene que ser 8, 9 y 10.

Saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4