[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

16, 7, 8, 9, 10
en mostoles (Madrid), dispongo de acekard 2i y llevo haciendo 3ds mucho tiempo

no presto, lo hago en mi domicilio y cuando pueda (evidentemente)
Alguien por Bilbao o alrededores para hacer una 3ds xl 11.4? se la hice en su momento al crio (5 años) y sin querer la actualizo el pobre :(

Le invito a unas cañitas de mientras se hace
@geldanar Lo puedes hacer tú mismo, échale un vistazo al hilo del ntrboothax.


Un saludo
Ya es la segunda persona que que me dice que mandara la consola para el proceso de ntrboothax y acaba desapareciendo sin decir nada mas, por lo menos un minimo de educacion y si quedas en algo y ya no te interesa por la razon que sea avisar, al final esto lo que hace es que a uno se le quiten las ganas de ayudar
Presto mi R4i Gold RTS para el ntrboothax tanto en Salamanca como en Zamora.

Con la plantilla de la wiki (no puedo editar, acabo de abrirme la cuenta ^^'):

Salamanca / Zamora:
  • cgrs | R4i Gold RTS | ???
@cgts Debeeias ponerlo en ls wiki debido a que si lo pones en mensaje muchos usuarios pueden no verlo, yo mire la wiki y si va bien.

Si no te va y quieres te añado yo en la wiki, pero antes te pido permiso por si quieres o no
@igusi2000 Hazlo sin más, el no puede porque se acaba de registrar.


Un saludo
Busco algún voluntario que disponga de una flashcard compatible para realizar NTRBootHax en una 3ds XL old, zona sureste de Madrid y Ciudad Real, ya que la que tengo yo no es compatible. Gracias.
Hola @AlterNathan Yo soy de Torrent. ¿Tienes flashcart para hacer ntrbooxhax?
@igusi2000 gracias por añadirlo a la wiki ;)
Buenas

alguien en Madrid podria hacer el NTRBOOT?,tengo New 3DS XL y DSi pero mi cartucho flash no es compatible

muchas gracias
@kalinamura Mira en la lista si hay alguien de madrid y en ese caso contacta con el, debido a que si lo poneis en el general mucha gente quizas no va a ver el mensaje

Es mejor que contacteis con la persona vosotros mirando la lista
igusi2000 escribió:@kalinamura Mira en la lista si hay alguien de madrid y en ese caso contacta con el, debido a que si lo poneis en el general mucha gente quizas no va a ver el mensaje

Es mejor que contacteis con la persona vosotros mirando la lista



Muchas gracias,he contactado con una persona,ojalá haya suerte

gracias!
@kalinamura Pero no veo que salga nadie de madrid que preste ntrboothax, lo que prestan es los juegos de antes a hbl. Quizas no mire bien
igusi2000 escribió:@kalinamura Pero no veo que salga nadie de madrid que preste ntrboothax, lo que prestan es los juegos de antes a hbl. Quizas no mire bien



Peke33 dice esto en la página 46


-----------------------
en mostoles (Madrid), dispongo de acekard 2i y llevo haciendo 3ds mucho tiempo

no presto, lo hago en mi domicilio y cuando pueda (evidentemente)

----------------------


Le he escrito a ver,me desplazaria a Mostoles
@KaiInamura Vale pues a ver si te la puede hacer
@KaiInamura contacta y quedamos una tarde

saludos
Alguien por la zona de Ciudad Real para meterle CFW? Que llevo desconectado de la scene bastante tiempo.
@Alteón Que firmware tienes? Si es 11.3 o menos puedes meterlo tu, si es mas ya necesitas de otro metodo ya sea hardmod, dsiwarehax o ntrboothax
Tengo una new 2ds xl, con el firmware 11.4 [+risas] [+risas]
@alteon Pueste toca usar uno de esos 3 metodos que hay
igusi2000 escribió:@alteon Pueste toca usar uno de esos 3 metodos que hay


Ya, si lo que quiero es que alguien me eche un cable con el ntrboothax.
@alteon Pero eso deberas mirar la lista de tu zona y si ves alguien que lo tenga ponte en contacto con el, yo lo hago pero soy de bcn

O si no tendras que pillarte una flashcard la dstt te sale a 10 euros, eso si te tarda un poco
igusi2000 escribió:@alteon Pero eso deberas mirar la lista de tu zona y si ves alguien que lo tenga ponte en contacto con el, yo lo hago pero soy de bcn

O si no tendras que pillarte una flashcard la dstt te sale a 10 euros, eso si te tarda un poco


Tengo una DSTwo, la primera versión, pero no he leído si vale o no.
@alteon Creo aue no, hablaban que habia una supercard two aue seria compatible mas adelante pero a dia de hoy nada
Buenas, busco a alguien de A Coruña para meterle hax a una Old3DS XL en 11.5

¿Algún buen samaritano?
Hoy he quedado con el maestro @igusi2000 !! Se ha portado genial, explicandolo todo y dejando la consola perfecta!

Muchas gracias por todo!
Edit: Compre una, que mejor que esperar al infinito
Madrid zona norte Barrio del pillar./ Peñagrande,

Tengo una Acekard 2I lista con el ntboothax, probada ayer en una 11.4 comprada hace 2 dias.
@aevum Te añadido al hilo principal como voluntario, asi la gente puede verlo mejor si por algun motivo no estas conforme dimelo y te quito de la lista,
Hola,
¿hay álguien voluntario por la zona de Alicante y alrededores para instalar Luma en una new 2ds xl con 11.6 que me pueda orientar/ayudar?
Gracias anticipadas!
@kortatu Tendras que buscar alguien con ntrboothax o pillarte tu una flashcard compatible con ntrboothax
igusi2000 escribió:@kortatu Tendras que buscar alguien con ntrboothax o pillarte tu una flashcard compatible con ntrboothax

Si, imagino que si, a ver si encuentro a alguien por Alacant :D
Alguien cerca de Vigo tiene flascard para instalar ntrboothax?
Hola, alguien de Barcelona? Es para instalar en una New 3ds XL
Gracias!
@skut Yo soy de sabadell y tengo ntrboothax, si no encuentras a nadie de bcn y te interesa me avisas
igusi2000 escribió:@skut Yo soy de sabadell y tengo ntrboothax, si no encuentras a nadie de bcn y te interesa me avisas

Gracias!
hay alguien por malaga/fuengirola que tenga un cartucho ntrboot para new 2ds xl con 11.6?
A la buena de Dios. Alguien con tarjeta NTRBootHax que esté en Madrid o alrededores?

Gracias!!!!!
alguien de toledo o por los alrededores que tenga el cubic ninja,ntrboothax o cualquier hax para tener hombrew o cfw???
@blazephoenix Si quieres cfw o hbl te pueden dejar flashcard para ntrboothax e instalar cfw y sighax, pero para tener solo hbl no pueden prestartelo por que en consola original necesitas el juego fisico cubic ninja o freakyforms cada vez que accedes a hbl o tener una sky3ds en propiedad
Alguien por Asturias, zona Oviedo-Gijon-Avilés que me pueda echar un cable.
3ds old 11.6
Tengo el ocarina of time, por si vale de algo.
Pago en especias, ya tu sabes....

[beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas! Alguien podría echarme un cable con una new 2dsxl en la 11.5? :) :) Gracias de antemano.
@XluismiX Puedes hacer seedminer automatico
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10